[HO] Guild Wars 2

KIRBO escribió:Se dice que QuieresCDkeys esta enviando nuevas claves

La web sigue off y el grupo de facebook ha dejado de existir, segun parece
ni idea, lo he leido en tuiter
Yo puedo confirmar que QuieresCDKeys envía nuevas claves. Ayer recibí la nueva, la registré y todo correcto por el momento. Espero que no me la vuelvan a desactivar en el futuro!
Pues nada, al final lo mas aseguro es que los nuevos drivers de Nvidia salgan este viernes. Segun tengo entendido las mejoras para Guild Wars 2 ya estan puestas pero estan añadiendo mejoras y TXAA para Borderlands 2. Con un poco de suerte los tendremos este viernes para asi el sabado disfrutar al maximo de Guild Wars 2 :D
Que monazo tengo por favor!!! Menos mal del estrés test de hoy que hará la espera mas amena. El sábado cuando los de la precompra podamos jugar, se habrá borrado todo lo que hayamos hecho hasta el momento, no?
Yo esta noche voy a toquetear un poco con el ingeniero

Eso si, como siempre, textos en Inglés y sin leer nada de la historia:D
hombre supongo q hoy ya estara en español digo yo no?
Sí, ya está en español, de hecho el test de carga trata también de probar el idioma.
GaldorAnárion escribió:Yo esta noche voy a toquetear un poco con el ingeniero

Eso si, como siempre, textos en Inglés y sin leer nada de la historia:D

Esa clase no me llama nada... de manera que probaré yo tambien a ver como es.

No, no es una contradicción... si no me gusta de entrada, quiero probarla para ver si de verdad me gusta o no. Tampoco me gustaban los hipnos... pero tras toquetear uno (mi Norn de grandes te... mmm... esto... de gran personalidad) resulta que la clase es divertida
A mi tampoco me llamaba nada pero cuando la probé en el 2º BWE me gustó lo que vi.
Bien stres hoy a ver que tal va con el pequeño overclok le hice a la cpu y a la gráfica.
Yo hoy probare el Hypno con un todopoderoso Norn el cual tengo claro que es mi raza favorita
que clase son las más divertidas ? de momento he visto unas cuantas en videos y la que más me ha gustado a sido la de hipnotizador, y la de ladron, las demas las veo un poco aburridas :S
DaGeRuK escribió:que clase son las más divertidas ? de momento he visto unas cuantas en videos y la que más me ha gustado a sido la de hipnotizador, y la de ladron, las demas las veo un poco aburridas :S

No se como ves aburrido al elementalista, al nigromante, o al guerrero, que son los que he probado. Respeto tu opinión sólo que me parece raro que, sobre todo, el elementalista te parezca aburrido.
DaGeRuK escribió:que clase son las más divertidas ? de momento he visto unas cuantas en videos y la que más me ha gustado a sido la de hipnotizador, y la de ladron, las demas las veo un poco aburridas :S

Lo mejor es probarlas todas y ver cual es la que más te divierte, personalmente yo viendo un vídeo no se si me va a divertir o no para eso la tengo que probar.
Yo quiero probar el portatil que tengo a ver que tal va..

Descripción del producto Samsung R700 17" - Core 2 Duo T9300 - Vista Home Premium - 2 GB RAM - 250 GB HDD
Tipo de sistema Ordenador portátil
Sistemas operativos Vista Home Premium
Procesador Intel Core 2 Duo T9300 / 2.5 GHz / 6 MB Caché
Memoria 2 GB DDR2
Almacenamiento 250 GB HDD / 5400 rpm
Unidad óptica DVD SuperMulti DL
Display 17" 1440 x 900 / WXGA+
Gráficos NVIDIA GeForce 8600 GT - 256 MB

A ver si al minimo tira xD

Preguntar algo así es un tanto absurdo porque a cada persona nos gustará más una clase que otra al igual que nos resultaran unas más sencillas. A mi por ejemplo el Elementalista me ha encantado al igual que me gusto en el GW1 y ese sera mi primer pj, sin embargo en GW1 también me gusto mucho el nigromante y en el GW2 lo poco que lo he probado no me dice nada.
zecs escribió:

No se como ves aburrido al elementalista, al nigromante, o al guerrero, que son los que he probado. Respeto tu opinión sólo que me parece raro que, sobre todo, el elementalista te parezca aburrido.

bueno, será cosa de gustos, pero no se, no me convencen mucho como funcionan y sus habilidades :s
a mi me parece totalmente absurdo opinar sobre si una clase es aburrida o no es aburrida, cuando el 99,5% de la gente que juega a guildwars a dia de hoy en las betas no tiene ni repajolera de metagame, sistema de combate, sistema de habilidades, combos entre clases, funciones de grupo, etc, etc...

