[HO] Guild Wars 2

es temporal pero gmg tiene casi permanentemente si no es este, otro codigo siempre del 20%, aparte de los juegos que regala gratis y luego se pueden usar para descuentos, o como decian por arriba amazon que lo tiene a 40 y pico.
Alguien sabe si en el futuro, a los necromantes se les puede cambiar la mascara por otras? (de las 3 que vienen al hacer el personaje)
KIRBO escribió:Alguien sabe si en el futuro, a los necromantes se les puede cambiar la mascara por otras? (de las 3 que vienen al hacer el personaje)

si, la mascara es solo equipacion
Mirad como se consigue el siguiente punto de habilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=OAiOAojV9vA

Este juego va a ser muy épico. Este punto ya lo conseguimos unos cuantos del foro en la primera o segunda beta, y no veas como lo flipamos xD
Hola, tengo reservado el juego en Gameshop, deberian de darme la key para jugar 3 dias antes?

Es que voy un poco perdido
karibul escribió:
KIRBO escribió:Alguien sabe si en el futuro, a los necromantes se les puede cambiar la mascara por otras? (de las 3 que vienen al hacer el personaje)

No se si me he explicado bien, me refiero a la mascara de demonio por ejemplo, la que te dan a elegir al principio nada mas elegir los colores de la ropa

Y me imagino que sera igual en todas las clases no? por ejemplo la capucha del thief
Capell escribió:Mirad como se consigue el siguiente punto de habilidad:

Este juego va a ser muy épico. Este punto ya lo conseguimos unos cuantos del foro en la primera o segunda beta, y no veas como lo flipamos xD

Capell como disfrutamos pillandondolo en el primer BWE sin video jejeje.

Metete al steam q tenemos q hablar del sabado !

Yo no veo que es tan épico.

KIRBO escribió:
karibul escribió:

No se si me he explicado bien, me refiero a la mascara de demonio por ejemplo, la que te dan a elegir al principio nada mas elegir los colores de la ropa

Y me imagino que sera igual en todas las clases no? por ejemplo la capucha del thief

Que si se puede cambiar, ya te lo han dicho y unas cuantas páginas atrás ya han hecho la misma pregunta con la la misma respuesta. No serás tu, no?
No creo KIRBO, a no ser que esas máscaras no estén ligadas al personaje y se puedan dejar en el banco para que las usen otros, de modo que bastaria con crearte 3 nigromantes y tendrías las 3. Que me extraña bastante por que forman parte de la historia personal y de la historia de tu personaje.
KIRBO escribió:
karibul escribió:

Que si se puede cambiar, ya te lo han dicho y unas cuantas páginas atrás ya han hecho la misma pregunta con la la misma respuesta. No serás tu, no?[/quote]

Veo que o bien el guild wars 2 o su comunidad te dan lo mismo, te pediria un poco de respeto para la gente del foro ... y sobre todo que si no vas a aportar nada util, al menos no metas cizaña a la gente.
Shinjitu escribió:
KIRBO escribió:
karibul escribió:

Que si se puede cambiar, ya te lo han dicho y unas cuantas páginas atrás ya han hecho la misma pregunta con la la misma respuesta. No serás tu, no?

Veo que o bien el guild wars 2 o su comunidad te dan lo mismo, te pediria un poco de respeto para la gente del foro ... y sobre todo que si no vas a aportar nada util, al menos no metas cizaña a la gente.

Nah si parte de razon lleva, era yo tambien, como solo me habia contestado una persona y despues de googlear no habia visto nada al respecto, pues unas paginas atras lo pregunto de nuevo para asegurarme, ya que me llevaria una decepcion si no se puede cambiar, no haberme hecho otra raza
por Kiniela hace 15 minutos

Hola, tengo reservado el juego en Gameshop, deberian de darme la key para jugar 3 dias antes?

si no me equivoco las reservas es 1 dia antes solo, lo de 3 es la pre compra no es lo mismo
WGP Kakashii escribió:
por Kiniela hace 15 minutos

si no me equivoco las reservas es 1 dia antes solo, lo de 3 es la pre compra no es lo mismo

aammm vale vale, entonces me informare a ver
Shinjitu escribió:Veo que o bien el guild wars 2 o su comunidad te dan lo mismo, te pediria un poco de respeto para la gente del foro ... y sobre todo que si no vas a aportar nada util, al menos no metas cizaña a la gente.

