[HO] Guild Wars 2

Acabo de comprobar lo de la precompra, hasta las 9 de la mañana del día 27 nada T_T
Por que no cambia el equipo cuando te equipas una pieza nueva? siempre la misma pechera, por ejemplo, cansa :(
KIRBO escribió:
Ivantxo escribió:Tengo entendido que en juegos similares no suelen avisar del baneo (a mi nunca me banearon asi que lo se por terceras personas), tendras que ponerte en contacto con ellos y te diran la sancion y el motivo exacto. Pero por defecto no suelen poner nada especifico si no lo reclamas y el aviso esta en las normas de comportamiento que aceptamos todos en este tipo de juegos.

No es por hacer leña del arbol caido pero a la proxima ya sabes a lo que atenerte, no es necesario usar lenguaje inapropiado con desconocidos que pueden reportarte por sentirse insultados u ofendidos.

Yo prefiero que dejen las cosas claras desde el principio en el GW2 porque sino sera un desmadre, y mas en nuestros servidores que nos conocemos y somos de gatillo flojo [+risas]

De todas formas 72 horas la 1º vez es un baneo considerable, no quiero saber como seran las siguientes [tomaaa]

esta desproporcionado 72 horas, con 24 ya hubieran sido incluso demasiadas...

Les he avisado por el soporte y por tuiter y no me han aclarado nada, de twitter me han mandado al soporte y del soporte no me contestan, asique hasta el miercoles me dan por culo

Ademas con el que discuti estara tan ricamente, teniendo el culpa y llamandome niño todo el rato por pedirle que hablara en ingles en el overflow server, como mofandose

O sea, que discutistes... no es por echar leña... pero ... a ver si va a estar justificado el baneo ... :P
AfterSun escribió:Por que no cambia el equipo cuando te equipas una pieza nueva? siempre la misma pechera, por ejemplo, cansa :(

si jugaste al guild war, en el museo tienes unas apariencias wapas para todo el equipo, y las puedes poner las veces que queiras...

yo tengo bastantes y tampoco consegui muchas cosas en el guild wars.., me pase todas las campañas y eso, y el pvp casi ni lo toque, pero tenia modelos para casi todas las piezas menos para el casco y las armas..., solo para las demas armaduras..
drneo escribió:
AfterSun escribió:Por que no cambia el equipo cuando te equipas una pieza nueva? siempre la misma pechera, por ejemplo, cansa :(

si jugaste al guild war, en el museo tienes unas apariencias wapas para todo el equipo, y las puedes poner las veces que queiras...

yo tengo bastantes y tampoco consegui muchas cosas en el guild wars.., me pase todas las campañas y eso, y el pvp casi ni lo toque, pero tenia modelos para casi todas las piezas menos para el casco y las armas..., solo para las demas armaduras..

Gracias por responder. Nunca he jugado a GW por lo que mas noob que yo imposible en ese sentido [+risas] . Como se puede acceder al museo??
Me he pasado media tarde en el servidor de exceso... [buuuaaaa]
AfterSun escribió:
drneo escribió:

Gracias por responder. Nunca he jugado a GW por lo que mas noob que yo imposible en ese sentido [+risas] . Como se puede acceder al museo??

en arco de leon hay un tio que la da gratis, es un charr, pero creo que tienes que tener la cuenta del guild wars vinculada a la del 2, pero no estoy seguro.., la usas y vas al museo del guild war, y ahi esta el tio que lo tiene todo..
Hola, tengo un problema (en realidad son muchos) con la verificacion del email, ya que me da un error al cargar la web cuando le doy al link de verificacion. Template "{"code":3010,"product":1008,"module":1,"line":462,"text":""}" not found ese es el error, y no hay manera de verificarlo. Aparte no hay manera de acceder a mi antigua cuenta de guild wars, no reconoce el correo electronico que tengo de toda la vida y no hay manera ni de cambiarlo, ni de acceder de ningun tipo. Y todo por el lio de las cuentas de ncsoft, aparte en mi cuenta de ncsoft no reconoce ninguno de los codigos de los juegos que tengo. Un saludo.
Y esto del servidor overflow está pasando con todos los servers?

te refieres a la apariencia? a mi si que me cambia
karatfur escribió:Y esto del servidor overflow está pasando con todos los servers?

