[HO] Guild Wars 2

AlexRow escribió:Y desde las últimas betas no notáis que las sensibilidad del ratón al girar la cámara es menor? en la 1º y 2º beta creo que eran similar al del gw1, pero en las siguientes lo he notado mucho más bajo y me cuesta más a la hora de girar la cámara, supongo que se podrá cambiar pero no lo miré.

Respecto a las fotos esas, son de la edición retail normal o la coleccionista? a ver si van apareciendo fotos, y a ver cuando les va llegando a game, supuestamente para la próxima semana como mínimo no?


En el ultimo stress test lo mire, y estaba al minimo, cuando suele estar a la mitad, y si, se puede cambiar.
Los controles son normales si usas WSQE. Cambia la QE por AD y listo.
Profion escribió:Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....

Gracias, es bueno saberlo, aun no los he cambiado, seguramente de espero a los estables, no me molan los Beta.
hiver escribió:
Profion escribió:Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....

Gracias, es bueno saberlo, aun no los he cambiado, seguramente de espero a los estables, no me molan los Beta.

No hablo de los beta.......me refiero a que con drivers antiguos ganas mas fps que con los estables actuales...
Profion escribió:
hiver escribió:
Profion escribió:Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....

Gracias, es bueno saberlo, aun no los he cambiado, seguramente de espero a los estables, no me molan los Beta.

No hablo de los beta.......me refiero a que con drivers antiguos ganas mas fps que con los estables actuales...


tengo entendido q mañana salen los nuevos ;)

saludos...
Radixx escribió:
Profion escribió:
hiver escribió:Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....

Gracias, es bueno saberlo, aun no los he cambiado, seguramente de espero a los estables, no me molan los Beta.

No hablo de los beta.......me refiero a que con drivers antiguos ganas mas fps que con los estables actuales...



les beta siempre van mejores que los finales, yo no se que cachondeo se lleva esta gente con los drivers
Kase O escribió:Los controles son normales si usas WSQE. Cambia la QE por AD y listo.



Eso mismo voy a hacer yo, probando las esquivas el otro dia me di cuenta de eso, que esta cambiado
Kase O escribió:Los controles son normales si usas WSQE. Cambia la QE por AD y listo.

Ok, perfecto, supongo que al probarlo tan poco tiempo no reparé en que esas acciones estaban asociadas a Q y E.
Muchas gracias!
Alguien me puede decir en que parte de mi cuenta puedo ver que tengo registrado el juego? no lo veo en por ninguna parte :(
Bueno pues me acabo de piyar el juego y voy a poder jugar 3 dias antes.Ahora mismo estoy descargando el cliente y bueno que ya nos veremos en el juego.Este es mi primer guild wars asi que andare muy perdido.
y cual se supone que es la mejor versión de los drivers de nvidia para este juego?
Mi planning para el sabado, (sería interesante que cada uno postease su planning para así darnos ideas).

- Log in (o intentos de ello a las 7 o 7:30, segun a que hora me despierte, no pongo despertador, me suelo despertar a esas horas, aunque si la noche previa voy al cine a ver Mercenarios 2 lo mismo me hago el remolon en la cama).
- Creo mi main humano elementalista (sin prisa, me gusta dedicarle tiempo al aspecto del personaje, y a mi, que el nombre que quiera ponerle, me lo quiten, no me quita el sueño, asi que no me volvere loco a crear personajes a toda velocidad).
- Paso la misión inicial y me voy para Divinity´s Reach donde habrá una marabunta de gente para ver cual es el rendimiento más o menos real de mi Pc con npcs y jugadores por doquier, allí ajusto un poquito las opciones graficas y demás.
- Trasteo con la interfaz y teclas, y dejo un poquito el manejo del personaje y pantalla a mi gusto.
- Cojo dos profesiones y desconecto.
- Me creo tres alters, igual que antes, sin prisa, cuidando su aspecto y con cada uno de ellos cojo dos profesiones más hasta que con todos ellos tengo todas las profesiones que permite el juego cogidas. (Silvari cazadora, asura hipnotizador y humana nigromante, lo siento por los Norn y Charr, pero va a ser que no [poraki] ).
- Vuelvo a loguear con el main y juego hasta que me aburra o la conciencia me pida ir al gimnasio.
ApoLo escribió:Bueno pues me acabo de piyar el juego y voy a poder jugar 3 dias antes.Ahora mismo estoy descargando el cliente y bueno que ya nos veremos en el juego.Este es mi primer guild wars asi que andare muy perdido.


