[HO] Guild Wars 2

Capell escribió:Te explico Oros. La unica forma de hacer pre-compra actualmente es en la página oficial. Es decir, http://www.guildwars2.com.
De todas formas, no te aconsejo que lo hagas así, ya que por 10 euros menos lo tienes en http://www.greenmangaming.com, que es distribuidor oficial del juego. Sale a 55, pero hay un código de descuento del 20% que te lo deja en 44 aproximadamente. Te aconsejo, si no tienes prisa, que lo compres ahí y empieces el 28. Si te va mas lo físico, lo compras el 28 en tienda física. Y si quieres empezar (como la mayoría del foro) el mismo 25, puedes comprarlo YA donde dije, es decir, http://www.guildwars2.com
Cualquier duda que tengas la posteas aquí o me mandas un mp, que con mucho gusto te lo aclararé ;) Bienvenido a esta parte del foro, por cierto :)

PD: Al porque este y no otro MMORPG hay tantas respuestas que mejor no me meto. Sin embargo, te diría el aliciente que mas le gusta a la peña. En este compras y listo. En los demás compras y pagas mensualidad. Aparte, creo que GW2 es, actualmente, el MMO con gráficos mas bonitos (ojo, que no digo mejores) y mas completo en todos los sentidos. Además, si no eres de echarte 48 horas de juego diarias (como los viciados del WoW) este te vendrá de puta madre ya que recompensa tu habilidad y no las horas que le eches ;)

Vaya, asi da gusto, gracias.

La web esa es segura? nunca he comprado en una web inglesa y no se hasta que punto me la pueden colar, por otro lado lo del codigo como va?

Me ha sorprendido esto ultimo, como que recomensa tu habilidad y no el tiempo jugado? el drop no es ''suerte''? no va por niveles?
Esto ... ¿hay algún test o algo?
Lo digo porque he entrado estoy jugando y me en correo del juego tengo la cinta de héroe.

-edit-

Anda que esta gente avisa de si hay algún test.
Los que me habré perdido.

En fin, ya queda menos.
Lo anunciaton por twitter en plan sorpresa xDDD. Lo que nose es hasta cuando dura.
Oros123 escribió:Buenas, es la primera vez que posteo por aqui, hace apenas un par de dias me empezo a interesar este juego asi que tengo algunas (un monton) de dudas de novato, la principal es: donde comprarlo y cuando, no se si eso de los 3 dias antes servira si lo compro mañana por ejemplo o ya es demasiado tarde.
Y otra pregunta tambien que se me viene a la cabeza ¿por que este y no otro mmorpg?

La fecha en concreto... no se decirtela, es probar. Pero vamos, en el peor de los casos, el proximo martes podrías jugar ya desde luego

¿Porque este y no otro?... mmm... porque es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo [+risas]

Eso ya depende, a algunos les va a encantar este juego, y a otros no.

Edit:

Mirar esto y alucinar un poco [poraki]

http://www.amazon.com/Best-Sellers-Vide ... es/229575/

Juegos mas vendidos en Amazón actualmente:

1: Guild Wars 2
2: Guild Wars 2
3: WoW Mists of Pandaria
4: Guild Wars 2

[beer]

Re-Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=92v-azL5-S4

Un vistacito a Ebonwawke... [carcajad]
exacto por twitter han anunciado lo de la beta en plan: en 10 minutos podeis entrar xD!! asi q venga!! yo entrare luego, lo q pasa esq no han dicho hasta cuando...
matete18 escribió:exacto por twitter han anunciado lo de la beta en plan: en 10 minutos podeis entrar xD!! asi q venga!! yo entrare luego, lo q pasa esq no han dicho hasta cuando...

https://www.facebook.com/GuildWars2/pos ... 1534854209

Ahi lo pone
A que hora????
Bufff pero si ya se ha pasado!!!!!
¿Aun funciona? Si no funciona con lo que me duele la espalda y la pierna ni me muevo de cama XD
Pues nada, a seguir recuperándome en cama a ver si llego en forma al Sábado.

Gracias drughi
descansa que el sabado va a ser un dia muy largo ;)
Ahora quería ver cuantos puntos me faltaban para la recompensa del foco en el museo de los monumentos y le pongo el nombre de mi pj principal y me dice "Error Loading Character. We couldn't load that character, please check your spelling.". A alguien más le pasa ahora? que a lo mejor es que lo tienen cerrado por algo o yo que se.

