[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:"Indignado" (y con razón). ¿Has enviado ya un correo al soporte de GW2? Tranquilamente, relatando que tienes una edición fisica, que tienes el ticket de compra, etc...?

Eso es lo primero. Obviamente tiene que ser un error, en el momento en que Arenanet compruebe que esa clave está registrada erróneamente, deben de liberarla.

Si, Arenanet ha "baneado" bastantes cuentas, pero se diga lo que se diga, al final los casos de códigos comprados en resellers oficiales, son escasísimos (si es que en realidad hay alguno). Los comprados a revendedores de dudosa catadura son otro tema, no obstante, cuando se compra en un retailer autorizado de Arenanet, no debe de haber problemas al final. Eso si, obviamente esto lleva un tramite y unas comprobaciones, que no estarán supongo en 10 minutos, pero debe de arreglarse.

Por cierto, al intentar registrarte debe de darte un código de error. ¿Podrias decirnos cual es?

Estoy registrado en el soporte, he explicado la cuestión, he enviado foto del ticket, de la tarjeta de registro con el código y la caja.

Y me han respondido incoherencias como que les de mi cuenta de GW2 que no puedo crear, o que Carrefour no es distribuidor oficial suyo, cuando en su página figura como tal.

Estoy esperando que me vuelvan a responder a mi alegación de que Carrefour SI que es distribuidor oficial, ya que ya hay dos mensajes que han intentado pasar de mi (el que me pide la cuenta que no puedo crear y el que me dice que Carrefour no es distribuidor oficial).

El mensaje que me da (no da código de error) es textualmente:

"Código de serie ya registrado
Tu código de serie ya ha sido registrado con una cuenta de Guild Wars 2.
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para visitar la página de ayuda técnica."
puedes crearte una cuenta de GW perfectamente, lo que no podrás hacer es activar el juego, posiblemente te estén pidiendo la cuenta para activarte ellos el juego a dedo...

¿si no se pudiera crear cuentas sin meter la clave como abríamos accedido a las primeras betas?

EDIT: Chofff acabo de probar y ahora la key es campo obligatorio...

EDIT 714: Desde aquí te puedes crear una cuenta de NCsoft para GW1, pero aun así mejor esperate a que te respondan en soporte.

https://ncid.ncsoft.com/account/selectAccountCreationType.nc
LSRubenS escribió:puedes crearte una cuenta de GW perfectamente, lo que no podrás hacer es activar el juego, posiblemente te estén pidiendo la cuenta para activarte ellos el juego a dedo...

¿si no se pudiera crear cuentas sin meter la clave como abríamos accedido a las primeras betas?

EDIT 714: Desde aquí te puedes crear una cuenta de NCsoft para GW1, pero aun así mejor esperate a que te respondan en soporte.

Por eso comentaba que es absurdo que me pidan usuario y cuenta del WG2, cuando el problema es que no me los puedo dar de alta con mi código.

Gracias. Tendré en cuenta el enlace por si me es útil.
Pues nada gente, parece que mañana stress test
Stress Test tomorrow! August 15 from 12 Noon Pacific Time to 4PM Pacific Time! http://ow.ly/cYjdC ~RB2 #GW2

asi que nada, a seguir probando, que el mono nos puede >_<
Alguien puede decir que horario es exactamente aqui?
De 9 a 1 de la noche, que estaba haciendo los calculos, perdon por no ponerlo jaja
bien bien pa matar el mono un rato jeje
estoy instalando la beta de nvidia, a ver si mejoro el rendimiento, porque es ridiculo
bretto escribió:De 9 a 1 de la noche, que estaba haciendo los calculos, perdon por no ponerlo jaja

Te refieres a "de 21 a 1" o de 9 de la mañana a 1 de la noche xD
NEWREGALO escribió:
bretto escribió:De 9 a 1 de la noche, que estaba haciendo los calculos, perdon por no ponerlo jaja

Joe que quisquilloso... jajajaj tu que crees, siendo un stress test.... de 21:00 a 1:00 xD
Mañana no se ni con que jugar pfff tengo pendientes 3 personajes y no se cual hacerme
bretto escribió:
NEWREGALO escribió:

