[HO] Guild Wars 2

No espereis pasaros el juego en 1 o 2 dias... esto no es un Sonic XD
Orbatos_II escribió:
Meneitos escribió:Una cosa, aunque estemos en el server español, ¿en pvp jugaremos contra gente de otros server?

Si, contra otros 2 diferentes que se irán rotando entre todos los europeos

en sPvP juegas contra todo el mundo si no me equivoco
xino_ escribió:a mi la verdad que solo me interesa el pve , ni pvp ni www como se diga.. me parece bastante aburrido siempre igual y cada 2x3 mueres

a mi me mola hacer la historia , misiones ir avanzando y mejorando el PJ

salu2

Pues creo que te has equivocado de juego, esto no va ir de subir y equipar al PJ e ir tomando una progresión por las mazmorras del juego. Cada día veo mas gente hypeada pensando que esto es otro tipico MMORPG como puede ser siendo WoW, mas de uno se va llevar una decepción.
Yo he escuchado desde que habrá un NPC en tu instancia personal como... montones de otras cosas. Lo que no creo es que nos toque "descubrir" nuevamente el Ojo del Norte, ya que esa localización está "fuera" del mapa actual del GW2, que tiene como localización mas al norte Declive del Yack o las minas caballo de hierro (que dudo existan... aunque igual el declive si). La localización del Ojo del Norte está bastante mas al norte.

Lo mas probable es que se trate de un NPC en tu instancia que tenga la "herencia" y te la entregue tal como la vayas pidiendo. No es lo que mas nos gustaría (que sería alguna misión corta que terminara en las ruinas del museo... eso molaría mazo)
Visto como lo vendéis a veces... parece que es un juego para PvPeros y punto.
Divagador escribió:Visto como lo vendéis a veces... parece que es un juego para PvPeros y punto.

No, pero GW siempre ha tenido un contenido PVP bastante importante, el PVE es también grande, y en este caso muy grande pero es un juego muy esperado por amantes del PVP también.

Yo tengo 27 puntos en el museo del GW... y no he pisado una sala de PVP practicamente nunca (excepto en el Factions que tienes que hacerlo en algunos momentos si o si)
Divagador escribió:Visto como lo vendéis a veces... parece que es un juego para PvPeros y punto.

Tranquilo, que lo mismo dicen el gw1...y de varios años jugando sin parar no he tocado el pvp más de 7-8 días. El pvp aquí tiene tanta fama porque es (en principio) perfecto, con un equilibrio a años luz de otros juegos, sin cambios radicales cada X meses, un ambiente de competitividad bestial y sano...pero también tiene un pve bestial. Yo ODIO el pvp, y te aseguro que aun así el gw me tiene enamoradito, me ha dado diversión durante años. En esta segunda parte seguramente acabe catando el pvp, pero en principio me centraré en el pve completamente

Para nada, simplemente es otro tipo de PVE que no se basa en conseguir equipo para tener acceso a nuevas mazz y ahi conseguir mas equipo para otras mazz. Cuando llegues a nivel maximo y consigas el equipo de nivel maximo podras hacer una serie de mazmorras y eventos que ampliaran con el tiempo, cuando te aburras del aspecto de tu equipo podras ir a por otro diferente, pero no mejor. Y ahora me diras que donde esta el aliciente para jugar, y te dire que el aliciente esta en divertirte con tus amigos.

Tengo la sensacion que el tema se ha discutido como 100 veces. Habra que capear el temporal como se pueda los tres primeros meses y ya luego quedaremos los que sabemos realmente a lo que venimos.
Orbatos_II escribió:

No, pero GW siempre ha tenido un contenido PVP bastante importante, el PVE es también grande, y en este caso muy grande pero es un juego muy esperado por amantes del PVP también.