Perdona, no quería que sonase mal y ahora que lo vuelvo a leer creo que me he pasado. Sólo que ya había preguntado unas páginas atrás y se le había contestado y vuelve a preguntar lo mismo ahora se le contesta y otra vez a preguntar jejej.
Creo que el skill point de escalar de la zona humana (el del video) lo quitaron xD, pero a cambio nos pusieron los points of view , y la version hardcore de ellos en la zona asura xDD
KIRBO te refieres a la mascara de nigromante que te da a elegir entre tres o el maquillage facial de una de las caras humanas? si es el primero si se puede cambiar es solo una pieza de equipo mas, pero si te refieres al segundo es permanente por el momento, como lo son el color de piel o el peinado.

retamal1990 escribió:Creo que el skill point de escalar de la zona humana (el del video) lo quitaron xD, pero a cambio nos pusieron los points of view , y la version hardcore de ellos en la zona asura xDD

hay mogollon de puzzles sin vista al final, que no estan marcados en el mapa, en la zona sylvari hay uno en el que saltas en plataformas que desaparecen sobre un rio de lava. La verdad es que estos puzzles son una de mis cosas favoritas en este juego.

este es el que digo: http://www.youtube.com/watch?v=HGLiYhWKSb0
zecs escribió:

Como comprenderás, lo de "épico" no lo digo solo por ese video. El juego tiene una variedad nunca vista antes en un MMO. Mundo vs Mundo, zonas de plataformas, puzzles, acertijos... y eso poniendo una pequeña parte. Dime tu en cuantos MMORPG's has tenido que saltar a traves de las ruinas de un castillo (o algo del estilo) para conseguir algo. Si fuera un simple tío pegando saltitos porque le gusta pegar saltos, vale. Pero esos saltos son necesarios para conseguir ese skill point. Eso es lo que lo hace "épico". La variedad que tiene.
PERCHE escribió:
zecs escribió:
retamal1990 escribió:En greenmangaming esta a 44 y es distribuidor oficial =)

Pues no se yo...
http://www.greenmangaming.com/search/?q=guild+wars+2

le has añadido el codigo de descuento del 20%? [chulito]

con lo cual el precio es el que es... pero esa tienda tiene códigos de descuento, el juego sale mas barato por que la tienda tiene códigos de descuento, no por que el juego valga menos en esa tienda que en los otros 4 distribuidores oficiales de Arena Net

de todas formas, en esa tienda sale por 40 (con el descuento) y no por 23 como lo han comprado algunos en web's de por hay
¿Creéis qué funcionará con una geforce 8400 GS de 512MB?

Obviamente con todo al mínimo, hasta el mes que viene pueda pillar otra gráfica, sino tendré que esperar a pillarlo todo junto.
Acabo de entrar al juego y... lo está descargando enterito?
xecollons escribió:Acabo de entrar al juego y... lo está descargando enterito?

Había hoy un parche gordo
Gente acabo de llegar a casa del curro le di al launcher para q se actualizase y me salto lo del ERROR GRAVE y poder enviar el informe a Arenanet! Le di a cerrar todo y ya no me lanzaba el launcher asiq reinicie el equipo y ahor ame pone al lanzarlo en rojo parte inferior ERROR DE DESCARGA COMPRUEBA TU CONEXION O INTENTALO DE NUEVO. Comenta rque mi conexion esta perfectamente y por mas que lo intento sigue saliendo ese texto rojo.

Alguna solucion? x favor q no sea volver a instalarlo todo q me da arrrrrrrrrgo cawento

saludos...
gente que esta comprando el juego por 25€? donde ??! es fiable?
Jonap escribió:gente que esta comprando el juego por 25€? donde ??! es fiable?