Joe que quisquilloso... jajajaj tu que crees, siendo un stress test.... de 21:00 a 1:00 xD

jajajajaja si es de 21:00 y es de la mañana creo que no vivirías en este planeta como minimo.
El ultimo fue de 1 a 4 por eso el chabal preguntaba para confirmarse la hora. Yo seguire probando build del ranger para ver con cual me quedo pero esta dificil puesto que te permite muchas modificaciones y siempre estan cambiando cosas, lo unico que me da miedo es que no arreglen esos pequeños bug graficos de vacios al agua y que aveces cuando te mueves de lado se ve un poco azul tu personaje. (no me ha pasado a mi solo)
sefirus escribió:El ultimo fue de 1 a 4 por eso el chabal preguntaba para confirmarse la hora. Yo seguire probando build del ranger para ver con cual me quedo pero esta dificil puesto que te permite muchas modificaciones y siempre estan cambiando cosas, lo unico que me da miedo es que no arreglen esos pequeños bug graficos de vacios al agua y que aveces cuando te mueves de lado se ve un poco azul tu personaje. (no me ha pasado a mi solo)

Esos bugs los han metido optimizado, probablemente tengan localizado el problema aunque solucionarlo facil o no (sin perder optimización) está por ver

Tu como llevas el ranger? Estoy a la espera de que nos pongan por fin los gritos a ver como son. A distancia por ahora el ranger lo llevo a condiciones ya que el arco largo que es para daño directo es sumamente facil de esquivar

A ver si sigo probando el warrior con el rifle y el arco largo
El problema es que han ido nerfeando cosas como el daño con la g.sword entonces ya no metia lo mismo cuando hacia meele ademas es una build que te deja demasiado debilidatado frente a cualquier ataque enemigo, tienes poca vida y poca supervivencia para aguantar bien.

Luego he probado una build de supervivencia con hacha/cuerno y g.sword colocandome con 27k de vida pero tambien nerfearon el daño que se realizaba con esta build y se quedo un poco floja.

Ahora estoy a la espera de mañana para probar otras build y ver como va pero tienes mucha razon con lo del arco largo aunque bien es cierto que si entras la skill numero 2 entera, le dejas casi con un 25% de vida aunque luego se tire la cura se acerque y te haga owne.

Respecto a la de condiciones no la he probado porque no he sabido contruirme una build y tampoco he encontrado mucha informacion por internet sobre el ranger para saber que build hacerme exactamente.

P.D: el warrior pega lo mismo que el ranger con las armas a distancia, es la clase del momento ("op") y por eso todo el mundo esta probando uno pero pasara lo mismo que con el nigro, nerfeo y ya nadie lo coje porque no hace ese daño exagerado que tenia aun estando igualmente bien si se sabe usar.
hola soy otro afectado por la pagina quierescdkey.com, ellos eran afiliados de la pagina quieresalgo.com he hablado con administradores de alli y no quieren saber nada del tema

ya no se que hacer...

este es uno de los dueños de la pagina quierescdkey.com

https://plus.google.com/102477944875404886599/posts
eoliver escribió:hola soy otro afectado por la pagina quierescdkey.com, ellos eran afiliados de la pagina quieresalgo.com he hablado con administradores de alli y no quieren saber nada del tema

ya no se que hacer...

Segun he leido en twitter, la pagina fue hackeada y la tuvieron que cerrar, de todas formas, hay varios afectados en twitter que pensaban en denuncia conjunta a la web, echa un vistazo
KIRBO escribió:
eoliver escribió:hola soy otro afectado por la pagina quierescdkey.com, ellos eran afiliados de la pagina quieresalgo.com he hablado con administradores de alli y no quieren saber nada del tema

ya no se que hacer...

Segun he leido en twitter, la pagina fue hackeada y la tuvieron que cerrar, de todas formas, hay varios afectados en twitter que pensaban en denuncia conjunta a la web, echa un vistazo

eso lo del hackeo me lo reservo donde puedo ver lo del twitter gracias
eoliver escribió:
KIRBO escribió:

ya no se que hacer...

eso lo del hackeo me lo reservo donde puedo ver lo del twitter gracias

te lo dejo por privado
A veces me puede fallar un poco el ingles, asi que aqui:
Pre-Purchase with 3-Day Headstart: Everyone who pre-purchased Guild Wars 2 will enjoy three full days of Headstart Access. The three-day Headstart Access will officially begin at 0:00 AM Pacific time (GMT -7:00) on August 25th. However, please note that in order to ensure that we’re fully prepared for that fateful hour we may bring servers online up to 3 hours prior. If you’re a player committed to getting in first to grab that character name of your dreams you’ll want to be keeping an eye on things during that time period.

