[HO] Guild Wars 2

Edirash escribió:
Erznal escribió:El Mundo vs Mundo vs Mundo no esta activado, no?
Es que a mi me da el error del firewall al intentar entrar [buuuaaaa]

Sacado del Facebook.

There are currently 6 worlds that are unable to access WvW.

NA:
Blackgate
Dragonbrand
Ferguson's Crossing

EU:
Baruch Bay
Drakkar Lake
Vizunah Square

We apologize for the inconvenience, we are actively working to resolve the issue. Thank you for your support!

matete18 escribió:Un par de dudas que tengo.

Que eso es de la piedra de trasmutacion??

COmo narices puedo refinar un ovillo de hilo de yute?? siempre me toca comprarlo...

Me han desaparecido puntos de logro :S

La piedra de transmutación sirve para combinar dos objetos y así poder el skin de un arma que te guste más, con los stats de otra mejor.

El ovillo no se puede hacer, hay que comprarlo. Muchos materiales verás que solo se consiguen comprando, ya sea con dinero o karma.

Gracias por la respuesta, tb casualidad que uno de los afectados sea el español [decaio]
Edirash escribió:Yo salgo con una duda. Alguien sabe donde se puede comprar la piedra de transmutación menor? Había leído que las menores se podían comprar con karma, pero no sé donde.

No sé si se pueden comprar con karma, pero si completas alguna ciudad al 100% te dan tres.
256k escribió:Esto es una verguenza, gente con una Ati 6870 que les va el juego a 20 FPS, venga ya hombre por dios.. RIDICULO

Compi yo tengo esa grafica y me va a 60 fps, no creo que sea por la grafica, sera por otra configuracion. los drivers son los 11.8. Saludos.
otra duda, hay algún banco o deposito?? donde esta?

Voy con las bolsas a reventar
Alche escribió:otra duda, hay algún banco o deposito?? donde esta?

También hay un banco, pero como no tengo el juego no se muy bien como va, a lo mejor esta en una de tus pestañas de Heroe o en algun punto de profesión (Donde puedes crear las cosas)

si hay banco, uno para ti solo, y otro de clan
en la ciudad tiene que haberlo
yo te puedo decir donde esta el de los humanos que es con el que estoy jugando: en la segunda planta de la ciudad del centro tirando un poco al sur, está todo lo del banco y todo lo del clan

un saludo!
256k escribió:Esto es una verguenza, gente con una Ati 6870 que les va el juego a 20 FPS, venga ya hombre por dios.. RIDICULO

Yo uso una 6870 y jugando a 1920x1080 nunca me baja de los 40 fps.
Uso los Catalyst 12.8

Si miras un poco por la entrada de las ciudades debería estar un npc de información, su nombre es noseque información, que te indica en el mapa dónde está lo que buscas.

PD: fíjate que hay diferentes niveles de mapa así que si el indicador está con un color apagado es que está en otro nivel.
10-25 fps

HD 7850 OC Edition 2GB
i5 2500K at 4.2Ghz
6GB Kingston Memory at 1333Mhz
Windows 7 - 64 bit

Using 12.8 Catalyst Suite with all settings on low at 1920x1080

Eso NO me parece logico..
Para un hipnotizador cual creeis que son las dos mejores especializaciones?
¿Cuantas casillas extra de banco nos dara al comprarlo con gemas?
Shinjitu escribió:¿Cuantas casillas extra de banco nos dara al comprarlo con gemas?

Ya no tienes sitio para poner las cosas? Que rápidos son algunos, jeje. Bueno rápidos o viciados. Supongo que te da el doble de capacidad.
Buenas a ver si me podeis aconsejar sobre la gráfica que me voy a pillar.

Estaba dudando entra gamas más inferiores, pero al final me he tirao al toro y estoy por comprarme la Sapphire HD 7770-1G-OC o la Sapphire HD 6850.

La Sapphire 7770 me saldria por 123.50 euros nueva, y la 6850 me saldría a 90 euros de 2º mano (supuestamente tiene 3 meses de uso, comprada en pcc.., me la venderia a partir del dia 1 de septiembre, aunque esto realmente me da igual, tampoco va a pasar nada por esperar 3-4 dias sin jugar).

Con cual os quedaríais???
Muchas gracias!!
zecs escribió:
Shinjitu escribió:¿Cuantas casillas extra de banco nos dara al comprarlo con gemas?

Ya no tienes sitio para poner las cosas? Que rápidos son algunos, jeje. Bueno rápidos o viciados. Supongo que te da el doble de capacidad.

