[HO] Guild Wars 2

Alche escribió:joyería las recetas para fabricar que es ir probando con materiales?

Me uno a la pregunta!
Selik360 escribió:Alguien sabe como debo empezar (El día 28) con un guerrero?

Pues eligiendo la clase Guerrero en el creador de personajes, justo después de elegir la raza ¬_¬
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
KIRBO escribió:pero que coño??

me acaba de echar por un comportamiento indebido (no se si sera por discutir con un aleman que el servidor de overflow NO era aleman) y que tengo un bloqueo en la cuenta :S

Me voy a logear y me dice que han bloqueado la cuenta por un comportamiento inaceptable, intentelo de nuevo cuando caduque el bloqueo...

En fin, vaya flanders, a ver cuanto tiempo es la mierda esta, bah

Pues ya sabes, la próxima vez te comportas
Alguien que este jugando que me agregue:Nachenco.3694 Porq el temita del clan aun no va muy bien y me aburre jugar solo xD
NEWREGALO escribió:

Pues eligiendo la clase Guerrero en el creador de personajes, justo después de elegir la raza ¬_¬

Me refiero a que si hay que poner algun atributo especial o algo :( :(
3 horas llevo baneado y perdiendo la esperanza de jugar hoy o incluso mañana

Tened todos cuidado con poner "fuck" por ejemplo en el chat que banean bien rapido, tiene huevos que se lo tomen tan enserio en la precompra
Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT Placa: P5B Deluxe/WiFi-AP Ram: 2GB

Podra correr decente en mi el Guild Wars2? http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx pase ese test y me dice que lo paso .. pero no me fio
KIRBO escribió:3 horas llevo baneado y perdiendo la esperanza de jugar hoy o incluso mañana

Tened todos cuidado con poner "fuck" por ejemplo en el chat que banean bien rapido, tiene huevos que se lo tomen tan enserio en la precompra

Se trata de educacion, me resulta muy dificil creer que por poner una vez fuck te baneen. Quiero creer que habra sido algo mas reiterado o que alguno te habra reportado ingame a algun moderador o algo.
Y de todas formas, tampoco se que tiene que ver el que hayamos hecho una precompra para que nos tomen mas o menos en serio, no da ningun tipo de trato especial mas alla de los 3 dias de acceso adelantado :P
KIRBO escribió:3 horas llevo baneado y perdiendo la esperanza de jugar hoy o incluso mañana

¿De verdad son tan exagerados?

A no ser que hayas insultado a alguien o algo parecido, lo veo un poco fuera de lugar.
LorK escribió:

Se trata de educacion, me resulta muy dificil creer que por poner una vez fuck te baneen. Quiero creer que habra sido algo mas reiterado o que alguno te habra reportado ingame a algun moderador o algo.
Y de todas formas, tampoco se que tiene que ver el que hayamos hecho una precompra para que nos tomen mas o menos en serio, no da ningun tipo de trato especial mas alla de los 3 dias de acceso adelantado :P

buscando sobre el error habia gente que por poner fuck les habian baneado, supongo que tendra una cuenta o algo, a las ¿5? palabras con censura que pongas en... nose 1 hora por ejemplo te banearan

Algo de eso tiene que ser, pero vale, que me banen 15 minutos, 1 hora, 2... pero que te manden un correo y te digan algo.

Lo de precompra me refiero a que la haces para jugar antes y te banean por una tonteria y a joderse, nose lo veo bastante injusto

De todas formas, quiero creer que se trata de un bug, ya que el numero de error, 45 creo, tienen puesto que contactes con el soporte tecnico, quizas el baneo sea eso, de media hora pero esta bugeado y no se reactiva
La 1a infracción son 72h de ban [360º]
Una pregunta para los que hayan comprado el juego por la web guildwars2.com

Si lo compro aora mismo en principio podré jugar ya?
Una vez comprado como instalas el juego? te mandan algun launcher seguido de algun correo donde te ponga la clave del juego?
Cuanto tarda en descargarse el juego aproximadamente?

