[HO] Guild Wars 2

crei que este era el hilo del clan, disculpas al resto de jugadores por entorpecer el hilo del juego
Kikokage escribió:
justy infinity escribió:
Reduk escribió:Sois unos cansinos. Wahh compensación. Waah vamos a tocarle las narices al community manager. Waah Waah Waah. Que os pensabais, que en los stress test había carga real? Pero en que mundo vivís? Habéis pagado 50-55 euros por un juego que ya sólo con betas y stress os han dado mas horas de juego que muchos single player por el mismo precio. Dejad de llorar, y haced otra cosa. Leer, ejercicio en casa, unas putas GUAYOLAS.

Un dia adorais a arenanet, al dia siguiente les poneis de hijos de puta para arriba. Fanatismo es lo que veo yo.

Si te compras un coche nuevo y te lo dan sin ruedas, a que protestarias.

No se que ganais con defender a las compañias, ya que te recuerdo que ellas quieren nuestro dinero, que de paso, te recuerdo que la gente lleva un tiempo habiendo pagado, y los intereses los ganan ellos, no yo. Creo que estamos en nuestro derecho a quejarnos, demandarlos, o exigirles lo que nos de la gana.

Y para que lo sepas, este lanzamiento ha sido el más desastroso de los MMO con Hype. Y me comido unos cuantos ya (y los que me quedan).

Pre-lanzamiento, y yo recuerdo el del WoW mucho peor la verdad :_D.

El del SW: TOR tambien fue una cagada y diria que peor que en este que si no recuerdo mal nos fueron metiendo en tandas y aun asi revento durante un par de días.
el del Aion tambien fue desastroso , colas de hasta 1 o 2 horas para entrar en el servidor de lo saturados que estaban , se caia el cliente cada 2 x 3 y asi va a pasar en el GW2 y en todos hasta pasado unos días, días que con esto de la precompa nos jode... Porque los que vengan el dia normal , entraran sin problemas y diran oooh que bonito , mientras nosotros nos comimos toda la mierda y nos dara una palmada en la espalda.

Defiendo que es normal esto de las caidas el primer dia, pero no defiendo que despues de tanto stress test y que con la precompra teniamos derecho a 3 dias no a 2
A ver, es normal, cualquier juego en su lanzamiento va mal, no teneis que organizar campañas por twitter, por que pasa en todos los juegos lo mismo
justy infinity escribió:
Reduk escribió:Sois unos cansinos. Wahh compensación. Waah vamos a tocarle las narices al community manager. Waah Waah Waah. Que os pensabais, que en los stress test había carga real? Pero en que mundo vivís? Habéis pagado 50-55 euros por un juego que ya sólo con betas y stress os han dado mas horas de juego que muchos single player por el mismo precio. Dejad de llorar, y haced otra cosa. Leer, ejercicio en casa, unas putas GUAYOLAS.

Un dia adorais a arenanet, al dia siguiente les poneis de hijos de puta para arriba. Fanatismo es lo que veo yo.

Si te compras un coche nuevo y te lo dan sin ruedas, a que protestarias.

No se que ganais con defender a las compañias, ya que te recuerdo que ellas quieren nuestro dinero, que de paso, te recuerdo que la gente lleva un tiempo habiendo pagado, y los intereses los ganan ellos, no yo. Creo que estamos en nuestro derecho a quejarnos, demandarlos, o exigirles lo que nos de la gana.

Y para que lo sepas, este lanzamiento ha sido el más desastroso de los MMO con Hype. Y me comido unos cuantos ya (y los que me quedan).

Claro, y la solución es poner quejas en este foro, que seguro que los del Arena Net entran a leerlo... Lo normal sería ir al foro, twitter, FB, o lo que sea de Arena Net y quejaros allí 1000 veces.
Aquí exponemos nuestras quejas para desahogarnos entre nosotros y punto, no conseguiremos más. Bueno si, que la gente se canse cuando en vez de 1 hay 1000 quejas de algo ajeno a nosotros.

