LSRubenS escribió:Negi escribió:LSRubenS escribió:¿como tenéis vosotros bindeadas las teclas 7, 8, 9 y 0?
Al ratón
2,3,4,5,7,8,9,0 tabular y cambiar de arma lo tengo al ratón
al teclado he dejado solo la cura y uso shift para junto al raton, usar la mecánica de F1 a F4
Yo creo que me voy a pasar la cura a la Q, las utility skills a la E, R y T, y la evasión al botón lateral del raton, así creo que no me chafo ningún otro botón, la elite skill supongo que tendrá mucho CD por lo tanto lo pondré por algún botón o mousecliquer y a correr.
Ahora que lo pienso, no se si en el guild wars 2 al pulsar strafe y movimiento lateral te mueves en círculo, si es asi, veo mala idea poner strafe en A y D, pero si no es asi, es muy buena idea
La C tambien es una tecla que esta facil, y si shift no lo vas a usar para combinaciones, la puedes aprovechar
La evasión, ¿no te sirve la doble pulsación en una tecla de movimiento? me parece muy intuitivo cuando quieras esquivar pulsar como un loco la dirección a la que quieres ir xD
Como soy con tendencia al mouseclicker tuve que comprarme un ratón adecuado, aunque para pve relajo más las cosas ya que al necesitar mover menos la cámara es mas tranquilo
B-Side escribió:Yo tengo curar en la Q, la élite en la E y 7, 8 y 9 en Z, X y C respectivamente, así puedo pulsarlas con el pulgar sin soltar el wasd.
Tengo las manos algo grandes, ¿pero no te resulta muy incómodo pulsar Z X y C con el pulgar? Si me dijeras V B N o algo asi lo entendería (aunque incomodo me sigue pareciendo)
Siempre podéis desplazar WASD a ESDF, se hace algo raro al principio eso si
PD: El rendimiento, igual, aunque no instale el driver beta de nvidia. De rendimiento no me puedo quejar(1920x1200 en alto sin antialiasing y sombras a medio, sin bajadas notables), solo de lo calentorro que es el juego ^^ Aunque se nota que al hacer más fresco hoy en Madrid la cosa ha estado bajo control. Tanto en un i7 930 a 4000 con 2 gtx 460 sin oc (creo que no le saca provecho al sli) como en un AMD FX 8120 a 4500 con una 5850 con oc moderado (a 1920x1080)