[HO] Guild Wars 2

Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.

yo lo veo mas una excusa eso de ''se premian las manos y no las horas'', si en un juego no das un objetivo atractivo acaba aburriendo, muy bien se lo tienen que montar para que esto no pase

pero vamos a ver, entráis en un hilo sin ojearlo tan siquiera, haciendo preguntas y como el juego no es lo que vosotros queréis que sea, es aburrido y acabara aburriendo a sus jugadores, algunos tenéis un par de cojones como el caballo del espartero

si no os gusta, pues vale, se acepta, para eso están los colores para los diferentes gustos, pero no podéis decirle a una comunidad entera como somos los jugadores del Guild Wars, que es aburrido y que acabara aburriendo a sus jugadores, por el mero hecho de que después de jugar 3 meses seguidos sin descanso alguno, no os da la polla mas larga y mas meona

si no os gusta el juego , perfecto, hay muchísimos otros juegos por hay, pero de hay a poneros a criticar el juego y a sus jugadores, los cuales llevamos años jugando y decir que es aburrido y acabara aburriendo, sin tan siquiera haberlo probado pues como que no

y no es una escusa : ''se premian las manos y no las horas"
Orbatos_II escribió:
Paboh escribió:y se sabe si hay mucha variedad de objetos estéticos?

Los exoticos de artesanía, los excepcionales de mazmorras (8 sets o mas, porque algunas mazmorras tienen mas de un set de armaduras) y las armas "místicas" o como las quieran llamar que son el summun del pijerio farmeador y juegueril, que piden tales cafradas que no creo que nadie consiga una hasta pasados meses (eso jugando sin vida social 12 horas diarias sin interrupción)

Eso "de momento", porque va a quedar un equipo de cierta entidad para seguir añadiendo contenido, al menos hasta la salida de la expansión (sea eso cuando sea)

Ciertamente las armas "Místicas"/"legendarias" poco no piden.. como para sacarlas todas.. xDDDDDDDDD
Yo la única pega que tengo realmente del juego y espero que se lo plantee arenanet, por que ami eso no me esta gustando nada, es el estado ese de antes de morir en pvp, en pve me parece perfecto, pero que funcione en pvp es una cagada y de las gordas, ya que con eso le quitas el 2vs1, o los 1vsX, si matas a uno y no le rematas se levanta de nuevo, que sentido tiene, ya le has matado, pero bueno, y en pvp organizado que quieren que este una persona encargada de solo rematar mientras los demas realmente matan ?, si solo eso desapareciera del pvp, no tendria ni una queja, por lo demás el pvp es perfecto.
Orbatos_II escribió:las armas "místicas" o como las quieran llamar que son el summun del pijerio farmeador y juegueril, que piden tales cafradas que no creo que nadie consiga una hasta pasados meses (eso jugando sin vida social 12 horas diarias sin interrupción)

Esas armas místicas cuales son y como se consiguen? Que en la wiki no veo cuales dices. Por cierto, repito, la wiki ya esta en español.
KH7 escribió:Yo la única pega que tengo realmente del juego y espero que se lo plantee arenanet, por que ami eso no me esta gustando nada, es el estado ese de antes de morir en pvp, en pve me parece perfecto, pero que funcione en pvp es una cagada y de las gordas, ya que con eso le quitas el 2vs1, o los 1vsX, si matas a uno y no le rematas se levanta de nuevo, que sentido tiene, ya le has matado, pero bueno, y en pvp organizado que quieren que este una persona encargada de solo rematar mientras los demas realmente matan ?, si solo eso desapareciera del pvp, no tendria ni una queja, por lo demás el pvp es perfecto.

Yo lo veo bien, lo que no tendría sentido es que esto en pve y pvp fuera diferente. Si quieres matar a alguien definitivamente rematalo en el suelo, porque esta incapacitado pero aun no esta muerto.
gente 1 dia y 14 horas no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa a comprar suministros jajajaj

saludos...
Parece que añadieron cosas en el cliente para "Authenticator" ya hace algún tiempo:

Ok so first of all, yes it's old already (build 14,953, 2012-08-05) but some people care about authentication and I saw people asking about mobile authentication:

So here out of the Gw2.exe:

- Mobile authentication

-> String in the exe: You've enabled and linked the <i>Guild Wars 2</i> Authenticator to your account. Please use the app to authenticate this log-in.

