[HO] Guild Wars 2

que nervios!!!! Es mi primerito dia! xD
ya funciona y en espñaol yyuju
jonflamenco escribió:que nervios!!!! Es mi primerito dia! xD

jajajaajaaj y el mio!!!
Naer escribió:Habemus Wiki en español: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/P%C3%A1gina_principal

Y algunos hace unos dias dudando de si estaria en español para el lanzamiento.

Creo que han usado en gran medida la wiki del clan Nakamas, de hecho Arcadio que figura como administrador es el líder del clan
No está Baruch Bay (ES) ????
blood2k escribió:No está Baruch Bay (ES) ????

Venia a preguntar lo mismo.
wilderland escribió:
blood2k escribió:No está Baruch Bay (ES) ????

Venia a preguntar lo mismo.

yo tambien... donde nos metemos pues? xD cual es el español?
Baruch Bay hasta el 25 no estará. En el que estamos los españoles suele ser Ruins of Surmia
URGENTEE!!

El launcher, cundo inicia la sesion, me dice que tengo que validar mi correo electronico que ncsoft, despues de eso me dice que no es valida...pongo mi correo electronico...y me suelta que ya esta en uso... Lo gracioso es que me deja jugar :S
A mi me salio eso de verificar correo, pero aproveché y le di a cambiar email, y ya me lo cambió tanto para el gw1 como para el gw2, que antes no se podía cambiar, y también me pidió validación con el nuevo mail que puse y me lo enviaron al momento.

¿Hay alguna cosa nueva en la beta, aparte del español? ¿han añadido más skins o finalmente nos quedamos con esas como me supongo? lo del museo en la H veo que ya no pone "NO DISPONIBLE" pero igualmente no sale nada, supongo que hasta el lanzamiento nada.
Pregunta de noob total (primera vez que juego)... dice que la eleccion de mundo es permanente, pero se supone que el dia 25 podre volver a elegir no? entre otras cosas que el mundo español no esta [carcajad]
Ademas del idioma, lo poco que vi nuevo... la fuente, que mola mas, limitador de fps en opciones graficas, y /dance ! Y lo del museo de monumentos me imagino que hasta el 25 nada, aunque efectivamente ya sale disponible me sale vacio en puntos xd

BlueRay: Si, el dia 25 podras volver a elegir, para ese dia borraran todo
En que afecta los antecedentes de tu personaje según la elección?

sorry duda de noob
Arenanet ya esta mandando las cosas a ligadas a la cuenta, creo. Me han mandado el anillo del heroe [ayay]
No me gusta nada la primera zona de los Char, así que el guardabosques será Norn o Asura. xD

Por cierto no se si a alguien más le pasará pero a mi me está costando bastante escuchar el doblaje en ingles y leer los subtitulos en castellano. Es el primer juego en el que me pasa, es como si mi cerebro trabajara dos veces al mismo tiempo, una traduciendo y otra leyendo.
franaloper escribió:No me gusta nada la primera zona de los Char, así que el guardabosques será Norn o Asura. xD

Por cierto no se si a alguien más le pasará pero a mi me está costando bastante escuchar el doblaje en ingles y leer los subtitulos en castellano. Es el primer juego en el que me pasa, es como si mi cerebro trabajara dos veces al mismo tiempo, una traduciendo y otra leyendo.

Pero si Ascalon másmola!!! Yo estoy ahora dentro con un Charr Ingeniero.
Alguien encuentra el server Español?
entre el calor de la calle y el del juego, va a reventar el pc
El rendimiento sigue dando asquito
nose si os pasa a vosotros que estoy en un sitio y de repente aparezco en otro donde he estado antes ... supongo k sera normal en el test de stress no? luego esto no pasara digo yo?
si eres elementista es un bug q hay con una habilidad, sobre rendimiento a mi hay una cosa q no entiendo, segun el affterburner la gpu no 40 por ciento de uso no pasa supongo q alser test aun y eso pero es raro
WGP Kakashii escribió:si eres elementista es un bug q hay con una habilidad, sobre rendimiento a mi hay una cosa q no entiendo, segun el affterburner la gpu no 40 por ciento de uso no pasa supongo q alser test aun y eso pero es raro

ladron humano soy, y me ha pasado un porron de veces ya.. [snif]
Sigue calentandose bastante el pc. En cuanto a rendimiento yo juego en un portatil con una 230m y bueno, en medio y con algunas cosas quitadas me tira bastante bien. Eso si, el WvsW no lo he probado por miedo a que reviente xDDD
256k escribió:El rendimiento sigue dando asquito

