[HO] Guild Wars 2

Negi escribió:
m0wly escribió:
Negi escribió:Como ya ha citado algun compañero, la innovación va más no en los elementos individuales, los cuales no creo que supongan una innovación en si mismos, sino el juntarlos de cierta forma todos ellos


200 y pico combinaciones de habilidades de diferentes clases te parece poco al sistema de combate de un mmo? A mi me parece una innovacion importante.
El sistema de habilidades del guildwars2, sean habilidades ligadas al arma o a la clase, es una evolucion del sistema de habilidades del 1, que ya fue muy innovador en si, y partiendo de que tiene que ver mas bien poco con el 2, porque las habilidades van mas bien orientadas en este a combinarlas entre si, a parte de su funcion base, a mi me parece que todo ello unido no tiene nada que ver con ningun otro mmo hasta la fecha.

EDIT: y el sistema de combate en un mmo es el 50% de este


Tienes juegos con más combinaciones de habilidades, si piensas un poco seguro que te salen varios. Guild wars 2 es precisamente un juego con menos habilidades pero donde casi todas son especiales o únicas, de ahi que no necesite tener tantas como otros juegos donde vas con 30 o 40 simultáneas


No me has entendido, (edit: mas bien me he explicado como el culo [tomaaa] )
combinaciones de habilidades entre si, tipo al tipico ejemplo que dan siempre los de anet, muro de fuego de elementalista que al disparar a traves de el flechas se convierten en flechas de fuego...
de esas, 200 y pico, entre las de todas las clases, incluyendo mesmer, nigro, rogue, etc
javieron_ escribió:
yanko escribió:
javieron_ escribió:coño el viejo newregalo xD , veo que los viejos del clan regresamos por navidad jajaja , ahora solo nos falta letro XD


y a mi ni me recuerdas no javi??? y eso k m ayudaste a aprobar examenes de ASI xDD


Cojones el yanko ¡¡¡ eh eh ¡¡ el retorno jajajaja dios ¡¡ cuanto tiempo ¡¡¡ :)

Que tal yanko el labrador sigue vivo ??? y ese asi ya chupao no jajaja?


jajajajaj, asi tiradisimo xDD. Pero en segundo d ingenieria lo dejé y ara stoy currando d carnicero asi k imaginate xDDD. Y si yanko murio hace unos años ya. Bueno pues x lo k veo el sabado nos juntamos unos cuantos d nuevooo. Ya queda menos!
m0wly escribió:No me has entendido, (edit: mas bien me he explicado como el culo [tomaaa] )
combinaciones de habilidades entre si, tipo al tipico ejemplo que dan siempre los de anet, muro de fuego de elementalista que al disparar a traves de el flechas se convierten en flechas de fuego...
de esas, 200 y pico, entre las de todas las clases, incluyendo mesmer, nigro, rogue, etc


De acuerdo, lo del sistema de combos te lo acepto, ya que además es un sistema que si lo sabes usar bien se nota, y si no sabes usarlo, sigues disfrutando igual y sin sentirte un miserable ^^ Eso va en la línea de que es cierto que el juego tiene pocas "habilidades" por clase en si misma, pero donde la mayoría son importantes de una u otra manera y más si producen combinaciones
negi, creo que estas cayendo en la trampa de pensar que innovador es lo mismo que nuevo. Te pongo por ejemplo los famosos inventos españoles, los "trapos" existian, los palos tambien, pero alguien puso un trapo al final de un palo e invento la fregona. O el que puso el caramelo al final del palo para hacer una piruleta. Ninguno de sus componentes es nuevo, el hecho de juntarlo y el como hacerlo, es lo que lo hace innovador. Si nos ponemos tiquismiquis podemos decir que ningun videojuego es innovador, porque el matar enemigos, o pasar fases, o subir niveles, o ganar puntos, etc es nuevo, pero siguen saliendo juegos nuevos, algunos innovadores.

