[HO] Guild Wars 2

Lugal escribió:Sabeis como se consigue la vista jodida de la ciudad de los humanos? La que esta en un tejado y que no hay manera de subir.

facil, subes al nivel superior por las rampas y hay un caminito que bordea por el exterior y te permite acceder al tejado.

el caminito se accede desde el pasillo superior que queda a mano derecha de la vista (segun esta posicionada en el mapa).
Alguien me puede explicar por qué en el server de exceso hay mas gente que en el español? Esk me hace mucha gracia que me meta en un server de exceso PETADO de gente, y luego cuando temrine la supuesta cola para entrar en el español, haya 4 gatos. ¿Para eso es la lista de espera?¿Para un zona con poca gente? Si para las personas que hay ya tienes que esperar para entrar... maaaaaaaaaadre mia cuando cada vez entre más gente... no vamos a poder entrar al español en la vida....
ZeusII escribió:
Lugal escribió:Sabeis como se consigue la vista jodida de la ciudad de los humanos? La que esta en un tejado y que no hay manera de subir.

facil, subes al nivel superior por las rampas y hay un caminito que bordea por el exterior y te permite acceder al tejado.

el caminito se accede desde el pasillo superior que queda a mano derecha de la vista (segun esta posicionada en el mapa).

Superior te refieres al planetarium no? Donde esta la sala de soldados y politiqueo no? [+risas]

Edit: Vale ya esta, thanks!!
A ver, en la beta yo he estado en overflow varias veces y se podía jugar en party perfectamente. Dándole click derecho al retrato de un miembro de tu party que esté en overflow, hay un botón que es "Unirse a...", eso os llevará al mismo servidor y podréis jugar perfectamente. El problema es que como muchas otras cosas, ahora mismo no funciona por lo que he podido probar durante el día, así que toca esperar a que lo arreglen durante estas primeras semanas. Pero vamos, que no preocupeis que en cuanto lo arreglen podréis jugar en party siempre aunque estéis en overflow.
Edirash escribió:A ver, en la beta yo he estado en overflow varias veces y se podía jugar en party perfectamente. Dándole click derecho al retrato de un miembro de tu party que esté en overflow, hay un botón que es "Unirse a...", eso os llevará al mismo servidor y podréis jugar perfectamente. El problema es que como muchas otras cosas, ahora mismo no funciona por lo que he podido probar durante el día, así que toca esperar a que lo arreglen durante estas primeras semanas. Pero vamos, que no preocupeis que en cuanto lo arreglen podréis jugar en party siempre aunque estéis en overflow.

Me alegro de oir eso :) ya me extrañaba MUCHO que no hubieran tenido eso en cuenta.
Edirash escribió:A ver, en la beta yo he estado en overflow varias veces y se podía jugar en party perfectamente. Dándole click derecho al retrato de un miembro de tu party que esté en overflow, hay un botón que es "Unirse a...", eso os llevará al mismo servidor y podréis jugar perfectamente. El problema es que como muchas otras cosas, ahora mismo no funciona por lo que he podido probar durante el día, así que toca esperar a que lo arreglen durante estas primeras semanas. Pero vamos, que no preocupeis que en cuanto lo arreglen podréis jugar en party siempre aunque estéis en overflow.

No se quien le habra metido mano al juego en esta ultima semana, pero es increible el destrozo que le han hecho.
Laritoh que pasa que como el swtor ya se derrumbó ahora toca darle palos por todos lados al gw2 no? ahora vas a darle caña a este hilo hasta que el gw2 sea f2p... oh espera xD
El juego es una obra maestra... he jugado 6 horas y joder... es pensar voy a hacer esto, y por el camino encontrare mil cosas que te entretienen , de momento nada aburrido... los eventos dinámicos son una pasada...

Llegas, te unes, ayudas o te ayudan y ale... lo mejor de todo y que me parece un gran acierto es que no tienes que volver para cobrar ninguna misión

Hay mucha cooperación en un par de veces me han perseguido mas de 3 enemigos y cuando te cruzas con alguien se para a ayudarte y entre los que seáis se mata lo que sea...