Yo tengo 27 puntos en el museo del GW... y no he pisado una sala de PVP practicamente nunca (excepto en el Factions que tienes que hacerlo en algunos momentos si o si)

yo puedo decir lo mismo... solo tengo 16 puntos, pero desde que empece el juego hace 6 años y medio ...... he jugado PVP en contadas ocasiones.. no le veo la gracia a esa parte del juego y puedo decir que nunca me ha aburrido el juego, he estado mas enganchado unas veces que otras, pero aburrido nunca

y en GW2 sera mas o menos lo mismo, amen de que ahora cada vez que empieces un Pj nuevo, si no eliges la misma raza y profesión, tendrás un juego total mente distinto a nivel historia......
lo cual nos lleva a tener 5 razas y 8 profesiones.... unas cuantas historias y horas de juego PVE aseguradas
Naer escribió:

Para nada, simplemente es otro tipo de PVE que no se basa en conseguir equipo para tener acceso a nuevas mazz y ahi conseguir mas equipo para otras mazz. Cuando llegues a nivel maximo y consigas el equipo de nivel maximo podras hacer una serie de mazmorras y eventos que ampliaran con el tiempo, cuando te aburras del aspecto de tu equipo podras ir a por otro diferente, pero no mejor. Y ahora me diras que donde esta el aliciente para jugar, y te dire que el aliciente esta en divertirte con tus amigos.

Tengo la sensacion que el tema se ha discutido como 100 veces. Habra que capear el temporal como se pueda los tres primeros meses y ya luego quedaremos los que sabemos realmente a lo que venimos.

Tenemos suerte que arenanet suele pasar bastante de las quejas de los "niños", porque lo que va a caer las dos primeras semanas va a ser tremendo. Hay demasiada gente que viene buscando un WoW2, y esto es casi lo contrario. Preveo las primeras pataletas cuando la gente se tire 100 horas seguidas para llegar al nivel 80 y que no les salga en pantalla un logro de "primero en destrozar su vida social con un guerrero", o la típica hermandad de "pro hardcore ubber gamerz" matando un dragón muy molón y viendo como cualquiera se puede unir, ayudar y compartir el botín con ellos...tiempo al tiempo
verdezito escribió:
Naer escribió:Tengo la sensacion que el tema se ha discutido como 100 veces. Habra que capear el temporal como se pueda los tres primeros meses y ya luego quedaremos los que sabemos realmente a lo que venimos.

Tenemos suerte que arenanet suele pasar bastante de las quejas de los "niños", porque lo que va a caer las dos primeras semanas va a ser tremendo. Hay demasiada gente que viene buscando un WoW2, y esto es casi lo contrario. Preveo las primeras pataletas cuando la gente se tire 100 horas seguidas para llegar al nivel 80 y que no les salga en pantalla un logro de "primero en destrozar su vida social con un guerrero", o la típica hermandad de "pro hardcore ubber gamerz" matando un dragón muy molón y viendo como cualquiera se puede unir, ayudar y compartir el botín con ellos...tiempo al tiempo

esas van a ser epicas... se va a leer de todo en pantalla [qmparto] se va a ve un follon [jaja]
NEWREGALO escribió:
verdezito escribió:
Naer escribió:Tengo la sensacion que el tema se ha discutido como 100 veces. Habra que capear el temporal como se pueda los tres primeros meses y ya luego quedaremos los que sabemos realmente a lo que venimos.

esas van a ser epicas... se va a leer de todo en pantalla [qmparto] se va a ve un follon [jaja]

Bueno, si hay un grupo de gente que quieren el boss para ellos solos yo digo que lo que hay que hacer es dejarlos a ellos solos mientras 30 tíos miran, total ¿los eventos no escalan según el número de asistentes? Pues tomad boss con 30 tíos cerca [poraki]
Kikokage escribió:
xino_ escribió:a mi la verdad que solo me interesa el pve , ni pvp ni www como se diga.. me parece bastante aburrido siempre igual y cada 2x3 mueres

a mi me mola hacer la historia , misiones ir avanzando y mejorando el PJ

salu2

Pues creo que te has equivocado de juego, esto no va ir de subir y equipar al PJ e ir tomando una progresión por las mazmorras del juego. Cada día veo mas gente hypeada pensando que esto es otro tipico MMORPG como puede ser siendo WoW, mas de uno se va llevar una decepción.

