[HO] Guild Wars 2

Me levanto a las 8 y ya está el login caído, cagüen to [carcajad]
a mi me da error de login al intentar logearme supongo q abra mucha gente entrando ya
A mí me acaba de tirar.
Y esta el server español full. Me ha dejado en cola para el español...

Mas servers españoles YA.
Y esto de los servers como va? Cuantos usuarios maximo puede haber conectados en un mismo servidor?

Puede ocurrir que algun dia quieras jugar y te diga que el server esta lleno y tengas que hacer alguna especie de cola?
Jori escribió:Y esto de los servers como va? Cuantos usuarios maximo puede haber conectados en un mismo servidor?

Puede ocurrir que algun dia quieras jugar y te diga que el server esta lleno y tengas que hacer alguna especie de cola?

Cuando un server esta lleno te ponen en cola y de mientras te meten en otro server.
xsecktorx escribió:
Jori escribió:Y esto de los servers como va? Cuantos usuarios maximo puede haber conectados en un mismo servidor?

Cuando un server esta lleno te ponen en cola y de mientras te meten en otro server.

Sep eso me ha pasado a mi, estaba rayado porque la gente en el chat hablaba ingles y aleman, y al rato me ha salido un mensaje para llevarme al server español
Pues luego ire a por una VGA que la que tengo ha petado ;( ¿cual me recomendais?
yo acabo de logearme y no me sale el server español ya a petao?
A mi ahora no me deja entrar... pero bueno, me ha dado tiempo a crear el personaje y ha probar un poco, ahora toca tanda de darle al login un rato por lo que parece...
xsecktorx escribió:Y esta el server español full. Me ha dejado en cola para el español...

Mas servers españoles YA.

ya? joder macho,hace 15 min estaba en poblacion baja
Y los slots de los servers de cuanto son? Ya tienen que ser grandes ya... porque si solo hay un solo servidor para toda españa... no entiendo nada la verdad xD
como era el server español? solo veo uno q pone sp es ese?
Jori escribió:Y los slots de los servers de cuanto son? Ya tienen que ser grandes ya... porque si solo hay un solo servidor para toda españa... no entiendo nada la verdad xD

No creo que sea solo España, los latinos pueden entrar a nuestro server, y creo que ellos no tienen server de habla española, o eso me pareció leer.

WGP Kakashii escribió:como era el server español? solo veo uno q pone sp es ese?

Si
The_Boot escribió:A mi ahora no me deja entrar... pero bueno, me ha dado tiempo a crear el personaje y ha probar un poco, ahora toca tanda de darle al login un rato por lo que parece...

Una cosilla os sale el error en ingles?al no poder conectar?
si algo de login estara a petar jeje
andrigar escribió:
The_Boot escribió:A mi ahora no me deja entrar... pero bueno, me ha dado tiempo a crear el personaje y ha probar un poco, ahora toca tanda de darle al login un rato por lo que parece...

Si, no se que del firewall, lo raro es que estaba dentro, he salido para crear otro personaje, me ha llevado al escritorio y no me deja entrar...
Tranquilos por el servidor, que los primeros días os podéis cambiar gratis sin problemas, crearos un personaje y guardaros el nombre, es lo más importante ahora. Por otro lado, han tenido la maravillosa idea de poner [SP] para el servidor español, estad atentos a eso, que muchos bucan [ES] o [ESP]

PD: Por otra parte, han puesto en su facebook que están trabajando en el museo de monumentos, que no nos va a muchísimos
The_Boot escribió:
andrigar escribió:

Si, no se que del firewall, lo raro es que estaba dentro, he salido para crear otro personaje, me ha llevado al escritorio y no me deja entrar...

joder macho espero que lo solucionen pronto
Dios en serio, que puta pasada de ciuda. Es que parece una ciudad real, todo detallado, callejuelas estrechas, increíble el trabajo que han hecho... llevo una hora pateandomela, y no llevo ni la mitad [+risas]

Por el momento ya he visto una pelea de borrachos, un ladron escapando de la guardia, un festival, npc's comerciando entre ellos.

Por cierto, sin risas ver los guiris saltar por las paredes para conseguir una vista, y resulta que tenias que ir por atras para subirte en las columnas [+risas] .
bueno es normal estos problemas el 1 dia mientras lo areglen rapido
Aleluya, estoy dentro.
bubba69 escribió:Aleluya, estoy dentro.