He llegado ha una zona con un " Jefe" algo animalote XD estaban unos cuantos arreándole y como el que no quiere la cosa me he puesto a zurrarle

los mapas, paisajes y ciudades son enormes. ademas hay muchas cosas en las que entretenerse.

El juego es una autentica maravilla.

La verdad es que bien se merece el precio que tiene. Lo recomiendo...

Saludos
laritoh escribió:

No se quien le habra metido mano al juego en esta ultima semana, pero es increible el destrozo que le han hecho.

Pues sí, la verdad es que la release ha sido bastante accidentada. No funciona el trading post, no deja mandar mails, las partys no funcionaban del todo bien, el WvWvW hacía cosas raras... Y bastantes cosas más. Pero vamos yo aún así estoy tranquilo porque sé que todo esto funcionaba en las betas y estaba todo pensado al detalle, así que toca esperar a que se normalice todo y confiar. Pero a pesar de todo, como Hell64, me lo he pasado la mar bien a pesar de los fallos que pueda haber ahora mismo, el manejo, los eventos y demás me parecen sublimes.
Superado el descalabro inicial con los servidores a mi me ha parecido un mas que correcto dia de apertura, algunas cosas no funcionaban bien (clanes, overflow, correos, etc...), pero se puede jugar, no hay lag, no hay bugs que lo hagan injugable. Para mi un ejemplo de como se deben hacer las cosas, es comparar con otros juegos y es que da hasta vergüenza [ayay]

Mis impresiones son 100% PVE

Mañana espero completar Provincia de Metrica y camiar de mapa, que ganas de ver la segunda zona :D
Recompensa al hacer el 100% de un mapa.

Imagen

Ahhhh juegazo!
Que envidia me dais perros xD, a ver si llega el 28 y lo puedo pillar.
Gente una pregunta, estoy jugando con mi novia, aparte que NUNCA nos vemos porque siempre estamso en el puto servidor de exceso, cómo se hace para entrar en la historia personal de otra persona? Me sonaba leer porahí que se podía ir a las historias de otros jugadores amigos..
He estado jugando torneos un buen rato con mi ranger y he usado la build de siempre de otras betas/stress test (
http://gw2skills.net/editor/en/?fMAQNBj ... k1sIYQwGEA ) pero la he notado muy floja y casi hacia daño, ahora mismo estoy intentando buscar otra build decente y hasta probe con la de condiciones pero tambien me parecio muy floja.
Khazar escribió:Laritoh que pasa que como el swtor ya se derrumbó ahora toca darle palos por todos lados al gw2 no? ahora vas a darle caña a este hilo hasta que el gw2 sea f2p... oh espera xD

Khazar, aun sigues jugando a mmo's? desde luego que si que deberia pensarmelo mucho para meterme a jugar a uno en el que estes tu tambien. Porque conociendo tu ojo de lince para elegir buenos juegos... :-|

Pero en fin, yo por mi parte voy a dejar tus flameadas de lado y me dedicare a intercambiar opiniones tranquilamente del GW2 con otros conforeros.

Edirash escribió:Pues sí, la verdad es que la release ha sido bastante accidentada. No funciona el trading post, no deja mandar mails, las partys no funcionaban del todo bien, el WvWvW hacía cosas raras... Y bastantes cosas más. Pero vamos yo aún así estoy tranquilo porque sé que todo esto funcionaba en las betas y estaba todo pensado al detalle, así que toca esperar a que se normalice todo y confiar. Pero a pesar de todo, como Hell64, me lo he pasado la mar bien a pesar de los fallos que pueda haber ahora mismo, el manejo, los eventos y demás me parecen sublimes.

Yo me lo he pasado de muerte soleando, pero a ver si mañana me pueden meter en el clan de una vez y arreglan lo de las partys. Lo que tambien me ha encantao es que puedo ir con los graficos a medio (bueno, casi) con una ati 4870 y un phenom x4. Y que el cliente es una pasada de estable. El trabajo de programacion es una obra de artesania bajo mi punto de vista.