Si no es oficial fijo que no es fiable. Yo no me arriesgaria, luego vienen los baneos.
Capell escribió:
zecs escribió:

Como comprenderás, lo de "épico" no lo digo solo por ese video. El juego tiene una variedad nunca vista antes en un MMO. Mundo vs Mundo, zonas de plataformas, puzzles, acertijos... y eso poniendo una pequeña parte. Dime tu en cuantos MMORPG's has tenido que saltar a traves de las ruinas de un castillo (o algo del estilo) para conseguir algo. Si fuera un simple tío pegando saltitos porque le gusta pegar saltos, vale. Pero esos saltos son necesarios para conseguir ese skill point. Eso es lo que lo hace "épico". La variedad que tiene.

A bueno, yo no digo que el juego no sea épico, que creo que lo es y mucho, sino que en ese vídeo en concreto no le veía la epicidad pero ahora que me lo has dicho así si que es verdad que mola. Cuando entraba a ver el vídeo me imaginaba que habría algún combate de esos impresionantes con esos diálogos tan épicos. Acepta mis disculpas que hoy parece que no es mi día :-? .

@Jonap: no te fíes de esos ha habido muchos casos de keys invalidadas, compralo en grenmangamming con el cupón de descuento por 40 y algo.
Orbatos_II escribió:

¿Lo puedo decir porfa?

Hoy es cuando se instala el chip gordo en todas las placas con un buen celulino XD XD
Shinjitu escribió:
Orbatos_II escribió:

¿Lo puedo decir porfa?

Hoy es cuando se instala el chip gordo en todas las placas con un buen celulino XD XD

Voto porque tu primer personaje sea ShinChip Gordo xDDDDD

Y zecs, no te preocupes que no me lo tomé a mal. Es mas, quizás no aprecies lo guapo que está en un vídeo, pero zonas de plataformas y acertijos como las de las mazmorras se agradecen mucho después de tanto MMORPG clónico ;)
rukario23 escribió:¿Creéis qué funcionará con una geforce 8400 GS de 512MB?

Obviamente con todo al mínimo, hasta el mes que viene pueda pillar otra gráfica, sino tendré que esperar a pillarlo todo junto.

hombre con todo al minimo supongo que si pero yo lo he probado al minimo y es una pedazo basura se ve fatal no merece la pena jugar asi. Ahora si te vas a pillar grafica nueva en un mes pues entonces si, aunque yo lo que haria es primero pillar la grafica y luego el juego.

salu2
karibul escribió:tema rendimiento, este es mi portatil:
CPU: Intel Core i3 M 370 @ 2.4GHz
GPU: Ati Radeon HD 6370 M
RAM: 4GB (creo que DDR2)

y no me pasa de 25 fps al minimo (aunque al maximo me va a unos 15 :-? ) jugando a pantalla completa a 1366x768

añadir que el portatil me da "problemas" ya que no me deja actualizar drivers de la grafica y alguna cosilla mas, pero no lo puedo mandar al SAT porque no lo necesito casi a diario

me cito para preguntar que tindria que cambiar para mejorar el rendimineto, supongo que la grafica, pero en general en otros juegos no me ha dado problemas con las opciones en medio-alto.
karibul escribió:

y no me pasa de 25 fps al minimo (aunque al maximo me va a unos 15 :-? ) jugando a pantalla completa a 1366x768

añadir que el portatil me da "problemas" ya que no me deja actualizar drivers de la grafica y alguna cosilla mas, pero no lo puedo mandar al SAT porque no lo necesito casi a diario

me cito para preguntar que tindria que cambiar para mejorar el rendimineto, supongo que la grafica, pero en general en otros juegos no me ha dado problemas con las opciones en medio-alto.

Procesador y grafica, pero esperate a la salida porque con ese equipo quizas te vaya al minimo
Seifert escribió:
Jonap escribió:gente que esta comprando el juego por 25€? donde ??! es fiable?

Si no es oficial fijo que no es fiable. Yo no me arriesgaria, luego vienen los baneos.

Doy fe de ello. Y menos mal que me devolvieron el dinero y pude comprarlo en GMG, con descuento y crédito que ya tenía.
No espereis que optimicen mas aqui al dia de salida , ya actualizaran en futuros parches a lo largo del tiempo pero demomento se queda asi

-----

Fuente: guildwars2-spain

Hola a todos, soy Bill Freist. Estoy aquí para hablar sobre dos temas que han aparecido en muchas preguntas en los últimos meses: optimización y rendimiento.

