[HO] Guild Wars 2

GaldorAnárion escribió:retamal me da a mi que Anet te ha jodido el croquis del video de las clases, creo que los Mesmers ya no meten todas las condiciones, creo que les han quitado el fear XD

vaya por dios pero creo que tanto mi pet como yo, agradecemos eso xDDD la madre que les pario a los mesmer... ayer uno del clan me stackeo confusion a saco (a parte de los 50mil dots restantes) y me suicide sin querer en menos de 3 segundos XD
sorieuse escribió:Hablando de WvW, se va variando de contrincantes o son siempre los mismos servers?

No hombre, se van rotando los servers, de momento los enfrentamientos duran 14 dias, luego resetean todo y lo ponen por defecto (en el MvM) osea cada server tiene los mismos dominios, se empieza de nuevo, esto esta muy bien porque se puede hacer na clasificacion y ver que servers son mejores.
chicos ayer en el test, le di al pvp y la verdad es que no m convencio mucho.... A ver esta muy currado y fijo k va a ser un vicio d la hostia, pero lo comparo con gw1 y no m convence. Solo habra este tipo d pvp? es decir cmo el antiguo arenas al azar d gw1? no habra un tipo camino a la sala d los heroes? ya se que hay una modalidad d torneos, pero e leido tb k seran mensuales... M molaria que me aclararais esto. Muchas gracias
retamal1990 escribió:Os dejo un video sobre el crafteo y todo lo relacionado con el, en GW2, en español como siempre. Un saludo y espero que os guste ^^, si quereis ver mas cosas sobre GW2 solo teneis que ver el resto de los que estan subidos ^^ un saludo!

http://youtu.be/5WbOd4wVgY4

Gracias por el video, me vendrá bien para que entiendan un poco mejor el crafteo unos amigos
yanko escribió:chicos ayer en el test, le di al pvp y la verdad es que no m convencio mucho.... A ver esta muy currado y fijo k va a ser un vicio d la hostia, pero lo comparo con gw1 y no m convence. Solo habra este tipo d pvp? es decir cmo el antiguo arenas al azar d gw1? no habra un tipo camino a la sala d los heroes? ya se que hay una modalidad d torneos, pero e leido tb k seran mensuales... M molaria que me aclararais esto. Muchas gracias

El tema del PVP está un poco... asi asi. Hay pocos mapas por ahora, pero añadirán mas. No hay "duelos" como tales, pero si que es algo que quieren añadir. No hay "modo espectador", pero pretenden añadirlo.

Quieren de hecho hacer del sPVP de GW2 un "e-sport" con ladders e incluso premios en metálico, pero esto claro, no se hace "de hoy para mañana", del mismo modo que a la salida del juego faltarán idiomas, salas de clanes y otras cosas.

Que pondrán y que no... lo saben ellos porque aunque parezca que informan mucho (que lo hacen) también son completamente herméticos a la hora de no desvelar antes de hora lo que les interesa.

Recordemos que el GW original a su salida, tampoco tenía muchas cosas que luego se añadieron. De hecho el día 28 no se van a dormir en los laureles o a empezar la siguiente expansión, sino que van a dejar varios grupos de programadores y artistas para añadir nuevo contenido de forma regular, así como para seguir depurando el motor del juego (del lado del server y del cliente) y dentro de ese contenido, presuntamente debe de haber novedades en sPVP, pero ellos soltarán prenda cuando quieran, como quieran y como mas les convenga (como han hecho siempre la verdad)
Resil como te va el WvsW con la 230m? yo tengo la misma grafica pero no lo he probado por miedo a que me reviente el pc xDDD
Una duda que tengo...

Tengo un Un AMD X6 1090T sin OC, una 5770 de 1gb y 8gb de ram, y durante el anterior stress me di cuenta que la grafica casi alcanzaba los 80º mientras que el micro no pasaba de 45-46... Hay alguna forma de hacer trabajar un poco menos la grafica? (no me gustan un pelo esas temperaturas XD)
bretto escribió:Una duda que tengo...