Muchas gracias de antemano!
Se supone que Bahía de Burush es español no? por que todos hablan en inglés¿¿ ¬_¬
AfterSun escribió:Se supone que Bahía de Burush es español no? por que todos hablan en inglés¿¿ ¬_¬

Seguramente hayas acabado en un server de overflow, hay están todos mezclados.
AfterSun escribió:Se supone que Bahía de Burush es español no? por que todos hablan en inglés¿¿ ¬_¬

Porq siempre esta petado...y me meten en otro servidor
Lirathyra escribió:La 1a infracción son 72h de ban [360º]

en serio :O :-? [mamaaaaa] [carcajad] [+risas]
xionvolt escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el juego por la web guildwars2.com

Si lo compro aora mismo en principio podré jugar ya?
Una vez comprado como instalas el juego? te mandan algun launcher seguido de algun correo donde te ponga la clave del juego?
Cuanto tarda en descargarse el juego aproximadamente?

Muchas gracias de antemano!

Creo que tienes la respuesta justo debajo de la última vez que preguntaste [+risas] Mi hermano se ha comprado hoy el juego de la página y le han mandado tanto CDKey como el launcher y tardar.. bufff, esta tardando un montón de momento en descargarse XD

Te logueas, si entras te lo creas y empiezas a jugar x'DDD
No tiene más, el juego ya tiene sus tutoriales y sus movidas para que poco a poco vayas aprendiendo a jugar
Hola chicos ha alguien le da fallo al ir por las recompensas del museo de monumentos??me dice el tio de la fuente que solo los heroes que se lo merecen pueden recibir esos objetos...no entiendo que pasa un amigo a ido a por ellos sin problema..y las cuentas estan vinculadas perfectamente [buuuaaaa]
PERCHE escribió:

Si, en serio XD
DarkSieg escribió:Hola chicos ha alguien le da fallo al ir por las recompensas del museo de monumentos??me dice el tio de la fuente que solo los heroes que se lo merecen pueden recibir esos objetos...no entiendo que pasa un amigo a ido a por ellos sin problema..y las cuentas estan vinculadas perfectamente [buuuaaaa]

Entra en tu cuenta de GW1... salte y entra en el GW2.

Yo lo hice así y me dió todo
Para un hipnotizador que recomendais escoger en artesanía?
Paboh escribió:Para un hipnotizador que recomendais escoger en artesanía?

¿Sastrería y artificiero?... podrás hacerte armaduras, varitas y báculos.

No obstante la artesanía veo yo que no te da ninguna maravilla, mas bién es una inversión de futuro para los niveles altos altos donde hacen falta cosas muy específicas para armas legendarias o armas exóticas y cosas por el estilo
Orbatos_II escribió:
DarkSieg escribió:Hola chicos ha alguien le da fallo al ir por las recompensas del museo de monumentos??me dice el tio de la fuente que solo los heroes que se lo merecen pueden recibir esos objetos...no entiendo que pasa un amigo a ido a por ellos sin problema..y las cuentas estan vinculadas perfectamente [buuuaaaa]

Entra en tu cuenta de GW1... salte y entra en el GW2.

Yo lo hice así y me dió todo

...osea me tengo k instalar el gw 1 otra vez [+risas]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece bien que banen, asi no hay que aguantar a los crios, o gente sin vida.
Sabeis si una vez creado un personaje se puede editar para cambiarle la apariencia,peinados etc? o solo se puede con personajes nuevos?
Perdonad pero alguien me puede decir donde puedo adquirir o precomprar la edidicon digital del juego??
Ag, necesito que vaya el bazar pero ya XD
Alguien que lo haya comprado en http://www.cdgamekeys.net?? He estado leyendo en este tema que a algunos os han devuelto el dinero, contestando a vuestros emails en "spam", y os lo han abonado en paypal, llevo 3 semanas desde que me han baneado la cuenta, que he enviado 5 o 6 emails, que en la pagina les he dejado también unos cuantos mensajes y nada de nada sin respuesta. Ademas se me han agotado los 45 dias de paypal para poder reclamar, alguna idea porfavor?
GaldorAnárion escribió:Ag, necesito que vaya el bazar pero ya XD

