[HO] Guild Wars 2

es cosa mia o he ganado unos 20 fps desde la caida?
Jaja, llevo 1 hora intentándolo y ahora se me ha registrado!!! ufff!!!
karatfur escribió:Jaja, llevo 1 hora intentándolo y ahora se me ha registrado!!! ufff!!!

¿Y te daba el error de que ya había sido registrada?

Saludos.
mullins escribió:Hola, una pregunta:
Hemos logrado unirnos un amigo y yo, pero no nos vemos en la zona de inicio de los humanos. Juraría que estoy en el servidor español, y que mi amigo no, pero no se como mirar esto.
Hay algun comando o alguna opcion para unirnos? Por mas que busco, no veo nada. En el GW1 al menos habia un desplegable con los "canales" si no recuerdo mal.

Tienes que salir a la elección de personaje y abajo a la izquierda verás que pone noseque de los servidores si metes ahí aparecen todos los servidores, pues el que tenga un icono de una casita al lado es el que habéis cogido, y sí, se puede cambiar gratuitamente durante 7 días.
Si, si. Estamos en bahia de baruch los 2, pero no nos vemos. He preguntado pro chat y a otros lespasa lo mismo.
Ahora hemos probado con un norn y al entrar yo dice que me ha traspasado a un serviodpor de exceso y que entro en cola para entrar, que me avisara.
Ademas a mi amigo le salgo en el grupo con guardian nivel 2 ( y no tengo ningun guardian nivel 2)
Si hay algunas habilidades que me he comprado y no me gustan como puedo volver a optener los puntos tengo que hablar con algun instruptor o algo ?? Gracias ^^
Al final que, el juego vale la pena?
Jonap escribió:Al final que, el juego vale la pena?

Yo jugue al uno y sus expas y me gusto tenia sus pegas pero me molaba y este la verdad que ami me gusta si estas indeciso espera a una starter o algo
mullins escribió:Si, si. Estamos en bahia de baruch los 2, pero no nos vemos. He preguntado pro chat y a otros lespasa lo mismo.
Ahora hemos probado con un norn y al entrar yo dice que me ha traspasado a un serviodpor de exceso y que entro en cola para entrar, que me avisara.
Ademas a mi amigo le salgo en el grupo con guardian nivel 2 ( y no tengo ningun guardian nivel 2)

Tranqui,estais uno de los dos en un servidor de espera en cola para entrar al original (lo hacen para no poner colas de espera en el login como en the old republic) Y a unos de los dos le saldra el cartel de poder entrar ya al servidor bueno,y aceptais.
Jonap escribió:Al final que, el juego vale la pena?

si y mucho
Nunca me mete en el server español, siempre estoy en cola xD
matete18 escribió:Nunca me mete en el server español, siempre estoy en cola xD

como se sabe si uno esta en cola o en el server español?
Paboh escribió:
matete18 escribió:Nunca me mete en el server español, siempre estoy en cola xD

como se sabe si uno esta en cola o en el server español?

En el mapa pequeñito que está en la esquina derecha te pone el nombre de la zona y si estás en cola te pone el nombre y "Exceso".

PD: Alguno ha reclamado las recompensas del museo?.
hay keys para dias de prueba o version starter o algo del estilo para "probarlo?"
Alguien con el código que ha enviado Amazon a los que hemos prereservado el juego físico, en el mail que me han indicado indica claramente que puedo tener acceso al juego 3 días, ha podido logear? Yo es que ya no sé si es por mi código sólo permite entrar un día antes únicamente, o es que no va bien el login, o que los de amazon se han equivocado en la redacción del correo...

En fin, ¿alguien está en esta misma situación?

Gracias,
Un saludo.
CAf [chiu]
20 min sin nadie quejándose? Es el apocalipsis! Eso o ya no hay problemas de login. Ahora enserio, ya funciona lo del museo?

No podré entrar hasta mañana por la noche, noooo!
Evento mundial, algo del pantano, donde se hace o donde se tiene que ir?
ya funciona el tema, estabamos todos al vicio como habreis podido observar xDD
caf escribió:Alguien con el código que ha enviado Amazon a los que hemos prereservado el juego físico, en el mail que me han indicado indica claramente que puedo tener acceso al juego 3 días, ha podido logear? Yo es que ya no sé si es por mi código sólo permite entrar un día antes únicamente, o es que no va bien el login, o que los de amazon se han equivocado en la redacción del correo...

Gracias,
Un saludo.
CAf [chiu]

O se pre-compra o se reserva, pero no se pre-reserva. Agrego duda. ¿Hay alguna forma de hacer la pre-compra ahora? Lo más cercano para jugar es hacer la reserva en la FNAC :(
caf escribió:Alguien con el código que ha enviado Amazon a los que hemos prereservado el juego físico, en el mail que me han indicado indica claramente que puedo tener acceso al juego 3 días, ha podido logear? Yo es que ya no sé si es por mi código sólo permite entrar un día antes únicamente, o es que no va bien el login, o que los de amazon se han equivocado en la redacción del correo...

