Paboh escribió:Una duda que tengo aquí con el PVE.
En las veces que he podido entrar en los stres test he visto que tanto en los eventos dinamicos como en las quest de los corazones, siempre hay mucha gente haciendolas.
¿Creeis que siempre va a ser así? Es que a mi también me gusta irme de quest con un colega los dos solos y no estar siempre con decenas de personas repartiendo estopa.
Paboh escribió:Una duda que tengo aquí con el PVE.
En las veces que he podido entrar en los stres test he visto que tanto en los eventos dinamicos como en las quest de los corazones, siempre hay mucha gente haciendolas.
¿Creeis que siempre va a ser así? Es que a mi también me gusta irme de quest con un colega los dos solos y no estar siempre con decenas de personas repartiendo estopa.
Lugal escribió:Una duda sobre el PVP, en este juego habra PVP outdoor? O simplemente si quieres pvp te tendrás que ir a los servers para estos? El WvsW no acabo de entender bien como funciona, es un mapa, un servidor, esta siempre activo? Que opciones de PVP hay?
Siento si se ha respondido miles de veces esto, pero es que no he visto en el primer post nada referido a esto, y no he tenido cortesía de jugar a las betas...
dj_king232 escribió:Pregunta:
La versión digital comprada anticipadamente da derecho a jugar el día 25?
Negi escribió:
No hay PVP outdoor
Tienes el PVP estructurado, eres máximo nivel, todo desbloqueado (equipamiento y habilidades)
En el mundo vs mundo solo te suben al 80. Tu server y 2 más son emparejados durante X dias (2 semanas creo). Esta subdividido en 4 mapas. 1 central y 3 mapas periféricos. El objetivo es controlar estructuras (campamentos, torres, castillos, y "super castillo") los cuales cada 5 minutos dan puntos a tu bando
Gana el servidor que más puntos tenga al final de las 2 semanas. El beneficio "real" es que al acumular puntos tu servidor gana beneficios (mejor crafting, mejor gather, mas exp, etc)
puszar20 escribió:Negi escribió:
No hay PVP outdoor
Tienes el PVP estructurado, eres máximo nivel, todo desbloqueado (equipamiento y habilidades)
En el mundo vs mundo solo te suben al 80. Tu server y 2 más son emparejados durante X dias (2 semanas creo). Esta subdividido en 4 mapas. 1 central y 3 mapas periféricos. El objetivo es controlar estructuras (campamentos, torres, castillos, y "super castillo") los cuales cada 5 minutos dan puntos a tu bando
Gana el servidor que más puntos tenga al final de las 2 semanas. El beneficio "real" es que al acumular puntos tu servidor gana beneficios (mejor crafting, mejor gather, mas exp, etc)
¿Entonces entiendo con esto que siempre que se vaya a hacer PvP, tanto estructurado como WvWvW sera a nivel maximo por narices? ¿no habra pvp de nivel 20, 22 , 34 y conforme se vaya subiendo?
Otra cosa, ¿Lo del PvP estructurado es con un personaje aparte que te creas y sale ya a nivel maximo?, vamos que no es con el que te creas para subir niveles
Lugal escribió:Sobre WvsW, si dura 2 semanas y es entre servers, va a ser una putada para servidores con diferentes horarios, ya que habrá momentos en que un server tenga pocos jugadores para atacar/defender.
puszar20 escribió:¿Entonces entiendo con esto que siempre que se vaya a hacer PvP, tanto estructurado como WvWvW sera a nivel maximo por narices? ¿no habra pvp de nivel 20, 22 , 34 y conforme se vaya subiendo?
Otra cosa, ¿Lo del PvP estructurado es con un personaje aparte que te creas y sale ya a nivel maximo?, vamos que no es con el que te creas para subir niveles
xsecktorx escribió:Lugal escribió:Sobre WvsW, si dura 2 semanas y es entre servers, va a ser una putada para servidores con diferentes horarios, ya que habrá momentos en que un server tenga pocos jugadores para atacar/defender.
Pero supongo que Europa y america estaran separadas en WvsW por lo que la diferencia horaria no sera tan desmesurada.
Orbatos_II escribió:puszar20 escribió:¿Entonces entiendo con esto que siempre que se vaya a hacer PvP, tanto estructurado como WvWvW sera a nivel maximo por narices? ¿no habra pvp de nivel 20, 22 , 34 y conforme se vaya subiendo?
