[HO] Guild Wars 2

Buenas, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Ayer compré el juego y empezé a descargar. Estimé que la descarga ocuparía unos 25GB pero no pude bajarlos del tiron por la lentitud de mi conexión.

Hoy he reanudado la descarga y me da la sensacíon que el instalador se ha tragado archivos. Total.... que me dice que lo tengo 100% descargado pero sin embargo la carpeta de datos solo me ocupa unos 14GB. Es esto normal? Alguien que lo tenga 100% descargado me puede decir cuanto le ocupa?

Jori escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver la duda.

Ayer compré el juego y empezé a descargar. Estimé que la descarga ocuparía unos 25GB pero no pude bajarlos del tiron por la lentitud de mi conexión.

Hoy he reanudado la descarga y me da la sensacíon que el instalador se ha tragado archivos. Total.... que me dice que lo tengo 100% descargado pero sin embargo la carpeta de datos solo me ocupa unos 14GB. Es esto normal? Alguien que lo tenga 100% descargado me puede decir cuanto le ocupa?

Lo tienes bien, no te preocupes. Haciendo una instalación actualmente es lo que ocupa ;)

SaLu2!
Jori escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver la duda.

es normal esta entre 14 y 16gb alguno comentan q tienen 16gb yo tengo 14 tambien! de aqui al dia de salida se supone meteran lo q falta.

saludos...
No es que "falten", es fragmentación en el archivo. Si yo tengo 16 y pico Gb, elimino el GW2.dat y lo descargo de nuevo entero, se me quedaría en esos 14

Otro tema es que pueda haber alguna descarga tocha mas pendiente antes de la salida
lwordl escribió:Yo esperare los 2 dias de la pre para poder ver los analisis , porque en las betas va con muy pocos frames y me joderia no poder jugar comadamente con todos en la zona de inicio

Requisitos minimos

Windows XP SP2 o superior.
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior.
2 GB de ram.
Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior)
25 GB de disco duro disponible.
Conexión a internet banda ancha.
Teclado y ratón.

Espero que este optimizado y se cumpla , porque con los minimos no pasabas de crear el pj

Yo lo probare hoy con el siguiente portatil....
Descripción del producto Samsung R700 17" - Core 2 Duo T9300 - Vista Home Premium - 2 GB RAM - 250 GB HDD
Tipo de sistema Ordenador portátil
Sistemas operativos Vista Home Premium
Procesador Intel Core 2 Duo T9300 / 2.5 GHz / 6 MB Caché
Memoria 2 GB DDR2
Almacenamiento 250 GB HDD / 5400 rpm
Unidad óptica DVD SuperMulti DL
Display 17" 1440 x 900 / WXGA+
Gráficos NVIDIA GeForce 8600 GT - 256 MB

Ya os dire a ver que tal pero lo minimo lo cumplo xD
sobre el tema que se hablaba de las clases divertidas y todo eso. En 4-5 horas no te da para ver como es una clase a no ser que juegues en sPvP con alguien que domine mas de las clase te explique un poco como va y que guie un poco. Yo probe el guardabosques y a las 6 horas lo deje porque me aburria como una otra, en el siguiente evento lo probe en sPvP, dedicando tiempo a entender como funciona y lo encontre divertido. No puedes juzgar una clase por las primeras horas de PvE-WvW, donde tienes pocas habilidades y como mucho algun punto de trait. Esta claro que al que no le gueste X no le gusta y punto, pero es como juzgar un buen queso por su olor.

PD: de todas las clases la que menos me gusta y con diferencia es el hipnotizador, sere el unico raro? [ayay]
karibul escribió:PD: de todas las clases la que menos me gusta y con diferencia es el hipnotizador, sere el unico raro? [ayay]

No, a todos nos gusta el mesmer por...

Imagen
Aha, gracias por las respuestas!! Todo ok pues!

Lo que ocrurre es que no se donde leí que ocupaba 25 GB, y es mas!!! Ayer, llevaba un 4% descargado y me ponía que era 1GB, así que hice una regla de 3 , y si 4% son 1GB, me salía que 100% eran 25GB, xDDDDDD

En fin, todo lo aprendido en la EGB me sigue sin servir de nada xDDD

Saludos :)
Jori escribió:Aha, gracias por las respuestas!! Todo ok pues!

Lo que ocrurre es que no se donde leí que ocupaba 25 GB, y es mas!!! Ayer, llevaba un 4% descargado y me ponía que era 1GB, así que hice una regla de 3 , y si 4% son 1GB, me salía que 100% eran 25GB, xDDDDDD

El cliente cuenta el % por numero de archivos y no por el tamaño :p
Jori escribió:Aha, gracias por las respuestas!! Todo ok pues!

