[HO] Guild Wars 2

Aquí otro que no concilia el sueño. Desde las 23:30 que estaba en la cama y ya me he cansado de dar vueltas :\
De momento preparando un cafelito y supongo que despues me echare unos counters para matar el rato.
He estado un poco desconectado del GW2 este verano pero lo tengo comprado en la web oficial desde que salio, asi que sobre entiendo que con descargarme el cliente y hacer login cuando los server estén up esta noche ya puedo entrar ¿no?

Ahora mismo lo estoy descargando y al hacer login me da error, pero imagino que es lo normal XD
video de la elite que dan con la veriosn deluxe y la coleccionista.

Ahora con un 100% mas de link http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... to1HY3FCU#!
Siera escribió:Vuelvo a repetir la pregunta de mi post anterior, 4 paginas atrás, a ver si podemos decirme algo para pasarme mañana por la mañana por la tienda:

Reserve en gamestop hace unos días y me dicen unos amigos que a ellos en game le han dado una caja negra para entrar un día antes.
¿Alguien a reservado en gamestop y le han dado la dichosa caja? el dependiente me dice que nanai, y yo creo que se está equivocando.

Saludos.

https://www.guildwars2.com/es/services/faq/#

¿Cuándo se estrenará Guild Wars 2?
Guild Wars 2 se lanzará el 28 de agosto de 2012. Los jugadores que efectúen la compra anticipada del juego podrán participar en el acceso previo de tres días, y aquellos que lo reserven conseguirán acceso previo al juego un día antes de su lanzamiento oficial.

¿Cuándo comenzará el acceso previo a Guild Wars 2?
El acceso previo para los jugadores que hayan adquirido la compra anticipada de Guild Wars 2 dará comienzo tres días antes de la fecha de lanzamiento, es decir, el 25 de agosto de 2012, mientras que para los que lo reserven comenzará el 27 de agosto de 2012.
Una pregunta: a los que habéis jugado distintas razas, qué historia personal os gusta más?

Es que yo estaba jugando la del humano noble y... pse, no está mal, pero quiero saber si las otras mejoran.
xecollons escribió:Una pregunta: a los que habéis jugado distintas razas, qué historia personal os gusta más?

Es que yo estaba jugando la del humano noble y... pse, no está mal, pero quiero saber si las otras mejoran.

Noble............ has estado jugando al GW2 ¬_¬ seguro, por que yo no veo lo de noble por ningún lado, ni como profesión, ni como raza

vamos que no hay diferencias dentro de una misma raza, humanos nobles y humanos vasallos y no hay una profesión con el titulo de noble

de todas formas, todo es subjetivo, a ti te puede gustar mas una historia y a mi otra
Javiwii escribió:He estado un poco desconectado del GW2 este verano pero lo tengo comprado en la web oficial desde que salio, asi que sobre entiendo que con descargarme el cliente y hacer login cuando los server estén up esta noche ya puedo entrar ¿no?

Ahora mismo lo estoy descargando y al hacer login me da error, pero imagino que es lo normal XD

Si, es normal que ahora te de error XD por cierto... me encanta tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xecollons escribió:Una pregunta: a los que habéis jugado distintas razas, qué historia personal os gusta más?

me imagino que para gustos colores....
la historia silvari a mi me gustó bastante, lo poco que pude jugar....
sin embargo la ciudad humana me encanta! es enooorme!
el mundo de los asura, no me gusto nada, es como muy oscuro y monotono :S
Los Char no estan mal, pero me parecieron muy lentos en sus movimientos, de historia no me dio tiempo a jugar mucho
Y los Norn no los he probado
NEWREGALO escribió:

Noble............ has estado jugando al GW2 ¬_¬ seguro, por que yo no veo lo de noble por ningún lado, ni como profesión, ni como raza

vamos que no hay diferencias dentro de una misma raza, humanos nobles y humanos vasallos y no hay una profesión con el titulo de noble

de todas formas, todo es subjetivo, a ti te puede gustar mas una historia y a mi otra

Cuando te creas el Pj no solo lo haces esteticamente ya que puedes hacer tu historia personal, una de las opciones en la raza humana es elegir tu pasado como noble, ciudadano y otra cosa que no me acuerdo. Dependiendo de que pasado tengas tu historia personal sera diferente tanto las quest como el guion.