ya lo se que no va de eso pero creo que no tiene nada que ver. A mi me gusta hacer la historia, hacer misiones, y eso significa subida de level y tambien conseguiras equipamiento aunque sea principalmente estetico eso me gusta me divierto el doble es como una aventura grafica conseguir la historia y los eventos al 100%

Para mi mucho mas divertido que estar peleando todo el rato contra otro equipo

salu2
A alguien le pasa que al intentar loguear le crashea el GW2.exe??
que curioso me he vuelto a bajar el cliente y el recien bajado son 14 gb y el viejo 16.
ya han puesto la banderita española en el launcher
kieto leon escribió:ya han puesto la banderita española en el launcher

Tu chip gordo esta defectuoso.
PERCHE escribió:que curioso me he vuelto a bajar el cliente y el recien bajado son 14 gb y el viejo 16.

Eso es porque no se borran archivos viejos que ya no se usen y cosas así :p
ummm gente al ponerlo en español y darle a login os aparece ahora un cuadro diciendo que se a producido un ERROR GRAVE y os deja escribir para enviarlo a Arenanet?

saludos...
LSRubenS escribió:
kieto leon escribió:ya han puesto la banderita española en el launcher

Tu chip gordo esta defectuoso.

oh, veo que llego tarde, bueno me hacia ilusion ponerlo
bueno queda como recordatorio para algun despistado que no lo sepa aun.
Radixx escribió:ummm gente al ponerlo en español y darle a login os aparece ahora un cuadro diciendo que se a producido un ERROR GRAVE y os deja escribir para enviarlo a Arenanet?

saludos...

Si, a mi me acaba de pasar xD
ami me tambien me aparece el error
Mis dos centimos que dicen los yankees.

Si... lo que digo no va a gustar, pero raras veces me equivoco en algunos asuntos...

Va a entrar mucha gente pensando efectivamente que esto es un "WOW clon" y a soltar esto de que "este es el Wow Killer" y cosas por el estilo, y luego llorarán porque el juego es una mierda, no me cura el guardían porque es un paquete, mi guerrero no tanquea porque lo han nerfeado y mil gilichorreces mas.
Habrá gente que entre con esa idea, juegue y cambie de idea y se adapte, y otros que no lo van a hacer. Gente que te dirá que "tu no sabes nada, yo llevo sopotocientos años jugando al wow y se como son los MMORPG" (solo que intercalando algunas palabras malsonantes por enmedio). Veremos gente preguntando cuales son las facciones, cuando los Charr van a asaltar Divinity´s Reach o cosas por el estilo, los que preguntarán por el botón para los duelos (en PVE ojo) y cosas aún mas surrealistas.

El GW original era (y es) un juego eminentemente táctico, no de "uberequipamiento". Cuando llegas a las zonas majas, donde todos los bichos empiezan 4 niveles por encima tuyo y además suelen ser mas o te montas builds decentes ajustandote a las circustancias, a los enemigos y tienes una estrategia de lucha, o te llevas hostias mas rápido que un "boix noi" con banderitas intependentistas en el fondo ultra sur del Bernabeu (el primer ejemplo que se me ha ocurrido ojo). Incluso pensando que lo has hecho... cobras igual en muchas zonas donde para avanzar meas sangre con vidrio machacado (al menos al principio)

Y no porque el GW sea un juego muy dificil, o porque el GW2 vaya a ser un juego muy dificil. Es porque hay que plantearse las cosas de acuerdo con las reglas del juego. No puedes jugar al GW2 con las reglas que usas para el Wow, ni lo contrario. No puedes jugar al ajedrez con las reglas del futbolin. Adaptate, o muerde el polvo. No hay mas

De hecho, poca gente que se ha comprado el juego (e incluso ha jugado un poco) conoce muchas de las opciones y "cosillas" que tiene este juego (ni yo las conozco todas, que leches) pero ahi estamos... puedes aprender a jugar un juego nuevo y disfrutarlo, o pretender jugarlo como lo que no es, y no disfrutarlo.