Se refiere a que los pueden abrir hasta 3 horas antes, o hasta 3 horas despues? O_o
creo que quiere decir que pueden abrir los server 3 horas antes
Por cierto, he instalado la ultima beta de los drivers nvidia, me ha gustado una opcion, que permite hacer una instalacion "correcta" es decir, limpia, primero desinstala y luego instala, vamos que te deja la pantalla a resolucion 640x480 durante la instalacion

ahora el lanzador de gw2 no me da ningun error, a ver si mañana gozo como vosotros de 40 - 60 fps, no de tirones y caidas de 20fps continuas...
Porque siempre ponen los stress test a estas horas? No puedo jugar a ninguno...
Si, antes XD

La madre que los trajo... yo tenia pensado estar hora y media antes de las 9, pues nada tocará madrugar

Edit: Al final no tenemos Ruins of Surmia :(

https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... ld-wars-2/
Nos vemos entonces todos en Baruch Bay ?
Que complicado era dejar Ruins of Surmia, que ya casi lo teníamos invadido en las betas, como español xD

1 Server solo puede sobrar o ser insuficiente, me inclino por lo segundo viendo que en el pasado hubo gente que no pudo entrar a Ruins of Surmia
Negi escribió:Que complicado era dejar Ruins of Surmia, que ya casi lo teníamos invadido en las betas, como español xD

1 Server solo puede sobrar o ser insuficiente, me inclino por lo segundo viendo que en el pasado hubo gente que no pudo entrar a Ruins of Surmia

Un server se queda en nada.
¿El resto de servers son internacionales o es que no se han asignado aun?
Madre mia, que feo el nombre del server xddd ...

Por cierto, donde estan los Drivers para el GW2 en Beta?? solo encuentro los 304.79 como Beta.
Yo me niego a jugar en un gueto server, son los primeros en caer y en invierno no pasas frio por las flames , mi paso por server españoles ha solido terminar esperando una migracion a un lugar mejor, ruin of surnia me sigue gustando ahora mas como server al saber que es internacional.
PERCHE escribió:Yo me niego a jugar en un gueto server, son los primeros en caer y en invierno no pasas frio por las flames , mi paso por server españoles ha solido terminar esperando una migracion a un lugar mejor, ruin of surnia me sigue gustando ahora mas como server al saber que es internacional.

yo pienso igual. Me voy derechito a un server internacional ya que me gusta mas jugar asi. De todos modos tendre algun Pj en el español y ya vere donde termino establecido. Todo dependera del comportamiento de la peña ya que si empiezo a escuchar lo de "putos guiris blablabla" y otras paletadas por el estilo pues me largare del server español.
Yo también me sigo quedando con Ruins of Surmia ahora sabiendo que será internacional.
Si no me equivoco o al menos me pareció verlo así en la beta, no se puede tener un personaje en este server, este otro en este otro server, etc. Lo que mueves al ir de server en server es la cuenta entera, no los personajes individualmente.

Ojo, creo eh, que puedo estar equivocado por completo.

Por cierto, el nombre del server español al parecer hace referencia a Stefan Baruch. Stefan era un esbirro guerrero que podias elegir para que te acompañara en GW1. Que por cierto nos lo encontraremos en GW2 de cierto modo :D. Y digo al parecer por que lo de bahía no se de donde viene, tal vez en gw2 este personaje nos lo encontremos en una :-?

Ahora que se de donde viene, me gusta más el nombre :D
xsecktorx escribió:
PERCHE escribió:Yo me niego a jugar en un gueto server, son los primeros en caer y en invierno no pasas frio por las flames , mi paso por server españoles ha solido terminar esperando una migracion a un lugar mejor, ruin of surnia me sigue gustando ahora mas como server al saber que es internacional.

yo pienso igual. Me voy derechito a un server internacional ya que me gusta mas jugar asi. De todos modos tendre algun Pj en el español y ya vere donde termino establecido. Todo dependera del comportamiento de la peña ya que si empiezo a escuchar lo de "putos guiris blablabla" y otras paletadas por el estilo pues me largare del server español.

Solo puedes estar en un servidor. Si juegas en Ruins of Surmia tendrias que pagar un transfer a los chars al server español.

Para mi es un poco putada esto mismo. Mas que nada por que a mi me la pimpla jugar en un server guiri a uno español.
Pero claro, a la mayoria de españoles no les da igual. Y eso es bueno y malo.

Si me voy al server español me voy a topar seguramente a los canis de turno tocapelotas (que ingleses tambien los hay, pero en españa se reproducen como esporas.) Pero si me voy a uno guiri, seguro hay colegas que no vere.

Lo malo es que el server Español va a ser la burla de todo Europa. Me lo veo venir, en las WvsW siendo humillados sin compasion. :P Y a mi es una de las cosas que voy a darle caña. Sigh...

