[HO] Guild Wars 2

Paboh escribió:Una duda que tengo aquí con el PVE.
En las veces que he podido entrar en los stres test he visto que tanto en los eventos dinamicos como en las quest de los corazones, siempre hay mucha gente haciendolas.
¿Creeis que siempre va a ser así? Es que a mi también me gusta irme de quest con un colega los dos solos y no estar siempre con decenas de personas repartiendo estopa.

al principio sera asi, todos haran las misiones que tengan a su alcance, tanto eventos como lo de los corazones. Luego ya cuando la gente tenga sus personajes con nivel y tal, las zonas quedaran para los nuevos jugadores, como todo en esta vida xD
Paboh escribió:Una duda que tengo aquí con el PVE.
En las veces que he podido entrar en los stres test he visto que tanto en los eventos dinamicos como en las quest de los corazones, siempre hay mucha gente haciendolas.
¿Creeis que siempre va a ser así? Es que a mi también me gusta irme de quest con un colega los dos solos y no estar siempre con decenas de personas repartiendo estopa.

en la historia personal podeis ir los dos solos o la gente que este en una party contigo siempre que acepten entrar en la instancia de la historia personal
Si aun no habeis comprado el GW2 y teneis intencion de hacerlo por 44 euros

http://youtu.be/C1pd6tF7HGo

El codigo caduca esta noche a las 23:59.
Una duda sobre el PVP, en este juego habra PVP outdoor? O simplemente si quieres pvp te tendrás que ir a los servers para estos? El WvsW no acabo de entender bien como funciona, es un mapa, un servidor, esta siempre activo? Que opciones de PVP hay?

Siento si se ha respondido miles de veces esto, pero es que no he visto en el primer post nada referido a esto, y no he tenido cortesía de jugar a las betas...
Pregunta:

La versión digital comprada anticipadamente da derecho a jugar el día 25?
Lugal escribió:Una duda sobre el PVP, en este juego habra PVP outdoor? O simplemente si quieres pvp te tendrás que ir a los servers para estos? El WvsW no acabo de entender bien como funciona, es un mapa, un servidor, esta siempre activo? Que opciones de PVP hay?

Siento si se ha respondido miles de veces esto, pero es que no he visto en el primer post nada referido a esto, y no he tenido cortesía de jugar a las betas...

No hay PVP outdoor

Tienes el PVP estructurado, eres máximo nivel, todo desbloqueado (equipamiento y habilidades)

En el mundo vs mundo solo te suben al 80. Tu server y 2 más son emparejados durante X dias (2 semanas creo). Esta subdividido en 4 mapas. 1 central y 3 mapas periféricos. El objetivo es controlar estructuras (campamentos, torres, castillos, y "super castillo") los cuales cada 5 minutos dan puntos a tu bando. En el mundo vs mundo se pueden utilizar maquinas de asedio, y se pueden mejorar y reparar las fortificaciones mediante recursos. A la larga es un modo muy estratégico y colaborativo ya que es importante asegurar los campamentos y las caravanas de recursos que salen de estos para poder asediar o defender fortificaciones. Con lo que los servidores que antes dejen las zerg y se coordinen globalmente acabarán ganando

Gana el servidor que más puntos tenga al final de las 2 semanas. El beneficio "real" es que al acumular puntos tu servidor gana beneficios (mejor crafting, mejor gather, mas exp, etc)

PD: No hay duelos actualmente, que lo implementen o no es un misterio
dj_king232 escribió:Pregunta:

La versión digital comprada anticipadamente da derecho a jugar el día 25?

Respuesta:

Sí.
Negi escribió:
No hay PVP outdoor

Tienes el PVP estructurado, eres máximo nivel, todo desbloqueado (equipamiento y habilidades)

En el mundo vs mundo solo te suben al 80. Tu server y 2 más son emparejados durante X dias (2 semanas creo). Esta subdividido en 4 mapas. 1 central y 3 mapas periféricos. El objetivo es controlar estructuras (campamentos, torres, castillos, y "super castillo") los cuales cada 5 minutos dan puntos a tu bando

Gana el servidor que más puntos tenga al final de las 2 semanas. El beneficio "real" es que al acumular puntos tu servidor gana beneficios (mejor crafting, mejor gather, mas exp, etc)

¿Entonces entiendo con esto que siempre que se vaya a hacer PvP, tanto estructurado como WvWvW sera a nivel maximo por narices? ¿no habra pvp de nivel 20, 22 , 34 y conforme se vaya subiendo?

