[HO] Guild Wars 2

BlueRay escribió:Bueno al final me lo he podido pillar de GMG, he activado el codigo y me lo estoy bajando...

Alguien sabe que pasa si cierro el launcher a media descarga? continua donde lo deje y no empieza de 0? suelo apagar el pc por las noches, y mas con estas calores [carcajad]

Sin problemas, cuando lo vuelvas a abrir continuara la descarga donde lo dejo.
http://www.guildwars2guru.com/news/720-stress-test-changes-skills-traits-recipes-achievements/
Quitando al Warrior, que ya estaba OP antes, han nerfeado a todas las clases a base de bien. Mi pobre guardián... T.T
Reduk escribió:http://www.guildwars2guru.com/news/720-stress-test-changes-skills-traits-recipes-achievements/
Quitando al Warrior, que ya estaba OP antes, han nerfeado a todas las clases a base de bien. Mi pobre guardián... T.T

El ranger, ha recibido en general mejoras lo cual era comprensible, las hachas como secundaria han perdido fuerza al empeorar el trait de crítico y dejarlo solo para main hand. Del resto de clases que opinen los que las siguen desde el principio aunque espero que los guardianes defensivos empiecen a ser algo más "mortales" xD
Yo nunca he seguido ninguna clase desde el principio asi que... [carcajad]

Que venga lo que tenga que venir, total anda que no faltan cambios
Negi escribió:
Reduk escribió:http://www.guildwars2guru.com/news/720-stress-test-changes-skills-traits-recipes-achievements/

El ranger, ha recibido en general mejoras lo cual era comprensible, las hachas como secundaria han perdido fuerza al empeorar el trait de crítico y dejarlo solo para main hand. Del resto de clases que opinen los que las siguen desde el principio aunque espero que los guardianes defensivos empiecen a ser algo más "mortales" xD

Pues al contrario, han bufado a los guardianes ofensivos (bufo a la antorcha) y han nerfeado a los defensivos (los gritos de 1200 a 600 de rango... wtf)
Cuando eliges una clase, y más al principio, tiene que ser porque te guste su mecánica de funcionamiento. Echarle horas a algo que no te convence solo porque en lanzamiento es la clase más mimada es el error más grande que se puede tener en un mmo.

Yo ando entre guerrero, guardián y ranger. Al principio me gustaba el mesmer pero las copias son demasiado inestables y que se reinicien en cada objetivo es demasiado ridículo.
Reduk escribió:
Negi escribió:

Pues al contrario, han bufado a los guardianes ofensivos (bufo a la antorcha) y han nerfeado a los defensivos (los gritos de 1200 a 600 de rango... wtf)

Pues lo que yo digo, que los guardianes defensivos sean mas mortales me refiero a que dejen de ser inmortales como eran hasta ahora xD. Los ofensivos como nunca los veia porque la mayoría iban de defensivos de "a ver si me sacas de este punto de captura"9

franaloper escribió:Cuando eliges una clase, y más al principio, tiene que ser porque te guste su mecánica de funcionamiento. Echarle horas a algo que no te convence solo porque en lanzamiento es la clase más mimada es el error más grande que se puede tener en un mmo.

Yo ando entre guerrero, guardián y ranger. Al principio me gustaba el mesmer pero las copias son demasiado inestables y que se reinicien en cada objetivo es demasiado ridículo.

No olvides la complejidad ^^ siempre he sido del tipo "elementalista" pero es demasiado complicado usarlo al 100%, me conformo con controlar decentemente las 2 mascotas del ranger

Los mesmer sufrieron el primer nerfeo gordo, cuando todo el mundo se los pedía y todo el mundo se quejaba, pero no creo que esten mal actualmente. De hecho, creo que lo pasarán peor cuando la gente empiece a entender como luchar contra ellos, algo que no suele ocurrir demasiado

Lo más importante es que al final, las clases tengan muchas builds posibles, dando variedad al juego y capacidad a la gente de hacerse notar. Cuando empiezas a ver x clases, y todo el mundo las lleva de la misma manera es que algo falla (guardianes en modo defensivo, nigromantes a condiciones, rangers a condiciones por citar desde mi ignorancia lo que suelo ver en spvp)
franaloper escribió:Cuando eliges una clase, y más al principio, tiene que ser porque te guste su mecánica de funcionamiento. Echarle horas a algo que no te convence solo porque en lanzamiento es la clase más mimada es el error más grande que se puede tener en un mmo.