Padezco el sindrome clasico de todo MMO nuevo ...

"Diogenes MMOnil" XD

Ademas quiero montar un negocio de informatica en Divinity y quiero guardar muchos celulinos y chips gordos XD
Hola buenas^^ Tengo una duda relacionada con la historia de nuestro personaje. Me gustaría saber hasta que nivel nos siguen dando quest de esa trama.

Muchísimas gracias.
Ha mejorado bastante el rendimiento (20 fps de mejoria) o es cosa mia??

Por cierto, hay alguna forma de saber las horas que llevas jugadas?
KIRBO escribió:

Sí, con "/age" (sin comillas).
Edirash escribió:
xino_ escribió:una dudilla chicos

sabeis si se puede ampliar el inventario?? pq estoy jodido siempre de espacio...

thx¡¡

Has puesto las bolsas extras? Con sastreria/peletería/forjador de armaduras, a nivel 0 puedes hacer unas que dan 8 slots, a diferencia que las que venden los mercaderes que dan solo 4. Luego también en la tienda puedes comprar un hueco más para poner otra bolsa.

Yo salgo con una duda. Alguien sabe donde se puede comprar la piedra de transmutación menor? Había leído que las menores se podían comprar con karma, pero no sé donde.

thx al final me he comprado una bolsa de 4 espacios... Todavia no calculo bien la artesania .. estoy en ello

Tengo una runa de subcripcion que se supone se utiliza para fabricar bolsa de 8 espacios pero entiendo que me hacen falta los materiales... y eso es lo chungo de conseguir no?

aunque creo que tambien los puedo comprar...
¿Os ocurre a vosotros que de repente durante unos pocos segundos bajan los frames una barbaridad (haciéndolo injugable y como si pasaran fotogramas) y a los pocos segundos otra vez todo normal?

No es que vayas andando y sea porque se esté generando terreno al fondo, suele ocurrir a veces incluso estando parado en un sitio.

Saltando éste pequeño problema, todo cojonudo de momento, yo y mi pj Ladron "Daca" lo estamos pasando de puta madre [sonrisa]

Salu2!!
B-Side escribió:
KIRBO escribió:

Sí, con "/age" (sin comillas).

Gracias!
Gente tengo una daga y una pistola masterwork Krynoseque, si alguien tiene el rifle y le interesa lo mio podemos cambiar :)
Buenos dias viciadillos.
Edit: No dije nada.
KIRBO escribió:Ha mejorado bastante el rendimiento (20 fps de mejoria) o es cosa mia??

ami me va a 50fps, asi que sera cosa tuya xD. I nose eso de las horas, estaria bien saberlo.. aver cuantas llevo.. jaja
pero que coño??

me acaba de echar por un comportamiento indebido (no se si sera por discutir con un aleman que el servidor de overflow NO era aleman) y que tengo un bloqueo en la cuenta :S

Me voy a logear y me dice que han bloqueado la cuenta por un comportamiento inaceptable, intentelo de nuevo cuando caduque el bloqueo...

En fin, vaya flanders, a ver cuanto tiempo es la mierda esta, bah
Kalco escribió:
KIRBO escribió:Ha mejorado bastante el rendimiento (20 fps de mejoria) o es cosa mia??

ami me va a 50fps, asi que sera cosa tuya xD. I nose eso de las horas, estaria bien saberlo.. aver cuantas llevo.. jaja

Jur... a mi a penas me va a 15 FPS.. xD pero bueno mi pc tiene ya sus añitos, concretamente 7.. con una 8800 GTS... y micro de doble nucleo..
¿tu que maquina tienes?.. Estoy pensando en actualizar... pero sin gastar mucho..
Vale, estoy leyendo por el facebook y tal sobre lo del baneo, parece que te banean por decir palabras censuradas, asique tened cuidado con insultar o decir fuck mismo

Lo que no se es cuanto dura el bloqueo, unos dicen que 1 hora, otros que 72, seria muy de hijos de puta bloquear 72 horas por esa tonteria, y mas en precompra

Aqui no te mandan un correo explicando el por que, el tiempo del baneo ni nada...
En Amazon esta a 42 pavos, ¿algun otro sitio mas barato para pillarlo con caja?
KIRBO escribió:pero que coño??

me acaba de echar por un comportamiento indebido (no se si sera por discutir con un aleman que el servidor de overflow NO era aleman) y que tengo un bloqueo en la cuenta :S

Me voy a logear y me dice que han bloqueado la cuenta por un comportamiento inaceptable, intentelo de nuevo cuando caduque el bloqueo...

