[HO] Guild Wars 2

se me ha pillado creando personaje, cambiado el color a la armadura
Ya dentro del stress esto mejora a pasos agigantados la optimizacion
ya rula y de moemnto sin problemas pero en ingles hay jeje
WGP Kakashii escribió:pos vamos esa noche empalmamamos borrachera con vicio

Ya lo creo jajaja, antes de las 6 estare dandole a login XD

Y por cierto, ahora en el stress test he visto que me han cambiado el color de mi sylvari, era azul tipo Avatar y ahora es ROSA [carcajad]
KIRBO escribió:se me ha pillado creando personaje, cambiado el color a la armadura

A mi también se me queda pillado creando personaje, en concreto al elegir el pelo.

No me había pasado en los otros Stress Test, supongo que será un error puntual
Se me ha vuelto a pillar, esta vez al comenzar con el personaje.. y este es la beta final?
No va para los de las anteriores betas? T_T
KIRBO escribió:Se me ha vuelto a pillar, esta vez al comenzar con el personaje.. y este es la beta final?

Este es un test de stress, como su nombre indica se hace para forzar a los servers al limite

Los problemas son del lado del server, al que estamos machacando todos sin piedad [+risas] no del cliente.

Y si, son muy útiles, porque permiten afinar la programación del server. Cuanto mas fina y buena sea la programación, mas gente cabrá en un server y mejor gestionará a los clientes.

Mejor machacarlos en test que "en vivo" con el juego en marcha
HURRA!! 40 - 60 fps, si meneo mucho la camara se baja como muchisimo a 30!!

No se si ha sido cosa de la beta de los drivers nvidia, la limpieza del equipo o el pin doblado de procesador, pero POR FIN solucionado, vaya alivio
estos drivers beta hacen cosas raras con la hierva del juego parece q tenga vida propia, de momento va mejor de frames
Yo tengo un fallo grafico guapo, guapo

Imagen
Imagen
Cuanto ocupa el juego? No se si me va a dar tiempo a bajarlo antes de que cierren...
Lugal escribió:Cuanto ocupa el juego? No se si me va a dar tiempo a bajarlo antes de que cierren...

Unos 15 GB.
me parece q a petao el server se me a quedao en la pantalla de carga despues de matar al 1 boss cuando empiezas
Joder, me han jodido el render sampling, si pongo el default se me ve como las capturas de arriba, con el super sample me caen los fps a 30 y en sub sample se me ve como el ojete [+risas] [buuuaaaa]
pues a mi na mas entrar me a dejado frio, hace 3 dias del otro strest todo me iva perfecto todo en high y mediun settings entre 30 y 40 fps en to el juego y entro ahora y solo puedo jugar en todo low todo todo low y a 15 fps te cagas -.-.-.- si olo pongo como lo tenia hace 3 dias mis fps van de 1 a 6 madre mia
Naer escribió:Joder, me han jodido el render sampling, si pongo el default se me ve como las capturas de arriba, con el super sample me caen los fps a 30 y en sub sample se me ve como el ojete [+risas] [buuuaaaa]

Prueba a quitar la VSync
¿no decían que daban gemas de estas gratis para trasferirse de servidor en estas fases de prueba? porque quiero jugar con un amigo y estamos en servers diferentes y no podemos cambiarnos. ¿Tampoco funciona lo de invitar a un amigo a tu servidor para PVE?
Como se selecciona el PVP?
lo selecionar pvp aprietas H y te salen unas pestañas a la izquierda eliges la ultima y ir a be in to the mist o algo asi alli es el lobby pvp y wvsw a la B
Es curioso como bajan los fps de cualquier clase a la de los chiquitines, sera por el territorio que chupa mas, ni idea
Todo baja tarde o temprano.

Yo lo compre por 41, que con juegos que tenia en la cuenta, se me quedo en 38. El codigo que habia antes era del 25% y ahora del 20

Con el tiempo probablemente... pero ten en cuenta que aún no se ha lanzado en varios idiomas europeos, ni en Asia (eso para el año que viene) de manera que posiblemente tarde su tiempo en bajar

bueno me expresé mal, más que bajar quería decir si subiría de precio cuando se lance de forma oficial. Ya os digo que nunca he hecho una preorder y no se si a los que la hacen intentan "agradecerles la confianza" de alguna forma ya sea bajándoles el precio comparándolo al día en el que se lance oficialmente o simplemente con algún item (que esto último he visto que sí).

De todas formas hasta dentro de 1 mes no podría empezar a jugar algo, por lo que tampoco le veo sentido comprármelo ya. Si todavía tiene que salir en Asia y demás, descarto que de aquí a un mes baje de precio y que suba supongo que más de lo mismo.

gracias por las opiniones y que vaya bien el stress test [ginyo]
Veyron escribió:
Todo baja tarde o temprano.

