[HO] Guild Wars 2

Sabeis algo del game?? cuando coño nos van a dar la cajita?? Lo siento, pero un jugando mañana, tengo ansias por tocar y ver la cajita xDD
En el mail que enviaron los de NCSoft decía textualmente "...es posible que abramos nuestros servidores hasta 3 horas antes..."

Ese "es posible" me da miedo :S
Gray Fox- escribió:En el mail que enviaron los de ArenaNet decía textualmente "...es posible que abramos nuestros servidores hasta 3 horas antes..."

Ese "es posible" me da miedo :S

No tiene porque, es un "puede" en función de varios factores. Lo que está claro es que los abrirán a su hora igualmente.
hombre q el 1 dia tenga problemas o lag es normal con la avalancha de gente q entrara, si lo ponen 3 horas antes pos mejor
Hola.

Hace unas semanas que no entro en el hilo y hay un webo de páginas nuevas, así que no se si se ha respondido, así que os lo pregunto.
Qué necesito para tener el juego preparado para empezar a jugar mañana?, con el instalador que nos dieron de la beta actualizado sirve?.
Por otra parte, los que hayáis reservado la edición coleccionista en Media Markt sabéis cuando nos darán la caja?.

Saludos.
Abriran los servers a las 6 y asi tendran tres horas para poder solucionar cualquier imprevisto.

Porque de otra manera, si fallaran los servers, el login, loquesea a la hora H, a las 9h30 de la mañana ya estaria internet inundado de quejas y de peticiones de devolucion de dinero.
Bueno con el overflow elimininan mucho lag y problemas. En la tercera beta que regalaron claves por todos lados no hubo problemas. Dudo que los haya mañana.
JRDiablo está baneado por "spam"
Si lo queréis ya lo tienen el Megaocio Cornella le quedan pocas unidades por eso, o eso me a dicho el tio, saludos!!

Adjuntos

Por cierto, ¿se sabe algo de las ediciones coleccionistas?
Sino recuerdo mal, hace un tiempo leí que tendríamos 3 dias de gracia para poner la key del juego, ¿alguna información nueva?

SaLu2!
Tengo una duda, a ver si me ayudáis a resolverla... Yo tengo de gráfica una 210GT, con la cual puedo jugar al Guild Wars 2, no creo que muy bien, pero podré jugar, ahora viene la duda... He leído justo debajo de los requisitos, que es posible que cambien y con lo cuál se tenga que cambiar piezas del PC, entonces ¿me servirá esta gráfica o la tendré que cambiar?^

Un saludo y gracias de antemano.
esta noche no se si podre dormir, ademas me han dicho de ir a casa de un amigo hasta las 3 o asi. Veis posible empalmar, hacer los pjs en cuanto abran e ir a dormir?
El problema que va a tener mucha gente, no es que les cojan su nick, es que se quedan fuera de Baruch seguro ... y a jugar con los guiris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinjitu escribió:El problema que va a tener mucha gente, no es que les cojan su nick, es que se quedan fuera de Baruch seguro ... y a jugar con los guiris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Metiendo el "yuyu" en el cuerpo, para que la gente este como una descosia a las 6 apretando el Login, medio durmiendose jajaja
Shinjitu escribió:El problema que va a tener mucha gente, no es que les cojan su nick, es que se quedan fuera de Baruch seguro ... y a jugar con los guiris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero en ese caso no se podria luego migrar al baruch?

o para esto tienes que empezar desde un principio en baruch??
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, a ver si me ayudáis a resolverla... Yo tengo de gráfica una 210GT, con la cual puedo jugar al Guild Wars 2, no creo que muy bien, pero podré jugar, ahora viene la duda... He leído justo debajo de los requisitos, que es posible que cambien y con lo cuál se tenga que cambiar piezas del PC, entonces ¿me servirá esta gráfica o la tendré que cambiar?^