La elección está ahi

Y ojo... a la salida del juego empezaremos con un clan de... no se si ahora habrá unas 70 personas apuntadas (ni idea, la última vez que miré pasaban de las 60) pero algunas de ellas, abandonarán el juego antes de 3 meses.

Espero equivocarme eso si
oki me quedo mas tranquilo xd jajaja

saludos...
Orbatos_II escribió:un tochaco

Pues que se vuelvan al wow a jugar con los osos panda, el gw2 pretende innovar para lo bueno y para lo malo, a unos les atrae el pve, a mi me atrae el pvp en grupo y seguro que los primeros meses gruñire como un cochino pidiendo curas, pero te aseguro que en las betas me lo he pasado pipa haciendo tambien pve y viendo que si no kiteabas bien a 2 mobs te violaban y si se juntaban ya 3 ya podias correr, en ningun juego habia tenido esa sensacion de dificultad/satisfaccion.
Orbatos_II escribió:Mis dos centimos que dicen los yankees.

....

Ciertamente será así [+risas] , Y sobre lo de la dificultad es como la gente que se metía al GW1, pasaba la zona "tutorial", les pwneaban los mobs con 2/4/8 lvls mas que ellos y dejaban el juego "porque es muy dificil"(pero no se paraban en mirar una estrategia ni nada ¬_¬ )

PD. 82 personas en el clan de EOL [Alaa!]
Orbatos_II escribió:Mis dos centimos que dicen los yankees.
editado porque me riñen!

aunque siempre me has parecido un tanto "raro", dejame decirte que con este tocho (sin haber jugado al gw) es justo lo que esperaba leer y me gusta como lo has expresado [ayay]
javieron_ escribió:coño el viejo newregalo xD , veo que los viejos del clan regresamos por navidad jajaja , ahora solo nos falta letro XD

y a mi ni me recuerdas no javi??? y eso k m ayudaste a aprobar examenes de ASI xDD
Radixx escribió:oki me quedo mas tranquilo xd jajaja

saludos...

LoL, yo también, asi no podemos jugar ninguno... xD
has soltao una verdad como un templo orbatos_II, yo jugava al wow y la verdad q lo deje por lo aburido q era ya,siempre mas de lo mismo,las betas solo he podido probar las beta strees y el cambio q hay del wow a este me a encantado,se q hay muchas cosas q no se ni he mirado pero es lo q me hace tener tantas ganas de jugarlo,probar algo nuevo y diferente.El tera me encanto pero con esta gentuza de frogster se han cargao el juego a base de bien en 3 meses una lastima
yanko escribió:
javieron_ escribió:coño el viejo newregalo xD , veo que los viejos del clan regresamos por navidad jajaja , ahora solo nos falta letro XD

y a mi ni me recuerdas no javi??? y eso k m ayudaste a aprobar examenes de ASI xDD

joder joder joder... que va a ser verdad que con la salida del GW2 afloran los capullos [poraki] .... solo falta el proxeneta y ya estamos todas juntas otra vez [burla2]

espero que los dos esteis ya inscritos en la lista de futuros miembros del Clan, venga coño que tenemos que enseñar a los que nunca estuvieron en el GW1 como es un clan en condiciones [plas]

solo falta que nos pongan al nieto de alapocha en el GW2 y ya tenemos la fiesta montada

y pasar a saludar por el hilo del Clan anda: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933 [rtfm]
Yo jugué alñ WoW un tiempo, primero en no oficiales imitadores de rates y demás, y despues en customizados. Lo dejé porque esra un tostón, demasiado individualista y cuando llegas al tope ya no hay nada que hacer.

Se que hay cosas que me va a costar comprender cuando las descubra, pero para mi GW2 es agua de mayo para el género, además, que me niego a pagar cuotas por un juego que además pagas...
No si... yo también he jugado al WOW

Lo dejé precisamente porque no me gusta su "idea" de progresar indefinidamente solo a base de mas nivel, mas equipamiento, y luego mas.. y mas y mas y mas.