Pero antes de profundizar en el tema, te estarás preguntando: “¿Quién es Bill?”. Formo parte del departamento de control de calidad de ArenaNet y me especializo en reunir la información que nos envían los jugadores sobre los problemas de rendimiento y compatibilidad. Me encargo de que el equipo de programación obtenga toda la información adecuada y los pasos a seguir necesarios para lograr respuestas rápidas y soluciones a los problemas técnicos. En resumidas cuentas, mi trabajo consiste en ayudar a garantizar que el juego sea compatible con tantas configuraciones de ordenador diferentes como sean posibles, proporcionando un rendimiento sólido desde el inicio.

Los programadores del motor de Guild Wars 2 han realizado grandes mejoras tanto del lado del cliente como internas durante los últimos meses y que incluyen distintos tipos de optimizaciones que han logrado mejoras en el rendimiento. Nos esforzamos para asegurar que la experiencia del jugador sea lo más placentera posible y por tanto intentamos implementar estos cambios solo cuando hayan sido probados de forma adecuada con el fin de garantizar la estabilidad. Esta ha sido la causa de los altibajos de rendimiento que muchos jugadores han experimentado en los eventos beta de fin de semana y en las pruebas de carga.

En este momento, Guild Wars 2 ya ha recibido una inmensa cantidad de optimizaciones. Esto significa que los jugadores que han experimentado un rendimiento bajo anteriormente deberían ver aumentar su frecuencia de imagen. Sin embargo, todavía hay diferencias entre sistemas individuales. Al investigarlos, descubrimos cuellos de botella muy curiosos. Por ejemplo, aquí tienes una gráfica que muestra hasta qué punto supone una diferencia el uso de una u otra versión de un controlador gráfico. (Estos datos han sido extraídos de todos los jugadores que participaron en las pruebas de carga más recientes).

Imagen

También hemos encontrado otros problemas que pueden causar diferencias de rendimiento similares. Pese a ello, e incluso si lo que afecta al rendimiento son factores externos, haremos todo lo posible para asegurar que tu experiencia con Guild Wars 2 no se vea afectada por un bajo rendimiento. Para ello, actualizaremos nuestro archivo a medida que se nos informe de los problemas, los investiguemos y hallemos una solución. De ese modo, podremos ofrecer la información adecuada a aquellos que la necesiten. El archivo también incluirá instrucciones fáciles de seguir para resolver problemas de rendimiento.

¿Y qué sucede con los datos de campo? ¿Cómo funciona tu tarjeta gráfica con Guild Wars 2? El siguiente cuadro muestra datos de las pruebas de carga más recientes extraídos de los jugadores que ejecutaban Guild Wars 2 en sistemas con un procesador Intel Core i5 o superior (para asegurar que los datos solo reflejan diferencias del rendimiento de la tarjeta gráfica). Al comparar el rendimiento de tu sistema con las medias siguientes, ten en cuenta que contar con el procesador y la tarjeta gráfica adecuados, así como con una cantidad de memoria suficiente, es muy importante para experimentar una jugabilidad suave.

Imagen

¿Qué ocurre si el cuadro dice que tu hardware obtiene una buena frecuencia de imagen pero el juego se ejecuta con una calidad muy baja en tu equipo? Sabemos que tu experiencia puede no coincidir con el cuadro mostrado. No te preocupes. ¡Estamos aquí para ayudarte! Si obtienes un rendimiento muy bajo y ninguno de los artículos de nuestro archivo soluciona el problema, abre un mensaje de ayuda y envía a nuestro equipo de ayuda técnica los datos correspondientes. Si nos proporcionas esa información podremos hacer que tu experiencia con Guild Wars 2 sea positiva por completo. El hecho de que hayamos implementado la mayoría de optimizaciones no significa el fin de nuestra labor. Seguiremos publicando otras hasta y después del día de lanzamiento gracias a los datos que nos proporcionas.

