Orbatos_II escribió:Bobos los hay en todos los paises, no tenemos ni de lejos la exclusividad de la tontería.
Lo que tengo claro, es que si pago un juego no es para aguantar a niñatos maleducados. Todos en este juego, y además se especifica claramente en el contrato, aceptamos unas reglas de conducta, que están claras aqui:
https://www.guildwars2.com/es/legal/gui ... f-conduct/Entre ellas, cito:
Mientras juegue a Guild Wars 2, deberá respetar los derechos de los demás y sus derechos a jugar y disfrutar del Juego. Con este fin, no podrá estafar, acosar, amenazar, avergonzar ni ocasionar molestias o atención no deseada sobre otros jugadores. Esto incluye la publicación de comentarios insultantes, ofensivos o abusivos acerca de jugadores, el envío repetido de mensajes no deseados, la denuncia malintencionada de jugadores, el ataque a jugadores por motivos de raza, orientación sexual, religión, patrimonio, etc. No se tolera la utilización de insultos racistas.
Igualmente, en el contrato indica claramente:
(a) Es su responsabilidad cumplir las Normas de conducta vigentes relacionadas con su uso del Servicio. Usted reconoce que NCsoft puede realizar cambios en las Normas de conducta en cualquier momento, y NCsoft le notificará dichos cambios de manera razonable.
(b) Si infringe las Normas de conducta, NCsoft podrá, a su exclusiva y absoluta discreción, finalizar Su Cuenta conforme a la Sección 3(b)
(c) Si ayuda a otro usuario del Juego a infringir las Normas de conducta, NCsoft podrá, a su exclusiva y absoluta discreción, finalizar Su Cuenta conforme a la Sección 3(b) o 3(c)
Lo dicen de forma bastante clara. El que no lea las condiciones y crea que todo el monte es orégano y que puede insultar, molestar y como suele decirse "dar por culo" a otros jugadores impúnemente, lo tiene claro.
Yo no se los demás, pero yo tengo claro que si el típico cani paleto empieza a insultarme y a faltarme, me cuesta segundos informar de la infracción. Luego ya veremos, pero de entrada no tenemos porque aguantar a ningún payaso por ahi.