WOW es un mundo abierto, pero paradójicamente está vacio. La gente va montada en un pajarito, levanta el vuelo, baja donde necesita algo y se concentra solo en las mazmorras. Y lo hace porque el resto del mapa, al llegar a ciertos niveles no tiene el mas mínimo aliciente. Aqui puedes tener lvl 30, que si vuelves a la zona inicial se te reduce el nivel y bueno... eres mas tocho que los del nivel al que tecnicamente corresponde ese nivel, pero como te descuides y te trinquen unos cuantos bichos por banda, palmas.

El WOW en su concepción no es un mal juego. No puede serlo porque tiene millones de subscriptores, pero lo han estropeado (creo yo) con las monturas voladoras y el aumento indiscriminado de nivel y equipamiento.

A alguna gente eso le encanta, a mi no me dice mucho, al cabo de un tiempo te ves reducido a unas zonas muy específicas y empiezas a aburrirte.

Y eso ocurre también en el GW original, aunque ahora con misiones adicionales y otras cosillas consiguen darle vidilla, pero yo recuerdo perfectamente cuando solo estaba el Prophecies y llegó un momento en que las reuniones del clan EOL se limitaban en general a 3 cosas: Fragua, Inframundo y Fisura. Fín de la pelicula, el resto del mapa lo tienes descubierto, las misiones hechas, unas pocas zonas tienen algún drop interesante (manantiales minerales y las espadas de fuego helado) y... deja de contar. Puedes hacerte cazador de élites (lo hice), cartógrafo (lo hice) y... poco mas

Y ojo, el GW2 tendrá un contenido limitado. Todos los juegos lo tienen, aunque aqui tienes dos factores que prolongan el juego. Uno es la adición de 8 mazmorras (que no son pocas), el que todas las zonas sean "jugables" de forma amena y el que haya previsto un grupo de programadores y artistas para incluir mas contenido periodicamente.

josem138, hay una regla "no escrita" en GW... en GW se habla de GW, no nos metemos en otros jardines. Ni politica, ni futbol ni gaitas. Y eso... eso no tiene precio [hallow]
el wow murio para mi cuando salio la 2 expansion y la 3 lo remato, la 4 ya ni me molesto en comprarla,ositos panda lo proximo nos meten a obin wan kenovi jaja
Como hay tantas páginas... Me podrias decir por favor en donde se va a reunir la comunidad española?

Gracias
yanko escribió:

Cojones el yanko ¡¡¡ eh eh ¡¡ el retorno jajajaja dios ¡¡ cuanto tiempo ¡¡¡ :)

Que tal yanko el labrador sigue vivo ??? y ese asi ya chupao no jajaja?
Siempre se dice que el guild wars 2 innova mucho, pero yo no veo la innovación. Simplemente veo que han elegido un camino diferente al de los demás mmorpg pero usando elementos ya existentes

Los eventos dinámicos no son mas que las public quest del warhammer online, el WvWvW del Dark Age y del War posteriormente y el SPVP es una continuación de la filosofía del GW 1

No veo innovaciones por ningún lado, simplemente han cogido ideas existentes mejorándolas o dandoles un enfoque distinto y aplicadas en conjunto crean un mmorpg diferente a los demás.

No se si tenéis ejemplos claros de innovación que no haya tenido en cuenta o es que la propaganda en ese sentido ha funcionado muy bien, ya que es un aspecto que he visto promocionado mucho más que otros puntos del juego que a mi juicio son mejores y se deberían destacar más
hombre yo me refieria en el sistema de moverte y atacar, q en el wow te quedavas quieto y listo aqui te tienes q mover,en innovar pos la verda poco pero resulton y atrativo para el jugador,mira q a mi estos juegos si no me gustan el sistema de lucha ni los miro y este la verda q a mejorao
Negi escribió:Siempre se dice que el guild wars 2 innova mucho, pero yo no veo la innovación. Simplemente veo que han elegido un camino diferente al de los demás mmorpg pero usando elementos ya existentes

Los eventos dinámicos no son mas que las public quest del warhammer online, el WvWvW del Dark Age y del War posteriormente y el SPVP es una continuación de la filosofía del GW 1

No veo innovaciones por ningún lado, simplemente han cogido ideas existentes mejorándolas o dandoles un enfoque distinto y aplicadas en conjunto crean un mmorpg diferente a los demás.