En fin, vaya flanders, a ver cuanto tiempo es la mierda esta, bah

Pues vaya alegria que tengas la precompra y estes baneado no? XDDDD
seria muy de hijos de puta bloquear

Con ese lenguaje te deberian banear hasta en el Foro de EOL... no me estraña lo que os ocurre al algunos...
juaduve escribió:
seria muy de hijos de puta bloquear

Con ese lenguaje te deberian banear hasta en el Foro de EOL... no me estraña lo que os ocurre al algunos...

+10000
Logico, insultar debiera ser motivo de baneo siempre, temporal en un principio, pero baneo al fin y al cabo.
No todos los juegos van a ser como el WOW donde te dicen "hijo de puta cabron que te den por culo" (me lo dijeron a mi hace un mes por rechazar un duelo) y despues de hablar con un MJ ver que el tio sigue tan campante como si no pasase nada. Y no lo digo como un ataque al WOW sino como una realidad bastante penosa y que solo perjudica a los que jugamos sin meternos con nadie

Algunos estais muy mal acostumbrados y debierais plantearos que un MMO es para que todos juguemos de manera agradable, dejando los insultos y malas formas en vuestras casas, si es que os lo aguantan :-|
Resil escribió:Me acabo de hacer el Puzzle de Sharkmaw explorando Puerta del Leon sin tener ni idea de que ni existia xDDD

Anda que no mola esta cueva escondida, me he estado como 3 horas investigandola y dando saltos. Si alguno quiere un pequeño Tour que me lo diga. xD
(No mireis el video en Youtube del Path que le quita la gracia xDDD)

Tambien encontre otra cueva un poco mas al norte con otro cofre :O .

+1 me iba haciendo todos los puntos de vista y tal y di con la cueva, yo no la explore tanto tiempo, simplemente me limite a llegar al tesoro (que fue un poquito caca por cierto XD) siguiendo a la luz
Buenas gente, siendo un guardabosques que hay que hacer para capturar otras mascotas?
Ivantxo escribió:Logico, insultar debiera ser motivo de baneo siempre, temporal en un principio, pero baneo al fin y al cabo.
No todos los juegos van a ser como el WOW donde te dicen "hijo de puta cabron que te den por culo" (me lo dijeron a mi hace un mes por rechazar un duelo) y despues de hablar con un MJ ver que el tio sigue tan campante como si no pasase nada. Y no lo digo como un ataque al WOW sino como una realidad bastante penosa y que solo perjudica a los que jugamos sin meternos con nadie

Algunos estais muy mal acostumbrados y debierais plantearos que un MMO es para que todos juguemos de manera agradable, dejando los insultos y malas formas en vuestras casas, si es que os lo aguantan :-|

No, si el problema es que han echado a gente por poner en el mapa fuck unicamente

Pienso que es un error, ya que en la web del soporte, ese tipo de error dice que lo reportes, quizas esta hecho para gente problematica, pero no va bien y banean por nada
de los drivers nvidia no hay nada, no?
Ojitooo que no se coenctaaaa [carcajad]
Hay actualizacion y reinicio del juego, alguien sabe que actualizan exactamente? xD
Nada, actualización forzada, y al volver problemas con el servidor de login... no me sorprende... xD
ains.... actualización del juego y despues de ello no me deja entrar.... qué bien
Siempre igual.. Los servers de login y sus cuellos de botella.. ratataaaa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

/darthvader
Level 11..poco a poco, como me gusta el juego.
Volvemos a la misma mierda que ayer, si en lugar de pagar para jugar un par de dias antes, tendrian que darnos la montura megagromenavuer por ser betatesters de la que se avecina dentro de un par de dias
Pregunta... y no tapéis las dudas de la gente con cientos de mensajes clónicos de "El server no va" [+risas] [+risas]

A ver, voy a reservar el juego en la FNAC para poder entrar mañana... El código que te dan es de sólo 24 horas? O sirve como CDKey normal y puedes jugar aunque no te haya llegado el juego? Es decir, si recibo la clave mañana y juego mañana... no podré jugar el martes hasta que no tenga el juego en físico?
Joer la peña como anda con dagas de fuego a level 10 xD de donde las sacan xD
Muy buen juego.

Tengo un Charr llamado Cheski lvl 11

aprovechare la caida para comer xDDD saludos
clamp escribió:En Amazon esta a 42 pavos, ¿algun otro sitio mas barato para pillarlo con caja?

Me autocito, alguien sabe?
Hay monturas?? soy completamente noob en el universo GW y no tengo ni zorra [+risas]
25430 respuestas