[HO] Guild Wars 2

xsecktorx escribió:
Shinjitu escribió:
borhack escribió:En xtralife los que lo compramos en version precompra,si quermos que nos manden el juego a casa,solo nos mandan la caja!!! ni dvd ni manual...vaya puta mierda

Una cosa,el cliente definitivo es el que acabo de actualizar?por que quiero estar preparado

saludos

Nos mandan caja, dvd y manual. Son tienda oficial y esta confirmado desdd hace meses.

Yo no estoy muy seguro de eso. Hay peña que dice que si, otra que no... joder ya podrian poner en la descripcion del producto un simple parrafo diciendo "Se te enviara la caja del juego el dia tal... o no se enviara caja..." Leches que no es tan dificil poner eso, no?

Yo tengo un mail de xtralife confirmandome que en cuanto salga el juego, me mandaran la caja, dvd e instrucciones pero que tendre que abonar el envio.
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria saber unas cuantas cosas sobre Guild WArs 2, ya que no he disfrutado la BETA, pero sin embargo tengo todos los Guild Wars "originales". Y vista la gran decepción que es Diablo 3, me gustaría saber unas cuantas cosas antes de adquirir GW2.

1º ¿hay venta de objetos por dinero real de forma LEGAL como(o parecido) a Diablo3?
2º Puedes, al igual que en Guild WArs original cambiar tus puntos de "talento" cuando kieras? Es decir... si eres ELEMENTALISTA, y vas de fuego, ¿puedes ponerte de AGUA o de VIENTO?

Un saludo y gracias

1º No,los objetos se compran y venden por dinero del juego, no hay ningún mecanismo implementado en el juego que te permita obtener dinero real, como es la casa de subastas de Diablo 3.

2º Cambiar los traits cuesta dinero del juego, no mucho, pero gratis no es.

Edit -> En PVP puedes cambiar los traits de manera gratuita todo lo que quieras, donde cuesta dinero es en PVE y WvW.
Yo lo compre en gmg y tuve acceso el finde pasado al test que hicieron. Podré acceder desde el día 25?
Menudo fin de semana me espera jejejejeje
Cuantas horas puede tener la historia principal?
como vamos a saberlo jaja
Bufff... yo no lo tengo reservao ni nada asi que tendre que plantarme en la puerta del GAME a las 10 de la mañana del 28 XD

PD: Pregunto ¿Si hago preorder en Amazon llegara el dia 25?¿O mas tarde? O en general...¿Puedo hacer algo para tenerlo el dia 25? XD
A ver una pregunta quiero hacer yo... es una cosa que estoy dando por hecho que por si acaso lo pregunto, no vaya a ser que no sea así:
Yo lo que quiero es empezar a jugar el 28. Si compro el juego en formato digital el mismo 28 por la mañana, se supone que en cuanto pago, me dan la clave, no? y esa misma mañana podría jugar. No? O Como van los tiempos en ese aspecto? Tardan en darte la clave? tardan en hacer el pago? Como va todo esto? Es que no se cuando comprarlo para tenerlo disponible el 28 por la mañana. Gracias!!!! ^^
Yo lo compré en GMG y la clave fue instantánea
Zairon escribió:A ver una pregunta quiero hacer yo... es una cosa que estoy dando por hecho que por si acaso lo pregunto, no vaya a ser que no sea así:
Yo lo que quiero es empezar a jugar el 28. Si compro el juego en formato digital el mismo 28 por la mañana, se supone que en cuanto pago, me dan la clave, no? y esa misma mañana podría jugar. No? O Como van los tiempos en ese aspecto? Tardan en darte la clave? tardan en hacer el pago? Como va todo esto? Es que no se cuando comprarlo para tenerlo disponible el 28 por la mañana. Gracias!!!! ^^

La clave te la darán al momento, luego debes de registrarla y descargar el cliente, y ojo que son mas de 14 Gb.

Si tanta prisa tienes, compralo ya y podrás empezar a jugar el 25
O simplemente descarga el cliente de algún sitio y ponlo a descargar ya xD
ten en cuenta q ese dia la web ira cargada de cojones por q os juntareis la gente q compre digital el 28 y los q tengan q activar su key del juego en disco,asi q si tienes la pasta yo lo compraria ya, tienes 3 dias pa jugar antes y te dejas de posibles lios la verdad
Orbatos_II escribió:
Zairon escribió:A ver una pregunta quiero hacer yo... es una cosa que estoy dando por hecho que por si acaso lo pregunto, no vaya a ser que no sea así:

La clave te la darán al momento, luego debes de registrarla y descargar el cliente, y ojo que son mas de 14 Gb.