A ver... PVP (Player Vs Player)
2 tipos: sPVP y WvW
sPVP Mapas cerrados, grupos pequeños. Todo desbloqueado nada mas empezar en el mismo: Armas, traits, habilidades, runas... TODO, y ya lvl 80 de entrada. Todo al maximo, el que mejor juegue... gana
WvW o "Mundo contra Mundo"
No es PVP abierto clasico, porque no transcurre en el mapa de PVE. Estas en unos mapas separados, pero enormes (muy muy grandes). Hay 3 servers, cada uno con un mapa inicial grandote y un mapa central donde se desarrolla (presuntamente) la batalla general
Entras con tu arma, armadura, nivel, etc... pero te "sube a lvl 80", pero solo a nivel de vida y otros atributos. Dependes de tu "nivel real" para desbloquear habilidades, comprar armaduras mejores, armas, etc... en ese mundo hay también algunas quests, eventos dinámicos, zonas subterraneas, lagos, puestos fortificados, torres, puntos de suministro y un castillo central bastante grande.
Se pueden construir además armas de asedio para atacar puestos y/o castillos, como catapultas, el castillo (hay varios puestos pequeños ademas) puede estar defendido con cañones, aceite hirviendo, catapultas, etc...
Aunque tengas "nivel 80" en estadisticas generales, en WvW ganas experiencia y subes de nivel. Eso te permite entre otras cosas desbloquear cosas y comprar habilidades con puntos de habilidad. Es decir, si entras a nivel 5 (por ejemplo) un lvl 80 "de verdad" normalmente podrá liquidarte, pero no tan fácilmente como si tu vida fuera la de un "lvl 5". El tendrá la ventaja de mejor equipamiento, armas, etc... pero ese aumento artificial de nivel equilibra un poco mas las cosas.
Paboh escribió:Y sobre los WvsW que un servidor gane, afecta algo en el mundo pve? O tiene algún tipo de repercusión a parte de ganar experiencia y satisfacción personal? xD
m0wly escribió:xsecktorx escribió:Lugal escribió:Sobre WvsW, si dura 2 semanas y es entre servers, va a ser una putada para servidores con diferentes horarios, ya que habrá momentos en que un server tenga pocos jugadores para atacar/defender.
No obstante sigo con lo mio, el WvW va a ser una "lolez" como lo era el 12v12 del 1... solo que mucho mas currado y entretenido que el 12v12, pero una lolez en si.... y ahora no me lincheis por dar mi opinion please
Reduk escribió:m0wly escribió:
No obstante sigo con lo mio, el WvW va a ser una "lolez" como lo era el 12v12 del 1... solo que mucho mas currado y entretenido que el 12v12, pero una lolez en si.... y ahora no me lincheis por dar mi opinion please
Puedes dar argumentos? Porque yo me lo he pasado bomba y me ha parecido un buen modo de juego, con sus estrategias y demases.
m0wly escribió:Reduk escribió:m0wly escribió:
Puedes dar argumentos? Porque yo me lo he pasado bomba y me ha parecido un buen modo de juego, con sus estrategias y demases.
Argumentos podria estar dando durante mas de una hora, y eso hablando, escribiendo ni te cuento... pero basicamente se resume todo en que, un pvp serio es un pvp basado en unas reglas cerradas, para todos iguales, donde ningun bando/equipo parte con ventaja sobre el resto. Todos tienen las mismas ventajas, todos tienen las mismas opciones. Y esto directamente en el MvMvM no existe... nadie parte en igualdad de nada... es mas, creo que no podria haber un pvp mas desbalanceado y desequilibrado que el MvMvM.
No hay unas reglas que delimiten los tiempos haciendolos "humanos", por lo tanto, el bando de gente que sea mucho mas "viciosa" por el mero hecho de jugar mas horas en WvWvW (no por ser mejores, ni mucho menos), pues ganara.
Por muy bueno que seas tu y tus amigos, por muy preparados que vayais, por mucha organizacion que lleveis, por muy bien que lo intenteis hacer, todo se va al traste si alao tuya tienes a 400 tios lvl12 subidos a 80, con equipo lvl12, traits y habilidades lvl12... simplemente con que en el otro lado haya 400 tios lvl80, aunque sean muy malos, pero que sean lvl80, con equipo lvl80 y habilidades/traits lvl80 te van a barrer del mapa... aunque tu veas que son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao, da igual, te van a barrer....
