[HO] Guild Wars 2

A los que os lleváis las manos a la cabeza por el rendimiento...no os podéis quejar de este si son precisamente pruebas de carga, se supone que el día 28 tendremos un cliente ya bien optimizado, ahora están haciendo todo tipo de pruebas para que luego vaya fino, son betas, no DEMOS.
Por otro lado, tened en cuenta que decís las especificaciones de vuestros equipos, pero hay más cosas aparte. Por ejemplo yo y el cafre de mi hermano tenemos el mismo equipo (un buen pepino). Bien, misteriosamente yo juego a tope y para el era injugable. Fui a su casa y el melón tenía torrents abiertos, tuentis, drivers de fábrica, ninguna actualización puesta, troyano....etc, valorar también eso.
verdezito escribió:A los que os lleváis las manos a la cabeza por el rendimiento...no os podéis quejar de este si son precisamente pruebas de carga, se supone que el día 28 tendremos un cliente ya bien optimizado, ahora están haciendo todo tipo de pruebas para que luego vaya fino, son betas, no DEMOS.
Por otro lado, tened en cuenta que decís las especificaciones de vuestros equipos, pero hay más cosas aparte. Por ejemplo yo y el cafre de mi hermano tenemos el mismo equipo (un buen pepino). Bien, misteriosamente yo juego a tope y para el era injugable. Fui a su casa y el melón tenía torrents abiertos, tuentis, drivers de fábrica, ninguna actualización puesta, troyano....etc, valorar también eso.

Ya sé que es un stress test, pero que en el mismo stress test con 2 equipos prácticamente iguales haya tanta diferencia de rendimiento, y no, no tenía ni torrents, tuentis ni tonterías de ese tipo a la hora de jugar, hasta ahí ya llego... sólo estaba abierto el GW2 y el Skype, nada más, igual que mi compañero
verdezito escribió:A los que os lleváis las manos a la cabeza por el rendimiento...no os podéis quejar de este si son precisamente pruebas de carga, se supone que el día 28 tendremos un cliente ya bien optimizado, ahora están haciendo todo tipo de pruebas para que luego vaya fino, son betas, no DEMOS.

Ahí tienes toda la razón, por eso mañana le reinstalo el W7 al ordenador porque ya se nota que va muy lento, hace 4 años que tengo el mismo windows y le di mucha caña.

<<PoRtNoY>>: te recomiendo que reinstales el windows, si dices que en uno va tan bien debe ser por eso y por los drivers.

Ayer me acabé de decidir: Asura-Ele, Humana-necro, Norn-Guardián, Char-Gr y Silvary-ladrón. Me haré los 5 personajes en los primeros días, luego subiré el Ele y los otros 4 los iré alternando según lo que me apetezca jugar.
zecs escribió:

Ahí tienes toda la razón, por eso mañana le reinstalo el W7 al ordenador porque ya se nota que va muy lento, hace 4 años que tengo el mismo windows y le di mucha caña.

<<PoRtNoY>>: te recomiendo que reinstales el windows, si dices que en uno va tan bien debe ser por eso y por los drivers.

No llevo ni 2 meses con este equipo, y he cuidado mucho lo que instalo y lo que no, no soy el típico que instala todo lo que pilla y luego anda con problemas, sé cómo mantener mi PC bien limpio.

De hecho, formateamos tanto mi amigo como yo los 2 ordenadores en mi casa, el mismo día, y de la misma manera, y llevando 2 meses con el PC, siendo de estas características, no debería de dar ningún problema...
<<PoRtNoY>> escribió:
zecs escribió:

No llevo ni 2 meses con este equipo, y he cuidado mucho lo que instalo y lo que no, no soy el típico que instala todo lo que pilla y luego anda con problemas, sé cómo mantener mi PC bien limpio.

De hecho, formateamos tanto mi amigo como yo los 2 ordenadores en mi casa, el mismo día, y de la misma manera, y llevando 2 meses con el PC, siendo de estas características, no debería de dar ningún problema...

Y tenéis los mismos drivers y todo eso? por que siendo así es raro de cojones.