Si tanta prisa tienes, compralo ya y podrás empezar a jugar el 25

El cliente ya me lo descargué y tengo el juego instalado (utilicé la cuenta de GW1 para acceder)

Es que no quiero empezar justo al abrir los servers. Quiero darle un tiempo a que se llene y no se, a que haya gente de nivel altillo. Aunque por otro lado, al empezar todos a la vez, habrá mas gente junta, no? porque cada raza estará en su lugar de inicio toda junta, no? Y luego, si lo pienso, habrá la misma gente el 25 que el 28, por que el 26 y 27 no se dará de alta nadie, por que lo que se pudieran dar de alta esos días ya lo habrán hecho el 25, no? No obstante, el 28 también entrará mucha gente... Ains de verdad AYUDADME A DECIDIR xDDD Es que quiero que en el juego haya GENTE y no se... y si en el 25 hay poca?? que pensais?? Si me decís que en el 25 creeis que veré mucha gente, y que sera un mundo, no se.. vivo, me lo compro para el 25.. pero es que dios... es un dilema moral.. AYUDA!! jajajaja
Capell escribió:O simplemente descarga el cliente de algún sitio y ponlo a descargar ya xD

El cliente y el chip gordo, sino no le funcionará !! XD
Zairon escribió:Es que no quiero empezar justo al abrir los servers. Quiero darle un tiempo a que se llene y no se, a que haya gente de nivel altillo. Aunque por otro lado, al empezar todos a la vez, habrá mas gente junta, no? porque cada raza estará en su lugar de inicio toda junta, no? Y luego, si lo pienso, habrá la misma gente el 25 que el 28, por que el 26 y 27 no se dará de alta nadie, por que lo que se pudieran dar de alta esos días ya lo habrán hecho el 25, no? No obstante, el 28 también entrará mucha gente... Ains de verdad AYUDADME A DECIDIR xDDD Es que quiero que en el juego haya GENTE y no se... y si en el 25 hay poca?? que pensais?? Si me decís que en el 25 creeis que veré mucha gente, y que sera un mundo, no se.. vivo, me lo compro para el 25.. pero es que dios... es un dilema moral.. AYUDA!! jajajaja

1. Cómpralo ya y entra el 25
2. Si el 25 te parece que hay poca gente (cosa que dudo mucho) cierra el juego y espera al 28.
3. ¿¿??
4. Profit!
Creo que ya no se puede comprar el juego para poder jugar el 25, por lo menos en greengaming ya no venden esta modalidad.
B-Side escribió:
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria saber unas cuantas cosas sobre Guild WArs 2, ya que no he disfrutado la BETA, pero sin embargo tengo todos los Guild Wars "originales". Y vista la gran decepción que es Diablo 3, me gustaría saber unas cuantas cosas antes de adquirir GW2.

1º ¿hay venta de objetos por dinero real de forma LEGAL como(o parecido) a Diablo3?
2º Puedes, al igual que en Guild WArs original cambiar tus puntos de "talento" cuando kieras? Es decir... si eres ELEMENTALISTA, y vas de fuego, ¿puedes ponerte de AGUA o de VIENTO?

Un saludo y gracias

1º No,los objetos se compran y venden por dinero del juego, no hay ningún mecanismo implementado en el juego que te permita obtener dinero real, como es la casa de subastas de Diablo 3.

2º Cambiar los traits cuesta dinero del juego, no mucho, pero gratis no es.

Edit -> En PVP puedes cambiar los traits de manera gratuita todo lo que quieras, donde cuesta dinero es en PVE y WvW.

Muchas gracias.

Podriais explicarme que es eso del WvW (world vs World?) pero nen que consiste?
Varios mapas donde se conquista zonas y se lucha entre servidores (3 servers) y dura 2 semanas, cuando finaliza el tiempo, se resetea el mapa y se cambian los servidores.
Lugal escribió:Creo que ya no se puede comprar el juego para poder jugar el 25, por lo menos en greengaming ya no venden esta modalidad.

En la pagina oficial de GW2 si puedes :)
Zairon escribió:
Lugal escribió:Creo que ya no se puede comprar el juego para poder jugar el 25, por lo menos en greengaming ya no venden esta modalidad.

En la pagina oficial de GW2 si puedes :)

Yo de hecho acabo de pillarlo y podré acceder el 25. Que ganas XD
Vale, decidido, mañana me lo compro por anticipado y juego el 25 :D
Una duda que seguro ya ha sido resuelta, pero leyéndome el hilo no me ha quedado claro.