Podemos opinar sobre si estetica y visualmente nos atrae mas o menos, tanto la clase como sus habilidades, pero poco mas...

gw1 la gente no aprendio a sacarle rendimiento (a jugar) con ningun pj en gvg hasta que no pasaron 6 u 8 meses... hasta que no pasaron los meses la gente se dedicaba a "machacar botones"... los koreanos se inventaban una spike de esfera relampago y la gente decia que utilizaban exploits para ganar... los koreanos se sacaban una build de split 4-4 y la gente no sabia ni por donde le llovian los palos... en definitiva, la gente no tenia ni repajolera idea de jugar a gw, y la mayoria no aprendio a jugar sus personajes hsata que no salio la TV...

Asi que, ha dio de hoy, opinar sobre clases divertidas o no, es como opinar sobre la "bolsa"... todos sabemos lo que es, ninguno tenemos ni p. idea de como funciona
algun afectado con cdgamekeys.net? Yo ya no se que hacer, disputa en paypal me la desestiman, el tio no le sale de ahi contestarme... ni a los mails ni al chat, me da que por perdido se va a dar. Si acudo a consumo puedo solucionar algo?
m0wly escribió:a mi me parece totalmente absurdo opinar sobre si una clase es aburrida o no es aburrida, cuando el 99,5% de la gente que juega a guildwars a dia de hoy en las betas no tiene ni repajolera de metagame, sistema de combate, sistema de habilidades, combos entre clases, funciones de grupo, etc, etc...

Podemos opinar sobre si estetica y visualmente nos atrae mas o menos, tanto la clase como sus habilidades, pero poco mas...

gw1 la gente no aprendio a sacarle rendimiento (a jugar) con ningun pj en gvg hasta que no pasaron 6 u 8 meses... hasta que no pasaron los meses la gente se dedicaba a "machacar botones"... los koreanos se inventaban una spike de esfera relampago y la gente decia que utilizaban exploits para ganar... los koreanos se sacaban una build de split 4-4 y la gente no sabia ni por donde le llovian los palos... en definitiva, la gente no tenia ni repajolera idea de jugar a gw, y la mayoria no aprendio a jugar sus personajes hsata que no salio la TV...

Asi que, ha dio de hoy, opinar sobre clases divertidas o no, es como opinar sobre la "bolsa"... todos sabemos lo que es, ninguno tenemos ni p. idea de como funciona

Hombre, yo probé en la beta el elementalista y el guardabosques y el elementalista no me gusto nada y el guardabosques me encanto, y para eso no creo que haga falta saber jugar. Cada uno tiene sus gustos, y por muy bueno que sea el elementalista a mi como no me gusto tengo claro que no me haré ninguno, y ya pueden sacar builds los koreanos que eso no me hará cambiar de opinión.
Puedes que tengas razón, no he podido probar la beta, pero la primera impresión es de las que nos suele convencer, y no se si por efectos visuales o que, pero al ver los asura hipnotizador y ladrón me han encantado las habilidades que tienen, y en cambio en las demás no me ha llamado la atención, esa es mi primera impresión
Yo tengo una dudilla sobre el MvM, cuando alguien instala un ariete y esta lejos de la puerta, ¿como cojones se mueve?