Gracias,
Un saludo.
CAf [chiu]

Creo que está confirmado viendo algún foro en que los de Amazon podremos a partir del 27...
¿Las minipets del museo sólo te las dan una única vez?
No veas con los vendo oro ya en el server de exceso sobretodo
Jonap escribió:hay keys para dias de prueba o version starter o algo del estilo para "probarlo?"

el juego oficialmente sale el 28,los de ahora son los que precompraron el juego.
No creo que tengan prueba hasta dentro de un mes despues de su salida,para que pases por caja
sagathehades escribió:Creo que está confirmado viendo algún foro en que los de Amazon podremos a partir del 27...

Vaya, pues ya podrían haber enviado un mail los de Amazon con la información correcta. Pone claramente que podemos acceder 3 días antes. Ya me había hecho ilusiones. Pues nada... a esperar toca.

Gracias por la respuesta. XD
Un saludo.
Alguna forma de quitar el puto error del controlador de gráficos 3D y DirextX 9???, no puedo jugar por ese puto error...

Saludos.
Hola a todos! Soy bastante novato en cuanto características del ordenador y en su rendimiento con este juego. Tengo el dinero justo para comprar el juego el día de su salido (no kiero una caja con un cartón... y prefiero (y espero) no tener ningún problema el 28).
Lo que más me preocupa es que el juego me vaya mal en mi portátil.... como no tengo ni p. idea de rendimiento me gustaría que alguien me lo solucionara, le estaría eternamente agradecido.

Procesador intel core 2 Duo 2,10gh
RAM: 4 gb (2,96 utilizables)...
Windows 7 32 bits
ATI Mobility Radeon HD 4300 Series

no sé si aportar otros datos...

Podría jugar bien al juego? Muchas gracias de antemano y viciaros los que que podáis y los que hayáis tenido un problema que os recompensen por ello!

Ondo izan!
Ilior escribió:Hola a todos! Soy bastante novato en cuanto características del ordenador y en su rendimiento con este juego. Tengo el dinero justo para comprar el juego el día de su salido (no kiero una caja con un cartón... y prefiero (y espero) no tener ningún problema el 28).
Lo que más me preocupa es que el juego me vaya mal en mi portátil.... como no tengo ni p. idea de rendimiento me gustaría que alguien me lo solucionara, le estaría eternamente agradecido.

Windows 7 32 bits

Podría jugar bien al juego? Muchas gracias de antemano y viciaros los que que podáis y los que hayáis tenido un problema que os recompensen por ello!

Ondo izan!

Yo tengo lo mismo pero con la 9600GT M, me ayudariais respondiendome,gracias.
Ilior escribió:Hola a todos! Soy bastante novato en cuanto características del ordenador y en su rendimiento con este juego. Tengo el dinero justo para comprar el juego el día de su salido (no kiero una caja con un cartón... y prefiero (y espero) no tener ningún problema el 28).

Windows 7 32 bits

Ondo izan!

La verdad creo que pasas los mínimos muy muy justo. Espera que alguien más conteste para sabero 100%.
Levi escribió:

Windows 7 32 bits

Ondo izan!

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Mas o menos aquí suele deciros si pasáis mínimos
Alche escribió:

gracias no lo conocia
Podeis comprobar los datos en la pagina de GW2, ahi podeis hacer "login" y ver si funciona, también podeis cambiar el correo electrónico o la contraseña

En la pantalla de selección de personajes podeis cambiar de server, durante unos días será gratis
AlexRow escribió:¿Las minipets del museo sólo te las dan una única vez?

Eso también me gustaría saber yo debería tener el charr minipet, pero luego de borrar mi primer personaje ya no me aparece en los mails. . . eso quiere decir que aunque borré el pj que lo tenia ya no me vuelven a dar?
Las del museo creo que las puedes coger las veces que quieras
Alche escribió:
Levi escribió:

Windows 7 32 bits

Ondo izan!

Ya conocía esta página y sinceramente no aporta muchos datos... cuando lo hago me dice que paso los mínimos pero no dice nada sobre la cpu(esta vacia) y los requisitos recomendados ni aparecen...
Si me habéis dicho que mi ordenador pasa los requisitos por muy justo creo que no lo compraré... porque si mi ordenador no rinde en este juego (y más siendo mmorpg y los problemas que acarrea), mi dinero se quedará en mi cartera.
Me fastidia bastante pero bueno, que disfrutéis del juego
Los trofeos que dan al matar enemigos, se venden y punto??
matete18 escribió:Los trofeos que dan al matar enemigos, se venden y punto??