Si te compras un coche nuevo, DÓNDE protestarías?, aquí?.

Y que conste que no defiendo a ninguna compañía, que yo estoy igual de cabreado que tú, pero leer una y otra vez lo mismo me aburre.

Y todo esto que conste que lo digo sin acritud eh?
Saludos.
ha salido ya el juego? sino a que dia sale?
Diablo III 2.0, sobredimensionar los servidores coño [+furioso] miserables!!!
Hola, yo me bajé anoche el parche y esta mañana sobre las 12 y algo entré, me creé el personaje y pude jugar un rato. Pero aún con los gráficos al mínimo el juego me va de pena, tengo el siguiente ordenador:

Windows 7 64bits
AMD Athlon II P340 Dual-Core Processor 2,20GHz
4GB Ram
ATI Mobility Radeon HD 5470

A alguno le pasa lo mismo?

Además, ahora no me deja nisiquiera me abre la zona de login para meter el nombre de usuario y la contraseña, se me queda en blanco con el logo de Guild Wars y pone "Errores de Conexión detectados. Reintentando..." ¿Eso es lo que os pasa a vosotros?
La_Nuit escribió:ha salido ya el juego? sino a que dia sale?

JAJAJAAJAJAJAJAAJA me meo xDDD
Blackerfn escribió:Hola, yo me bajé anoche el parche y esta mañana sobre las 12 y algo entré, me creé el personaje y pude jugar un rato. Pero aún con los gráficos al mínimo el juego me va de pena, tengo el siguiente ordenador:

Windows 7 64bits
4GB Ram

Además, ahora no me deja nisiquiera me abre la zona de login para meter el nombre de usuario y la contraseña, se me queda en blanco con el logo de Guild Wars y pone "Errores de Conexión detectados. Reintentando..." ¿Eso es lo que os pasa a vosotros?

Vas muy muy justo....
El caso es que hay cosas que aunque sepas, no puedes evadir, y una de ellas es la avalancha de gente estrellándose contra login, no es algo fácil, no se soluciona añadiendo más servidores, ya que depende de un ancho de banda, de discos mecánicos que no dan a basto, etc.

No digo que no nos quejemos, de hecho estamos en nuestro derecho quejarnos por no poder jugar los días previstos, pero siempre con respeto.

Sale el viernes ! ¿No lo reservaste ya? XD
Son muy fructíferas las quejas, seguro que si le pegáis latigazos a los que están solventando el problema trabajan más rápido, porque ellos NO quieren que el juego funcione, lo han hecho apra joder.

En fin, es el primer día y es normal, aún así he jugado 7 horas y seguro que hoy jugaré más.
Parece que vuestra vida ha perdido sentido. Comedme ahora si queréis, Pero pareceis unos yonkis. Yo no estoy defendiendo los intereses de la empresa, sólo os dejo una pista de que las cosas parecen muy fáciles desde vuestro lado, Pero esta gente esta ahora mismo trabajando para arreglar lo que se podría considerar un ataque ddos.

Venga, seguid flameando.
Juliagu escribió:A ver, es normal, cualquier juego en su lanzamiento va mal, no teneis que organizar campañas por twitter, por que pasa en todos los juegos lo mismo

¿Y como pasa en todos los juegos ya es normal no? No es normal que pase en ninguno. Ya se sabía que algo así iba a pasar pero lo que no es normal es que sea tanto tiempo y menos aun cuando hicieron pruebas y betas.
Lo peor de todo es que los americanos no les falla y son muchísimos mas y a ellos no les pasa nada.
Lol lo hago aposta y no me sale, dejo de jugar porque tocaba ya irse a dormir y justo petan los servers. Me levanto para comer y me dice mi madre: error de conexion no puedo jugar xDDD, me voy a la segunda parte de mi siesta, espero que cuando vuelva funcione xD [beer]
HeLL64 escribió:
Blackerfn escribió:Hola, yo me bajé anoche el parche y esta mañana sobre las 12 y algo entré, me creé el personaje y pude jugar un rato. Pero aún con los gráficos al mínimo el juego me va de pena, tengo el siguiente ordenador:

Windows 7 64bits
4GB Ram

Vas muy muy justo....