A ver si meten de una vez el wvsw y compruebo si se me quema el pc con esos parametros XD

Y el problema es que lo que ahora nos parecen unos fallos llevaderos, en solo una semana seran ruedas de molino.
Zairon escribió:Que son los rasgos? las habilidades? Por que es que hay un instructor de rasgos y no se que me va a instruir si las habilidades me están apareciendo solas conforme subo de nivel :-?

los rasgos son "pasivas" por llamarlo de algun modo, convinado con los puntos de atributo del GW original, las habilidades se consiguen con puntos de habilidad y se van desbloqueando, para usar los traits tienes que comprar el libro en el entrenador y usarlo para poder empezar a usar los puntos, el propio juego te avisa cuando te dan el primer punto.
Bueno yo tras intentar jugar esta mañana a las 13:00 no podia por los motivos que todos conocemos, a las 16:00 lo probe y ya pude jugar y crearme mi PJ.

Nunca antes habia jugado a un tipo de juego asi, aunque he visto amigos jugar al WOW horas y horas como espectador, y tengo que admitir que me ha enganxado desde el primer momento jeje

Solo soy nivel 6 pero me esta gustando bastante, misiones muy chulas y entretenidas, mapas gigantes, ciudades, diversidad de todo tipo en muchos aspectos.

Y como bien dice alguien mientras te diriges a alguna mision, te aparecen 4 eventos dinamicos mas por el camino entre otras cosas jejeje

Asi que me esperan horas y horas de juego :)

PD: Del PVP no opino porque no quiero jugar ni tocarlo hasta tener mi PJ muy subido de nivel y muy avanzado en las misiones principales.
En Guild Wars 1 el pvp casi ni lo toque pero joder en el 2 me parece un vicio de la ostia!!! que diferencia hay de jugar pvp normal a jugarlo mediante torneos??
El castillo de los humanos se ve espectacular

Imagen
Soy yo o en pve el ladron es una basura? las misiones de la historia me cuesta un huevo hacerlas con el nivel recomendado :S
Cuantas profesiones puede ser un personaje? (herreria, armero..)
Tommy_Vercetti escribió:Cuantas profesiones puede ser un personaje? (herreria, armero..)

2, pero podras cambiar siempre que quieras.

Lo que no se es si se mantiene el nivel que tengas, me imagino que si
Tommy_Vercetti escribió:Cuantas profesiones puede ser un personaje? (herreria, armero..)

Al mismo tiempo 2, puedes cambiarlas siempre que quieres sin olvidar lo aprendido pero cuanto más nivel tengas de artesania más dinero te costará.

Bueno yo lo dejo ya por hoy, mañana más pero ya con un poco más de calma.
Bueno he subido a mi ranger a nivel 10, me lo he pasado muy bien! Vivan los eventos dinamicos, que alegria cuando salta uno cerca XD y lo de completar los mapas es un vicio, me he tirado un buen rato buscando las vistas y los puntos de interes de las zonas a las que iba, a ver si mañana completo el mapa.

Juegazo! he jugado mucho mas rato en el servidor de exceso que en el server español, esperemos que se solucione, aunque es 1000 veces mejor eso que no estar en cola sin poder jugar durante mas de una hora como pasó con el Star Wars: TOR a su salida. Lo cierto es que en el fondo es una gran idea lo de los servidores de exceso [carcajad] solo espero que mas adelante no me pase mas tiempo ahí que en el server español XD
Al final he dejado tirado a mi necro, con todo el hype que tenia...

Rifle Warrior all day, como molan.

Ale a dormir que ya es tarde.
Dios habeis estado en Arco de León? He llegado através de un portal que hay en la zona pvpera, uno lila, joder que sitio más guapo, todo rollo piratas del caribe!
Dudillas everywhere

Vamos a ver, he estado leyendo esta última página y si, warrior rifle mola pero hostias, es un warrior! (Voy con mandoble y lo parto), el único problema es que los bichos con 2 o 3 niveles mas que yo me bajan la vida que da gusto, es una carrera de dps XD Y si hay más de 1, es una carrera de velocidad [poraki] Enfin, a ver, tengo varias dudas que quería compartir con vosotros. Primero de todo, siendo warrior, he visto que puedes usar un montón de armas distintas, rifles, espadas + cuerno, espada + escudo, mandoble, hachas, mazas, etc pero quería saber vuestra opinión respecto cual es mejor a la hora de aguantar (tankear) levelear, hacer dps y todo el rollo ese. Y otra cosa, no entiendo mucho como tengo que subir de nivel, soy casi lvl 11 y encuentro realmente pocas misiones en la costa de bronce (soy asura). Tengo que ir a zonas donde me revientan para seguir haciendo quests y en la principal el mismo panorama. Que mas... me quiero subir forja de armaduras pero no encuentro ingredientes básicos como el bronce, tengo picos pero no encuentro betas para extraer, sabeis por donde andan? Y la última cosa, hay mazmorras al más puro estilo party de 4 o 5 jugadores, con bichos elites, y boss final?

