[HO] Guild Wars 2

O yo soy un PAQUETAZO, o el Mesmer(Hipnotizador) es lo puto peor xD

En una de las quest silvari, de nivel 8, he acabado desnudo de las veces que me han matado, con toda la armadura rota, pensaba que no acababa nunca [carcajad]

Y la Caithe esa que es un cero a la izquierda xD
xecollons escribió:O yo soy un PAQUETAZO, o el Mesmer(Hipnotizador) es lo puto peor xD

En una de las quest silvari, de nivel 8, he acabado desnudo de las veces que me han matado, con toda la armadura rota, pensaba que no acababa nunca [carcajad]

el mesmer reparte mucho xD
xecollons escribió:O yo soy un PAQUETAZO, o el Mesmer(Hipnotizador) es lo puto peor xD

Es práctica, como con todas las clases XD
Joder, lo mejor del juego son los eventos dinámicos. Un huevaco de gente contra las hordas de bichos.
Buenas , voy a comprarme GW2 por que le veo una pinta brutal pero en su momento no toque el 1 y estoy bastante verde . Segun he leido el pvp estara tan balanceado que los items no seran tan importantes , eso quiere decir que el pve hacer mazmorras o subir herreria joyeria no servirá para tener mejor equipo??quiere decir que las armas/armaduras tendran unos stats limite a lvl 80 y será imposible mejorarlos??si no hay una forma de ir mejorando tu personaje poco a poco y solo se basa en el pvp creo que puede llegar a cansar a la gente..... a mi personalmente no me hace gracia la idea de que si una persona que lleve jugando 1 mes jugando 3 horas al dia pueda rendir al mismo potencial que alguien que lleva años jugando 10 horas al dia.....corregidme si me equivoco por que no tengo ni idea de como va! Saludos
Donde se encuentra el npc de reparar? no lo encuentro... [+risas]

Edit :Ya lo vi, es el npc que esta marcado en el mapa como un escudo roto .

Edit2: Pues nada, sigo sin tener la piedra de teleport al monumento, los items que envio al banco, nunca llegan al banco... he perdido un montón de items de forja, y los clanes que se crearon antes de la caida, los masters estan bugeados.
Naer escribió:La movida del overflow me parece la puta mejor idea del genero, se acabaron las colas, pero joder implementala bien, no puede ser que este en grupo con mi novia y a los dos nos mande a servidores distintos [carcajad]

Espero que lo vayan puliendo, que asi no mola coño

en algun sitio esta la opcion para ir todos al mismo overflow que el lider de la party
TuRkoT90 escribió:Buenas , voy a comprarme GW2 por que le veo una pinta brutal pero en su momento no toque el 1 y estoy bastante verde . Segun he leido el pvp estara tan balanceado que los items no seran tan importantes , eso quiere decir que el pve hacer mazmorras o subir herreria joyeria no servirá para tener mejor equipo??quiere decir que las armas/armaduras tendran unos stats limite a lvl 80 y será imposible mejorarlos??si no hay una forma de ir mejorando tu personaje poco a poco y solo se basa en el pvp creo que puede llegar a cansar a la gente..... a mi personalmente no me hace gracia la idea de que si una persona que lleve jugando 1 mes jugando 3 horas al dia pueda rendir al mismo potencial que alguien que lleva años jugando 10 horas al dia.....corregidme si me equivoco por que no tengo ni idea de como va! Saludos

las armas tendran Stats limites, pero tu puedes añadirles unas runas que mejoren "ligeramente" algun stat en particular. Pero si, a fin de cuentas todos llevaran el mismo "daño base"

Sobre lo de que puede llegar a aburrir... CoD, LoL HoN, Dota Battlefield... hay infinidad de juegos en los que no importa el numero de horas en esa cuenta o personaje. Digo esto de "cuenta o personaje" pq realmente si que importa el numero de horas jugadas, pues la habilidad se obtiene con la experiencia y la experiencia se obtiene con el tiempo XDD. Si despues de 1 año jugando al GW2 te borras la cuenta y empiezas de nuevo seras igual de bueno que antes, si haces esto en un "stat-based" seras igual de bueno con las manos, pero de una leche te mataran xD.

Eso en cuanto al PvP. al PvE, pues ni idea pq no he jugado mas que a las betas, pero si es la mitad de bueno de como lo pintan, no parece que te vayas a aburrir en poco tiempo. Y recuerda es un juego de un unico pago, no es como si pagaras cuotas...

Hay algunas misiones que te hacer sudar pero molan un huevo, yo estaba en una con mi norn en una quest de lvl 11 y despues de probar mil y una combianciones pude matar a los bichos y cuando fui a repara me deje todo el dinero que tenia.

Eso si o haces los eventos que te saltan o no subes de lvl ni matando a todos los enemigos de la zona en la que estes
una duda

cuando eres level 10 por ejemplo y vuelves a una zona de nivel 5 tu nivel baja y asi te lo indica pero los jugadores que andan por ahi ¿ven tu nivel real o solo el 5?

vaya pasote de juego..estoy encantado

thx
ven el nivel 5 con una flecha hacia abajo
Hoy he recibido el correo que amazon uk ya ha mandado el juego, seguramente llegue el martes.