Pregunto lo mismo , porque para estar horas en ese voy derecho a cualquier server ingles
Paboh escribió:

A ver, si que cambia la armadura y tal, lo que no cambian son los colores. Eso nunca, tienes que usar tintes o irás cómo te pintaste al principio del juego.
LorK escribió:
KIRBO escribió:
Ivantxo escribió:Tengo entendido que en juegos similares no suelen avisar del baneo (a mi nunca me banearon asi que lo se por terceras personas), tendras que ponerte en contacto con ellos y te diran la sancion y el motivo exacto. Pero por defecto no suelen poner nada especifico si no lo reclamas y el aviso esta en las normas de comportamiento que aceptamos todos en este tipo de juegos.

No es por hacer leña del arbol caido pero a la proxima ya sabes a lo que atenerte, no es necesario usar lenguaje inapropiado con desconocidos que pueden reportarte por sentirse insultados u ofendidos.

Yo prefiero que dejen las cosas claras desde el principio en el GW2 porque sino sera un desmadre, y mas en nuestros servidores que nos conocemos y somos de gatillo flojo [+risas]

De todas formas 72 horas la 1º vez es un baneo considerable, no quiero saber como seran las siguientes [tomaaa]

Les he avisado por el soporte y por tuiter y no me han aclarado nada, de twitter me han mandado al soporte y del soporte no me contestan, asique hasta el miercoles me dan por culo

Ademas con el que discuti estara tan ricamente, teniendo el culpa y llamandome niño todo el rato por pedirle que hablara en ingles en el overflow server, como mofandose

O sea, que discutistes... no es por echar leña... pero ... a ver si va a estar justificado el baneo ... :P

justificado un baneo de media hora o un par de horas quizas si lo estaria, pero no 3 dias en plena precompra [triston]
Diiiosss tengo pre-orden con un dia de anticipacion y estoy que me como las unas de la desesperacionn [+furioso]
El servidor de overflow debe funcionar en plan que siempre haya genta, por lo tanto coge aleatoriamente gente de todos los servers que acaban de entrar, cuando todos los servidores se estabilicen, dejara de trasladar gente al servidor de overflow.
ZeroNightmare escribió:Acabo de comprobar lo de la precompra, hasta las 9 de la mañana del día 27 nada T_T

Pues a esperar a mañana [snif]
kenleal escribió:Diiiosss tengo pre-orden con un dia de anticipacion y estoy que me como las unas de la desesperacionn [+furioso]

Tranquilo, tampoco te pierdes mucho...

[looco] [looco] [looco]

Es broma, pero se echa de menos el WvW y el bazar
alguien a podido probar el modo torneo d pvp? Le estoy dando al pvp y la verdad es k voy a extrañar muchisimo el rollo de gw1 ( sala de los heroes) este d momento lo veo muy palo bg del wow... 5 warriors a saco repartiendo sin ton ni son. Si alguien a podido probar el modo torneo, k comente a ver si m da una alegria :). Un saludo
Yo de PvP sólo he probado la pelea de barriles en el lago congelado xD pero había un lag bastante considerable. Supongo que al ser los primeros días...
Sabeis si hay o habra items,armas,armaduras,hats etc pagando con dinero real?
KIRBO escribió:

Bueno, lo siento mucho por ti, seguro que no fue para tanto pero ten en cuenta que es mejor que sean duros desde el principio a no que vayan perdonando cosas, aunque si 72 horas es una burrada, con 2 horitas abría bastado para que cualquiera aprenda la lección
Cuanta actividad en el hilo xD
Yo aun no he decidido en que pj metere la profesion de cocinero, tenia pensado en la guerrera junto con hacer armas y en el guardian armaduras y artificiero, que en el main que es elementalista tengo sastre y joyeria. Joyeria a niveles bajos es la repera, como casi no caen accesorios, solo se pueden conseguir con carma y con atributos que no siempre van bien, si te haces joyero tienes tus pendientes y anillos enseguida [360º]
Yo estaba decidido a hacerme un guerrero pero luego estuve viendo al guardian y me gusto bastante también.

luego tuve duda entre si Norn o Asura, los Norn son mucho más grandes y tienen más pintas de guardian, pero es que los Asura me encantan.

