[HO] Guild Wars 2

Yo he mirado las temp y no he superado con la 560 ti SOC los 53°.

Drivers 301, paso de los beta XD
Shinjitu escribió:Yo he mirado las temp y no he superado con la 560 ti SOC los 53°.

Drivers 301, paso de los beta XD

Yo estoy con los beta a la espera de los nuevos, que por cierto a ver si salen mañana... Le tendré que poner el ventilador al PC para que no pase calor el jodio jejeje..
The_Boot escribió:Yo en esta prueba he notado que la tarjeta gráfica ( GTX 680 ) se calentaba mas... ha llegado a los 79 grados... Supongo que será normal, ahora mismo estamos a 30 en Mallorca, pero en las demás pruebas no se había puesto tan a saco... Alguien mas lo ha notado o sabe si es normal esa temperatura?

Depende... ten en cuenta que si no limitas los FPS, intentará tirar al máximo posible
Menudos bailes de rendimiento con cada strees xD
Me descargado el ultimo parche y cuando intento loguearme, no lo consigue y se queda girando sin parar. Le pasa esto a alguien mas?
¿A vosotros si intentais loguear ahora se os queda un rato ahi esperando hasta que os dice noseque del firewall? por que a mi eso no me salia antes :S

Es importante la pregunta, por que me trae de cabeza
para que intentais loguear si no vais a entrar? [qmparto]
256k escribió:¿A vosotros si intentais loguear ahora se os queda un rato ahi esperando hasta que os dice noseque del firewall? por que a mi eso no me salia antes :S

Es importante la pregunta, por que me trae de cabeza

El server de login esta off, si intento entrar ahora me sale el mismo mensaje de firewall.
est3ban129 escribió:para que intentais loguear si no vais a entrar? [qmparto]

Por que vamos actualizando el juego asi

¿Podria alguien responderme a la pregunta de arriba por favor? :S
No os preocupéis deben estar haciendo cosa en el servidor y todo eso. Si mañana, día 25, a las 9 no os deja entrar por ese error preocuparos, hasta entonces nada.

Edito: Sí a todos nos pasa lo mismo, me pone también ese mismo error.
256k escribió:

A mi ahora ya me loguea y no me ha salido nada del firewall
The_Boot escribió:Yo en esta prueba he notado que la tarjeta gráfica ( GTX 680 ) se calentaba mas... ha llegado a los 79 grados... Supongo que será normal, ahora mismo estamos a 30 en Mallorca, pero en las demás pruebas no se había puesto tan a saco... Alguien mas lo ha notado o sabe si es normal esa temperatura?

yo tambien lo he notado, me ha llegado a mas de 80 cuando lo normal es que no pasara por mucho los 75
Que putada, me vengo hoy de vacaciones pensando en poder jugar el sabado tranquilito y mi novia empeñada en salir todo el finde y lo peor de todo, es que me dice que quiere aprobechar el resto de agosto [mad]
Hasta los co***** de la vida social!!!
Garranegra escribió:Que putada, me vengo hoy de vacaciones pensando en poder jugar el sabado tranquilito y mi novia empeñada en salir todo el finde y lo peor de todo, es que me dice que quiere aprobechar el resto de agosto [mad]

Yo le decia que no, que este finde NO. Y va enserio.

Si no lo comprende, que se vaya a freir cuernos.
Creo que nos quedamos sin drivers originales de Nvidia hasta despues del 28 y eso que habian confirmado salida para el 24
Shinjitu escribió:Creo que nos quedamos sin drivers originales de Nvidia hasta despues del 28 y eso que habian confirmado salida para el 24

Pero si tu tienes el chip gordo, a ti te da igual XD
Yo al final pude jugar un ratito y la primera experiencia con el juego a sido buena , aunque estaba muy perdido.
Lo que me esperaba peor era el rendimiento viendo comentarios de algunos y el juego me a ido bien, todo puesto al maximo y el juego me ha ido a unos 40fps con una ati hd 6770m (ordenador portatil).

Por cierto oficialmente a que hora se abren los servidores el sabado? por que me dado cuenta que los nicks registrados vuelan.De 3 nicks que tenia pensado ponerme hoy en el test ninguno disponible ya estaban todos piyados y eso que me metido al servidor nada mas estar disponible.
anikilador_imperial escribió:
Shinjitu escribió:Creo que nos quedamos sin drivers originales de Nvidia hasta despues del 28 y eso que habian confirmado salida para el 24

Ya, pero me falla el celulino de la placa XD
Garranegra escribió:Que putada, me vengo hoy de vacaciones pensando en poder jugar el sabado tranquilito y mi novia empeñada en salir todo el finde y lo peor de todo, es que me dice que quiere aprobechar el resto de agosto [mad]

Tampoco no es eso, pero casi jeje. Yo también estoy algo igual con la mía que si quiere aprovechar lo que queda de agosto y medio setiembre, pero yo la entiendo luego empezará el trabajo y no es lo mismo. Pero vamos mi mañana de vicio no me lo quita nadie.

