Mi planning para el sabado, (sería interesante que cada uno postease su planning para así darnos ideas).
- Log in (o intentos de ello a las 7 o 7:30, segun a que hora me despierte, no pongo despertador, me suelo despertar a esas horas, aunque si la noche previa voy al cine a ver Mercenarios 2 lo mismo me hago el remolon en la cama).
- Creo mi main humano elementalista (sin prisa, me gusta dedicarle tiempo al aspecto del personaje, y a mi, que el nombre que quiera ponerle, me lo quiten, no me quita el sueño, asi que no me volvere loco a crear personajes a toda velocidad).
- Paso la misión inicial y me voy para Divinity´s Reach donde habrá una marabunta de gente para ver cual es el rendimiento más o menos real de mi Pc con npcs y jugadores por doquier, allí ajusto un poquito las opciones graficas y demás.
- Trasteo con la interfaz y teclas, y dejo un poquito el manejo del personaje y pantalla a mi gusto.
- Cojo dos profesiones y desconecto.
- Me creo tres alters, igual que antes, sin prisa, cuidando su aspecto y con cada uno de ellos cojo dos profesiones más hasta que con todos ellos tengo todas las profesiones que permite el juego cogidas. (Silvari cazadora, asura hipnotizador y humana nigromante, lo siento por los Norn y Charr, pero va a ser que no
).
- Vuelvo a loguear con el main y juego hasta que me aburra o la conciencia me pida ir al gimnasio.