Que mier.. :( pués a ver como me las apaño XD siendo un portatil no lo puedo ampliar.... tendré que montarme un fijo medio decente....

Lo del inicio que comento también le pasa a alguien?

Gracias, un saludo.
KePeRHeLL escribió:
Juliagu escribió:A ver, es normal, cualquier juego en su lanzamiento va mal, no teneis que organizar campañas por twitter, por que pasa en todos los juegos lo mismo

¿Y como pasa en todos los juegos ya es normal no? No es normal que pase en ninguno. Ya se sabía que algo así iba a pasar pero lo que no es normal es que sea tanto tiempo y menos aun cuando hicieron pruebas y betas.
Lo peor de todo es que los americanos no les falla y son muchísimos mas y a ellos no les pasa nada.

A los Americanos no les va tampoco [+risas]
KePeRHeLL escribió:

Se tendría que mirar cuantos americanos hay jugando y cuantos europeos, piensa que los americanos estarán pendientes de otros juegos como el star wars o la exp del wow.
KePeRHeLL escribió:

+1000
Guild Wars 2
At present our server team are working on the underlying problems that are causing login issues, we thank you for your continued patience as we work to resolve this. ~AT

Así que tranquilos... Que están trabajando en ello
A mi personalmente me desahoga quejarme, y es mas, me desahoga leer las quejas de los demas, ya que te ayuda a darte cuenta de que no eres el unico en la misma situacion y a apoyarte en otras personas que al igual que tu estan enfadadas por una situacion que les resulta indignante. Es la base de las asociaciones de victimas/ afectados por lo que sea, desde unos vecinos enfadados por el trafico de enfrente a un grupo de personas enfadadas por lo que creen es el incumplimiento de algo por lo que han pagado.
me ha dejado descargar el parche, edito, se paro la descarga al 97%
silfredo escribió:me ha dejado descargar el parche

Eso ya es un triunfo.

Coño a mi me ha dejado descargar una parte y me dio error de nuevo xD.
HeLL64 escribió:Guild Wars 2
At present our server team are working on the underlying problems that are causing login issues, we thank you for your continued patience as we work to resolve this. ~AT

Así que tranquilos... Que están trabajando en ello

Lo que dan a entender, es que el problema no es tan simple como un servidor caido o petado... Es algun problema mas que impide que la gente pueda conectarse.
Yo me voy un ratejo al starcraft 2, los demás deberíais hacer lo mismo, salir, jugar a la consola, tocar la novia un rato, o tocarse a si mismo, bailar un rusian style, no se, distraeros un ratejo.
Sakuranbo escribió:Son muy fructíferas las quejas, seguro que si le pegáis latigazos a los que están solventando el problema trabajan más rápido, porque ellos NO quieren que el juego funcione, lo han hecho apra joder.

En fin, es el primer día y es normal, aún así he jugado 7 horas y seguro que hoy jugaré más.

Sasto... tiempo al tiempo...
Shinjitu escribió:

Sale el viernes ! ¿No lo reservaste ya? XD

no.. xD, seguro que ire y estara agotado D:
Manfree escribió:A mi personalmente me desahoga quejarme, y es mas, me desahoga leer las quejas de los demas, ya que te ayuda a darte cuenta de que no eres el unico en la misma situacion y a apoyarte en otras personas que al igual que tu estan enfadadas por una situacion que les resulta indignante. Es la base de las asociaciones de victimas/ afectados por lo que sea, desde unos vecinos enfadados por el trafico de enfrente a un grupo de personas enfadadas por lo que creen es el incumplimiento de algo por lo que han pagado.