Yo lo compre por 41, que con juegos que tenia en la cuenta, se me quedo en 38. El codigo que habia antes era del 25% y ahora del 20

Con el tiempo probablemente... pero ten en cuenta que aún no se ha lanzado en varios idiomas europeos, ni en Asia (eso para el año que viene) de manera que posiblemente tarde su tiempo en bajar

bueno me expresé mal, más que bajar quería decir si subiría de precio cuando se lance de forma oficial. Ya os digo que nunca he hecho una preorder y no se si a los que la hacen intentan "agradecerles la confianza" de alguna forma ya sea bajándoles el precio comparándolo al día en el que se lance oficialmente o simplemente con algún item (que esto último he visto que sí).

De todas formas hasta dentro de 1 mes no podría empezar a jugar algo, por lo que tampoco le veo sentido comprármelo ya. Si todavía tiene que salir en Asia y demás, descarto que de aquí a un mes baje de precio y que suba supongo que más de lo mismo.

gracias por las opiniones y que vaya bien el stress test [ginyo]

Subir de precio jamás. Su precio oficial redondeado son 55€ sea pre-order como si lo compras más tarde. Lo único que puede hacer ahora es quedarse igual o bajar.
joeer.. se me ha desconectado ya la tira de veces.. nunca había tenido tantas desconexiones en una stress.. ¿os está pasado también?

creo q habrá q ir a hacer la cena que ya toca.. :)
pos despues d eun rato diria q de frames va peor q la otra stees del viernes pasado no me bajava de 40 y ahora llego a 15, no se si sera por los drivers beta estows
¿como tenéis vosotros bindeadas las teclas 7, 8, 9 y 0?
Buenas, ¿se podría probar el juego antes de comprarlo?, mi PC es modesto digamos y no se si tiraría... Uff con un pc decente ni me lo pensaba, cayeron grandes vicios al 1. Saludos.
si no comrpas pre estreno no puedes jgurlo
una duda vosotros como pensais jugar?

supongo que ir haciendo la historia del juego parando a completar todos los corazones? pq creo que te puedes dejar sin hacer y luego volver ajustando tu nivel al de la zona no?

me acabo de salir pq me vicio... y luego me va dar pereza volver a empezar..XD
lol, despues de crear un personaje, le he dado a skip el video, se ha quedado en negro con la musica de login xD
Pues creo que ya tengo mas o menos a mi main partiendo del wallpaper que tanto me gusta:

Imagen

Imagen

Al igual tengo que dejarlo un poco mas blanco...
Yo sigo muy indeciso en que hacerme, me gusta mucho necro y thief, no se cual de las dos, ni la raza, humana o gigante... me gustan mas los humanos en si, pero el pueblo de los gigantes mola mas

Tambien me gusto bastante la bestia warrior, es muy divertida de jugar
LSRubenS escribió:¿como tenéis vosotros bindeadas las teclas 7, 8, 9 y 0?

Al ratón [fumando]

2,3,4,5,7,8,9,0 tabular y cambiar de arma lo tengo al ratón

al teclado he dejado solo la cura y uso shift para junto al raton, usar la mecánica de F1 a F4
Negi escribió:

Al ratón [fumando]

al teclado he dejado solo la cura y uso shift para junto al raton, usar la mecánica de F1 a F4

Yo creo que me voy a pasar la cura a la Q, las utility skills a la E, R y T, y la evasión al botón lateral del raton, así creo que no me chafo ningún otro botón, la elite skill supongo que tendrá mucho CD por lo tanto lo pondré por algún botón o mousecliquer y a correr.
Yo tengo curar en la Q, la élite en la E y 7, 8 y 9 en Z, X y C respectivamente, así puedo pulsarlas con el pulgar sin soltar el wasd.
bueno yo creo que ya lo he probado lo suficiente jejejje. Esta vez he jugado, un mesmer y es una coña sobretodo con la espada a dos manos. Seguramente me creare uno de esos.
Al final nos dan un server, pero no va ser Surmia:

https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... ld-wars-2/

Baruch Bay [ES] es el que nos toca.
Ingleses mil servidores, cosa normal.
Alemanes 5 servidores.
Franceses 4 servidores.
Españoles 1 servidor.

¿Tan poca gente hispanohablante juega mmos?
Ya se ha terminado la beta??
Se colgo y ahora no me deja entrar [buuuaaaa]
He notado un pequeño nerf de daño a los warrior respecto al stress test anterior no?
Odiox escribió:He notado un pequeño nerf de daño a los warrior respecto al stress test anterior no?

Yo sigo notandolo igual. Estuve todo el rato haciendo PvP. Alomejor por que yo voy con el combi de hacha y maza que bajan la armadura un montonazo.
Resil escribió:
Odiox escribió:He notado un pequeño nerf de daño a los warrior respecto al stress test anterior no?

Yo sigo notandolo igual. Estuve todo el rato haciendo PvP. Alomejor por que yo voy con el combi de hacha y maza que bajan la armadura un montonazo.

