Orbatos_II escribió:Meneitos escribió:Una cosa, aunque estemos en el server español, ¿en pvp jugaremos contra gente de otros server?
Si, contra otros 2 diferentes que se irán rotando entre todos los europeos
xino_ escribió:a mi la verdad que solo me interesa el pve , ni pvp ni www como se diga.. me parece bastante aburrido siempre igual y cada 2x3 mueres
a mi me mola hacer la historia , misiones ir avanzando y mejorando el PJ
salu2
Divagador escribió:Visto como lo vendéis a veces... parece que es un juego para PvPeros y punto.
Divagador escribió:Visto como lo vendéis a veces... parece que es un juego para PvPeros y punto.
Divagador escribió:Visto como lo vendéis a veces... parece que es un juego para PvPeros y punto.
Orbatos_II escribió:Divagador escribió:Visto como lo vendéis a veces... parece que es un juego para PvPeros y punto.
No, pero GW siempre ha tenido un contenido PVP bastante importante, el PVE es también grande, y en este caso muy grande pero es un juego muy esperado por amantes del PVP también.
Yo tengo 27 puntos en el museo del GW... y no he pisado una sala de PVP practicamente nunca (excepto en el Factions que tienes que hacerlo en algunos momentos si o si)
Naer escribió:Divagador escribió:Visto como lo vendéis a veces... parece que es un juego para PvPeros y punto.
Para nada, simplemente es otro tipo de PVE que no se basa en conseguir equipo para tener acceso a nuevas mazz y ahi conseguir mas equipo para otras mazz. Cuando llegues a nivel maximo y consigas el equipo de nivel maximo podras hacer una serie de mazmorras y eventos que ampliaran con el tiempo, cuando te aburras del aspecto de tu equipo podras ir a por otro diferente, pero no mejor. Y ahora me diras que donde esta el aliciente para jugar, y te dire que el aliciente esta en divertirte con tus amigos.
Tengo la sensacion que el tema se ha discutido como 100 veces. Habra que capear el temporal como se pueda los tres primeros meses y ya luego quedaremos los que sabemos realmente a lo que venimos.
verdezito escribió:Naer escribió:Tengo la sensacion que el tema se ha discutido como 100 veces. Habra que capear el temporal como se pueda los tres primeros meses y ya luego quedaremos los que sabemos realmente a lo que venimos.
Tenemos suerte que arenanet suele pasar bastante de las quejas de los "niños", porque lo que va a caer las dos primeras semanas va a ser tremendo. Hay demasiada gente que viene buscando un WoW2, y esto es casi lo contrario. Preveo las primeras pataletas cuando la gente se tire 100 horas seguidas para llegar al nivel 80 y que no les salga en pantalla un logro de "primero en destrozar su vida social con un guerrero", o la típica hermandad de "pro hardcore ubber gamerz" matando un dragón muy molón y viendo como cualquiera se puede unir, ayudar y compartir el botín con ellos...tiempo al tiempo
NEWREGALO escribió:verdezito escribió:Naer escribió:Tengo la sensacion que el tema se ha discutido como 100 veces. Habra que capear el temporal como se pueda los tres primeros meses y ya luego quedaremos los que sabemos realmente a lo que venimos.
Tenemos suerte que arenanet suele pasar bastante de las quejas de los "niños", porque lo que va a caer las dos primeras semanas va a ser tremendo. Hay demasiada gente que viene buscando un WoW2, y esto es casi lo contrario. Preveo las primeras pataletas cuando la gente se tire 100 horas seguidas para llegar al nivel 80 y que no les salga en pantalla un logro de "primero en destrozar su vida social con un guerrero", o la típica hermandad de "pro hardcore ubber gamerz" matando un dragón muy molón y viendo como cualquiera se puede unir, ayudar y compartir el botín con ellos...tiempo al tiempo
esas van a ser epicas... se va a leer de todo en pantalla se va a ve un follon
Kikokage escribió:xino_ escribió:a mi la verdad que solo me interesa el pve , ni pvp ni www como se diga.. me parece bastante aburrido siempre igual y cada 2x3 mueres
a mi me mola hacer la historia , misiones ir avanzando y mejorando el PJ
salu2
Pues creo que te has equivocado de juego, esto no va ir de subir y equipar al PJ e ir tomando una progresión por las mazmorras del juego. Cada día veo mas gente hypeada pensando que esto es otro tipico MMORPG como puede ser siendo WoW, mas de uno se va llevar una decepción.
kieto leon escribió:ya han puesto la banderita española en el launcher
PERCHE escribió:que curioso me he vuelto a bajar el cliente y el recien bajado son 14 gb y el viejo 16.
LSRubenS escribió:kieto leon escribió:ya han puesto la banderita española en el launcher
Tu chip gordo esta defectuoso.
Radixx escribió:ummm gente al ponerlo en español y darle a login os aparece ahora un cuadro diciendo que se a producido un ERROR GRAVE y os deja escribir para enviarlo a Arenanet?
saludos...
Orbatos_II escribió:un tochaco
Orbatos_II escribió:Mis dos centimos que dicen los yankees.
....