Espero que no me decepcione, estoy bastante escéptico.
dan invitaciones de prueba con el juego o existe algun starter account o algo para provarlo?
JaythReap escribió:ven el nivel 5 con una flecha hacia abajo

okss joe me molaria que se vierea el level real pero bueno..

thx
Jonap escribió:dan invitaciones de prueba con el juego o existe algun starter account o algo para provarlo?

Bastantes problemas tienen ya con la gente que ha precomprado el juego como para aguantar una avalancha de usuarios "gratis" XD

El mesmer es bueno pero hay que acostumbrarse a el, si quieres repartir y tener supervivencia usa espada/pistola, generas muchos clones que tankean y hacen mucho daño
Tios, estoy desesperado, no hay una mierda de misiones en el territorio de los Asura, es decir soy nivel 8, solo he encontrado 8 ó 9 misiones de esas con forma de corazón por el mapa... 1 misión por nivel, y para conseguir más quests tengo que adentrarme en zonas de nivel 11-12 :S ¿Que se supone que se tiene que subir de nivel a base de eventos?
Gray Fox- escribió:Tios, estoy desesperado, no hay una mierda de misiones en el territorio de los Asura, es decir soy nivel 8, solo he encontrado 8 ó 9 misiones de esas con forma de corazón por el mapa... 1 misión por nivel, y para conseguir más quests tengo que adentrarme en zonas de nivel 11-12 :S ¿Que se supone que se tiene que subir de nivel a base de eventos?

Se supone que si hablas con los npc exploradores (los del catalejo) te desbloquean más corazones
Sigue siendo Ruinar de Surmia el servidor elegido por la comunidad española? Supongo que estará comentado ya, pero no hay manera de encontrarlo usando el buscador (me salen 51 páginas de resultados).
Alguno de vosotros ha podido entrar al server español o sigue en el server desplazado por exceso?
langos1989 escribió:Sigue siendo Ruinar de Surmia el servidor elegido por la comunidad española? Supongo que estará comentado ya, pero no hay manera de encontrarlo usando el buscador (me salen 51 páginas de resultados).

El server español es "Bahía de Baruch"
langos1989 escribió:Sigue siendo Ruinar de Surmia el servidor elegido por la comunidad española? Supongo que estará comentado ya, pero no hay manera de encontrarlo usando el buscador (me salen 51 páginas de resultados).

Es Bahia de Baruch, el único con le etiqueta [ES]
No se puede entrar al servidor español? entonces los que se hagan un personaje se joden y se quedan con los guiris?
ifritdark escribió:No se puede entrar al servidor español? entonces los que se hagan un personaje se joden y se quedan con los guiris?

Creo que hay migraciones gratuitas durante 7 días
Alguien sabe donde se guardan los coleccionables cuando le das a "ingresar coleccionables"????
Es que quería traspasar mi charr miniatura a mi otro personaje...
Pues entonces donde se estan metiendo los españoles ahora?
Tendriamos que buscar otro servidor ya que muchos que jueguen el dia 28 les pasara lo mismo.
squarenix1 escribió:Alguien sabe donde se guardan los coleccionables cuando le das a "ingresar coleccionables"????
Es que quería traspasar mi charr miniatura a mi otro personaje...

La misma pregunta! ando buscando a mi minatura charr desde que lo puse a coleccionables! xD
A ver, que os estais liando el server español no esta lleno, lo que se llenan son las zonas iniciales y te manda a un servidor exceso u overflow durante un rato. Pero en Baruch aun cabe gente.

Los materiales y pets tienen su propio apartado en el banco, esta el banco "general" que es una bolsa en el borde izquierdo de la ventana del banco y debajo hay un cuadrado compuesto por nueve cuadrados mas pequeños. Ahi estan todos los coleccionables y pets, un saludo.
Cuando decis "guardar coleccionables" estos van a la pestaña correspondiente del banco

Los bancos están en las principales ciudades, y con por cuenta, no por personaje. Lo que metais en el banco lo pueden usar todos vuestros personajes
Gracias ya lo encontre!!!

Y para los ladrones que es mejor: precisión o potencia? Lo digo por los objetos que dan por las misiones.

salu2
squarenix1 escribió:Gracias ya lo encontre!!!

Y para los ladrones que es mejor: precisión o potencia? Lo digo por los objetos que dan por las misiones.

salu2

yo prefiero la precisión.
Una duda^^

Para que sirve la opción "Ingresar todos los coleccionables" que esta dentro del menú del inventario.

Muchísimas gracias
Que tal esta el juego muchachos? Me llama mucho la atencion pero no tengo idea del primero.
Veo que no escribis casi nada, asique estareis viciados como perros xD.
yo nunca jugue al primero pero si lo dices por el lore hay cantidad de videos que te resumen la historia por lo demas es completamente diferente a su antecesor (por ahora)
Pues a mi me acaban de joder pero bien...
Puede parecer una AUTENTICA CHORRADA, pero en serio, a mi me jode infinito:

La animacion de los asura cuando te mueves lateralmente y llevas sacado el arma, era que cuando frenabas, el asura se paraba en brusco y se le levantaba la pierna contraria como si no pudiera frenarse, a mi me hacia muchisima gracia, y me parece que le daba una peronalidad genial a los asura. Ahora sin ningun tipo de motivo, han hecho ke solo se desequilibre un pelin, haciendolo supernormalucho.

