[HO] Guild Wars 2

es normal que pase esto...

yo he podido jugar hora y media lo menos

salu2
Alguno ha tenido problemas para crear un clan? A mi me ha sido imposible, cuando le daba a "crear" se quedaba en gris y no pasaba nada, ningún mensaje, ni se creaba el clan, ni me cobraban 1 de plata :(
El Hombre Araña escribió:Si es que estaba claro que iba a petar el primer dia esto pasa en todos los MMO...
Lo que no entiendo es para que tantos strees si ha petado igual [+risas]

Pues porque en los stress mucha gente habrá pasado de entrar
GaldorAnárion escribió:He leido muchos tantos stress para nada... pues yo estoy seguro, viendo lo de hoy, de que no todo el mundo que tenia el juego entraba a los stress test, asi que de poco sirven para medir la capacidad del server y los posibles errores si no entra toda la gente.

Yo me lo tomo con calma, es algo normal en un MMO que pasen estas cosas. He estado más de 5 horas seguidas jugando sin problemas (Excepto alguna chorrada como no tener lo del Hom, el lag del chat, etc) pero bugs y lag del juego no he tenido.

Es normal que no haya entrado todo el mundo a los stress test cuando lo hacen algunos de una o dos horas, de improviso y sin avisar, y en horarios en los que la gente de europa normalmente esta dormida.
Quien lo ha hecho mal en ese aspecto ha sido arenanet, no los usuarios.
Buenas!!
Yo apesar de diversas desconexiones y problemas he podido jugar un par de horitas asi que estoy contento :)
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, jugare esta noche, paso de estar como un desquiziado, no se para q tanta prisa . . si al final todo el mundo va a tener lo mismo

La gracia que me hace luego, hoygan ya he llegado al nivel maximo pero no he dormido durante 3 dias !
Zair escribió:Alguno ha tenido problemas para crear un clan? A mi me ha sido imposible, cuando le daba a "crear" se quedaba en gris y no pasaba nada, ningún mensaje, ni se creaba el clan, ni me cobraban 1 de plata :(

mira, pues yo al principio no podia, y despues de un ratin volví a probar y me dejó. Eso sí, con mucha calma.... que tarda lo suyo [burla2]
El Hombre Araña escribió:Si es que estaba claro que iba a petar el primer dia esto pasa en todos los MMO...
Lo que no entiendo es para que tantos strees si ha petado igual [+risas]

Bueno el stress no sirve de mucho si la gente no entra, ya lei yo a más de uno decir "va paso de entrar pa una hora", no se veo poca madurez y paciencia por los foros en general, es lo normal que pasen estas cosas y más en un juego TAN ESPERADO como este, asi que menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] y más paciencia que algunos parecen críos de 12 años.
joder que putada... me he venido aposta del apartamento de la playa.. he dejado a mi novia en el chale d sus padres... acabo de llegar.. y veo el panorama.. me da el error del firewall... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
(es la primera vez q hago un frikada asi ) [poraki]

¿sicneramente, creeis q se solucinará durante el dia de hoy?
Espero que cuando llegue esta noche del torneo de magic esten los servers listos :D
A mi me da noseque error de router y firewall, y eso que en la stress jugue perfectamente...

Lo que comentan por ahi atras de jugar un rato al counter no es mala idea, los terroristas/polis pagaran por esto [fumando]
me doy por satisfecho he jugado cerca de 6 horas seguidas creo que ya me puedo ir a comer y dormir la siesta :)
http://es.support.guildwars2.com/

vamos tenemos pa un ratito chicos
Bueno, yo he jugado un rato grande, también XD
joer, y yo k tenia un para d horas para darle antes d volver a currar.... 2 redbulls para no hacer la siesta k m he tomado... XD
WGP Kakashii escribió:
http://es.support.guildwars2.com/

vamos tenemos pa un ratito chicos

XD Hemos reventado los servers [fumando]
Pregunta:

¿Cuando pueden verse 2 jugadores que no son de la misma raza? ¿Han de terminar su historia o que....

Lo digo porque yo y otro amigo no podemos jugar juntos por eso mismo... Los 2 somos de level 4...
Bueno mientras arreglan esto, una duda!

Al matar enemigos, te daban objetos trofeo, algunos ponia incluso trofeo ligado. Para que sriven?? para venderlos??

Tambien cada dos por tres me saleia una ventania diciendome que si queria viajar o esperarme en la cola :S
matete18 escribió:Tambien cada dos por tres me saleia una ventania diciendome que si queria viajar o esperarme en la cola :S

Eso es porque cuando el mapa está lleno, te mandan a otro servidor y te ponen en cola. Cuando llegas al final de la cola, te preguntan si quieres viajar al servidor español :P
xecollons escribió:
matete18 escribió:Tambien cada dos por tres me saleia una ventania diciendome que si queria viajar o esperarme en la cola :S

Eso es porque cuando el mapa está lleno, te mandan a otro servidor y te ponen en cola. Cuando llegas al final de la cola, te preguntan si quieres viajar al servidor español :P

dj_king232 escribió:Pregunta:

¿Cuando pueden verse 2 jugadores que no son de la misma raza? ¿Han de terminar su historia o que....