Lo mejor de todo esto es que si quieres tener muchos pjs de una misma raza puedes hacerte historias totalmente distintas con lo que no sera para nada cansino el subir mas de 1 pj de la misma raza.
¿Finalmente qué servidor es el elegido por la comunidad española?
Zuper Tomate escribió:¿Finalmente qué servidor es el elegido por la comunidad española?

butcher boy
PERCHE escribió:
Zuper Tomate escribió:¿Finalmente qué servidor es el elegido por la comunidad española?

butcher boy

Baruch's Bay.
Kikokage escribió:
PERCHE escribió:

butcher boy

Baruch's Bay.

las dos empiezan por b [carcajad]
Aqui otro que no pilla el sueño al final a las 5:59 nos quedamos fritos encima del teclado xD
¿alguien se sabe algún chiste sobre la temática de GW?
Lugal escribió:
Jori escribió:Yo con los 296.10, el stress test me fué bastante bien. Tampoco es que este juego requiera una maquina excepcional.

Es mas... los drivers 301.42 hacen que se me apague el PC (y por lo que he googleado soy el unico sobre la faz de la tierra al que le ocurre :( ). Intuyo que me tendré que quedar con los 296.10 hasta el fin de los tiempos... vaya faena.

Que gráfica tienes? Porque a mi me ha pasado algo parecido últimamente, con una 285GTX XXX versión de XFX.

Bueno, yo tengo un equipo raro... una GTX 590, jugando a 5760x1080 (Triple monitor).

El caso es que con los 301.42 (y los beta 301.24), al jugar al L4D, de vez en cuando al cambiar el mapa se apaga el sistema pero manteniendo la placa encendida (pantallas en negro) y los ventiladores al 500%. Tengo que quitar la corriente cada vez que ocurre, porque si no lo hago, se empieza a calentar el sistema y la ultima vez que lo dejé un minuto así tuve que esperar 20 minutos de reloj para poder encender el equipo ya que no había manera de arrancarlo de nuevo (durante ese tiempo creí que o la placa o la fuente se habían ido a tomar por culo, pero por fin pude respirar).

Solo me ocurre con el L4D, pero como es uno de los juegos que juego mas pues tengo que quedarme en los drivers 296, si o si.

De todas maneras monitoreando el sistema cuando me ocurría, pude ver como los 4 cores de mi CPU estaban al 40% y a unos 50 grados. Y la GPU estaba a unos 80 grados (lo normal en mi grafica es 88-89 grados). Así que no es problema de calentamiento.

Ya digo que no he encontrado ningún caso igual. Y es cosa de drivers FIJO. No tengo mucha fe en que solucionen el tema, ya que al no haber gente que le ocurra, se pensarán que los drivers estan bien, pero no. Bueno.... quizá en un futuro, de la misma manera que lo jodieron sin saber, lo arreglan tambien sin saber xDDDD, a ver si sacan nuevos drivers y lo testeo.
LSRubenS escribió:¿alguien se sabe algún chiste sobre la temática de GW?

en el juego, en la zona asura se oye a niños contar chistes de, "your mama IQ is so low..." que seria algo asi como: "el CI de tu es tan bajo que..." en lugar de "tu madre es tan gorda que..." y hay algunos muy buenos
Pues nada... ya queda menos!!
Bebiendo red bulls pa' aguantar!!!!!!!!!
Un dev jugando en directo:
http://ko.twitch.tv/guildwars2

aaaaaaaaaaand it's gone }:/
Uno que se va ha dormir ahora ..., supongo que mañana para las 10 o las 11 empezare el vicio. [bye]
Baruchs boy? No se metia la comunidad española en Ruina of Surmia?? Hemos cambiado de parecer?
Tommy_Vercetti escribió:Baruchs boy? No se metia la comunidad española en Ruina of Surmia?? Hemos cambiado de parecer?

Ruins of Surmia es el servidor internacional. Al final a los españoles nos asignaron Baruch Bay [ES].
Tommy_Vercetti escribió:Baruchs boy? No se metia la comunidad española en Ruina of Surmia?? Hemos cambiado de parecer?

Ruins of Surmia es en el servidor donde la gente estuvo de acuerdo reunirse de cara a la beta, el otro servidor va a ser el servidor oficial español que ha elegido Arenanet.
Y ademas sera el unico server donde podras hablar en español en el general y nadie podra decirte nada, yo espero mucho de la comunidad española y se que va a ser un gran server y de los mejores de Europa en MvM :)
Jori escribió:De todas maneras, esa gorra como que no queda muy bien puesta en los personajes del juego Oooh
GaldorAnárion escribió:Como que no! Mira mi firma! XD

Jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=tcrsgm4T7Wk

Buenooo... pero es relativo... mira mira!!!!

