[HO] Guild Wars 2

Maelstrom escribió:
titomartin escribió:Hola buenas, acabo de hacer la precompra en la página oficial, he creado la cuenta y validado la key y todo lo demas y en principio todo correcto. Mi duda es que no encuentro ningun cliente de instalación ni nada parecido. Ya se que sale el 25 y tal, pero querría saber si hay algún tipo de 'predescarga' por el tema de evitar la saturación del 25.

Gracias.

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

"- Descarga el cliente.
- Crear una carpeta.
- Mover el ejecutable (Gw2.exe) a la carpeta creada.
- Crear un acceso directo en el escritorio para mas comodidad y ejecutarlo en modo Administrador (Botón secundario en el archivo "Ejecutar como Administrador)."

Espero haber sido de ayuda.

Gracias, descargando ;)
Acabo de editar la Wiki de la primera página para poner la descarga del cliente, ya que viene todo dios preguntando cada dos por tres...
Lo pongo en spoiler, cogerlo con pinzas que no se cuanta fiabilidad tendra esto, lo he visto y en principio pensaba que era oficial y luego resulta que es de un administrador de un fansite portugues que dice que ha hablado con el CM frances... A saber...

Sacado de otro foro (de una de las webs de la comunidad española), traducion del forero Kwisatz

HeroYouFear del foro de ptrealms.com y teamquitter.com ha publicado hoy lo que sacó de la Gamescom y revela algunas cosillas interesantes detalladas a continuación.

1. Las cuentas tendrán un sistema de autenticación (digital y probablemente físico) similar al de WoW. La información oficial saldrá la semana que viene.

2. En caso de cuenta hackeada, la cuenta puede ser restaurada a su estado antes de la intrusión.

3. Habrá soporte ingame (como en WoW) mediante la herramienta que ya se utiliza para reportar bugs, podremos contactar con un GM en tiempo real.

4. El juego final [end-game] no está terminado al 100%, queda mucho trabajo por hacer, pero ANet cree que no se accederá al final del juego muy pronto, por lo que por ahora se centran en el lanzamiento. Si todo va bien, pasarán entonces a trabajar al 100% en el end-game (¿nostalgia de Diablo III?).

PD: Son conscientes del desastre que fue Diablo con su end-game y aseguran que no sucederá igual con GW2. Después del lanzamiento, el equipo entero se dedicará al end-game.

5. Se están estudiando modos alternativos de PvP, se confirma que el GvG volverá en GW2, pero dijeron que no pueden revelar mucho más.

6. Habrá nuevos artículos de merchandising el 28/08/2012, incluido camisetas con el Dragón.

Datos curiosos:

Los 270 trabajadores de NCSoft que están trabajando en GW2 estarán conectados en el lanzamiento, incluidos los de Europa y Asia, por si acaso.

Bueno como acabo de conducir 3 horas y he dormido muy mal, habré olvidado algunas cosas, luego publicaré fotos con la gente de ANet y el stand de GW2.

El community manager francés habla portugués porque sus abuelos viven en Algarve.

NCSoft lanzó una nueva banda sonora de Guild Wars 2 durante el evento (la primera con letras).

Con suerte tendremos más información esta semana sobre algunos de esos puntos, pero el hecho de que ArenaNet tome el GvG en cuenta debe debería alegrar a muchos.
KIRBO escribió:Ahora donde estan todos esos echa pestes diciendo que no iba a salir en español?? :p :p

El viernes noche me da que ni duermo, los viernes suelo dormir fatal, por eso en este me veo que empalmo xD

vamo a ver tomarselo con calma leñes, que ya me veo a algunos con el "chiringuito" montado [qmparto] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso no es un chiringuito, es la puerta al más allá con tanta cafeína y colesterol. XD
La mejor forma de disfrutar el juego es haciendo descansos y durmiendo bien... yo desde que hace 2 fines de semana dormí más o menos 5 horas en unas 60 horas por insomnio... nunca más, el sueño es sagrado. Me pegaré el madrugon pero por intentar reservar los nicks.
xecollons escribió:Acabo de editar la Wiki de la primera página para poner la descarga del cliente, ya que viene todo dios preguntando cada dos por tres...