De hecho el botón de "vender basura" que te sale en la pantalla de venta de los mercaderes es para venderlos directamente.

Me uno a la pregunta. Además, hay algunos que pone "objeto reciclable". Cómo se utilizan dichos objetos reciclables?
La movida del overflow me parece la puta mejor idea del genero, se acabaron las colas, pero joder implementala bien, no puede ser que este en grupo con mi novia y a los dos nos mande a servidores distintos [carcajad]

Espero que lo vayan puliendo, que asi no mola coño
Mother of hype, yo me he comprado la version digital en GMG con el vouchez este descuento que se queda en 44 euros, pero lo he hecho tarde... despues del 17 de agosto y hasta el 28 no puedo jugar, OMG voy a morir >.< xD

El cdkey no me lo han mandado, en teoria dice que hasta el 28 no lo mandan, la cosa esta en... los de GMG lo envian al correo o en la misma pagina web en la parte de mis juegos -> keys te lo ponen?

Saludos compañeros de armas..
anavas44 escribió:

Me uno a la pregunta. Además, hay algunos que pone "objeto reciclable". Cómo se utilizan dichos objetos reciclables?

Algunos son útiles para oficios, otros solo para vender con lo que han dicho antes.
Los objetos reciclables son objetos que si usas sobre ellos el kit de reciclado(o como se llame exactamente) te permite sacar ingredientes de oficio.
Cuál es la diferencia en estar en un lugar sin que diga ''exceso'' en el minimapa?
Buenas , voy a comprarme GW2 por que le veo una pinta brutal pero en su momento no toque el 1 y estoy bastante verde . Segun he leido el pvp estara tan balanceado que los items no seran tan importantes , eso quiere decir que el pve hacer mazmorras o subir herreria joyeria no servirá para tener mejor equipo??quiere decir que las armas/armaduras tendran unos stats limite a lvl 80 y será imposible mejorarlos??si no hay una forma de ir mejorando tu personaje poco a poco y solo se basa en el pvp creo que puede llegar a cansar a la gente..... corregidme si me equivoco por que no tengo ni idea de como va! Saludos
dualkev escribió:Cuál es la diferencia en estar en un lugar sin que diga ''exceso'' en el minimapa?

quiere decir que no estás en tu servidor original porque hay colas y te han movido a otro.
Pues yo sigo sin poder entrar "Error de conexión. Por favor, inténtalo de nuevo." vaya tela.
puszar20 escribió:Mother of hype, yo me he comprado la version digital en GMG con el vouchez este descuento que se queda en 44 euros, pero lo he hecho tarde... despues del 17 de agosto y hasta el 28 no puedo jugar, OMG voy a morir >.< xD

El cdkey no me lo han mandado, en teoria dice que hasta el 28 no lo mandan, la cosa esta en... los de GMG lo envian al correo o en la misma pagina web en la parte de mis juegos -> keys te lo ponen?

Estoy en las mismas, hice el pedido hace un par de dias (aunque pagué 42 € por los juegos que tenía para trade-in) y a saber si llega el día y sueltan que no hay keys para todos y hay que esperar, esperemos que no!
Que ocurre si pincho uno de mis personajes y elijo la opcion "crear personaje"¿? se edita ese personaje o se crea uno desde 0?
scruffy escribió:
puszar20 escribió:Mother of hype, yo me he comprado la version digital en GMG con el vouchez este descuento que se queda en 44 euros, pero lo he hecho tarde... despues del 17 de agosto y hasta el 28 no puedo jugar, OMG voy a morir >.< xD

Estoy en las mismas, hice el pedido hace un par de dias (aunque pagué 42 € por los juegos que tenía para trade-in) y a saber si llega el día y sueltan que no hay keys para todos y hay que esperar, esperemos que no!

Estoy igual, lo compre en GMG hace 3 dias y hasta el dia 27 o 28 nada... lo que si he encontrado es el link al instalador oficial en los foros de GMG. Os lo paso asi por lo meno spodemos ir descargandolo XD

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2Setup.exe
LorK escribió:

Estoy igual, lo compre en GMG hace 3 dias y hasta el dia 27 o 28 nada... lo que si he encontrado es el link al instalador oficial en los foros de GMG. Os lo paso asi por lo meno spodemos ir descargandolo XD

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2Setup.exe

Ostias se agradece enormemente, lo estuve buscando y lo deje por no encontrarlo, a bajar se ha dicho para dejarlo listo ^^
¿Aun no funciona la creación de clanes?
Gray Fox- escribió:¿Aun no funciona la creación de clanes?

Si funciona, ya esta creado el de EOL y he visto muchos mas clanes.
25430 respuestas