[HO] Guild Wars 2

juanlu16 escribió:Pues yo tengo unas dudas, es mi primer guild wars.

- ¿Los objetos caen para cada uno como en el diablo 3 o hay que repartirlos o como va?

- Si hay un super jefe, y viendo que es el mismo para todos, si llegas y hay alguien matándolo ya no le puedes atacar porque vaya contra algún tipo de norma? ¿o es en plan todo el mundo a muerte con el?

Hay guias y demás... incluso en la primera página de este posts con toda esa información y mas aún

No obstante... el drop te cae a ti y nadie te lo puede tocar y no... cualquier bicho puede ser matado por una, dos, tres o las que sean personas. Si contribuyen 2, los dos tienen drop (no reparte, da drop a los dos), si son 3, a los 3.

En el caso de bosses enormes "épicos" o en algunos eventos o similares ya de cierta entidad, aparece un cofre con una recompensa para cada uno. Vas al cofre, y recoges TU recompensa.

Y antes de que preguntes, no... en el caso de menas de mineral, arboles, etc... nadie puede quitartelos tampoco, los recursos esos aparecen SOLO para tu personaje (cada uno ve el suyo)
eimia escribió:cuando se podra jugar a este juego? sera en castellano, no?

Sabado 25 a las 9 am para los PRecompra (igual dsd las 6am) lanzamiento oficial martes 28 a las 9 am.

Estara en castellano subtitulado pero no doblado.

saludos...

Con pre-compra mañana por la mañana, con reserva el 27 y comprado normal día 28. Y sí será con textos en castellano y voces en inglés, alemán y francés, no se si hay más voces.

Orbatos_II y juanlu16: También hay que añadir que se recompensará según tu contribución a la muerte del bicho o al evento.
Bien! en la gestion de cuentas han activado lo de vincular la cuenta de GW1, acabo de hacerlo :) diria que antes no salia esa opcion ...
zecs escribió:Orbatos_II y juanlu16: También hay que añadir que se recompensará según tu contribución a la muerte del bicho o al evento.

Cierto.. pero la verdad... MUY mal lo tienes que hacer en un evento, o muy poquito tienes que hacer para que no te de "el maximo".

Vamos, con que colabores algo, ya te cae el máximo. En algunos eventos a los que no he hecho NI CASO, pero "pasaba por ahi" y le di dos tortas a algun bicho, ya me dió recompensa (la mas baja eso si). Si me paro y mato dos bichos... ya premio máximo [carcajad]
Buenas
No se si ya lo sabéis o no pero lo pongo :) información para todos aquellos que le deshabilitaron la cuenta y obtuvieron un refund en vez de un reembolso citado por el CM dortiz

Buenas.

La desactivación de cuentas, por lo que tengo entendido, es la cancelación total de la cuenta, así que te arriesgas a perder todo el progreso que tengas acumulado en ella. Como comentan mis compañeros de soporte, no recomendamos aceptar un reembolso por cuenta fraudulenta que no sea el dinero por parte del vendedor, ya que efectivamente la nueva cuenta que te proporcione puede ser invalidada en el futuro.

Espero haberte resuelto la duda.

Gracias y un saludote.

sacado de http://guildwars2-spain.com/foro/Dudas-y-Preguntas/31381-duda-con-un-nuevo-cdkey-despu%C3%A9s-del-refund-ayudacm#39712
solo puedo decir una cosa: qué ganas de que sea mañana!!!!
Orbatos_II escribió:
juanlu16 escribió:Pues yo tengo unas dudas, es mi primer guild wars.

- ¿Los objetos caen para cada uno como en el diablo 3 o hay que repartirlos o como va?

- Si hay un super jefe, y viendo que es el mismo para todos, si llegas y hay alguien matándolo ya no le puedes atacar porque vaya contra algún tipo de norma? ¿o es en plan todo el mundo a muerte con el?

Hay guias y demás... incluso en la primera página de este posts con toda esa información y mas aún

No obstante... el drop te cae a ti y nadie te lo puede tocar y no... cualquier bicho puede ser matado por una, dos, tres o las que sean personas. Si contribuyen 2, los dos tienen drop (no reparte, da drop a los dos), si son 3, a los 3.

En el caso de bosses enormes "épicos" o en algunos eventos o similares ya de cierta entidad, aparece un cofre con una recompensa para cada uno. Vas al cofre, y recoges TU recompensa.

