[HO] Guild Wars 2

Simplemente debemos de exigir por twitter a David Ortiz que pelee por una compensación para los Españoles.

Una pet, un item unico, que hemos hecho una precompra que nos da acceso a 3 dias de entrada anticipada y ni las betas fueron tan mal.

Es una beta de tres dias XD

Os dejo mi twitter y veis que le voy a pedir algo al tio, el que quiera unirse, leña al mono !

@Chiringuitu
Alche escribió:Una duda hay 5 huecos para crear personajes, han dicho algo de si en un futuro sera ampliable?

Ampliable es desde ya, pasando por caja [+risas]
La verdad es que menuda locura deben de estar viviendo los de Anet. Miles de personas dandole de ostias a su puerta intentando entrar y que no hay manera xDD
la teoria de los foros ingleses me parece muy acertada y estoy seguro de que es asi el asunto.
Alche escribió:Una duda hay 5 huecos para crear personajes, han dicho algo de si en un futuro sera ampliable?

Sí, comprando gemas, ya sea con dinero real o con oro del juego
Manfree escribió:Teoria traida de foros ingleses con los mismos problemas: El parche no sirve para nada, o casi nada, y ArenaNet esta bloqueando su descarga intencionadamente. De esta forma no podemos estar todos matandonos por entrar al juego y ellos pueden arreglar tranquilos el problema del login sin necesidad de tener a un millon de colgados dando cabezazos contra su puerta.

Que no, que no es asi. Que el parche no descarga porque tu router comparte ancho de banda con el grifo de agua y ahora alguien en tu casa esta fregando despues de comer jajaja
No somos los unicos perjudicados. Toda Europa esta igual y creo que america tambien.
La verdad es que a mi me consuela un poco que el problema no sea mio, si no de ellos... tarde o temprano lo arreglaran :)

No creo que se hayan pegado el curro padre como para que ahora la caguen, algun plan B tendran jeje
chicoadicto escribió:

Ampliable es desde ya, pasando por caja [+risas]

Pos vaya....

thanks for the info
Bueno... si por la razón que sea ahora mismo no se puede entrar, creo que me tumbaré un ratito a leer... no me voy a morir ni nada por esperar, luego probare
Ahora es el momento de buscar esos vídeos indios, donde tu puedes añadir el subtitulo [+risas]
KIRBO escribió:ahora ni arranca el cliente, me voy a echar la siesta, luego he quedado

ya mañana espero que los hijos de puta hayan terminado de hacer su trabajo

Y que culpa tendran las madres? Como estamos....
Acaba de llegarme un correo avisándome de la entrada anticipada, si es que estos de Anet son unos cachondos [+risas]
Creo que hice bien en dejarlo sobre las 10:30 xD(desde las 6 que entré con los primeros). ¿Sobre cuanto tiempo llevan con este problema?
Kikokage escribió:Creo que hice bien en dejarlo sobre las 10:30 xD. ¿Sobre cuanto tiempo llevan con este problema?

Hombre, pues hubieras podido jugar un par de horas más XD

A mí me ha echado del servidor sobre las 13:20 o así...
AlexRow escribió:Menudo fiasco de verdad, como dice mucha gente, tanta street beta de chiste para finalmente hacer un FAIL de lanzamiento, vaya tela, y más que la mayoría de precompras las tenían controladísimas y deberían haber previsto todo esto.

Yo de todas maneras prisa no tengo tanta prisa por jugar.

fail? si han tenido un problema, con servidores europeos, ne USA estan jugando normalmente, esta mañana ha habido problemas con el log-in, pero no gran cosa tampoco. Lo normal en la salida de un juego de este tipo
xecollons escribió:
Kikokage escribió:Creo que hice bien en dejarlo sobre las 10:30 xD. ¿Sobre cuanto tiempo llevan con este problema?

Hombre, pues hubieras podido jugar un par de horas más XD

A mí me ha echado del servidor sobre las 13:20 o así...