Yo suelo ir con espada + escudo y lo dicho , o pego menos o me han bajado las defensas.. xD
para mi el rendimiento es todo un misterio, en las primeras betas me iba bien en medio (a unos 30 fps, con poblacion medio alta), en el ultimo stress que jugue, hasta en el minimo no me subia de 15, ahora en este (solo he podido entrar unos minutos) me iba a los mismos fps aproximadamente al tope que al minimo, unos 20. Espero que esto mejore de cara a la salida, que con 30-40 me daria con un canto en los dientes, pero ahora no puedo pasar por caja y cambiar de pc, como mucho actulizar grafica o cpu :(

PD: cuanto hace que han cambiado el slider de los graficos por el desplegable?
LSRubenS escribió:
Negi escribió:

Al ratón [fumando]

Yo creo que me voy a pasar la cura a la Q, las utility skills a la E, R y T, y la evasión al botón lateral del raton, así creo que no me chafo ningún otro botón, la elite skill supongo que tendrá mucho CD por lo tanto lo pondré por algún botón o mousecliquer y a correr.

Ahora que lo pienso, no se si en el guild wars 2 al pulsar strafe y movimiento lateral te mueves en círculo, si es asi, veo mala idea poner strafe en A y D, pero si no es asi, es muy buena idea

La C tambien es una tecla que esta facil, y si shift no lo vas a usar para combinaciones, la puedes aprovechar

La evasión, ¿no te sirve la doble pulsación en una tecla de movimiento? me parece muy intuitivo cuando quieras esquivar pulsar como un loco la dirección a la que quieres ir xD

Como soy con tendencia al mouseclicker tuve que comprarme un ratón adecuado, aunque para pve relajo más las cosas ya que al necesitar mover menos la cámara es mas tranquilo

B-Side escribió:Yo tengo curar en la Q, la élite en la E y 7, 8 y 9 en Z, X y C respectivamente, así puedo pulsarlas con el pulgar sin soltar el wasd.

Tengo las manos algo grandes, ¿pero no te resulta muy incómodo pulsar Z X y C con el pulgar? Si me dijeras V B N o algo asi lo entendería (aunque incomodo me sigue pareciendo)

Siempre podéis desplazar WASD a ESDF, se hace algo raro al principio eso si

PD: El rendimiento, igual, aunque no instale el driver beta de nvidia. De rendimiento no me puedo quejar(1920x1200 en alto sin antialiasing y sombras a medio, sin bajadas notables), solo de lo calentorro que es el juego ^^ Aunque se nota que al hacer más fresco hoy en Madrid la cosa ha estado bajo control. Tanto en un i7 930 a 4000 con 2 gtx 460 sin oc (creo que no le saca provecho al sli) como en un AMD FX 8120 a 4500 con una 5850 con oc moderado (a 1920x1080)
Negi escribió:Ahora que lo pienso, no se si en el guild wars 2 al pulsar strafe y movimiento lateral te mueves en círculo, si es asi, veo mala idea poner strafe en A y D, pero si no es asi, es muy buena idea

Lo que hago siempre en todos los MMO siempre como ritual de iniciación es poner el desplazamiento lateral que suelen ser Q y E en los botones de giro que suelen ser A y S, se puede configurar prácticamente en todos los mmos.
hablando de key bindings:
movimento: wasd
heal: q
utilitis: ert
elite: c
cambio de arma: x (el mass effect me ha viciado a esto y al tener el heal en la q, que es la tipica para eso, pues mejor aun)
dodge: shift (todo lo demas que usa shift lo he pasado a alt o ctrl)
girar 180º: z

el resto tal y como vienen, aunque estoy pensando en cambiar el dodge y aprovechar el shift+1234 para las F1234 de profesion, que siendo ele, me es muy molesto subir hasta ellas para cambiar de elemento. Alguna idea de donde poner el dodge?

edit: tema desplazamiento suelo dejar en a y d las de giro, ya que en el 99% de los juego al pulsar el boton de camara estas se vuelven de desplazamiento, asi tengo dos en uno
Bueno al final me lo he podido pillar de GMG, he activado el codigo y me lo estoy bajando...

Alguien sabe que pasa si cierro el launcher a media descarga? continua donde lo deje y no empieza de 0? suelo apagar el pc por las noches, y mas con estas calores [carcajad]
Que ganas de que llegue el dia, ahora a enterarme bien de todo sobre el juego [carcajad]

Edit: parece ser que si continua segun he leido por ahi, pero se crea un porcentaje nuevo respecto a lo que queda por bajar... guay!

Edit2: gracias por responder, entonces ya cierro esto sin miedo [sonrisa]

Saludos!
BlueRay escribió:Bueno al final me lo he podido pillar de GMG, he activado el codigo y me lo estoy bajando...

Alguien sabe que pasa si cierro el launcher a media descarga? continua donde lo deje y no empieza de 0? suelo apagar el pc por las noches, y mas con estas calores [carcajad]

a mi me lo continuó.
25428 respuestas