Otra cosa, ¿Lo del PvP estructurado es con un personaje aparte que te creas y sale ya a nivel maximo?, vamos que no es con el que te creas para subir niveles
puszar20 escribió:
Negi escribió:
No hay PVP outdoor

En el mundo vs mundo solo te suben al 80. Tu server y 2 más son emparejados durante X dias (2 semanas creo). Esta subdividido en 4 mapas. 1 central y 3 mapas periféricos. El objetivo es controlar estructuras (campamentos, torres, castillos, y "super castillo") los cuales cada 5 minutos dan puntos a tu bando

¿Entonces entiendo con esto que siempre que se vaya a hacer PvP, tanto estructurado como WvWvW sera a nivel maximo por narices? ¿no habra pvp de nivel 20, 22 , 34 y conforme se vaya subiendo?

Otra cosa, ¿Lo del PvP estructurado es con un personaje aparte que te creas y sale ya a nivel maximo?, vamos que no es con el que te creas para subir niveles

en wvw te escalan a nivel 80, pero sigues con tu equipo y habilidades reales, ademas en wvw se puede subir de nivel, en la utima beta habia gente al nivel 80 real subido a base de WvW

el estructurado es el mismo pj, pero sube a nivel 80 con todo desbloqueado y equipo maximo, cuando sales del lobby de sPvP recuperas tu equipo y skills de pve
en este el pvp creo q me va a gustar bastante y eso q el del wow lo oido
En los ultimos Stress Tests me he dedicado a hacer PVP estructurado a saco con mi ranger (he probado las "3 vertientes" que hay mas o menos definidas, el ranger "a saco paco" con longbow y 2 handed sword, el "spirit ranger" con los elementales (muy defensivo) y el ranger de "condiciones" con hacha+antorcha y shortbow (mete bastante tambien)) y me ha encantado. Si intentas ir solo mueres el 90% de las veces, pero si vais todos en piña pierdes igualmente porque te conquistan todas las bases >.<. Me esta gustando :D
Entonces, que "ganas" o que recompensas consigues al hacer pvp estructurado/WvsW? Lo del pvp outdoor bueno, he vivido con ello en el WoW y en el AION, esta bien cuando estas bien equipado y la cosa esta igualada, pero si estas questeando o pasando el rato es una jodienda, así que no veo mal que no haya en el GW2.

Lo que te den el equipo/skills/lvl en PVP, eso ya lo vi en el GW, me parece bien, pero a mi por lo menos no me motiva hacer pvp de este tipo.

Sobre WvsW, si dura 2 semanas y es entre servers, va a ser una putada para servidores con diferentes horarios, ya que habrá momentos en que un server tenga pocos jugadores para atacar/defender.

Creo que el mejor PVP que he visto fue el del Ragnarok Online, las WoE's eran divertidas y al mismo tiempo su simpleza lo hacia atractivo.
Lugal escribió:Sobre WvsW, si dura 2 semanas y es entre servers, va a ser una putada para servidores con diferentes horarios, ya que habrá momentos en que un server tenga pocos jugadores para atacar/defender.

Pero supongo que Europa y america estaran separadas en WvsW por lo que la diferencia horaria no sera tan desmesurada.
Esta claro que las WvW van a ser entre servers del mismo continente, serie muy estúpido por parte de arenanet mezclar los dos continentes, no solo por la diferencia horaria, sino también por el lag.
puszar20 escribió:¿Entonces entiendo con esto que siempre que se vaya a hacer PvP, tanto estructurado como WvWvW sera a nivel maximo por narices? ¿no habra pvp de nivel 20, 22 , 34 y conforme se vaya subiendo?