Creo que te conteste igual en el tema de Diablo III pero yo con una 220 he podido jugar en las betas, con ajustes gráficos bajos y a 40 fps pero el juego es 100% jugable sin tirones ni nada por el estilo, ya si con alguna expansion actualizan el motor y el juego empieza a ser algo más exigente pues supongo que tocaría actualizarme la gráfica.
Si Anet nos ha dado solo un servidor es porque preveen que cabemos todos en uno(y ellos saben mejor que nadie cuanta gente se ha conectado desde España), prefiero un servidor casi lleno que dos medio vacios y que dentro de unos meses cruzarte con alguien sea casi como un evento dinamico de los raros xD.
"Evento dinamico, vas a cruzarte con otro jugador"

Ademas, que el sistema de servidores que usan permite ampliar el limite de poblacion con "facilidad"
xino_ escribió:

Hay un tiempo, una o dos semanas, para cambiar de servidor gratuitamente, no se cuantas veces te puedes cambiar.
Bueno señores, me voy a dormir. A las 5:30 estoy aqui pa ver quienes somos los impacientes XD
Si se llena Baruch no dudo que no tardaran practicamente nada en abrir otro server español...
Efraim27 escribió:Bueno señores, me voy a dormir. A las 5:30 estoy aqui pa ver quienes somos los impacientes XD

Cuenta con 1 :D

Un saludo.
Khazar escribió:Si se llena Baruch no dudo que no tardaran practicamente nada en abrir otro server español...

Claro, te pondran otro en el cual entraras y cuando vayas al MvM estaras en un server medio desertico donde no estaremos todos nosotros [qmparto] [qmparto]

PD.- Otro que se va a la cama, que mañana toca madrugón !!!
Apolonius escribió:Hola.

Hace unas semanas que no entro en el hilo y hay un webo de páginas nuevas, así que no se si se ha respondido, así que os lo pregunto.
Qué necesito para tener el juego preparado para empezar a jugar mañana?, con el instalador que nos dieron de la beta actualizado sirve?.
Por otra parte, los que hayáis reservado la edición coleccionista en Media Markt sabéis cuando nos darán la caja?.

Saludos.

Es el mismo cliente, solo tendrás que actualizarlo si no lo has hecho aún

Dudo mucho que pase eso mañana, el 27 y 28 si que abria que tener miedo por lo que pudiera pasar
Erurosu escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, a ver si me ayudáis a resolverla... Yo tengo de gráfica una 210GT, con la cual puedo jugar al Guild Wars 2, no creo que muy bien, pero podré jugar, ahora viene la duda... He leído justo debajo de los requisitos, que es posible que cambien y con lo cuál se tenga que cambiar piezas del PC, entonces ¿me servirá esta gráfica o la tendré que cambiar?^

Creo que te conteste igual en el tema de Diablo III pero yo con una 220 he podido jugar en las betas, con ajustes gráficos bajos y a 40 fps pero el juego es 100% jugable sin tirones ni nada por el estilo, ya si con alguna expansion actualizan el motor y el juego empieza a ser algo más exigente pues supongo que tocaría actualizarme la gráfica.

Gracias tío por la respuesta.

Pero no creo que saquen una expansión antes de navidades... ¿No?
Es que en navidades me cambio el PC entero.
Nimrodel escribió:
Efraim27 escribió:Bueno señores, me voy a dormir. A las 5:30 estoy aqui pa ver quienes somos los impacientes XD

Cuenta con 1 :D

Un saludo.

Cuenta tambien con mi espada xD
tened en cuenta que solo entramos pre-compradores, el grueso de las tropas va a llegar despues
Los servidores se suponen que lo abren mañana a las 9:00. Mi duda es, en mi caso , que tengo hecha la precompra de gw2 por lo que jugare el 27, si ya podre entrar a las 1 de la mañana el 27 o tendre que esperar a las 9 de la mañana?.
Orbatos_II escribió:
Apolonius escribió:Hola.

Saludos.

Es el mismo cliente, solo tendrás que actualizarlo si no lo has hecho aún

Ok, gracias por contestarme, sólo había participado en las 2 primeras betas y desde entonces no lo había actualizado, ahora estoy en ello.

Saludos.
Shinjitu escribió:
Khazar escribió:Si se llena Baruch no dudo que no tardaran practicamente nada en abrir otro server español...