Si me espero hasta el día 28 para comprarlo en el blade center del eroski por ejemplo para tenerlo en cajita. ¿Tendré los manuales,discos y demás farándula? O igualmente me tendré que bajar el cliente de nuevo....la compra de los discos es porque mi conexión es una porquería y tardaría eones en tenerla completada.....

Si no es así, dónde recomendáis comprar el juego.

Grasias de hantebraso y que diox os lo paje con muchos ijos
karatfur escribió:Una duda que seguro ya ha sido resuelta, pero leyéndome el hilo no me ha quedado claro.

Si me espero hasta el día 28 para comprarlo en el blade center del eroski por ejemplo para tenerlo en cajita. ¿Tendré los manuales,discos y demás farándula? O igualmente me tendré que bajar el cliente de nuevo....la compra de los discos es porque mi conexión es una porquería y tardaría eones en tenerla completada.....

Yo creo que aún con disco, necesitas descargarte una ingente cantidad de GB. Menos, pero a lo mejor, de los 14 , pues unos 8 o asi. Eso creo, vamos.
No hemos visto ningúna edición "completa", pero mas que "un CD" el juego debería de venir en 4 DVD´s mínimo.

Si tienes dudas, ponlo ya a descargar y eso que tienes adelantado. De todos modos puedes interrumpir la descarga y reanudarla a tu gusto, de maneras que el que tarde un día o dos en bajar tampoco es "tan grave".

Yo tengo una cutreconexión de 6 Mb y me baja en una mañana. El juego es tocho, pero los servers de descarga van "a toda mecha"

Y estoy asumiendo 14 Gb de "descarga limpia", pero no sabemos si un par de días antes no vamos a tener un "megaupdate" o si el mismo día del lanzamiento hay 3 o 4 Gb mas para bajar [carcajad]
Yo voy a borrar todo menos el exe y descargarlo de nuevo ... los parches esos no me molan nada
Me acabo de enterar de que nos echaron de Ruins of Surmia... vais a ir todos al Baruch Bay, supongo, no?
xecollons escribió:Me acabo de enterar de que nos echaron de Ruins of Surmia... vais a ir todos al Baruch Bay, supongo, no?

hilo_encuesta-que-server-de-guild-wars-2-elegireis_1798144
karatfur escribió:Una duda que seguro ya ha sido resuelta, pero leyéndome el hilo no me ha quedado claro.

No se que conexion tendras, yo tengo 3 mb y me se me ha bajado el juego entero (creo que son 14 o 15 gb) en 2 tardes, sin dejar el pc encendido ni nada cuando me iba a dormir, un 10 a la velocidad de descarga que ofrecen que iba todo el tiempo al maximo de la linea.
Una pregunta, los norns, las habilidades raciales para transformarse en criaturas, por ejemplo, el lobo, al transformarte en lobo ganas velocidad de movimiento?
Gracias
xecollons escribió:Me acabo de enterar de que nos echaron de Ruins of Surmia... vais a ir todos al Baruch Bay, supongo, no?

En principio si, de hecho el clan se va a crear inicialmente en ese server

Nhico escribió:Una pregunta, los norns, las habilidades raciales para transformarse en criaturas, por ejemplo, el lobo, al transformarte en lobo ganas velocidad de movimiento?
Gracias

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Become_the_Wolf

Cambia tus habilidades de arma. Dicen que dura unos 30 segundos

En general las habilidades raciales suelen ser siempre menos potentes que las "normales" para evitar desequilibrar el juego.
Pues me estoy descargando el cliente, espero que sea el bueno y no de betas o algo así. ;)
karatfur escribió:Pues me estoy descargando el cliente, espero que sea el bueno y no de betas o algo así. ;)

Es el mismo para las betas q para el juego final, se actualiza y listo.
hiver escribió:
karatfur escribió:Pues me estoy descargando el cliente, espero que sea el bueno y no de betas o algo así. ;)

Perfecto! [beer]
¿Podéis pasar un enlace de descarga del cliente? para así tenerlo ya preparado para cuando salga el juego
hiver escribió:

Lo único que cambia es que el oficial te instala el guild wars 2 en archivos de programa y demás de manera automática por así decirlo, vamos que te aparece en panel de control -> programas y características, el de la beta simplemente era el exe y al ejecutarlo se bajaba el juego a la carpeta donde estuviera, pero no era un instalador por así decirlo. Pero vamos que valen ambos porque el juego se va a bajar igual.

Respecto a la password de la cuenta una pregunta, si la cuenta la he vinculado del gw1 y por tanto en el gw2 uso la misma cuenta y password, y cambio la password en el gw1 (ingame, como siempre se ha hecho), automáticamente se me cambiaría para usarla en el gw2 no?
ZeroNightmare escribió:¿Podéis pasar un enlace de descarga del cliente? para así tenerlo ya preparado para cuando salga el juego

www.guildwars2.com

pero si no tienes código no hay cliente, ya lo han comentado unos post mas atrás
De donde descargarlo...