Y estoy de acuerdo en que se le da mucho bombo a la innovacion del juego, y mas porque no se acaba de explicar.

PD: no se si has llegado a leer mi anterior respuesta de las cosas que considero "innovadoras" en algun sentido.
karibul escribió:negi, creo que estas cayendo en la trampa de pensar que innovador es lo mismo que nuevo. Te pongo por ejemplo los famosos inventos españoles, los "trapos" existian, los palos tambien, pero alguien puso un trapo al final de un palo e invento la fregona. O el que puso el caramelo al final del palo para hacer una piruleta. Ninguno de sus componentes es nuevo, el hecho de juntarlo y el como hacerlo, es lo que lo hace innovador. Si nos ponemos tiquismiquis podemos decir que ningun videojuego es innovador, porque el matar enemigos, o pasar fases, o subir niveles, o ganar puntos, etc es nuevo, pero siguen saliendo juegos nuevos, algunos innovadores.

Y estoy de acuerdo en que se le da mucho bombo a la innovacion del juego, y mas porque no se acaba de explicar.

PD: no se si has llegado a leer mi anterior respuesta de las cosas que considero "innovadoras" en algun sentido.


Quería precisamente buscar cosas individuales donde haya innovación, ya que me molesta que intenten resaltar tanto esto como si de la típica publicidad que en todos los mmo nos quieren meter (llamame desengañado y por lo tanto, atento a ese tipo de cosas). Ya vi que me hablaste antes de como la suma de cosas concretas produce cosas nuevas y ya tambien dije que desde el principio eso era lo que pasaba, pero no se, busca algo más concreto
Negi escribió:
karibul escribió:negi, creo que estas cayendo en la trampa de pensar que innovador es lo mismo que nuevo. Te pongo por ejemplo los famosos inventos españoles, los "trapos" existian, los palos tambien, pero alguien puso un trapo al final de un palo e invento la fregona. O el que puso el caramelo al final del palo para hacer una piruleta. Ninguno de sus componentes es nuevo, el hecho de juntarlo y el como hacerlo, es lo que lo hace innovador. Si nos ponemos tiquismiquis podemos decir que ningun videojuego es innovador, porque el matar enemigos, o pasar fases, o subir niveles, o ganar puntos, etc es nuevo, pero siguen saliendo juegos nuevos, algunos innovadores.

Y estoy de acuerdo en que se le da mucho bombo a la innovacion del juego, y mas porque no se acaba de explicar.

PD: no se si has llegado a leer mi anterior respuesta de las cosas que considero "innovadoras" en algun sentido.


Quería precisamente buscar cosas individuales donde haya innovación, ya que me molesta que intenten resaltar tanto esto como si de la típica publicidad que en todos los mmo nos quieren meter (llamame desengañado y por lo tanto, atento a ese tipo de cosas). Ya vi que me hablaste antes de como la suma de cosas concretas produce cosas nuevas y ya tambien dije que desde el principio eso era lo que pasaba, pero no se, busca algo más concreto

para mi lo mas "concreto" es el factor diversion, y que se nota que es un juego hecho por y para jugadores
Please note:
* The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.
* Characters will not be wiped from the previous Stress Test.
* The Stress Test will include Spanish text localization. ~RB2
KoKKoX escribió:Please note:
* The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.
* Characters will not be wiped from the previous Stress Test.
* The Stress Test will include Spanish text localization. ~RB2



Joder lo has puesto tan grande que no lo habia leido en la primera pasada de vista xD creia que era parte de tu firma xDD
De que hora a que hora sera en hora española?
por fin voy a poder jugar! que ganas xD tengo la precompra desde hace un mes y siempre me han pasado algo que me imposibilitaba jugar cada vez que salia un BWE o stress

Un saludo!
perfecto otro test a ver si cuelgan los drivers los de nvidia ya q estamos a 21 jeje y asi podemos probarlos
GaldorAnárion escribió:21:00 - 01:00


Gracias!