A mi me a petado después de crear el CHAR... es que estuve un buen rato..
bubba69 escribió:Aleluya, estoy dentro.

despues de cuantos intentos por que llevo un rato ya y me estoy acojonando :)
https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 3242188800

Alaaa, ahora los europeos parece que tenemos problemas para logear >_<

PD: Otro con firewall XD
A mi me da por culo el mensajito de los cojones del firewall.. Y nada.. Que no me deja entrar.. ¿Que firewall ni que pollas, si no tengo?
256k escribió:A mi me da por culo el mensajito de los cojones del firewall.. Y nada.. Que no me deja entrar.. ¿Que firewall ni que pollas, si no tengo?

Mae ¿tambien te lo pillas? mira que te pregunte en diablo...
yo he entrado a la 1 y sin problemas xD
squarenix1 escribió:yo he entrado a la 1 y sin problemas xD

No ayudas eh?!? XDDD
Sigue sin dejarme entrar, mismo mensaje de firewall...i no tengo firewall XD !!
Supongo que estáis muchos como yo no? sin embargo hay gente dentro. Me estoy desesperando [tadoramo]
Esto va como quiere, yo estaba jugando hasta hace 20 min, me ha echado porque ha querido y ahora es imposible entrar.
A mi lo que me fastidia es que en todos estos juegos siempre pasa lo mismo, si ya saben que va a haber mucha gente intentando entrar y saben por las reservas cuanta gente hay, deberían de solucionar estas cosas antes.
Yo aún no he podido ni entrar, llevo 45 min intentandolo y siempre me sale el p**o mensajito del firewall. La ansia me corroeeeeeee!!!
Khratos escribió:Esto va como quiere, yo estaba jugando hasta hace 20 min, me ha echado porque ha querido y ahora es imposible entrar.
A mi lo que me fastidia es que en todos estos juegos siempre pasa lo mismo, si ya saben que va a haber mucha gente intentando entrar y saben por las reservas cuanta gente hay, deberían de solucionar estas cosas antes.

Yo igual, de estar jugando a petar, la cosa es simple, no pueden solucionarlo deberian tener para eso a saber cuantos servers solo para login, tenog mi nigromante lvl 5, lo que me jode esque no se aun con qu main usar, nigro, mesmer (aunque no me hace gracia que lo hayan convertido en un rogue) o warrior (por lo de tener la armadura de HoM)
Silleret escribió:Yo aún no he podido ni entrar, llevo 45 min intentandolo y siempre me sale el p**o mensajito del firewall. La ansia me corroeeeeeee!!!

Lo mismo por aqui [noop]
Yo estaba dentro .. y me acaba de tirar diciendome que la contraseña es incorrecta Oo
Ahora he podido entrar a la selección de personaje pero al intentar entrar me sale el error del firewall de nuevo, así que estoy viendo a mi personaje pero de ahí no paso
Quiza han reiniciado para solucionar el tema de HoM que no se podian pillar los objetos, o el de la gorra de regalo, que tampoco se podia
Ami me salia el mensajito del firewall y al rato volvi a intentar entrar y ya no me salia asi que supongo que sera que ira algo petado por lo que estoy leyendo xD
Me da a mi que lo de tres días de entrada anticipada se va a quedar en algo menos. Comprendo que estos errores son normales, pero podrian ser un poco más previsores.
a mi bahia me salia en poblacion baja, estaba jugando sin problemas, me ha transferido a otro server porque bahia segun ellos ta petado¿? a los 2 segundos mensajito del firewall y ahora nome deja entrar en ninguno xD
A mi a las 9 me ha entrado sin problemas, parece que he tenido suerte, una pregunta,¿Si mi amigo y yo estamos en el mismo servidor por qué no podemos vernos?¿Los servidores están divididos o es un fallo? en el stress test nos pasaba lo mismo...
bretto escribió:
squarenix1 escribió:yo he entrado a la 1 y sin problemas xD

No ayudas eh?!? XDDD

Yo te cuelo y tu me cuelas??? xDDDD
Pues ale.. yo me cansao de tanto login.. me voy a jugar al Dark Souls.. que le den..
Veis como no tenia sentido levantarme a las 6.... si es a las 9 y no puedo entrar XDDD
esto va como el puto ojete,entras se acaba el prologo y pantalla en negro y no tira, te sales al rato y luego intentas darle y pasa de hacer nda joer
Ahora en vez del mensaje de firewall me pone transaccion en progreso
Y donde esta esa piedra para ir al museo...porq yo no la tengo...
Gente ayuda para un noob en pcs, me encantaria comprarlo pero no tengo ni idea de si podré jugarlo en mi portatil:

i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m

Si alguno que controle de esto me pudiera decir plis, a todo esto y los requisitos recomendandos cuando los van a poner?
Otro que se pira a jugar a otra cosa, en mi caso darksiders 2 XD, ire probando... >_<
Bueno, era previsible xD
25428 respuestas