[HO] Guild Wars 2

arg login caido que hijos de puta xD
verdezito escribió:
karibul escribió:para los que preguntaban por el HOM: http://en.support.guildwars2.com/app/an ... 0monuments

Esa es la teoría, pero a mí juraría (el sueño puede afectar lógicamente) que me ha salido mi ladrona sin piedra de alma en la mochila, por eso estoy mosqueado (y si, he comprobado 400 millones de veces que la cuenta está enlazada y bien enlazada, con todos los cuidados del mundo)

si te fijas, pone que hacer si no te sale la piedra en la mochila

PD: I'm in
Bueno bueno... si los servidores de login estan petando a las 7 de la mañana no me quiero imaginar por la tarde xDDD
Unios al teamspeak chicos xD
Tengo gente que dandole todo el rato le ha entrado pero...
Madre mia que heavy la gente entrando a las 6:05 de la mañana y los nicks cogidos...
Yo por supuesto he entrado a menos cuarto y he tenido que poner apellido a mi main [+risas]

Como dice colic si a las 7 de la mañana ha petado el resto del dia va a ser la bomba xDDD
Eso me pasa por levantarme a las 6:30 y no a las 6:00 xD, menos mal que a mi el nick no me lo va a quitar nadie ;)
Tenia el presentimiento que esto iba a pasar, como en todos los mmo's, pero tenia la esperanza de que al abrirse unas horas antes, avisandolo por lo bajini, se alijeraria un poco, XDDD
colic escribió:Bueno bueno... si los servidores de login estan petando a las 7 de la mañana no me quiero imaginar por la tarde xDDD

buena idea

podriais recordar los datos del ts del otro lado??? para meternos y tal gracias
Han puesto un twitter diciendo que estan solucionando lo del login, eso dicen...
sefirus escribió:Han puesto un twitter diciendo que estan solucionando lo del login, eso dicen...

pos esto sigue igual.........
sefirus escribió:Han puesto un twitter diciendo que estan solucionando lo del login, eso dicen...

Sabes como lo solucionan? Se toman un cafe mientras miran una pantalla con muchas letras, si sale server down, escriben restart, y esperan a que vuelva a caerse XD
esto es algo que es imposible de que se libre un mmo cuando empieza
Pues si, a fundir el login hasta que entre
Una hora creando el personaje, toqueteando todos los sliders para que este perfecto y me da error justo al final xD

EDIT: Por lo menos he reservado el nombre con el truco de borrar el personaje :)
en la primera beta les paso algo parecido, es normal que peten server metiendose todo el mundo de golpe, durante el dia no tiene que ir peor, al contrario, al ir entrando y saliendo gente no se congestiona el login
No hay servidor que soporte la entrada masiva de peticiones y envios de datos, esto es lo que se llamaria ataque ddos.
jamas entendere estos problemas cuando salen este tipo de juegos mmo..., estos tios no saben los años que lleva la gente esperando el guild wars 2?¿ es que es normal que pete todo, joder que lo tienen que saber, que la gente va a entrar a saco desde que los abran...

la de millones de personas que esperan este juego, tendrian que estar preparados ya, para que han servido las betas??¿?¿

si ahi ya vieron que la gente estaba muy viciada y anciosa por jugar ya :D
Di que han sido listos y por eso han dado como hora oficial las 9. Asi los que somos unos impacientes nos logueamos ya y para las 9 estara mas despejadito el tema del login.
emiliosada escribió:
colic escribió:Bueno bueno... si los servidores de login estan petando a las 7 de la mañana no me quiero imaginar por la tarde xDDD

buena idea

podriais recordar los datos del ts del otro lado??? para meternos y tal gracias

Lo tengo en la firma pero es poner de direccion: eolianos.net
Estamos sobre 20 en el TS, menudos viciados que somos xD
O saea, los stress test funcionan bien, i a la hora de la verdad se encuentran que alguien se ha meado encima de los cohetes?
Bueno yo por lo menos acabo de terminar de crear mi personaje pero luego pantalla en negro no puedo empezar a jugar
Pues a mí me ha dado tiempo a crearme 5 pjs para reservarme los nicks por si acaso, aunque por el momento como mucho jugaré con el humano guardián y el asura ingeniero...

Edirash
Fileas
Gloemor
Ligrius
Myldred

Y aún así, 3 que he probado primeramente ya estaban pillados, hay que ver lo que corre la gente, menos mal que tenía plan B. Así que en general, feliz con los nombres :) Ahora si se pudiese jugar, sería perfecto [+risas]
Le pasaba al wow hasta con las utlimas expansiones, este no se libraba tampoco
drneo escribió:jamas entendere estos problemas cuando salen este tipo de juegos mmo..., estos tios no saben los años que lleva la gente esperando el guild wars 2?¿ es que es normal que pete todo, joder que lo tienen que saber, que la gente va a entrar a saco desde que los abran...

la de millones de personas que esperan este juego, tendrian que estar preparados ya, para que han servido las betas??¿?¿

si ahi ya vieron que la gente estaba muy viciada y anciosa por jugar ya :D

No, lo que pasa es que no les sale rentable hacer unos servers de login increibles pa 3 dias. El dia 1 tienes un gran problema, pero el resto no, asi que nos jodemos los users. Yo ahora mismo estoy en la pantalla de login y nada...
¿Un MMO cayéndose el dia de su salida? Imposible, es algo que nunca ha ocurrido!!!!!!!11!!!oneone!!11!

