[HO] Guild Wars 2

Lugal escribió:Es de fiar la tienda greenman gaming? A nadie le han cancelado el codigo que ha comprado en esa tienda?

Es distribuidor oficial del juego [oki]
KH7 escribió:Yo es que realmente, creo que nos infravaloramos pero de una manera increíble, yo he jugado en muchos juegos con americanos y con "ingleses", ya se sabe que en los servidores ingleses suele haber gente de muchos paises. Y os digo que la falta de educación, malos jugadores, que insulta, que hacen ragequit etc etc. los hay en todos los sitios, de hecho he recibido más insultos de guiris que de españoles, lo que pasa que aqui en españa se piensa que lo nuestro es una mierda y lo extranjero es el paraiso, pues no se puede estar más equivocado, el único problema que veo a esta comunidad es que siempre es demasiado pequeña y si encima de eso con rencillas, pues apaga y vamonos.

El clan EOL original era la polla... no digo mas.

Bueno si... y no teníamos abuela [poraki]
Lirathyra escribió:
Lugal escribió:Es de fiar la tienda greenman gaming? A nadie le han cancelado el codigo que ha comprado en esa tienda?

Ok, thanks, voy a ver si puedo pillar uno, que la pagina va jodidamente lenta.

Edit: Vaya mierda de pagina, tienes 15 min para hacer la compra, la pagina va lenta de cojones, y no hay manera de finalizar la compra, por no decir que cuando estas al final salta un error y adios compra...
Lugal escribió:
Lirathyra escribió:

Ok, thanks, voy a ver si puedo pillar uno, que la pagina va jodidamente lenta.

Yo llevo desde las 14 intentandolo y no hay tu tia.. la primera vez que intento comprar ahi y sincermente me parece una verguenza de web [carcajad] estoy tirando dinero a la pantalla y no lo quieren, pues ya caera de otro sitio :)

Otro intento y ahora no me pilla el descuento...
BlueRay escribió:
Yo llevo desde las 14 intentandolo y no hay tu tia, ademas ahora me aparece por 59€ en lugar de 54 que creo que estaba antes que con el codigo quedaba en 44... la primera vez que intento comprar ahi y sincermente me parece una verguenza de web [carcajad] estoy tirando dinero a la pantalla y no lo quieren, pues ya caera de otro sitio :)

cuidado con eso porque el de 59,99 es el juego USA [+risas]
Lirathyra escribió:
BlueRay escribió:
Yo llevo desde las 14 intentandolo y no hay tu tia, ademas ahora me aparece por 59€ en lugar de 54 que creo que estaba antes que con el codigo quedaba en 44... la primera vez que intento comprar ahi y sincermente me parece una verguenza de web [carcajad] estoy tirando dinero a la pantalla y no lo quieren, pues ya caera de otro sitio :)

Acabo de verlo, es que la pagina va tan jodidamente lenta que ya no se ni lo que hago xD gracias !
Va tan lenta por que habeis elegido un dia en el que dan un juego gratis.
Bueno, he conseguido comprarlo, ahora intento activa la cuenta y peta [carcajad]
jaja puta odisea estais pasando a ver si te deja jeje
BlueRay escribió:
Lirathyra escribió:
BlueRay escribió:

Acabo de verlo, es que la pagina va tan jodidamente lenta que ya no se ni lo que hago xD gracias !

Ahora acabo de mirar la página y va rápida. Nos estáis engañando o que? ejje
Visto lo visto yo me lo pillo en "físico" cuando salga.. [+risas] No leo mas que problemas.. [mad]
Con el físico vas a tener el mismo problema, porque tendrás que introducir la key para activar el juego, que es donde me esta petando ahora XD.
Orbatos_II escribió:Chicos... esto es la leche [+risas]

Vale... entro el 25, creo el clan (pagando), me pondré a enviar invitaciones... y tendré que pagar otra vez para ampliar el clan

Ya pasamos de 50 personas [carcajad]

NEWREGALO escribió:y por el clan, no os preocupéis, yo recaudare dinero con orbatos para las invitaciones

Imagen

no seas rancia leñes [poraki]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Chicos... esto es la leche [+risas]

Vale... entro el 25, creo el clan (pagando), me pondré a enviar invitaciones... y tendré que pagar otra vez para ampliar el clan

Ya pasamos de 50 personas [carcajad]

NEWREGALO escribió:y por el clan, no os preocupéis, yo recaudare dinero con orbatos para las invitaciones

Imagen

no seas rancia leñes [poraki]

Entre los 60 que somos ahora creo que conseguir 2s será bastante fácil no? Incluso los 12s que hacen falta para los 200 se nos hará facilísimo.
Yo al final me lo pille de la página de ncsoft. Y he activado la key al momento, menos mal.