Los que jugabais con ele, al usar ride the lightning o el salto adelante con el fuego, os pegaba un salto a otro lado?
zecs escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
zecs escribió:

Y tenéis los mismos drivers y todo eso? por que siendo así es raro de cojones.

Los que jugabais con ele, al usar ride the lightning o el salto adelante con el fuego, os pegaba un salto a otro lado?

Drivers y todo a la última versión
No se si es factible pero siendo los dos ordenadores iguales prueba a cambiaros el disco duro y mirad si funciona mejor. Si funciona como hasta ahora tienes un problema y si funciona igual que el de tu amigo pues haces una copia de ese disco duro al tuyo.
a mi he pasado al reves, ha ido de irme de puto culo, casi penoso, a irme bastante decente en estos ultimos parches ...
Tened de todas formas que son pruebas para forzar, pueden ser tanto como forzar sus servidores como para exprimir a saco los equipos e ir viendo los reportes, hasta el día 28 no se verá al 100.
Yo suelo hacer como "ceremonia" antes de estrenos de este tipo una limpieza completa del ordenador el día anterior, posteriormente un formateo completo y una instalación de drivers con la última versión. Ahora que caigo, ni siquiera NVidia ha sacado los suyos (creo haber leído que salen esta semana) , eso suele ser ya un 10-15% de mejora.
No os preocupéis, si tenéis el ordenador limpio de tonterías y cumplis requisitos el juego irá bien. Y para los que tengan un ordenador justo...no se si repetirán, pero el gw1 tenía el "modo psx", se podía bajar tanto los gráficos que era jugable hasta en la pantalla de la lavadora. A ver si repiten y ofrecen esa posibilida
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer pude jugar un buen rato, pero me frustró un poco el rendimiento, cosa que no entiendo...

A ratos me iba bien, pero luego me iba bajando el rendimiento, hasta llegar a los injugables 6/7fps, y un amigo que tiene mi mismo PC, tenía con todo a tope incluso a más resolución que yo corría a unos 60fps de media

No lo entiendo, con el ordenador que tengo no tendría ni por qué pestañear...

Alguien sabe qué puede ser? El equipo es el que tengo en mi firma:

Caja: Corsair Carbide 500R
Micro: Intel 3570k Ivy Bridge
Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
Disipador: Corsair Hydro Series H100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 2Gb DDR5 OC
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 8Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w

Haz chequeos de hardware, disco duro y ram sobre todo, pero haz un chequeo de todo en general.
Si teneis el mismo equipo, estais en el mismo sitio del juego, teneis los mismos drivers, mismo so, opciones graficas iguales y ademas estas tan seguro de no tener ningun software malicioso que te este haciendo la puñeta, pues no tiene mas que ser algo de hardware.

Por otro lado, como apuntan algunos compañeros, esto era un stress test.
En el stress test de hace 5 o 6 dias a mi me paso algo parecido, entiendo que es precisamente parte del proceso de testeo... a la salida de divinitys reach, al cargar mapa, entraba al mapa y se me ponia a 5fps... bajaba manualmente todas las opciones graficas al minimo, y luego las subia todas al maximo de 1 en 1 y perfecto, 60fps con la sincro vertical, pero era cargar mapa otra vez y volvia a pasar lo mismo, cuando nunca me habia pasado... en el stress test de ayer tampoco me volvio a pasar.
m0wly escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer pude jugar un buen rato, pero me frustró un poco el rendimiento, cosa que no entiendo...

A ratos me iba bien, pero luego me iba bajando el rendimiento, hasta llegar a los injugables 6/7fps, y un amigo que tiene mi mismo PC, tenía con todo a tope incluso a más resolución que yo corría a unos 60fps de media

No lo entiendo, con el ordenador que tengo no tendría ni por qué pestañear...

Alguien sabe qué puede ser? El equipo es el que tengo en mi firma:

Caja: Corsair Carbide 500R
Micro: Intel 3570k Ivy Bridge
Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
Disipador: Corsair Hydro Series H100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 2Gb DDR5 OC
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 8Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w

Haz chequeos de hardware, disco duro y ram sobre todo, pero haz un chequeo de todo en general.
Si teneis el mismo equipo, estais en el mismo sitio del juego, teneis los mismos drivers, mismo so, opciones graficas iguales y ademas estas tan seguro de no tener ningun software malicioso que te este haciendo la puñeta, pues no tiene mas que ser algo de hardware.