Ya ves, mi pc no es nada del otro mundo:
Core 2 Duo E6600 a 2.4
4Gb de ram
Vapor X 5870 1Gb OC

Y ni al mínimo, me va bien, no llega ni a 20fps, en cambio el witcher 2 en ultra me va perfecto... :-?
PERCHE escribió:entre el calor de la calle y el del juego, va a reventar el pc

yo por suerte tengo aire acondicionado en la sala del PC, de lujooo

Bueno basta ya por hoy.. joder que GUSTAZO leer en español, me entero de todo [poraki]

El sabado me espera un dia de vicio, joder es que te pones hacer misiones y no paras

A mi me va a 60 fps la mayoria del tiempo

salu2
Uf, me he puesto por primera vez con los Rasgos y que dolor de cabeza.

Por cierto me caigo cada 2x3 [carcajad]
A mi me ha ido de fabula... eso si. Lo he probado con el portatil y me va de lujo...

Lo del idioma me ha encantado. he estado mirando la ciudad y me ha divertido mucho
En exteriores, 60FPS de media a 1920x1200 con casi todo a tope... no esta mal no, y cuando salgan drivers hablaremos.
yo entre 45-60 y grabado baja a 30 pero es normal a 1080p tambien,por fin me entero de las misiones jaja
estaba decidido a main humana necro, luego estaba pensando si de secundario la thief, humana o norm, hasta que he visto la puta capucha... mola un huevazo

Ahora estoy de nuevo como al principio xD XD
el bug que comentabais pasa con el ladron tambien
elpilla escribió:el bug que comentabais pasa con el ladron tambien

si, y me esta sacando de quicio xDDDDDDD estaba a punto de conseguir una vista de esas y... pum! a la otra punta del mapa TT
Soy el único que muere directamente cuando le doy a la skill numero 2? XD(uso un guerrero con espada y escudo) Salto y muero automáticamente:( y encima creo que quitaron el botón de bugs para reportar o no lo veo.

Rendimiento pues con opciones en medio alto a 1920x1080 a 30 fps aprox. que para mi me vale XD
A mi de rendimiento me va perfecto, al maximo todo atope, de minimo 30, de maximo 60

Dios que dudas a 3 dias como el que dice, Me hare de main necromante, me lo haria norm pero esque me gusta mucho mas la pintura de la cara de la humana, un poco rojo por los ojos queda perfecto...

Luego de secundario me queria hacer un thief, pero norm me da que va a ser muy basto con la apariencia de un ladron, nose, alguien fino sofisticado, rapido... pero la capucha me ha encantado, a lo assasins creed... y claro humana no me voy a hacer otra vez, me terminaria aburriendo con dos personajes humanos nada mas... pff

Resumiendo:

Alfinal veo que humana necro por la pintura de la cara (que me hubiera gustado mas norm, pero lo de la pintura de demonio en las humanas queda de lujo) y por descarte thief norm con capucha (aunque no me guste mucho mezclar norm con thief por lo que menciono antes)

Y por ultimo me hare un charr warrior, por lo divertidos que son y como se mueven
Me sigue diciendo que tengo que validar mi correo electronico, porq @ncsoft no sirve, le pongo un hotmil.com y me dice que ya esta en uso...
No se que pasa, me he salido del juego y ahora me quiero volver a meter, y al darle a iniciar sesion me sale: Autenticando por correo electronico. Y abajo un circulo de esos grises dando vueltas y al lado pone: Autenticando... Y AHI SE QUEDA.... No avanza... que pasa? :(
matete18 escribió:Me sigue diciendo que tengo que validar mi correo electronico, porq @ncsoft no sirve, le pongo un hotmil.com y me dice que ya esta en uso...