Orbatos_II escribió:Mis dos centimos que dicen los yankees.
editado porque me riñen!
javieron_ escribió:coño el viejo newregalo xD , veo que los viejos del clan regresamos por navidad jajaja , ahora solo nos falta letro
Radixx escribió:oki me quedo mas tranquilo xd jajaja
saludos...
yanko escribió:javieron_ escribió:coño el viejo newregalo xD , veo que los viejos del clan regresamos por navidad jajaja , ahora solo nos falta letro
y a mi ni me recuerdas no javi??? y eso k m ayudaste a aprobar examenes de ASI xDD
yanko escribió:javieron_ escribió:coño el viejo newregalo xD , veo que los viejos del clan regresamos por navidad jajaja , ahora solo nos falta letro
y a mi ni me recuerdas no javi??? y eso k m ayudaste a aprobar examenes de ASI xDD
Negi escribió:Siempre se dice que el guild wars 2 innova mucho, pero yo no veo la innovación. Simplemente veo que han elegido un camino diferente al de los demás mmorpg pero usando elementos ya existentes
Los eventos dinámicos no son mas que las public quest del warhammer online, el WvWvW del Dark Age y del War posteriormente y el SPVP es una continuación de la filosofía del GW 1
No veo innovaciones por ningún lado, simplemente han cogido ideas existentes mejorándolas o dandoles un enfoque distinto y aplicadas en conjunto crean un mmorpg diferente a los demás.
No se si tenéis ejemplos claros de innovación que no haya tenido en cuenta o es que la propaganda en ese sentido ha funcionado muy bien, ya que es un aspecto que he visto promocionado mucho más que otros puntos del juego que a mi juicio son mejores y se deberían destacar más
Negi escribió:Siempre se dice que el guild wars 2 innova mucho, pero yo no veo la innovación. Simplemente veo que han elegido un camino diferente al de los demás mmorpg pero usando elementos ya existentes
Los eventos dinámicos no son mas que las public quest del warhammer online, el WvWvW del Dark Age y del War posteriormente y el SPVP es una continuación de la filosofía del GW 1
No veo innovaciones por ningún lado, simplemente han cogido ideas existentes mejorándolas o dandoles un enfoque distinto y aplicadas en conjunto crean un mmorpg diferente a los demás.
No se si tenéis ejemplos claros de innovación que no haya tenido en cuenta o es que la propaganda en ese sentido ha funcionado muy bien, ya que es un aspecto que he visto promocionado mucho más que otros puntos del juego que a mi juicio son mejores y se deberían destacar más
alberto1abelabs escribió:Sabeis si cerrarán los servers del GW1?
CASTIGADOR escribió:Aqui uno que "huye" del D3 y se pasa al GW2, a ver si nos vemos.
Algun servidor español especifico?
karatfur escribió:Dos dudas que me han surgido!
Hay bodyblock? En el PVP del war era un rompehierros y disfrutaba cómo un enano...nunca mejor dicho.
Y otra cosa, puedo ir a pata desde la Arboleda por ejemplo a la capital de los char? Aunque me tire 3 horas??
retamal1990 escribió:Negi escribió:Siempre se dice que el guild wars 2 innova mucho, pero yo no veo la innovación. Simplemente veo que han elegido un camino diferente al de los demás mmorpg pero usando elementos ya existentes
Los eventos dinámicos no son mas que las public quest del warhammer online, el WvWvW del Dark Age y del War posteriormente y el SPVP es una continuación de la filosofía del GW 1
No veo innovaciones por ningún lado, simplemente han cogido ideas existentes mejorándolas o dandoles un enfoque distinto y aplicadas en conjunto crean un mmorpg diferente a los demás.
No se si tenéis ejemplos claros de innovación que no haya tenido en cuenta o es que la propaganda en ese sentido ha funcionado muy bien, ya que es un aspecto que he visto promocionado mucho más que otros puntos del juego que a mi juicio son mejores y se deberían destacar más
Que las habilidades dependan del arma o que no existan recursos como el mana, la furia,etc lo considero innovador. Entre otras muchas cosas.
Negi escribió:Como ya ha citado algun compañero, la innovación va más no en los elementos individuales, los cuales no creo que supongan una innovación en si mismos, sino el juntarlos de cierta forma todos ellos
m0wly escribió:Negi escribió:Como ya ha citado algun compañero, la innovación va más no en los elementos individuales, los cuales no creo que supongan una innovación en si mismos, sino el juntarlos de cierta forma todos ellos
200 y pico combinaciones de habilidades de diferentes clases te parece poco al sistema de combate de un mmo? A mi me parece una innovacion importante.
El sistema de habilidades del guildwars2, sean habilidades ligadas al arma o a la clase, es una evolucion del sistema de habilidades del 1, que ya fue muy innovador en si, y partiendo de que tiene que ver mas bien poco con el 2, porque las habilidades van mas bien orientadas en este a combinarlas entre si, a parte de su funcion base, a mi me parece que todo ello unido no tiene nada que ver con ningun otro mmo hasta la fecha.
EDIT: y el sistema de combate en un mmo es el 50% de este