Y yo jajaja. Hay que subir esas artesanias y no apetece farmear ingredientes.
javeh escribió:Alguien que lo haya comprado en http://www.cdgamekeys.net?? He estado leyendo en este tema que a algunos os han devuelto el dinero, contestando a vuestros emails en "spam", y os lo han abonado en paypal, llevo 3 semanas desde que me han baneado la cuenta, que he enviado 5 o 6 emails, que en la pagina les he dejado también unos cuantos mensajes y nada de nada sin respuesta. Ademas se me han agotado los 45 dias de paypal para poder reclamar, alguna idea porfavor?

No se, supongo que denunciar. Vete a consumo.
Los que tenemos el juego reservado en amazon ( y ya tenemos el código) ¿desde que hora podremos comenzar a jugar?
ZeroNightmare escribió:Los que tenemos el juego reservado en amazon ( y ya tenemos el código) ¿desde que hora podremos comenzar a jugar?

Si no puedes desde las 00.00 seguramente será a partir de las 9.00, yo apostaría por esto último.
Lirathyra escribió:
PERCHE escribió:

Si, en serio XD

Donde se puede mirar eso??
Problemas descubreiendo puntos de arco de leon? las zonas secretas que no aparecen en el mapa?

Solucion!!! -> http://youtu.be/3_rx9jcsoKU

Un saludo! (proximamente video de la aventura del cofre pirata) xD

Vamos que se acabo para mi la precompra...

Lo veo bastante injusto, sin un aviso ni nada que te banen de buenas a primeras
El aviso probablemente este en el acuerdo de licencia que aceptar al jugar y que nadie se lee. Yo tampoco claro xD
Tengo entendido que en juegos similares no suelen avisar del baneo (a mi nunca me banearon asi que lo se por terceras personas), tendras que ponerte en contacto con ellos y te diran la sancion y el motivo exacto. Pero por defecto no suelen poner nada especifico si no lo reclamas y el aviso esta en las normas de comportamiento que aceptamos todos en este tipo de juegos.

No es por hacer leña del arbol caido pero a la proxima ya sabes a lo que atenerte, no es necesario usar lenguaje inapropiado con desconocidos que pueden reportarte por sentirse insultados u ofendidos.

Yo prefiero que dejen las cosas claras desde el principio en el GW2 porque sino sera un desmadre, y mas en nuestros servidores que nos conocemos y somos de gatillo flojo [+risas]

De todas formas 72 horas la 1º vez es un baneo considerable, no quiero saber como seran las siguientes [tomaaa]
Al empezar el juego me cree un Warrior Norn y marque la casilla de ir sin casco, pense que era alguna tonteria del principio del juego, pero estoy muy avanzado y no puedo llevar cascos jaja

Es pa siempre eso ?? Me perjudicara mucho a la larga ?

Gracias.
yo estoy ya en level 17 creo que me quede antes, y el juego es una pasada

los eventos son un vicio, en la zona de los norm hay algunos muy wapos :D, norm guerrero soy, pedazo pepinos mete con el martillo :D..

por cierto que hacen los guiris en nuestro server?¿?¿ gente hablando en ingles ahi, tienen unos 10 server para los guiris y 4 francees y 5 alemanes, y se meten en el unico español?¿... no veo a nadie decir not speak English, yo siempre lo digo cada vez que veo a gente hablando en ingles...
en el old republic no te tiraban pierdas ni nada por decir algo en español, al igual que en el tera, yo cada vez que veo hablando en ingles a alguien lo digo, que se vaya con su ..... madre a su server, que ellos que mira que te decian rollos cuando hablas español...
drneo escribió:yo estoy ya en level 17 creo que me quede antes, y el juego es una pasada

los eventos son un vicio, en la zona de los norm hay algunos muy wapos :D, norm guerrero soy..

