[HO] Guild Wars 2

yo ire al español la verdad luego si no se usa no quejaremos q si lo quitan etc etc etc,al menos lo han puesto q podrian haber pasao y listo
De todos modos, en principio puedes poner a gente en un clan de cualquier servidor. La única limitación, según entiendo yo (si no es así que me corrijan) es que en WvW dependiendo del server los jugadores de un mismo clan no juegan juntos, sino en representación de sus respectivos servidores.
hombre lo suyo seria ir todos al mismo pa eso nos hemos apuntao al clan pero bueno a ver que decidimos entre todos
Un amigo y yo iremos al server español desde luego, porque seguramente juntemos mas gente que se unirá al juego y se vendrán también donde estamos nosotros, seremos unos 5 o 6 como mínimo, saludos.

PD: A ver si me paso por la pagina del clan de eol y me apunto. xD
Hola a todos,

Nosotros somos 5 o 6 que seguramente optemos por el server español, sinceramente siempre los hemos pedido, y ahora que nos lo dan lo menos que podemos hacerlo es llenarlo. Siempre nos quejamos de los juegos traducidos etc, y las compañias q apuestan por este servidor español hay que responder de una vez, sino nunca pegaremos el salto.

Por otro lado esta el tema del ping entiendo que será mejor y que los servidores deberían estar mas cerca, sino sería un timo, aunque no me extrañaría demasiado la verdad.

Nos vemos online!!
lo más seguro es que los servidores Europeos estén en un lugar céntrico de Europa, no creo que los servidores se situen en España
A la bahía de stefan de cabeza :D
hombre eso seguro yo creo q estaran en reino unido o francia q suele ser lo habitual,ojala estubiera en españa jeje
kaincillo escribió:Hola a todos,

Nosotros somos 5 o 6 que seguramente optemos por el server español, sinceramente siempre los hemos pedido, y ahora que nos lo dan lo menos que podemos hacerlo es llenarlo. Siempre nos quejamos de los juegos traducidos etc, y las compañias q apuestan por este servidor español hay que responder de una vez, sino nunca pegaremos el salto.

Por otro lado esta el tema del ping entiendo que será mejor y que los servidores deberían estar mas cerca, sino sería un timo, aunque no me extrañaría demasiado la verdad.

Nos vemos online!!

Lo que no quiero es dejar de hacer wvwvw porque haya poca gente o que se vayan porque perdemos o jugar solo al pve y luego tener que cambiarme de servidor. No se que voy a a hacer.
Lo logico seria ir al español, ellos se han molestado en ponernos uno y traducir el juego a diferencia de otros que pagando cuotas no se molestan en traducir o poner un server para la comunidad española.
Yo seguramente también iré al servidor español, bueno a menos que el clan de EOL no se cree allí, me parece una tonteria estar peleando por el GW2 en español y luego irte al servidor ingles, porque malas habas crecen es todos lados, y los ingleses no estan exentos de ello.
yo tengo bien claro que ire al server español, si me he comprado el juego es por eso principalmente.Quiero enterarme de las cosas, de las misiones y sobre todo el poder hablar por el chat.

Lo suyo es que vayamos ahi,ademas mucha gente española que no anda por este hilo cuando se compre el juego ira al server ES de cabeza.
A mi grupo de amigos nos pasa lo mismo, nunca nos ha gustado la comunidad española en los videojuegos (solo en muy pocos casos hemos tenido buenas experiencias) y sabemos que en WvW vamos a sufrir como perras, pero bueno será más emocionante intentar evolucionar como pueblo que ir directamente a un server de pr0s. A los canis es tan fácil como ignorarles y fuera.
Reduk escribió:A mi grupo de amigos nos pasa lo mismo, nunca nos ha gustado la comunidad española en los videojuegos (solo en muy pocos casos hemos tenido buenas experiencias) y sabemos que en WvW vamos a sufrir como perras, pero bueno será más emocionante intentar evolucionar como pueblo que ir directamente a un server de pr0s. A los canis es tan fácil como ignorarles y fuera.

Si no recuerdo mal, en el GW original está la opción de tener una lista negra de personas a las que ignorar. Presumiblemente se implementará el mismo sistema aqui

De todos modos, animo a todo el mundo a denunciar ante los GM de cada server a la escoria que va molestando e insultando a otros jugadores. Pagamos por un juego que tiene unas reglas de conducta, el que no las cumpla a la puta calle hablando pronto y mal. No tenemos porque aguantar a niñatos maleducados ni en Tyria ni en ningún otro sitio
Orbatos_II escribió:
Reduk escribió:A mi grupo de amigos nos pasa lo mismo, nunca nos ha gustado la comunidad española en los videojuegos (solo en muy pocos casos hemos tenido buenas experiencias) y sabemos que en WvW vamos a sufrir como perras, pero bueno será más emocionante intentar evolucionar como pueblo que ir directamente a un server de pr0s. A los canis es tan fácil como ignorarles y fuera.

