soen escribió:Hombre, yo probé en la beta el elementalista y el guardabosques y el elementalista no me gusto nada y el guardabosques me encanto, y para eso no creo que haga falta saber jugar. Cada uno tiene sus gustos, y por muy bueno que sea el elementalista a mi como no me gusto tengo claro que no me haré ninguno, y ya pueden sacar builds los koreanos que eso no me hará cambiar de opinión.
no has entendido lo que digo... no es cuestion de que sea "mejor" o "peor". Es cuestion de saber como se usa personaje, porque y para que.
Mientras tanto, pues puedes dar la opinion que has dado tu... visualmente el personaje no me gusta, lo he probado y no me gusta... pero como ha dia de hoy nadie (salvo algun iluminado de anet, y algun otro iluminado por ahi) sabe, o siquiera se pueda hacer una idea de COMO SE JUEgA ESE PERSONAJE (funciones de grupo en diferentes situaciones cambiantes, builds de esa clase, combos entre esa clase y el resto, builds de combinaciones de esa clase con otras clases o la misma, etc, etc, etc...), es absurdo opinar sobre si ese personaje es divertido o no.... si no sabes como se juega ese personaje no puedes opinar si es divertido o no....
los personajes en este juego pueden tener funciones muy muy especificas para situaciones muy concretas, funciones muy genericas en un combate en grupo... dudo que nadie le haya sacado una funcion muy especifica al elementalista (por ejemplo) a dia de hoy en pvp estructurado... como la de crear un elementalista de no se que, con tal grupo de armas y tal grupo de habilidades, dedicado en exclusiva a hacer una funcion concreta (apoyar en superioridad numerica corriendo mucho, buscar el split, defender de una clase concreta con una build concreta, putear a una clase concreta con una builc concreta, defender en grupo contra builds concretas, etc, etc, etc...)
Hombre, si me dices que en lo que va de betas le has metido 2000 horas a un personaje con un grupo de amigos cerrado testeando y probando cada funcion de esa clase sobre infinidad de posibilidades, pues no digo nada....
pero como seguro que no ha sido asi pues eso