Saludos y perdón por tanta duda, tengo el coco echo un maldito lío. Aun así, el juego es increíble, me lo estoy pasando pipa

PD: Soy casi nivel 11, si alguien quiere hacer algunos eventillos que requieran party o cualquier cosa no dudeis en avisar.
Thiros escribió:Soy yo o en pve el ladron es una basura? las misiones de la historia me cuesta un huevo hacerlas con el nivel recomendado :S

Yo también estoy jugando con un thief y a pesar de que pillamos mucho, no he tenido ningún problema en terminar las misiones de la historia personal, voy por el lvl 20, quizás más adelante se compliquen.
Igualmente menos los pj que tienen mascota y el guardian, yo creo que todos pillan xD, el truco esta en esquivar todo el rato.
pero quería saber vuestra opinión respecto cual es mejor a la hora de aguantar (tankear) levelear, hacer dps y todo el rollo ese

A pesar de que no tengo un warrior, a todos los que veo, suelen ser o con escopeta, escudo y hacha o espada de dos manos, asi que supongo que cada uno es para una cosa, daño a distancia, aguantar, dps.

o entiendo mucho como tengo que subir de nivel, soy casi lvl 11 y encuentro realmente pocas misiones en la costa de bronce (soy asura).

Tienes que también ir a zonas de las otras razas, yo me hago las de los norn, humanos y charr.

hay mazmorras al más puro estilo party de 4 o 5 jugadores, con bichos elites, y boss final?

Sí, si no recuerdo mal son a partir de lvl 30.
Me acabo de hacer el Puzzle de Sharkmaw explorando Puerta del Leon sin tener ni idea de que ni existia xDDD

Anda que no mola esta cueva escondida, me he estado como 3 horas investigandola y dando saltos. Si alguno quiere un pequeño Tour que me lo diga. xD
(No mireis el video en Youtube del Path que le quita la gracia xDDD)

Tambien encontre otra cueva un poco mas al norte con otro cofre :O .
Sabe alguien cuando podremos entrar los mortales que tenemos la precompra ? dia 28 si , pero dia 28 a las 00:00:01 o hay que esperarse a alguna hora en concreto ?
A mi me suena que con precompra era el 27 y supongo que a partir de las 00:01
Este juego es dios, simplemente dios.
Hace años y años que no me metia semejante enganchado con un juego.
1 dia entero sin parar y ahora lo dejo un poco por miedo a que me de un fallo multiorganico xDDDDDDDDDDDD.

Sublime en todos los aspectos.
Que ganas tengo de tener mas recetas de artesania para patearme el mundo un usca de los materiales.
La situacion de las colas para el server español... es temporal, verdad? Por que luego cuando consigo entrar, no hay casi nadie. Y en el de exceso está hasta los topes... Quiero pensar que es temporal, por que si ya hay que esperar unos 10-20 minutos para entrar al español con esta cantidad de gente, dentro de unos meses, cuando haya mas gente o, sin ir mas lejos, el mismo 28, no va a haber manera de entrar al server, no?
Yo tengo un par de dudas chorras a ver si podéis respondermelas:

-En el almacen no he visto nada para ingresar dinero, supuestamente entonces los personajes podrán llevar inmensas cantidades de oro consigo? (en el gw1 era esencial guardar la pasta en los arcones ya que sólo podías llevar 100k como recordaréis) pero en el gw2 al haber sólo pocos bancos y no estar tan a mano como los arcones del gw1 pues no sé.