Esperemos no encontrarnos algún problema con la traducción o similar.

PD: hay una actualización nueva de pocos megas y ha dejado de darme el error grave a intentar logear
A mí usando el -useoldlauncher me peta cuando va a intentar abrirlo, ya ni esa alternativa tenemos, a mamarse el cutrelauncher que jamás debieron poner xd
jonflamenco escribió:
GaldorAnárion escribió:21:00 - 01:00


Gracias!

Esperemos no encontrarnos algún problema con la traducción o similar.

PD: hay una actualización nueva de pocos megas y ha dejado de darme el error grave a intentar logear


Ya me diréis como es en Español porque no voy a poder estar... A mí se me ha arreglado el "problema" que tenía con la actualización.
yanko escribió:jajajajaj, asi tiradisimo xDD. Pero en segundo d ingenieria lo dejé y ara stoy currando d carnicero asi k imaginate xDDD. Y si yanko murio hace unos años ya. Bueno pues x lo k veo el sabado nos juntamos unos cuantos d nuevooo. Ya queda menos!


Bueno tio , no te creas que igual de carnicero mola mas que de Info , yo desde luego hay dias que desearia tener un cuchillo bien afilado a mi vera jeje.

Pobrecito el Yanko real , tendremos que hacerlo un Heroe ¡¡¡¡¡ Jajajaa .

En serio me alegro de veros a todos por aqui, pues no pasamos horas juntos en su dia ¡ que animalada ¡ jajaja .

Nos vemos el dia 28-27 que yo no tengo precompra que soy pobre :(
Una duda, el stress test es hoy o mañana?
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda, el stress test es hoy o mañana?


Hoy
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda, el stress test es hoy o mañana?


hoy martes a las 21:00
Gracias, ahí estaré, que los anteriores no pude participar...

A ver qué tal está el tema de la traducción
karibul escribió:
Negi escribió:
karibul escribió:negi, creo que estas cayendo en la trampa de pensar que innovador es lo mismo que nuevo. Te pongo por ejemplo los famosos inventos españoles, los "trapos" existian, los palos tambien, pero alguien puso un trapo al final de un palo e invento la fregona. O el que puso el caramelo al final del palo para hacer una piruleta. Ninguno de sus componentes es nuevo, el hecho de juntarlo y el como hacerlo, es lo que lo hace innovador. Si nos ponemos tiquismiquis podemos decir que ningun videojuego es innovador, porque el matar enemigos, o pasar fases, o subir niveles, o ganar puntos, etc es nuevo, pero siguen saliendo juegos nuevos, algunos innovadores.

Y estoy de acuerdo en que se le da mucho bombo a la innovacion del juego, y mas porque no se acaba de explicar.

PD: no se si has llegado a leer mi anterior respuesta de las cosas que considero "innovadoras" en algun sentido.


Quería precisamente buscar cosas individuales donde haya innovación, ya que me molesta que intenten resaltar tanto esto como si de la típica publicidad que en todos los mmo nos quieren meter (llamame desengañado y por lo tanto, atento a ese tipo de cosas). Ya vi que me hablaste antes de como la suma de cosas concretas produce cosas nuevas y ya tambien dije que desde el principio eso era lo que pasaba, pero no se, busca algo más concreto

para mi lo mas "concreto" es el factor diversion, y que se nota que es un juego hecho por y para jugadores


Yo dentro del factor diversión destacaría el cambio en las mecánicas de juego q han hecho modificar el comportamiento de los jugadores, de una actitud defensiva en otros juegos al hacer las misiones, recolectar, mazmorras,.... A una actitud mas amistosa, ya no dire de compañeros, pq tampoco estas hablando con los 200 tios q estamos haciendo la cadena de misiones,q yo, personalmente, no había visto nunca.
No entro a discutir, solo a destacar lo q para mi hace muy grande este juego.
Una duda, tengo que preparar un PC que básicamente se usará para el GW2, y a poder ser probar hoy mismamente el stress test.

