[HO] Guild Wars 2

Los servers han reventado [+furioso]
Lotush escribió:Me sorprende como lo defendeis, os recuerdo que esto mismo paso con Diablo3 y lo pusieron a parir.

Ten en cuenta que en EOL hay mucho detractor de Blizzard xDD. Pero vamos, es lo que han dicho más arriba, este tipo de cosas pasa en todos los MMO (o que basen su existencia en servidores conectados permanentemente y con gran afluencia de jugadores)
Lotush escribió:Me sorprende como lo defendeis, os recuerdo que esto mismo paso con Diablo3 y lo pusieron a parir.

y tanto desde el primer dia ya habia gente cagandose en blizzard y en la mierda de servidores XD, yo como hasta el 28 no lo tendre espero que ya este solucionado por que si no devuelvo el juego XD.
Que quede claro que no lo defiendo pero que digamos que lo comprendo.

Solo digo que el día 27 a la noche os dejéis el juego abierto.si quereis jugar el 28 un par de horas jajajajajajaja.Ese día si que sera para parir del juego
ifritdark escribió:La pagina es esta para comprar verdad? https://buy.guildwars2.com/es/buy/digital-edition
Me sale el precio en dolares y pais no sale ni españa, ni spain

creo que da igual que te salga en dolares, yo creo que es la edicion en castellano, porque si te fijas en la url lleva "es" en varios sitios...
no hay otra forma de comprarla en su pagina oficial que yo sepa....
jose_mi escribió:
jiomersimpson escribió:Bah, ni caso, ojala solo fuera que no entiendo el juego, porque eso echándole horas se pilla rápido. Mi problema es que me causa mareo físico, vamos como si me hubiera montado en una montaña rusa, y es lo que mas molesta, la verdad.

Eso te pasa xq estas en la zona de inicio y el primer día de la salida del juego y al haber tantísima gente tienes esa sensación de agobio pero a medida que avanzas la gente se separara y ya sera todo más tranquilo.

Exacto, tomatelo con calma ^^
Pues yo pienso que el 28 es el día que menos gente entrará...la gente que esperaba este juego se compró la pre-compra, y los que no, lo habrán reservado y podrán entrar pasado mañana, entonces para el 28 en adelante yo creo que seremos minoría...
Duda rápida. Hoy vuelvo de vacaciones y no tenia la pre-compra. Sé que puedo reservarlo en la FNAC a 50€ y jugar desde el lunes a primera hora, pero... ¿Hay alguna forma de conseguir ahora la pre-compra y entrar hoy mismo?
Yo lo que estoy harto es de los mensajes de las p... compañias cuando pasan estas cosas. Que si el firewall, que si el router, que si tu antivirus, que si tu madre ha desconectado el cable de internet.... ¿tanto cuesta poner un mensaje "hemos desactivado los servidores de log" o " estamos experimentado dificultades"?

Es que parece que siempre la culpa es de mi ordenador, mi conexion, mi router, mi perro, mi padre... pero nunca de ellos...
los de guru estaban haciando un stream, pero me parece que se van a comer los mocos! jajjjajaja.
LhuCaS escribió:Yo lo que estoy harto es de los mensajes de las p... compañias cuando pasan estas cosas. Que si el firewall, que si el router, que si tu antivirus, que si tu madre ha desconectado el cable de internet.... ¿tanto cuesta poner un mensaje "hemos desactivado los servidores de log" o " estamos experimentado dificultades"?

Es que parece que siempre la culpa es de mi ordenador, mi conexion, mi router, mi perro, mi padre... pero nunca de ellos...

+1 solo lleva a confundir al personal
shitala escribió:
ifritdark escribió:La pagina es esta para comprar verdad? https://buy.guildwars2.com/es/buy/digital-edition

creo que da igual que te salga en dolares, yo creo que es la edicion en castellano, porque si te fijas en la url lleva "es" en varios sitios...