Yo he pasado directamente de eso y le he dado a jugar.
Zairon escribió:No se que pasa, me he salido del juego y ahora me quiero volver a meter, y al darle a iniciar sesion me sale: Autenticando por correo electronico. Y abajo un circulo de esos grises dando vueltas y al lado pone: Autenticando... Y AHI SE QUEDA.... No avanza... que pasa? :(

Te envian un mail "de seguridad" del cual tienes que pinchar en el link sino no te deja loguear xD
Lirathyra escribió:
Zairon escribió:No se que pasa, me he salido del juego y ahora me quiero volver a meter, y al darle a iniciar sesion me sale: Autenticando por correo electronico. Y abajo un circulo de esos grises dando vueltas y al lado pone: Autenticando... Y AHI SE QUEDA.... No avanza... que pasa? :(

Te envian un mail "de seguridad" del cual tienes que pinchar en el link sino no te deja loguear xD

Cierto!! Gracias!! ^^
256k escribió:El rendimiento sigue dando asquito

Asco no, lo siguiente
Me cito mi propio mensaje de hace unas semanas...

GaldorAnárion escribió:Mi primer candidado siempre ha sido el humano, por rol. Humano ilusionista bla bla. Pegas, que no me gustan como los han hecho, la idea que tengo en la cabeza de humano ilusionista no la puedo crear por que los personajes son demasiado perfectos, los peinados demasiado perfectos, y de las barbas mejor ni hablar. Además en esta beta he estado mirando las armaduras culturales y a no ser que sea un bug, el Tier2 de los humanos es el mismo que una de las armaduras de mazmorra.

Tier2 humano

Imagen

Armadura de no se que mazmorra

Imagen

Me extraña mucho, igual hay algún tier cultural que se repite pero creo que no. Y de ser así pues jode bastante. Además, el tier3 cultural de los humanos para mesmer no me gusta nada de nada.

Me cito a mi mismo por que he ido donde los vendedores de la armadura cultural que siempre se me habia quedado esa espinita del t2 y...

Fuck yeah! Es otro XD

Imagen

Ya decia yo... aunque he ido donde los vendedores de armaduras de Arco de Leon y todos muestran la misma, pero da igual será otro Bug o vete tu a saber que XD
jose_mi escribió:Soy el único que muere directamente cuando le doy a la skill numero 2? XD(uso un guerrero con espada y escudo) Salto y muero automáticamente:( y encima creo que quitaron el botón de bugs para reportar o no lo veo.

Todas las habilidades de "salto" con el guerrero me matan automáticamente. Vaya bug más chungo...
Pues yo cuando le doy login me dice que no puede conectar con el servidor . y como veis interenet lo que es tener tengo :(

tras 2 horas logeo , pero cuando le di a crear personajes , me dice que la transaccion no se llevo a cabo y me tira :O
El rendimiento va a ser uno de los grandes defectos del juego, se ve que se les ha ido la mano poniendo tanta ciudad y zonas y no han sabido depurarlo, claro que os va a 60 fps, con i5 e i7 faltaría más, pero pcs con dual core o quads mas modestos el rendimiento deja muchísimo que desear comparado con otros muchos juegos con mejores gráficos. Pero bueno hasta que no salga el juego definitivamente habrá que ver, yo eso de que saquen drivers nuevos para las ati y que "magicamente" mejoren los fps no me lo creo, y tampoco creo que mejore de aquí al lanzamiento o a meses posteriores de la salida del juego, mucho me temo que esto es lo que hay.
Looooool

Hay una cara Norn que es Liam Neeson juas
Me ha tirado mientras hacia la quest personal de mi char asesino y ahora no me deja entrar
a mi me sigue acojonando el rendimiento...faltan 3 dias y bueno,no dudo de ellos pero bueno
Yo llevo 15 minutos intentando entrar despues de que me tirase y nada...
25428 respuestas