A ver que se va a hacer al final. Si seguir en Ruins of Surmia, o al server español y cruzar dedos.
Tienes un server home, 1. Si te cambias... pagas

Pero puedes estar de invitado en otros servers, aunque recibirás las recompensas de tu server home

Esa es la teoría si no me equivoco, aunque supongo que la cambiarán si la gente se mete al server que más gana solo por los beneficios aunque luego juegue en otro servidor

Si alguno se avergüenza de su comunidad, es mejor que se vaya a un server internacional por el bien de ambas partes, ya que al final es difícil saber quien es peor, si los estúpidos o los que insultan a los estúpidos. Los primeros tienen la excusa de su capacidad cerebral, los segundos no y en mi experiencia acaban siendo los peores.
usuariopc escribió:
LSRubenS escribió:puedes crearte una cuenta de GW perfectamente, lo que no podrás hacer es activar el juego, posiblemente te estén pidiendo la cuenta para activarte ellos el juego a dedo...

Por eso comentaba que es absurdo que me pidan usuario y cuenta del WG2, cuando el problema es que no me los puedo dar de alta con mi código.

Gracias. Tendré en cuenta el enlace por si me es útil.

Para mi que simplemente es que se creen que eres TU el que ha registrado ese codigo y que no te va, aun asi, cuando tube problemas con mi cuenta de gw2 abri un ticket en el soporte de NCsoft y ellos lo arreglaron, sipongo que pasarian el caso a arenanet, pero a ncsoft puedes enviarles el mail en castellano creo
pues nda ya tenemos server español,yo ire hay ya q si luego hay algun problema en el juego hay puedes poner tiket en castellano y en los otros no,y mi ingles como q es nulo la verdad
Bueno, al menos ya tenemos el nombre del server.

Dado que ellos tienen que saber bastante bién el número de cuentas vendidas en España, por la IP de activación, si han habilitado de momento un solo server, ellos sabrán y habrán sacado sus cuentas.

Tener en cuenta un detalle... creemos equivocadamente que los españoles compramos muchos juegos, pero alemanes y franceses compran MUCHOS mas.

No lo digo yo, lo dicen las cifras de ventas
ya pero tmabien es q todos los juegos q les salen estan en su idioma por narices y eso ayuda a vender ya podrian poner una lei asi en españa
Si los obligas y no les sale rentable, probablemente si sacarían el juego aqui

Al menos todo el texto estará en castellano, y dado que teoricamente aprendemos ingles desde primaria... no debería de ser tanto problema
parchecito de 780 ficheros mas o menos ..

yo sinceramente no se que hare. mis experiencias en servers españoles no han sido buenas .. en warhammer fue una decepcion tremenda por ejemplo .. a ver que decide la comunidad y eso hare, pero casi qu preferiria uno internacional ..

a mi los juegos en ingles me parecen geniales, he aprendido mas ingles jugando a mmo y hablando con extranjeros que en academias .. todo es cuestion de tener ganas
ya pero digamos q a mi en ingles nunca se me a dado bien jeje,mientras llegen subitutlaos pero vamos en pleno siblo 21 q el habla español no es poco hablado y nos tratan como un idioma de 3
Chicos... esto es la leche [+risas]

Vale... entro el 25, creo el clan (pagando), me pondré a enviar invitaciones... y tendré que pagar otra vez para ampliar el clan

Ya pasamos de 50 personas [carcajad]
jaja ya te daremos algo de money tranquilo jeje
Hasta 100 personas creo que son 2 monedas de plata... a niveles bajos lo consigues en una horita mas o menos, no sufrais por eso

Si hablasemos de una moneda de oro, entonces ya pondría grito en el cielo [carcajad]
Un server me parece un poco limitado la verdad pero bueno ellos sabran.
jeje de todos modos tendria q ser gratis hacer los clanes joer aunque en el tera eran 8 de oro y costava mas conseguirlos jeje
Bueno días a todos.

Me pilláis en la Gamescom, pero intentaré responder a las dudas que tengáis sobre este tema. El servidor definitivo es Baruchs Bay y no se trata de un error. Se ha tratado de mantener Ruins of Surmia para la comunidad española pero al final el equipo ha asignado un nuevo servidor a la etiqueta [ES] por motivos técnicos puramente.

Perdonad la brevedad. Un saludote.

Sacado de la noticia del la pagina oficial, de los comentarios. Supongo que este servidor dara mejor ping que el otro, no se...

De todos modos, al final donde jugara la mayoria??, porque viendo los comentarios... XD
Yo recomendaría el oficial en español. Si tienes un problema y quieres hacer un ticket a un GM, mejor que sepa español al menos ¿no?
25428 respuestas