Genial idea... si además pones las recomendaciones de colocarlo fuera de "Archivos de Programa" (que da ocasionalmente algunos problemas) ya redondo. Ah si... y había una incompatibilidad conocida con un firewall, pero ahora mismo no recuerdo cual es
jose_mi escribió:
zecs escribió:A vosotros también os pasa que al darle a iniciar sesión en el cliente dice que no se puede conectar con el servidor? Por la mañana me decía lo de que no tengo permiso para la beta y eso.

A todo el mundo le pasa, hasta el 25 a las 9:00 ( o puede que 3 horas antes nada)

Pero todo este tiempo ponía al logearte que no tenías permiso para entrar en el juego o en la beta (aún sin haber beta ni nada) pero ahora cuando logeo pone que no se puede conectar con el servidor, eso es lo que me extraña. Es bastante evidente que hasta el 25 no podremos entrar a jugar, lo decía por si tenia un error en el cliente. Alguien lo confirma?
No es ningún error, dado que no hay ningún servidor activo para beta, ni test, ni nada de nada, pues obviamente no responde. XD
zecs escribió:
jose_mi escribió:
zecs escribió:A vosotros también os pasa que al darle a iniciar sesión en el cliente dice que no se puede conectar con el servidor? Por la mañana me decía lo de que no tengo permiso para la beta y eso.

A todo el mundo le pasa, hasta el 25 a las 9:00 ( o puede que 3 horas antes nada)

Pero todo este tiempo ponía al logearte que no tenías permiso para entrar en el juego o en la beta (aún sin haber beta ni nada) pero ahora cuando logeo pone que no se puede conectar con el servidor, eso es lo que me extraña. Es bastante evidente que hasta el 25 no podremos entrar a jugar, lo decía por si tenia un error en el cliente. Alguien lo confirma?

No te comas la cabeza se lo pone a todos, no te dice nada de betas porque no hay más, ahora te pone que no se puede entrar al servidor xq esta cerrado y hasta el 25 no los abren.
Un detalle sobre eso de que "El High End aún no está terminado" que se comentaba antes.

Según parece ser la fuente de esa información hablaba en portugues, con uno de los CM de Arenanet que habla como primera lengua... el francés y estos comentarios se han traducido via "google translator" al ingles, de manera que ahi se puede haber perdido mas de una coma... o dos.

Y eso no parece preocupante. La fisura o el Inframundo no estaban tampoco a la salida del GW2, ni otras mazmorras "high end" en otros como en el Faction o el Nightfall (la angustia tampoco estaba a la salida)
Orbatos_II escribió:Un detalle sobre eso de que "El High End aún no está terminado" que se comentaba antes.

Según parece ser la fuente de esa información hablaba en portugues, con uno de los CM de Arenanet que habla como primera lengua... el francés y estos comentarios se han traducido via "google translator" al ingles, de manera que ahi se puede haber perdido mas de una coma... o dos.

Y eso no parece preocupante. La fisura o el Inframundo no estaban tampoco a la salida del GW2, ni otras mazmorras "high end" en otros como en el Faction o el Nightfall (la angustia tampoco estaba a la salida)

Edite aclarandolo :p
¿Sabeis si las voces están dobladas?
Paboh escribió:¿Sabeis si las voces están dobladas?

Solo textos ;)

SaLu2!

No... están traducidos los textos que ya es muuuuucho :D.

Edit: Que rápidos soys algunos contestando, la ostia xD.

Solo para quienes instalen el chip gordo, el resto textos en castellano nada más ...
lo de reservar nombre es un poco chorra tambien si alguien se coje tu nombre puedes ponerte in apellido y arreando
Shinjitu escribió:

Solo para quienes instalen el chip gordo, el resto textos en castellano nada más ...

Aunque penséis que soy tonto pregunto: que coño es esa broma del chip gordo, no lo entiendo.
zecs escribió:
Shinjitu escribió:

Aunque penséis que soy tonto pregunto: que coño es esa broma del chip gordo, no lo entiendo.

Viene de aquí: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Bueno almenos al LAUNCHER ya le aparece la banderita española y esta en castellano, poco a poco avanza
O eso, o hablan del chip gordo de Samsung que vendió a AMD y a NVDIA especifico para el GW2, que hace una rasterización intraneumática de los pixeles impares aumentando la teselación de los sombreados paramétricos.