Es que creo recordar que ayer el precio salia en euros y ponia 55€ creo. Si lo dejo en estados unidos no me descargara el juego para la version americana? Creo haber leido que no valia los codigos americanos para la version europedo
Ya se que es normal lo de los problemas de saturación de los servers los primeros dias, pero esperaba que al ser esta una 'fecha de prelanzamiento' iría algo mejor la cosa, que veo que el martes va a ser esto una locura.

Pero bueno, un par de horitas de juego sin problemas, y bastante contento con el juego en general. A ver si luego da para otro par de horas y puedo profundizar mas en él.
ifritdark escribió:
shitala escribió:

Es que creo recordar que ayer el precio salia en euros y ponia 55€ creo. Si lo dejo en estados unidos no me descargara el juego para la version americana? Creo haber leido que no valia los codigos americanos para la version europedo

pues la verdad que no te puedo asegurar nada
tienes twitter o facebook? lo mejor es que se lo preguntes a ellos directamente que son los que lo saben 100% seguro [ginyo]
Esta genial esto de prometerte a los de la precompra 3 dias de juego adelantado, y luego que ocurra esto ^^

Yo tb entiendo los problemas, pero vamos, ke aun a sabiendas.... habiendo visto otros mmos... habiendo visto aunk no sea un mmo la salida del diablo iii y un largo etc...

Se podian haber ahorrado lo de los 3 dias de antelacion.
jiomersimpson escribió:
matete18 escribió:De verdad a veces atacais sin sentido :S el xaval ha dado su opinion sobre el juego y punto...a mi por ejemplo me encnata el juego, si el xaval se ve saturado con tantas preguntas y eso es normal.

Bah, ni caso, ojala solo fuera que no entiendo el juego, porque eso echándole horas se pilla rápido. Mi problema es que me causa mareo físico, vamos como si me hubiera montado en una montaña rusa, y es lo que mas molesta, la verdad.

Muy buenas, Mira a ver si es por la iluminacion/intensidad del juego... kizas bajandole el brillo no fuerzas tanto la vista.

a mi me pasa en las zonas deserticas como Durotar o peninsula del fuego infernal (World of warcraft) y es muy molesta la situacion.

animo y espero que no te arrepientas de la compra.

P.D. otro con el error del Cortafuegos.

me cree el pj en el server de Plaza Piken porque aun no estaban los españoles... (a las 6 de la mañana) y milagrosamente... puedes mirar tus pj al server que kieras, solo te pide unos minutos y una desconexion.

P.D.2 Aprovecha Jiomersimpson que el juego esta en fase de estabilizacion jejeje y mira a ver si desde la web puedes ver como es el juego, e informarte para que no tengas esa sensacion de desorientacion, ya que en la web oficial tienes videos y miniguias. :)

Saludos...
Pos no me quiero ni imaginar que hubiera pasado, de haber dejado el 28 como dia de lanzamiento para todos, creo que les explotan los servidores literalmente.
Yo estoy escuchando la OST y no he podido entrar ninguna vez, me muero por HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso]
xino_ escribió:
LhuCaS escribió:Yo lo que estoy harto es de los mensajes de las p... compañias cuando pasan estas cosas. Que si el firewall, que si el router, que si tu antivirus, que si tu madre ha desconectado el cable de internet.... ¿tanto cuesta poner un mensaje "hemos desactivado los servidores de log" o " estamos experimentado dificultades"?

Exactamente, Ubisoft tuvo un problema hace un mes mas o menos con los servidores. Y claro tampoco era como ahora que aunque nos ponga ese mensaje la gran mayoria del personal intuimos lo que pasa por ser el primer dia del lanzamientos. Lo mas cachondo de Ubisoft es que te decia que tu contraseña era incorrecta... y realmente los servidores estaban caidos. Me pase media tarde cambiando contraseñas.... y si no cuando llamas al soporte tecnico y te quieren hacer dar mil vueltas con el tema de los antivirus, programas de emulación, vamos que solo les fata decir que no funciona porque has comido cocido ese dia....
kastelen escribió:

y tanto desde el primer dia ya habia gente cagandose en blizzard y en la mierda de servidores XD, yo como hasta el 28 no lo tendre espero que ya este solucionado por que si no devuelvo el juego XD.

