Pues yo he logueado sobre las 10:00, he jugado una hora y me ha tirado, pero me pasa que este juego me causa mareo. Me he echo un arquero para no meterme en el tumulto con todas las lucecitas del cuerpo a cuerpo, pero no hay manera, me marea tela, nunca me había pasado con ningún juego, creo que ha sido una de las peores compras de mi vida. Cuando se estabilice la conexión, le daré otra oportunidad pero me parece a mi que este juego lo voy a jugar bien poco.
Al entrar en el juego, pues encuentras un montón de gente pegando a un bicho con alas, te unes, pero no sabes porque estas matando el bicho ese, después no encuentro donde gastar los puntos ganados para ir a pillar un arco, por lo que ando con un hacha y y un cuerno por ahí, vagando alrededor de un campo gigante lleno de corazones, y matando bichos, pero no se cual es el objetivo, no se cual es la razón de existencia de mi personaje.
Acabo desorientado por el propio mareo físico y por la cantidad de preguntas que invaden mi cerebro, jajajajajaja
Un saludo....