¬¬
voy a quemar el boton de login xD
Sabeis que si ahora no entra, cuando sean las nueve va a ser la ecatombe... estoy por irme a sobar y probar a las 11 [+risas]
123 intentos pero he entrado xD
pedroess27 escribió:Bueno yo por lo menos acabo de terminar de crear mi personaje pero luego pantalla en negro no puedo empezar a jugar

Asi me quede yo hace mas de media hora, pero me canse y finalice el proceso. Espero que se me haya guardado el personaje, que me tire un buen rato para ajustarlo todo bien cawento
Pues yo he entrado a las 6:00 nada mas han dicho por aquí que ya va, y no se me ha caido en todo este rato ¬_¬ y sigo dentro
yo no paro de darle al login xDD, en algun momento entrara, que quiero crearme a mi sylvari, las 2 veces no me dejado..., estando donde el nick da error y no deja crearlo.....
Técnicamente la apertura oficial es a las 9:00 así que hasta entonces no "deberíamos" quejarnos mucho xD Pero como a las 9:00 aún no funcionen bien... MAL ANet MAL [toctoc]
Oye, soy noob xD. Como se llama nuestro servidor? Bahia de Baruch?

EDIT:

Vale si, ya veo. No se que mania con poner [SP] en vez de [ES] o [SPA]. Quieren confundir a la gente a estas horas? .... malditos! pena de muerte!
Efraim27 escribió:
pedroess27 escribió:Bueno yo por lo menos acabo de terminar de crear mi personaje pero luego pantalla en negro no puedo empezar a jugar

Asi me quede yo hace mas de media hora, pero me canse y finalice el proceso. Espero que se me haya guardado el personaje, que me tire un buen rato para ajustarlo todo bien cawento

Me cito para decir que me acaba de loguear y.... esta el personaje! [sonrisa]
Bueno yo ya por fin tengo m sylvari elementalista con el nombre que queria ^^. Estube puntual a las 6:00 y lo conseguí. En las betas estaba pillado jajaja a quien habré jodido?
A mí el launcher ya me indica de que tengo que descargarme los drivers de Nvidia beta 304.79
Tengo una preguntita. En la mochila tengo una opción que pone "Ingresar todos los coleccionables". Alguien sabe para qué sirve?
anavas44 escribió:Tengo una preguntita. En la mochila tengo una opción que pone "Ingresar todos los coleccionables". Alguien sabe para qué sirve?

Creo que sirve para enviar al banco comun todos los materiales de crafteo que tengas en el inventario
anavas44 escribió:Tengo una preguntita. En la mochila tengo una opción que pone "Ingresar todos los coleccionables". Alguien sabe para qué sirve?

Para enviarlos directamente a tu banco y que no ocupen espacio en el inventario
bueno pues ya se puede entrar bien xDD

ya estoy con mi norm guerrera dando curra por ahi uhhhhh :D
ya he jugado un ratico con el main, me voy a dormirla, nos vemos en tyria!
Ah vale, muchas gracias compañeros! Sin duda una opción bastante útil, ahora que voy con 20 ranuras de inventario xD
Poco movimiento veo por aquí, ya entra bien al juego?
Se, ya funciona perfectamente, una cosa, es normal que en el chat vea un huevo de ingleses? Si he seleccionado el server español wtf
hay problemas para entrar?
Me da error de conexión.
He entrado en el server español y ahora me ha salido que me han transferido a otro server a la espera de que este listo y que estoy en cola, a alguien mas le ha pasado?
Lugal escribió:Se, ya funciona perfectamente, una cosa, es normal que en el chat vea un huevo de ingleses? Si he seleccionado el server español wtf

Seguramente estés en el server de overflow, me ha ocurrido también. En cuanto haya hueco te saltará un mensaje para pasar a éste.

Jugado un poquito, creado mi primer personaje Ladron Humano "Daca"

Nos vemos por Tyria :)

Salu2!!
Es normal que me haya cargado 2 veces seguidas a la mano gigante de piedra que luego explota y no me lleve a la casa de reposo aquella?
El juego para mi y todos mis amigos está yendo perfecto, quitando media hora al principio está siendo una inauguración bestial, me esperaba más problemas de servidores como nos suelen tener acostumbrados.
La única pega que pongo es todo el tema del museo, que a más de uno nos aparece el personaje enlazado sin la piedra, sin ningún logro en la pantalla de personaje, sin títulos...espero que sea sólo pasajero.

Chapeau por arenanet
25428 respuestas