He dicho yo que me guste el Guardian porque este OP? Lloro porque me lo nerfean en el departamento que me interesa, el support.
Es más , tú dices que te gusta el mesmer pero las copias son inestables no? Pues ya lo arreglará ANet, pilla uno valiente :) Es lo que te gusta.
PD: Ahí el problema, que tu te fijas en el defensivo del PvP y yo en el defensivo del PvE y WvW. En fin, cada loco con su tema.

al ladron lo han bufado ligeramente, lo mas jodido es el cambio de vulnerabilidad, que pasa de reducir armadura en 30 a augmentar el daño recibido en un 1%
franaloper escribió:Ingleses mil servidores, cosa normal.
Alemanes 5 servidores.
Franceses 4 servidores.
Españoles 1 servidor.

¿Tan poca gente hispanohablante juega mmos?

Si el servidor se satura y se mantiene durante tiempo, añadiran más servidores. Igualmente lo prefiero así, de esta forma no habra peleas por que server español elegir, que en el AION eran las risas elegir un server [+risas] .
Lugal escribió:
Alemanes 5 servidores.
Franceses 4 servidores.
Españoles 1 servidor.

Si el servidor se satura y se mantiene durante tiempo, añadiran más servidores. Igualmente lo prefiero así, de esta forma no habra peleas por que server español elegir, que en el AION eran las risas elegir un server [+risas] .

ese servidor es en teoria, para españoles, no para hispano hablantes, los hispano hablantes americanos se contectan al server de USA no al de UE
karibul escribió:
Lugal escribió:
Alemanes 5 servidores.
Franceses 4 servidores.
Españoles 1 servidor.

ese servidor es en teoria, para españoles, no para hispano hablantes, los hispano hablantes americanos se contectan al server de USA no al de UE

Puedes tener tu servidor home en América si lo deseas. La restricción de región es para hacer login, una vez hecho login puedes meterte en los servidores de la otra región si lo deseas. También dijeron que buscarían soluciones individuales para gente que compre el juego en una región y se vaya a vivir a la otra

Conozco más de un centro y sudamericano que va a venirse al servidor español. Por lo visto los flames que hay en los server americanos con los que hablan castellano (y viceversa) son muy gordos y además la latencia que tenían era de 150 a 250 según los datos de un amigo mexicano(que aquí jugábamos al FFXIV con servers en Japón y no nos moríamos del asco)

Personalmente espero que se animen, de madrugada hay poca gente para jugar en Europa cuando es su hora punta y nuestras mañanas pillan sus madrugadas (independientemente del claro desbalanceo que provocará esto en Mundo vs Mundo). La población sería muy estable sin aumentar tanto los picos de población de las horas puntas

Y siempre como última alternativa se puede jugar como "guest" (si no lo quitan) en nuestro servidor o en el que elijan ellos allí para la comunidad hispana si se desea
bueno pues no se que han hecho pero desde ayer el game me va infinitamente mejor que antes ...

en eventos cuando se acumula mucha gente si que me da algun lagazo con tanta animacion, pero vamos, infinitamente mejorrr
Con el ordenador de mi firma y el juego a todo en máximo con una resolución de 1920 x 1080 me iba a 30 fps en zonas muy pobladas y a 100 en sitios con menos gente.

la gráfica de los 68º no subió...
yo estoy contento con el rendimiento

Saludos
si si,, yo antes de este ultimo test me iba como el culo, no se que han hecho en este p ero me va genial y con una grafica mierdosa que tengo .. un 10 para ellos por mi parte

eso si en algunos eventos dinamicos con mucha gente algun salto me daba, pero lo tengo todo al maximo , jugando un poco con la conf seguro que conseguia que me fuera mejor bajando calidad, pero es que con una mierda gt330M no puedo pedirle mas ...

/clap para ellos .. ahora si que tengo un MONAKO del 15 xD
Vosotros haréis los 5 personajes que se pueden hacer durante los primeros días? Porque yo como ya se que clases y razas quiero hacerlos, había pensado en hacerme los 5 personajes el día del lanzamiento para así tener, si hay, regalo de cumpleaños en cada uno. Evidentemente si alguno no me gusta o quiero probar otra clase por lo que sea, borraré uno o compraré un hueco.
Negi escribió:
B-Side escribió:Yo tengo curar en la Q, la élite en la E y 7, 8 y 9 en Z, X y C respectivamente, así puedo pulsarlas con el pulgar sin soltar el wasd.