A ver... PVP (Player Vs Player)

2 tipos: sPVP y WvW

sPVP Mapas cerrados, grupos pequeños. Todo desbloqueado nada mas empezar en el mismo: Armas, traits, habilidades, runas... TODO, y ya lvl 80 de entrada. Todo al maximo, el que mejor juegue... gana

WvW o "Mundo contra Mundo"

No es PVP abierto clasico, porque no transcurre en el mapa de PVE. Estas en unos mapas separados, pero enormes (muy muy grandes). Hay 3 servers, cada uno con un mapa inicial grandote y un mapa central donde se desarrolla (presuntamente) la batalla general

Entras con tu arma, armadura, nivel, etc... pero te "sube a lvl 80", pero solo a nivel de vida y otros atributos. Dependes de tu "nivel real" para desbloquear habilidades, comprar armaduras mejores, armas, etc... en ese mundo hay también algunas quests, eventos dinámicos, zonas subterraneas, lagos, puestos fortificados, torres, puntos de suministro y un castillo central bastante grande.

Se pueden construir además armas de asedio para atacar puestos y/o castillos, como catapultas, el castillo (hay varios puestos pequeños ademas) puede estar defendido con cañones, aceite hirviendo, catapultas, etc...

Aunque tengas "nivel 80" en estadisticas generales, en WvW ganas experiencia y subes de nivel. Eso te permite entre otras cosas desbloquear cosas y comprar habilidades con puntos de habilidad. Es decir, si entras a nivel 5 (por ejemplo) un lvl 80 "de verdad" normalmente podrá liquidarte, pero no tan fácilmente como si tu vida fuera la de un "lvl 5". El tendrá la ventaja de mejor equipamiento, armas, etc... pero ese aumento artificial de nivel equilibra un poco mas las cosas.
xsecktorx escribió:
Lugal escribió:Sobre WvsW, si dura 2 semanas y es entre servers, va a ser una putada para servidores con diferentes horarios, ya que habrá momentos en que un server tenga pocos jugadores para atacar/defender.

Pero supongo que Europa y america estaran separadas en WvsW por lo que la diferencia horaria no sera tan desmesurada.

Si, estan separados. Solo teneis que ver la lista de servidores americanos y europeos.

Son multiplos de 3 en ambos lados del charco, precisamente para hacer los emparejamientos... tenemos 3 servidores mas en europa...
Si no fuese asi, no necesariamente tendrian que ser multiplos de 3 en ambos lados, sino la suma de ambos lados... pero casualmente nosotros tenemos 3 servers mas que los americanos, y en ambos lados son multiplos de 3. Hombre, podria ser mucha casualidad, pero la logica me lleva a pensar que esto es asi para hacer los emparejamientos entre los servers de cada continente

Sobre lo que comenta Lugal, en su momento tambien digeron que irian "balanceando" las diferencias entre servers dando ventajas a lo largo del tiempo de combate a los bandos que "peor" esten para que no haya grandes abusos... no se que tipo de ventajas podran ser.
No se si finalmente lo haran o no, pero seria una buena medida (bien aplicado) para que cada cual se quedase en el server que mas agusto se sienta y no solo estar mirando cual es el server que mas veces gana...

No obstante sigo con lo mio, el WvW va a ser una "lolez" XD como lo era el 12v12 del 1... solo que mucho mas currado y entretenido que el 12v12, pero una lolez en si.... y ahora no me lincheis por dar mi opinion please [bad]
Y sobre los WvsW que un servidor gane, afecta algo en el mundo pve? O tiene algún tipo de repercusión a parte de ganar experiencia y satisfacción personal? xD
Orbatos_II escribió:
puszar20 escribió:¿Entonces entiendo con esto que siempre que se vaya a hacer PvP, tanto estructurado como WvWvW sera a nivel maximo por narices? ¿no habra pvp de nivel 20, 22 , 34 y conforme se vaya subiendo?