A mi lo único que me alivia es saber que es un error general y no un error propio, desahogarme no tiene ningún sentido porque no es cosa mía

PD: Parche descargando
Pues ahora ya me deja descargar el parche y ya me sale la pantalla de login.
aqui a 40KB/s y parandose xD

una de dos, o han subestimado la gente europea que quiere jugar o en usa son 4 pelagatos contados... eso, o han montado una mierda de infraestructura para europa xD

sea como sea, que nos pinchen en los servidores americanos... a no, que luego los rompemos tambien xD
Ahora el problema es el logeo, el parche esta descargado
Pues yo sigo sin poder descargar naaa, jeje. Sera que no tengo el chip gordo, xD
A ver yo entiendo que esten trabajando en ello, pero me flipa lo que pasa siempre en los lanzamientos de estos juegos. Yo creo que simplemente soportar un lanzamiento asi requiere un sistema muy caro y a sabiendas de que la cosa se normaliza en poco tiempo, simplemente lanzan el juego tal cual, aguantan el chaparron del lanzamiento y cuando se normaliza la cosa a correr, sin haber hecho un sobregasto inicial para que el lanzamiento vaya bien y que luego baje el nivel de publico que se conecta a la vez dejando el gasto inicial en dinero tirado.

Resumen: se ahorran la pasta de soportar la cantidad de gente que entra a la vez en el lanzamiento.
A mi el parche sigue sin bajarse, se me queda a 0 kb y plof, error. ¿Tengo que dejar ese mensaje de error o cierro y vuelvo a abrir?
Yo lo tengo reitentando conexión to el rato y no baja na [+risas]
ZeusII escribió:aqui a 40KB/s y parandose xD

una de dos, o han subestimado la gente europea que quiere jugar o en usa son 4 pelagatos contados... eso, o han montado una mierda de infraestructura para europa xD

sea como sea, que nos pinchen en los servidores americanos... a no, que luego los rompemos tambien xD

Es que en USA desde hace unas semanas dejaron de vender las precompras y reservas del juego ( creo que hasta en digital no se podia pillar ) y aqui en Europa siguieron viento en popa a toda vela xD.
Segun parece el fallo es solo en EU, lo que da que pensar que no es que sea un problema de entrada masiva de users como paso con el log-in a las 6, sino que hay algun imprevisto mas jodiendo la marrana. Sino no se explica que en USA puedan jugar y en EU no.

PD: ponerse a llorar y quejarse ahora me parece una actitud infantil e inmadura. Esta gente esta trabajando para que tu puedas jugar. Primero respetales, segundo si quieres una compensación pidela cuando no toques los huevos y este todo mas calmado.
A ver, que ya pareceis los pavos estos de las asociaciones de consumidores....

Claro que ANet habia previsto una entrada masiva de gente. Pero es un gasto enorme sobredimensionar los servidores para prestar servicio correctamente los primeros dias de juego. Cualquiera de vosotros haria lo mismo: poner servidores correctos a un precio menor a sabiendas de que el primer dia van a rebentar. No es un mal inevitable, pero no es rentable solucionarlo.
A mi me acaba de salir ya la zona de login y me ha dejado bajarme el parche, aunque si le doy a login me dice que el cliente del juego no está disponible para el acceso o algo así, lo gracioso es que me dice que es problema del firewall o la configuración del router XD y esta mañana he estado jugando....
A mi me baja a 1/0 Kbs y luego peta el chip gordo
Ami tambien me a descargado el perche pero parece que hay que descargar otro xd
Acabo de poder entrar gracias a dios ;)
pedroess27 escribió:Ami tambien me a descargado el perche pero parece que hay que descargar otro xd

Correcto, a mi me descargo uno y ahora intenta otro y se queda pillado.
Tiankin escribió:Ya tira

pues si, ya sale el servidor como ONLINE , pero claro no puedo bajar ahora el parche de las narices [discu]
Cuanto ocupa el parchecito? porque me esta descargando a 1-2K/s y lleva 2mb, para saber si irme a dormirla jajaja
25430 respuestas