Y antes de que preguntes, no... en el caso de menas de mineral, arboles, etc... nadie puede quitartelos tampoco, los recursos esos aparecen SOLO para tu personaje (cada uno ve el suyo)

¡¡gracias!!
La verdad es que aún no asimilo que la fecha esté tan cerca ya... Todos le teníamos tantas ganas a un nuevo Guild Wars... [360º] XD
Adrianix_10 escribió:La verdad es que aún no asimilo que la fecha esté tan cerca ya... Todos le teníamos tantas ganas a un nuevo Guild Wars... [360º] XD

Desde que prometieron beta abierta en verano de 2008 ha pasado mucho tiempo ;)
Ordenador formateado.. disco duro desfragmentado... sólo los programas necesarios... esta tarde limpio el polvo del interior...

18 horas...
Soy el unico que no puede parar de mirar este jodido vídeo? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=tcrsgm4T7Wk&feature=player_embedded

La han clavado en el minuto 0:58 XD
Os deja loggear en la web? Me da error de contraseña.
bregan90 escribió:
Adrianix_10 escribió:La verdad es que aún no asimilo que la fecha esté tan cerca ya... Todos le teníamos tantas ganas a un nuevo Guild Wars... [360º] XD

Desde que prometieron beta abierta en verano de 2008 ha pasado mucho tiempo ;)

Y tanto... esas fechas en las que estaba aun pasandome GWEN y quejandome porque los de ANet no decian nada de fechas y diciendo que eran unos impresentables... XD

Por suerte, ya esta aqui. GW2 ya esta aqui.

Ya esta aqui EL VICIO.
joer q ganas q sea ya 25 dios
Va a llegar igual... yo esta tarde al currito, luego ya veremos... pasaré el rato hasta la noche con alguna cosilla y mañana... ¡ al tajo !

Una cosa que me ha llamado la atención, es que es posible moverse libremente por todo el mapa sin restricciones de nivel. Andaros con ojo porque un jugador de lvl 4 o 5 puede teoricamente ir a zonas de lvl 75-80... eso si, cualquier bicho por pequeño que sea se os comerá y escupirá los trozos de armadura [poraki]
Solo quedan 18 horitas!! Tendré que poner a punto el PC!!
jaja tranquilo q eso seguro q me pasa a mi
Lista de la compra del mercadona:

-2 Paquetes de 6 latas de "Rock star Energy drink"
-1 kilo de torreznos
-10 bolsas de patatas fritas lays sabor gambas al ajillo
-Bicarbonato de sodio
-Paquete de dodotis para tercera edad "demencial dodot"
-Crema para las hemorroides.
-colirio
borhack escribió:Lista de la compra del mercadona:

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-Paquete de dodotis para tercera edad "demecial dodot"
-colirio

[qmparto]
os imaginais que detectan un problema de ultima hora y lo retrasan una semana?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio

Imagen

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio

Compra tambien pastillas para la ronquera, que nos vamos a hartar de gritar por TS XD
joer esa rezeta seria buena para usarla de desatascador jaja
WGP Kakashii escribió:joer esa rezeta seria buena para usarla de desatascador jaja

Por si las moscas he ido pidiendo cita para el lunes en el medico.

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio
No olvides dejar dinero para el Psicologo.
torres89 escribió:

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio
No olvides dejar dinero para el Psicologo.

Comorrr!!! Eso por la seguridad social hombre!!

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio

Yo a esto le sumare paquetes de tabaco .. xD
Odiox escribió:

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio

Yo a esto le sumare paquetes de tabaco .. xD

NO fumo tio,por el carrito de la compra podras apreciar que soy un tio muy sano.......... [sonrisa]
Radixx escribió:

Sabado 25 a las 9 am para los PRecompra (igual dsd las 6am) lanzamiento oficial martes 28 a las 9 am.

Estara en castellano subtitulado pero no doblado.

saludos...

Para que hagan como con The Witcher... Casi que lo prefiero así, además que el doblaje en inglés es la hostia

¿Sabéis como funciona los que tienen reserva? les llega el día 27 a todos o el centro elige si darlo el 27 o el 28?
fboiasbgñoiubasgdoinabsñdogalkasldg aun no se que nombre ponerle a mi super necro tanque
Kase O escribió:fboiasbgñoiubasgdoinabsñdogalkasldg aun no se que nombre ponerle a mi super necro tanque

Te lo chupo tó

XD

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio

En parte se parece a la lista de la compra que tenemos mi chica y yo hoy xD Acompañado de un Burger King para cenar y una buena lista de pelis para ver antes de que suene la alarma a las 5:40 para ir probando suerte :D
GaldorAnárion escribió:
Kase O escribió:fboiasbgñoiubasgdoinabsñdogalkasldg aun no se que nombre ponerle a mi super necro tanque

Te lo chupo tó

XD

y de apellido a mi me gustan grandes.
PRENDAMOS FUEGO AL EDIFICIO DE NVIDIA!!
KIRBO escribió:PRENDAMOS FUEGO AL EDIFICIO DE NVIDIA!!