Tengo un Un AMD X6 1090T sin OC, una 5770 de 1gb y 8gb de ram, y durante el anterior stress me di cuenta que la grafica casi alcanzaba los 80º mientras que el micro no pasaba de 45-46... Hay alguna forma de hacer trabajar un poco menos la grafica? (no me gustan un pelo esas temperaturas XD)

La mia desde siempre ha trabajado en esa temperatura xDD de todas formas abre la caja, quita la carcasa a la grafica y limpiala el ventilador, es una tonteria muy simple y vas a ganar rendimiento al estar menos caliente
mira con el afterburner a poner el vendilador a mas revoluciones asi se calentara menos pero 80 no es una temperatura preocupante pa las graficas
WGP Kakashii escribió:mira con el afterburner a poner el vendilador a mas revoluciones asi se calentara menos pero 80 no es una temperatura preocupante pa las graficas

Pues mi 9800GT se pone a 105 grados ricamente y llevo ya 4 años con ella, eso si, con el GW2 no llega a 80º y el uso de la gráfica no es ni del 40%

Supongo que serán los drivers, por que como tenga que seguir dependiendo del procesador en este juego me puedo ir olvidando.
pos 105 es el tope q aguantan jeje aun suerte q no te a petao, la mia no pasa de 65 en las betas con el ventidlador al 75 por ciento
Por cierto, los necromantes cambian de mascota alguna vez? la bolita esa que les sigue

Sigo jodidamente indeciso entre humano o norm y entre thief o necro
KIRBO escribió:Por cierto, los necromantes cambian de mascota alguna vez? la bolita esa que les sigue

Sigo jodidamente indeciso entre humano o norm y entre thief o necro

Los nigromantes tienen varias mascotas, y pueden sacar muchas al mismo tiempo, pero no es como el lock del wow, no es una "mascota" es como una skill más, aunque pueda parece como tal, ya que te sigue y ataca...

De hecho justo antes del penúltimo stress test tenia las mismas dudas que tú, entre norm y humano y thief o necro y al final yo me he decidido por humano thief, juega lo que más te mola, aunque sea por el estilo de las armaduras xD, ami me gusta más como queda todo en los humanos y las armaduras humanas me gustan más. Sobre el thief eso ya va a gustos, pero ami al final me mola más el rollo de ir escondido, putear y burst dmg, aparte que llevar dos dagas y dos pistolas > all, jajaja!.
Igualmente me subire los dos xD.
Yo no se ni la raza ni profesión :(
Yo iba a elegir un mesmer-Nor pero después de leer los nerfeos, y lo que opina la gente tengo el doble de dudas. Lo fácil seria ir a por el hunter, pero estoy seguro que sufrirá nerfeos, el elementalista dicen que es complicado, pero no entiendo el porque.
tan cheto esta el mesmer?? Yo me iba a pillar uno pero si le van a cascar un buen nerf me lo pensare mejor
Ya sale la bandera de españa en el launcher!!!
jaja ya era hora joer q ganas q sea el vienres q viene ya dios
Que precio tiene el juego en tiendas fisicas,online y digitales ?
GaldorAnárion escribió:Ya sale la bandera de españa en el launcher!!!

A mi no me sale aun :P
Resil escribió:

Pero has activado el chip gordo antes de abrir el launcher? :-?
GaldorAnárion escribió:
Resil escribió:

Pero has activado el chip gordo antes de abrir el launcher? :-?

a mi tampoco me sale

mm que es eso del chip gordo?XD
Lugal escribió:Yo iba a elegir un mesmer-Nor pero después de leer los nerfeos, y lo que opina la gente tengo el doble de dudas. Lo fácil seria ir a por el hunter, pero estoy seguro que sufrirá nerfeos, el elementalista dicen que es complicado, pero no entiendo el porque.

