[HO] Guild Wars 2

Spoock escribió:Jajaja nos regalan una gorra para celebrar el lanzamiento, mas info aqui https://www.guildwars2.com/es/community ... time-only/

quiero equipacion de baseball, con su bate y todo de Anet, para hacer el cabra en las ciudades, como la ropa de pirata!
Spoock escribió:Jajaja nos regalan una gorra para celebrar el lanzamiento, mas info aqui https://www.guildwars2.com/es/community ... time-only/

Pero podemos comprar a 0 gemas las gorras que queramos, por ejemplo 1 para cada persona? o sólo puedes pillar una y se te desactiva la compra en la tienda?
AlexRow escribió:

Pero podemos comprar a 0 gemas las gorras que queramos, por ejemplo 1 para cada persona? o sólo puedes pillar una y se te desactiva la compra en la tienda?

En 7 horas lo sabremos xD Yo supongo que será 1 por cuenta. Como se la pueden poner todas las razas... xD
Yo en el stress test compré 4 gorras.... [+risas]
Pues yo con una ati mobility 4650 nose q va a pasar, espero q mr vaya todo al minimo.......tension
Arf ahora no se si hacerme el necro Asura o Charr.

Que tal es la zona de inicio de los charr?
Reserve en gamestop hace unos días y me dicen unos amigos que a ellos en game le han dado una caja negra para entrar un día antes.
¿Alguien a reservado en gamestop y le han dado la dichosa caja? el dependiente me dice que nanai, y yo creo que se está equivocando.

Saludos.
Kase O escribió:Arf ahora no se si hacerme el necro Asura o Charr.

Que tal es la zona de inicio de los charr?

Típica zona de juego post apocaliptico con adornos de engranajes, muy parecido al yermo de Fallout 3, muy colorida no es, por lo menos al principio.
GaldorAnárion escribió:No puedo dormir [+risas]

+100000
GaldorAnárion escribió:No puedo dormir [+risas]

al final me han cancelado planes y estoy en el pc, sin poder dormir por haberme levantado a las 3 de la tarde. Creo que empalmare, me sera mas facil que dormir y levantarme
Yo ya vengo preparado, me he levantado a las 5 de la tarde para poder empalmar bien XD XD XD XD XD

PD: Tengo un problema.
Estais como unas putas cabras xD!!!!!!!!!!
yo me ire a dormir a las 2:00 h y me levantare a las 9:00 h por mucha gana que tenga de jugar.... al final nos vamos ansiar..XD
Tranquilo, no eres el unico que se ha levantado a las 5 de la tarde xDDDD

Ostia, pero yo creía que las gorras eran fisicas, que te las enviaban a casa o algo, pero al leer los comentarios ya veo que no xD

De todas maneras, es gorra como que no queda muy bien puesta en los personajes del juego Oooh
El hype funciona mejor que la cafeína macho.
GaldorAnárion escribió:Como que no! Mira mi firma! XD

Jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=tcrsgm4T7Wk

el baile de los humanos tenia que ser el gangnam style, habria sido epico!
GaldorAnárion escribió:Como que no! Mira mi firma! XD

Jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=tcrsgm4T7Wk

Jojojo que guapada de video !
Lotush escribió:Lugal y retamal1990 nada de eso el pc lo monto un amigo me lo mando y al dia siguiente (hoy al encenderlo) ya arrancaba en modo 16bits he probado a poner los drivers beta y nada de nada, lo malo de todo es que estoy en barcelona (no soy de aqui) y no tengo posibilidad de probar la evga en otro ordenador ;( y el pc con la grafica integrada si que funciona por lo tanto no es del monitor y tiene pinta de ser de la grafica, he reconectado los cables de alimentacion y sigue igual, lo que me mosquea es que salen las rayas en la bios nada mas arrancar el pc asi que por el tema de drivers no es y tiene pinta de estar bien jodida ;(
a ver si alguien puede darme alguna idea de que hacer porque con la grafica integrada no funcionará el GW2 :_(

Siento decirte que solucion no tiene, lo que salen se llama artifacts y suelen salir cuando la memoria de la gráfica esta jodida o las soldaduras han saltado debido a la calor...

Jori escribió:Yo con los 296.10, el stress test me fué bastante bien. Tampoco es que este juego requiera una maquina excepcional.