¿Hay que ponerle el chip gordo? XD
soen escribió:Hombre, yo probé en la beta el elementalista y el guardabosques y el elementalista no me gusto nada y el guardabosques me encanto, y para eso no creo que haga falta saber jugar. Cada uno tiene sus gustos, y por muy bueno que sea el elementalista a mi como no me gusto tengo claro que no me haré ninguno, y ya pueden sacar builds los koreanos que eso no me hará cambiar de opinión.

no has entendido lo que digo... no es cuestion de que sea "mejor" o "peor". Es cuestion de saber como se usa personaje, porque y para que.
Mientras tanto, pues puedes dar la opinion que has dado tu... visualmente el personaje no me gusta, lo he probado y no me gusta... pero como ha dia de hoy nadie (salvo algun iluminado de anet, y algun otro iluminado por ahi) sabe, o siquiera se pueda hacer una idea de COMO SE JUEgA ESE PERSONAJE (funciones de grupo en diferentes situaciones cambiantes, builds de esa clase, combos entre esa clase y el resto, builds de combinaciones de esa clase con otras clases o la misma, etc, etc, etc...), es absurdo opinar sobre si ese personaje es divertido o no.... si no sabes como se juega ese personaje no puedes opinar si es divertido o no....
los personajes en este juego pueden tener funciones muy muy especificas para situaciones muy concretas, funciones muy genericas en un combate en grupo... dudo que nadie le haya sacado una funcion muy especifica al elementalista (por ejemplo) a dia de hoy en pvp estructurado... como la de crear un elementalista de no se que, con tal grupo de armas y tal grupo de habilidades, dedicado en exclusiva a hacer una funcion concreta (apoyar en superioridad numerica corriendo mucho, buscar el split, defender de una clase concreta con una build concreta, putear a una clase concreta con una builc concreta, defender en grupo contra builds concretas, etc, etc, etc...)
Hombre, si me dices que en lo que va de betas le has metido 2000 horas a un personaje con un grupo de amigos cerrado testeando y probando cada funcion de esa clase sobre infinidad de posibilidades, pues no digo nada....
pero como seguro que no ha sido asi pues eso
Donde puedo precomprar la edicion digital de la forma mas barata? Alguna oferta por ahi?
m0wly escribió:
soen escribió:Hombre, yo probé en la beta el elementalista y el guardabosques y el elementalista no me gusto nada y el guardabosques me encanto, y para eso no creo que haga falta saber jugar. Cada uno tiene sus gustos, y por muy bueno que sea el elementalista a mi como no me gusto tengo claro que no me haré ninguno, y ya pueden sacar builds los koreanos que eso no me hará cambiar de opinión.

no has entendido lo que digo... no es cuestion de que sea "mejor" o "peor". Es cuestion de saber como se usa personaje, porque y para que.
Mientras tanto, pues puedes dar la opinion que has dado tu... visualmente el personaje no me gusta, lo he probado y no me gusta... pero como ha dia de hoy nadie (salvo algun iluminado de anet, y algun otro iluminado por ahi) sabe, o siquiera se pueda hacer una idea de COMO SE JUEgA ESE PERSONAJE (funciones de grupo en diferentes situaciones cambiantes, builds de esa clase, combos entre esa clase y el resto, builds de combinaciones de esa clase con otras clases o la misma, etc, etc, etc...), es absurdo opinar sobre si ese personaje es divertido o no.... si no sabes como se juega ese personaje no puedes opinar si es divertido o no.

Si me puedo hacer una idea de como se jugará con esa clase, las habilidades no van a cambiar mucho, siempre se mantendrán en esa línea: hipnotizador condiciones y control, ladrón ataque critico y muy rápido, etc. Lo que tu estás diciendo es que el personaje te gusta así como es ahora pero más adelante no será viable utilizarlo de esa manera (eso pasaba en el GW1 por la cantidad de build diferentes, que no las habilidades predefinidas de armas), en cambio en GW2 cualquier combinación será válida para jugar.

Por ejemplo el elementalista, está claro que con esta clase vas a tener que combinar los 4 elemento ya que si sólo te centras en uno no vas a hacer nada. Si juegas 4-5h y no te diviertes, muy difícilmente te vas a divertir con esta clase.

PD: Sobre lo que has editado, decirte que estamos hablando de diversión no de cual build de clase es mejor

PD2: La verdad es que aquí cada uno se divierte con diferentes cosas, algunos buscan la clase más impactante visualmente, otros la clase más cañera, otro simplemente por la verstilidad....
Shinjitu escribió:Yo tengo una dudilla sobre el MvM, cuando alguien instala un ariete y esta lejos de la puerta, ¿como cojones se mueve?