A ver... PVP (Player Vs Player)

2 tipos: sPVP y WvW

sPVP Mapas cerrados, grupos pequeños. Todo desbloqueado nada mas empezar en el mismo: Armas, traits, habilidades, runas... TODO, y ya lvl 80 de entrada. Todo al maximo, el que mejor juegue... gana

WvW o "Mundo contra Mundo"

No es PVP abierto clasico, porque no transcurre en el mapa de PVE. Estas en unos mapas separados, pero enormes (muy muy grandes). Hay 3 servers, cada uno con un mapa inicial grandote y un mapa central donde se desarrolla (presuntamente) la batalla general

Entras con tu arma, armadura, nivel, etc... pero te "sube a lvl 80", pero solo a nivel de vida y otros atributos. Dependes de tu "nivel real" para desbloquear habilidades, comprar armaduras mejores, armas, etc... en ese mundo hay también algunas quests, eventos dinámicos, zonas subterraneas, lagos, puestos fortificados, torres, puntos de suministro y un castillo central bastante grande.

Se pueden construir además armas de asedio para atacar puestos y/o castillos, como catapultas, el castillo (hay varios puestos pequeños ademas) puede estar defendido con cañones, aceite hirviendo, catapultas, etc...

Aunque tengas "nivel 80" en estadisticas generales, en WvW ganas experiencia y subes de nivel. Eso te permite entre otras cosas desbloquear cosas y comprar habilidades con puntos de habilidad. Es decir, si entras a nivel 5 (por ejemplo) un lvl 80 "de verdad" normalmente podrá liquidarte, pero no tan fácilmente como si tu vida fuera la de un "lvl 5". El tendrá la ventaja de mejor equipamiento, armas, etc... pero ese aumento artificial de nivel equilibra un poco mas las cosas.

Te agradezco el resumen para los que teníamos dudas con este tema. :)
Paboh escribió:Y sobre los WvsW que un servidor gane, afecta algo en el mundo pve? O tiene algún tipo de repercusión a parte de ganar experiencia y satisfacción personal? xD

Da ligeras ventajas a los habitantes del server, como mejoras al crafteo, mejor drop de bichos y cosas así.
m0wly escribió:
xsecktorx escribió:

No obstante sigo con lo mio, el WvW va a ser una "lolez" XD como lo era el 12v12 del 1... solo que mucho mas currado y entretenido que el 12v12, pero una lolez en si.... y ahora no me lincheis por dar mi opinion please [bad]

Puedes dar argumentos? Porque yo me lo he pasado bomba y me ha parecido un buen modo de juego, con sus estrategias y demases.
Interesante para algunos...

Como correr GW2 en Linux con Wine

Descargar esta build de Wine

http://www.playonlinux.com/wine/binarie ... ux-x86.pol

(renombrarla como tar.bz2)

Pon WINEDEBUG="-all"

Iniciar GW2 con la opción "-useoldlauncher -dx9single"

En Reddit dicen que funciona
Reduk escribió:
m0wly escribió:

Puedes dar argumentos? Porque yo me lo he pasado bomba y me ha parecido un buen modo de juego, con sus estrategias y demases.

Argumentos podria estar dando durante mas de una hora, y eso hablando, escribiendo ni te cuento... pero basicamente se resume todo en que, un pvp serio es un pvp basado en unas reglas cerradas, para todos iguales, donde ningun bando/equipo parte con ventaja sobre el resto. Todos tienen las mismas ventajas, todos tienen las mismas opciones. Y esto directamente en el MvMvM no existe... nadie parte en igualdad de nada... es mas, creo que no podria haber un pvp mas desbalanceado y desequilibrado que el MvMvM.

No hay unas reglas que delimiten los tiempos haciendolos "humanos", por lo tanto, el bando de gente que sea mucho mas "viciosa" por el mero hecho de jugar mas horas en WvWvW (no por ser mejores, ni mucho menos), pues ganara.
Por muy bueno que seas tu y tus amigos, por muy preparados que vayais, por mucha organizacion que lleveis, por muy bien que lo intenteis hacer, todo se va al traste si alao tuya tienes a 400 tios lvl12 subidos a 80, con equipo lvl12, traits y habilidades lvl12... simplemente con que en el otro lado haya 400 tios lvl80, aunque sean muy malos, pero que sean lvl80, con equipo lvl80 y habilidades/traits lvl80 te van a barrer del mapa... aunque tu veas que son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao, da igual, te van a barrer....