No se si tenéis ejemplos claros de innovación que no haya tenido en cuenta o es que la propaganda en ese sentido ha funcionado muy bien, ya que es un aspecto que he visto promocionado mucho más que otros puntos del juego que a mi juicio son mejores y se deberían destacar más

tu mismo lo has dicho, es un MMO diferente, y si es diferente es que ha innovado
Sabeis si cerrarán los servers del GW1?
Negi escribió:Siempre se dice que el guild wars 2 innova mucho, pero yo no veo la innovación. Simplemente veo que han elegido un camino diferente al de los demás mmorpg pero usando elementos ya existentes

Que las habilidades dependan del arma o que no existan recursos como el mana, la furia,etc lo considero innovador. Entre otras muchas cosas.
Aqui uno que "huye" del D3 y se pasa al GW2, a ver si nos vemos.

Algun servidor español especifico?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si cerrarán los servers del GW1?

Por ahora no, supongo que aún da guerra y sobre todo para los posibles futuros compradores de GW2 que quieran los títulos del GW1 o las armas.

Negi: A veces juntar varias cosas, mejorarlas y que quede bien se le puede llamar innovar.

CASTIGADOR escribió:Aqui uno que "huye" del D3 y se pasa al GW2, a ver si nos vemos.

Algun servidor español especifico?

Baruchi Bay.
Tal y como estan las cosas en el genero que la mecanica jugable tenga poco o nada que ver con el wow me parece que si que es innovar. Del mismo modo, creo que el Tera Online tambien es innovador XD
Dos dudas que me han surgido!

Hay bodyblock? En el PVP del war era un rompehierros y disfrutaba cómo un enano...nunca mejor dicho.
XD
Y otra cosa, puedo ir a pata desde la Arboleda por ejemplo a la capital de los char? Aunque me tire 3 horas??
karatfur escribió:Dos dudas que me han surgido!

Hay bodyblock? En el PVP del war era un rompehierros y disfrutaba cómo un enano...nunca mejor dicho.
XD
Y otra cosa, puedo ir a pata desde la Arboleda por ejemplo a la capital de los char? Aunque me tire 3 horas??

En el 1 habia bodyblock, en el 2 lo han quitado.

El mapa en si tiene muchas partes unidas, pero no sabria decirte cuanto mapa puedes recorrer. Eso si, entre zonas hay pantallas de carga
Y ahora un poco mas en serio.
Desde mi punto de vista la innovacion mas grande, aunque parezca una tonteria, es que es un juego hecho para divertir. Ahora algunos diran, pues yo me divierto con el [MMO de turno], y no lo niego, pero que te divierta y que este hecho para ello son cosas distintas.
GW2 esta pensado para que no te aburras, para que todo lo que hagas sea divertido y no tengas que hacer nada que no te guste, y eso es algo que no he visto yo en ningun otro MMO, nisiquiera el GW original es asi.
La mayoria de MMO estan pensados para sacar en maximo dinero, y se que GW2 tambien, la diferencia es el enfonque, mientras que el resto de MMO intentan de alguna forma atarte a las cuotas o que pagues para poder ganar, GW es distinto, busca que te diviertas se lo cuentes a tus amigos y estos se unan, crear una fanbase que comparara expansiones o cosas en el tienda del juego, no por obligacion, sino porque se divierten con ello.