No creo... en realidad no hay demasiados "parecidos" entre el GW original y este exceptuando algunos detalles de "donde están algunas cosas". Por lo demas el juego te arienta a menudo sobre las diferentes opciones que tienes disponibles, y es bastante sencillo
ApoLo escribió:Bueno pues me acabo de piyar el juego y voy a poder jugar 3 dias antes.Ahora mismo estoy descargando el cliente y bueno que ya nos veremos en el juego.Este es mi primer guild wars asi que andare muy perdido.


pues a mi me sigue sin dejar pagar...
¿como has hecho? con paypal, tarjeta?
Yo a las 06:00 ahi estoy dándole a la tecla del login XD, si abren a esa hora más o menos, tras reservar los 5 nicks me vuelvo a la cama, si abren más tarde pues ya al vicio. [carcajad]
yo supongo que vendre de empalme y me conectaré para lo mismo y ya cuando me despierte me pondre al vicio :)
idarra escribió:
ApoLo escribió:Bueno pues me acabo de piyar el juego y voy a poder jugar 3 dias antes.Ahora mismo estoy descargando el cliente y bueno que ya nos veremos en el juego.Este es mi primer guild wars asi que andare muy perdido.


pues a mi me sigue sin dejar pagar...
¿como has hecho? con paypal, tarjeta?


Con tarjeta de credito, ami me dejo comprarlo a la primera ,quiza este ahora mismo colapsada su pagina o algo .. intentalo por que funcionar, funciona.


Orbatos_II pues menos mal me alegra saber que es sencillo y demas.Estoy deseando que llegue el sabado ,como todos supongo.Ahora estoy ya planificando que personajes hacerme y que nombres etc , lo tipico vamos xD.
Bueno... cuidado. GW2 es fácil de manejar, y dificil de dominar. Los juegos con componente táctico (como es en este caso) tienen una curva de aprendizaje bastante sencilla. En realidad las "opciones" del juego son muy grandes, a nivel de diferentes razas, clases, armas, habilidades, traits, modificadores en armas y armaduras, cambios de armas, artesanías, bancos, etc... es decir, el juego es complejo y extenso. Su manejo es sencillo, pero las opciones son muchas.

Jugar es sencillo, luego aprender que habilidades usar en cada momento, como combinarlas con otros jugadores, que hacer en cada momento dentro de un grupo, como posicionarte en el combate y todo eso va haciendose progresivamente mas complejo.

Lo que ocurre es que vas aprendiendo gradualmente a hacer uso de todas esas cosas. Los MMORPG suelen tener centenares de opciones y cosas que hacer, pero no es necesario conocerlas todas nada mas empezar (a menos que te metas en sPVP claro). Se va aprendiendo poco a poco las cosas que puedes hacer y el porpio juego te avisa a menudo de esas opciones.

Por decirlo en breve, es fácil de aprender, y dificil de dominar
Al final he decidido pillarmelo :3, quiero ser arquero orientado al maximo daño a distancia, pero como soy aun novatillo recomendais alguna raza en especial para esto?
Yo ni de coña me meto directamente al sPvP, solo de pensar en coger un personaje nuevo e ir a la Niebla y tener decenas de rasgos, equipos, estadisticas, habilidades, armas, etc etc, me explota el cerebro. Ya me dio dolores de cabeza en el último stress trest en castellano leyendo los rasgos del Mesmer y del ingeniero.

Yo voy a ser de los que se suben todas las profesiones, ir aprendiendo poco a poco, explorar todo, etc.

Arcos pueden usar guerreros (arco largo), ladrones (arco corto) y guardabosques (los 2 tipos de arcos)
[Shio Belmont] escribió:Al final he decidido pillarmelo :3, quiero ser arquero orientado al maximo daño a distancia, pero como soy aun novatillo recomendais alguna raza en especial para esto?


