[HO] Guild Wars 2

SIIIIII YA ESTOY DENTROOOO!!
No nos troleeis, cabrones!
YA VAAAAAA

Me ha dado tiempo a entrar, reservar Galdor, y cerrar, pero ya no me entra xd

06:00 en punto XD
gogogo teamspeak eolianos.net xD
Bueno, velocidad sublime, he pillado el nick de Clive

si ahora borro el personaje se guarda el nick 1 dia, no? porke lo he creado todo dandole a siguiente xDD
ya me han pillado el nombre xD
Clive escribió:Bueno, velocidad sublime, he pillado el nick de Clive

si ahora borro el personaje se guarda el nick 1 dia, no? porke lo he creado todo dandole a siguiente xDD

Se
¡YUJU! ya tengo mis 5 nicks reservados... me lo merezco por mis chistes :D
somos todos clones xDDD
suerte de la costumbre de la matricula de la uni de tener 20 planes B, porque sino me quedaba sin un solo nombre
5 pjs reservados

Ahora no se si irme a la cama o jugar XD
Algun nombre para una humana elementalista? Tengo el de Kasandra pillado, pero me parece demasiado corriente para una elementalista de alta alcurnia
Triss Merigold
Jennefer

XD

Esos 2 los cogeran enseguida
Pregunta, supuestamente los nombres nuestros reservados del 1 los tendremos ahora hasta el día 29 aunque no los hayamos cogido ahora no?

En la H en la parte del HOM todavía sigo sin ver nada la verdad, igual que en las betas.
AlexRow escribió:Pregunta, supuestamente los nombres nuestros reservados del 1 los tendremos ahora hasta el día 29 aunque no los hayamos cogido ahora no?

En la H en la parte del HOM todavía sigo sin ver nada la verdad, igual que en las betas.

Creo que solo 24 horas
bueno,yo me hecho un silvary de esos ranger y le he puesto Brocoli.Por si me veis por el mundillo...me piro a sobarla que acabo de llegar de marcha para cerrar mi vida social hasta dentro de un par de meses...ya nos vemos mañana señores!!
AlexRow escribió:Pregunta, supuestamente los nombres nuestros reservados del 1 los tendremos ahora hasta el día 29 aunque no los hayamos cogido ahora no?

Si los del uno son hasta el 29. Pero si quieres unos de una sola palabra toca darse prisa xD

GaldorAnárion escribió:Triss Merigold
Jennefer

XD

Esos 2 los cogeran enseguida

el que queria era Laelia, pero me lo han pillado antes de poder hacer el primer pj

Laelia Highwater o Laelia Brightwater que tal?
Primera caída, al menos por mi parte desconexión ejejej (suerte que ya tenía el nombre cogido)
Oye, que eso de que ya estais dentro?

Yo doy a conectar y me dice que me vaya pa la playa...
Jori escribió:Oye, que eso de que ya estais dentro?

Yo doy a conectar y me dice que me vaya pa la playa...

Se ha podido entrar desde casi las 6, pero ahora se ve que tienen problemas, a mi me ha tirado fuera. Habrá que esperar un poco más
Pues que nos pudimos meter un ratejo y ahora lo han tirao xD. Yo he reservado mis nicks.
A mi me han quitado todos los nicks que tenia pensado coger ... menuda mierda, para eso me levanto? [+risas]
Dios, me he crado el pj en 5 minutos, he probado 3 nicks y ninguno estaba disponible, vaya barbaridad.
acabo de entrar a las 6 y he creado 3 nombres por cierto Raego Drogo no estaba pillado YEA!!!! pero me ha tirado y desde ese momento no puedo entrar. Mala cosa.... alguien le pasa igual?
Lugal escribió:A mi me han quitado todos los nicks que tenia pensado coger ... menuda mierda, para eso me levanto? [+risas]

Eso pasa por no ser originales con los nombres xddd ... Yo he intentao hacer un Legolas por si toca la campana, pero no. xDDD

Hmmm... Espero que a vosotros os salva lo de que es posible que sea problema de vuestro Firewall o router. xD Por que podrian hacer un mejor sistema de errores menos confuso a la hora de logear xD
Había mucha competición para coger nicks, sobre todo los ingleses. Recordad de todas formas que si os hace mucha "ilu" un nombre siempre podéis ponerle un apellido detrás y elegirlo, hay muchas más posibilidades de que esté libre
A mi también me ha tirado y ahora no entra, asi que... a la cama! A dormir 4 horitas más y estar como nuevo para viciar todo el día.
yo me he cogido un nick, el mio de toda la vida "Wardog" [sonrisa] el otro dia intente y estaba cogido ya [rtfm]

y no, no entra u.u
Pues a mi no me ha tirado y no veo un cristo en el servidor xD tendré que matar la estúpida planta del tutorial yo sólo, challenge acepted. Más que nada para poder acceder a las nieblas y desde ahí ya configurar teclas y demás bien.