PD: También he probado con los demás personajes y no puede haber un error de escritura porque lo he repasado varias veces.
pues nada,dos dias,habra que pensarse ya en comprar provisiones,dia largo sera
zecs escribió:Ahora quería ver cuantos puntos me faltaban para la recompensa del foco en el museo de los monumentos y le pongo el nombre de mi pj principal y me dice "Error Loading Character. We couldn't load that character, please check your spelling.". A alguien más le pasa ahora? que a lo mejor es que lo tienen cerrado por algo o yo que se.

PD: También he probado con los demás personajes y no puede haber un error de escritura porque lo he repasado varias veces.

Tampoco me carga, lo acabo de comprobar. Supongo que estarán haciendo algo para pasar los datos al 2.
verdezito escribió:
zecs escribió:Ahora quería ver cuantos puntos me faltaban para la recompensa del foco en el museo de los monumentos y le pongo el nombre de mi pj principal y me dice "Error Loading Character. We couldn't load that character, please check your spelling.". A alguien más le pasa ahora? que a lo mejor es que lo tienen cerrado por algo o yo que se.

Tampoco me carga, lo acabo de comprobar. Supongo que estarán haciendo algo para pasar los datos al 2.

Uff que descanso, gracias. Creía que tendría que ponerme en contacto con los de NCSoft y todo este rollo.
Tampoco me seais brutitos... el sabado se entra, se juega un rato, se hace una pausa para el café (o la cervecita), si hace falta se va al baño, etc...

Que no hay premio especial por llegar a lvl 80 antes del martes... yo de hecho pienso hacerme un primer personaje y explayarme paseando por las zonas de bajo nivel, luego de un poco mas alto, luego mas... pero de mapa en mapa completando cosas y disfrutandolo como un cosaco.

No tengo ninguna prisa, el juego va a durar años y prefiero disfrutarlo poco a poco que darme un empacho ridículo

Si... me pondré a jugar el sabado, y el domingo (y el lunes que tengo festivo) pero contra... si paro para comer, paro para comer. Si estoy cansado me tumbo un ratito, me tomo algo fresquito, etc... no me seais chinos de esos que palman tras hacerse 3 días de Diablo III [carcajad]
Orbatos_II escribió:Tampoco me seais brutitos... el sabado se entra, se juega un rato, se hace una pausa para el café (o la cervecita), si hace falta se va al baño, etc...

Que no hay premio especial por llegar a lvl 80 antes del martes... yo de hecho pienso hacerme un primer personaje y explayarme paseando por las zonas de bajo nivel, luego de un poco mas alto, luego mas... pero de mapa en mapa completando cosas y disfrutandolo como un cosaco.

No tengo ninguna prisa, el juego va a durar años y prefiero disfrutarlo poco a poco que darme un empacho ridículo

Si... me pondré a jugar el sabado, y el domingo (y el lunes que tengo festivo) pero contra... si paro para comer, paro para comer. Si estoy cansado me tumbo un ratito, me tomo algo fresquito, etc... no me seais chinos de esos que palman tras hacerse 3 días de Diablo III [carcajad]

Si no palma nadie jugando es que el juego no ha tenido el suficiente tiron XD
Yo el tema de las vidiadas maratonianas hace años que lo deje. Ahora es rara vez que consigo estar viciando una hora seguida, prefiero estar mi horita, retirarme y si estoy muy viciado echar algún ratillo luego y punto.
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:Tampoco me seais brutitos... el sabado se entra, se juega un rato, se hace una pausa para el café (o la cervecita), si hace falta se va al baño, etc...

Si no palma nadie jugando es que el juego no ha tenido el suficiente tiron XD

+1

xD
No han hecho el tonto ni nada cediendo y poniendo 80 niveles, fijo que miles de cagaprisas se pierden el juegazo por llegar al 80 antes que nadie (para luego ver que no vale para nada). El gw siempre ha sido un maratón, no una carrera de fondo.
¿Habéis visto la imagen de Zhaitan?

Imagen
B-Side escribió:¿Habéis visto la imagen de Zhaitan?

Imagen

Morirá entre terribles sufrimientos !!
Shinjitu escribió:

Imagen

Mmmm creo que ya está muerto... o al menos huele como si lo estuviera
Shinjitu escribió:

Imagen

Para cuando muera Zhaitan muchos de nosotros habremos muerto entre terribles sufrimientos miles y miles de veces, ejej. El bicho es impresionante a ver quienes serán los primeros en matarlo. Si queréis hacemos una porra de en que país se matará antes o en que servidor.

Orbatos_II: Yo voy ha hacer los mismo, siempre lo había hecho subiendo super rápido, pero ahora como tengo mucho menos tiempo llevo un par de juegos jugandolos lento y mirándolo todo. La verdad es que así se disfruta muchísimo más del juego nunca me habría imaginado la diferencia que hay o que al menos yo noto.