Tengo las manos algo grandes, ¿pero no te resulta muy incómodo pulsar Z X y C con el pulgar? Si me dijeras V B N o algo asi lo entendería (aunque incomodo me sigue pareciendo)

Soy de manos pequeñas, a mí llegar a V, B y N con el pulgar me resulta incómodo.

Yo sólo quiero que saquen el juego ya, que cuanto más tardan más dudo de si hacerme thief o ranger. Que me haré los dos, pero a ver con cuál empiezo.
Todo lo que se haga y crea ahora se borrará cuando salga verdad?

salu2
si ahora esolo es de prueva y pa eligeir tu profesion pero el dia 25 o 27 o 28 se empieza de cero
WGP Kakashii escribió:si ahora esolo es de prueva y pa eligeir tu profesion pero el dia 25 o 27 o 28 se empieza de cero

Oukay!! Si es que me gustan casi todos y no sé que hacerme ._.
Para los que habeis jugado mas, estoy dudando entre humano o norm. me gustan ambas clases, pero las ciudades de los norm me gustan mucho mas que los pueblos a lo gothic.

Cuanto "dura" mas o menos los pueblos de cada raza? porque me imagino que sera al principio y luego estaran todos con todos tipo wow no??
Yo ahora mismo no se que hacerme.... es como dicen por ahi, soy de rango o magico pero aqui aprender a usar un elementalista al 100% es complicado (lo estuve jugando ayer en el stress)... Asi que estaba entre Ranger, Nigro y ele... pero no se :S
Se comentaba que todas las razas tienen la misma velocidad, pero los Asura parecen mucho mas rapidos que los Charr, no algo correr, pero si cuando saltas. Sabeis si esto es solo una percepción falsa o efectivamente es así?
KIRBO escribió:Para los que habeis jugado mas, estoy dudando entre humano o norm. me gustan ambas clases, pero las ciudades de los norm me gustan mucho mas que los pueblos a lo gothic.

Cuanto "dura" mas o menos los pueblos de cada raza? porque me imagino que sera al principio y luego estaran todos con todos tipo wow no??

Pues no se si te he entendido bien, pero durar la zona de inicial de cada raza es hasta el level 15, si te refiers hasta q level, no creo q preguntes por tiempo no?, depués , creo,ya viene una zona de 15 a 30, que se comparte con otra raza y despues ya es zona para todos.Eso sin tener en cuenta q supongo q te podras ir desde el principio a jugar a la zona que quieras, lo que pasa q tu historia personal , por lo menos al principio te dara misiones en tu zona por raza.

Si no es lo q preguntabas olvidalo XD !!!, y si se me ha ido la olla con alguna info, pfavor corregirme.
hiver escribió:
KIRBO escribió:Para los que habeis jugado mas, estoy dudando entre humano o norm. me gustan ambas clases, pero las ciudades de los norm me gustan mucho mas que los pueblos a lo gothic.

Pues no se si te he entendido bien, pero durar la zona de inicial de cada raza es hasta el level 15, si te refiers hasta q level, no creo q preguntes por tiempo no?, depués , creo,ya viene una zona de 15 a 30, que se comparte con otra raza y despues ya es zona para todos.Eso sin tener en cuenta q supongo q te podras ir desde el principio a jugar a la zona que quieras, lo que pasa q tu historia personal , por lo menos al principio te dara misiones en tu zona por raza.

Si no es lo q preguntabas olvidalo XD !!!, y si se me ha ido la olla con alguna info, pfavor corregirme.

creo que efectivamente el quiere saber el "tiempo" en horas que dura la historia de cada raza......
bretto escribió:Yo ahora mismo no se que hacerme.... es como dicen por ahi, soy de rango o magico pero aqui aprender a usar un elementalista al 100% es complicado (lo estuve jugando ayer en el stress)... Asi que estaba entre Ranger, Nigro y ele... pero no se :S

si no sabes tu lo que quieres jugar, voy saberlo yo [carcajad] ... no es que sea complicado de usar una clase, es que, si se parece en algo al 1 (y por todo lo visto en cada test la base estrategica del combate es similar, en cuanto a complejidad) despues de 6 meses jugando la misma clase seguiras en fase de "aprendizaje" (hablando de pvp, claro)... lo basico para saber jugar una clase a la perfeccion es saber como se juegan el resto de clases casi a la perfeccion, sino nada, y creeme, van a ser muchos meses de juego. En el momento que sabes lo que hace cada clase, como lo hace y porque lo hace, es cuando aprendes lo que tienes que hacer tu con tu clase, si no sabes como se manejan el resto de clases, en pvp lo unico que haces con la tuya es pegar palos de ciego.

