[HO] Guild Wars 2

Reduk escribió:
lwordl escribió:
neorasagi escribió:Yo acabo de ingresar en el paro asi k en septiembre cnd deje a la peke en el cole pues lamentablemente tendre que jugarrrrrrrr!

Y te alegras encima [+risas] , no creo que jugar te de comer

Yo aplaudo su actitud sinceramente ^^ Yo soy igual.

Jugar no te dara de comer, pero esta tumbado en el sofa tampoco, otra cosa que aparte de jugar se dedique a echar curriculums y buscar trabajo, pero mientras puede jugar digo yo.
lwordl escribió:
neorasagi escribió:Yo acabo de ingresar en el paro asi k en septiembre cnd deje a la peke en el cole pues lamentablemente tendre que jugarrrrrrrr!

Y te alegras encima [+risas] , no creo que jugar te de comer

Hombre, alegrarse... yo he leído "lamentablemente". :P
Hay que ver el lado bueno de las cosas hombre! :)
Cuando dieron la fecha de salida pense, no podre jugarlo porque ya habre encontrado trabajo, JAH!
Aun no veo el idioma español en el juego ratataaaa
paulkubota escribió:Aun no veo el idioma español en el juego ratataaaa

Tranquilo puede que aun hagan un ultimo stress antes de la salida. Seguramente antes de la salida haya una actualizacion grande.
El otro dia ya metieron una actualizacion grande que en teoria mejoraba el rendimiento.

Yo ya esperare al 25 las 09:00 para viciarme.
Que hagan un stress que en los dos últimos estuve ingresado en el hospital :(
Yo también quiero un último stress test, pero quedando ya una semana para el lanzamiento no creo que hagan más :(
Bueno pues e ido hoy al gamestop para hacer lo de la oferta de los 150 juegos y para mi sorpresa tenian una precompra del juego asik la e cogido, pero al abrirla pone que no se me proporcionaran mas codigos de juego(obvio xk ya me viene) ni caja ni disco del juego, es decir,¿que no me van a dar el juego en formato fisico? alguno que sepa como va la cosa y me pueda iluminar...
aun tiene q faltar contenido decian q eran 24gb y solo ocupa 14
WGP Kakashii escribió:aun tiene q faltar contenido decian q eran 24gb y solo ocupa 14

A mi me ocupa 16.
cainsblade escribió:
WGP Kakashii escribió:aun tiene q faltar contenido decian q eran 24gb y solo ocupa 14

A mi me ocupa 16.

Porque tu tienes instalado el chip gordo XD
Shinjitu escribió:
cainsblade escribió:

A mi me ocupa 16.

Y el Celulino de la Placa, evidentemente XD
Meneitos escribió:Bueno pues e ido hoy al gamestop para hacer lo de la oferta de los 150 juegos y para mi sorpresa tenian una precompra del juego asik la e cogido, pero al abrirla pone que no se me proporcionaran mas codigos de juego(obvio xk ya me viene) ni caja ni disco del juego, es decir,¿que no me van a dar el juego en formato fisico? alguno que sepa como va la cosa y me pueda iluminar...

Pues es bien fácil... gamestop no es uno de los 5 vendedores oficiales del juego, lo que viene siendo que se lo an comprado a alguien

Y solo los vendedores oficiales recibiran los formatos físicos.... puedes poner una foto de la caja... para ver si es la oficial
anikilador_imperial escribió:
A mi me ocupa 16.

LOL!!! XD XD a to esto : ¿cuando sale?
cainsblade escribió:
A mi me ocupa 16.

Salió el viernes ¿no lo tienes ya? XD
B-Side escribió:
cainsblade escribió:
A mi me ocupa 16.

Salió el viernes ¿no lo tienes ya? XD

Mítico en este hilo, me meo XD
NEWREGALO escribió:
Meneitos escribió:Bueno pues e ido hoy al gamestop para hacer lo de la oferta de los 150 juegos y para mi sorpresa tenian una precompra del juego asik la e cogido, pero al abrirla pone que no se me proporcionaran mas codigos de juego(obvio xk ya me viene) ni caja ni disco del juego, es decir,¿que no me van a dar el juego en formato fisico? alguno que sepa como va la cosa y me pueda iluminar...

Pues es bien fácil... gamestop no es uno de los 5 vendedores oficiales del juego, lo que viene siendo que se lo an comprado a alguien

Y solo los vendedores oficiales recibiran los formatos físicos.... puedes poner una foto de la caja... para ver si es la oficial

Aqui te dejo la foto de la caja que me han dado, mañana llamare para preguntar aun asi.
Imagen
Shinjitu escribió:Mítico en este hilo, me meo XD

Macho a mi no me permite quotear a mas de tres, el que tiene el celulino y el chip gordo eres tu!!!