Resumiendo que no me quiero liar, aunque como te digo podria estar dando argumentos durante un buen rato, un PvP en el que dependes de 5000 tios mas, que esos tios nadie les obliga a tener unos minimos de nada para entrar (equipacion, traits, habilidades, etc), en definitiva, un PvP en el que no dependes de ti mismo y de tu grupo de compañeros, sino que dependes de otras 5000 personas, no es un PvP serio, es un PvP lolero, desde mi punto de vista. Un PvP muy muy muy casualizado

Ojo, lo que no quita que pueda ser divertido para ir a pasar el rato, sin aspiraciones a nada mas que no sea matar todos los tios que puedas... diversion no va reñido con poca estrategia o desbalanceos
¿Con una triste 8400GS irá al mínimo aunque sea?
m0wly escribió:
Reduk escribió:
m0wly escribió:

Argumentos podria estar dando durante mas de una hora, y eso hablando, escribiendo ni te cuento... pero basicamente se resume todo en que, un pvp serio es un pvp basado en unas reglas cerradas, para todos iguales, donde ningun bando/equipo parte con ventaja sobre el resto. Todos tienen las mismas ventajas, todos tienen las mismas opciones. Y esto directamente en el MvMvM no existe... nadie parte en igualdad de nada... es mas, creo que no podria haber un pvp mas desbalanceado y desequilibrado que el MvMvM.

No hay unas reglas que delimiten los tiempos haciendolos "humanos", por lo tanto, el bando de gente que sea mucho mas "viciosa" por el mero hecho de jugar mas horas en WvWvW (no por ser mejores, ni mucho menos), pues ganara.
Por muy bueno que seas tu y tus amigos, por muy preparados que vayais, por mucha organizacion que lleveis, por muy bien que lo intenteis hacer, todo se va al traste si alao tuya tienes a 400 tios lvl12 subidos a 80, con equipo lvl12, traits y habilidades lvl12... simplemente con que en el otro lado haya 400 tios lvl80, aunque sean muy malos, pero que sean lvl80, con equipo lvl80 y habilidades/traits lvl80 te van a barrer del mapa... aunque tu veas que son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao, da igual, te van a barrer....

Resumiendo que no me quiero liar, aunque como te digo podria estar dando argumentos durante un buen rato, un PvP en el que dependes de 5000 tios mas, que esos tios nadie les obliga a tener unos minimos de nada para entrar (equipacion, traits, habilidades, etc), en definitiva, un PvP en el que no dependes de ti mismo y de tu grupo de compañeros, sino que dependes de otras 5000 personas, no es un PvP serio, es un PvP lolero, desde mi punto de vista. Un PvP muy muy muy casualizado

Ojo, lo que no quita que pueda ser divertido para ir a pasar el rato, sin aspiraciones a nada mas que no sea matar todos los tios que puedas... diversion no va reñido con poca estrategia o desbalanceos

Eso se arregla básicamente organizando a los jugadores de una comunidad. Es lo que pasa en el EVE, vas con la flota de tu alianza organizandola desde hace días para acumular el máximo número de jugadores posibles. No se que casualización ves a eso, yo precisamente contrario a eso.
Es mas, se puede considerar mas casual el pvp estructurado porque no tienes que intentar coordinarte con otras partys para poder cumplir los objetivos. Esta discusion es absurda porque unos diran una cosa porque les gusta un modo de juego y otros dirán lo contrario. Cada modo de pvp es tan serio como se lo plantee la gente que juegue a el. Como ejemplo el DAoC, que podías organizarte tu grupo y hacer roaming y matar partys mas grandes usando la habilidad y la estrategia, y eso precisamente pvp casual no era.
Alguien tiene idea de que ha pasado con el Guild Wars 2 en greenman gaming que ya no esta? Yo me lo pille pero se lo he comentado a un amigo y se lo queria pillar el de ahí y no aparece [carcajad] . Me da que hasta que se acabe el descuento de 10€ ya no lo ponen xD
Porcierto, aún no han dicho nada de la app para smartphones y/o algo estilo authenticator no? :-?
m0wly escribió:
Reduk escribió:
m0wly escribió:

Yo lo que digo es que no adelantemos acontecimientos, puedo haber maneras de equilibrar las cosas. Un ejemplo sería poner bots con más nivel y mejores armas y cosas de esas. Limitar la gente que puede haber: si en un bando son 400 en los otros no pueden exceder de 500, por decir algo. Unir los servidores "peores" y los "mejores" entre ellos. No creo que se hayan pasado tanto tiempo con esto si después tiene que acabar así como dices.

Todo esto está por ver.
El problema del WvWvW no es que sean mas lvl. El Problema es que no esten organizado tu bando. Por que si te petan en un frente. Pues te vas a otro y le empiezas a quitar recursos. QUe se tendran que dividir o si no lo pierden todo. Y si te quitan un dia TODO. Pues organizas un grupo para conquistar, en el momento que te den resistencia, cambias de mapa y te vas a otro. y asi.

Yo con un grupo de 6 personas, tomamos varios puntos y un castillo tocho, por que se centraban en darse de hostias en el mismo punto el enemigo.

Ademas, estas hablando de 1vs1. No te sorprenda que mientras os dais de hostias alomejor al mas fuerte le empiecen a quitar cosas y tenga que retirarse y perder puntos de control por que el otro server le esta quitando a el tambien.

Pero el que se queja de "premades" preparadas, el PvP estructurado entonces no le gustara, por que habra que ir en Team Si o Si.
He visto premades de Guilds hacer autenticos destrozos y no dejar respirar durante varias partidas a otro team. Sin contar los AFK's y los leavers. Que aqui se te quedan en base y ya date por perdido por tener uno menos.

Me parece mas entretenido el WvsW comparado a eso.
Lirathyra escribió:Porcierto, aún no han dicho nada de la app para smartphones y/o algo estilo authenticator no? :-?

Hasta despues del lanzamiento nada de lo de la app. Dicen que liberarán algunas cosillas para que la comunidad también trastee si quiere

De autentificador creo que no hay dicho nada concreto, excepto que "lo estudiarian"
Orbatos_II escribió:
Lirathyra escribió:Porcierto, aún no han dicho nada de la app para smartphones y/o algo estilo authenticator no? :-?

Hasta despues del lanzamiento nada de lo de la app. Dicen que liberarán algunas cosillas para que la comunidad también trastee si quiere

De autentificador creo que no hay dicho nada concreto, excepto que "lo estudiarian"

Pues como te roben la cuenta, es en parte una putada. No se si te pueden trastear con la direccion IP que hay en la opcion de Seguridad en la pagina web. Aunque sera para ver desde donde te conectas y si entra alguien externo a tu cuenta, no me da buena espina poner los datos asi facilmente accesibles si te roban (no se si podrian hacer algo con ellos).
No seran los mismos de WoW-es esa comunidad no?. Lo digo por que no quiero pisar un enlace de esos energumenos nunca.
Todas esas comunidades que, cada vez que sale un juego, les ponen -esp o -spain detrás... Es que me parecen muy malas en términos generales, así que no me extrañaría que lo formase la misma gente.
Divagador escribió:Todas esas comunidades que, cada vez que sale un juego, les ponen -esp o -spain detrás... Es que me parecen muy malas en términos generales, así que no me extrañaría que lo formase la misma gente.

Mejor me abstengo a entrar o me armo con todo tipo de anti malware, anty scripts por si acaso. No es la primera vez que hacen robos masivos a españoles gracias a estas webs de comunidades españolas xd.