Eso de los 25GB que dices son los requisitos del juego, supongo que contando las expansiones, porque sino no se de donde sacaran 10GB antes del 25.
Una pregunta. esta noche será el primer test al que tenga acceso. Una vez que te creas al personaje, ¿Hay algun video antes de empezar a jugar con el? Es que me quiero dejar todo lo que sea emperifollamientos para el 25, cuando ya me ponga a jugar en serio. Todos los videos, misiones y cosas varias, quiero dejarlas para cuando empiece realmente a jugar. En el caso de entrar esta noche, sería para ver como es la creacion de personajes y (en el caso de que no haya videos ni cosas asi) entrar en alguna zona, simplemente para ver como tira mi pc el juego. Lo se, soy raro, manias mias xDDD
Lo hay, pero siempre puedes saltartelo.
Zairon escribió:Una pregunta. esta noche será el primer test al que tenga acceso. Una vez que te creas al personaje, ¿Hay algun video antes de empezar a jugar con el? Es que me quiero dejar todo lo que sea emperifollamientos para el 25, cuando ya me ponga a jugar en serio. Todos los videos, misiones y cosas varias, quiero dejarlas para cuando empiece realmente a jugar. En el caso de entrar esta noche, sería para ver como es la creacion de personajes y (en el caso de que no haya videos ni cosas asi) entrar en alguna zona, simplemente para ver como tira mi pc el juego. Lo se, soy raro, manias mias xDDD

video haberlo hailo [sonrisa] ...... pero le puedes dar a saltar y punto, pero cada vez que empieces un Pj saltara un vídeo la 1ª vez, contándote un poco de su vida, si o si... pero vamos que se le puede dar a saltar y listo
Donde se puede conseguir el mejor precio del juego??
Puede que esos 25gb sea contando el audio de todos los doblajes.
Sawler escribió:Donde se puede conseguir el mejor precio del juego??

Como reseller oficial, en greenmangaming con el codigo del 20% (si lo quieres, mp)

Aquí con un código de descuento, lo que pasa es que no se cual será el de ahora.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

Eso si no tienes los 3 días anticipados
GaldorAnárion escribió:

Aquí con un código de descuento, lo que pasa es que no se cual será el de ahora.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

Eso si no tienes los 3 días anticipados

Con este: DERHE-RRDER-RINGE

se queda en 44€
los que teneis personajes de otros stress vais a borrarlos y a meteros en el server español o seguireis en surmia?

Un saludo!
jonflamenco escribió:los que teneis personajes de otros stress vais a borrarlos y a meteros en el server español o seguireis en surmia?

Un saludo!

Los servidores actuales borran todo el contenido el dia del estreno
jonflamenco escribió:los que teneis personajes de otros stress vais a borrarlos y a meteros en el server español o seguireis en surmia?

Un saludo!

Yo seguiré en el que estoy.... el día 25 me pasare al server español
KIRBO escribió:

Un saludo!

El se refiere a si la gente borrará los personajes de los stress test anteriores para poder cambiarse de servidor para jugar todos en baruchi bay HOY! Día 25 el juego estará como nuevo.
KIRBO escribió:

Un saludo!

lo se lo se xDDD me refería para el stres test de hoy, no me he expresado bien jeje
no habia caido en eso

supongo que si hoy ya esta en español habra que conectar a ese server y empezar con un PJ nuevo?

pd:me refiero solo al stress test de hoy
Yo no tenia pensado jugar, pero la novia vera juego de tronos, asique me metere un rato con la ladrona, a ver si me decido a que main usar
KIRBO escribió:Yo no tenia pensado jugar, pero la novia vera juego de tronos, asique me metere un rato con la ladrona, a ver si me decido a que main usar

juas me has expiado por camara oculta? lo digo pq mi novia me acaba de decir si vamos a ver juego de tronos hoy o voy a jugar al juegecito..XD
Pues si, lo suyo seria borrar los personajes y entrar al servidor español. Eso sí, media hora jugando con el editor de personajes no te la quita nadie. xD

Al menos esto nos servirá a varios para decantarnos de una vez por una raza para el día de lanzamiento.
para que cambiar de servidor hoy si de todas maneras dentro de 3 dias se borra todo para el acceso anticipado? [+risas]
Lirathyra escribió:para que cambiar de servidor hoy si de todas maneras dentro de 3 dias se borra todo para el acceso anticipado? [+risas]

yo voy a entrar al español, si hoy entro eso solo por verlo en español na mas.. no me voy a viciar hoy para que en 3 dias lo borren.

;)
Seria aconsejable que todos entremos al server español ya que asi veran que 1 se queda corto y puede que abran otro.