Imagen

Yo si me encuentro a estos 2 bicharracos con esa gorra, no se si salir corriendo o mearme de risa xD

Imagen

Y esta nordica lo mismo! WTF?

Ahh... Y este ya tiene que ser la polla!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD: Lo que hace el aburrimiento [tomaaa]
Perdonad mi ignorancia... pero que diablos es MvM? xD
Gray Fox- escribió:Perdonad mi ignorancia... pero que diablos es MvM? xD

Mundo vs Mundo. El sistema PVP de un sevidor contra otro
Caitano escribió:

Mundo vs Mundo. El sistema PVP de un sevidor contra otro

¿Que será al más puro estilo bg?
Caitano escribió:

Mundo vs Mundo. El sistema PVP de un sevidor contra otros dos

fixed
karibul escribió:
Caitano escribió:

Mundo vs Mundo. El sistema PVP de un sevidor contra otros dos

fixed

Correcto, es que son las 4 de la mañana y mi cerebro no da pa' mas xD
1 horita gente!, ya queda menos, esperemos que ese "quizás se abran los servidores desde las 6" sea cierto.

Saludos desde el insomnio
Yo estoy con los ojos inyectados en sangre ya de tanto red bull...
KH7 escribió:1 horita gente!, ya queda menos, esperemos que ese "quizás se abran los servidores desde las 6" sea cierto.

Saludos desde el insomnio

es que como no sea cierto me cago en la leche.
Yo ni he dormido, ni he tomado Red Bull. Me da a mi que pillo personaje, doy 4-5 vueltas y me acuesto xDDDDDDDDDD
Capell escribió:Yo ni he dormido, ni he tomado Red Bull. Me da a mi que pillo personaje, doy 4-5 vueltas y me acuesto xDDDDDDDDDD

como yo, me creo el personaje, un par de vueltas y a la cama hasta la hora de comer.
Capell escribió:Yo ni he dormido, ni he tomado Red Bull. Me da a mi que pillo personaje, doy 4-5 vueltas y me acuesto xDDDDDDDDDD

Como odio despertarme a mear y ver que en media hora ya tenia que sonar la alarma ... XD

¿Hay ambiente en el TS o intento aprovechar la media hora XD?
Shinjitu escribió:

Como odio despertarme a mear y ver que en media hora ya tenia que sonar la alarma ... XD

¿Hay ambiente en el TS o intento aprovechar la media hora XD?

Estoy yo solo... hazme compañía :( xDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, yo no quiero ser aguafiestas (pero lo intento [+risas] ), pero lo que dijeron es que DESDE 3 horas podrían abrise, no que fuera seguro, igualmente estoy como todos, sin dormir esperando xD.
KH7 escribió:Hombre, yo no quiero ser aguafiestas (pero lo intento [+risas] ), pero lo que dijeron es que DESDE 3 horas podrían abrise, no que fuera seguro, igualmente estoy como todos, sin dormir esperando xD.

Abren a las 6 fijo, en su twitter han puesto hace menos de una hora que todonel equipo esta listo y emocionado para el inicio ... no van a tener a la peña currando horas antes xD

Pd.- Desde ayer a las 22 parche de casi 70mb
Pd2.- Me vuelvo a cama xD
27 minutos... esto es como la nochevieja solo que no pasa todos los años XD
Preparado me hallo, no e podido ni dormir, no tenia que haber cenado en un puto buffet...cada media hora levantandome a beber agua xD
Yo estoy igual. He ido tirando de Sons of Anarchy para pasar las horas porque era incapaz de dormirme.
Jajajaja, esto parece la espera de los reyes magos.
KH7 escribió:Jajajaja, esto parece la espera de los reyes magos.

Estos cabrones nos han hecho esperar mas que los reyes xD, ansia viva es lo que hay ya
Todo el mundo se fue a dormir, y habrán dormido 2 o 3 xDDDDDDDD
Capell escribió:Todo el mundo se fue a dormir, y habrán dormido 2 o 3 xDDDDDDDD

Yo cinco horas, en nada ya voy para ahi xD
25428 respuestas