Claro, te pondran otro en el cual entraras y cuando vayas al MvM estaras en un server medio desertico donde no estaremos todos nosotros [qmparto] [qmparto]

Evidentemente si tienen que abrir mas servers seguiran haciendo multiplos de 3 para el MvM y si sacan otro español y otros dos europeos no creo que tengan problema en asociar estos 3 juntos porque ya baruch va a estar con otros 2 q no van a ser españoles.
Yeee iros a dormir todos, ostias!!! cawento [poraki]
Nhico escribió:Los servidores se suponen que lo abren mañana a las 9:00. Mi duda es, en mi caso , que tengo hecha la precompra de gw2 por lo que jugare el 27, si ya podre entrar a las 1 de la mañana el 27 o tendre que esperar a las 9 de la mañana?.

según el correo que rula por ahí, hasta las 9 de la mañana nada....
Khazar escribió:
Shinjitu escribió:

Evidentemente si tienen que abrir mas servers seguiran haciendo multiplos de 3 para el MvM y si sacan otro español y otros dos europeos no creo que tengan problema en asociar estos 3 juntos porque ya baruch va a estar con otros 2 q no van a ser españoles.

No juntan servers, en todo caso iriamos en contra ...
Los WvW son entre servers, no entre "idiomas" o "nacionalidades". Franceses y Alemanes se podrán enfrentar entre ellos con cierta frecuencia creo yo
Shinjitu escribió:
Khazar escribió:
Shinjitu escribió:

No juntan servers, en todo caso iriamos en contra ...

Creo que a lo que se refiere es que para sacar nuevos servidores tienen que sacarlos en multiplo de 3 porque el MvM siempre esta activo. No puedes dejar a un servidor sin MvM porque no tenga contra quien enfrentarse. Por eso dice lo de asociarse. Ejemplo: si hay 6 servidores habria 2 combates de mundo contra mundo. Si añadieramos un server mas serian 7, por lo que 6 jugarian y 1 miraria.
zecs escribió:
xino_ escribió:

Hay un tiempo, una o dos semanas, para cambiar de servidor gratuitamente, no se cuantas veces te puedes cambiar.

oks entiendo en este caso que si mañana este hasta arriba baruch y tengo que conectarme a otro cualquiera puedo avanzar con mi PJ y una vez quede libre baruch migrarme conservando TODOS mis avances ¿es asi?

thx¡
He leído por aquí que decíais que solo entraremos pre-compradores. Yo estoy bien tranquilo porque tengo el juego comprado desde junio o principios de julio, no me acuerdo, vamos que pre-compré desde la web oficial cuando salió a la luz lo de los 3 días de antelación. La cosa es que tengo un colega que se lo compró ayer y no se si cuenta como pre-compra, o es reserva. No se si me explico. Ando un poco perdido. Más que nada lo digo porque hay 2 tipos de accesos previos, el de 3 días y el de 1, y según ponía en el mail el de 1 día es de reserva, y el de 3 de precompra.
Que bien, estoy mas quemado que la pipa de un indio pues me llega hoy el pc nuevo con una evga 560Ti y no me la detecta correctament el pc, al arrancar en la bios me muestra unas rallitas horizontales y me arranca en modo 16bits
he probado a reinstalar y nada.
¿a alguien se le ocurre algo?
Me quedo sin jugar mañana :__________(
Gray Fox- escribió:He leído por aquí que decíais que solo entraremos pre-compradores. Yo estoy bien tranquilo porque tengo el juego comprado desde junio o principios de julio, no me acuerdo, vamos que pre-compré desde la web oficial cuando salió a la luz lo de los 3 días de antelación. La cosa es que tengo un colega que se lo compró ayer y no se si cuenta como pre-compra, o es reserva. No se si me explico. Ando un poco perdido. Más que nada lo digo porque hay 2 tipos de accesos previos, el de 3 días y el de 1, y según ponía en el mail el de 1 día es de reserva, y el de 3 de precompra.