Pd.: me voy corriendo a comprarlo!!!
cainsblade escribió:
Shinjitu escribió:Mítico en este hilo, me meo XD

Macho a mi no me permite quotear a mas de tres, el que tiene el celulino y el chip gordo eres tu!!!

Pd.: me voy corriendo a comprarlo!!!

A mi me engorda el chip, pero es de la cerveza y los doritos XD
[img][/img]
cainsblade escribió:
A mi me ocupa 16.

Imagen

el 25 para precompras
PERCHE escribió:

Imagen

el 25 para precompras

Ya hombre es una coña que hay en el hilo, tengo el juego precomprado desde que salio a la "preventa".
cainsblade escribió:
PERCHE escribió:

Imagen

el 25 para precompras

Ya hombre es una coña que hay en el hilo, tengo el juego precomprado desde que salio a la "preventa".

Hora de aventuras xD que buena es!!
¿Porque a algunos les ocupa 16 Gb y a otros 14?

Fácil, porque todos los archivos están "empaquetados" en uno solo, el GW2.dat.

Los archivos van actualizandose, pero no de forma perfecta. Los archivos reservan un espacio en el mayor, y al ser reemplazados por otros no siempre lo son por el mismo tamaño.

Si teneis 16 Gb (o mas) y lo moveis de sitio, y lo descargais otra vez vereis como ocupa menos.

Yo seguramente lo descarge entero de nuevo, pero tras el lanzamiento para reducirle el peso

PD: Noticias fresquitas.... les traigo fresquitas que todavía saltan

http://www.guildwars2guru.com/topic/507 ... ore-items/

Venderán en la tienda de gemas skins para armaduras y algunas pijadas mas... pero además la ampliación de "cuenta normal" a la "Digital De Luxe" por 2000 gemas
SOLUCIONADO.

Ya me han proporcionado un nuevo código. Ha costado bastantes peleas (incluso me decían que Carrefour no era distribuidor oficial suyo, aunque figura en su página) y muchos días, pero finalmente han respondido.

Cito abajo cuál era mi problema, ya que lo publiqué hace muchas páginas en el hilo.

El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.

Yo mismo quité el plástico que envuelve la caja, y al introducir el código para darme de alta la cuenta, ante mi sorpresa me salió el mensaje de que el código ya estaba registrado en una cuenta de Guild Wars 2.

Tengo la caja, la tarjeta con el código de registro y el ticket de compra que demuestran que ese código es mío.

He escrito al soporte, y todavía no me han dado una solución. Lo único que han hecho es pedirme mi usuario y cuenta de Guild Wars 1 o 2. ¿Cómo quieren que tenga cuenta del Guild Wars 2 si el código me da como ya registrado? Y del Guild Wars 1 no tengo porque no lo he comprado.

Vamos, que estoy muy indignado. Espero que me den una solución, porque si no no pienso adquirir nada de esa casa en mi vida.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Os lo han solucionado?
Yo por eso lo compre en la tienda oficial , sera solamente una key, pero me la proporcionan ellos mismos, si hay algun problema ellos tienen que apechugar, mientras que al comprarla en otro sitio ya hay mas gente de por medio y se echan la mierda unos a otros, pero al ser un distribuidor oficial y la caja cerrada es super raro.
Es tan sencillo como cancelar tu código y que te suministren un nuevo.
NEWREGALO escribió:

Con todos mis respetos... eso no es correcto.

He tardado 30 segundos en buscar en google los distribuidores oficiales para confirmalo:

https://buy.guildwars2.com/es/retailers

Y ahí podemos ver Gamestop.

Eso por un lado... por otro, lo que pone en tu caja, Meneitos, es normal. Lo pone en cualquier precrompa que hagas en cualquier sitio (al menos en Europa). En un principio, si hacías la precompra, luego no recibías la caja final con manuales y demás. Sin embargo, concretamente en España, la distribuidora es Koch Media y ha llegado a un acuerdo en el cual, tras pedirlo a la tienda donde lo hayas comprado, deberán darte una caja con todo lo que llevará la final, tal y como dicen aquí:

http://kochmunity.com/etiquetas/arenanet/

- ¿En qué formato llegarán las copias del juego que soliciten aquellos que han hecho la precompra?

La copia llegará con caja, disco y manuales, es decir, como si de un juego recién comprado se tratase, a excepción del código para crear una nueva cuenta.

