[HO] Guild Wars 2

AfterSun escribió:Hay monturas?? soy completamente noob en el universo GW y no tengo ni zorra [+risas]

No hay monturas
Que guapo esta el juego, acabo de matar a un bicharraco de esos enormes en un pantano y con un montón de peña, luego va y suelta un megacofre con tesoros para todos

menos mal que la actualizacion forzada a sido justo despues de matarlo :p
lol si no juego yo NO JUEGA NADIE!!

De los drivers de nvidia ni rastro, les tendria que dar verguenza. Por otra parte yo he notado un aumento de fps considerable, en plan de unos 20 para arriba
y ahora que? vamos a ver... si la cagan almenos que lo digan y no que pone "error de conexion o del modem" y demás polladas, ya no se si es problema mio o a todos os sale lo mismo
Esperemos que mejoren el framerate, mientras tanto, solucion con la que he dado para hacer uso del Crossfire

Crear un perfil de aplicacion para GW2.exe, abajo en el modo crossfire, dadle a usar el perfil predefinido de AMD, poned como exe a usar el GW2dev.exe, bajaos el rivatuner, iniciad el D3DOverride y añadid la aplicacion GW2.exe, quitad el force V-Sync pero dejad el Force Triple Buffer.

He ganado 15 fps
bregan90 escribió:Y otra cosa... comprando de aquí puedo entrar YA?
https://buy.guildwars2.com/en/buy/digital-edition

Diría que si, es pre-purchase.
Dangerox escribió:y ahora que? vamos a ver... si la cagan almenos que lo digan y no que pone "error de conexion o del modem" y demás polladas, ya no se si es problema mio o a todos os sale lo mismo
a mi me sale por firewall y router xD

Viva la fiesta
bregan90 escribió:Pregunta... y no tapéis las dudas de la gente con cientos de mensajes clónicos de "El server no va" [+risas] [+risas]

A ver, voy a reservar el juego en la FNAC para poder entrar mañana... El código que te dan es de sólo 24 horas? O sirve como CDKey normal y puedes jugar aunque no te haya llegado el juego? Es decir, si recibo la clave mañana y juego mañana... no podré jugar el martes hasta que no tenga el juego en físico?

Para jugar no hace falta tener el juego en físico.
Me esta encantando el juego la verdad , pero solo le pondre una pega.

Soy lvl 23 pero noto como si subiese mas lento de lo que la zona requiere . Me explico :

En la segunda zona por ejemplo es de lvl 15 a 25 , hago todos los eventos que veo , mino , talo y recojo todas las hiervas que hay , exploro todo lo del mapa (puntos de interes , zonas de explorar todo para que me cuente el 100 % del mapa) y aun asi cuando salgo , no llego al nivel requerido ( que imagino que seria salir de esa zona con 25 o 26 ¿no ? ) Tambien subo la habilidad de herreria y demas , que da experiencia ...

Alguien mas como yo o soy un poco torpe y se me olvida hacer algo?
Yo he llegado un poco justo a la 2º zona (15/25) y he hecho también de todo, pero me salté algún que otro evento dinámico. A ver que tal en esta.
¿Alguien sabe qué atributo es el principal para el Nigromante? Quiero decir de Potencia, Resistencia, Precisión y Vitalidad, no sé a cual tengo que dar prioridad con esta profesión.
Vaya.. esto me está recordando mucho al Diablo 3 :-P.. bueno, ante la posibilidad de jugar, tocará comer antes :P
AfterSun escribió:Hay monturas?? soy completamente noob en el universo GW y no tengo ni zorra [+risas]

no hay
Si vais justos de nivel para la siguiente zona ir a otras zonas de inicio a explorarlas asi veis más mundo y ganais experiencia!
zoco escribió:¿Alguien sabe qué atributo es el principal para el Nigromante? Quiero decir de Potencia, Resistencia, Precisión y Vitalidad, no sé a cual tengo que dar prioridad con esta profesión.

El que más se adapte a tu estilo de juego, id probando.
Odiox escribió:Me esta encantando el juego la verdad , pero solo le pondre una pega.

Soy lvl 23 pero noto como si subiese mas lento de lo que la zona requiere . Me explico :

En la segunda zona por ejemplo es de lvl 15 a 25 , hago todos los eventos que veo , mino , talo y recojo todas las hiervas que hay , exploro todo lo del mapa (puntos de interes , zonas de explorar todo para que me cuente el 100 % del mapa) y aun asi cuando salgo , no llego al nivel requerido ( que imagino que seria salir de esa zona con 25 o 26 ¿no ? ) Tambien subo la habilidad de herreria y demas , que da experiencia ...

Piensa que hay varias zonas de ese lvl, no solo en la que estás. Y piensa que también puedes subir de nivel crafteando, y yendo al WvW cuando vaya.
La cosa está en ir alternando. Hago unos cuantos corazones, voy al WvW un rato, crafteo y así.
Odiox escribió:Me esta encantando el juego la verdad , pero solo le pondre una pega.

Hay mas zonas de 1-15 que puedes hacer eso es lo que yo estoy haciendo cuando tenga todas estas zonas subire a las de 15-25
Parece ser que los servidores de login estan saturados no me entra desde el parche de hace un rato :(
Me descargo el parche y ahora no entraaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No entra el login, es hora de comer xD
La llevamos clara si cada vez que va a haber parche va a petar el puto login :o
si ya empezamos como ayer , paciencia y a descansar un ratito
Dangerox escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/831/trollu.jpg/

y esto es lo que hacen los de arenanet xD
como se baila en el juego? no encuentro el boton..XD
Espero que el parche al menos arregle los varios bugs/servicios desactivados temporalmente (como el correo), porque se veia venir que el login iba a volver a petar.
A mi ya me acaba de dejar entrar
xino_ escribió:como se baila en el juego? no encuentro el boton..XD

pon en el chat /dance
Pues yo acabo de entrar, id probando, se me quedaba colgado en la selección de pj pero ya no.
KIRBO escribió:lol si no juego yo NO JUEGA NADIE!!