Ranger sin duda

Eso si, piensa que tienes que cuidar de tu pet, y el cuidará de ti. Pillate un oso (que son los que mas salud tienen) y arco, y a corta distancia si se te acercan demasiado puedes optar por espada y antorcha, o cuerno, o daga, o una espada de dos manos

EL guerrero puede usar arcos largos y fusiles, pero está mas orientado en general a la lucha cuerpo a cuerpo
con tarjeta de credito yo, y un amigo, y ni pa dios....

edito: y he mandado 2 emails y ni responden....
Acabo de ver lo de recuperar las recompensas obtenidas en GUild wars 1 y la verdad es que me parece todo un acierto!
Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.


Sí hay objetos para los que hay que farmear a tope, pero no proporcionan ventajas, son sólo cosas estéticas.
B-Side escribió:
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.


Sí hay objetos para los que hay que farmear a tope, pero no proporcionan ventajas, son sólo cosas estéticas.


Ya, pero a eso me refiero, a mi no me motiva para nada el verme mas cool si con ello no mejora mi personaje... pasarme 4 dias farmeando para conseguir un gorro bonito? buf...
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.

No hay objetos raros o epicos??? Eso no lo sabia yo... A lo mejor lo has entendido mal, Espero k no sea cierto, a mi lo que me gusta es que haya armaduras o armas hiper dificiles de conseguir y MUY buenas, k solo tengan los mejores y tras muchas horas y esfuerzo...
Zairon escribió:
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.

No hay objetos raros o epicos??? Eso no lo sabia yo... A lo mejor lo has entendido mal, Espero k no sea cierto, a mi lo que me gusta es que haya armaduras o armas hiper dificiles de conseguir y MUY buenas, k solo tengan los mejores y tras muchas horas y esfuerzo...


Entonces este no es tu juego XD
Lo unico que cambia es la apariencia. En cuanto a daño, una que puedes conseguir solo alcanzar nivel 80 hara el mismo daño que otra que tardes en conseguir tras meses de farmeo :)
En este juego se premian las manos, no las horas invertidas.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Zairon escribió:
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.

No hay objetos raros o epicos??? Eso no lo sabia yo... A lo mejor lo has entendido mal, Espero k no sea cierto, a mi lo que me gusta es que haya armaduras o armas hiper dificiles de conseguir y MUY buenas, k solo tengan los mejores y tras muchas horas y esfuerzo...


Entonces este no es tu juego XD
Lo unico que cambia es la apariencia. En cuanto a daño, una que puedes conseguir solo alcanzar nivel 80 hara el mismo daño que otra que tardes en conseguir tras meses de farmeo :)
En este juego se premian las manos, no las horas invertidas.SaLu2!


No, si a mi me gusta mucho mas la apariencia xDD, yo he llegado a llevar en muchos MMO armaduras mierdas solo por que me gustaba como quedaban. Pero lo k pasa es que recuerdo que en GW1 no es que hubiera gran variedad de armaduras. A lo mejor habia 7 u 8 conjuntos o asi por clase... Espero que sea como el WoW (hombre tanto no, es obvio, pero ya me entendeis) y que ya que no hay armaduras epicas, que haya GRAN variedad... espero. Sería lo mejor *-*
Oros123 escribió:
B-Side escribió:
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.


Sí hay objetos para los que hay que farmear a tope, pero no proporcionan ventajas, son sólo cosas estéticas.


Ya, pero a eso me refiero, a mi no me motiva para nada el verme mas cool si con ello no mejora mi personaje... pasarme 4 dias farmeando para conseguir un gorro bonito? buf...

Pues entonces este no es tu tipo de juego, aqui no hay raids, no es llegar al maximo nivel y empezar a farmear bosses día tras día, aqui el high-end es desde el nivel 1 hasta el 80.
ByyLoT escribió:
Zairon escribió:
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.

No hay objetos raros o epicos??? Eso no lo sabia yo... A lo mejor lo has entendido mal, Espero k no sea cierto, a mi lo que me gusta es que haya armaduras o armas hiper dificiles de conseguir y MUY buenas, k solo tengan los mejores y tras muchas horas y esfuerzo...


