KH7 escribió:jajajajjaja, pues si podria ser que preguntase eso mismo supongo que si en la foto no sale la figura del Charr de 28 centimetros, seran las ediciones normales
Si xD, es a lo que me referia, que si eran ediciones normales, coleccionistas, guías o que era.( soy un poco cotilla
)
no no, si el tema es que estos 2 "mamones"
, nos han puesto la miel en los labios con la imagen y el comentario a sido mínimo no, lo siguiente, tampoco les costaba indicar de paso, que tipo de edición les habían mandado, que nos tenían a todos en ascuas vivas
en algunos programas, edición de vídeo, reproductores de música, antivirus, etc, etc... se puede "eliminar" manual mente los idiomas que no quieras... a ver si con un poco de suerte es posible eso aquí también
por que para ser sinceros, si no tiene audio en español, con tener el texto en español y las voces en el idioma que a cada uno le mole escuchar ( a mi me molaria oirlo en japo
), el resto sobra... que tendrá que descargarse originalmente todo si o si, okis... pero una vez este descargado todo, creo que debería poderse eliminar los que no se usen