Y mas aun que el Login es un simple mail. Con solo robar la base de datos de esa web seguro que tienen la mitad de los logins y otro tanto % de los passwords de los garrulos que no los cambian y ponen siempre los mismos.
Yo si tengo que entrar a alguna de esas páginas lo haré con el portátil, pero creo que no tendré que entrar para nada teniendo la Wiki.
uff esas webs no le han quitao la cuenta del wow a muchos amigos y conocidos es q tan bien la gente es lerda de usar el mismo correo del juego en esas webs
Yo ahora ando más o menos visitando gw2-online, mediavida y eol, pero cuando salga el juego me quedaré por aquí, no quiero perder tiempo foreando XD. Y el foro oficial intentaré no tocarlo. Voy a intentar tocar los foros lo menos posible.
Todas las razas tienen el mismo gameplay al final? bueno salvo por los charr que corren a 4 patas.
Resil escribió:No seran los mismos de WoW-es esa comunidad no?. Lo digo por que no quiero pisar un enlace de esos energumenos nunca.

Divagador escribió:Todas esas comunidades que, cada vez que sale un juego, les ponen -esp o -spain detrás... Es que me parecen muy malas en términos generales, así que no me extrañaría que lo formase la misma gente.

Buenas,

Soy Fuse, uno de los administradores en Guild Wars 2 Spain. Quiero dejar claro que no tenemos nada que ver con la comunidad de WoW que mencionáis y que podéis pasaros tranquilamente para participar en el sorteo que ha mencionado KIRBO.

Un saludo.
na tranquilo q no creo q pasemos, yo al menos no la verdad esas webs no me fio un pelo ya y no lo digo por ti lo digo en general
WGP Kakashii escribió:uff esas webs no le han quitao la cuenta del wow a muchos amigos y conocidos es q tan bien la gente es lerda de usar el mismo correo del juego en esas webs

No hace falta tener 10 correos, simplemente tener contraseñas diferentes divididas en niveles de seguridad según lo importante que sea para ti. Lógicamente lo ideal es tener contraseña por login, pero para no acabar con 10 contraseñas totalmente diferentes, dentro de un mismo nivel de seguridad se añaden variaciones sencillas relacionadas con el login de ese sitio

Cuando pasan desgracias, la gente aprende (algo parecido a los backup), es la única manera ^^

Por cierto, los pequeños grupos de roaming que no piensen que van a poder capturar torreones o castillos como hasta ahora donde normalmente no se fortificaban y eran asediables en poco tiempo. Probablemente su función sea hostigar campamentos lo cual a la larga es lo mas importante
Os dejo el enlace a la noticia que publicaron en la página oficial de Guild Wars 2 donde se menciona las tres comunidades que estamos sorteando ediciones coleccionistas y normales: https://www.guildwars2.com/es/community ... n-fansites
(mensaje borrado)
paulkubota escribió:Todas las razas tienen el mismo gameplay al final? bueno salvo por los charr que corren a 4 patas.

Cada raza tiene habilidades raciales distintas.
Hablando de WvW, se va variando de contrincantes o son siempre los mismos servers?
Paboh escribió:
paulkubota escribió:Todas las razas tienen el mismo gameplay al final? bueno salvo por los charr que corren a 4 patas.

Habilidades que según Arenanet, aunque son visualmente espectaculares, son siempre mas debiles en general que otras compartidas por todas las razas.

Además esas habilidades no pueden usarse en sPVP
Orbatos_II escribió:
Paboh escribió:

Habilidades que según Arenanet, aunque son visualmente espectaculares, son siempre mas debiles en general que otras compartidas por todas las razas.

Además esas habilidades no pueden usarse en sPVP

el valor de Muchas de esas pasivas es a la hora de hacer combos.
y que no se puedan utilizar para pvp no quiere decir que no tengan intereses, a no ser que solo se quiera jugar a pvp
Os dejo un video sobre el crafteo y todo lo relacionado con el, en GW2, en español como siempre. Un saludo y espero que os guste ^^, si quereis ver mas cosas sobre GW2 solo teneis que ver el resto de los que estan subidos ^^ un saludo!

http://youtu.be/5WbOd4wVgY4
retamal me da a mi que Anet te ha jodido el croquis del video de las clases, creo que los Mesmers ya no meten todas las condiciones, creo que les han quitado el fear XD
25428 respuestas