Pues como uses la cuenta (con el serial) el dinero te lo va a devolver Panete jjejejejejeej
xino_ escribió:

Se que el router no es, ni el firewall, porque tengo todo abierto en la ip que probe con el primer aviso, las dns tampoco, aparte de chapuzas, mentirosos.
Perdonad, lo he preguntado antes pero quizas nadie me leyó...

Cuando se supone que pueden "verse" 2 jugadores del mismo servidor y que son de distinta raza? ¿?¿?¿?¿?
silfredo escribió:
xino_ escribió:

Se que el router no es, ni el firewall, porque tengo todo abierto en la ip que probe con el primer aviso, las dns tampoco, aparte de chapuzas, mentirosos.

Esta claro que el problema es suyo y puede ser normal un dia de lanzamiento. A mi lo que me fastidia es la facilidad que tienen para limpiarse la culpa y no ser capaces de poner un mesaje mas real de lo que ocurre, por lo menos para que alguno que esté mas despistado no se vuelva loco y tire el router por la ventana...
Que yo sepa en cualquier momento solo ahi que buscarse.es un mapa enorme y os costara encontraros pero al final le coges la maña.

Yo lo hacia saliendo y entrando de la guerra de mundos creo
tranquilos que esto se veia venir XD XD
dj_king232 escribió:Perdonad, lo he preguntado antes pero quizas nadie me leyó...

Cuando se supone que pueden "verse" 2 jugadores del mismo servidor y que son de distinta raza? ¿?¿?¿?¿?

Yo antes te he contestado xD. Teneis que atravesar el portal asura que hay en la ciudad principal de cada raza y de ahí a donde querais. Por ejemplo siendo asura tienes que ir a rata sum y luego, desde ahí, a arco del león para ir donde quieras.

PD: en cualquier nivel.
LhuCaS escribió:
silfredo escribió:+1 solo lleva a confundir al personal

Esta claro que el problema es suyo y puede ser normal un dia de lanzamiento. A mi lo que me fastidia es la facilidad que tienen para limpiarse la culpa y no ser capaces de poner un mesaje mas real de lo que ocurre, por lo menos para que alguno que esté mas despistado no se vuelva loco y tire el router por la ventana...[/quote]

No creo que tuvieran un fallo de "Lo sentimos, nuestros servidores han querido petar".

Te dicen que el cliente NO PUEDE CONECTARSE al servidor de login y que PUEDE SER causado por X o Y...

Si lees un poco en foros, twitter y demas, ves que han admitido tener un problema y que estan trabajando en ello... Ni creo que sean chapuzas, ni creo que sean mentirosos...

Si alguien tira su router por la ventana.... prefiero no decir lo que es XD
bretto escribió:
LhuCaS escribió:
silfredo escribió:+1 solo lleva a confundir al personal

No creo que tuvieran un fallo de "Lo sentimos, nuestros servidores han querido petar".

Te dicen que el cliente NO PUEDE CONECTARSE al servidor de login y que PUEDE SER causado por X o Y...

Si lees un poco en foros, twitter y demas, ves que han admitido tener un problema y que estan trabajando en ello... Ni creo que sean chapuzas, ni creo que sean mentirosos...

Si alguien tira su router por la ventana.... prefiero no decir lo que es XD

en otro foro estaban cambiandose hasta las DNS xDDD pero no uno, sino todos, y ayudandose entre ellos como prueba a...
Reconocen el problema, en la web del soporte técnico dicen:
En este momento estamos experimentando un gran volumen y nuestros servidores de acceso están sobrecargados. Estamos monitoreando este asunto para mejorar la situación.

En fin, yo pague la anticipada porque decían que podía jugar tres días antes... si claro, a ratos.

Como siempre, todos los estrenos igual.
En serio, seguidles en twitter, llevan más de 70 twits desde la apertura de servers, informando, pidiendo que les mandamos el código de error, etc.
Las cajas físicas de las E.C. ya las están dando?, alguno lo sabe?.