Por otro lado, como apuntan algunos compañeros, esto era un stress test.
En el stress test de hace 5 o 6 dias a mi me paso algo parecido, entiendo que es precisamente parte del proceso de testeo... a la salida de divinitys reach, al cargar mapa, entraba al mapa y se me ponia a 5fps... bajaba manualmente todas las opciones graficas al minimo, y luego las subia todas al maximo de 1 en 1 y perfecto, 60fps con la sincro vertical, pero era cargar mapa otra vez y volvia a pasar lo mismo, cuando nunca me habia pasado... en el stress test de ayer tampoco me volvio a pasar.

Miraré a ver... de todas maneras lo definitivo se supone que será a partir del 25/28, pero me extraña mucho que en estas condiciones a mí me de esos bajones de frames

Además, en otros juegos no me pasa, es lo que no pillo, porque he jugado juegos más exigentes, como el Metro 2033, con todo al máximo, y ni siquiera me dio ningún tirón, así que se me hace muy raro que sea problema de hardware
si teneis los dos el mismo pc bajo las mismas condiciones exactas, y uno tiene problemas y el otro no, es que es problema de hardware (ram, hdd, fuente de alimentacion, grafica... cualquiera te puede dar los problemas que te esta dando), o de algun software mal instalado/actualizado (drivers).
Y si el hardware en tu pc esta bien y todo el software esta correctamente instalado y funcionando, es que no teneis los pcs bajo las mismas condiciones exactas... ya sea por diferencias de hardware o software... no hay mas posibilidades [360º]

No obstante, el viernes salen los drivers nuevos de nvidia (304) optimizados para el motor grafico de gw2 (salen el viernes porque van a meter tambien mejoras en ellos para el borderlands 2), y la version definitiva del juego pues el sabado. Yo no me comeria la cabeza en exceso y esperaria al sabado para ver el rendimiento

Como te digo, a mi me dio problemas de fps en algunas zonas puntuales en el anterior stress test, problemas que se solucionaban de manera muy "chambonera", pero eso, problemas... problemas que creo que no son tal, sino que son test de rendimiento... porque es eso, stress-test.
Me dio problemas de rendimiento al salir de divinitys reach (que se solucionaban como pongo mas atras). Una hora despues de eso, estaban poniendo los GM's que por favor la gente se trasladase a esa zona que querian hacer test overload... asi que es eso... estan testeando
A veremos como tira en mi portatil. Stoy intrigado ya k no es nada del otro mundo: i3, ati hd 5470 (creo mas o menos con 1 gb ddr3) w7 y 4gb ram.

Con el old republic a nivel medio sin sombras ni antialising y 1680x1050 (lo veo en un monitor de 22,5") va mas o menos bien.
neorasagi escribió:A veremos como tira en mi portatil. Stoy intrigado ya k no es nada del otro mundo: i3, ati hd 5470 (creo mas o menos con 1 gb ddr3) w7 y 4gb ram.

Con el old republic a nivel medio sin sombras ni antialising y 1680x1050 (lo veo en un monitor de 22,5") va mas o menos bien.

Pues cuando lo pruebes dimelo si puedes que mi portatil es igual.
En el de sobremesa a mi me a ido bien con una 560 gtx Ti, no se a que frames pero no notaba bajones notables, tambien es muy relativo lo que para cada uno es "ir bien"
¿Os ha llegado un mail de "Arenanet 3" para activar vuestra cuenta?

A ver si va a ser un mail de phising, se meten en el celulino de la placa y nos roban el chip gordo XD
Shinjitu escribió:¿Os ha llegado un mail de "Arenanet 3" para activar vuestra cuenta?

