Orbatos_II escribió:"Indignado" (y con razón). ¿Has enviado ya un correo al soporte de GW2? Tranquilamente, relatando que tienes una edición fisica, que tienes el ticket de compra, etc...?
Eso es lo primero. Obviamente tiene que ser un error, en el momento en que Arenanet compruebe que esa clave está registrada erróneamente, deben de liberarla.
Si, Arenanet ha "baneado" bastantes cuentas, pero se diga lo que se diga, al final los casos de códigos comprados en resellers oficiales, son escasísimos (si es que en realidad hay alguno). Los comprados a revendedores de dudosa catadura son otro tema, no obstante, cuando se compra en un retailer autorizado de Arenanet, no debe de haber problemas al final. Eso si, obviamente esto lleva un tramite y unas comprobaciones, que no estarán supongo en 10 minutos, pero debe de arreglarse.
Por cierto, al intentar registrarte debe de darte un código de error. ¿Podrias decirnos cual es?
Estoy registrado en el soporte, he explicado la cuestión, he enviado foto del ticket, de la tarjeta de registro con el código y la caja.
Y me han respondido incoherencias como que les de mi cuenta de GW2 que no puedo crear, o que Carrefour no es distribuidor oficial suyo, cuando en su página figura como tal.
Estoy esperando que me vuelvan a responder a mi alegación de que Carrefour SI que es distribuidor oficial, ya que ya hay dos mensajes que han intentado pasar de mi (el que me pide la cuenta que no puedo crear y el que me dice que Carrefour no es distribuidor oficial).
El mensaje que me da (no da código de error) es textualmente:
"Código de serie ya registrado
Tu código de serie ya ha sido registrado con una cuenta de Guild Wars 2.
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para visitar la página de ayuda técnica."