Una de las cosas que más va a tardar es en descargar el cliente, y viendo que lo tengo ya en el otro PC, podría copiarlo o algo para evitar descargarlo y ahorrar tiempo? O tendría que descargarlo por narices?

Si hay posibilidad de copiarlo en el otro PC me gustaría que me indicarais el procedimiento, que lo quiero probar con mi cuenta, y si va, ya compraríamos la key para mi novia, que no queremos comprar a ciegas y que luego no vaya...
genial lo del Test y en español jejeje sorpreson de buena morning ;)

saludos...
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda, tengo que preparar un PC que básicamente se usará para el GW2, y a poder ser probar hoy mismamente el stress test.

Una de las cosas que más va a tardar es en descargar el cliente, y viendo que lo tengo ya en el otro PC, podría copiarlo o algo para evitar descargarlo y ahorrar tiempo? O tendría que descargarlo por narices?

Si hay posibilidad de copiarlo en el otro PC me gustaría que me indicarais el procedimiento, que lo quiero probar con mi cuenta, y si va, ya compraríamos la key para mi novia, que no queremos comprar a ciegas y que luego no vaya...


El juego no tiene ni instalador, es un ejecutable que te descarga en su carpeta un archivo .dat enorme, es totalmente móvil y puedes copiarlo todo y pegarlo en otro lado, que funciona.
ummm por cierto me sigue dando el ERROR GRAVE al cargar el juego en español espero q para esta noche este solucionado... sino bajon total xd

saludos...
verdezito escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda, tengo que preparar un PC que básicamente se usará para el GW2, y a poder ser probar hoy mismamente el stress test.

Una de las cosas que más va a tardar es en descargar el cliente, y viendo que lo tengo ya en el otro PC, podría copiarlo o algo para evitar descargarlo y ahorrar tiempo? O tendría que descargarlo por narices?

Si hay posibilidad de copiarlo en el otro PC me gustaría que me indicarais el procedimiento, que lo quiero probar con mi cuenta, y si va, ya compraríamos la key para mi novia, que no queremos comprar a ciegas y que luego no vaya...


El juego no tiene ni instalador, es un ejecutable que te descarga en su carpeta un archivo .dat enorme, es totalmente móvil y puedes copiarlo todo y pegarlo en otro lado, que funciona.


Bueno probaré entonces a copiar la carpeta en la que se descarga el juego, y a ver lo que pasa, si funcionara tal cual estaría de puta madre, así me evito la descarga de los 20Gb y esta noche podríamos probarlo en el otro PC.

Es un Q6600 con 8Gb de RAM y una 550Ti, espero que funcione. Creéis que puede haber algún problema?
Estas me las voy a perder, asi tengo mas ganas para el sabado, de todas formas, ya probe todas las clases, seria volver a hacerme personaje, repetir el principio y volver a empezar el sabado
Afilando las dagas me encuentro, amen de haberles instalado el chip gordo XD
genial tras el parche q acaban de poner ya no existe el ERROR GRAVE esta night vicioooo

saludos...
Madreee otro estressss espero que no tengan ningun problema el dia de lanzamiento si no van a rodar cabezas xD
Gente pregunta estupida, tengo una migoq ue no para de darme la matraca con el guild wars 2, pero tnego dudas rapidas:
-no he jugado al primero pero era algo asi como un diablo 2, donde tu jugabas instances con mas gente, salvo un pueblo comun que era permanente, el resto era entre tu y tus colegas.
-Pero he oido que el Gw2 no se parece al primero sino que es del palo mundo persistente del palo Wow y demas, pero no tiene cuota mensual ni modo de pago free to play(pagar por objetos) esto es asi?
-Tambien me dice que Gw2 es novedoso con respecto al resto de MMO, no solo porno pagar, sino por sistema de juego......alguien me puede decir porque estan especial?