Paboh escribió:Se comentaba que todas las razas tienen la misma velocidad, pero los Asura parecen mucho mas rapidos que los Charr, no algo correr, pero si cuando saltas. Sabeis si esto es solo una percepción falsa o efectivamente es así?

Cuanto mas pequeño es un pesonaje, mas sensacion de "velocidad" da, basicamente porque para moverse la misma distancia tiene que dar mayor cantidad de zancadas, y los movimientos de las extremidades son mucho mas rapidos... concretamente en el caso norm vs asura, pues es logico que de esa sensacion... mientras el norm da una zancada lenta (y aparentemente tosca) el asura tiene que dar 6 zancadas rapidas (y aparentemente agiles) para recorrer la misma distancia

KIRBO escribió:Cuanto "dura" mas o menos los pueblos de cada raza? porque me imagino que sera al principio y luego estaran todos con todos tipo wow no??

Pues depende mucho de la velocidad a la que subas de nivel... te puede durar desde 3 o 4 horas hasta 100 horas... depende de cada uno.
Lo normal es que, la zona especifica (que no exclusiva) de cada raza te dure bastante poco, porque los primeros niveles se sube muy rapido...
Luego ya a partir de lvl25 es cuando se tarda un poco mas en subir de lvl, y en esos lvls ya te mueves en zonas "mixtas"...
Basicamente las zonas "especificas" de raza son de lvl 1-15 y de 15-25
Me explicado bastante mal, era justo eso, no de tiempo, sino de nivel y en general xD

De inicio me hare 3 personajes, un norm o humano necro, un norm o humano thief y un charr warrior, asi les asigno los nombres que tengo pensado

Pero claro no se con que jugare, humano o norm, thief o necro, es todo un dilema, lo voy a pasar fatal a la hora de hacerme los personajes xD
Ah bueno... si es por "nivel", puedes juntarte con las demas razas... mmmm si, mas o menos por el lvl 1 o 2 mas o menos.

En cuanto termines el tutorial ya puedes viajar a todas las capitales raciales, de manera que si esa era la pregunta... ya sabes
Total, siempre puedes irte a otra zona, la unica "quest" que vas a tener sera la tuya de personaje, el resto sera a base de eventos dinamicos.
Otra duda que tengo, he leido que se pueden hacer combos fusionando ataques entre jugadores, como por ejemplo que un elemental ponga un muro de fuego y cuando tu ranger lance flechas, se incidencia al pasar provocando también daño por fuego.

Existen mas combinaciones como esa? Es que es la única que he visto :I
Paboh escribió:Otra duda que tengo, he leido que se pueden hacer combos fusionando ataques entre jugadores, como por ejemplo que un elemental ponga un muro de fuego y cuando tu ranger lance flechas, se incidencia al pasar provocando también daño por fuego.

Si, me hace gracia que solo den ese ejemplo porque...cuales mas puede haber? [+risas]
Paboh escribió:Otra duda que tengo, he leido que se pueden hacer combos fusionando ataques entre jugadores, como por ejemplo que un elemental ponga un muro de fuego y cuando tu ranger lance flechas, se incidencia al pasar provocando también daño por fuego.

Hay bastantes más: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Combo

Jugando ayer una elementalista hizo un aro de fuego en el suelo y las flechas de mi ladrón al pasar por él se volvían de fuego como dices. Hay videos con otros combos que variaban sobre todo según el elemento que se usaba (poco más he visto).

Una duda que tengo, ayer volví a jugar con el ladrón y me dí cuenta de una cosa muy rara, en anteriores test con los ataques de dagas el personaje se "teletransporta" como desapareciendo entre humo. Sin embargo ayer el personaje hacía el movimiento pero no "desaparecía". ¿Por qué puede ser esto?
pues supongo que si habra .. yo solo he visto esa por ahora ..

yo lo que no me quedo muy claro son lso combos normales ... aveces me saltaban otras veces no ...

aqui salen unos cuantos

http://uk.pc.ign.com/articles/121/1216828p1.html
Acabo de pillarme esta grafica ASUS nVIDIA Geforce GTX550 ti DC 1GB GDDR5 a muy buen precio , espero mover Guild Wars2 mejor que con la gtx 260 que tenia!! [angelito] que con la calor que hace en mi pueblo ya no podia mas...
Alguno que la tenga me comenta que tal va??
tambien depende el pc q tengas pero tendria q irte bien
Barry Allen escribió:Acabo de pillarme esta grafica ASUS nVIDIA Geforce GTX550 ti DC 1GB GDDR5 a muy buen precio , espero mover Guild Wars2 mejor que con la gtx 260 que tenia!! [angelito] que con la calor que hace en mi pueblo ya no podia mas...
Alguno que la tenga me comenta que tal va??