- Email authentication

-> String in the exe: You've enabled e-mail authentication for this account. Since you're logging in from a new IP address, you're required to authenticate using the e-mail that has been sent to you. Please click the link provided to authenticate this log-in.

https://sites.google.com/site/jumptovic ... e-tracking
zecs escribió:
Orbatos_II escribió:las armas "místicas" o como las quieran llamar que son el summun del pijerio farmeador y juegueril, que piden tales cafradas que no creo que nadie consiga una hasta pasados meses (eso jugando sin vida social 12 horas diarias sin interrupción)

Esas armas místicas cuales son y como se consiguen? Que en la wiki no veo cuales dices. Por cierto, repito, la wiki ya esta en español.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_Weapon

La wiki española anda un poco desactualizada... son las del enlace de arriba

Uno de los componentes necesarios para UN arma, pide 200 puntos de habilidad (te dan uno cada vez que "pasas de nivel"), los otros 3 que pide son objetos de artesanía de nivel máximo que piden hasta 1000 unidades de diferentes materiales

Una chorrada vamos [carcajad]
Orbatos_II escribió:
zecs escribió:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_Weapon

La wiki española anda un poco desactualizada... son las del enlace de arriba

Uno de los componentes necesarios para UN arma, pide 200 puntos de habilidad (te dan uno cada vez que "pasas de nivel"), los otros 3 que pide son objetos de artesanía de nivel máximo que piden hasta 1000 unidades de diferentes materiales

Una chorrada vamos [carcajad]

y aparte creo que algunas o todas piden objetos canjeables por tokens de dungeon ( equivalentes a 13 "runs" ) XDDD
Laguna_I escribió:Bueno, ya me lo ha enviado Koch Media para analizar. Hasta el sábado no me deja, pero bueno, me alegra la vista la edición.
Imagen

Ya sonos dos, la recibi esta mañana. Que sepas que tenemos un duro trabajo por delante para hacer el analisis del.dichoso juego jajja
Roberdivx escribió:
Laguna_I escribió:Bueno, ya me lo ha enviado Koch Media para analizar. Hasta el sábado no me deja, pero bueno, me alegra la vista la edición.
Imagen

Ya sonos dos, la recibi esta mañana. Que sepas que tenemos un duro trabajo por delante para hacer el analisis del.dichoso juego jajja

Es la edicion normal?? esta currada?
Roberdivx escribió:
Imagen

Seguro que será muy duro tener que jugar al GW2 un montón, si haces mis exámenes hago el análisis yo encantado eeh XD

Orbatos_II: no hay ningún lugar que se puedan ver las armas "místicas" esas, no?
puedo jugar a guild wars 2 el dia 25 sin tener precompra? mas que nada porque no se puede precomprar ya.
Jonap escribió:puedo jugar a guild wars 2 el dia 25 sin tener precompra? mas que nada porque no se puede precomprar ya.

No, tienes que esperar hasta el 28, o si lo tienes en reserva, no creo que puedas hacerlo ya, puedes empezar el día 27.

Esto de estas armas es cierto? De día te curan y de noche roban vida a los enemigos. Porque cada vez es más épico el puto juego. http://wiki.guildwars2.com/wiki/Royal_Ascalonian_weapon
Pero eso de koch media, que es? la guia o la edición coleccionista
zecs escribió:
Jonap escribió:puedo jugar a guild wars 2 el dia 25 sin tener precompra? mas que nada porque no se puede precomprar ya.

No, tienes que esperar hasta el 28, o si lo tienes en reserva, no creo que puedas hacerlo ya, puedes empezar el día 27.

Esto de estas armas es cierto? De día te curan y de noche roban vida a los enemigos. Porque cada vez es más épico el puto juego. http://wiki.guildwars2.com/wiki/Royal_Ascalonian_weapon

[looco] [looco] [looco] [looco] como sea asi va a ser epic
KH7 escribió:Pero eso de koch media, que es? la guia o la edición coleccionista

Kochmedia es la empresa que distribuye los juegos Guild Wars 2 en españa

http://www.kmhub.com/category/S770/
Eso, decid a que carajo pertenecen esas imagenes del retail xD

Respecto a las armas, las royal esas que son diurnas/nocturnas entonces no serán de las más caras del juego, sino las legendarias no? (que vendrían a ocupar el lugar de las de tormento en el gw1).
NEWREGALO escribió:

Creo que se refiere a las cajitas
AlexRow escribió:Eso, decid a que carajo pertenecen esas imagenes del retail xD

Respecto a las armas, las royal esas que son diurnas/nocturnas entonces no serán de las más caras del juego, sino las legendarias no? (que vendrían a ocupar el lugar de las de tormento en el gw1).