Con la fecha de lanzamiento casi a la vuelta de la esquina, parece increíble todo lo que el equipo ha sido capaz de hacer en tan poco tiempo. Pero no podemos atribuirnos todo el mérito. Tú, que formas parte de la comunidad, nos has ayudado a darle forma a lo que hoy es Guild Wars 2. De parte de todo el equipo de ArenaNet, quisiera daros las gracias a todos por participar en los eventos beta de fin de semana y en las pruebas de campo, por hacernos llegar vuestras opiniones sobre el juego y las preocupaciones acerca del rendimiento, y por brindarnos la información vital que necesitamos para poder solucionar estos problemas antes de la fecha de lanzamiento. Podéis consideraros parte del equipo.
Radixx escribió:Gente acabo de llegar a casa del curro le di al launcher para q se actualizase y me salto lo del ERROR GRAVE y poder enviar el informe a Arenanet! Le di a cerrar todo y ya no me lanzaba el launcher asiq reinicie el equipo y ahor ame pone al lanzarlo en rojo parte inferior ERROR DE DESCARGA COMPRUEBA TU CONEXION O INTENTALO DE NUEVO. Comenta rque mi conexion esta perfectamente y por mas que lo intento sigue saliendo ese texto rojo.

Alguna solucion? x favor q no sea volver a instalarlo todo q me da arrrrrrrrrgo cawento

saludos...

gente me cito q esto sigue igual y ya me huele mal xdd
me es imposible comprar la precompra por internet.-.. ¬_¬
ni por tarjeta de credito ni por paypal...
¿es algun fallo conocido?
Yo la pude comprar por paypal al 11vo intento XD
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente acabo de llegar a casa del curro le di al launcher para q se actualizase y me salto lo del ERROR GRAVE y poder enviar el informe a Arenanet! Le di a cerrar todo y ya no me lanzaba el launcher asiq reinicie el equipo y ahor ame pone al lanzarlo en rojo parte inferior ERROR DE DESCARGA COMPRUEBA TU CONEXION O INTENTALO DE NUEVO. Comenta rque mi conexion esta perfectamente y por mas que lo intento sigue saliendo ese texto rojo.

saludos...

gente me cito q esto sigue igual y ya me huele mal xdd

NO se que linea tendras radix pero si te pones ya seguro que mañana o el viernes lo tienes descargado otra vez..........mas no te puedo decir por que no se que te habra podido ocurrir para que se te crasee el juego.
mande mail a servicio de anet vere si contestan sino mañana lo descargo de nuevo xq menuda rallada borhack xdd fue rarisimo

saludos...
yo he mandado un aviso...
manda huevos que un juego no te deje comprarlo ??? [+risas]
KIRBO escribió:
karibul escribió:

Procesador y grafica, pero esperate a la salida porque con ese equipo quizas te vaya al minimo

hasta ahora he podido jugar pero como digo a bajos fps y al minimo. Ahora mismo no puedo actualizar el equipo entero y mi idea era cambiar CPU o grafica, y despues el otro, o mas tarde cambiar el equipo entero.
bueno parece que ya me deja me solto un texto en plan se detecto un problema con los datos de juego y esta verificando todo lo instalado!

Un Saludo...
karibul escribió: mi idea era cambiar CPU o grafica, y despues el otro, o mas tarde cambiar el equipo entero.

De verdad estas diciendo que piensas cambiarle piezas a un portátil, no es que no se pueda, pero una cosa es aumentar la ram y otra muy distanta tratar de mejorarlo cambiandolo piezas como si de un sobremesa se tratase
La version que venden en GMG esta en español? es que en su descripcion de idioma solo pone english.Un saludo.
ApoLo escribió:La version que venden en GMG esta en español? es que en su descripcion de idioma solo pone english.Un saludo.

Da igual, puedes escoger el idioma que quieras dentro del juego.
GaldorAnárion escribió:
ApoLo escribió:La version que venden en GMG esta en español? es que en su descripcion de idioma solo pone english.Un saludo.

Da igual, puedes escoger el idioma que quieras dentro del juego.

Gracias tio, pues a ver si piyo algun codigo de descuento y me lo cojo.Un saludo.