Gracias!
Buenas, alguna web barata y fiable para comprar una key con acceso anticipado (dia 25) por menos de 45€ ?
Chicos, sabéis si en algún sitio de Barcelona o alrededores (Media Markt, Carrefour, etc) hay unidades de la precompra? Voy a hacer una batida esta tarde a ver qué veo...
Samerman escribió:Chicos, sabéis si en algún sitio de Barcelona o alrededores (Media Markt, Carrefour, etc) hay unidades de la precompra? Voy a hacer una batida esta tarde a ver qué veo...

FNAC Diagonal Mar, en la maquinista ni uno.
Si vas a Diagonal Mar antes pregunta en Media Markt si lo tienen, vendían la física hace unas semanas a 49 euros.
apv1224 escribió:
Samerman escribió:Chicos, sabéis si en algún sitio de Barcelona o alrededores (Media Markt, Carrefour, etc) hay unidades de la precompra? Voy a hacer una batida esta tarde a ver qué veo...

FNAC Diagonal Mar, en la maquinista ni uno.
Si vas a Diagonal Mar antes pregunta en Media Markt si lo tienen, vendían la física hace unas semanas a 49 euros.


Gracias! Esta tarde me paso. ¿Qué es eso de que vendían la física a 49€? Es que si cojo la precompra no me van a dar el cd con su caja y todo?? Tenía entendido que a partir del 28 podías ir a recogerla.
Ojo que igual a estas alturas han bloqueado el acceso anticipado a todas las keys ...
Samerman escribió:
apv1224 escribió:
Samerman escribió:Chicos, sabéis si en algún sitio de Barcelona o alrededores (Media Markt, Carrefour, etc) hay unidades de la precompra? Voy a hacer una batida esta tarde a ver qué veo...

FNAC Diagonal Mar, en la maquinista ni uno.
Si vas a Diagonal Mar antes pregunta en Media Markt si lo tienen, vendían la física hace unas semanas a 49 euros.


Gracias! Esta tarde me paso. ¿Qué es eso de que vendían la física a 49€? Es que si cojo la precompra no me van a dar el cd con su caja y todo?? Tenía entendido que a partir del 28 podías ir a recogerla.

No, quería decir q en todas partes vale 55 y ahí por la patilla salía 5 euros más barata xD

Shinjitu, dijeron el otro día que se podía comprar la pre-compra, y hacer uso de todas sus bonificaciones (los 3 días betas,etc) hasta el mismo día 25.
NaN escribió:Gente pregunta estupida, tengo un amigo que no para de darme la matraca con el guild wars 2, pero tengo dudas rapidas:
-no he jugado al primero pero era algo asi como un diablo 2, donde tu jugabas instances con mas gente, salvo una zona comun que era permanente, el resto era entre tu y tus colegas, no?
-Pero he oido que el Gw2 no se parece al primero sino que es del palo mundo persistente del palo Wow y demas, pero no tiene cuota mensual ni modo de pago free to play(pagar por objetos) esto es asi?
-Tambien me dice que Gw2 es novedoso con respecto al resto de MMO, no solo porno pagar, sino por sistema de juego......alguien me puede decir porque estan especial?

Gracias!

Me autocito y corrijo la dislexia....... [angelito]
NaN escribió:Gente pregunta estupida, tengo una migoq ue no para de darme la matraca con el guild wars 2, pero tnego dudas rapidas:
-no he jugado al primero pero era algo asi como un diablo 2, donde tu jugabas instances con mas gente, salvo un pueblo comun que era permanente, el resto era entre tu y tus colegas.
-Pero he oido que el Gw2 no se parece al primero sino que es del palo mundo persistente del palo Wow y demas, pero no tiene cuota mensual ni modo de pago free to play(pagar por objetos) esto es asi?
-Tambien me dice que Gw2 es novedoso con respecto al resto de MMO, no solo porno pagar, sino por sistema de juego......alguien me puede decir porque estan especial?