Es mas... los drivers 301.42 hacen que se me apague el PC (y por lo que he googleado soy el unico sobre la faz de la tierra al que le ocurre :( ). Intuyo que me tendré que quedar con los 296.10 hasta el fin de los tiempos... vaya faena.

Que gráfica tienes? Porque a mi me ha pasado algo parecido últimamente, con una 285GTX XXX versión de XFX.
Cojonuda la de los mercenarios 2, mucho mejor que la primera, ahora me vere alguna otra peli en el PC y asi hago sueño para no dar muchas vueltas en la cama xDD
Y yo que hasta que no vaya a la tienda El 28 no lo tendré...
mañana guardia,bah,tampoco se me va a hacer el día JODIDAMENTE ETERNO
Uno que se va a dormir, nos vemos por Tyria mañana [sonrisa]
No me viene el puto sueño y eso que llevo desde las 7 en pie :( Estoy como el que se mete dos redbull XD
Shinjitu escribió:No me viene el puto sueño y eso que llevo desde las 7 en pie :( Estoy como el que se mete dos redbull XD

Yo desde las 10 de la mañana, la noche se me hará larga pero tampoco creo que duerma hasta que esté metido en baruch bay y tenga los personajes creados xD
¿Voy a ser el único que a pesar de todo dormirá de la forma habitual hasta las 11 y luego me lo tomaré con calma? XD
Saikuro escribió:¿Voy a ser el único que a pesar de todo dormirá de la forma habitual hasta las 11 y luego me lo tomaré con calma? XD

Yo voy a dormir hasta las 12! el sueño no lo perdono por mucho ansia que tenga. Eso si en cuanto me despierte, cafe y a darle [sonrisa]
BlueRay escribió:
Saikuro escribió:¿Voy a ser el único que a pesar de todo dormirá de la forma habitual hasta las 11 y luego me lo tomaré con calma? XD

Yo voy a dormir hasta las 12! el sueño no lo perdono por mucho ansia que tenga. Eso si en cuanto me despierte, cafe y a darle [sonrisa]

A las 5:58 estare intentandome loguear [360º]
Yo con algunos me parto y me troncho.... si por la salida de un juego, no podeis dormir, el dia que vaya a nacer vuestro hij@, vais a parecer zombies paseando por la sala de espera [qmparto]

enga vayan desfilando para la cama, todos los presentes, aquí no se les a perdido nada, mañana podrán seguir leyendo, que desde las 6 de la mañana tiempo vais a tener mas que de sobra gañanes [jaja]

total tener en cuenta que el nombre de vuestros Pj del GW1 se os guardara durante 24H... no creo que os tiréis durmiendo desde las 9 de la mañana del sábado asta las 9 del domingo, mañana sea a la hora que sea, tendréis tiempo de sobra de reutilizar los nombres de vuestros Pj`s

por cierto la gorra es fea no, lo siguiente, amos no jodas, con la de cosas que podian "crear" y hacen una gorra beisbolera [qmparto] , se la ponemos a los ladrones, para que pasen inadvertidos [qmparto] [qmparto]
Desde luego, que os veo con el ansia viva. Ya veréis como estará demasiado lleno, habrá problemas con los servidores de login, mucho lag, etc. XD
abren a las 6 o a las 9? Xd
est3ban129 escribió:abren a las 6 o a las 9? Xd

Oficialmente a las 9:00 pero dijeron que abririan 3 h antes.

__
NEWREGALO escribió:Yo con algunos me parto y me troncho.... si por la salida de un juego, no podeis dormir, el dia que vaya a nacer vuestro hij@, vais a parecer zombies paseando por la sala de espera [qmparto]

enga vayan desfilando para la cama, todos los presentes, aquí no se les a perdido nada, mañana podrán seguir leyendo, que desde las 6 de la mañana tiempo vais a tener mas que de sobra gañanes [jaja]

total tener en cuenta que el nombre de vuestros Pj del GW1 se os guardara durante 24H... no creo que os tiréis durmiendo desde las 9 de la mañana del sábado asta las 9 del domingo, mañana sea a la hora que sea, tendréis tiempo de sobra de reutilizar los nombres de vuestros Pj`s

por cierto la gorra es fea no, lo siguiente, amos no jodas, con la de cosas que podian "crear" y hacen una gorra beisbolera [qmparto] , se la ponemos a los ladrones, para que pasen inadvertidos [qmparto] [qmparto]

El mio nacio hace en unos dias 3 años y de sala de espera nada, eso es para maricones. Yo dentro con mi mujer y mi hijo, ver como nace es lo mas bonito del mundo.

