Dudillas everywhere
Vamos a ver, he estado leyendo esta última página y si, warrior rifle mola pero hostias, es un warrior! (Voy con mandoble y lo parto), el único problema es que los bichos con 2 o 3 niveles mas que yo me bajan la vida que da gusto, es una carrera de dps
Y si hay más de 1, es una carrera de velocidad
Enfin, a ver, tengo varias dudas que quería compartir con vosotros. Primero de todo, siendo warrior, he visto que puedes usar un montón de armas distintas, rifles, espadas + cuerno, espada + escudo, mandoble, hachas, mazas, etc pero quería saber vuestra opinión respecto cual es mejor a la hora de aguantar (tankear) levelear, hacer dps y todo el rollo ese. Y otra cosa, no entiendo mucho como tengo que subir de nivel, soy casi lvl 11 y encuentro realmente pocas misiones en la costa de bronce (soy asura). Tengo que ir a zonas donde me revientan para seguir haciendo quests y en la principal el mismo panorama. Que mas... me quiero subir forja de armaduras pero no encuentro ingredientes básicos como el bronce, tengo picos pero no encuentro betas para extraer, sabeis por donde andan? Y la última cosa, hay mazmorras al más puro estilo party de 4 o 5 jugadores, con bichos elites, y boss final?
Saludos y perdón por tanta duda, tengo el coco echo un maldito lío. Aun así, el juego es increíble, me lo estoy pasando pipa
PD: Soy casi nivel 11, si alguien quiere hacer algunos eventillos que requieran party o cualquier cosa no dudeis en avisar.