[HO] Guild Wars 2

verdezito escribió:
bretto escribió:Asi pruebo como va en linux, que acabo de instalarlo :) y si no da, pues mañana vuelvo a windows que aun tenga tiempo xDDD

Porfa comenta qué te ha parecido el rendimiento en tu distro, no creo que vaya muy fino pero me vendría de perlas

Voy a probar en Ubuntu, por lo que he leido, con wine una vez en el juego el rendimiento es practicamente el mismo que en windows... (de esto siempre hay que creerse la mitad XD)

Donde si peta como un cabron es en el Launcher, con la descarga de ficheros....
nulero escribió:
ApoLo escribió:
matete18 escribió:Guild Wars 2 Online
Stress Test hoy 23 de Agosto, de 22:00 a 23:00 hora española.

Que mamones justo cuando es el Barsa - madrid u_u

Que le jodan al barça y madrid

+1 :D
Joder gente, estoy entre un ladron o un hipnotizador, desde la primera prueba de fin de semana... no se que hacer :-(
algun consejo?
se os queda el launcher iniciando sesion eternamente o es solo a mi? xD
A mi igual, con el circulo gris dando vueltas :)
Daicon escribió:Joder gente, estoy entre un ladron o un hipnotizador, desde la primera prueba de fin de semana... no se que hacer :-(
algun consejo?

mi consejo es que te decidas rápido que queda un día para el vicio!

muerte por kikiiiiiiii!
Daicon escribió:Joder gente, estoy entre un ladron o un hipnotizador, desde la primera prueba de fin de semana... no se que hacer :-(
algun consejo?

Create los dos y quédate con el que te dé cosquillitas en el estómago cuando tengas el cursor sobre el botón de borrar....
Por lo que se ve lo han retrasado hasta y 20, al menos eso e leido en otro foro
Zairon escribió:A mi igual, con el circulo gris dando vueltas :)

menos mal, ya me estaba acojonando xD
jonflamenco escribió:se os queda el launcher iniciando sesion eternamente o es solo a mi? xD

Ami tambien, no me carga nada, ni me da error ni nada, se queda ahi, en el infinito xD.

algun consejo?

Ladrón, ¿por qué?, porque pueden llevar dos pistolas [uzi] [uzi] , no se necesitan más motivos.
verdezito escribió:
algun consejo?

Create los dos y quédate con el que te dé cosquillitas en el estómago cuando tengas el cursor sobre el botón de borrar....

mee da los dossss :-(
Han puesto esto en Twitter: We'd doing some additional preparation for the Stress Test. It will be around 20 mins past 1 (i.e. ~1:20PM) . Thanks for your patience! ^RB

Así que a esperar :)
buenas soy nuevo en el foro y en gw habrán servers españoles o nos meteremos en alguno especifico de no haberlo, mersi!
kowallsky escribió:buenas soy nuevo en el foro y en gw habrán servers españoles o nos meteremos en alguno especifico de no haberlo, mersi!

El español se llama Baruch Bay
Zairon escribió:Han puesto esto en Twitter: We'd doing some additional preparation for the Stress Test. It will be around 20 mins past 1 (i.e. ~1:20PM) . Thanks for your patience! ^RB

pensaba probar algún personaje media hora antes del Barca-Madrid pero ahora ni eso :(
No quiero llevarme luego un chasco, pero con tanto test y tanta información...me está dando la sensación de que hasta se lo están currando como animales y vamos a tener un juego depuradísimo. No paran de hacer test reales, no demostraciones camufladas como betas para vender más...
verdezito escribió:No quiero llevarme luego un chasco, pero con tanto test y tanta información...me está dando la sensación de que hasta se lo están currando como animales y vamos a tener un juego depuradísimo. No paran de hacer test reales, no demostraciones camufladas como betas para vender más...

También se puede pensar lo contrario: Hacen muchos test por que al juego aún le falta para estar preparado y lo van a sacar sin depurarlo bien.
La verdad, no recuerdo un lanzamiento de ningún mmo, con tantos stress test, información, videos...etc.
O de verdad se lo estan currando al máximo para que el día del lanzamiento funcione todo perfectamente, o quieren mantener el hype alto, de cualquier manera, ami me viene bien XD .
Pedazo parche hay que descargar no? llevo media hora descargando y aun voy por 6% xD
algun consejo?

cara o cruz, mientras este la moneda en el aire en el fondo desearas que salga uno y no el otro, pues usa ese
El % creo que en este último parche no ha ido fino, pq a mi me ha pegado un buen tiron en pocos segundos.
Mientras no hagan como Warhammer Online, que las betas iban despacio y al final echaron a correr... dejándose contenido por el camino (Un par de ciudades y profesiones)
Paboh escribió:El % creo que en este último parche no ha ido fino, pq a mi me ha pegado un buen tiron en pocos segundos.

Se ha dicho varias veces que le % va por nº de archivos y no por MB's
bregan90 escribió:Mientras no hagan como Warhammer Online, que las betas iban despacio y al final echaron a correr... dejándose contenido por el camino (Un par de ciudades y profesiones)

Sabes que tu bote de leche es hipnotizante? xD
Se supone que ya es la hora no?
Zairon escribió:Han puesto esto en Twitter: We'd doing some additional preparation for the Stress Test. It will be around 20 mins past 1 (i.e. ~1:20PM) . Thanks for your patience! ^RB

asta que hora al final [decaio]

no he dixo na de na de na [sonrisa]

pero ahora me dice que elija otra vez server ¬_¬
bueno,me imagino que nos daran algo mas de tiempo debido a su retraso esperemos que asi sea.
una duda que tengo ,los guardianes compartiran armadura junto a los guerreros?
vaya, hoy ha faltado la imagen de quedan 2 dias, yo que la ponia cada dia en el tuiter.. .xD
andrigar escribió:bueno,me imagino que nos daran algo mas de tiempo debido a su retraso esperemos que asi sea.