Apolo, los servidores se abren a las 9 pero con posibilidades de abrirse hasta tres horas antes.
Shinjitu escribió:

Ya, pero me falla el celulino de la placa XD

Pues diselo al hacker de Hercesa, a ver si te da una solucion tio XD XD

No es tan facil, soy un calzonazos [tadoramo] xD
Orbatos_II escribió:

Depende... ten en cuenta que si no limitas los FPS, intentará tirar al máximo posible

Pues será eso, porque lo he mirado y me iba a 110 fps... Los limitare a 60 a ver si se pone a una temperatura "normal".

Se limita desde el juego o desde las opciones de la gráfica?
256k escribió:

Para actualizar no hace falta logear, simplemente ejecutar el lanzador y ya esta. Si no te actualiza nada, es que ya lo tienes actualizado.
The boot limitas desde el juego a 30 o 60
A vosotros os sale al intentar logear que hay un problema con tu router o firewall?
Bueno quizás llego un pelín tarde porque el hilo avanza bastante rápido, pero veo que sigue habiendo muchas dudas en cuanto a los objetos, nivel de rareza, stats y demás. Aquí dejo un link que lo explica de maravilla, obviamente lo malo es que está en inglés, http://www.guildwars2guru.com/topic/466 ... u-updated/

Algunas cosas pueden estar incompletas, y hay alguna que otra conjetura, porque obviamente todavía no ha salido el juego y no se ha visto todo, pero básicamente es eso.

De todas formas, para quien tenga problemas con el idioma, resumiendo. Hay 6 niveles de rareza, los exóticos (tier 5) y legendarios (tier 6) tienen los mismos stats (el máximo), y hay una diferencia de stats del 13% respecto a los raros (tier 4), aseguran que la diferencia de stats no se nota mucho. Los primeros, exóticos (stats máximos), se consiguen mediante crafting, tokens de mazmorra, vendedores del WvW y forja mística (no salen en drops), los legendarios solo mediante forja mística y son muy, pero que muy chungos de conseguir. Por último, sólo se conocen armas de rareza legendaria y parece que no habrá armaduras de momento.
nulero escribió:A vosotros os sale al intentar logear que hay un problema con tu router o firewall?

Mira que sois cansinos xDDDD

Cuando intentas loguear con los servidores desconectados salen chopocientosmil carteles diferentes... que si firewall que si no se envian datos, etc...
Coño lo raro seria que con los servers cerrados conectase y se pudiera jugar.

Casi mejor esperar a que activen los servers para plantear este tipo de dudas.
Edirash escribió:Bueno quizás llego un pelín tarde porque el hilo avanza bastante rápido, pero veo que sigue habiendo muchas dudas en cuanto a los objetos, nivel de rareza, stats y demás. Aquí dejo un link que lo explica de maravilla, obviamente lo malo es que está en inglés, http://www.guildwars2guru.com/topic/466 ... u-updated/

Algunas cosas pueden estar incompletas, y hay alguna que otra conjetura, porque obviamente todavía no ha salido el juego y no se ha visto todo, pero básicamente es eso.

De todas formas, para quien tenga problemas con el idioma, resumiendo. Hay 6 niveles de rareza, los exóticos (tier 5) y legendarios (tier 6) tienen los mismos stats (el máximo), y hay una diferencia de stats del 13% respecto a los raros (tier 4), aseguran que la diferencia de stats no se nota mucho. Los primeros, exóticos (stats máximos), se consiguen mediante crafting, tokens de mazmorra, vendedores del WvW y forja mística (no salen en drops), los legendarios solo mediante forja mística y son muy, pero que muy chungos de conseguir. Por último, sólo se conocen armas de rareza legendaria y parece que no habrá armaduras de momento.

creo que en algun momento alguien desmintio eso y se pueden conseguir por todos los medios igual que los de tier mas bajos, pero no recuerdo donde lo lei.
que ganas!! que ganas!!! [+furioso]

Yo espero que los saquen la semana que viene, porque el rendimiento de la 670 hasta ahora ha venido siendo bastante decepcionante.