De todas formas, ya sabemos como son estas cosas... más de una tienda te dira que eso es mentira, que no saben nada de eso, etc, y te tocará pelearte, pero al final, deberían dártelo.
Awaryx escribió:
NEWREGALO escribió:

Con todos mis respetos... eso no es correcto.

He tardado 30 segundos en buscar en google los distribuidores oficiales para confirmalo:

https://buy.guildwars2.com/es/retailers

Y ahí podemos ver Gamestop.

Eso por un lado... por otro, lo que pone en tu caja, Meneitos, es normal. Lo pone en cualquier precrompa que hagas en cualquier sitio (al menos en Europa). En un principio, si hacías la precompra, luego no recibías la caja final con manuales y demás. Sin embargo, concretamente en España, la distribuidora es Koch Media y ha llegado a un acuerdo en el cual, tras pedirlo a la tienda donde lo hayas comprado, deberán darte una caja con todo lo que llevará la final, tal y como dicen aquí:

http://kochmunity.com/etiquetas/arenanet/

- ¿En qué formato llegarán las copias del juego que soliciten aquellos que han hecho la precompra?

La copia llegará con caja, disco y manuales, es decir, como si de un juego recién comprado se tratase, a excepción del código para crear una nueva cuenta.

De todas formas, ya sabemos como son estas cosas... más de una tienda te dira que eso es mentira, que no saben nada de eso, etc, y te tocará pelearte, pero al final, deberían dártelo.

Yo compre mi version en zavvi.es y ni un problema a la semana o asi recibi un correo en ingles informandome que mi copia fisica me llegaria sin problemas, para resumiroslo.
Dios, cada dia que avanza, tengo mas mono!!!!! T___________T
Una duda, ¿sabéis si la versión que venden en Amazon.uk "Guild Wars 2 - Standard Edition (PC DVD)" es multilenguaje?. Lo digo porque no sé si la versión europea en DVD standard es la misma que venderán en toda eruropa o por lo contrario hay de diferentes según país.

Gracias ;)
nadons escribió:Una duda, ¿sabéis si la versión que venden en Amazon.uk "Guild Wars 2 - Standard Edition (PC DVD)" es multilenguaje?. Lo digo porque no sé si la versión europea en DVD standard es la misma que venderán en toda eruropa o por lo contrario hay de diferentes según país.

Gracias ;)

Aunque no trajera el castellano, cuando instales el juego y se bajen los parches, se bajará el castellano y podrás ponerlo en el juego. Si es posible que la caja o manuales te vengan solo en inglés. El juego te instala (quieras o no) los otros idiomas soportados (incluido francés y alemán), lo cual por cierto, sería bueno que permitieran quitar ahorrando con ello bastante peso (ya que las voces dobladas suelen ocupar)

Lo digo porque a lo mejor, no les ha dado tiempo a incluir el castellano en los DVDs que llegan la semana que viene (y ni siquiera los parches que han añadido estos últimos días)
Negi escribió:
nadons escribió:Una duda, ¿sabéis si la versión que venden en Amazon.uk "Guild Wars 2 - Standard Edition (PC DVD)" es multilenguaje?. Lo digo porque no sé si la versión europea en DVD standard es la misma que venderán en toda eruropa o por lo contrario hay de diferentes según país.

Gracias ;)

Aunque no trajera el castellano, cuando instales el juego y se bajen los parches, se bajará el castellano y podrás ponerlo en el juego. Si es posible que la caja o manuales te vengan solo en inglés. El juego te instala (quieras o no) los otros idiomas soportados (incluido francés y alemán), lo cual por cierto, sería bueno que permitieran quitar ahorrando con ello bastante peso (ya que las voces dobladas suelen ocupar)

Lo digo porque a lo mejor, no les ha dado tiempo a incluir el castellano en los DVDs que llegan la semana que viene (y ni siquiera los parches que han añadido estos últimos días)

Ok, muchas gracias por tu respuesta.
La gente que lo ha comprado físico, que vais a hacer?? Iréis a recoger la cajita el día 25??
matete18 escribió:La gente que lo ha comprado físico, que vais a hacer?? Iréis a recoger la cajita el día 25??

Mandarle un mail a xtralife recordándoles que me tienen que enviar la copia fisica XD
Volviendo al tema de las precompras, si yo pillé la edc por la web de game y me enviaron la caja de la precompra, se supone que el juego también me lo enviarán a casa, no? O me harán ir a buscarlo a cualquier tienda que tenga cerca?
Lagos123 escribió:Volviendo al tema de las precompras, si yo pillé la edc por la web de game y me enviaron la caja de la precompra, se supone que el juego también me lo enviarán a casa, no? O me harán ir a buscarlo a cualquier tienda que tenga cerca?