Me apunto!

Soltad ya los drivers!!! [+furioso]
KIRBO escribió:PRENDAMOS FUEGO AL EDIFICIO DE NVIDIA!!

Y AL DE AMD/ATI JODER
Me habeis puesto los dientes mas largos que dracula jejeje
Ya jugue en su tiempo al GW1 y me gusto mucho, aunque este sea diferente al 1 me gustara igualmente......de echo ya estoy deseando juntarme con vosotros y pasar unos buenos ratos inolvidables, risas y divertirnos en esas aventuras.
Al final lo reserve en fisico, ya que no podia jugar el 25 por que estoy fuera de casa y no llego hasta el 27.
Al parecer, he leido que para la reserva normal puede que podamos jugar el 27......ojala que asi sea.
Mi main sera Ladron, aunque estoy entra Norn o Humano. Ya lo vere en la creacion de personajes a ver que pinta o apariencia tiene.
Estoy deseando que sea lunes pa viciarme y unirme a vosotros. Mientras tanto os ire leyendo por aqui.

Un saludo y disfrutar apartir del 25.
Estoy intentando loguear en la web oficial de guildwars2 y no puedo loguear, lo peor es que despues de un rato me pone que la contraseña es erronea.

Alguien mas le pasa??

voy probando.

gracias.
ojala les de la vena de abrirlo esta noche :(
Tengo problemas [buuuaaaa] no me deja loguear en la web del GW2, y estoy poniendo el user y pass con los que jugue hace nada al estres test. Y cuando le doy a reiniciar pass me da un error, alguien mas tiene problemas logueando?
Divagador escribió:

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio

En parte se parece a la lista de la compra que tenemos mi chica y yo hoy xD Acompañado de un Burger King para cenar y una buena lista de pelis para ver antes de que suene la alarma a las 5:40 para ir probando suerte :D

Si de verdad habeis comprado dodotis menos mal que entendeis mi filosofia de jugar y "no levantarse ni para mear"
karibul escribió:Tengo problemas [buuuaaaa] no me deja loguear en la web del GW2, y estoy poniendo el user y pass con los que jugue hace nada al estres test. Y cuando le doy a reiniciar pass me da un error, alguien mas tiene problemas logueando?

Ufff, a mi tb me pasa un poco mas arriba lo he puesto, espero q signifique q estan cambiando algo de la web.
Espero o me da algo!!!1
Una preguntilla. Unos amigos míos me reservaron la versión física en Gamestop con motivo de mi cumpleaños. ¿Alguien sabe si lo están vendiendo ya en versión fisica en alguna tienda?.

Es más que nada porque supongo que habrá varios gigas de actualización respecto a la versión física, y si el Martes tengo que ir a por el juego por la tarde, llegar a casa, instalarlo y luego varios gigas de actualización, quizá no pueda jugar ni el mismo Martes.

Gracias y un saludo.
ricardoprat escribió:Una preguntilla. Unos amigos míos me reservaron la versión física en Gamestop con motivo de mi cumpleaños. ¿Alguien sabe si lo están vendiendo ya en versión fisica en alguna tienda?.

Es más que nada porque supongo que habrá varios gigas de actualización respecto a la versión física, y si el Martes tengo que ir a por el juego por la tarde, llegar a casa, instalarlo y luego varios gigas de actualización, quizá no pueda jugar ni el mismo Martes.

Gracias y un saludo.

Bajatelo ya, el enlace estaba por este hilo.
borhack escribió:
Divagador escribió:

-1 kilo de torreznos
-Bicarbonato de sodio
-colirio

Si de verdad habeis comprado dodotis menos mal que entendeis mi filosofia de jugar y "no levantarse ni para mear"

Os presento el "futuro" para jugones, la tengo pendiente de patente y a la espera de ser probada este finde [poraki] :

Imagen

P.D. vaciar de vez en cuando que sino rebosa.
a mi me extrañava q soltaran drives pa 1 juego antes de salir,suele ser al reves pero bueno, hay unos beta q dicen q llevan algo del juego q pusieron unas paginas atras yo los pondre luego pa probar
Txedi escribió:
borhack escribió:
Divagador escribió:

Os presento el "futuro" para jugones, la tengo pendiente de patente y a la espera de ser probada este finde [poraki] :

Imagen

P.D. vaciar de vez en cuando que sino rebosa.

Yo en vez de tanta parafernalia me pongo al lado un cubo XD XD XD XD XD
25428 respuestas