Pues si son para analizar, versiones de prensa
matete18 escribió:
NEWREGALO escribió:

Creo que se refiere a las cajitas

jajajajjaja, pues si podria ser que preguntase eso mismo [+risas]

supongo que si en la foto no sale la figura del Charr de 28 centimetros, seran las ediciones normales
Alguien que me pueda decir en que parte de mi información de cuenta puedo ver que cual es la versión que tengo registrada? o al menos que tengo registrado el juego? ya que no veo que mi cuenta haya cambiado en algo desde que puse mi código de activación.

Gracias de antemano.
Esa foto es la edicion de prensa que nos han mandado para realizar el analisis. Los discos va en una caja de carton metidos a presion, supongo que la retail sera cm la de toda la vida.

Lleva libro de arte, panfletos varios, el juego en dosco y una tarjeta usb que supongo que tmb llevara el juego en digital o otro tipo de materiales. Luego la mirare.

Ya os digo que esta edicion es exclusiva de prensa, por lo que es diferente a las normales que se venderan proximamente.

En la web oficial se puede aun precomprar tranquilamente y sin peligro de que te baneen la cuenta dentro de un mes.
se save algo de los drives nvidia para el juego q estamos a dia 23 ya
No se, pero hoy han salido drivers para AMD... los he metido, ya veremos si mejora el rendimiento. Espero que si, porque mi rendimiento era un poco "pobre" para la gráfica que calzo. Juego sin problemas eso si... pero debería en principio de darme mucho mas rendimiento
bueno ya veremos el sabado como va joer q ganas dios
A que lvl se empiezan a hacer mazmorras en party y eso?
(mensaje borrado)
No sé si ya está puesto ...

We will be conducting a Stress Test TODAY from 1:00 PM PDT to 2:00 PM PDT.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed.

Hace 5 minutos en caralibro.

Saludos
jose_mi escribió:Espero que no compraras el juego sin haberte informado sobre él.

Ya se que este mensaje no iva para mi, pero yo si, yo me he pillado el juego sin informarme nada de nada xD. De hecho nunca en la vida he jugado a un MMO, así que estes será el primero.

La verdad es que estoy acojonado perdido. Y mas aún cuando empiezo a leer ciertos mensajes , que si raids, high ends, farmear bosses xDDDD

En fin... un colega me puso los dientes largos con el juego y siempre me ha llamado la atención probar un MMO. Y como sabía que este Guild Wars era un juego muuuuuuuy esperado y prometedor, me lancé a la piscina.

Mas allá de todo, espero al menos al principio empezar a disfrutar con la historia del juego, ver un poco de mundo y matar a cuatro bichos, encontrar armas molonas y sobretodo pasar un buen rato jugando en cooperativo con el colega. Con eso me conformo xD
la 1pm aqui q son las 22 de la noche no?
A que hora española es el stress test de hoy? 10-11?

edit : parece k si es esa hora
Chicos ¿comprar el juego por GMG es legal?
De ser así ¿cuál es el cupón para el descuento del 20%?
Gracias.
PDT: Pacific Daylight Time, tiene UTC -8 y España +1. Así que es la hora de PDT+9. O sea, las 10. Para los que tenian dudas xDD
gracias por aclarar la ora jeje
WGP Kakashii escribió:se save algo de los drives nvidia para el juego q estamos a dia 23 ya

Los driver de nvidia llegaran (supestamente) para la semana con la versión 305.58 pero la versión beta 305.53 tendria que estar en un rato para descargar en la pagina oficial, te dejo los links de los beta que puso un usuario en GuildWars2-Spain por si no quieres esperar a que salgan en pagina oficial:

64 bits: http://us.download.nvidia.com/opengl/4.3/windows/305.53_desktop_winvista_64bit_international.exe
32 bits: http://us.download.nvidia.com/opengl/4.3/windows/305.53_desktop_winvista_international.exe
slipktein escribió:Chicos ¿comprar el juego por GMG es legal?
De ser así ¿cuál es el cupón para el descuento del 20%?
Gracias.