A vosotros el HOM os sigue saliendo vacio de títulos?
cuando entre pillare el nuevo nombre que ya tengo decidido, me hare al main con calma y a dormir un poco. Y cuando despierte revisar aspecto del main no vaya a ser que del sueño no atine xD
Me tiró, pero bueno he reservado nombres en mi cuenta y en la de 1 colega, it's something!!!
pero los nicks supuestamente es solo en el server nuestro no?¿
esque me parece raro, que los nicks no esten disponibles ya, cuantos españoles somos? que viciados joder :D

yo queria pillarme Nora, del guild wars 1, y no estaba, y entre justo a las 5, le puse killer Nora xD, me estaba creando a la sylvari pero no me dejo terminar,....
AlexRow escribió:Pues a mi no me ha tirado y no veo un cristo en el servidor xD tendré que matar la estúpida planta del tutorial yo sólo, challenge acepted. Más que nada para poder acceder a las nieblas y desde ahí ya configurar teclas y demás bien.

A vosotros el HOM os sigue saliendo vació de títulos?

A mi directamente me ha salido el personaje sin la piedra en la mochila (y tengo más de 30 puntos y la cuenta bien enlazada...), mosqueo al canto
yo estoy en el menu de crear personaje o escogerlo, pero a la hora de intentar jugar no me deja, bueno al menos voy viendo como creare el personaje ya que solo probe el penultimo Stress Test
A mi me han quitado Eri, pero me he pillado otro nick que me gusta, así que no está mal del todo.
Y ahora no me deja entrar, vaya caca -.-
Yo intentado pillar alguno famoso y los que se me han ocurrido ya estaban pillados jejejeej.
Tb estoy fuera ahora mismo después de una caida y no puedo entrar :(
Vaya fail.
Entro, pruebo el primero y ya esta pillado voy a probar el segundo y me tira fuera. Ya volvere en unas horas. :-(
drneo escribió:pero los nicks supuestamente es solo en el server nuestro no?¿
esque me parece raro, que los nicks no esten disponibles ya, cuantos españoles somos? que viciados joder :D

yo queria pillarme Nora, del guild wars 1, y no estaba, y entre justo a las 5, le puse killer Nora xD, me estaba creando a la sylvari pero no me dejo terminar,....

Los nicks son globales.

Y dejad de entrar, que parece que han petado los servidores de login [+risas]
karibul escribió:para los que preguntaban por el HOM: http://en.support.guildwars2.com/app/an ... 0monuments

Esa es la teoría, pero a mí juraría (el sueño puede afectar lógicamente) que me ha salido mi ladrona sin piedra de alma en la mochila, por eso estoy mosqueado (y si, he comprobado 400 millones de veces que la cuenta está enlazada y bien enlazada, con todos los cuidados del mundo)
madrugar y no poder hacer login no tiene precio xD

Edit: al quinto intento ya estoy dentro :D
B-Side escribió:
drneo escribió:pero los nicks supuestamente es solo en el server nuestro no?¿

Los nicks son globales.

Y dejad de entrar, que parece que han petado los servidores de login [+risas]

ya decia yo, los guiris estos de mierda xDD

pero weno aunque sea le puse el killer delante de nora, yo es que queria ponerme lo de nora.., a ver si me deja entrar para ver si puedo ponerme el que quiero para la sylvari.....
Confirmado, y estoy con un mosqueo de 3 pares de narices, no tengo la piedra de alma en ninguno de mis personajes y me aparecen vacíos los puntos del museo de monumentos (y sí, tengo bien enlazadas las cuentas). Primer cabreo del día
Bueno deja entrar en la creación de chars, pero no deja crearlos...
Lugal escribió:Bueno deja entrar en la creación de chars, pero no deja crearlos...

A mi me ha dado tiempo de crear otro, pero me ha vuelto a petar luego :/
a mi me ha pasado igual he vuelto a entrar he creado 2 mas y petada. dice es del firewall y tal pero no creo pues siempre meha ido bien... en fin a esperar toca otra vez
Esperemos que arreglen lo del HOM poco a poco y sea algo momentáneo de que acaban de abrir. Ya no deja loguearlo da problemas de firewall, han petado los servers xD

Intentaré ahora dormir algunas horas a ver si puedo xd
Que mal he ido a crearme un pj con mi nick de siempre, el que uso en el lol, en la ps3 etc etc etc y ... esta cogido!!! :(
25428 respuestas