por cierto que hacen los guiris en nuestro server?¿?¿ gente hablando en ingles ahi, tienen unos 10 server para los guiris y 4 francees y 5 alemanes, y se meten en el unico español?¿... no veo a nadie decir not speak English, yo siempre lo digo cada vez que veo a gente hablando en ingles...
en el old republic no te tiraban pierdas ni nada por decir algo en español, al igual que en el tera, yo cada vez que veo hablando en ingles a alguien lo digo, que se vaya con su ..... madre a su server, que ellos que mira que te decian rollos cuando hablas español...

Eso se debe a que no estas en el server Español como tal, sino que estas en el server de exceso, cuando hay demasiadas personas en el mapa, por eso ves a gente hablar ingles porque hay gente de todos los servers.
es asi como funcion el rollo ese?¿?¿

yo pensaba que era solo dentro del server.., pues cuanta ocupacion tiene?¿ me parece muy poco la verdad, porque cada vez que entras a una zona siempre estas en la zona esa hasta que entras a la original, no sabia eso :D

ya decia yo que solo los veia algunas veces, sera lo que tu dices..., porque despues siempre solo son españoles, como debe ser :D
Ivantxo escribió:Tengo entendido que en juegos similares no suelen avisar del baneo (a mi nunca me banearon asi que lo se por terceras personas), tendras que ponerte en contacto con ellos y te diran la sancion y el motivo exacto. Pero por defecto no suelen poner nada especifico si no lo reclamas y el aviso esta en las normas de comportamiento que aceptamos todos en este tipo de juegos.

No es por hacer leña del arbol caido pero a la proxima ya sabes a lo que atenerte, no es necesario usar lenguaje inapropiado con desconocidos que pueden reportarte por sentirse insultados u ofendidos.

Yo prefiero que dejen las cosas claras desde el principio en el GW2 porque sino sera un desmadre, y mas en nuestros servidores que nos conocemos y somos de gatillo flojo [+risas]

De todas formas 72 horas la 1º vez es un baneo considerable, no quiero saber como seran las siguientes [tomaaa]

esta desproporcionado 72 horas, con 24 ya hubieran sido incluso demasiadas...

Les he avisado por el soporte y por tuiter y no me han aclarado nada, de twitter me han mandado al soporte y del soporte no me contestan, asique hasta el miercoles me dan por culo

Ademas con el que discuti estara tan ricamente, teniendo el culpa y llamandome niño todo el rato por pedirle que hablara en ingles en el overflow server, como mofandose
drneo escribió:yo estoy ya en level 17 creo que me quede antes, y el juego es una pasada

los eventos son un vicio, en la zona de los norm hay algunos muy wapos :D, norm guerrero soy, pedazo pepinos mete con el martillo :D..

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Overflow_shard
elj0ven escribió:

no hay wiki en español? xDD

yo de este juego no quiero saber nada en ingles, por un mmo que viene traducido ni me molesto en leerlo en ingles :D, pero gracias por la informacion...
use el traductor de google y no lo entiendo muy bien pero weno xDD
Por cierto, creo que aún no hay estadísticas oficiales pero...no os parece que hay una igualdad tremenda entre todas las profesiones? Me refiero al porcentaje de gente que elige cada profesión, en todos los juegos hay algunas cogidas en exceso, pero aquí estoy viendo todas por todas partes, me ha gustado bastante
Los de la precompra un dia antes cuando podran entrar? [looco]
drneo escribió:
elj0ven escribió:

no hay wiki en español? xDD

yo de este juego no quiero saber nada en ingles, por un mmo que viene traducido ni me molesto en leerlo en ingles :D, pero gracias por la informacion...
use el traductor de google y no lo entiendo muy bien pero weno xDD
+

cuando los servers están llenos,te realoja en unos servers comunes para que puedas seguir jugando en vez de ponerte en cola,cuando estás ahí no estás en el server español,por eso ves a la gente hablando en inglés.
25430 respuestas