Se ke puede parecer una autentica gilipollez pero de verdad me repatea infinitamente. Me encantaba esa animacion, no entiendo el motivo...
Pues yo no entiendo una cosa. ¿Por qué me manda al servidor de exceso si la poblacion de Baruch es "media"?
Zairon escribió:Pues yo no entiendo una cosa. ¿Por qué me manda al servidor de exceso si la poblacion de Baruch es "media"?

Porque cada mapa tiene x capacidad y si en esa zona se supera, a la gente de esa zona la derivan a un overfllow.

No seria mucho problema si todo tu grupo fuese al mismo server de overflow, pero la verguenza es que cada uno de los cinco acaba en un server distinto ...

Penoso
Perdonad si esto esta conestado antes, pero un par de cosillas, si me ayudasen lo agradeceria infinitamente jajaja

1- Estoy intentando activar mi cuenta pero cuando me envian un link de activacion en el gmail, me sale un mensaje de error y no me deja activarla "Template "{"code":3010,"product":1008,"module":1,"line":462,"text":""}" not found"

2- Estoy intentando actualizar los drivers de mi NVIDIA a 304.79 Beta y me dice que no es compatible con mi version de windows (Y en el controlador pone par awindows 7, que es el mio)

Repito que lo siento si alguna de la dos esta contestada pero esque me ayudaria mucho alguna respuesta, mil gracias.
Shinjitu escribió:
Zairon escribió:Porque cada mapa tiene x capacidad y si en esa zona se supera, a la gente de esa zona la derivan a un overfllow.

No seria mucho problema si todo tu grupo fuese al mismo server de overflow, pero la verguenza es que cada uno de los cinco acaba en un server distinto ...

Penoso

O arreglan rapido esta cagada monumental o golpe critico a la jugabilidad del juego.

Es inadmisible que en un mmo ocurra esto.
A mi no me parece para tanto, peor me sigue pareciendo esperar delante de un cartel que te pone que numero estas en la cola y no juegas... vale, quiza no deberia ir por zonas pero no veo tan grave que provisionalmente te manden a un server donde hay distintas nacionalidades, al menos puedes jugar.

Por cierto, sabe alguien si se puede poner que me vea el nombre de mi personaje encima de la cabeza? es algo con lo que me he acostumbrado a jugar en todos los mmorpg xD
¿Qué atributo recomendáis subir a un nigromante? No me cuadran ninguno de los 4 :p
A todo esto como se hace para guardar algo en el banco?

Y donde ese encuentran los bancos y que simbolo tienen?

Gracias!!!
Que son los rasgos? las habilidades? Por que es que hay un instructor de rasgos y no se que me va a instruir si las habilidades me están apareciendo solas conforme subo de nivel :-?
Es que es imposible jugar en grupo, tanto que fomentan la amistad y demas, pero a la minima de cambio ya estas en otro servidor, y con que pases a otro mapa o un waypoint , di adiós [carcajad]
Black_snake escribió:A todo esto como se hace para guardar algo en el banco?

Y donde ese encuentran los bancos y que simbolo tienen?

Gracias!!!

En las ciudades donde esta el icono de la bolsa de dinero, pero tambien puedes irte a cualquier banco de trabajo de profesion y tienes enlace al banco igualmente.
zerOspa escribió:Es que es imposible jugar en grupo, tanto que fomentan la amistad y demas, pero a la minima de cambio ya estas en otro servidor, y con que pases a otro mapa o un waypoint , di adiós [carcajad]

Mas les vale arreglar ese asunto sinceramente no me he comprado el guild wars para jugar forever alone.
Khazar escribió:A mi no me parece para tanto, peor me sigue pareciendo esperar delante de un cartel que te pone que numero estas en la cola y no juegas... vale, quiza no deberia ir por zonas pero no veo tan grave que provisionalmente te manden a un server donde hay distintas nacionalidades, al menos puedes jugar.

Claro. Puedes jugar solo. Cuando hace un instante estabas en party con tus amigos. No estamos hablando del overflow para entrar en el server. Estamos hablando del overflow al que te envia cuando la instancia principal del mapa en el que estas jugando se llena. En lugar de crear otra instancia, como hacen absolutamente todos los demas mmo's, y ahi se reune toda la party de nuevo, los genios de Anet te envian a al limbo sin ninguna posibilidad de poder juntarse.

Revolucionario el sistema si que es, desde luego. De un diseñador revolucionario que quiere cargarse el juego desde dentro, claro.
A ver, pero eso es ahora que todo dios está en los primeros mapas. Comforme se vaya estabilizando la población en los distintos mapas, será más fácil jugar con amigos.
Sabeis como se consigue la vista jodida de la ciudad de los humanos? La que esta en un tejado y que no hay manera de subir.
25430 respuestas