A ver si va a ser un mail de phising, se meten en el celulino de la placa y nos roban el chip gordo XD

Iba a escribir exactamente lo mismo, hoy a las 7 me ha llegado el mismo correo. Lo he comprobado 50 veces y parece genuino al 100%, pero no se a cuento de que.viene
Si ayer metisteis ese email en el launcher es normal, he leido por ahi a gente que ha recibido hasta 14 correos XD. No debe de andar fino.
Shinjitu escribió:¿Os ha llegado un mail de "Arenanet 3" para activar vuestra cuenta?

a mi me han llegado 4, si cuento el que me mandaron ayer por la noche al probar el Stress test ya son 5 xD
GaldorAnárion escribió:Si ayer metisteis ese email en el launcher es normal, he leido por ahi a gente que ha recibido hasta 14 correos XD. No debe de andar fino.

5 por aqui stoy encantaito xd les debe estar fallando el chip gordo telaaaa jajajaja

saludos...
que pena que la pintura de demonio de los necromantes no sea igual para norm que humana, me tendre que hacer humana...
Hablando de rendimiento, ayer me ha ido mejor que nunca con unos 60 fps clavados salvo en WvW que mi pc no lo aguanta por ser algo viejo pero siempre tengo las zonas para rodear y ayudar de otra forma xD

La nueva bg tambien me ha gustado bastante donde si cojias agua los tiburones te ayudaban, muy currado eso.
KIRBO escribió:que pena que la pintura de demonio de los necromantes no sea igual para norm que humana, me tendre que hacer humana...

El de la creación de personajes? Bueno, es solo una "máscara", luego irás encontrando decenas de piezas para la cabeza que seguro que te encantan y usaras asi que yo no me haria una raza diferente solo por una pieza de armadura XD

Yo el rendimiento lo noto igual más o menos desde la 2º beta.

ATI HD5850, 4Gb ram y Phenom II x4 3.2Ghz. Juego a 1920x1200 y con las opciones gráficas que me detecta como adecuadas. En algunas zonas 60 fps, en otras 50, en otras menos de 30, etc. Pvp no he hecho y WvW apenas lo he probado. A ver si con la salida del juego y los drivers gano algunos fps para poder jugar tranquilo con la configuración por defecto, que se ve de lujo y más o menos creo que andará sobre el 80% de la calidad máxima.
GaldorAnárion escribió:
KIRBO escribió:que pena que la pintura de demonio de los necromantes no sea igual para norm que humana, me tendre que hacer humana...

El de la creación de personajes? Bueno, es solo una "máscara", luego irás encontrando decenas de piezas para la cabeza que seguro que te encantan y usaras asi que yo no me haria una raza diferente solo por una pieza de armadura XD

Ah si?? esto se puede cambiar?? pensaba que era como parte de la cara, que el personaje lo lleva para siempre (aunque se puede quitar, claro)
Si, es una especie de máscara que luego cambias si quieres. Es como las caretas del Mesmer, o las hombreras/casco del guerrero y del guardian, o las gafas/mochila del ingeniero, etc.
Pues esta noche me voy a meter con una necro norm a ver las mascaras que hay para hacerme una idea

Entonces ya esta todo decidido, norm necro, humana thief y char warrior :)
Meneitos cuando lo tenga te digo algo!

Salu2
KIRBO escribió:Pues esta noche me voy a meter con una necro norm a ver las mascaras que hay para hacerme una idea

Entonces ya esta todo decidido, norm necro, humana thief y char warrior :)

Esta noche si no tienes chip gordo no hay beta ... XD
He estado siguiendo este post eventualmente desde hace tiempo y por lo que veo el juego aún tiene que mejorar en rendimiento, no es así? Me da miedo por eso comprármelo y que mi pc no pueda correrlo (aunque todo sea dicho, puedo jugar a Skyrim, Witcher II, Crysis 2, etc). Y en la web de "Can you run it?" se supone que en mi pc iría sobrado, pero no sé qué decir.

Las características son:
Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 GHz
4 gb de ram
ATI Radeon HD 4800

¿Me iría decente el juego? D:
Ekath escribió:He estado siguiendo este post eventualmente desde hace tiempo y por lo que veo el juego aún tiene que mejorar en rendimiento, no es así? Me da miedo por eso comprármelo y que mi pc no pueda correrlo (aunque todo sea dicho, puedo jugar a Skyrim, Witcher II, Crysis 2, etc). Y en la web de "Can you run it?" se supone que en mi pc iría sobrado, pero no sé qué decir.