-Los títulos del HOM una vez te los equipas desde la H ¿cómo lo ven los demás, seleccionando tu personaje debajo de la barra? porque seleccionarme a mí mismo no puedo como en el gw1, y no se muy bien si lo llevo de sobrenombre o no, me sonaba que dijeron que iban a implementar mejor el tema de títulos...

-Los logros diarios (y las recompensas esas en puntos que dan) ¿para que sirven? ¿son canjeables con alguna cosa? o son en plan como las medallas que salen en el login de personajes, como simple estadística?

-Las 2 miniprofesiones que puedes ser de cocinar, joyero, y demás, realmente son imprescindibles llevarlas a cabo? es que no me he puesto ni siquiera a mirar como hacerlas, he visto que hay mil recetas para comprar y demás, pero a priori me parece un sacacuartos y algo que puedes pasar de ello y no perderte mucho porque todo lo podrás comprar o conseguir luchando y explorando.

-La interfaz no la puedo cambiar y mover las cosas de sitio como en el gw1, que dejaban total libertad para borrar o mover las barras y demás? sería un paso atrás la verdad.

Y esas son básicamente mis dudas después del 1º día de juego, el rendimiento me va igual que las betas a pesar de que han mejorado los gráficos y opciones, pero necesita una optimización urgente para dual cores al menos, porque es de pena como va para los gráficos que ofrece. Tampoco sigo sin entender como se han terminado cargando definitivamente el login antiguo que era dios y la brujula que antes encajaba mucho mejor ahí en forma de circulo aunque no se pudiera ampliar, ni falta que hacía, han querido hacer una mezcla de brujula+minimapa U, pero no me gusta como ha terminado quedándo ahí en el recuadro ese, en forma de brujula encajaba muchísimo mejor en el hud.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Zairon escribió:La situacion de las colas para el server español... es temporal, verdad? Por que luego cuando consigo entrar, no hay casi nadie. Y en el de exceso está hasta los topes... Quiero pensar que es temporal, por que si ya hay que esperar unos 10-20 minutos para entrar al español con esta cantidad de gente, dentro de unos meses, cuando haya mas gente o, sin ir mas lejos, el mismo 28, no va a haber manera de entrar al server, no?

Es el hype, y por que es verano. La semana que viene tranquilo que ira bien .. incluso si sigue asi lo ampliaran o abriran otro servidor. .

Y por cierto eso de esperar . . no es nada raro mirate el wow antes 1 hora de cola . . pero aqui no lo creo.

Yo lo probe ayer en casa de un amigo con su cuenta y la verdad, que me a gustado bastante.

Pero, voy a esperar 1 mes o asi, cuando todo este mas asentado, y la gente siga contenta.

Que ya me compre el d3 . . y casi tiro el dinero
ayer jugue 10 horas lo menos al juego, hace como que 15 años que no juego tantas horas seguidas a algo, vamos que jugaba 1 horas y ya me cansaba, me parece que me ha enganchado mas de la cuenta

Prueba de ello es que voy padentro otra vez..XD
AlexRow escribió:Yo tengo un par de dudas chorras a ver si podéis respondermelas:
-Los logros diarios (y las recompensas esas en puntos que dan) ¿para que sirven? ¿son canjeables con alguna cosa? o son en plan como las medallas que salen en el login de personajes, como simple estadística?

-La interfaz no la puedo cambiar y mover las cosas de sitio como en el gw1, que dejaban total libertad para borrar o mover las barras y demás? sería un paso atrás la verdad.

Y esas son básicamente mis dudas después del 1º día de juego, el rendimiento me va igual que las betas a pesar de que han mejorado los gráficos y opciones, pero necesita una optimización urgente para dual cores al menos, porque es de pena como va para los gráficos que ofrece. Tampoco sigo sin entender como se han terminado cargando definitivamente el login antiguo que era dios y la brujula que antes encajaba mucho mejor ahí en forma de circulo aunque no se pudiera ampliar, ni falta que hacía, han querido hacer una mezcla de brujula+minimapa U, pero no me gusta como ha terminado quedándo ahí en el recuadro ese, en forma de brujula encajaba muchísimo mejor en el hud.

-Los logros diarios sirven para... nose porque es divertido hacerlos y además si te fijas en la barra que se llena en la pestaña de logros diarios hay un cofre al final, cuando haces todos esos logros se te abre el cofre, da exp y dinero o eso me dio a mí.