El elementalista, es complicado por que es el que más habilidades tiene, tu piensa que cada clase tiene unas habilidades distintas dependiendo del arma que llevan en su mano principal y en la off hand, pues el elementalista no solo tiene esas combinaciones de habilidades si no que por cada arma/combinación tiene 4 veces más, una por cada elemento.
Aparte tiene unas skills que son conjurar maza, arco, espada y escudo creo que eran, pues por cada arma tiene 5 habilidades nuevas, en resumen, una pasada de personaje, pero requiere tiempo.
Jugad la profesion que mas os divierta/atraiga, independientemente si esta over o la van a nerfear.
Donde tenéis el chip gordo chicos?
Paboh escribió:Donde tenéis el chip gordo chicos?

Adivina donde lo tengo, piratón. [toctoc] [toctoc]
KH7 escribió:
Paboh escribió:Donde tenéis el chip gordo chicos?

Adivina donde lo tengo, piratón. [toctoc] [toctoc]

xDDDDD estaba pidiendo a gritos una respuesta como esa xDDDD [carcajad]
Lugal escribió:Yo iba a elegir un mesmer-Nor pero después de leer los nerfeos, y lo que opina la gente tengo el doble de dudas. Lo fácil seria ir a por el hunter, pero estoy seguro que sufrirá nerfeos, el elementalista dicen que es complicado, pero no entiendo el porque.

Dejate de nerfeos y chorradas.

Usa el que mas te guste por su forma de jugar ,estetica etc...
joder estoy leyendo los cambios a las skills que han hecho en la beta... no han dejado ni una practicamente sin modificar... xD
Para el que quiera verlos >.<
http://www.guildwars2guru.com/
retamal1990 escribió:joder estoy leyendo los cambios a las skills que han hecho en la beta... no han dejado ni una practicamente sin modificar... xD
Para el que quiera verlos >.<
http://www.guildwars2guru.com/

Hombre, lo que han hecho es cambiar el mecanismo de vulnerabilidad, ahora en vez de bajar armadura, hace 1% de daño por stack.
Es que me huele que se han dado cuenta que como se aplicara mucha vulnerabilidad en un cloth lo desintegrarian dejandolo sin armadura.

No se como funcionaria antes perder armadura.

Tambien han tocado las heals del Mago por lo que leo.
Hum... ahora se me ha antojado un Charr ingeniero..

[carcajad]
Dejar de comeros la cabeza. Las clases mas que "nerfeando" las están equilibrando. Simpemente no quieren que haya clases "over" sobre las demas, y eso no es algo sencillo. De hecho es algo que se hace mas sobre papel y lapiz (mas bien hoja de cálculo) que "jugando"

Al final teoricamente todas las clases deben de estar razonablemente equilibradas

EDITO:

Ya han arreglado un problemita...

http://en.support.guildwars2.com/app/an ... /a_id/9184

I travel frequently. Will I be able to play Guild Wars 2?

Yes. The one-time verification system simply confirms that you have purchased the correct version of the game for your area of the world. Once that has been confirmed, you may play from any location you desire.

Es decir: Una vez registrado el juego, ya no hay limitaciones regionales, puedes entrar desde cualquier parte del mundo

Y lo mas interesante

Can I change my home world?

Yes, you can change your home world. At launch players will be able to transfer freely between worlds. Once server populations have largely settled and stabilized, world transfers will be restricted to once a week and each transfer will have a variable cost in gems that will be based on the population of the world to which you wish to transfer.