Si, son las 2 únicas profesiones que utilizan armadura pesada.
GaldorAnárion escribió:
andrigar escribió:bueno,me imagino que nos daran algo mas de tiempo debido a su retraso esperemos que asi sea.

Si, son las 2 únicas profesiones que utilizan armadura pesada.

si, pero me refiero en el sentido de que como por ejemplo la de guardian lleva pues los anagramas en las hombreras, y las que pude ver de fotos en el warro son como mas rudimentarias. quiero decir parece como si las de los guardianes fueran mas sotisficadas, podremos utilazarlas los que queramos hacernos con un warro? [chulito]
Ambas profesiones tienen las mismas armaduras si.

Solo hay armaduras especificas de raza, pero no de profesión.
Una pregunta, los personajes creados en los test ya se quedan guardados para cuando se abra el server definitivamente?
ApoLo escribió:Una pregunta, los personajes creados en los test ya se quedan guardados para cuando se abra el server definitivamente?

Nop
esta desierto el server español
Pues en la ciudad de los humanos veo muchisima gente
Ya stáis jugando????? Que envidia!!!!!!!

Bueno tocará esperar al día 28!
neorasagi escribió:Ya stáis jugando????? Que envidia!!!!!!!

Bueno tocará esperar al día 28!

Se puede jugar ahora mismo, estan en stress test ;)
Malditos! no he podido entrar hasta que eran y media, pero bien que me han hechado a y veinte xD
jonflamenco escribió:se acabo :((

argg manda huevorrr se termina justo en el descanso del partido!!!

Saludos...
bretto escribió:
verdezito escribió:
bretto escribió:Asi pruebo como va en linux, que acabo de instalarlo :) y si no da, pues mañana vuelvo a windows que aun tenga tiempo xDDD

Porfa comenta qué te ha parecido el rendimiento en tu distro, no creo que vaya muy fino pero me vendría de perlas

Voy a probar en Ubuntu, por lo que he leido, con wine una vez en el juego el rendimiento es practicamente el mismo que en windows... (de esto siempre hay que creerse la mitad XD)

Donde si peta como un cabron es en el Launcher, con la descarga de ficheros....

Llevo aqui un rato con el PlayOnLinux y no hay forma de hacer que pase de 7-8fps con todo al minimo (juego en medio desde windows XD)

Todos los comentarios que leo dicen que ven un mejor rendimiento en linux que en windows, pero supongo que ellos habran instalado el "entorno" a mano, mediante wine, wineprefix y demas, y a lo mejor POL mete algo que no debiera para el correcto funcionamiento...

Tambien estoy teniendo problemas extraños con los drivers de la grafica asi que por ahora la mudanza a Ubuntu debe esperar XD
Me parece que me perdí el stress test, maldita novia XD
Radixx escribió:
jonflamenco escribió:se acabo :((

argg manda huevorrr se termina justo en el descanso del partido!!!

Saludos...

Sip, estaba creando un personaje y me tiro :(
Pues yo he notado el rendimiento bastante mejor, en el stress de hace dos dias cuando nos juntabamos 20 a hacer un evento me rascaba (con todo al máximo) y hoy ha habido un momento que eramos al menos 40 y ni una bajada.
Una pregunta, alguien puede entrar un momentito al GW2 e iniciar sesión? Es que pone que "No hay ningún evento o esta cuenta no está autorizada para participar en uno", y ese mensaje me suena mucho a baneo [carcajad]

Alguien que haya participado en el evento de hoy puede entrar a ver si el mensaje es el mismo? Gracias.
han cambiado el puzzle de la espiral en la zona sylvari, antes habia un salto muy cabron y ahora no esta, han puesto uno mucho mas facil :(
bretto escribió:Llevo aqui un rato con el PlayOnLinux y no hay forma de hacer que pase de 7-8fps con todo al minimo (juego en medio desde windows XD)

Todos los comentarios que leo dicen que ven un mejor rendimiento en linux que en windows, pero supongo que ellos habran instalado el "entorno" a mano, mediante wine, wineprefix y demas, y a lo mejor POL mete algo que no debiera para el correcto funcionamiento...

Tambien estoy teniendo problemas extraños con los drivers de la grafica asi que por ahora la mudanza a Ubuntu debe esperar XD

Bajo wine creo que hay un profile específico para GW2
xecollons escribió:Una pregunta, alguien puede entrar un momentito al GW2 e iniciar sesión? Es que pone que "No hay ningún evento o esta cuenta no está autorizada para participar en uno", y ese mensaje me suena mucho a baneo [carcajad]

Alguien que haya participado en el evento de hoy puede entrar a ver si el mensaje es el mismo? Gracias.

Tranquilo es normal.
Yo en esta prueba he notado que la tarjeta gráfica ( GTX 680 ) se calentaba mas... ha llegado a los 79 grados... Supongo que será normal, ahora mismo estamos a 30 en Mallorca, pero en las demás pruebas no se había puesto tan a saco... Alguien mas lo ha notado o sabe si es normal esa temperatura?
en los dos ultimos me iba mejor que en este, he notado peor rendimiento, a ver si sacan ya los putos drivers de nvidia
25428 respuestas