Pd.- La una y parezco un buho
Shinjitu escribió:
NEWREGALO escribió:Yo con algunos me parto y me troncho.... si por la salida de un juego, no podeis dormir, el dia que vaya a nacer vuestro hij@, vais a parecer zombies paseando por la sala de espera [qmparto]

El mio nacio hace en unos dias 3 años y de sala de espera nada, eso es para maricones. Yo dentro con mi mujer y mi hijo, ver como nace es lo mas bonito del mundo.

Pd.- La una y parezco un buho

cuando nacen son bien feos, quien diga lo contrario miente... [qmparto]
Joder, ¿se van a pegar toda la noche añadiendo pequeños updates o que? Ya es la segunda vez que actualizo esta noche [discu]
Naer escribió:Joder, ¿se van a pegar toda la noche añadiendo pequeños updates o que? Ya es la segunda vez que actualizo esta noche [discu]

y no es mas facil esperar a 1 hora antes para actualizar? xd asi lo hace todo de golpe [boing]
Naer escribió:Joder, ¿se van a pegar toda la noche añadiendo pequeños updates o que? Ya es la segunda vez que actualizo esta noche [discu]

6 Updates que llevan ya "hoy" [carcajad]
Lo digo porque mañana cuando me levante temo que me voy a comer un update gordo y mi conexion no es precisamente de las buenas (1Mb tengo [buuuaaaa] )
Cailan escribió:
est3ban129 escribió:abren a las 6 o a las 9? Xd

Oficialmente a las 9:00 pero dijeron que abririan 3 h antes.

__

Dijeron que existiría esa posibilidad, pero igual abren 2 horas antes, o 1, a saber, pero supuestamente a partir de las 6 habrá muchas posibilidades de que abran.
Yo no se vosotros ... pero yo no puedo pegar ojo ... xD
Shinjitu escribió:No me viene el puto sueño y eso que llevo desde las 7 en pie :( Estoy como el que se mete dos redbull XD

Yo tambien me he levantado sobre esa hora, y con 2:30 horas de siesta, estoy viendo el monitor ahora casi a lo clint eastwood

Imagen

Me vere ahora alguna peli de hora y media y a dormir con sueño! mañana me levantare sobre las 9 - 10, desayunare como un señor y a crearme los personajes para pillar nick!
yo cuando tengo un juego nuevo o alg por el estilo no duermo bien, sueño que estoy viciando y me despierto a cada poco porque quiero jugar. Siempre me pasa lo mismo, desde pequeñin
karibul escribió:yo cuando tengo un juego nuevo o alg por el estilo no duermo bien, sueño que estoy viciando y me despierto a cada poco porque quiero jugar. Siempre me pasa lo mismo, desde pequeñin

a mi me pasa siempre los viernes, duermo mal con el ansia de desayunar lo que quiera (es el dia que no entreno y me salto la dieta a lo bestia xD) me suelo poner bastante tibio ya que ceno ligero y me acuesto con el gusanillo (como ahora xD)

Por eso mañana primero desayunar mis bollitos y luego ya se creara lo que haya que crearse xD
Sois el ANSIA VIVA cabrones [qmparto]

Os quedareis dormidos media hora antes de que empiece el juego ya vereis xD
Vuelvo a repetir la pregunta de mi post anterior, 4 paginas atrás, a ver si podemos decirme algo para pasarme mañana por la mañana por la tienda:

Reserve en gamestop hace unos días y me dicen unos amigos que a ellos en game le han dado una caja negra para entrar un día antes.
¿Alguien a reservado en gamestop y le han dado la dichosa caja? el dependiente me dice que nanai, y yo creo que se está equivocando.

Saludos.
se supone que reservando el juego te tienen que dar un codigo para entrar 1 dia antes, o sea el dia 27, si viene en una caja o no, eso ya no lo se...
Pues yo como buen enfermo que soy, voy a quedarme hasta las 6 y desde esa ahora a intentar conectarme sin parar, queria dormirme, pero he descubierto que dormir es de debiles, asi que señores nos vemos tyria en la hora de lanzamiento.

Imagen
Estoy nervioso de cojones.
25428 respuestas