Nada Shinjitu, se queda ahi para que sea vapuleado por las hordas enemigas o decorar el paisaje. Hay que colocar las armas de asedio correctamente por que una vez colocadas, no se pueden volver a mover. Las únicas que se mueven una vez montadas son los gólems de asedio, :)

Aún recuerdo cuando estábamos en la primera beta de MvMvM con algunos eolianos (entre ellos tú) y todos intentábamos mover un ariete que estaba a varios metros de distancia de la puerta del castillo, sin éxito ninguno, jajajaja.
zecs escribió:
m0wly escribió:

Mientras tanto, pues puedes dar la opinion que has dado tu... visualmente el personaje no me gusta, lo he probado y no me gusta... pero como ha dia de hoy nadie (salvo algun iluminado de anet, y algun otro iluminado por ahi) sabe, o siquiera se pueda hacer una idea de COMO SE JUEgA ESE PERSONAJE (funciones de grupo en diferentes situaciones cambiantes, builds de esa clase, combos entre esa clase y el resto, builds de combinaciones de esa clase con otras clases o la misma, etc, etc, etc...), es absurdo opinar sobre si ese personaje es divertido o no.... si no sabes como se juega ese personaje no puedes opinar si es divertido o no.

Si me puedo hacer una idea de como se jugará con esa clase, las habilidades no van a cambiar mucho, siempre se mantendrán en esa línea: hipnotizador condiciones y control, ladrón ataque critico y muy rápido, etc. Lo que tu estás diciendo es que el personaje te gusta así como es ahora pero más adelante no será viable utilizarlo de esa manera (eso pasaba en el GW1 por la cantidad de build diferentes, que no las habilidades predefinidas de armas), en cambio en GW2 cualquier combinación será válida para jugar.

Por ejemplo el elementalista, está claro que con esta clase vas a tener que combinar los 4 elemento ya que si sólo te centras en uno no vas a hacer nada. Si juegas 4-5h y no te diviertes, muy difícilmente te vas a divertir con esta clase.

PD: Sobre lo que has editado, decirte que estamos hablando de diversión no de cual build de clase es mejor

PD2: La verdad es que aquí cada uno se divierte con diferentes cosas, algunos buscan la clase más impactante visualmente, otros la clase más cañera, otro simplemente por la verstilidad....

Exacto, yo le dedique unas horas en la beta y no me gusto nada, por mucho que no sepa jugarlo no me gusto, y eso no cambia por mucho que un iluminado koreano se monte una build op que destroce a todo, ya que las habilidades son las mismas, y el concepto en si del elementalista no me atrae nada porque es el típico mago.
ahroun escribió:
Shinjitu escribió:Yo tengo una dudilla sobre el MvM, cuando alguien instala un ariete y esta lejos de la puerta, ¿como cojones se mueve?

Nada Shinjitu, se queda ahi para que sea vapuleado por las hordas enemigas o decorar el paisaje. Hay que colocar las armas de asedio correctamente por que una vez colocadas, no se pueden volver a mover. Las únicas que se mueven una vez montadas son los gólems de asedio, :)

Aún recuerdo cuando estábamos en la primera beta de MvMvM con algunos eolianos (entre ellos tú) y todos intentábamos mover un ariete que estaba a varios metros de distancia de la puerta del castillo, sin éxito ninguno, jajajaja.

Cierto, es que desde aquella no volvi al MVM jajajaja, eso si, lo pase de lujo !

¿Te veo esta noche por el TS de EOL?

eolianos.net para el que se anime !
Tendré que matar a mi hermano de 12 años para quitarle el micro, un evento dinámico de los dificiles sin duda.
GaldorAnárion escribió:Tendré que matar a mi hermano de 12 años para quitarle el micro, un evento dinámico de los dificiles sin duda.

Cuenta con mi espada ! (Ya lleva el chip gordo integrado XD)
Por suerte el boss final del evento está trabajando XD
Esto... nadie ha comentado o le parece curioso que cuando mas o menos "chapan" los servers de Diablo 3 para la actualizacion 1.0.4 abren la beta stress GW2 ?? :-? XD mas de uno que lo pruebe y le mole no vuelve atras con Diablo3 ni aunque el parche este al final potable, joer leyendo las ultimas 20-30 paginas me estais dando ganas de pillarlo... ¿habra streamings en español de la beta quizas?
Hay alguna demo o prueba temporal de algún tipo para ver que tal tira el juego?