Si, es distribuidor oficial. Pero ya no venden pre-compras, tendrás q esperar al 28 para jugar si compras en gmg.

PURCHASES ON OR AFTER 17TH AUGUST WILL NOT INCLUDE THE 3 DAY EARLY ACCESS OR ACCESS TO BETA WEEKENDS!
Estaría bien que pudieras elegir los idiomas a bajar, que deben de ocupar un cojón el frances y aleman
Asi pruebo como va en linux, que acabo de instalarlo :) y si no da, pues mañana vuelvo a windows que aun tenga tiempo xDDD
jajajajjaja, pues si podria ser que preguntase eso mismo supongo que si en la foto no sale la figura del Charr de 28 centimetros, seran las ediciones normales

Si xD, es a lo que me referia, que si eran ediciones normales, coleccionistas, guías o que era.( soy un poco cotilla [ayay] )
Akagami_Shanks escribió:
WGP Kakashii escribió:se save algo de los drives nvidia para el juego q estamos a dia 23 ya

Los driver de nvidia llegaran (supestamente) para la semana con la versión 305.58 pero la versión beta 305.53 tendria que estar en un rato para descargar en la pagina oficial, te dejo los links de los beta que puso un usuario en GuildWars2-Spain por si no quieres esperar a que salgan en pagina oficial:

64 bits: http://us.download.nvidia.com/opengl/4.3/windows/305.53_desktop_winvista_64bit_international.exe
32 bits: http://us.download.nvidia.com/opengl/4.3/windows/305.53_desktop_winvista_international.exe

Los ultimo beta de la web nvidia son estos http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html ¿cuales son entonces? ¬_¬
Akagami_Shanks escribió:

Y por aqui, http://www.nvidia.com/content/devzone/o ... r-4.3.html , se pueden bajar los nVidia 305.67 Dev. Beta drivers, por si alguien quiere probarlos.
Paboh escribió:Estaría bien que pudieras elegir los idiomas a bajar, que deben de ocupar un cojón el frances y aleman

Eso mismo pienso yo, no se cuanto pueden ocupar 2 idiomas en un juego con tanto doblaje, pero de 1 a 2 gigas no creo que baje
Lo gracioso es que en el stress test anterior salía como opción Doblaje: Español. Si ponías cualquier idioma que no fuera el inglés no funcionaba, pero estaban el francés, el alemán y el español como idiomas de "doblaje"...
KH7 escribió:
jajajajjaja, pues si podria ser que preguntase eso mismo supongo que si en la foto no sale la figura del Charr de 28 centimetros, seran las ediciones normales

Si xD, es a lo que me referia, que si eran ediciones normales, coleccionistas, guías o que era.( soy un poco cotilla [ayay] )

no no, si el tema es que estos 2 "mamones" [sonrisa] , nos han puesto la miel en los labios con la imagen y el comentario a sido mínimo no, lo siguiente, tampoco les costaba indicar de paso, que tipo de edición les habían mandado, que nos tenían a todos en ascuas vivas

en algunos programas, edición de vídeo, reproductores de música, antivirus, etc, etc... se puede "eliminar" manual mente los idiomas que no quieras... a ver si con un poco de suerte es posible eso aquí también

por que para ser sinceros, si no tiene audio en español, con tener el texto en español y las voces en el idioma que a cada uno le mole escuchar ( a mi me molaria oirlo en japo [+risas] ), el resto sobra... que tendrá que descargarse originalmente todo si o si, okis... pero una vez este descargado todo, creo que debería poderse eliminar los que no se usen
bretto escribió:Asi pruebo como va en linux, que acabo de instalarlo :) y si no da, pues mañana vuelvo a windows que aun tenga tiempo xDDD

Porfa comenta qué te ha parecido el rendimiento en tu distro, no creo que vaya muy fino pero me vendría de perlas
Guild Wars 2 Online
Stress Test hoy 23 de Agosto, de 22:00 a 23:00 hora española.
matete18 escribió:Guild Wars 2 Online

Que mamones justo cuando es el Barsa - madrid u_u
ApoLo escribió:
matete18 escribió:Guild Wars 2 Online

Que mamones justo cuando es el Barsa - madrid u_u

Que le jodan al barça y madrid
25428 respuestas