[HO] Guild Wars 2

Lugal escribió:
sagathehades escribió:Yo tengo una duda, reservé el juego en Amazon y me enviaron la clave junto a esto: Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá acceder a Guild wars 2 tres días antes de su estreno oficial, a todas las pruebas beta y al "Anillo de Héroe".

Pero no puedo entrar :S

Deberias poder, lo que pasa es que ahora esta petado, y hasta que no se normalice los servidores tendremos que spamear el login como borregos para poder entrar [+risas] .

Edit: me acaba de hechar el juego mientras miraba las opciones de clan [+risas] .

Pero es normal no poder conectarme en el inicio de sesion del instalador?
(En la pagina web si me conecto normal :S)
Alguno habeis podido obtener las recompensas de la sala de los monumentos, por que ami me deja entrar pero luego el tio no me da nada, y eso que tengo 25/50, nose :S
sagathehades escribió:
Lugal escribió:
sagathehades escribió:Yo tengo una duda, reservé el juego en Amazon y me enviaron la clave junto a esto: Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá acceder a Guild wars 2 tres días antes de su estreno oficial, a todas las pruebas beta y al "Anillo de Héroe".

Pero no puedo entrar :S

Deberias poder, lo que pasa es que ahora esta petado, y hasta que no se normalice los servidores tendremos que spamear el login como borregos para poder entrar [+risas] .

Edit: me acaba de hechar el juego mientras miraba las opciones de clan [+risas] .

(En la pagina web si me conecto normal :S)

a mi me pasa lo mismo...sale un mensaje en ingles diciendo que no esta disponible en este momento el cliente...y luego no se que mas del antivirus y el firewall que los tengo desabilitados por si acaso
ains... aquí estoy café en mano, con un huesito para "llenar" el estomago, y sin poder jugar....
Me puede el ansia!! nunca había esperado tanto un juego [snif]
a ver si a lo largo de la mañana se normalizan las cosas leche
KH7 escribió:Alguno habeis podido obtener las recompensas de la sala de los monumentos, por que ami me deja entrar pero luego el tio no me da nada, y eso que tengo 25/50, nose :S

Un amigo que si esta jugando [+furioso] [+risas] dice que na dicho por twitter que tienen problemas con eso y que estan intentando arreglarlo
He podido volver a entrar, es cuestión de paciencia y insistir.

Edit: me acaba de hechar el juego mientras miraba las opciones de clan [+risas] .[/quote]

(En la pagina web si me conecto normal :S)[/quote]
a mi me pasa lo mismo...sale un mensaje en ingles diciendo que no esta disponible en este momento el cliente...y luego no se que mas del antivirus y el firewall que los tengo desabilitados por si acaso[/quote]

Mi mismo mensaje, les he enviado un correo a ver
llevo jugando un rato y sin problemas, no me ha echado ni nada

me ha salido lo de mapa lleno y te mandan al mapa provisional ese, luego me ha avisado de que ya podia y ahi estoy

Estoy en el server español
Gray Fox- escribió:A vosotros, estando jugando os ha salido un mensajito diciendo: Contraseña incorrecta y acto seguido os ha echado del servidor sin dejaros logear? xD

Si lo que tienes que hacer es cerrar el launcher y abrirlo de nuevo.

Luego te saldra lo del rollo de la conexion, pero al final entras.

Penoso el juego, bugs en grandes cantidades, caidas de server, de lo peorcito que probado.
a mi me ha dejando entrar, pero una vez tengo echo el personaje, cuando le meto nombre ahí se queda parao, no hace nada.....
justy infinity escribió:Penoso el juego, bugs en grandes cantidades, caidas de server, de lo peorcito que probado.

Joder, si hasta parece que lo han abierto hoy!!
¿Sabéis de alguien que esté haciendo un streaming?
Menos mal que les ha dado por abrir 3 horas antes, que llevamos 2h despues de las 9, y aun no deja entrar XD
Kaizher3 escribió:
justy infinity escribió:Penoso el juego, bugs en grandes cantidades, caidas de server, de lo peorcito que probado.

Vamos que no funciona ni la subasta. De pena.
Pues yo entre a la primera y no me tiro todavía y llevo mas de una hora dandole... tendré suerte supongo.
justy infinity escribió:
Kaizher3 escribió:

Vamos que no funciona ni la subasta. De pena.