PD: Ya han dicho como se cobrarán las recompensas, será con una piedra que nos transladará al museo de los monumentos. https://www.guildwars2.com/es/news/clai ... s-rewards/
Siiiiiiiiiiiiiii.... falta ver como será la sala de monumentos que nos encontremos... ¿contendrá lo mismo que la del GW1, aunque solo sea visualmente? ¿encontraremos los títulos ganados por sus antecesores? [carcajad]

¿Podremos llevar con nosotros a otra gente?... brr....
Orbatos_II escribió:Siiiiiiiiiiiiiii.... falta ver como será la sala de monumentos que nos encontremos... ¿contendrá lo mismo que la del GW1, aunque solo sea visualmente? ¿encontraremos los títulos ganados por sus antecesores? [carcajad]

¿Podremos llevar con nosotros a otra gente?... brr....

Será como la anterior si entras en la página que he puesto mas arriba verás que es la misma, lo que no se es si se verás los monumentos, que supongo que si.

Me he leído el faq y dice que si borras la piedra sin querer de un personaje tendrás que crearte otro para tener una piedra de recambio y pueden transferirse entre personajes de la misma cuenta. Es un poco raro que no haya un comando tipo /bonus para crearte otra, pero bueno con 5 piedras es difícil borrarlas todas xD.

PD: Al museo le faltará el pozo según veo en la foto.
1 día, 21 horas, 59 minutos.. ya falta menoss [beer] .
Bueno pues tendremos 5 piedras, imagino que serán de usos ilimitados y gratis no? y tampoco aclara nada de como se conseguirán las armaduras y armas, como decían por aquí serán solo skins y aplicarlas a nuestras armas o como? porque si hay que acceder al museo para eso no se, falta que lo expliquen mejor. Aún así la idea de visitar el museo del 1 me gusta :)
AlexRow escribió:Bueno pues tendremos 5 piedras, imagino que serán de usos ilimitados y gratis no? y tampoco aclara nada de como se conseguirán las armaduras y armas, como decían por aquí serán solo skins y aplicarlas a nuestras armas o como? porque si hay que acceder al museo para eso no se, falta que lo expliquen mejor. Aún así la idea de visitar el museo del 1 me gusta :)

Serán ilimitados y gratis, claro. Los objetos se conseguiran hablando con kimes el historiador que estará en el museo. Serán objetos no skins, lo que no se sabe es que estadísticas tendrán, si serán como las de lvl 1 o si serán de lvl 25 o que.
zecs escribió:
AlexRow escribió:Bueno pues tendremos 5 piedras, imagino que serán de usos ilimitados y gratis no? y tampoco aclara nada de como se conseguirán las armaduras y armas, como decían por aquí serán solo skins y aplicarlas a nuestras armas o como? porque si hay que acceder al museo para eso no se, falta que lo expliquen mejor. Aún así la idea de visitar el museo del 1 me gusta :)

Serán ilimitados y gratis, claro. Los objetos se conseguiran hablando con kimes el historiador que estará en el museo. Serán objetos no skins, lo que no se sabe es que estadísticas tendrán, si serán como las de lvl 1 o si serán de lvl 25 o que.

Pues como los objetos no sean lvl máximo va a ser una cagada épica, me quedaba más tranquilo con lo de las skins, pf, habrá que esperar a ver que hacen.
AlexRow escribió:
zecs escribió:

Pues como los objetos no sean lvl máximo va a ser una cagada épica, me quedaba más tranquilo con lo de las skins, pf, habrá que esperar a ver que hacen.

Lo que pasa es que podrás cambiar las skins de los objetos con unas piedras. Teniendo dos objetos del mismo tipo elijes una skin y unas propiedades creándote un objeto nuevo.

¿Esas piedras que comentas para que funcionan?
Y sobre armaduras y armas, no se consiguen mediante misiones?

Saludos
zecs escribió:Lo que pasa es que podrás cambiar las skins de los objetos con unas piedras. Teniendo dos objetos del mismo tipo elijes una skin y unas propiedades creándote un objeto nuevo.

Sí, ya no me acordaba, pero esas piedras hay que comprarlas en la tienda, o conseguirlas ingame que imagino no serán muy comunes, me parecería una canallada total que pusieran las armas del museo sin nivel máximo, para que tengas que invertir en piedras de trasmutación y poder tenerlas en armas máximas que serán las definitivas y que más vas a usar en el personaje...

Vamos, tendría tela que después de todo el esfuerzo de pillar los puntos al final te den armas de nivel bajo xD en el gw1 lo hicieron bien con lo de las armas /bonus, eran máximas y tenían sus propios stats que se podían modificar, aquí espero que se pueda hacer lo mismo, aunque en la beta no me fije si había mods para las armas.