-No se si todo se puede mover pero el mapa se puede agrandar y mover a las esquinas, así que a lo mejor arrastrando o algo así se puede.

-Yo veo el nuevo minimapa como una evolución, tener una brújula y un luego un minimapa al otro lado es un poco molesto, para mí al menos. Y sobre la forma, siendo redonda molesta igual que cuadrada pero con la ventaja que con el mismo sitio caben más cosas y se ve más mapa. Veo que no lo sabes pero en el GW1 se puede agrandar el tamaño de la brújula exteriormente, como de las demás cosas, y ampliar el zoom.
una dudilla chicos

sabeis si se puede ampliar el inventario?? pq estoy jodido siempre de espacio...

thx¡¡
xino_ escribió:una dudilla chicos

sabeis si se puede ampliar el inventario?? pq estoy jodido siempre de espacio...

thx¡¡

Si, con bolsas.
xino_ escribió:una dudilla chicos

thx¡¡

Has puesto las bolsas extras? Con sastreria/peletería/forjador de armaduras, a nivel 0 puedes hacer unas que dan 8 slots, a diferencia que las que venden los mercaderes que dan solo 4. Luego también en la tienda puedes comprar un hueco más para poner otra bolsa.

Yo salgo con una duda. Alguien sabe donde se puede comprar la piedra de transmutación menor? Había leído que las menores se podían comprar con karma, pero no sé donde.
El Mundo vs Mundo vs Mundo no esta activado, no?
Es que a mi me da el error del firewall al intentar entrar [buuuaaaa]
Un par de dudas que tengo.

Que eso es de la piedra de trasmutacion??

COmo narices puedo refinar un ovillo de hilo de yute?? siempre me toca comprarlo...

Me han desaparecido puntos de logro :S
Una duda, las profesiones solo puedes tener dos, pero cuando quieres cambiar una no pierdes los progresos por si luego la quieres volver a usar verdad?
Alche escribió:Una duda, las profesiones solo puedes tener dos, pero cuando quieres cambiar una no pierdes los progresos por si luego la quieres volver a usar verdad?

Exacto ^_^
Cómo funciona ahora el juego?? Ya se puede entrar bien o aún hay errores y esperas. Es que estoy con ansias de meterme pero hasta las 12 o 1 de la noche no podré entrar...

Alche escribió:Una duda, las profesiones solo puedes tener dos, pero cuando quieres cambiar una no pierdes los progresos por si luego la quieres volver a usar verdad?

Lo que pasa es que tienes que pagar en función del nivel de la profesión.
Edirash escribió:
Yo salgo con una duda. Alguien sabe donde se puede comprar la piedra de transmutación menor? Había leído que las menores se podían comprar con karma, pero no sé donde.

Las piedras es lo de combinar armas para el aspecto? si es asi ayer me dieron 3 por completar al 100% la ciudad humana (vistas, lugares, puntos de interes)
Erznal escribió:El Mundo vs Mundo vs Mundo no esta activado, no?
Es que a mi me da el error del firewall al intentar entrar [buuuaaaa]

Sacado del Facebook.

There are currently 6 worlds that are unable to access WvW.

NA:
Blackgate
Dragonbrand
Ferguson's Crossing

EU:
Baruch Bay
Drakkar Lake
Vizunah Square

We apologize for the inconvenience, we are actively working to resolve the issue. Thank you for your support!

matete18 escribió:Un par de dudas que tengo.

Que eso es de la piedra de trasmutacion??

COmo narices puedo refinar un ovillo de hilo de yute?? siempre me toca comprarlo...

Me han desaparecido puntos de logro :S

La piedra de transmutación sirve para combinar dos objetos y así poder el skin de un arma que te guste más, con los stats de otra mejor.

El ovillo no se puede hacer, hay que comprarlo. Muchos materiales verás que solo se consiguen comprando, ya sea con dinero o karma.
Para guardabosques, ¿cazador y joyería está bien?
Esto es una verguenza, gente con una Ati 6870 que les va el juego a 20 FPS, venga ya hombre por dios.. RIDICULO
25430 respuestas