Bueno el cuerpo me pedía sueño, que lo tenia atrasado y hice un esfuerzo por reservar nombres y pasar las primeras quest y eventos. Pos nada tocará esperar a que abran.

Por cierto los que se quejan y dicen que fail y demás, parece mentira que no vinieseis mentalizados ya, cualquier juego de estas características tiene problemas de este tipo: caidas, colas etc. Guild Wars 2, por muy mesías que sea para mas de uno no iba a ser menos, por lo tanto paciencia [oki]

¿Y que ganamos con eso? Algunos deverias haceros mirar esas actitudes infantiles, salid a la calle si no funciona el juego.
Usar el twitter oficial de Guildwars2_es para pedir una compensacion, la precompra daba 3 dias de anticipación y esto parece un megaestress test.

Pedirles una pet exclusiva, arma o algo .... unidos podemos
manzanox escribió:

el no tiene la culpa de esto

+1000
el no lo programa ni mantiene los servers yo me voy a la playa ^^

Estas actitudes infantiles cuanto menos, no llevan a ninguna parte, ya que él no forma parte del equipo técnico, solo es el community manager.
Sera que soy un poco infantil, pero cuando algo no funciona y no esta en mi mano arreglarlo, me quejo al que pueda arreglarlo o al que se pueda quejar para que lo arreglen. Y, sinceramente, salir en agosto a las cuatro de la tarde no es la mejor idea de la historia, que con el calor que hace es un infierno.
Y yo que tengo que trabajar hoy y mañana pensaba la enorme viciada que me iba a perder... casi que mejor asi, el finde que viene lo tengo libre entero para vicio extremo cuando supongo que ya iran mas o menos bien los server [sonrisa]
Yo mirando el lado positivo, pensaba que ni podría entrar a jugar, a fin de cuentas esto ya me lo veía venir.
(mensaje borrado)
Visto que esto no arranca os hago una pregunta:

El nombre que aparece encima del personaje, es el nombre que se le pone cuando creas cada personaje? O es el nombre de usuario?

Muchas gracias
Manfree escribió:Sera que soy un poco infantil, pero cuando algo no funciona y no esta en mi mano arreglarlo, me quejo al que pueda arreglarlo o al que se pueda quejar para que lo arreglen. Y, sinceramente, salir en agosto a las cuatro de la tarde no es la mejor idea de la historia, que con el calor que hace es un infierno.

Claro, es que ahora mismo en Arenanet no están intentando arreglarlo, hay que quejarse para que se pongan manos a la obra. Manda huevos lo que hay que leer...
pqpnash escribió:Visto que esto no arranca os hago una pregunta:

El nombre que aparece encima del personaje, es el nombre que se le pone cuando creas cada personaje? O es el nombre de usuario?

Muchas gracias

Es el nombre del personaje.
Yo sigo insistiendo en que pidamos una compensación por twitter, vamos a pagar mas por entrar antes (mediamarkt lo sacara mucho mas barato) y el 27 ya estaran los que reservasen el juego fisico ...

Amen que hace meses que hemos dado nuestro dinero, ayudando asi a terminar el juego.

Twitter en castellano @GuildWars2_ES
(mensaje borrado)
Juer que fuerte me e ido al gw1 para pasar un rato mientras se arregla esto y tampoco funciona [buuuaaaa]
Shinjitu escribió:Yo sigo insistiendo en que pidamos una compensación por twitter, vamos a pagar mas por entrar antes (mediamarkt lo sacara mucho mas barato) y el 27 ya estaran los que reservasen el juego fisico ...

Amen que hace meses que hemos dado nuestro dinero, ayudando asi a terminar el juego.

Twitter en castellano @GuildWars2_ES

Que nos den 100 gemas por cada hora perdida de vicio mientras los de usa como dice la gente están sin problemas xD
No me gusta lo que está pasando, me parece de impresentables hacer no sé cuantos test de estrés de los cuales la mayoría no estuvieron anunciados oficialmente y que luego, teniendo una estimación de clientes para tal día vaya a como va ahora.