Lo digo porque yo y otro amigo no podemos jugar juntos por eso mismo... Los 2 somos de level 4...

No hace falta, teneis que atravesar las puertas asura que están en la ciudad principal de cada raza, de ahí hasta donde querais ir.
Cuando comprasteis el juego en la web que pais pusisteis? Aparecen todos menos europa. Quiero comprar el juego ahora para ver si me dejan jugar hoy ( si los servers lo permiten )
ifritdark escribió:Cuando comprasteis el juego en la web que pais pusisteis? Aparecen todos menos europa. Quiero comprar el juego ahora para ver si me dejan jugar hoy ( si los servers lo permiten )

Europa no es un pais :S
Pues yo he logueado sobre las 10:00, he jugado una hora y me ha tirado, pero me pasa que este juego me causa mareo. Me he echo un arquero para no meterme en el tumulto con todas las lucecitas del cuerpo a cuerpo, pero no hay manera, me marea tela, nunca me había pasado con ningún juego, creo que ha sido una de las peores compras de mi vida. Cuando se estabilice la conexión, le daré otra oportunidad pero me parece a mi que este juego lo voy a jugar bien poco.

Al entrar en el juego, pues encuentras un montón de gente pegando a un bicho con alas, te unes, pero no sabes porque estas matando el bicho ese, después no encuentro donde gastar los puntos ganados para ir a pillar un arco, por lo que ando con un hacha y y un cuerno por ahí, vagando alrededor de un campo gigante lleno de corazones, y matando bichos, pero no se cual es el objetivo, no se cual es la razón de existencia de mi personaje.

Acabo desorientado por el propio mareo físico y por la cantidad de preguntas que invaden mi cerebro, jajajajajaja

Un saludo....
Zairon escribió:
ifritdark escribió:Cuando comprasteis el juego en la web que pais pusisteis? Aparecen todos menos europa. Quiero comprar el juego ahora para ver si me dejan jugar hoy ( si los servers lo permiten )

Yo me he quedao con la misma cara! XD
jiomersimpson escribió:Pues yo he logueado sobre las 10:00, he jugado una hora y me ha tirado, pero me pasa que este juego me causa mareo. Me he echo un arquero para no meterme en el tumulto con todas las lucecitas del cuerpo a cuerpo, pero no hay manera, me marea tela, nunca me había pasado con ningún juego, creo que ha sido una de las peores compras de mi vida. Cuando se estabilice la conexión, le daré otra oportunidad pero me parece a mi que este juego lo voy a jugar bien poco.

Al entrar en el juego, pues encuentras un montón de gente pegando a un bicho con alas, te unes, pero no sabes porque estas matando el bicho ese, después no encuentro donde gastar los puntos ganados para ir a pillar un arco, por lo que ando con un hacha y y un cuerno por ahí, vagando alrededor de un campo gigante lleno de corazones, y matando bichos, pero no se cual es el objetivo, no se cual es la razón de existencia de mi personaje.

Acabo desorientado por el propio mareo físico y por la cantidad de preguntas que invaden mi cerebro, jajajajajaja

Un saludo....

A la derecha te indica las misiones en la que estas actualmente, sino, te acercas al npc marcado como corazón y te dice lo que debes hacer. Los eventos idem, a la derecha te indica lo que debes hacer. Es fijarse y ir con calma, al ser una jugabilidad diferente a lo conocido, es mareante para todos, pero es acostumbrarse.

Edit: Dios, se nota que me he levantado a las 6, no se ni que pongo en los post [+risas]
Zairon escribió:

Bueno que no me sale ni pais españa, ni la union europa
jiomersimpson escribió:Pues yo he logueado sobre las 10:00, he jugado una hora y me ha tirado, pero me pasa que este juego me causa mareo. Me he echo un arquero para no meterme en el tumulto con todas las lucecitas del cuerpo a cuerpo, pero no hay manera, me marea tela, nunca me había pasado con ningún juego, creo que ha sido una de las peores compras de mi vida. Cuando se estabilice la conexión, le daré otra oportunidad pero me parece a mi que este juego lo voy a jugar bien poco.

Un saludo....

Vete a dormir e infórmate antes de comprar un juego
ifritdark escribió:
Zairon escribió:

Bueno que no me sale ni pais españa, ni la union europa

Has buscado por "Spain"?
nulero escribió:

Un saludo....

Vete a dormir e infórmate antes de comprar un juego

Y esa borderia ??
A mi no me deja loguearme, me dice no se que del sistema firewall o router settings.....

Eso es culpa mia o es por la saturacion de servers tb ?