Las características son:
Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 GHz
4 gb de ram
ATI Radeon HD 4800

¿Me iría decente el juego? D:

si
Hay actualización, pero de las tochas, ya se q no es referencia, pero 150mb/ 1%.
Casi 3000 archivos
o eso parece.

Edit: Buff descarga fatal!!!!
Qué cosa mas rara, pedí el GW2 por Zavvi hará 3 días y ayer me lo cobraron y me llegó el correo de que ya está en camino y que me llegará sobre el 29-30, la cosa es que en la página no ponía que fuera la versión pre compra ni nada, sinó el juego normal, y me lo mandan el día 21? ¬_¬ Aunque por mi mejor, esperaba catarlo 15 días después de su salida, que es lo que tardan normalmente, así que de lujo, aunque es raro.
hiver escribió:Hay actualización, pero de las tochas, ya se q no es referencia, pero 150mb/ 1%.
Casi 3000 archivos
o eso parece.

Edit: Buff descarga fatal!!!!

Yo he empezado a tope pero ahora lo tengo a 200kb/s de media con bajones a 0 y picos de 400 XD. Tengo 30 megas.
Yo os dejo ir dandole, me toca diablo 3 hoy XD
GaldorAnárion escribió:No era tanto como parecia, son 490Mb

PD: http://www.youtube.com/watch?v=sv96KijX ... _embedded#! XD

Pues si, tienes toda la razón, lo siento el ansia me pudo!!!!!! [+risas]

Esto es un ejemplo de cuando una empresa trabaja bien y otra hace las cosas corriendo para sacar dinero. Aunque he de decir que el mejor es el humano los otros dejan mucho que desear....
Una duda, ¿se pueden crear varios personajes para "reservar" nicks, y luego borrarlo y crear un pj nuevo con el nick borrado?

Gracias.
Daiben escribió:Una duda, ¿se pueden crear varios personajes para "reservar" nicks, y luego borrarlo y crear un pj nuevo con el nick borrado?

Gracias.

Si, una vez creado un personaje, si lo borras, ese nick lo tienes reservado para ti mismo durante 24 horas, pasadas esas 24 horas cualquiera lo puede usar.

Asi que los que quieran garantizarse su nick, a logear desde el 1º segundo y rush mode cogiendo la 1º raza que veas y saltando directamente al paso del nick, luego ya lo borras y tienes 24 horas en las que crearte tu personaje que quieras con calma que ese nick es tuyo durante 24 horas.
zerOspa escribió:

Esto es un ejemplo de cuando una empresa trabaja bien y otra hace las cosas corriendo para sacar dinero. Aunque he de decir que el mejor es el humano los otros dejan mucho que desear....

si haces alusión a que blizzard hace las cosas mal y rapido basandote en el baile de un personaje que es mas fiel al original que otro, no creo que sea necesario decir mucho más, ya veremos que pasa con los meses.
Jonap escribió:
zerOspa escribió:

si haces alusión a que blizzard hace las cosas mal y rapido basandote en el baile de un personaje que es mas fiel al original que otro, no creo que sea necesario decir mucho más, ya veremos que pasa con los meses.