Pero creo que lo que más me molesta es que existan personas que intenten defender está actuación.

Vale. Es un juego. Pero si alguien piensa por un momento que son nuestro amigos, que hacen todo lo que pueden y que se están partiendo los cuerno por algo más que no sea dinero, va mal.
Han tenido tiempo de sobra para tomar medidas y arreglar problemas.

Y ahora nos encontramos que los que hemos pagado una media de 40 € por el juego en su venta anticipada nos tiene perdiendo el tiempo.
Sí, es un juego, pero también es un gran negocio y al parecer no están cumpliendo que lo que me vendieron.

No se puede quemar en la hoguera a unas compañías y a otras no porque al final su objetivo es el mismo ...

http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q
Yo iria a pedirles los servers que le sobran a Blizzard con el exilio de gente que a sufrido para montar otro español en el GW2 jajaja
josem138 escribió:oye chico, si quieres quedamos en twitter y nos hacemos unas pajillas

cansino

Podrias tener un poco de respeto y ser un poco menos bruto en tus declaraciones?

Gracias
Sois unos cansinos. Wahh compensación. Waah vamos a tocarle las narices al community manager. Waah Waah Waah. Que os pensabais, que en los stress test había carga real? Pero en que mundo vivís? Habéis pagado 50-55 euros por un juego que ya sólo con betas y stress os han dado mas horas de juego que muchos single player por el mismo precio. Dejad de llorar, y haced otra cosa. Leer, ejercicio en casa, unas putas GUAYOLAS.

Un dia adorais a arenanet, al dia siguiente les poneis de hijos de puta para arriba. Fanatismo es lo que veo yo.
Shinjitu escribió:
josem138 escribió:oye chico, si quieres quedamos en twitter y nos hacemos unas pajillas

cansino

Podrias tener un poco de respeto y ser un poco menos bruto en tus declaraciones?

Gracias

Bah tranquilo shinjitu siempre habra gente asi.

Salu2
Lo que mas me duele es que como comunidad que somos, deberiamos permanecer unidos y no discutir entre nosotros.

¿A que cuando os cobran de mas en la factura de movil, os dan mal una vuelta, etc ... reclamais?

Un saludo

Gracias por el apoyo trigun
yo solo he propuesto un plan para mientras no van los servers, mejorara nuestra compenetracion y compañerismo, no me asalteis [ok]

Es demasiado pesado repetir lo mismo del ts dia si y dia tambien. Si nadie comenta nada (salvo los que tienen dudas) no es necesario repetir. Una vez se ha propuesto lo de twitter ya esta bien, no es necesario insistir en cosas que la gente no quiere hacer
Yo creo que no tardaran en solucionarlo pues hasta ahora han sido serios esta noche no se duerme :)
Shinjitu escribió:Lo que mas me duele es que como comunidad que somos, deberiamos permanecer unidos y no discutir entre nosotros.

¿A que cuando os cobran de mas en la factura de movil, os dan mal una vuelta, etc ... reclamais?

Un saludo

Gracias por el apoyo trigun

Entiendes un poquillo de informática? No tiene nada que ver con lo que expones.
josem138 escribió:yo solo he propuesto un plan para mientras no van los servers, no me asalteis [ok]

Es demasiado pesado repetir lo mismo del ts dia si y dia tambien. Si nadie comenta nada (salvo los que tienen dudas) no es necesario repetir. Una vez se ha propuesto lo de twitter ya esta bien, no es necesario insistir en cosas que la gente no quiere hacer

¿Cual es tu nick en el juego?

Edito

reduk, una cosa creo que no tiene que ver con la otra ... en fin aun recuerdo cuando algunos nos cansmos de protestar porque solo nos darian el dvd en un sobre de papel y conseguimos que nos dieran el juego completo ...