Parece una tontería, pero el juego mejora mucho, yo lo he probado con el GW1 hace unos días y parecía que estaba jugando al GW2

Igual es que teniamos test de stress y me equivoque de icono, pero no creo vamos

La putada es que Apple ha denunciado a Arenanet por el uso del chip gordo, así que igual tienen que cambiarnoslo por un celulino... ya veremos
Orbatos_II escribió:O eso, o hablan del chip gordo de Samsung que vendió a AMD y a NVDIA especifico para el GW2, que hace una rasterización intraneumática de los pixeles impares aumentando la teselación de los sombreados paramétricos.

Parece una tontería, pero el juego mejora mucho, yo lo he probado con el GW1 hace unos días y parecía que estaba jugando al GW2

Igual es que teniamos test de stress y me equivoque de icono, pero no creo vamos

La putada es que Apple ha denunciado a Arenanet por el uso del chip gordo, así que igual tienen que cambiarnoslo por un celulino... ya veremos

Escribes así porque lees prosa de antaño?
Shinjitu escribió:

Porque todos os olvidais del Celulino de la Placa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, sabéis si hay alguna forma de comprar la versión digital precompra (la que deja acceder 3 días antes) más barato que en la web oficial?
souanyirer escribió:Buenas, sabéis si hay alguna forma de comprar la versión digital precompra (la que deja acceder 3 días antes) más barato que en la web oficial?

Supongo que algún distribuidor oficial tal vez lo tenga unos 4€ más barato pero no creo que mucho más, lo más barato dentro de lo "oficial" era GMG, bueno y lo sigue siendo, pero ya no tienen los 3 días de acceso anticipado.

https://buy.guildwars2.com/en/retailers
No se si se puede encontrar mas barata, pero si la encuentras a un precio escandalosamente bajo, yo que tu no la pillaria que hace cuatro dias hubo muchas cuentas baneadas por comprar en sitios poco fiables a mucho menos precio. Y por 10 € de diferencia no merece la pena jugarsela porque al final si estas interesado en jugar los 3 dias antes no podras.
anikilador_imperial escribió:
Shinjitu escribió:

Porque todos os olvidais del Celulino de la Placa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que si ya tienes trucado el celulino de la placa, viene doblado a las lenguas cooficiales del estado ! XD
GaldorAnárion escribió:
souanyirer escribió:Buenas, sabéis si hay alguna forma de comprar la versión digital precompra (la que deja acceder 3 días antes) más barato que en la web oficial?

Supongo que algún distribuidor oficial tal vez lo tenga unos 4€ más barato pero no creo que mucho más, lo más barato dentro de lo "oficial" era GMG, bueno y lo sigue siendo, pero ya no tienen los 3 días de acceso anticipado.

La de GMG si la había visto, pero no deja los 3 días antes como dices :(
Miraré entonces algún otro distribuidor oficial, gracias :)
Kaizher3 escribió:
Orbatos_II escribió:O eso, o hablan del chip gordo de Samsung que vendió a AMD y a NVDIA especifico para el GW2, que hace una rasterización intraneumática de los pixeles impares aumentando la teselación de los sombreados paramétricos.

Escribes así porque lees prosa de antaño?

¡ No !... ¡ Pardiez maese Kaizher3 !... no se ofenda vuestra merced, pero creo que me ha sentado mal las libaciones hechas con el yantar... y así me he quedado

Escribiendo mas normal...

http://uk.ign.com/articles/2012/08/20/t ... e-award-is

GW2 ha ganado la votación al mejor juego de la Gamescon en la encuesta realizada por IGN
Leo que lo que se traduce al castellano son los textos, y las voces?, estan en ingles , en español? directamente no hay voces? xD
No he hecho precompra por lo que no he jugado a ninguna beta ni tampoco jugue al GW1 asi que no se como ira xD
Nhico escribió:Leo que lo que se traduce al castellano son los textos, y las voces?, estan en ingles , en español? directamente no hay voces? xD
No he hecho precompra por lo que no he jugado a ninguna beta ni tampoco jugue al GW1 asi que no se como ira xD

Voces en inglés y textos español.
Nhico escribió:Leo que lo que se traduce al castellano son los textos, y las voces?, estan en ingles , en español? directamente no hay voces? xD

voces hay, si no las quitas tu en opciones, pero seran en ingles o el idioma que mas te guste, ya que desde el cuedro de opciones puede elegir el idioma de los textos y de las voces, independientemente uno de otro