Tios estais jugando una beta que es para ver y pulir los fallos entre los cualas asignar un solo server a españa es uno muy grande. Ya me veo que hoy no entrara ni blas al server español y el dia de salida saturado se quedara.
xino_ escribió:
Lirathyra escribió:para que cambiar de servidor hoy si de todas maneras dentro de 3 dias se borra todo para el acceso anticipado? [+risas]

yo voy a entrar al español, si hoy entro eso solo por verlo en español na mas.. no me voy a viciar hoy para que en 3 dias lo borren.

;)

Pero el idioma del cliente es independiente al del servidor :p

xsecktorx escribió:Seria aconsejable que todos entremos al server español ya que asi veran que 1 se queda corto y puede que abran otro.

Tios estais jugando una beta que es para ver y pulir los fallos entre los cualas asignar un solo server a españa es uno muy grande. Ya me veo que hoy no entrara ni blas al server español y el dia de salido saturado se quedara.

ArenaNet sabe mas que nadie los juegos que ha vendido en españa.
Lirathyra escribió:
xino_ escribió:

;)

Pero el idioma del cliente es independiente al del servidor :p

xsecktorx escribió:Seria aconsejable que todos entremos al server español ya que asi veran que 1 se queda corto y puede que abran otro.

Tios estais jugando una beta que es para ver y pulir los fallos entre los cualas asignar un solo server a españa es uno muy grande. Ya me veo que hoy no entrara ni blas al server español y el dia de salido saturado se quedara.

ArenaNet sabe mas que nadie los juegos que ha vendido en españa.

como dices eso del idioma? me has dejao mosca...jeje

el idoma del cliente esta en español y entiendo que hoy el del server "ES" estara TODO en spanish no?
xino_ escribió:
como dices eso del idioma? me has dejao mosca...jeje

el idoma del cliente esta en español y entiendo que hoy el del server "ES" estara TODO en spanish no?

poniendo el cliente en español, el juego te saldrá en español entres al sever que entres (Las voces no porque no hay doblaje obviamente [+risas] )
el idioma del juego es independiente del servidor, el idioma del cliente es el que te ofrece el texto en español, estes en servidor chino, rumano, o marciano
josem138 escribió:el idioma del juego es independiente del servidor, el idioma del cliente es el que te ofrece el texto en español, estes en servidor chino, rumano, o marciano

como debe ser , no como en el warhammer online que cerro el server y se jodio el doblaje, el español y su puta madre, puta EA.
El el stress Test, si borras los personajes, puedes cambiar de servidor o se mantiene el elegido anteriormente?
apss gracias no lo sabia.. pensaba que habia que entrar al ES para verlo en español , entonces hoy seguire en el actual y el sabado ya empiezo en el spanish

edito: coño ahora ya entiendo mas a los que preguntaban si ivan a jugar en el server español u otro. En ese caso daria un poco igual si en todos lo vamos a ver en idioma español... pero bueno...

¿Entiendo que al final iremos todos al server español "ES" no?

thx¡¡ ;)
Habemus Wiki en español: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/P%C3%A1gina_principal

Y algunos hace unos dias dudando de si estaria en español para el lanzamiento.
blood2k escribió:El el stress Test, si borras los personajes, puedes cambiar de servidor o se mantiene el elegido anteriormente?

Yo lo probe hace 2 stress test y no te dejaban cambiar o no vi la opcion. Me dejaba pero tenia que pagar aun habiendo borrado todos los pjs :(
Se podra cambiar de servidor gratis y sin borrar personajes hoy? Quiero entrar al nuevo server [toctoc]
Yo entonces me metere al ruins of surmia que es donde habra mas gente
cual es el servidor español?? xd
xino_ escribió:apss gracias no lo sabia.. pensaba que habia que entrar al ES para verlo en español , entonces hoy seguire en el actual y el sabado ya empiezo en el spanish

edito: coño ahora ya entiendo mas a los que preguntaban si ivan a jugar en el server español u otro. En ese caso daria un poco igual si en todos lo vamos a ver en idioma español... pero bueno...

¿Entiendo que al final iremos todos al server español "ES" no?

thx¡¡ ;)

Hombre imagino que si entras en un server que no sea ES, aunque el cliente del juego lo tengas en español la gente hablará en el idioma del servidor.
Bucher Bay o como se escriba XD
Zairon escribió:Baruch Bay

pues a ese entrare yo [qmparto]
Señores, estamos mirando de mejorar el chip gordo en el TS de EOL !!!

eolianos.net

Si alguno sabe como conectarlo al celulino de la placa, rogamos que entren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se supone que en unos minutos debería comenzar el stress test verdad? :p
25428 respuestas