si, los baileis de los personajes de blizzard siempre han sido una porqueria sin personalidad, quitando al del oso.
Los bailes del guildwars1 eran espectaculares, igual que el del video, cada baile de cada clase era un baile caracteristico de alguna tribu/etnia/raza, etc del mundo... cuando salieron los derviches el baile de los derviches imitando al baile de los derviches turcos es espectacular... el baile de la ritualista de guildwars1 es espectacular...
a eso añadimos que las ediciones coleccionista de gw1 (fixed!!) incluian un baile especial para cada clase de esa expanion... bailes con animaciones a modo de espiritus bailando contigo, bolas de fiesta de discoteca setentera y demas... vamos, otro mundo... blizzard aun tiene mucho que aprender de mike o'brien (jefe de arenanet, y ex-director general de blizzard, diseñador jefe de battle.net, del motor grafico de warcraft3, de la encriptacion de los archivos de blizzard .mpq (abreviatura de Mike o'brien PaQuet), y de tantas otras cosas en blizzard, seguro que lo hechan bastante de menos en estos momentos)... fijate cuan largos son los tentaculos de arenanet, que los archivos de datos de los juegos de blizzard, de todos ellos, (starcraft, WoW, diablo3) llevan en su extension el nombre del jefe de arenanet.... curioso dato...
como tu mismo dices, ya veremos lo que pasa a medida que transcurran los meses
yo no he recibido ningun correo de validacion de cuenta, seguramente porq uso un @ncsoft...pero esta vinculadaa mi hotmail... miedo me da el sbado...
GaldorAnárion escribió:
Daiben escribió:Una duda, ¿se pueden crear varios personajes para "reservar" nicks, y luego borrarlo y crear un pj nuevo con el nick borrado?

Gracias.

Si, una vez creado un personaje, si lo borras, ese nick lo tienes reservado para ti mismo durante 24 horas, pasadas esas 24 horas cualquiera lo puede usar.

Asi que los que quieran garantizarse su nick, a logear desde el 1º segundo y rush mode cogiendo la 1º raza que veas y saltando directamente al paso del nick, luego ya lo borras y tienes 24 horas en las que crearte tu personaje que quieras con calma que ese nick es tuyo durante 24 horas.

SSSSsSSSHHHHhhh no lo digas en voz alta que me quitan el nick de Sephiroth, Vegeta, Dante, Legolas y Naruto.
Vendo nick de Legolas por 500 gemas! XD

Shufeling shufeliiiiing !
Una preguntilla de noob, hay 2 bandos como en otros mmo?? en plan aliaza y horda??

Si no es asi, como es el world pvp??
Pitos escribió:Una preguntilla de noob, hay 2 bandos como en otros mmo?? en plan aliaza y horda??

No hay dos bandos, el pvp es o estructurado(tipo BG) o WvWvW( servidor contra servidor)
Pitos escribió:Una preguntilla de noob, hay 2 bandos como en otros mmo?? en plan aliaza y horda??

No, aquí hay 5 razas diferentes que se ha unido por un bien común.

No hay pvp abierto como en otros MMOs, si quieres pegarte de leches contra los demás en un "mundo grande" tienes el Mundo vs Mundo. ¿Has jugado al wow? Si es así habrás probado Alterac, pues el MvM de este juego es 10 veces más grande (A ojo de buen cubero XD) y 10 veces más "completo".
GaldorAnárion escribió:

No, aquí hay 5 razas diferentes que se ha unido por un bien común.

No hay pvp abierto como en otros MMOs, si quieres pegarte de leches contra los demás en un "mundo grande" tienes el Mundo vs Mundo. ¿Has jugado al wow? Si es así habrás probado Alterac, pues el MvM de este juego es 10 veces más grande (A ojo de buen cubero XD) y 10 veces más "completo".

He jugado al wow y al swtor. Probe el guild wars muy poco, lo unico que me tiro para atras fue que mi sensacion era que cada zona o area era una instancia, no me daba la sensacion de estar en un mundo sino en una instancia dnd la gente entraba y salía. en este es igual??

Por lo que tneg entendido no hay una clase que sea healer o tanque, sino que cualquira puede hacerse uno dependiendo del equipo y demás.... es así o me lo he inventado? maja

gracias
Es que el 1 es así, no es un mmorpg al uso, es más un juego de rol con un online instanciado.

El 1 y el 2 no tienen nada que ver, aquí es como en el Wow por ejemplo, tu estás en el campo cazando mariposas y viene Pepe y te dice hola! y se pone a cazarlas contigo.

No hay tank/healer/dps. En este juego todas las profesiones son sorpote/daño/control. Según la profesión que eligas tenderá más a hacer una cosa u otra, y luego ya están los ragos, las armas que utilices, el equipo, etc, para definir tu estilo de juego. Pero aquí por ejemplo no hay 4 curas directas con las que mantienes a un guerrero mientras está delante del boss aguantando las leches, el aggro también funciona de forma diferente, etc.
25428 respuestas