Se podrá cambiar libremente de servidor hasta que la población se estabilice. Luego costará una cierta cantidad de gemas y solo una vez por semana
Mucha mentalidad Blizzard/WoW/Diablo3 - nerf!!! nerf!!! nerf!!!

a ver si la gente entiende lo que quiere decir "balanced", balancear clases, habilidades y combos...
GW1, el juego mas competitivo y equilibrado PvP de juegos basados en habilidades masivos fue un balanceo continuo de habilidades quincenal... cada 15 dias re-balanceo de habilidades.
Si seguis con la misma mentalidad de "nerf", pensando que todo son "nerfs", pues seguireis igual de aqui al dia que se cierre el guildwars2, diciendo cada mes que estan nerfeando no se que...
una duda del mundo contra mundo. Segun vi hay tres bandos, entonces cada bando lo componen un numero de servidores?
matete18 escribió:una duda del mundo contra mundo. Segun vi hay tres bandos, entonces cada bando lo componen un numero de servidores?

No, cada servidor es un bando y cada dos semanas se van rotando. Es decir, las primeras semanas igual pelean Servidor A contra Servidor D contra Servidor H y la siguiente el Servidor A pelea contra B y contra I.
alguien aclara como ponerlo en español o estabais de coña?
xino_ escribió:alguien aclara como ponerlo en español o estabais de coña?

me inclino por la segunda opcion xDD
KIRBO escribió:

me inclino por la segunda opcion xDD

lo suponia :P

El chip gordo!

Imagen
Paboh escribió:

El chip gordo!

Imagen

[carcajad]
B-Side escribió:
matete18 escribió:una duda del mundo contra mundo. Segun vi hay tres bandos, entonces cada bando lo componen un numero de servidores?

No, cada servidor es un bando y cada dos semanas se van rotando. Es decir, las primeras semanas igual pelean Servidor A contra Servidor D contra Servidor H y la siguiente el Servidor A pelea contra B y contra I.

Entonces no siempre se podra jugar??
matete18 escribió:
B-Side escribió:

Entonces no siempre se podra jugar??

Podrás jugar todos los días y cada dos semanas con servidores distintos. A lo mejor unas horas sin jugar si estas, pero poca cosa supongo.
chicos el juego m funcionara bien instalandolo si tengo un disco duro externo? es que se m a jodido la ranura donde va conectado, y m han dicho k la unica solucion es el disco duro externo. Pero tengo entendido k son mas lentos. Y aparte el portatil ya va justito de requisitos
hombre los tiempos de carga los notaras,y depende q conexion uses fuera si es usb 1,2 o 3( si es 3 aun te salvarias)
yanko escribió:chicos el juego m funcionara bien instalandolo si tengo un disco duro externo? es que se m a jodido la ranura donde va conectado, y m han dicho k la unica solucion es el disco duro externo. Pero tengo entendido k son mas lentos. Y aparte el portatil ya va justito de requisitos

En mejor de los casos, un disco duro interno tiene unas tasas de 100 MB/s con sata2 en lectura, desde un usb 2.0 he tenido tasas de 30-40 MB/s con algún escalado a 60 (pero muy puntual).

En resumen, usando uno externo jugaras, pero en la carga de objetos, mapas, personajes, tendrás como el doble o más de tiempos.
yo tuve una racha de disco duro externo, lo usaba para juegos y me iban bien, cuando lo cambie por uno interno apenas note nada, asique prueba a ver que tal
Poder puedes... GW2 se puede mover entero a donde quieras, no creo dependencias en el registro apuntando a un lugar concreto

PD: Pujita me corre por ahi...

http://www.chroniclesoftyria.com/wp-con ... -GW2.1.jpg

En una de las tumbas del cementerio que hay fuera de Divinity´s Reach, hay una tumba que pone (en nuevo kritano)

"I played WoW and look at me now,
if only I had been like you and stuck to playing Guild Wars 2."

Para los que no entienden eso...

"Yo jugaba al WOW y mirame ahora, si solo hubiera sido como tu y siguiera jugando al GW2."

[poraki]
Pero eso que esta en un idioma propio de GW2?
jajajja que grandes!!! Al final nos tendremos que fotocopiar el alfabeto para no perdernos ni una xDD
25428 respuestas