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

Ese exe lo meteis donde os de la gana y ejecutais.

Es recomendable en W7 que no esté en "Archivos de programa" porque puede en alguna ocasión dar problemas con los permisos. Se han notificado algun problema con algún firewall (muy pocos)
Holaa ¿conoceis algún sitio donde pueda ver las habilidades del elementalista en español? Es que soy un poco torpona y quiero ir leyendolas antes para ir acostumbrandome porque el wow y sus addon me han echo mucho daño jijiij (bueno y mi manqueria intrinseca) :D
MuyDulce escribió:Holaa ¿conoceis algún sitio donde pueda ver las habilidades del elementalista en español? Es que soy un poco torpona y quiero ir leyendolas antes para ir acostumbrandome porque el wow y sus addon me han echo mucho daño jijiij (bueno y mi manqueria intrinseca) :D

aqui te dejo una guia de un compañero eoliano q se lo curra mucho jejeje

http://m.youtube.com/watch?v=9YCA89pK0j0

saludos y suerte adaptandote al cambio del wow ;)
MuyDulce escribió:Holaa ¿conoceis algún sitio donde pueda ver las habilidades del elementalista en español? Es que soy un poco torpona y quiero ir leyendolas antes para ir acostumbrandome porque el wow y sus addon me han echo mucho daño jijiij (bueno y mi manqueria intrinseca) :D

Aqui te dejo un enlace en el puedes genera builds aunque no esta todo traducido.

http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/
Vale, me lo estoy descargando pero no he caído en cambiar la ruta.... una vez descargado el juego podré crear la carpeta y todo eso?

Se me está bajando en la carpeta de descargas por defecto..

Un saludo.
karatfur escribió:Vale, me lo estoy descargando pero no he caído en cambiar la ruta.... una vez descargado el juego podré crear la carpeta y todo eso?

Se me está bajando en la carpeta de descargas por defecto..

Un saludo.

Yo la primera vez que lo instale lo puse en mal sitio y despues pude moverlo sin ningun problema.
Chicos contra mas se acerca el dia, mas dudas tengo. Tenia claro que me iba a crear un elementalista asura, pero contra mas se acerca el dia mas ganas tengo d un ranger.... No he jugado a penas a las betas ni tests y me guio mas que nada por las decenas d videos que he visto y todo eso, siempre me a molado ambas profesiones y ara toy en un lio. Encima mi novia quiere que nos hagamos norn aunk creo k eso no es negociable xD. Alguna opionion d ambas clases? muchas gracias
yanko escribió:Chicos contra mas se acerca el dia, mas dudas tengo. Tenia claro que me iba a crear un elementalista asura, pero contra mas se acerca el dia mas ganas tengo d un ranger.... No he jugado a penas a las betas ni tests y me guio mas que nada por las decenas d videos que he visto y todo eso, siempre me a molado ambas profesiones y ara toy en un lio. Encima mi novia quiere que nos hagamos norn aunk creo k eso no es negociable xD. Alguna opionion d ambas clases? muchas gracias

Sobre clases pues creo que lo unico que te puedo decires que te hagas la que mas te guste xDDD.
En lo referente a la raza pues decirte que tu te puedes hacer un asura e irte a jugar con tu novia al territorio de los norn ya que al ser todo por eventos no estas anclado a una zona una vez terminada la quest inicial. Solo tendras que regresar a tu ciudad para hacer la quest de historia cada cierto tiempo y con los asura gates no tendras mucho problema.
Dentro de una semana... muerte por kiki!
GaldorAnárion escribió:Dentro de una semana... muerte por kiki!

menos menos, mucho menos [sonrisa]

Imagen
Sólo 5 días más, sólo 5 días más, sólo 5 días más... (mientras aprieto repetidamente una bola de goma-espuma)
pensaba que lo llevaria mejor, pero me he puesto a ver anime y he visto 24 capitulos del tiron, a este paso agoto las reservas que tenia :(
karibul escribió:pensaba que lo llevaria mejor, pero me he puesto a ver anime y he visto 24 capitulos del tiron, a este paso agoto las reservas que tenia :(

Pues yo tengo una cantidad enorme de pelis y series pendientes, muchas empezadas, y aún el monkey island 2 y beyond good evil que de las compras de verano son los que me quedan por acabarme, y vamos no tengo tiempo ni para tener ansias del gw2 XD
25428 respuestas