TuRkoT90 escribió:Buenas , voy a comprarme GW2 por que le veo una pinta brutal pero en su momento no toque el 1 y estoy bastante verde . Segun he leido el pvp estara tan balanceado que los items no seran tan importantes , eso quiere decir que el pve hacer mazmorras o subir herreria joyeria no servirá para tener mejor equipo??quiere decir que las armas/armaduras tendran unos stats limite a lvl 80 y será imposible mejorarlos??si no hay una forma de ir mejorando tu personaje poco a poco y solo se basa en el pvp creo que puede llegar a cansar a la gente..... a mi personalmente no me hace gracia la idea de que si una persona que lleve jugando 1 mes jugando 3 horas al dia pueda rendir al mismo potencial que alguien que lleva años jugando 10 horas al dia.....corregidme si me equivoco por que no tengo ni idea de como va! Saludos
las armas tendran Stats limites, pero tu puedes añadirles unas runas que mejoren "ligeramente" algun stat en particular. Pero si, a fin de cuentas todos llevaran el mismo "daño base"
Sobre lo de que puede llegar a aburrir... CoD, LoL HoN, Dota Battlefield... hay infinidad de juegos en los que no importa el numero de horas en esa cuenta o personaje. Digo esto de "cuenta o personaje" pq realmente si que importa el numero de horas jugadas, pues la habilidad se obtiene con la experiencia y la experiencia se obtiene con el tiempo
D. Si despues de 1 año jugando al GW2 te borras la cuenta y empiezas de nuevo seras igual de bueno que antes, si haces esto en un "stat-based" seras igual de bueno con las manos, pero de una leche te mataran xD.
Eso en cuanto al PvP. al PvE, pues ni idea pq no he jugado mas que a las betas, pero si es la mitad de bueno de como lo pintan, no parece que te vayas a aburrir en poco tiempo. Y recuerda es un juego de un unico pago, no es como si pagaras cuotas...