si teneis los dos el mismo pc bajo las mismas condiciones exactas, y uno tiene problemas y el otro no, es que es problema de hardware (ram, hdd, fuente de alimentacion, grafica... cualquiera te puede dar los problemas que te esta dando), o de algun software mal instalado/actualizado (drivers).
Y si el hardware en tu pc esta bien y todo el software esta correctamente instalado y funcionando, es que no teneis los pcs bajo las mismas condiciones exactas... ya sea por diferencias de hardware o software... no hay mas posibilidades
No obstante, el viernes salen los drivers nuevos de nvidia (304) optimizados para el motor grafico de gw2 (salen el viernes porque van a meter tambien mejoras en ellos para el borderlands 2), y la version definitiva del juego pues el sabado. Yo no me comeria la cabeza en exceso y esperaria al sabado para ver el rendimiento
Como te digo, a mi me dio problemas de fps en algunas zonas puntuales en el anterior stress test, problemas que se solucionaban de manera muy "chambonera", pero eso, problemas... problemas que creo que no son tal, sino que son test de rendimiento... porque es eso, stress-test.
Me dio problemas de rendimiento al salir de divinitys reach (que se solucionaban como pongo mas atras). Una hora despues de eso, estaban poniendo los GM's que por favor la gente se trasladase a esa zona que querian hacer test overload... asi que es eso... estan testeando