Supuestamente si hiciste la compra en la web te lo mandaran a casa 1 dia antes, a mi este tipo de juegos siempre me han llegado 1 dia antes de la salida
En xtralife los que lo compramos en version precompra,si quermos que nos manden el juego a casa,solo nos mandan la caja!!! ni dvd ni manual...vaya puta mierda

Una cosa,el cliente definitivo es el que acabo de actualizar?por que quiero estar preparado

saludos
borhack escribió:Una cosa,el cliente definitivo es el que acabo de actualizar?por que quiero estar preparado

saludos

Seguramente falten algunas actualizaciones aún, si quieres estar preparado de cara al sábado por la mañana lo mejor es que no dejes de ver si hay actualizaciones hasta el mismo sábado por la mañana.
borhack escribió:En xtralife los que lo compramos en version precompra,si quermos que nos manden el juego a casa,solo nos mandan la caja!!! ni dvd ni manual...vaya puta mierda

Una cosa,el cliente definitivo es el que acabo de actualizar?por que quiero estar preparado

saludos

Nos mandan caja, dvd y manual. Son tienda oficial y esta confirmado desdd hace meses.
por matete18 hace 12 minutos

La gente que lo ha comprado físico, que vais a hacer?? Iréis a recoger la cajita el día 25??

si lo has comprao fisico hasta el dia 28 no puedes comprarlo y las tiendas supongo q te lo mandaran el 26 pa q llege el 28 a tu casa, el 25 es para las pre compras solo
WGP Kakashii escribió:

si lo has comprao fisico hasta el dia 28 no puedes comprarlo y las tiendas supongo q te lo mandaran el 26 pa q llege el 28 a tu casa, el 25 es para las pre compras solo

Me referia a las precompra, si ese mismo dia(25) puedo recoger ya mi caja.

NOVEDADES!! En el twitter los de Koch Medi han colgado esto: https://twitter.com/#!/KochMedia_es/med ... OULiDHa%2F
matete18 escribió:
WGP Kakashii escribió:

NOVEDADES!! En el twitter los de Koch Medi han colgado esto: https://twitter.com/#!/KochMedia_es/med ... OULiDHa%2F

Creo que te equivocas no es pre compra, es reserva
Hola a todos, me gustaria saber unas cuantas cosas sobre Guild WArs 2, ya que no he disfrutado la BETA, pero sin embargo tengo todos los Guild Wars "originales". Y vista la gran decepción que es Diablo 3, me gustaría saber unas cuantas cosas antes de adquirir GW2.

1º ¿hay venta de objetos por dinero real de forma LEGAL como(o parecido) a Diablo3?
2º Puedes, al igual que en Guild WArs original cambiar tus puntos de "talento" cuando kieras? Es decir... si eres ELEMENTALISTA, y vas de fuego, ¿puedes ponerte de AGUA o de VIENTO?

Un saludo y gracias
por eso decia yo q los dvds es reserva no precompra,precompra son las keys en formato digital no solo? los dvds hasta el 27 o 28 nda
Se puede jugar al juego con los requisitos minimos ( algo superiores ) ?? o sigue igual de inestable que las betas ?? Me gustaria tenerlo de salida pero tendre que esperar
Imagen
¿Cual es la caja para los precompradores, la de la derecha? la verdad es que a priori son idénticas, la única diferencia que veo es que el logo del dragón es algo más anaranjado, pero están chulas las portadas, no se si estará en relieve el logo rollo digipack, sería un buen punto, pero lo importante es que dentro traiga todo lo mismo que la oficial, salvo la key claro. Alguna cosa le habrán puesto para que los vendedores no las confundan XD
Shinjitu escribió:
borhack escribió:En xtralife los que lo compramos en version precompra,si quermos que nos manden el juego a casa,solo nos mandan la caja!!! ni dvd ni manual...vaya puta mierda

saludos

Nos mandan caja, dvd y manual. Son tienda oficial y esta confirmado desdd hace meses.

Yo no estoy muy seguro de eso. Hay peña que dice que si, otra que no... joder ya podrian poner en la descripcion del producto un simple parrafo diciendo "Se te enviara la caja del juego el dia tal... o no se enviara caja..." Leches que no es tan dificil poner eso, no?
nulero escribió:
matete18 escribió:
WGP Kakashii escribió:

Creo que te equivocas no es pre compra, es reserva

Las PRECOMPRA tambien reciben su caja, dvd y manual, confirmado por Koch Media, por lo menos en GAME y Mediamarkt :)
La misma Koch Media me lo confirmo hace unas semanas por twitter, os ánimo a que les pregunteis todas las dudas que tengais por alli, responden al momento :)
25428 respuestas