Entonces este no es tu juego XD
Lo unico que cambia es la apariencia. En cuanto a daño, una que puedes conseguir solo alcanzar nivel 80 hara el mismo daño que otra que tardes en conseguir tras meses de farmeo :)
En este juego se premian las manos, no las horas invertidas.

SaLu2!


Claro, asi lo tienen mas facil para conseguir nuevos miembros... en fin, me ha reventado, yo lo veo mas una excusa eso de ''se premian las manos y no las horas'', si en un juego no das un objetivo atractivo acaba aburriendo, muy bien se lo tienen que montar para que esto no pase
Espero que no compraras el juego sin haberte informado sobre él.

Se farmea por skins no por aumentar el número de los stats de tu personaje (hablando de nivel máximo claro)
jose_mi escribió:Que pasa que compraste el juego sin informarte nada sobre él?¿

Se farmea por skins no por aumentar el número de los stats de tu personaje (hablando de nivel máximo claro)

Yo lo prefiero así, pero siempre y cuando la variedad sea grande.
WGP Kakashii escribió:cuanto daño a hecho el wow



Nunca he jugado al WoW ni se como funciona su farmeo, asi que no te adelantes.

Y no, no me he comprado el juego, tampoco te adelantes.

Pero visto lo visto dudo entre si comprarlo o no, si el objetivo no es ''ser el mejor'' ¿para que se juega? pvp pvp pvp pvp y pvp?
A ver, que el equipo con máximas estadísticas se podrá conseguir relativamente rápido, el avance es de otra manera. Imagina que la armadura base con estadísticas máximas es una...camiseta. (ejemplo muy bestia). Después de hacer mucho pve o pvp consigues materiales suficientes para...una túnica bastante chula. Y después de millones y millones de muertes....una túnica que suelta fuego, hielo (sólo a nivel estético), tiene alas de ángel o demonio....siempre tendrás equipo, objetos, mascotas, títulos...para presumir de que has matado a X bicho o directamente a tu vida social, pero la habilidad dependerá de lo bien que juegues
Oros123 escribió:
WGP Kakashii escribió:cuanto daño a hecho el wow



Nunca he jugado al WoW ni se como funciona su farmeo, asi que no te adelantes.

Y no, no me he comprado el juego, tampoco te adelantes.


Solo pregunte que si lo habías pillao sin informarte punto, no te adelantes XD

Zairon escribió:Yo lo prefiero así, pero siempre y cuando la variedad sea grande.


No me refería a ti, pero en los juegos ya se sabe pa gustos...
Oros123 escribió:Claro, asi lo tienen mas facil para conseguir nuevos miembros... en fin, me ha reventado, yo lo veo mas una excusa eso de ''se premian las manos y no las horas'', si en un juego no das un objetivo atractivo acaba aburriendo, muy bien se lo tienen que montar para que esto no pase


El objetivo del juego puede ser entro otras cosas la historia, el divertirse desde el principio, no obligarte a farmear sino quieres etc
verdezito escribió:A ver, que el equipo con máximas estadísticas se podrá conseguir relativamente rápido, el avance es de otra manera. Imagina que la armadura base con estadísticas máximas es una...camiseta. (ejemplo muy bestia). Después de hacer mucho pve o pvp consigues materiales suficientes para...una túnica bastante chula. Y después de millones y millones de muertes....una túnica que suelta fuego, hielo (sólo a nivel estético), tiene alas de ángel o demonio....siempre tendrás equipo, objetos, mascotas, títulos...para presumir de que has matado a X bicho o directamente a tu vida social, pero la habilidad dependerá de lo bien que juegues

JAJAJAJAAJAJA. Me han molado las armaduras que has dicho!!! Tiene muy buena pinta eso de echar hielo y tener alas [babas]
Lirathyra escribió:
Oros123 escribió:Claro, asi lo tienen mas facil para conseguir nuevos miembros... en fin, me ha reventado, yo lo veo mas una excusa eso de ''se premian las manos y no las horas'', si en un juego no das un objetivo atractivo acaba aburriendo, muy bien se lo tienen que montar para que esto no pase