¿Que opinais vosotros?
wokala escribió:Me he pasado media tarde en el servidor de exceso... [buuuaaaa]

Podia ser peor, yo me he pasado toda la tarde
Laguna_I escribió:
Paboh escribió:

A ver, si que cambia la armadura y tal, lo que no cambian son los colores. Eso nunca, tienes que usar tintes o irás cómo te pintaste al principio del juego.

Puedes cambiarte los colores en cualquier momento, yo tuve un rato esta tarde que parecia uno de los frutis [carcajad] [carcajad]

Selik360 escribió:Yo estaba decidido a hacerme un guerrero pero luego estuve viendo al guardian y me gusto bastante también.

luego tuve duda entre si Norn o Asura, los Norn son mucho más grandes y tienen más pintas de guardian, pero es que los Asura me encantan.

¿Que opinais vosotros?

Que cuando vi a un Norn bailar no quise saber nada mas de la raza [+risas]
Asura, no te arrepentiras [sonrisa]

Dicho esto, la que te guste mas realmente [oki]
en la zona charr entras al server de exceso pero estas poco rato, en cambio he ido a la zona asura y media hora o mas en el exceso
JaythReap escribió:en la zona charr entras al server de exceso pero estas poco rato, en cambio he ido a la zona asura y media hora o mas en el exceso

En la zona charr??? Tiooo siempre que entro en el server no tardo ni un minuto en entrar en el server de exceso jajajja.
por cierto chicos, otra duda. Vai siguiendo la historia? o vais leveando en los mapas k toca?
Que cuando vi a un Norn bailar no quise saber nada mas de la raza [+risas]
Asura, no te arrepentiras [sonrisa]

Dicho esto, la que te guste mas realmente [oki]

OHH madre mia, los asura bailan popping! Decidido [360º] [360º]
Un par de preguntas, los piñones sabeis para que valen? Y las herramientas para recolectar (pico, hacha, etc) donde se compran?

Saludos
Paboh escribió:Un par de preguntas, los piñones sabeis para que valen? Y las herramientas para recolectar (pico, hacha, etc) donde se compran?

Saludos

Pues... las herramientas las he comprado en los mercaderes, pero no todos las tienen, sin embargo no te será difícil encontrarlas. Compra, al empezar, las más baratas. Total, para las plantas/vetas/hortalizas que te vas a encontrar...
Gente como se accedía a la galería de los heroes? Para ver las recompensas de guild wars 1 y tal.
¿A partir de que hora se podrá entrar para los que tenemos la reserva? ¿a partir de las doce o ya mañana?

Saludos!
El boss del pantano cuando sale xD?? he ido tres veces y nada...
Una pregunta, el juego tiene/tendra clan vs clan en modo PvP o los castillos y todo eso? y otra pregunta, dentro de 1 mes o asi el juego bajara? no me quiero llevar otro chasco mas como el diablo 3....
electry12 escribió:Una pregunta, el juego tiene/tendra clan vs clan en modo PvP o los castillos y todo eso? y otra pregunta, dentro de 1 mes o asi el juego bajara? no me quiero llevar otro chasco mas como el diablo 3....

No lo creo, los Guild Wars tardaron en bajar de precio muchísimo tiempo, creo que el precio esta ajustado, pero vamos, igual si lo ves mas barato en alguna pagina, en amazon por ejemplo, que lo tienes a 42 euros.

Saludos.
Siera escribió:¿A partir de que hora se podrá entrar para los que tenemos la reserva? ¿a partir de las doce o ya mañana?

Saludos!