Ademas, un pvp balanceado y competitivo de verdad, donde lo que importa es tu habilidad y coordinacion con tu equipo. El hecho de no tener mana, stamina, o cosas asi. Eliminar la santa trinidad del mapa, o almenos cumflarla muy bien. Hacer que todas las clases sean utiles y no forzar a la gente a jugar a la clase over del momento. Escuchar a la comunidad, y responderla, pero sin dejar de lado su idea de como ha de ser el juego. Poder dedicarte a recorrer el mundo sin matar bichos y aun asi poder divertirte y subir de nivel (se puede subir del 1 al 80 sin matar ningun bicho, aparte del boss de la intro). Un mundo que no es solo un lugar donde matar bichos con el nombre rojo, donde hay un tio con una exclacion que te dara unos pantalones si le traes 20 colas de serpiente.

Resumiendo, el juego es algo nuevo y fresco para el genero, pero que logicamente al ser un MMOrpg y que esta limitado de alguna manera por el genero.
retamal1990 escribió:

Que las habilidades dependan del arma o que no existan recursos como el mana, la furia,etc lo considero innovador. Entre otras muchas cosas.

Habilidades a base de cooldown solo ya los hemos tenido antes, y arma = ciertas habilidades, esto ya no tengo claro (no he jugado a decenas de mmo xD) si lo tuvimos antes en otros juegos o no, aunque no me suena que sea nuevo. Existen muchos juegos y no debemos cometer el error de los WOW-fanboys que a veces piensan que el WOW invento los mmorpg (algo parecido a lo que les pasa a la gente joven con las consolas empiezan con la playstation 1)

Como ya ha citado algun compañero, la innovación va más no en los elementos individuales, los cuales no creo que supongan una innovación en si mismos, sino el juntarlos de cierta forma todos ellos
Negi escribió:Como ya ha citado algun compañero, la innovación va más no en los elementos individuales, los cuales no creo que supongan una innovación en si mismos, sino el juntarlos de cierta forma todos ellos

200 y pico combinaciones de habilidades de diferentes clases te parece poco al sistema de combate de un mmo? A mi me parece una innovacion importante.
El sistema de habilidades del guildwars2, sean habilidades ligadas al arma o a la clase, es una evolucion del sistema de habilidades del 1, que ya fue muy innovador en si, y partiendo de que tiene que ver mas bien poco con el 2, porque las habilidades van mas bien orientadas en este a combinarlas entre si, a parte de su funcion base, a mi me parece que todo ello unido no tiene nada que ver con ningun otro mmo hasta la fecha.

EDIT: y el sistema de combate en un mmo es el 50% de este
m0wly escribió:
Negi escribió:Como ya ha citado algun compañero, la innovación va más no en los elementos individuales, los cuales no creo que supongan una innovación en si mismos, sino el juntarlos de cierta forma todos ellos

200 y pico combinaciones de habilidades de diferentes clases te parece poco al sistema de combate de un mmo? A mi me parece una innovacion importante.
El sistema de habilidades del guildwars2, sean habilidades ligadas al arma o a la clase, es una evolucion del sistema de habilidades del 1, que ya fue muy innovador en si, y partiendo de que tiene que ver mas bien poco con el 2, porque las habilidades van mas bien orientadas en este a combinarlas entre si, a parte de su funcion base, a mi me parece que todo ello unido no tiene nada que ver con ningun otro mmo hasta la fecha.

EDIT: y el sistema de combate en un mmo es el 50% de este

Tienes juegos con más combinaciones de habilidades, si piensas un poco seguro que te salen varios. Guild wars 2 es precisamente un juego con menos habilidades pero donde casi todas son especiales o únicas, de ahi que no necesite tener tantas como otros juegos donde vas con 30 o 40 simultáneas.

Insisto, veo que se insiste mucho en guild wars 2 es completamente diferente a los demas mmorpg, es algo muy innovador y considero que es algo exagerado y es algo a lo que le puedes sacar los peros facilmente. En lugar de promocionar más otros aspectos que aunque ya existen, no se han juntado de esta manera (sistema de grindeo, sistema de pvp, reduccion de nivel a la zona, mundo dinámico o WvW, cosas que han existido pero no juntas y planteadas asi)

Debo ser el único que no ve todas esas innovaciones que alguno parece ver ... o a lo mejor soy algo mas crítico y realista
25428 respuestas