Saludos.
GaldorAnárion escribió:En serio, seguidles en twitter, llevan más de 70 twits desde la apertura de servers, informando, pidiendo que les mandamos el código de error, etc.

En verdad la mayoria de los twitts son en plan "Se ha roto algo, estamos mirandolo, gracias por su paciencia, les mantendremos informados"
Asi que tampoco aclaran demasiao jaja
Han subido un video del trabajo tecnico que estan llevando a cabo

http://www.youtube.com/watch?v=QFAQif3a ... r_embedded
Pero es qeu es increíble, desde las 6 he estado jugando y he logueado 4 veces y todas ellas han sido de 10 min, después para elegir personaje tambien un buen rato con errores y todo eso, pero ahora ni se conecta ni nada en el login.

Ni se lo esperaban XD
la verdad es que no les funciona nada parece, ni el WvW funciona bien, ni el spvp y los problemas de login. La verdad no se como les puede haber pasado esto y no lo digo por los errores de login, sino los bugs en el wvw y tal.
Hay un update, no se si lo sabías que yo me acabo de enterar.

PD: pero hay errores de conexion luego xDDD <----Arreglado

PD: ya estoy actualizando mas de 13 archivos
Algún sitio donde comprar el juego a 40 euros, ¿o voy pidiendo limosna para sacar los 50?
Tendrian que haber hecho un open beta weekend, que entrara todo el mundo simplemente creandose una cuenta en la web y bajandose el cliente, hubieran tenido mas trafico que con todos los stress test juntos y algo mas cercano (e incluso mayor) que lo de hoy, pero bueno, vamonos a almorzar y esperemos que en un rato se pueda entrar [triston]
zecs escribió:Hay un update, no se si lo sabías que yo me acabo de enterar.

Error de conexion detectados pone .. que cara tienen xD
Odiox escribió:

No es cara es que esta todo dios bajandolo.
AzaToch escribió:Algún sitio donde comprar el juego a 40 euros, ¿o voy pidiendo limosna para sacar los 50?

En GreenManGaming con el codigo DERHE-RRDER-RINGE se queda en 44 euros, lo que empiezas el 28...yo lo he comprado alli (tenia 2 euros de saldo gratis) no me apetece pagar 10 euros mas por 3 dias (y mas currando todos ellos [carcajad] )
Y más sabiendo que estan los servers caidos, hasta el patcher se ha caido, descargo a la impresionante velocidad de 0 Kb/s [+risas]
Odiox escribió:

Eso quiere decir que les esta petando hasta las descargas....
El parche se me está descargando, sí... pero a cachos xD
Volvamos al diablo xDDDD
Años esperando este juego y los años que vienen ahora para jugarlo, como para cabrearse por unas horas.... Dentro de unas semanas esto no será mas que una anecdota y ala, a correr... Con lo que me mola el petado de servers y foros del primer dia a mí XD dias habrá para jugarlo, pero esto es único
KIRBO escribió:Han subido un video del trabajo tecnico que estan llevando a cabo

http://www.youtube.com/watch?v=QFAQif3a ... r_embedded

JAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJ!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuantos años sin ver a esos tecnicos de arenanet!!!!!!

me parto
Lotush escribió:Volvamos al diablo xDDDD

Para que volviera a jugar al diablo, Blizzard tendría que venir personalmente a besarme el culo... antes me meto en el AION, que por lo menos tengo la versión coleccionista XD .
Lugal escribió:
Lotush escribió:Volvamos al diablo xDDDD

Para que volviera a jugar al diablo, Blizzard tendría que venir personalmente a besarme el culo... antes me meto en el AION, que por lo menos tengo la versión coleccionista XD .

Que va... El D3 lo tendre apalancado hasta que no salga el PVP y lo pruebe... xD
se me queda pillada la descarga y pone en negrito abajo del todo ERRORES DE CONEXION DETECTADOS, REINTENTANDO...

Estos de ANET tienen una toalla encima q no veas xddd

saludos...
25430 respuestas