Gracias!


-Era así como dices, pero no veo el parecido al diablo 2.
-Es así, pero la manera de jugar de este al WOW es muy diferente, se centran en cosas distintas. Haces un pago por comprar el juego y luego ya no tienes porque pagar más, a excepción de nuevas expansiones. Lo que puedes comprar son cambios de servidor, cambios de look, esas cosas.
-Eso es porque no hay misiones al estilo de WOW, por ejemplo, sino que se basa en eventos dinámicos, te aconsejo que visites la página principal de GW2 que está explicado en Castellano. Además que no en PvE no hay "enfrentamientos" para matar a un enemigo o para hacer una misión sino que todos los participantes de la muerte de un enemigo o al hacer una misión reciben la misma recompensa adaptada a su nivel. Es bastante largo de explicar, repito, mírate la página de GW2.
NaN escribió:Gente pregunta estupida, tengo una migoq ue no para de darme la matraca con el guild wars 2, pero tnego dudas rapidas:
-no he jugado al primero pero era algo asi como un diablo 2, donde tu jugabas instances con mas gente, salvo un pueblo comun que era permanente, el resto era entre tu y tus colegas.
-Pero he oido que el Gw2 no se parece al primero sino que es del palo mundo persistente del palo Wow y demas, pero no tiene cuota mensual ni modo de pago free to play(pagar por objetos) esto es asi?
-Tambien me dice que Gw2 es novedoso con respecto al resto de MMO, no solo porno pagar, sino por sistema de juego......alguien me puede decir porque estan especial?

Gracias!


El GW original y el Diablo... se parecen en el forro, pero ese es otro tema.

Si, GW2 es abierto, masivo y persistente "palo del WOW", efectivamente no tiene cuotas mensuales y no venden objetos en plan "pay to win"

Tiene una tienda que vende pijadas cosméticas como ropitas, alguna skin de armadura, minipets y cosas de esas, pero no armas o armaduras "reales".

El sistema de juego no es "revolucionario", simplemente coge buenas ideas, algunas de otros sitios y otras propias y las mezcla. No hay tanques o healers, el juego prima las habilidades y el posicionamiento (como si fuera un FPS pero sin ser tan extremo) y en general premia la cooperación entre jugadores, no como suele ocurrir que se premia la competición. De hecho es extremadamente dificil "joder" a otros jugadores en GW2. Por otro lado tiene de todo: Un pve enorme, un sPVP competitivo y un PVP abierto en un mapa enorme estilo DAOC.

Vamos, que hay mas documentación por la red...
Orbatos_II escribió:
NaN escribió:Gente pregunta estupida, tengo una migoq ue no para de darme la matraca con el guild wars 2, pero tnego dudas rapidas:
-no he jugado al primero pero era algo asi como un diablo 2, donde tu jugabas instances con mas gente, salvo un pueblo comun que era permanente, el resto era entre tu y tus colegas.
-Pero he oido que el Gw2 no se parece al primero sino que es del palo mundo persistente del palo Wow y demas, pero no tiene cuota mensual ni modo de pago free to play(pagar por objetos) esto es asi?
-Tambien me dice que Gw2 es novedoso con respecto al resto de MMO, no solo porno pagar, sino por sistema de juego......alguien me puede decir porque estan especial?

Gracias!


El GW original y el Diablo... se parecen en el forro, pero ese es otro tema.

Si, GW2 es abierto, masivo y persistente "palo del WOW", efectivamente no tiene cuotas mensuales y no venden objetos en plan "pay to win"

Tiene una tienda que vende pijadas cosméticas como ropitas, alguna skin de armadura, minipets y cosas de esas, pero no armas o armaduras "reales".