Resumiendo que no me quiero liar, aunque como te digo podria estar dando argumentos durante un buen rato, un PvP en el que dependes de 5000 tios mas, que esos tios nadie les obliga a tener unos minimos de nada para entrar (equipacion, traits, habilidades, etc), en definitiva, un PvP en el que no dependes de ti mismo y de tu grupo de compañeros, sino que dependes de otras 5000 personas, no es un PvP serio, es un PvP lolero, desde mi punto de vista. Un PvP muy muy muy casualizado
Ojo, lo que no quita que pueda ser divertido para ir a pasar el rato, sin aspiraciones a nada mas que no sea matar todos los tios que puedas... diversion no va reñido con poca estrategia o desbalanceos
m0wly escribió:Reduk escribió:m0wly escribió:
Argumentos podria estar dando durante mas de una hora, y eso hablando, escribiendo ni te cuento... pero basicamente se resume todo en que, un pvp serio es un pvp basado en unas reglas cerradas, para todos iguales, donde ningun bando/equipo parte con ventaja sobre el resto. Todos tienen las mismas ventajas, todos tienen las mismas opciones. Y esto directamente en el MvMvM no existe... nadie parte en igualdad de nada... es mas, creo que no podria haber un pvp mas desbalanceado y desequilibrado que el MvMvM.
No hay unas reglas que delimiten los tiempos haciendolos "humanos", por lo tanto, el bando de gente que sea mucho mas "viciosa" por el mero hecho de jugar mas horas en WvWvW (no por ser mejores, ni mucho menos), pues ganara.
Por muy bueno que seas tu y tus amigos, por muy preparados que vayais, por mucha organizacion que lleveis, por muy bien que lo intenteis hacer, todo se va al traste si alao tuya tienes a 400 tios lvl12 subidos a 80, con equipo lvl12, traits y habilidades lvl12... simplemente con que en el otro lado haya 400 tios lvl80, aunque sean muy malos, pero que sean lvl80, con equipo lvl80 y habilidades/traits lvl80 te van a barrer del mapa... aunque tu veas que son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao, da igual, te van a barrer....
Resumiendo que no me quiero liar, aunque como te digo podria estar dando argumentos durante un buen rato, un PvP en el que dependes de 5000 tios mas, que esos tios nadie les obliga a tener unos minimos de nada para entrar (equipacion, traits, habilidades, etc), en definitiva, un PvP en el que no dependes de ti mismo y de tu grupo de compañeros, sino que dependes de otras 5000 personas, no es un PvP serio, es un PvP lolero, desde mi punto de vista. Un PvP muy muy muy casualizado
Ojo, lo que no quita que pueda ser divertido para ir a pasar el rato, sin aspiraciones a nada mas que no sea matar todos los tios que puedas... diversion no va reñido con poca estrategia o desbalanceos
Lirathyra escribió:Porcierto, aún no han dicho nada de la app para smartphones y/o algo estilo authenticator no?
Orbatos_II escribió:Lirathyra escribió:Porcierto, aún no han dicho nada de la app para smartphones y/o algo estilo authenticator no?
Hasta despues del lanzamiento nada de lo de la app. Dicen que liberarán algunas cosillas para que la comunidad también trastee si quiere
De autentificador creo que no hay dicho nada concreto, excepto que "lo estudiarian"
Divagador escribió:Todas esas comunidades que, cada vez que sale un juego, les ponen -esp o -spain detrás... Es que me parecen muy malas en términos generales, así que no me extrañaría que lo formase la misma gente.
Resil escribió:No seran los mismos de WoW-es esa comunidad no?. Lo digo por que no quiero pisar un enlace de esos energumenos nunca.
Divagador escribió:Todas esas comunidades que, cada vez que sale un juego, les ponen -esp o -spain detrás... Es que me parecen muy malas en términos generales, así que no me extrañaría que lo formase la misma gente.
WGP Kakashii escribió:uff esas webs no le han quitao la cuenta del wow a muchos amigos y conocidos es q tan bien la gente es lerda de usar el mismo correo del juego en esas webs
paulkubota escribió:Todas las razas tienen el mismo gameplay al final? bueno salvo por los charr que corren a 4 patas.
Paboh escribió:paulkubota escribió:Todas las razas tienen el mismo gameplay al final? bueno salvo por los charr que corren a 4 patas.
Cada raza tiene habilidades raciales distintas.
Orbatos_II escribió:Paboh escribió:paulkubota escribió:Todas las razas tienen el mismo gameplay al final? bueno salvo por los charr que corren a 4 patas.
Cada raza tiene habilidades raciales distintas.
Habilidades que según Arenanet, aunque son visualmente espectaculares, son siempre mas debiles en general que otras compartidas por todas las razas.
Además esas habilidades no pueden usarse en sPVP