WGP Kakashii escribió:tambien depende el pc q tengas pero tendria q irte bien

Detalles adicionales del equipo
Componente Detalles Puntuación Puntuación total
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz 6,0 5,9
Memoria (RAM) 4,00 GB 6,0
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 260 5,9
Gráficos de juego 2367 MB (memoria de gráficos total disponible) 5,9
Windows 7 Ultimate

Me conformo con que valla decente!! es un pc con muchos años !! [angelito]
hombre no esperes una mejora enorme tampoco la grafica es mejor si pero el pc ya es antiguo pa los juegos nuevos y solo tienes 2 cores,mucha mejora no creo q notes la verdad no le sacaras chicha a esa grafica con esa cpu
Te va a hacer el procesador un cuello de botella brutal
KIRBO escribió:Te va a hacer el procesador un cuello de botella brutal

Yo tengo un procesador parecido y me lo hace , porque la gráfica me va bien pero el procesador suda como un cochino
por eso le puesto q no va a norar mucha mejora esa cpu duerme la grafica de mala manera, intenta subirla a 3,2 si puedes algo ganarias asi
Ya que habláis de rendimientos y pcs alguna recomendación para el mio¿?

Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Placa base Gigabyte GA-890FXA-UD5
Memoria 8192 MB (DDR3 SDRAM)
T. Gráfica ATI Radeon HD 5570 (1024 MB)
jose_mi escribió:Ya que habláis de rendimientos y pcs alguna recomendación para el mio¿?

Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Placa base Gigabyte GA-890FXA-UD5
Memoria 8192 MB (DDR3 SDRAM)
T. Gráfica ATI Radeon HD 5570 (1024 MB)

Lo mejor es que te esperes a que salga el juego antes de plantearte el gastar dinero, el procesador es bueno además. Lo único "gratis" que puedes hacer algo de overclock lo cual mejora (la gráfica con el msi afterburner es muy sencillo meterle un 10% extra)

Pero salvo por eso, yo me esperaría
esperate y pruevas, lo maximo q le haria seria cambiar la grafica si ves q se te queda corta, tambien depende q resolucion quieras jugar,a 1080p no te aguantaria pero a 720 yo creo q si
Coincido. El rendimiento por ahora oscila mucho y no tenemos drivers "nuevos" todavía que saquen chicha a ese motor. Pensar que los drivers se "pulen" pensando también en motores gráficos, y el motor de Arenanet para el GW2 es un motor propio que integra encima al menos 2 motores adicionales comerciales (el Umbra y el Havoc).
Una duda que tengo aquí con el PVE.
En las veces que he podido entrar en los stres test he visto que tanto en los eventos dinamicos como en las quest de los corazones, siempre hay mucha gente haciendolas.
¿Creeis que siempre va a ser así? Es que a mi también me gusta irme de quest con un colega los dos solos y no estar siempre con decenas de personas repartiendo estopa.
Gracias por responder en principio tenia pensado lo que me decíais esperar a que salga para ver como tira, pero bueno tengo pensado pillarme una gráfica mejor cuando tenga € XD
Paboh escribió:Una duda que tengo aquí con el PVE.
En las veces que he podido entrar en los stres test he visto que tanto en los eventos dinamicos como en las quest de los corazones, siempre hay mucha gente haciendolas.
¿Creeis que siempre va a ser así? Es que a mi también me gusta irme de quest con un colega los dos solos y no estar siempre con decenas de personas repartiendo estopa.

Pues... no lo sabemos

Cuando el juego lleve unos meses lo sabremos mejor
yo con i5 2500k (sin oc) y 8 gb ram ddr 3 con una 4770 xfx me va todo al tope sin ninguna relentizacion , todo perfecto.

espero esto oriente a alguien.

un saludo
25428 respuestas