El SWTOR de tu firma no da pena no....
A ver si os deja entrar pronto!!
Valiente Estene nunca se sintió tan seguro matando no muertos [carcajad] [carcajad]
No entremos en guerras de fanboys, este hilo es de GW2, no de otros juegos
Joder... me ha tirado y no puedo entrar ahora....
(mensaje borrado)
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Chun-Li escribió:2 horas intentando entrar + resaca de las trois pistol y la bier du fin du monde de ayer por la noche + calor y humedad galopantes desde hace 10-14 dias + hasta los cojones de mi madre(teléfono) = FAIL

De puta pena este inicio con el juego,vaya ascazo que da.

Yo lo dejo hasta dentro de una hora a ver si se ponen las putas pilas,paso de hacer mala sangre.

Sabían que entraría mogollón de peña y aún así seguimos estando un montón de peña,estoy hasta los huevos de que siempre hagan lo mismo las compañías en general.

Mira, eso pasa en todo los juegos y estaba claro q iba a pasar . .

Si la gente es asi, q no duerme para jugar a una mierda de juego pos vamos bien ..
Alche escribió:Joder... me ha tirado y no puedo entrar ahora....

yo estoy igual. Es alucinante la cantidad de peña que hay en este juego.
No me extraña que pete el server.
El juego perfecto, pero solo tengo un problema..

EL PUTO OVERFLOW

En serio, me parece lamentable que en un juego ONLINE no pueda jugar con mis amigos porque tras entrar y salir 30 veces de la ciudad no salimos en el mismo mapa. Y encima la opción de Jugar Con está bugeada y no va.
justy infinity escribió:No entremos en guerras de fanboys, este hilo es de GW2, no de otros juegos

estas hechando mierda a un juego que lleva unas 3 horas activo
Al final vamos a agradecer los que no compramos la pre compra y entraremos el 28-29-30..
Pyro_eol escribió:El juego perfecto, pero solo tengo un problema..

EL PUTO OVERFLOW

En serio, me parece lamentable que en un juego ONLINE no pueda jugar con mis amigos porque tras entrar y salir 30 veces de la ciudad no salimos en el mismo mapa. Y encima la opción de Jugar Con está bugeada y no va.

melospliquen?
Aquí uno al que han echado y no puede volver a entrar :(

El juego me va mejor que en los Stress Test y ahora lo estoy disfrutando más, ya que puedo jugar tranquilamente y prestando atención a la historia, ahora solo falta que arreglen los fallos y a darle al vicio! XD
He entrado a la primera a las 9:30 y sigo estando,he tenido suerte por lo visto.

Una cosa que no entiendo,he entrado a la bahia de Baruch y miro en el chat de mapa y la gente habla en ingleS??? Eingg??
No era un server español??
Un poco de seriedad peña.

Es una putada que los servers esten un poco cascados pero esto pasa en todos los mmos en sus primeros dias asi que no es necesario despotricar.
Ningún corte ingles tiene puertas lo suficientemente grandes para que en las rebajas todos entren a la vez, y si las tienen, para un día no les vale la pena poner.
Madree y eso que han hecho cientos de betas xD
Pos no se como tendran las puertas pero he pasado de estar dentro, a no poder entrar con el pj y a no pasar del login en el launcher ahora... XD
Kiorochinagui escribió:He entrado a la primera a las 9:30 y sigo estando,he tenido suerte por lo visto.

Una cosa que no entiendo,he entrado a la bahia de Baruch y miro en el chat de mapa y la gente habla en ingleS??? Eingg??
No era un server español??

No sé, a ver si te has equivocado! [carcajad]

Ya me he salido, pero en la zona sylvari todo dios habla castellano.
Los que decís que lo que esta pasando ahora en el Guild Wars, no ha pasado en otro MMO's, es que no han jugado a un MMO en su vida... Con el WoW pasó lo mismo, con Diablo 3 ni te cuento, con AION, buah, sin risas, con el Ragnarok Online imagínate 14 k de personas en un server que aguanta 5 k de personas, y así un etc de juegos...

Y a lo que venia a preguntar... donde se consiguen las herramientas de recolección? Porque he mirado en los NPC's de profesión y no me las venden...
Pues yo me acabo de levantar me he conectado y he entrado xd, parece ser que me va a mejores fps que en los stress y la beta, pero tengo los drivers nvidia beta y creo que lei que no iban muy bien con el juego...o si?deberia reinstalar los viejos?
Lugal escribió:Los que decís que lo que esta pasando ahora en el Guild Wars, no ha pasado en otro MMO's, es que no han jugado a un MMO en su vida... Con el WoW pasó lo mismo, con Diablo 3 ni te cuento, con AION, buah, sin risas, con el Ragnarok Online imagínate 14 k de personas en un server que aguanta 5 k de personas, y así un etc de juegos...