Nos veremos dentro, no he visto nada del GW2 pero pasé tan buenos ratos con el 1, que este seguro también me los da.

saludos
Bueno, cuenta registrada por fin [+risas] . Mira que quería esperar a un mes de la salida del juego, pero visto la oferta y que me estoy aburriendo cosa mala, y quiero viciar a algo antes de empezar de nuevo la universidad, no he podido resistirme.
bueno siempre q no tengamos catañones en el clan jaja
¿Como configuro el msi afterburner para que me muestre la temperatura de la cpu y la gpu? Solo consigo poner la temperatura de la grafica ¬_¬
Lugal escribió:Bueno, cuenta registrada por fin [+risas] . Mira que quería esperar a un mes de la salida del juego, pero visto la oferta y que me estoy aburriendo cosa mala, y quiero viciar a algo antes de empezar de nuevo la universidad, no he podido resistirme.

A mi me pasa igual, siempre digo que me voy a esperar y al final acabo picando con todos los juegos [carcajad] malditas ansias :)

Yo jugaba al GW1 con un guardabosques, aunque jugue a la version básica y luego no me pille las expansiones porque me vicie al wow... ahora que tengo el wow trilladisimo y hace meses que lo deje, toca GW2 [boma]
el afterburner solo muesta la gpu nunca a mostrao la de la cpu
WGP Kakashii escribió:el afterburner solo muesta la gpu nunca a mostrao la de la cpu

Y yo que abria jurado que habia visto capturas donde mostraba tambien cpu...
pos yo diria q no la verdad pero bueno al emnos en el programa no se ve
WGP Kakashii escribió:pos yo diria q no la verdad pero bueno al emnos en el programa no se ve

Igual estaba confundido, hasta ahora siempre he usado otros programas y nunca habia probado este, en este stress test quiero probarlo :p
Para ver las temperaturas de la CPU y la gráfica, usa Aida64.

Funciona bastante bien y tiene una versión portable.
Yo uso el CPUID HWmonitor, ya que me guarda el máximo y mínimo de todos los sensores. Sobre todo por el Northbridge y el procesador que es lo que más se me calienta

Para verlo mientras juego tengo en AIDA para tenerlo en la pantalla del logitech
Alguien con una GTX670 por el hilo para que me comente que tal le han ido las betas?
con esa grafica no tendras problemas de todos modos esta a punto de salir drives optimizaos pal juego
Han anunciado el horario oficial de apertura de los servers: https://www.guildwars2.com/en/news/the- ... nch-times/

Atención a la parte interesante para las pre compras:

However, please note that in order to ensure that we’re fully prepared for that fateful hour we may bring servers online up to 3 hours

Osea, que aunque oficialmente la hora de apertura española sean las 9:00 es posible que la cosa empiece a partir de las 6:00.
pos vamos esa noche empalmamamos borrachera con vicio
WGP Kakashii escribió:pos vamos esa noche empalmamamos borrachera con vicio

Pues casi que si XD
Buenas, tengo un Mac al que le voy a instalar Windows7 64bits para jugar a este juego. Mi pregunta es si podré hacerlo decentemente (30 fps y detalles medios)

os comento los datos del Mac: Intel Core i5 Velocidad del procesador: 2,5 GHz Cantidad de procesadores: 1 Cantidad total de núcleos: 4 Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB Caché de nivel 3: 6 MB Memoria: 4 GB

Y la gráfica es: Modelo de chipset: AMD Radeon HD 6750M VRAM (total): 512 MB

Gracias mil, si veo respuestas afirmativas mañana precompra je je.
No sufrais gentes, que un par de monedas de plata se trincan rápido. No al principio, pero en unas horas de juego sin problemas (o antes)
Si la idea es formar el clan la primera mision que se hace de las historia persona ya te da alrededor de 20 de cobre si se junta el de varios nada mas empezar ya se puede formar y caso hacer la primera actu
Sólo para asegurarme:
Los avances que consigamos en los stress test (como el de esta tarde)... No se guardan ¿Verdad?
Al igual que los servers que elijamos... ¿No?
(El otro día elegí un server al azar y por eso me da "yuyu")
WhitePony escribió:Sólo para asegurarme:
Los avances que consigamos en los stress test (como el de esta tarde)... No se guardan ¿Verdad?

