bretto escribió:Yo ahora mismo no se que hacerme.... es como dicen por ahi, soy de rango o magico pero aqui aprender a usar un elementalista al 100% es complicado (lo estuve jugando ayer en el stress)... Asi que estaba entre Ranger, Nigro y ele... pero no se :S
si no sabes tu lo que quieres jugar, voy saberlo yo
... no es que sea complicado de usar una clase, es que, si se parece en algo al 1 (y por todo lo visto en cada test la base estrategica del combate es similar, en cuanto a complejidad) despues de 6 meses jugando la misma clase seguiras en fase de "aprendizaje" (hablando de pvp, claro)... lo basico para saber jugar una clase a la perfeccion es saber como se juegan el resto de clases casi a la perfeccion, sino nada, y creeme, van a ser muchos meses de juego. En el momento que sabes lo que hace cada clase, como lo hace y porque lo hace, es cuando aprendes lo que tienes que hacer tu con tu clase, si no sabes como se manejan el resto de clases, en pvp lo unico que haces con la tuya es pegar palos de ciego.
Paboh escribió:Se comentaba que todas las razas tienen la misma velocidad, pero los Asura parecen mucho mas rapidos que los Charr, no algo correr, pero si cuando saltas. Sabeis si esto es solo una percepción falsa o efectivamente es así?
Cuanto mas pequeño es un pesonaje, mas sensacion de "velocidad" da, basicamente porque para moverse la misma distancia tiene que dar mayor cantidad de zancadas, y los movimientos de las extremidades son mucho mas rapidos... concretamente en el caso norm vs asura, pues es logico que de esa sensacion... mientras el norm da una zancada lenta (y aparentemente tosca) el asura tiene que dar 6 zancadas rapidas (y aparentemente agiles) para recorrer la misma distancia
KIRBO escribió:Cuanto "dura" mas o menos los pueblos de cada raza? porque me imagino que sera al principio y luego estaran todos con todos tipo wow no??
Pues depende mucho de la velocidad a la que subas de nivel... te puede durar desde 3 o 4 horas hasta 100 horas... depende de cada uno.
Lo normal es que, la zona especifica (que no exclusiva) de cada raza te dure bastante poco, porque los primeros niveles se sube muy rapido...
Luego ya a partir de lvl25 es cuando se tarda un poco mas en subir de lvl, y en esos lvls ya te mueves en zonas "mixtas"...
Basicamente las zonas "especificas" de raza son de lvl 1-15 y de 15-25