El objetivo del juego puede ser entro otras cosas la historia, el divertirse desde el principio, no obligarte a farmear sino quieres etc



Bueno, si se enfoca como un juego ''de a ratos'' estilo LoL o battlefield 3 puede pasar por bueno, pero esperaba otra cosa tratandose de un MMORPG. No existen por lo menos gemas o runas que añadan poca ventaja pero sean complicadas de sacar? necesito un objetivo que no sea ''verme guapo'', para eso me miro al espejo (ba dum tsss)
A fin de cuentas, de alguna forma u otra, en el WoW (por poner un ejemplo) acabas con equipos iguales (aspecto), por eso Blizzard introdujo lo de cambiar el aspecto del equipo mediante npc.
verdezito escribió:A ver, que el equipo con máximas estadísticas se podrá conseguir relativamente rápido, el avance es de otra manera. Imagina que la armadura base con estadísticas máximas es una...camiseta. (ejemplo muy bestia). Después de hacer mucho pve o pvp consigues materiales suficientes para...una túnica bastante chula. Y después de millones y millones de muertes....una túnica que suelta fuego, hielo (sólo a nivel estético), tiene alas de ángel o demonio....siempre tendrás equipo, objetos, mascotas, títulos...para presumir de que has matado a X bicho o directamente a tu vida social, pero la habilidad dependerá de lo bien que juegues


y se sabe si hay mucha variedad de objetos estéticos?
Txedi escribió:Mi planning para el sabado, (sería interesante que cada uno postease su planning para así darnos ideas).

- Log in (o intentos de ello a las 7 o 7:30, segun a que hora me despierte, no pongo despertador, me suelo despertar a esas horas, aunque si la noche previa voy al cine a ver Mercenarios 2 lo mismo me hago el remolon en la cama).
- Creo mi main humano elementalista (sin prisa, me gusta dedicarle tiempo al aspecto del personaje, y a mi, que el nombre que quiera ponerle, me lo quiten, no me quita el sueño, asi que no me volvere loco a crear personajes a toda velocidad).
- Paso la misión inicial y me voy para Divinity´s Reach donde habrá una marabunta de gente para ver cual es el rendimiento más o menos real de mi Pc con npcs y jugadores por doquier, allí ajusto un poquito las opciones graficas y demás.
- Trasteo con la interfaz y teclas, y dejo un poquito el manejo del personaje y pantalla a mi gusto.
- Cojo dos profesiones y desconecto.
- Me creo tres alters, igual que antes, sin prisa, cuidando su aspecto y con cada uno de ellos cojo dos profesiones más hasta que con todos ellos tengo todas las profesiones que permite el juego cogidas. (Silvari cazadora, asura hipnotizador y humana nigromante, lo siento por los Norn y Charr, pero va a ser que no [poraki] ).
- Vuelvo a loguear con el main y juego hasta que me aburra o la conciencia me pida ir al gimnasio.


No se si sabrás que el nombre se te queda reservado en tu cuenta una vez crees un personaje rápido, es decir, si creas uno sin cuidar nada, ni raza, ni clase, ni nada y pones un nombre, cuando lo borres TU serás el único que pueda poner de nuevo ese nombre durante 1 día, por lo tanto tienes tiempo para crearte de nuevo el personaje como tu quieras y ponerle el nombre que te guste.
Paboh escribió:
verdezito escribió:A ver, que el equipo con máximas estadísticas se podrá conseguir relativamente rápido, el avance es de otra manera. Imagina que la armadura base con estadísticas máximas es una...camiseta. (ejemplo muy bestia). Después de hacer mucho pve o pvp consigues materiales suficientes para...una túnica bastante chula. Y después de millones y millones de muertes....una túnica que suelta fuego, hielo (sólo a nivel estético), tiene alas de ángel o demonio....siempre tendrás equipo, objetos, mascotas, títulos...para presumir de que has matado a X bicho o directamente a tu vida social, pero la habilidad dependerá de lo bien que juegues


y se sabe si hay mucha variedad de objetos estéticos?