Hasta ahora sólo lo sospecho, pero si no los sacan antes del 28 consideraré que Nvidia nos la está clavando.
Vamos a ver, a toda esta gente que no le conecta al servidor cuando están apagados. Revisad vuestro chip gordo que a lo mejor os falla y no os deja loguear. XD
A mi lo que no me gusto mucho es el tipo de camara, no es camara libre, hay que girar el PJ para que se de la vuelta la camara tambien y eso uff no me mola nada... se puede desactivar??
est3ban129 escribió:A mi lo que no me gusto mucho es el tipo de camara, no es camara libre, hay que girar el PJ para que se de la vuelta la camara tambien y eso uff no me mola nada... se puede desactivar??

Click izquierdo del ratón + giro del ratón
Pufff, 28 horitas quedan todavía, nunca hubiera imaginado que el tiempo pueda ir tan lento [toctoc] .

Estoy igual que este tio.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nlxRFpVe7Q0
GaldorAnárion escribió:
est3ban129 escribió:A mi lo que no me gusto mucho es el tipo de camara, no es camara libre, hay que girar el PJ para que se de la vuelta la camara tambien y eso uff no me mola nada... se puede desactivar??

Click izquierdo del ratón + giro del ratón

Si eso lo se, pero en cuanto me muevo con las flechitas (awsd) se vuelve a poner la camara detras [snif]
Mmm.. ahora mismo no recuerdo como funcionan las cámaras de otros mmos. Pero bueno siempre quedaría mantener el click izq pulsado mientras corremos con el W para mirar hacia atrás, de lado, etc.
Chicos no me conecta al servidor aún habiendo acabado la beta, a vosotros? [poraki]
Paboh escribió:Chicos no me conecta al servidor aún habiendo acabado la beta, a vosotros? [poraki]

y que es lo anormal en este caso? [reojillo]
Sacado de la web oficial

Imagen
GaldorAnárion escribió:Sacado de la web oficial

[img]https://d2vn94glaxzkz3.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/08/commerce-infographic-ES.png[ /img]

muy interesante, sobretodo la similitud de las gemas con las acciones de fb es curioso, y el ver como los materiales es lo mas comprado en el casa de subastas
Buenas

Primero de todo pedir perdón por si ya se ha hablado del tema, que seguramente si pero habiendo más de 1000 páginas no he tenido ni tengo tiempo de leérmelo todo, así que preguntaré directamente. ¿Se ha "adjudicado" algún servidor para españoles? Es decir, se que no hay ninguno oficialmente pero ¿se ha hablado de alguno en concreto? Es para no tener que hablar en alemán con la gente, ya sabéis xD

Saludos XD
Roberdivx escribió:Creo que este video es nuevo xD

http://www.youtube.com/watch?v=eTqnIx65 ... e=youtu.be

dios que wapoooo macho el dragonn

Gray Fox el server españo sera "Baruch Bay"

DIOSS UN PUTO DIAAAAAAAAAAA, no me lo puedo creer despues de tantos meses de espera :D
Gray Fox- escribió:Buenas

Primero de todo pedir perdón por si ya se ha hablado del tema, que seguramente si pero habiendo más de 1000 páginas no he tenido ni tengo tiempo de leérmelo todo, así que preguntaré directamente. ¿Se ha "adjudicado" algún servidor para españoles? Es decir, se que no hay ninguno oficialmente pero ¿se ha hablado de alguno en concreto? Es para no tener que hablar en alemán con la gente, ya sabéis xD

Saludos XD

Ya hay un server español oficial. El nombre es "Baruch Bay"
Recalco que este server esta adjudicado de manera oficial.
xsecktorx escribió:
Ya hay un server español oficial. El nombre es "Baruch Bay"
Recalco que este server esta adjudicado de manera oficial.

De p**a madre no lo sabía. Pensaba que solo había servidores ingleses, alemanes y franceses xD
Manuel del juego

https://www.guildwars2.com/es/manual/

Sería interesante ponerlo en portada creo yo

PD: Flipar en colores....

http://imgur.com/a/7SLR7
xino_ escribió:
Roberdivx escribió:Creo que este video es nuevo xD

http://www.youtube.com/watch?v=eTqnIx65 ... e=youtu.be

dios que wapoooo macho el dragonn

Gray Fox el server españo sera "Baruch Bay"

DIOSS UN PUTO DIAAAAAAAAAAA, no me lo puedo creer despues de tantos meses de espera :D

Yo llevo años... xDDD pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos vamoooos que esttá a la vuelta de la esquinaaaaaaa!!
Han añadido esto en la pagina oficial del juego :

Tus cuentas de Guild Wars están vinculadas

¡Enhorabuena! Has vinculado con éxito tus cuentas de Guild Wars y Guild Wars 2.

En el panel de tu cuenta veras un apartado nuevo que pone " Vincular Cuentas"

Si entráis ahí veréis si lo vinculasteis bien o no
25433 respuestas