Paboh las piedras que yo hablo son las que sirven para teletransportarte al museo, lo han puesto en la página anterior, y también hablaba de las armas y armaduras exclusivas que te dan sólo consiguiendo los puntos de museo en el gw1.
Los que no tengamos el gw1 no tendremos acceso a ese contenido?
Paboh escribió:Los que no tengamos el gw1 no tendremos acceso a ese contenido?

Se supone que no, y los que tengan gw1 pero no tengan los puntos necesarios se quedarán sin algunas recompensas. Pero nada sólo son 2 mascotas, 2 mini mascotas, una armadura, unos guantes, y 1 arma de cada tipo.

AlexRow lo que pueden hacer es tener esas armas a nivel de cosas azules de nivel máximo, o al menos yo no haría que los que tengan GW1 tengan el primer día de juego las armas a tope, aunque no puedas usarlas hasta nivel 80.
Lo ideal es que sean skins, a ver con que nos encontramos el sábado!
que son esas piedras??? algun sitio donde pueda leer sobre eso?

Reclamar tus recompensas del Museo de los Monumentos
https://www.guildwars2.com/es/news/clai ... s-rewards/
Según la wiki del GW2

The rewards from the Hall of Monuments are unique. There is no other way to earn them and they cannot be traded between accounts or sold.

The weapon and armor rewards are cosmetic skins, changing only the item's appearance. They can be freely applied to the appropriate items, while at the Hall.

The pet rewards are unique creatures, but they share identical skills and attributes with another pet of the same family.
Black Moa → Pink Moa
Black Widow Spider → Jungle Spider
Rainbow Jellyfish → Blue Jellyfish
White Raven → Raven
The titles have no effect on gameplay.
Bueno, ya me lo ha enviado Koch Media para analizar. Hasta el sábado no me deja, pero bueno, me alegra la vista la edición.
Imagen
He probado un poco el juego en un par de stress test que ha habido y hay una cosilla que me descuadraba mucho, los controles.
Este es mi primer mmrpg, y la verdad es que me sentía muy incómodo moviendo al personaje con las teclas W y S y girando la cámara con A y D...
Posteriormente vi que el movimiento "clásico" (para mi, claro) se realizaba con las teclas de dirección...
Mi duda es la siguiente: jugáis con W, S y rotando la cámara con A y D o habéis personalizado los controles?

COmo ya he comentado he jugado muy poco, así que posiblemente los controles predefinidos sean óptimos para este determinado juego, y con el tiempo me acostumbre... (o no XD)
Generalmente creo que el movimiento si efectivamente con W y S, la rotacion con el ratón, y para caminar de lado pues A y D
kuffer escribió:Generalmente creo que el movimiento si efectivamente con W y S, la rotacion con el ratón, y para caminar de lado pues A y D

A eso me refería, de forma predeterminada A y D no es para caminar de lado, sino para rotar la cámara, lo cual me descuadraba un poco.
Laguna_I escribió:Bueno, ya me lo ha enviado Koch Media para analizar. Hasta el sábado no me deja, pero bueno, me alegra la vista la edición.
Imagen

Alaaa que edición es!!??
Para rotar la cámara lo mejor es hacerlo con el ratón
Hola xic@s! como llevais el mono? yo colgando [+risas]
He leído más atrás que habéis recibido un correo con el horario de aperturas de server para el sábado e incluso la cinta de Héroe. Yo hice la pre compra hace una semana y no he recibido tal correo. He podido entrar a los últimos stress test sin problemas, pero me preocupa no poder entrar el sabado por la mañana al no haber recibido ese correo. Todos lo habéis recibido?
Un saludo y animo! que ya nos queda nada de espera!!
hoy no hay imagen de quedan 2 dias? XD XD
Y desde las últimas betas no notáis que las sensibilidad del ratón al girar la cámara es menor? en la 1º y 2º beta creo que eran similar al del gw1, pero en las siguientes lo he notado mucho más bajo y me cuesta más a la hora de girar la cámara, supongo que se podrá cambiar pero no lo miré.

Respecto a las fotos esas, son de la edición retail normal o la coleccionista? a ver si van apareciendo fotos, y a ver cuando les va llegando a game, supuestamente para la próxima semana como mínimo no?
GaldorAnárion escribió:Para rotar la cámara lo mejor es hacerlo con el ratón

yo subí mucho la sensibilidad de la camara para que gire rápido con el raton, si no se hacia un poco lento

la verdad que los controles si se me hicieron un poco raros y mas que yo juego poco en PC, pero todo sera acostumbrarse
Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....
25428 respuestas