Lugal escribió:Jori escribió:Yo con los 296.10, el stress test me fué bastante bien. Tampoco es que este juego requiera una maquina excepcional.
Es mas... los drivers 301.42 hacen que se me apague el PC (y por lo que he googleado soy el unico sobre la faz de la tierra al que le ocurre
). Intuyo que me tendré que quedar con los 296.10 hasta el fin de los tiempos... vaya faena.
Que gráfica tienes? Porque a mi me ha pasado algo parecido últimamente, con una 285GTX XXX versión de XFX.
Bueno, yo tengo un equipo raro... una GTX 590, jugando a 5760x1080 (Triple monitor).
El caso es que con los 301.42 (y los beta 301.24), al jugar al L4D, de vez en cuando al cambiar el mapa se apaga el sistema pero manteniendo la placa encendida (pantallas en negro) y los ventiladores al 500%. Tengo que quitar la corriente cada vez que ocurre, porque si no lo hago, se empieza a calentar el sistema y la ultima vez que lo dejé un minuto así tuve que esperar 20 minutos de reloj para poder encender el equipo ya que no había manera de arrancarlo de nuevo (durante ese tiempo creí que o la placa o la fuente se habían ido a tomar por culo, pero por fin pude respirar).
Solo me ocurre con el L4D, pero como es uno de los juegos que juego mas pues tengo que quedarme en los drivers 296, si o si.
De todas maneras monitoreando el sistema cuando me ocurría, pude ver como los 4 cores de mi CPU estaban al 40% y a unos 50 grados. Y la GPU estaba a unos 80 grados (lo normal en mi grafica es 88-89 grados). Así que no es problema de calentamiento.
Ya digo que no he encontrado ningún caso igual. Y es cosa de drivers FIJO. No tengo mucha fe en que solucionen el tema, ya que al no haber gente que le ocurra, se pensarán que los drivers estan bien, pero no. Bueno.... quizá en un futuro, de la misma manera que lo jodieron sin saber, lo arreglan tambien sin saber xDDDD, a ver si sacan nuevos drivers y lo testeo.