Y a lo que venia a preguntar... donde se consiguen las herramientas de recolección? Porque he mirado en los NPC's de profesión y no me las venden...

Es que en todos los MMOs a su salida leo gente diciendo que "es la peor salida de un MMO de la historia". Alguno odiando "el puto overflow". Pues prefiero mil veces el overflow a tener que tragarme 7 horas de cola como con el SW: TOR o el Darkfall...
Lugal escribió:Y a lo que venia a preguntar... donde se consiguen las herramientas de recolección? Porque he mirado en los NPC's de profesión y no me las venden...

En las ciudades, los mercaderes venden. En Linde de la Divinidad están en la calle principal nada más entrar en la ciudad, pero vamos están por toda la ciudad.
Hola! Tengo una Ati 4850HD y voy a formatear el ordenador y me gustaria saber que version es mejor para el GW2 en el tema drivers.
Me refiero que si se a dixo algo como en el Diablo III de que es mejor o rinde mejor la version 12.3 o la 12.6 etc?

Graciasss De Antemanooo
Saludosss!!
Lo único que no me va es la AH y que no me salen los items que pillo, lo demás perfecto entre a la primera, en primera estancia entre en overflow (donde hay gente de todas las nacionalidades para el que no lo sepa y se sorprenda de ver que la gente habla ingles y diga wtf!) y a los 10min o por ahi ya pude entrar al server español.
yo hay una cosa que no entiendo, miras la población del server Español y pone baja, pero aun así te meten en cola, que sentido tiene eso?
Edirash escribió:
Lugal escribió:Y a lo que venia a preguntar... donde se consiguen las herramientas de recolección? Porque he mirado en los NPC's de profesión y no me las venden...

En las ciudades, los mercaderes venden. En Linde de la Divinidad están en la calle principal nada más entrar en la ciudad, pero vamos están por toda la ciudad.

Ok gracias, voy a echar un vistazo

sorieuse escribió:yo hay una cosa que no entiendo, miras la población del server Español y pone baja, pero aun así te meten en cola, que sentido tiene eso?

Eso tampoco lo entiendo, puede que el problema este en el login server.
Pues no sé qué problema tenéis en el login, he vuelto a entrar, y a la 3a o así ha entrado perfectamente [carcajad]

Lugal escribió:
sorieuse escribió:yo hay una cosa que no entiendo, miras la población del server Español y pone baja, pero aun así te meten en cola, que sentido tiene eso?

Eso tampoco lo entiendo, puede que el problema este en el login server.

Es que eso no va por servidor, va por mapa. Como es lógico, los mapas iniciales ahora mismo están llenísimos.
Yo no he vuelto a jugar más desde la madrugada, esperaré a que se estabilizen los servidores y demás, imagino que de aquí a un par de horas ya no habrá caídas y problemas de lag no? y ya me supongo que el 28 otra vez habrán problemas por lo mismo que sale el juego y vendrá otro gran pico de jugadores nuevos conectándose.
Mi novia y yo llevamos intentando logear desde hace 1 hora y no somos capaces...
No me deja entrar pero veo que tengo 32 puntos de logros y solo tenia 20 (los 20 diarios) así que posiblemente tenga ya las recompensas del EOTN
Me he levantado lleno de envidia por no poder jugar hasta el día 30 ya que no estoy en mi casa, pero leyendoos me he animado. Con todos los problemas de login y tal estaría mas asqueado que disfrutando del juego XD
Yo llevo online 5 horas y 12 minutos seguidos, toco madera :P
Alguien más con este mensaje:

Hemos detectado que tu ordenador utiliza un controlador gráfico con
problemas conocidos. Sí continuas jugando puedo causar efectos secundarios,
tales como un rendimiento reducido del programa cliente, errores de
visualización o cuelgues. Consulta nuestros foros de asistencia para conocer los
últimos controladores compatibles.

Actual: 301.42
Recomendado: 304.79

Aunque por ahora no he tenido problemas.

Saludos y a disfrutar [oki]
25433 respuestas