Reduk escribió:Sois unos cansinos. Wahh compensación. Waah vamos a tocarle las narices al community manager. Waah Waah Waah. Que os pensabais, que en los stress test había carga real? Pero en que mundo vivís? Habéis pagado 50-55 euros por un juego que ya sólo con betas y stress os han dado mas horas de juego que muchos single player por el mismo precio. Dejad de llorar, y haced otra cosa. Leer, ejercicio en casa, unas putas GUAYOLAS.
Un dia adorais a arenanet, al dia siguiente les poneis de hijos de puta para arriba. Fanatismo es lo que veo yo.
A mi lo que me parece cansino, es la gente a la que le parten la cara y encima ponen el culo. Aqui, al igual que paso con el diablo, lo unico que se esta pidiendo es que te den POR LO QUE HAS PAGADO, ni mas, ni menos. Si tienen problemas tecnicos por culpa del monton de gente al mismo tiempo, haberlos previsto, y si no pueden cumplir con una cosa por la que ya han recibido un pago, pues que recompensen. No me parece ninguna locura ni ninguna desfachatez, y sinceramente yo he pagado como todos y quiero disfrutar de ello, no me apetece salir, ni hacerme unas pajas, ni leer ni ostias, quiero simple y llanamente lo que he pagado. No digo que haya que estar espameandoles, pero si es cierto que pedir una compensacion no me parece ni muchisimo menos una locura, viendo que yo he cumplido con mi parte (PAGAR) y ellos no.
Asi nos va de todas maneras... Dejad de poner el culo, que parece que vais a heredar la empresa.