[HO] Guild Wars 2

zerOspa escribió:
Tiankin escribió:Ya tira

pues si, ya sale el servidor como ONLINE , pero claro no puedo bajar ahora el parche de las narices [discu]

A mi se me bajo y estoy jugando sin problema

No, no tira

Y si tira es a ti... xD

Bueno... veis? esto se soluciona poco a poco :)

VALE... ya tira xDDDDDDDDDDDDDDDdd
Pues a mi del Login no me pasa...
Parche bajado ahora a ver si logueo xD
bretto escribió:Cuanto ocupa el parchecito? porque me esta descargando a 1-2K/s y lleva 2mb, para saber si irme a dormirla jajaja

ami igual.. supongo q estara saturao de gente xD
Pues yo sigo sin poder entrar... parcheador con el circulito dando vueltas esperando para entrar, y nada xd
Franchumon escribió:

No, no tira

Y si tira es a ti... xD

ZAS! En toda la boca!

Jajaja ;)
El problema no es el parche ahora, bueno este es que todol mundo lo esta bajando, ahora el problema es el logeo
Dentro....
jose_mi escribió:Estoy dentro!!

Lo que hacía falta para que el juego volviera a r es que yo me pusiera a estudiar. A las 22.30 paro, os lo digo para que estéis listos para que se vuelva a caer a esa hora.
Ahora volvemos al error del firewall de esta mañana xD.

Me da que esto va a ser como los comienzos del Warhammer y el problema que tuvieron segun el ISP del cliente. Y por eso mucha gente no podia loguear.
Esta gran parada de hoy me hace pensar. ¿seria todo a causa del chip gordo que se hablaba? :O
Error 42.X otra vez, en fin, volvamos con el Spam xD
Tiankin escribió:
Franchumon escribió:

No, no tira

Y si tira es a ti... xD

ZAS! En toda la boca!

Error de conexion ZAAASSS NO TIRA!!! (Counter Reversal ``Chicken´´) <= Jerga Tekken

fuera coñas ejejejeje

ya tirara... pero que tire lo justo que no estamos para tirar las cosas xD

Jajaja ;)
Vamos goes al vicio ya estoy dentro si insistis entra... y al juego tambien xD
Yo ya he podido descargar el parche, pero no puedo loguearme ^^
Lo bueno es que gracias a este me vere el final de la etapa de la Vuelta tranquilo xD.
Casi, llegué a la pantalla de personajes y me ha tirado. Ahora no me deja conectarme otra vez... ains.
Buenas , yo tengo unas dudas acerca del juego en si ya que soy nuevo en la saga guild wars, no me quemeis en la hoguera por no hablar sobre el login 700 veces etc :P

Existe alguna funcion ,tecla o lo que sea que permita dar la vuelta al personaje directamente para cambiar de direccion?

Cuando subes de nivel te dan habilidades automaticamente o tienes que subir tu manualmente gastando puntos o algo asi? si es que te dan puntos, que tampoco lo se xD

Solo se puede conseguir armas y equipo haciendo misiones y ganando recompensas o tambien se venden? y si se venden , en que tiendas? (por ejemplo yo uso un humano y estoy en su ciudad)

Donde leches esta la zona o como se consigue la gorrita que regalan,esa que es roja con el logo de guild wars?

Un saludo y apesar de estos fallos el juego promete y mucho.
sefirus escribió:a mi no me tira

que no te tira el juego o que no te tira del server?
si es la primera te creo, a mi tampoco
Bueno, voy a pegar una cabezada.... Si entrais no me kiteis el nombre de Romualdo porfa porfa porfa

xD
sefirus escribió:a mi no me tira

a casi nadie xD
A mi tampoco.... como alguien decia, así veo tranquilo la etapa de la vuelta.....ZzzzZzZZZzzz
ApoLo escribió:Buenas , yo tengo unas dudas acerca del juego en si ya que soy nuevo en la saga guild wars, no me quemeis en la hoguera por no hablar sobre el login 700 veces etc :P

Existe alguna funcion ,tecla o lo que sea que permita dar la vuelta al personaje directamente para cambiar de direccion?

Cuando subes de nivel te dan habilidades automaticamente o tienes que subir tu manualmente gastando puntos o algo asi? si es que te dan puntos, que tampoco lo se xD

Solo se puede conseguir armas y equipo haciendo misiones y ganando recompensas o tambien se venden? y si se venden , en que tiendas? (por ejemplo yo uso un humano y estoy en su ciudad)

Donde leches esta la zona o como se consigue la gorrita que regalan,esa que es roja con el logo de guild wars?