De los drivers de nvidia ni rastro, les tendria que dar verguenza. Por otra parte yo he notado un aumento de fps considerable, en plan de unos 20 para arriba

Yo también en notado un buen subidón.. antes con todo a tope no me subia casi de 20fps y ahora no baja de 30 y llega hasta 45 con bastante frecuncia..

mi equipo no es mux cosa.. es un pc de estos del media mark un poco renovado.( de hace ya unos cuantos años )
quad 9400 2,67 gh
GTX550 TI 1GB
8 GB RAM DMM3

Yo con 30-40 fps creo q s puede jugar perfctamente la verdad.. supongo q dependera de la exigencia de cada uno
ya va bieen!! marcaos la del buitre y tos pa dentro xD
joyería las recetas para fabricar que es ir probando con materiales?
ApoLo escribió:Buenas gente, siendo un guardabosques que hay que hacer para capturar otras mascotas?

Me autocito a ver si alguien me echa una manilla con esta duda.Un saludo.
Hola a todos! tengo una preguntita, en la web oficial venden la edición digital normal por 55€, una vez pagado, te descargas el juego y te dan la cd-key verdad? y despues puedo jugar desde ya?? o solo podre jugar a partir del 28?
-Los clanes siguen bugeados
-Sigo sin recibir la piedra de los monumentos
-Los items que envías a coleccionables funciona
van a hacer ya dos horas de mi baneo y ni un correo de el porque, ni una respuesta del soporte tecnico

Precompra para que te banen por una tonteria, ais
jose_mi escribió:
xino_ escribió:como se baila en el juego? no encuentro el boton..XD

pon en el chat /dance

thx¡¡

por cierto en cuanto al rendimiento si lo han mejorado y mucho a mi parecer.. con el pc de la firmala grafica se me pone al 99% de uso todo el rato y con las betas y stress test estaba al 70%....
xionvolt escribió:Hola a todos! tengo una preguntita, en la web oficial venden la edición digital normal por 55€, una vez pagado, te descargas el juego y te dan la cd-key verdad? y despues puedo jugar desde ya?? o solo podre jugar a partir del 28?

Alguien puede contestarme?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Hola a todos! tengo una preguntita, en la web oficial venden la edición digital normal por 55€, una vez pagado, te descargas el juego y te dan la cd-key verdad? y despues puedo jugar desde ya?? o solo podre jugar a partir del 28?

Alguien puede contestarme?

Si lo compras en la web oficial entraras a jugara ya, lo pone en la propia web :)
Yo sigo preguntando, cómo se desbloquean mas pets en el hunter?

Entonces NO se pueden hacer historias (instanciadas) conjuntas con otros amigos?
Los rasgos se pueden resetear?
Tengo una GTX 570m y me he instalado los controladores beta version 304.79 y el rendimiento me ha mejorado la leche

Entonces NO se pueden hacer historias (instanciadas) conjuntas con otros amigos?

Si se puede, pero está bugeado ahora mismo.

Las pets tienes que buscarlas. Tienes que encontrar al animal en su versión joven. Suelen tener el nombre en verde y son pacíficos.
Joooo, estoy de vacances y deseando llegar mañana a casa pa ir a game a ver si me dan alguna clave (ya k lo tengo reservao de la semana pasada) y puedo probarlo.......k ansia.
Y k envidia de la sana os tengo XD
Por lo k comentais y algunas capturas k he visto, tiene k estar flipante el juego.
Os deja vender cosas?? a mi no me deja vender chatarra a los vendedores ¬_¬
¿sigue sin ir la subasta no, han dicho algo o cuando se solucionara o lo que sea?
Lugal escribió:-Sigo sin recibir la piedra de los monumentos

Sacado de la ayuda técnica de GW2:

No encuentro la Piedra de Portal del Museo de Monumentos en mi inventario

Si has vinculado tus cuentas y deseas acceder al Museo de Monumentos, puedes utilizar la Piedra de Portal de tu inventario para hacerlo o conseguir otra de la siguiente manera:

Desde Arco del León, dirígete hacia el noroeste por la Ruta del Vándalo.
Una vez en el punto de interés del Bajomercado, busca a la mercader de karma charr apellidada Corazondesdeñoso.
Mira las ofertas de Corazondesdeñoso y, en el segundo panel, selecciona la Piedra de Portal del Museo de Monumentos. La piedra es gratuita.
Utiliza la Piedra de Portal para acceder a las ruinas del Museo de Monumentos.
Tommy_Vercetti escribió:Yo sigo preguntando, cómo se desbloquean mas pets en el hunter?

Las pets tienes que buscar esos bichos que pone "adolescente" en el nombre, y creo que te sale la opción de pulsar F para amaestrarlo.

La historia personal si puedes hacerla en party, pero tenéis que estar en el mismo mapa del mismo server si estáis en overflow, yo he hecho un par con mi hermano antes de comer. Parece que las partys funcionan mejor que ayer, al menos el "unirse a..." me ha funcionado y no hemos tenido problemas al cambiar de mapa ni nada.
Alguien sabe como debo empezar (El día 28) con un guerrero?
25430 respuestas