No hay lista aún yo creo pero ten en cuenta que después de 7 años de gw1 hay gente que no tiene ni la mitad de armaduras por lo que cuestan. Encima las piezas son intercambiables entre armaduras y además tienes tintes...
Capell escribió:
Txedi escribió:Mi planning para el sabado, (sería interesante que cada uno postease su planning para así darnos ideas).

- Log in (o intentos de ello a las 7 o 7:30, segun a que hora me despierte, no pongo despertador, me suelo despertar a esas horas, aunque si la noche previa voy al cine a ver Mercenarios 2 lo mismo me hago el remolon en la cama).
- Creo mi main humano elementalista (sin prisa, me gusta dedicarle tiempo al aspecto del personaje, y a mi, que el nombre que quiera ponerle, me lo quiten, no me quita el sueño, asi que no me volvere loco a crear personajes a toda velocidad).
- Paso la misión inicial y me voy para Divinity´s Reach donde habrá una marabunta de gente para ver cual es el rendimiento más o menos real de mi Pc con npcs y jugadores por doquier, allí ajusto un poquito las opciones graficas y demás.
- Trasteo con la interfaz y teclas, y dejo un poquito el manejo del personaje y pantalla a mi gusto.
- Cojo dos profesiones y desconecto.
- Me creo tres alters, igual que antes, sin prisa, cuidando su aspecto y con cada uno de ellos cojo dos profesiones más hasta que con todos ellos tengo todas las profesiones que permite el juego cogidas. (Silvari cazadora, asura hipnotizador y humana nigromante, lo siento por los Norn y Charr, pero va a ser que no [poraki] ).
- Vuelvo a loguear con el main y juego hasta que me aburra o la conciencia me pida ir al gimnasio.


No se si sabrás que el nombre se te queda reservado en tu cuenta una vez crees un personaje rápido, es decir, si creas uno sin cuidar nada, ni raza, ni clase, ni nada y pones un nombre, cuando lo borres TU serás el único que pueda poner de nuevo ese nombre durante 1 día, por lo tanto tienes tiempo para crearte de nuevo el personaje como tu quieras y ponerle el nombre que te guste.


Conocia esa posibilidad, si, pero con la opcion de los nombres compuestos, la verdad es que, esa prisa por elegir el nombre que a mi mas me gusta tampoco tiene tanta urgencia. Ademas, con lo cenizo que soy, fijo que consigo loguear a las 6 y algun cabrito ya me lo habria pillado, asi que le dedicare una o dos horas mas a la cama que con el calor que hace y lo que me esta costando dormirme falta me va a hacer.

Nos vemos por el juego.
El nombre queda enlazado para siempre? O solo durante 1 dia? El maximo de personajes que se pueden crear son 5?
Paboh escribió:y se sabe si hay mucha variedad de objetos estéticos?


Los exoticos de artesanía, los excepcionales de mazmorras (8 sets o mas, porque algunas mazmorras tienen mas de un set de armaduras) y las armas "místicas" o como las quieran llamar que son el summun del pijerio farmeador y juegueril, que piden tales cafradas que no creo que nadie consiga una hasta pasados meses (eso jugando sin vida social 12 horas diarias sin interrupción)

Eso "de momento", porque va a quedar un equipo de cierta entidad para seguir añadiendo contenido, al menos hasta la salida de la expansión (sea eso cuando sea)
Lugal escribió:El nombre queda enlazado para siempre? O solo durante 1 dia? El maximo de personajes que se pueden crear son 5?


Cuando borras un personaje, el nombre de ese personaje queda enlazado a tu cuenta durante 24h, después de esas 24h cualquiera puede utilizar ese nombre. El máximo a crear son 5, ampliables comprando huecos en la tienda dentro del juego. No sé cual es el máximo de huecos de personaje que puedes tener.

PD: La wiki oficial ya está en español.
Lugal escribió:El nombre queda enlazado para siempre? O solo durante 1 dia? El maximo de personajes que se pueden crear son 5?


Lo del nombre solo es durante un tiempo y puedes crear mas de 5 personajes comprando huecos con gemas con dinero real.
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