Las vas poniendo tu como quieres.
ApoLo escribió:Buenas , yo tengo unas dudas acerca del juego en si ya que soy nuevo en la saga guild wars, no me quemeis en la hoguera por no hablar sobre el login 700 veces etc :P

-Míralo en las opciones del juego en lo de las teclas.
-Se consiguen las habilidades de armas matando con las armas y las demás con unos puntos que se consiguen con la historia personal y buscando unos puntos que en el mapa se ven como flechas azules. No se si hay más maneras.
-En las tiendas de armas xDDD, también se hacen forjando, matando y con eventos.
-La gorra está para comprar gratuitamente la tienda dentro del juego, pulsa "o" (la letra).
Buenas alguien sabe si está en venta ya en alguna tienda fisica o venta digital ya? es que esperar hasta el martes... [+furioso]
zecs escribió:

-Míralo en las opciones del juego en lo de las teclas.
-Se consiguen las habilidades de armas matando con las armas y las demás con unos puntos que se consiguen con la historia personal y buscando unos puntos que en el mapa se ven como flechas azules. No se si hay más maneras.
-En las tiendas de armas xDDD, también se hacen forjando, matando y con eventos.
-La gorra está para comprar gratuitamente la tienda dentro del juego, pulsa "o" (la letra).

Gracias por las respuestas.Si ya suponia que las armas tambien se vendian pero mirando el mapa entre tantisimo icono pues no he encontrado las tiendas , de primeras es un lio del copon tio xDD
Yo he conseguido entrar, avanzare un poco con mi Elementalista, a ver lo que dura :D
Bueno, hemos avanzao. Ya llego al menos a la pantalla de selección del personaje xD
Yo ni siquiera puedo registrar el juego, todo el rato error time out
Una pregunta, compré la versión deluxe y estoy jugando ahora me creé un personaje, no me gustó y lo borré pero parece que los items que me llegaron por mail ahora no me llegán al nuevo pj que me acabo de crear solo me llegan 2 y no la miniatura de los charr [triston]
Cuando le das a Ingresar todos los coleccionables, donde cojones los envia?
Lugal escribió:Cuando le das a Ingresar todos los coleccionables, donde cojones los envia?

Creo que a tu inventario (tecla i)
Lugal escribió:Cuando le das a Ingresar todos los coleccionables, donde cojones los envia?

en tu banco
Este cliente http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe que hay al principio del hilo es bueno o pertenece al de la beta en su dia?
Donde puedo conseguir el manual digital? El que hay en la web lo veo cutre y las imagenes pequeñas como por ejemplo la del teclado
En mi banco no aparece nada [+risas]
Buenas, perdonad que os moleste pero únicamente podeis jugar los del pre-order o reserva anticipada verdad? El juego aun no está en venta en ningun sitio físico o digital? Muchas gracias.
ifritdark escribió:Este cliente http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe que hay al principio del hilo es bueno o pertenece al de la beta en su dia?
Donde puedo conseguir el manual digital? El que hay en la web lo veo cutre y las imagenes pequeñas como por ejemplo la del teclado

Te se irá actualizando hasta el correcto.
ifritdark escribió:Este cliente http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe que hay al principio del hilo es bueno o pertenece al de la beta en su dia?

Ambas cosas xD El cliente de la beta es el de la version final, solo se actualiza y listo...

Con respecto a lo otro, ni idea, sorry
Ya estoy dentro, pero no funciona muy bien el surround , cosa que si hacia con el útlimo stress. Alguien con surround /eyefinity?

salu2!
NellTu escribió:Buenas, perdonad que os moleste pero únicamente podeis jugar los del pre-order o reserva anticipada verdad? El juego aun no está en venta en ningun sitio físico o digital? Muchas gracias.

En la pagina de GW2 está a la venta

Btw, en Twiter dicen que los servers los están reconectando de nuevo, a ver si empieza a mejorar esto
Dios ahora dice que mi código está utilizado!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
karatfur escribió:Dios ahora dice que mi código está utilizado!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Quizas si lo metiste te lo acepto pero te dio algun error o algo . .
Buenas, tengo 2 preguntas:

Como se si tengo registrado el juego correctamente?

Cuantos GB hay que descargar para poder jugar?
wizwizkha escribió:
karatfur escribió:Dios ahora dice que mi código está utilizado!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si, cuando me decía de poner el nombre de usuario me salió un error....
karatfur escribió:
wizwizkha escribió:

Si, cuando me decía de poner el nombre de usuario me salió un error....

A mi me ha dicho igual, y lo he vuelto a intentar y me dice error no especificado y abajo timeout

Saludos.
Hola, una pregunta:
Hemos logrado unirnos un amigo y yo, pero no nos vemos en la zona de inicio de los humanos. Juraría que estoy en el servidor español, y que mi amigo no, pero no se como mirar esto.
Hay algun comando o alguna opcion para unirnos? Por mas que busco, no veo nada. En el GW1 al menos habia un desplegable con los "canales" si no recuerdo mal.
No me deja validar la direccion de correo cuando hago login desde el juego. Alguien sabe algo? cuando voy a validar la direccion que me da me da error
25430 respuestas