El sistema de juego no es "revolucionario", simplemente coge buenas ideas, algunas de otros sitios y otras propias y las mezcla. No hay tanques o healers, el juego prima las habilidades y el posicionamiento (como si fuera un FPS pero sin ser tan extremo) y en general premia la cooperación entre jugadores, no como suele ocurrir que se premia la competición. De hecho es extremadamente dificil "joder" a otros jugadores en GW2. Por otro lado tiene de todo: Un pve enorme, un sPVP competitivo y un PVP abierto en un mapa enorme estilo DAOC.

Vamos, que hay mas documentación por la red...
zecs escribió:
NaN escribió:Gente pregunta estupida, tengo una migoq ue no para de darme la matraca con el guild wars 2, pero tnego dudas rapidas:
-no he jugado al primero pero era algo asi como un diablo 2, donde tu jugabas instances con mas gente, salvo un pueblo comun que era permanente, el resto era entre tu y tus colegas.
-Pero he oido que el Gw2 no se parece al primero sino que es del palo mundo persistente del palo Wow y demas, pero no tiene cuota mensual ni modo de pago free to play(pagar por objetos) esto es asi?
-Tambien me dice que Gw2 es novedoso con respecto al resto de MMO, no solo porno pagar, sino por sistema de juego......alguien me puede decir porque estan especial?

Gracias!


-Era así como dices, pero no veo el parecido al diablo 2.
-Es así, pero la manera de jugar de este al WOW es muy diferente, se centran en cosas distintas. Haces un pago por comprar el juego y luego ya no tienes porque pagar más, a excepción de nuevas expansiones. Lo que puedes comprar son cambios de servidor, cambios de look, esas cosas.
-Eso es porque no hay misiones al estilo de WOW, por ejemplo, sino que se basa en eventos dinámicos, te aconsejo que visites la página principal de GW2 que está explicado en Castellano. Además que no en PvE no hay "enfrentamientos" para matar a un enemigo o para hacer una misión sino que todos los participantes de la muerte de un enemigo o al hacer una misión reciben la misma recompensa adaptada a su nivel. Es bastante largo de explicar, repito, mírate la página de GW2.


Vaya gracias a los dos [oki] he cacharreado por la web oficial(en ingles) pero solo he visto razas y clases y demas lo tipico, queria una opinion algo mas personal que la version oficial [+risas]
Bieeeen!! stress test en español!! el anterior en español me le perdi, pero en este voy a estar el primero [sonrisa]
Creo que habría que ir haciendo un FAQ para ponerlo en la wiki XD
yo creo que el sistema de combate si que es bastante revolucionario, por lo comentado esta noche...

aun no hay ningun mmo en el mercado que tenga la posibilidad de combinar efectos de habilidades entre si...
y si nos paramos a pensar un minimo el sistema de habilidades del guildwars2, es facil ver y comprobar como dichas habilidades estan pensadas y hechas precisamente pensando en la combinacion de los efectos de estas entre si, ademas claro esta del efecto base de dicha habilidad...

da la posibilidad de usar este sistema explotando al maximo el sistema de combate/habilidades del juego dando claras ventajas al que lo aplique
da la posibilidad de no usar este sistema combinativo de efectos de habilidades, pudiendo jugar sin mayores problemas, pero en clara desventaja en partida pvp sobre quien si lo use
Para mi esto es un sistema completamente revolucionario e innovador.

Por otra parte tenemos que, el sistema de habilidades de guildwars2 es una "evolucion" (aunque realmente al final tengan poco mas que ver entre si que un huevo y una castaña) de sistema de habilidades de guildwars1. Es un sistema de habilidades pensado como digo para explotar la combinacion de los efectos de las habilidades (esto no existia en gw1, que se basaba en combinar habilidades entre si, no combinaciones de efectos consiguiendo con ello nuevos efectos), que te limita a escoger 5 habilidades, +5 habilidades de un grupo de armas, +5 habilidades de otro grupo de armas, esto multiplicado por (por ejemplo) 5 personajes para el caso del 5v5 de 3 puntos de control...