Edit: waaa veo que han quitado lo del preorder para jugar 3 dias antes, que fastidio.
una pregunta, el horario a la que empieza?¿...

en la pagina dice a las 9, pero nueve de la mañana?¿ osea aqui en canarias a las 8, y en el mail dice que seguro que van a abrir 3 horas antes y que seas rapido si quieres tu nick :D

y eso quiero yo, osea el sabado supuestamente a partir de las 5 de la mañana ya los abriran no? xD si es verdad lo de las 3 horas antes, pero si lo dicen es por algo.., yo voy a estar a las 5 de mañana clavado, para crearme al norn y a la sylvari y ponerme los nick que quiero :D, pero es por la mañana no?¿ esque yo entro a trabajar a las 9 joder xDD que putada :D, no podre jugar hasta la tarde y fijo que me quitan el nick :D...

espero que hagan lo de las 3 horas antes...
NEWREGALO escribió:
karibul escribió: mi idea era cambiar CPU o grafica, y despues el otro, o mas tarde cambiar el equipo entero.

De verdad estas diciendo que piensas cambiarle piezas a un portátil, no es que no se pueda, pero una cosa es aumentar la ram y otra muy distanta tratar de mejorarlo cambiandolo piezas como si de un sobremesa se tratase

Efectivamente, no es sencillo ni facil hacer esos cambios a un portatil y el coste de las piezas puede ser muy alto salvo que las encuentres de segunda mano y ni siquiera te aseguras compatibilidades

Lo mejor es que te "aguantes" hasta que te puedas montar un sobremesa de 400-500 euros
Negi escribió:
NEWREGALO escribió:

Efectivamente, no es sencillo ni facil hacer esos cambios a un portatil y el coste de las piezas puede ser muy alto salvo que las encuentres de segunda mano y ni siquiera te aseguras compatibilidades

Lo mejor es que te "aguantes" hasta que te puedas montar un sobremesa de 400-500 euros

la cuestion es que excepto en vacaciones no estoy mucho en casa, y no podria aprovecharlo, se que es complicado encontrar las piezas y cambiarlas en un portatil, pero me merece mas la pena que uno de sobremesa, como mucho venderia este y compraria otro portatil.
Hola quería saber en que parte de mi gestión de cuenta de usuario puedo ver que tengo registrada mi gw2 collectors ya que no veo la info por ningun lado solo mi e-mail y cambiar contraseña [Alaa!]
Buenas, es la primera vez que posteo por aqui, hace apenas un par de dias me empezo a interesar este juego asi que tengo algunas (un monton) de dudas de novato, la principal es: donde comprarlo y cuando, no se si eso de los 3 dias antes servira si lo compro mañana por ejemplo o ya es demasiado tarde.
Y otra pregunta tambien que se me viene a la cabeza ¿por que este y no otro mmorpg?
Te explico Oros. La unica forma de hacer pre-compra actualmente es en la página oficial. Es decir, http://www.guildwars2.com.
De todas formas, no te aconsejo que lo hagas así, ya que por 10 euros menos lo tienes en http://www.greenmangaming.com, que es distribuidor oficial del juego. Sale a 55, pero hay un código de descuento del 20% que te lo deja en 44 aproximadamente. Te aconsejo, si no tienes prisa, que lo compres ahí y empieces el 28. Si te va mas lo físico, lo compras el 28 en tienda física. Y si quieres empezar (como la mayoría del foro) el mismo 25, puedes comprarlo YA donde dije, es decir, http://www.guildwars2.com
Cualquier duda que tengas la posteas aquí o me mandas un mp, que con mucho gusto te lo aclararé ;) Bienvenido a esta parte del foro, por cierto :)

PD: Al porque este y no otro MMORPG hay tantas respuestas que mejor no me meto. Sin embargo, te diría el aliciente que mas le gusta a la peña. En este compras y listo. En los demás compras y pagas mensualidad. Aparte, creo que GW2 es, actualmente, el MMO con gráficos mas bonitos (ojo, que no digo mejores) y mas completo en todos los sentidos. Además, si no eres de echarte 48 horas de juego diarias (como los viciados del WoW) este te vendrá de puta madre ya que recompensa tu habilidad y no las horas que le eches ;)
25428 respuestas