Vaya a ser que lo compre y me vaya de culo o directamente ni me vaya -.-
Más curioso es que Blizz rebaje sus juegos del wow un 75% hasta el 27 de Agosto XD. Siempre hay gente haciendo streams de las betas.

No Drebin893, en un futuro es posible.
Drebin893 escribió:Hay alguna demo o prueba temporal de algún tipo para ver que tal tira el juego?

De momento no, raro seria a la salida del juego no lo pusieran.
Drebin893 escribió:Hay alguna demo o prueba temporal de algún tipo para ver que tal tira el juego?

en el GW1 en cualquiera de los 3 juegos o la exp venia un código de 15 días de prueba... toca esperaros al 28 y ver si también los dan con el GW2

Demo no ha habido nunca en el GW1, codigos de 15 dias sip
Que mal me viene el horario del stress test, de 21 a 1... creo que lo voy a pillar 1 hora como mucho [buuuaaaa]. Estoy por pasar de él porque ademas me voy a hypear mazo y a la 1 cuando cierren me voy a quedar con las ganas [carcajad] total el sabado 25 pa dentro! (pero tengo el gusanillo de probar un poco las clases asi que como me conozco, acabare entrando XD )
vaya semana mas completa,hoy counter mañana el parche de diablo y el sabado GW2 [qmparto] [qmparto]
VAAMOOOOOSSSSS!!!! QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!! GW2!! GW2!!! DIOOOOOOSSSS QUE YA ESTÁ AQUI!!, QUEDAN POCO MÁS DE 3 DIAS!!!! WAWAWAWAWA ESTO NO ES HYPE!!! QUE VA! [+risas]
Comprado y descargando. A ver si esta noche aprendo un poco como va el tema para empezar el 25 a tope.
Oye, y si se compra la edicion digital en amazon por 60$ ??? Valdría para poder jugar aqui?

http://www.amazon.com/Guild-Wars-Pre-Pu ... ild+wars+2

Aunque el ahorro es solo de 5 euros, no se si vale la pena arriesgarse.

Lo curioso es que pone que te regalan 5$ para creditos (para comprar cosas en el juego y tal, no se si comprandolo en la pagina de Guild Wars 2 tambien se goza de algo de dinero extra).
Jori escribió:Oye, y si se compra la edicion digital en amazon por 60$ ??? Valdría para poder jugar aqui?

http://www.amazon.com/Guild-Wars-Pre-Pu ... ild+wars+2

Aunque el ahorro es solo de 5 euros, no se si vale la pena arriesgarse.

Lo curioso es que pone que te regalan 5$ para creditos (para comprar cosas en el juego y tal, no se si comprandolo en la pagina de Guild Wars 2 tambien se goza de algo de dinero extra).

CREO según entendí que si compras la versión americana tienes que hacer la primera conexión en américa, lo mismo con la europea o asiática, y luego posteriormente podrías elegir el servidor que quisieras. Con lo que, si estás en España, no me arriesgaría por tan poco dinero
No, en amazon.com no. Tendría que ser algún amazon de EU

Es cuestion de gustos, a mi por ejemplo la que mas divertida me parece, y la que sera mi main, es el elementalista. Elige la que mas te guste y ya.
GW2 tiene bloqueo regional, hay que registrar una clave de la misma zona regional de donde compres el juego. Luego ya puedes ir al server que mas rabia te de
a que hora es el test de esta noche?
Yo esperare los 2 dias de la pre para poder ver los analisis , porque en las betas va con muy pocos frames y me joderia no poder jugar comadamente con todos en la zona de inicio

Requisitos minimos

Windows XP SP2 o superior.
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior.
2 GB de ram.
Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior)
25 GB de disco duro disponible.
Conexión a internet banda ancha.
Teclado y ratón.

Espero que este optimizado y se cumpla , porque con los minimos no pasabas de crear el pj
elpilla escribió:a que hora es el test de esta noche?

empieza a las 21:00 horas
25428 respuestas