Gracias.

Un saludo....

Que yo sepa la historia del principio está para algo, para ponerte en situación, igual que los personajes que hablan, hay que joderse, para un MMO que nos sacan en castellano...y son preguntas típicas de los mmo que con el tiempo se despejan [poraki]
IamHades escribió:A mi no me deja loguearme, me dice no se que del sistema firewall o router settings.....

Gracias.

Nos pasa a todos ahora. Han cerrado el servidor de logueo, por lo que he leído.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tommy_Vercetti escribió:

Un saludo....

Que yo sepa la historia del principio está para algo, para ponerte en situación, igual que los personajes que hablan, hay que joderse, para un MMO que nos sacan en castellano...y son preguntas típicas de los mmo que con el tiempo se despejan [poraki]

Pero si es que nada mas empezar en la esquina superior derecha te dice hasta los peos que te tienes que tirar. Esta muy claro. Ir a tal sitio. Matar tal bicho. Ayudar a tanta personas. Y de vez en cuando, dialogos que te ponen en situacion. Mientras andas aparecen eventos dinamicos que, como todo, en la esquina superior derecha, te dice que son y en lo que consisten. No se, yo lo veo todo clarisimo.
Anda que sois un poco bordes [+risas] , id a dormir y descansar un poco anda.
De verdad a veces atacais sin sentido :S el xaval ha dado su opinion sobre el juego y punto...a mi por ejemplo me encnata el juego, si el xaval se ve saturado con tantas preguntas y eso es normal.
Yo creo que mucho ha madrugado más de la cuenta y eso le ha hecho sacar su lado más inhumano xD. Si alguien se entera de cuando abren el servidor de logueo que avise, que a mi también me sale el supuesto error del router y firewall (el 42.XXXXX creo)
La gente está quemadísima con todo esto, entre que no han dormido y no han podido jugar, que se atengan a las consecuencias los que pregunten dudas u opinen cosas negativas... [carcajad] [toctoc]
matete18 escribió:De verdad a veces atacais sin sentido :S el xaval ha dado su opinion sobre el juego y punto...a mi por ejemplo me encnata el juego, si el xaval se ve saturado con tantas preguntas y eso es normal.

Bah, ni caso, ojala solo fuera que no entiendo el juego, porque eso echándole horas se pilla rápido. Mi problema es que me causa mareo físico, vamos como si me hubiera montado en una montaña rusa, y es lo que mas molesta, la verdad.
La pagina es esta para comprar verdad? https://buy.guildwars2.com/es/buy/digital-edition
Me sale el precio en dolares y pais no sale ni españa, ni spain
Ufff ni de coña me deja entrar tanta prueba de estres para luego no poder jugar mu mal pero que muuuu mal cawento
Bueno yo e jugado desde las 11 asta hace poco que me a echado.Ahora me da el tipico erro de firewall que parece que nos da a casi todos.

De todas fromas cualquiera que aya jugado un Juego de rol masivo sabe que esto pasa y que incluso muchas veces se pega días entero de buckap etc.para evitar fallos.(e jugado al Muonline mucho tiempo)
y aveces se hace pesadisimo.

A esperar que vaya pronto.
Yo he vivido eso pero no fue por un juego en si (me pasaba con todos y de buenas a primeras), era una sensación desagradable y te jodía por completo la experiencia de juego, lo que tienes que hacer es olvidarte del Guild Wars durante unas horas y cogerlo con más calma sobre todo después de haberte echado una siesta, a mi tardó en irse unos 2-3 días y no me ha vuelto a pasar, no sé si será por saturación o yo que sé xD
jiomersimpson escribió:Bah, ni caso, ojala solo fuera que no entiendo el juego, porque eso echándole horas se pilla rápido. Mi problema es que me causa mareo físico, vamos como si me hubiera montado en una montaña rusa, y es lo que mas molesta, la verdad.

Eso te pasa xq estas en la zona de inicio y el primer día de la salida del juego y al haber tantísima gente tienes esa sensación de agobio pero a medida que avanzas la gente se separara y ya sera todo más tranquilo.
Me sorprende como lo defendeis, os recuerdo que esto mismo paso con Diablo3 y lo pusieron a parir.
xecollons escribió:
IamHades escribió:A mi no me deja loguearme, me dice no se que del sistema firewall o router settings.....

Gracias.

Pues vaya chapuza, porque si es hoy, con los que compraron la edicion digital (mas cara que en tiendas), ni me imagino el 28 cuando el kiosko se sature por el resto.
xecollons escribió:

Gracias.

Ah ok es que como ponia no se que de puertos para abrir jeje, pues nada seguiremos teniendo paciencia y a esperar que funciones bien :)

Gracias.
Lotush escribió:Me sorprende como lo defendeis, os recuerdo que esto mismo paso con Diablo3 y lo pusieron a parir.

El Diablo no es un MMO XD
25430 respuestas