Se borra absolutamente todo.
B-Side escribió:
WhitePony escribió:Sólo para asegurarme:

Se borra absolutamente todo.

Ok, muchas gracias!
yo creo q te ira bien con ese mac no creo q tengas problemas
Killerfrancis escribió:Buenas, tengo un Mac al que le voy a instalar Windows7 64bits para jugar a este juego. Mi pregunta es si podré hacerlo decentemente (30 fps y detalles medios)

os comento los datos del Mac: Intel Core i5 Velocidad del procesador: 2,5 GHz Cantidad de procesadores: 1 Cantidad total de núcleos: 4 Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB Caché de nivel 3: 6 MB Memoria: 4 GB

Tengo casi el mismo hardware en mi MacBook Pro, pero el procesador es un i7 y la gráfica tiene 1GB de VRAM. Con todo en medio suele tirar de 40 a 60 fps, así que no creo que tengas problemas.
¿Veis probable que el juego baje por debajo de los 44€ a los que suele estar en GMG (con el voucher)?

Lo pregunto porque no voy a poder jugar hasta mediados de septiembre y me da igual pillármelo ahora que más adelante...total.
Quizás alguno tenga experiencia en pre-compras y haya seguido la evolución del precio de ese juego.

gracias!
Veyron escribió:¿Veis probable que el juego baje por debajo de los 44€ a los que suele estar en GMG (con el voucher)?

Lo pregunto porque no voy a poder jugar hasta mediados de septiembre y me da igual pillármelo ahora que más adelante...total.
Quizás alguno tenga experiencia en pre-compras y haya seguido la evolución del precio de ese juego.

gracias!

Todo baja tarde o temprano.
Si esque quien os manda compraros mac XD XD

Veyron escribió:¿Veis probable que el juego baje por debajo de los 44€ a los que suele estar en GMG (con el voucher)?

gracias!

Yo lo compre por 41, que con juegos que tenia en la cuenta, se me quedo en 38. El codigo que habia antes era del 25% y ahora del 20
va a madrugar un sabado a las 6 de la mañana rita, a mi que me esperen 3 horas mas tarde.

gracias!

Con el tiempo probablemente... pero ten en cuenta que aún no se ha lanzado en varios idiomas europeos, ni en Asia (eso para el año que viene) de manera que posiblemente tarde su tiempo en bajar
KIRBO escribió:Si esque quien os manda compraros mac XD XD

A mí me manda comprar un Mac mi entorno de trabajo, por lo cual cumple con todas mis necesidades. XD
El sabado yo lo empezare muy tranquilo a las 11 o asi, despues de desayunar mis cereales y galletas XD
yo estare como un campeon a las 6 y seguro q hasta las 9 o 10 van jaja
u_u yo trabajo el sabado casi todo el dia, tendre que viciarme a la noche.
Saikuro escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, tengo un Mac al que le voy a instalar Windows7 64bits para jugar a este juego. Mi pregunta es si podré hacerlo decentemente (30 fps y detalles medios)

Tengo casi el mismo hardware en mi MacBook Pro, pero el procesador es un i7 y la gráfica tiene 1GB de VRAM. Con todo en medio suele tirar de 40 a 60 fps, así que no creo que tengas problemas.

yo tengo un mac con i5 y una gt330M y no va a 40-60 fps ni de coña :(
puntuales! ya han abiero!
Seifert escribió:Si la idea es formar el clan la primera mision que se hace de las historia persona ya te da alrededor de 20 de cobre si se junta el de varios nada mas empezar ya se puede formar y caso hacer la primera actu

no sufráis de verdad, en el Clan EOL del GW1 algunos miembros del clan, saturaron la cantidad de dinero que podian almacenar sus Pj...... 9 si tenias los 3 juegos y la exp y compraron huecos para mas Pj.. Letros, Davido (Ds tres en EOL), Figura cuatro... osea que dinero se consigue [sonrisa]

si empezamos a las 9, ahora parece ser que podremos empezar a las 6 tres horas antes, sobre las 10:30 ( o 7:30) estoy casi seguro que 2 monedas de plata las juntamos entre varios [oki]
25428 respuestas