Textos : ESPAÑOL, ingles, aleman, frances, y algun que otro mas
Voces : ingles, aleman, frances y se acabo de contar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Joder brutal las fotos esas de la comida que tenia el tipo ese para viciarse a fuego en el estreno de Diablo III... [mad]
NEWREGALO escribió:

voces hay, si no las quitas tu en opciones, pero seran en ingles o el idioma que mas te guste, ya que desde el cuedro de opciones puede elegir el idioma de los textos y de las voces, independientemente uno de otro

Textos : ESPAÑOL, ingles, aleman, frances, y algun que otro mas
Voces : ingles, aleman, frances y se acabo de contar [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y dad las gracias porque las voces no vengan en castellano, el doblaje de la primera parte era criminal: actores completamente desprovistos de todo tipo de sentimiento, daba igual que te regalasen una flor que un ejército de charr le pasase a tu padre por encima, todo con el mismo tono de quien pide el marca en el quiosco...
coño el viejo newregalo xD , veo que los viejos del clan regresamos por navidad jajaja , ahora solo nos falta letro XD
Esta semana, mas detalles sobre el "Museo"

https://twitter.com/GuildWars2_ES

No es por quedar mal... pero eso a menos que sea un anuncio de un articulo... es obvio
Yo prefería un último stress test ... :(
Orbatos_II escribió:Esta semana, mas detalles sobre el "Museo"

No es por quedar mal... pero eso a menos que sea un anuncio de un articulo... es obvio

Ya se sabe como se van a obtener las recompensas? Porque a lo mejor es eso, si habrá alguna instancia con las cosas que has ganado o algo así.
NEWREGALO escribió:
KIRBO escribió:Ahora donde estan todos esos echa pestes diciendo que no iba a salir en español?? :p :p

El viernes noche me da que ni duermo, los viernes suelo dormir fatal, por eso en este me veo que empalmo xD

vamo a ver tomarselo con calma leñes, que ya me veo a algunos con el "chiringuito" montado [qmparto] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya salieron muchos bien aprovisionados tambien cuando salio el D3 no creo que con este juego sea menos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Al hilo, pense mas de una vez pillar el GW1 trilogy que vendian en la misma caja pero al final lo deje pasar, ya que no he jugado nunca a un juego de este estilo, ni WOW tampoco y eso que he tenido invitaciones y tal, pero me quede con la cosa de no querer engancharme mucho a un juego,y la verdad es que soy mas de ARPGs , y de hecho tengo ya precomprado tambien el Torchlight 2, y espero tambien con ganas el Grim Dawn que tiene muy buena pinta tambien, no estoy muy seguro si me gustara este tipo de juego y lo mas importante es gastarme 50 € de salida, ya que no suelo pagar mas de 30-33 €, imagino que si me gustara mucho lo amortizaria pronto, y tiene pinta de que va a tener una Comunidad online Amplia y espero que Constante (Diablo 3 ha bajado mucho el online coop, hoy mismamente ni acabar 4 la tipica run al Carnicero, nos hemos quedado 2 y ni entraba nadie, pero cierto es que me queda mogollon por hacer en averno aun, y solamente tengo 1 pj WD asi que podria hacerme otros pjs tb y el torchlight esta cerquita...),luego tambien está el que tengo muchos muchos juegos en Steam por empezar aun, y se que como me enganche a un juego de este estilo, se acabo el resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se que hacer la verdad.. y yo lo que hago normalmente es centrarme en uno nada mas normalmente ¿este juego es estilo Blizzard y COD que tardan eones en bajar de precio?
zecs escribió:

Ya se sabe como se van a obtener las recompensas? Porque a lo mejor es eso, si habrá alguna instancia con las cosas que has ganado o algo así.

Qué cachondos, yo mismo el sábado os lo cuento en "primicia" si queréis, es algo que podrían haber dicho, no creo que lo tengan aún sin hacer a unos días de que salga el juego. SUPONGO que habrá otro museo en el gw2 y podrás allí escoger qué recompensas sacar, además de acumular nuevas, pero a saber. Eso si, todos de rodillas y a rezar porque no usen el sistema del gw1: tecleas /bonus en la pantalla de chat y de repente el inventario se te llena con todas las chorradas que tengas conseguidas en la cuenta (como les de por hacerlo así nos veo a todos comprando el primer día baúles adicionales...) (esto dudo que pase, supongo que tirarán por la primera opción que he dicho)
verdezito escribió:
zecs escribió:

Qué cachondos, yo mismo el sábado os lo cuento en "primicia" si queréis, es algo que podrían haber dicho, no creo que lo tengan aún sin hacer a unos días de que salga el juego. SUPONGO que habrá otro museo en el gw2 y podrás allí escoger qué recompensas sacar, además de acumular nuevas, pero a saber. Eso si, todos de rodillas y a rezar porque no usen el sistema del gw1: tecleas /bonus en la pantalla de chat y de repente el inventario se te llena con todas las chorradas que tengas conseguidas en la cuenta (como les de por hacerlo así nos veo a todos comprando el primer día baúles adicionales...) (esto dudo que pase, supongo que tirarán por la primera opción que he dicho)

Seguramente tengas cosas a hacer más importantes, aunque lo más seguro es que lo tengan hecho de hace ya bastante lo que pasa es que no lo han querido anunciar. Yo también lo veré el sábado, rezo para que sea a las 6 y no haber gastado 3 horas de sueño.
Me acaban de informar que esta semana me enviarán la copia de prensa del GW2 para analizar, así que en cuanto la reciba os comento detalles sobre la versión "final".
Los de ArenaNet han dicho que el end-game no esta hecho aun y que se quieren poner con el en cuanto salga el juego. No se a que se refiere con end-game, pero me parece un poco extraño que después de tanto tiempo que han durado en sacar el juego ahora digan que le falta contenido a nivel alto.
soen escribió:Los de ArenaNet han dicho que el end-game no esta hecho aun y que se quieren poner con el en cuanto salga el juego. No se a que se refiere con end-game, pero me parece un poco extraño que después de tanto tiempo que han durado en sacar el juego ahora digan que le falta contenido a nivel alto.

Nop, es falsa esa información.

http://www.guildwars2guru.com/topic/513 ... ators-gvg/
Esta claro que debe de ser falsa esa información, es imposible que no tengan nada de end game preparado, seria cavar su propia tumba, muchos mmorpgs han quedado desérticos por esta misma razón, no creo que ellos quieran que les pase lo mismo
Yo a este juego no lo concibo con el clásico high end que nos tienen acostumbrados otros MMORPG, aquí el contenido final ya esta disponible desde nivel 1, por lo menos en lo que respecta al PVP. Luego, el PVE ya es otro asunto, pero siendo Guild Wars espero que no vengáis esperando raids o algo por el estilo, porque de eso no hay.
javieron_ escribió:coño el viejo newregalo xD , veo que los viejos del clan regresamos por navidad jajaja , ahora solo nos falta letro XD

javieron pero si llevo desde que salio a venta el juego dando guerra por estos lares... tu lo que pasa es que ya no te hablas con los pobres [sonrisa]

letros se queda en el clan en el que esta en el GW1, al igual de Figura Cuatro y Davido (D3 The BesT aquí en EOL), que también continuaran con sus actuales clanes, peor todos han dicho que si al final se puede tener mas de un clan, EOL sera el 2º que tengan

lobo no podrá jugar (esperamos todos que la cosa cambie y tenga algo de tiempo libre para dedicarle al GW2)
y Pucka , carathin, lume y algún otro mas, no han andado ni contestando a los MP que envié para saber si volverán al clan o a jugar

eso es todo [sonrisa]
Kikokage escribió:Yo a este juego no lo concibo con el clásico high end que nos tienen acostumbrados otros MMORPG, aquí el contenido final ya esta disponible desde nivel 1, por lo menos en lo que respecta al PVP. Luego, el PVE ya es otro asunto, pero siendo Guild Wars espero que no vengáis esperando raids o algo por el estilo, porque de eso no hay.

No te digo que con el PvP no tengamos para rato, pero la gente se acabará cansando de todo el rato lo mismo, aunque tampoco se seguro como van a enfocar el pvp, si lo dejarán en plan para darse ostias y yau o le darán otro enfoque, tipo torneos, que el WvWvW tenga más impacto en el juego y no se base simplemente en conquistar castillos tooodo el rato. Que alguien me ilumine si ya se sabe algo.
a mi la verdad que solo me interesa el pve , ni pvp ni www como se diga.. me parece bastante aburrido siempre igual y cada 2x3 mueres

a mi me mola hacer la historia , misiones ir avanzando y mejorando el PJ

salu2
25428 respuestas