8 clases con sus habilidades especificas de clase
5 habilidades a escoger por clase, entre unas 30 habilidades por clase.
10 o 20 grupos de armas diferentes por clase. Cada grupo de armas nos da una "build" predefinida de las 5 primeras habilidades de la build, habilidades diferentes logicamente a las habilidades de clase... no es lo mismo espada en mano derecha y daga en mano izquierda, que daga en mano derecha y espada en mano izquierda... asi con cualquier combinacion de armas de 1 mano. Redondeando vamos a poner 15 posibles combinaciones de grupos de armas x 5 habilidades cada grupo
Grupo de 5 personajes
Combinacion de los efectos finales de las habilidades de cada clase y de las habilidades de arma de cada clase.

Todo ello, a mi parecer nos da un sistema de combate, estrategia, build que no se ha visto antes ni de lejos en ningun mmo. Si a caso, algo parecido es el gw1, pero en realidad sin tener nada que ver, aunque ambos sistemas tienen un claro componente estrategico, que de usarlo bien te da mucha ventaja pero si no lo usas puedes seguir jugando y divirtiendote...
podriamos decir que la profundidad en cuanto a complejidad del sistema de combate es muy muy muy extenso... va a llevar bastantes meses de aprendizaje si quiera el empezar a dominarlo. A mas profundidad y complejidad mas partido le sacaremos al sistema, lo que no quita que conociendo de manera superficial el sistema tambien sea tremendamente divertido...
Vamos, que esto no es un EVE que necesitas clases avanzadas de "fisica nuclear" para si quiera poder empezar a divertirte un minimo con el juego... aqui desde el primer momento te vas a divertir porque el sistema de combate a grandes rasgos es muy intuitivo y dinamico, y cuanto mas decidas indagar y profundizar en el sistema de combate, pues mas control tendras sobre el juego y seguramente mejor te lo pasaras y mas partidas ganaras.

Mi opinion, claro esta...


P.D.: la gente por los foros parece no darse cuenta de la tremenda complejidad y las infinitas posibilidades que da el sistema de habilidades/clases de guildwasr2... no se... yo lo veo posibilidades complejisimas
GaldorAnárion escribió:Creo que habría que ir haciendo un FAQ para ponerlo en la wiki XD


galdor conseguiste solucionar lo de la pass del juego? me fui de vacas y perdi un poco el hilo tanto aqui como en el otro foro xdd

saludos...
Radixx escribió:
GaldorAnárion escribió:Creo que habría que ir haciendo un FAQ para ponerlo en la wiki XD


galdor conseguiste solucionar lo de la pass del juego? me fui de vacas y perdi un poco el hilo tanto aqui como en el otro foro xdd

saludos...


Si! Todos los de mysteam la recuperamos :D
genial me alegro mucho q menuda historia os toco xdd

nos vemos por Tyria fenomeno!

un saludo!
Se dice que QuieresCDkeys esta enviando nuevas claves
NaN escribió:Gente pregunta estupida, tengo una migoq ue no para de darme la matraca con el guild wars 2, pero tnego dudas rapidas:
-no he jugado al primero pero era algo asi como un diablo 2, donde tu jugabas instances con mas gente, salvo un pueblo comun que era permanente, el resto era entre tu y tus colegas.
-Pero he oido que el Gw2 no se parece al primero sino que es del palo mundo persistente del palo Wow y demas, pero no tiene cuota mensual ni modo de pago free to play(pagar por objetos) esto es asi?
-Tambien me dice que Gw2 es novedoso con respecto al resto de MMO, no solo porno pagar, sino por sistema de juego......alguien me puede decir porque estan especial?

Gracias!


Aquí te dejo dos enlaces que tienen toda la información concentrada:

http://www.guildwars2-online.com/faq/

http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/
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