Pregunto lo mismo.. xD
Espero que se pueda esta noche a partir de las 00:00 pero si no, pues nada, mañana a las 9 que tampoco pasará nada :D
Cuando hablamos de idiomas y videojuegos, es más que frecuente encontrarnos casos que se escapan del entendimiento humano, sin sentidos que nadie comprende, y arenanet no iba a ser menos: https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-guild-wars-2-official-strategy-guide/.
Mirad los idiomas(supongo que será un fallo)
Desde la ciudad de los asura hay algún transporte para ir a la de los Humanos?

Saludos

anavas44 escribió:
Paboh escribió:Un par de preguntas, los piñones sabeis para que valen? Y las herramientas para recolectar (pico, hacha, etc) donde se compran?

Saludos

Pues... las herramientas las he comprado en los mercaderes, pero no todos las tienen, sin embargo no te será difícil encontrarlas. Compra, al empezar, las más baratas. Total, para las plantas/vetas/hortalizas que te vas a encontrar...

Gracias!
Siera escribió:
electry12 escribió:Una pregunta, el juego tiene/tendra clan vs clan en modo PvP o los castillos y todo eso? y otra pregunta, dentro de 1 mes o asi el juego bajara? no me quiero llevar otro chasco mas como el diablo 3....

No lo creo, los Guild Wars tardaron en bajar de precio muchísimo tiempo, creo que el precio esta ajustado, pero vamos, igual si lo ves mas barato en alguna pagina, en amazon por ejemplo, que lo tienes a 42 euros.

Saludos.

Aha y lo de clan vs clan y castillos y esas movidas?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece un buen precio, es un juego en el que siempre tendras cosas q hacer no tiene fin y encima no pagas . . mensualidades, el fin se lo pones cuando tes salga de los egg's
Además de gustarme este tipo de juegos, lo de las cuotas es lo mejor, así cuando cae otro juego lo disfrutas y luego te puedes reenganchar a este sin problemas de haber perdido tiempo de pago.

Asi que el martes a disfrutarlo, aunq igual me llaman mañana del gamestop q ya puedo ir a por el :)
Una cosa, si lo compro por Amazon me envían la clave inmediatamente y luego ya la caja o como?
El juego es artísicamente una orgía, valla ciudades más guapas. De lejos las mejores nunca hechas en un mmo desde mi punto de vista, llenas de npcs, de rincones, de detalles, to wapassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
hkg36e escribió:Hola, tengo un problema (en realidad son muchos) con la verificacion del email, ya que me da un error al cargar la web cuando le doy al link de verificacion. Template "{"code":3010,"product":1008,"module":1,"line":462,"text":""}" not found ese es el error, y no hay manera de verificarlo. Aparte no hay manera de acceder a mi antigua cuenta de guild wars, no reconoce el correo electronico que tengo de toda la vida y no hay manera ni de cambiarlo, ni de acceder de ningun tipo. Y todo por el lio de las cuentas de ncsoft, aparte en mi cuenta de ncsoft no reconoce ninguno de los codigos de los juegos que tengo. Un saludo.

Buenas! yo tb tengo el problema de validar el mail, me salta el mismo error que a ti. Supongo que solo nos queda esperar a mañana, e intentar validar....
Una pregunta para ver si a todos os pasa....cuando te unes en un grupo por que no se pueden hacer las misiones juntos?aparte que cada uno lo mandan a un servidor overflow diferente,aun cuando estais junto y vas a entrar a una mision principal no deja entrar todos a la vez...esto es un fallo muy gordo
Selik360 escribió:Una cosa, si lo compro por Amazon me envían la clave inmediatamente y luego ya la caja o como?

Es vital que me respondais esto por favor!. ^_^
La edición de caja y tal, Estará disponible para comprarla en los game y tal mañana? O como veis el asunto. Un saludete!
en que amazon esta a 42€? XD
bretto escribió:en que amazon esta a 42€? XD

En el español ^_^ Sabes si lo compro mañana podre jugar o tendré que esperar hasta que me llegue la caja a casa?
25430 respuestas