Compra pagandolo entero antes de la salida: Entra el 25
Reserva, pagando el resto a la salida: Entra el 27
Comprado en tienda a partir del 28 (edición completa con CD y gaitas)... a partir del 28
Orbatos_II escribió:
Gray Fox- escribió:He leído por aquí que decíais que solo entraremos pre-compradores. Yo estoy bien tranquilo porque tengo el juego comprado desde junio o principios de julio, no me acuerdo, vamos que pre-compré desde la web oficial cuando salió a la luz lo de los 3 días de antelación. La cosa es que tengo un colega que se lo compró ayer y no se si cuenta como pre-compra, o es reserva. No se si me explico. Ando un poco perdido. Más que nada lo digo porque hay 2 tipos de accesos previos, el de 3 días y el de 1, y según ponía en el mail el de 1 día es de reserva, y el de 3 de precompra.

Comprado en tienda a partir del 28 (edición completa con CD y gaitas)... a partir del 28

Aaaahhhhhhhhhh, get it. XD Gracias tio

PD: ¿Ya sabéis el nombre de vuestro pj? Yo ya estoy haciendo una lista con los candidatos [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo he comprado hoy en la web oficial y en el email que te mandan pone bien clarito que comienzas a jugar el 25. Así que si tu amigo también lo ha comprado de esta forma mañana podrá disfrutar del mismo. XD
Lotush escribió:Que bien, estoy mas quemado que la pipa de un indio pues me llega hoy el pc nuevo con una evga 560Ti y no me la detecta correctament el pc, al arrancar en la bios me muestra unas rallitas horizontales y me arranca en modo 16bits

Eso es síntoma de gráfica jodida, prueba de conectar otra pantalla, o mira si tienes bien conectada la gráfica con sus conectores de energía.

Si te sirve de consuelo, hace dos días me empezó a dar errores el PC, en plan que no encendía, cuelgues, etc...
Lugal escribió:
Lotush escribió:Que bien, estoy mas quemado que la pipa de un indio pues me llega hoy el pc nuevo con una evga 560Ti y no me la detecta correctament el pc, al arrancar en la bios me muestra unas rallitas horizontales y me arranca en modo 16bits

Eso es síntoma de gráfica jodida, prueba de conectar otra pantalla, o mira si tienes bien conectada la gráfica con sus conectores de energía.

Si te sirve de consuelo, hace dos días me empezó a dar errores el PC, en plan que no encendía, cuelgues, etc...

Por curiosidad borraste los drivers de la grafica anterior? en el caso de que fuera una AMD?
Orbatos_II escribió:

Yo lo reservé en el blade center de Terrassa el Lunes, hoy me he pasado y me han dicho que quizás mañana darían códigos a los que han hecho reserva para poder jugar antes, lo que no se si es el de 1 día o el de 3....!!!
Lugal y retamal1990 nada de eso el pc lo monto un amigo me lo mando y al dia siguiente (hoy al encenderlo) ya arrancaba en modo 16bits he probado a poner los drivers beta y nada de nada, lo malo de todo es que estoy en barcelona (no soy de aqui) y no tengo posibilidad de probar la evga en otro ordenador ;( y el pc con la grafica integrada si que funciona por lo tanto no es del monitor y tiene pinta de ser de la grafica, he reconectado los cables de alimentacion y sigue igual, lo que me mosquea es que salen las rayas en la bios nada mas arrancar el pc asi que por el tema de drivers no es y tiene pinta de estar bien jodida ;(
a ver si alguien puede darme alguna idea de que hacer porque con la grafica integrada no funcionará el GW2 :_(
Buenas, acabo de volver del trabajo, alguien sabe si han puesto las actualizaciones de los drivers de Nvidia?

salu2
Yo con los 296.10, el stress test me fué bastante bien. Tampoco es que este juego requiera una maquina excepcional.

Es mas... los drivers 301.42 hacen que se me apague el PC (y por lo que he googleado soy el unico sobre la faz de la tierra al que le ocurre :( ). Intuyo que me tendré que quedar con los 296.10 hasta el fin de los tiempos... vaya faena.
Bueno otro que se retira ya a la piltra [qmparto] que mañana hay que estar prontito en pie ( no me libro ni el sabado de levantarme pronto sino es por el curro ahora es por un juego, estoy enfermo) [poraki]
Uno que se va a la camaaaaaaa nos vemos mañana a horas interfestivassssssssss
Acabo de comprar 62 ectos XDDD
Jajaja nos regalan una gorra para celebrar el lanzamiento, mas info aqui https://www.guildwars2.com/es/community ... time-only/
25428 respuestas