Situación parecida, pelea siempre por tus derechos ....
Menos mal que estoy fuera el fin de semana y no podre.tocarlo. El lunes le dare caña, si se puede claro
Reduk escribió:Sois unos cansinos. Wahh compensación. Waah vamos a tocarle las narices al community manager. Waah Waah Waah. Que os pensabais, que en los stress test había carga real? Pero en que mundo vivís? Habéis pagado 50-55 euros por un juego que ya sólo con betas y stress os han dado mas horas de juego que muchos single player por el mismo precio. Dejad de llorar, y haced otra cosa. Leer, ejercicio en casa, unas putas GUAYOLAS.

Un dia adorais a arenanet, al dia siguiente les poneis de hijos de puta para arriba. Fanatismo es lo que veo yo.

Si te compras un coche nuevo y te lo dan sin ruedas, a que protestarias.

No se que ganais con defender a las compañias, ya que te recuerdo que ellas quieren nuestro dinero, que de paso, te recuerdo que la gente lleva un tiempo habiendo pagado, y los intereses los ganan ellos, no yo. Creo que estamos en nuestro derecho a quejarnos, demandarlos, o exigirles lo que nos de la gana.

Y para que lo sepas, este lanzamiento ha sido el más desastroso de los MMO con Hype. Y me comido unos cuantos ya (y los que me quedan).
Lo que hace falta es calmarse, y no clamar al cielo posteando cada 2x3 que inundemos el twitter de X / poner de hdp para arriba a la gente que está trabajando en ello [+risas] .

Es mas yo creo que una vez solucionado el problema seria más fácil el pedir esa compensación, no tendrían tanto lio intentando arreglar el problema ;)
Pues mira, unas pocas gemas a modo de compensacion no lo veria mal [sonrisa]
Reduk escribió:Sois unos cansinos. Wahh compensación. Waah vamos a tocarle las narices al community manager. Waah Waah Waah. Que os pensabais, que en los stress test había carga real? Pero en que mundo vivís? Habéis pagado 50-55 euros por un juego que ya sólo con betas y stress os han dado mas horas de juego que muchos single player por el mismo precio. Dejad de llorar, y haced otra cosa. Leer, ejercicio en casa, unas putas GUAYOLAS.

A mi lo que me parece cansino, es la gente a la que le parten la cara y encima ponen el culo. Aqui, al igual que paso con el diablo, lo unico que se esta pidiendo es que te den POR LO QUE HAS PAGADO, ni mas, ni menos. Si tienen problemas tecnicos por culpa del monton de gente al mismo tiempo, haberlos previsto, y si no pueden cumplir con una cosa por la que ya han recibido un pago, pues que recompensen. No me parece ninguna locura ni ninguna desfachatez, y sinceramente yo he pagado como todos y quiero disfrutar de ello, no me apetece salir, ni hacerme unas pajas, ni leer ni ostias, quiero simple y llanamente lo que he pagado. No digo que haya que estar espameandoles, pero si es cierto que pedir una compensacion no me parece ni muchisimo menos una locura, viendo que yo he cumplido con mi parte (PAGAR) y ellos no.
Asi nos va de todas maneras... Dejad de poner el culo, que parece que vais a heredar la empresa.
justy infinity escribió:

Si te compras un coche nuevo y te lo dan sin ruedas, a que protestarias.

No se que ganais con defender a las compañias, ya que te recuerdo que ellas quieren nuestro dinero, que de paso, te recuerdo que la gente lleva un tiempo habiendo pagado, y los intereses los ganan ellos, no yo. Creo que estamos en nuestro derecho a quejarnos, demandarlos, o exigirles lo que nos de la gana.

Y para que lo sepas, este lanzamiento ha sido el más desastroso de los MMO con Hype. Y me comido unos cuantos ya (y los que me quedan).

Pre-lanzamiento, y yo recuerdo el del WoW mucho peor la verdad :_D.
25430 respuestas