Si no recuerdo mal, en el GW original está la opción de tener una lista negra de personas a las que ignorar. Presumiblemente se implementará el mismo sistema aqui

De todos modos, animo a todo el mundo a denunciar ante los GM de cada server a la escoria que va molestando e insultando a otros jugadores. Pagamos por un juego que tiene unas reglas de conducta, el que no las cumpla a la puta calle hablando pronto y mal. No tenemos porque aguantar a niñatos maleducados ni en Tyria ni en ningún otro sitio

Me has convencido, yo voto por ir al español, total pagar 8€ (no se a cuanto estará) de cambio de server no es mucho en este juego.
A mi, me fastidia un poco el hecho de que solo haya uno en español, pero bueno, a lo mejor sirve para que este bien poblado en vez de ser un yermo... Aún asi, agradezco que lo hayan puesto. Nos han puesto el último... xD

Mi pregunta es: ¿Todos los servidores son iguales?, es decir, tienen las mismas misiones, mapas, eventos...
¿No se pueden tener pjs en diferentes servers?

El trabajo de GW2 me parece impresionante, cada vez me levantan más el hype!!!
yo espero q al menos sera un server decente en capacidad por q solo con 1 q no tengamos colas etc pero supongo q lo tendran en cuenta eso
Voltax escribió:A mi, me fastidia un poco el hecho de que solo haya uno en español, pero bueno, a lo mejor sirve para que este bien poblado en vez de ser un yermo... Aún asi, agradezco que lo hayan puesto. Nos han puesto el último... xD

Mi pregunta es: ¿Todos los servidores son iguales?, es decir, tienen las mismas misiones, mapas, eventos...
¿No se pueden tener pjs en diferentes servers?

El trabajo de GW2 me parece impresionante, cada vez me levantan más el hype!!!

Sí, todos los servidores son iguales. Sólo puedes tener un servidor por cuenta y creo que alguien ha dicho que puedes ir de invitado a otro servidor, pero no se como funciona.
una pregunta, ¿alguno ha probado el ingeniero con las torretas en pvp? es que me he visto videos de todas las profesiones pero no encuentro uno del ingeniero donde pruebe las torretas (el de Insane players, pese a estar muy explicado como el resto; no pudieron probarlas).

¿Se notan muchas diferencias en cuanto a bufs/nerfs en las profesiones de una beta a otra?

tengo unas ganas enormes de terminar el maldito proyecto y poder comprarme el juego... maldito hype
Voltax escribió:A mi, me fastidia un poco el hecho de que solo haya uno en español, pero bueno, a lo mejor sirve para que este bien poblado en vez de ser un yermo... Aún asi, agradezco que lo hayan puesto. Nos han puesto el último... xD

Igual solo hay uno español....por las ventas que tuvieron en nuestro pais, espectativas...
Uno español , y bien pobladito , puede estar muy bien.
¿ uno pobladito...o 2 o 3 con menos gente...y que tenga que hace unificarlos al cabo de x tiempo porque no se llenan? ;)
Veyron escribió:una pregunta, ¿alguno ha probado el ingeniero con las torretas en pvp? es que me he visto videos de todas las profesiones pero no encuentro uno del ingeniero donde pruebe las torretas (el de Insane players, pese a estar muy explicado como el resto; no pudieron probarlas).

¿Se notan muchas diferencias en cuanto a bufs/nerfs en las profesiones de una beta a otra?

tengo unas ganas enormes de terminar el maldito proyecto y poder comprarme el juego... maldito hype

Se nota el nerf del necro en comparacion a como estaba diseñado originalmente, si quieres un ranged mejor hazte warrior ya que meten mas, sobre las torretas decir que son un chiste, con mi necro sudo de ellas porque me afectan 0 y los melee tipo mesmer/ladron/warrior pasan de ellas tambien.

P.D.: Desde mi punto de vista el ingeniero es quizas la clase que esta mas mal.......es la piñata de todos xD
undertaker00 escribió:¿ uno pobladito...o 2 o 3 con menos gente...y que tenga que hace unificarlos al cabo de x tiempo porque no se llenan? ;)

Sin duda uno pobladito, a eso me refería. [carcajad]

La verdad que me hubiese gustado poder tener acceso a dos servidores al menos, me gusta poder hablar con gente de por ahi y siempre refrescas el ingles.

Para cambiarse de server, no vale con borrar tus pjs y seleccionar uno de nuevo???, Es obligatorio pagar?

PD: Vale aqui está parte de mi pregunta:
pos la verdad q ni idea de como lo haran al final pero en la beta si no quitavas el q tenias no te dejavan ir a otro server
Pregunta, los servidores europeos estarán todos en el mismo lugar imagino no? es decír, que de 2 personas con la misma conexión adsl y ubicación, el que esté en ruins of surmia por ejemplo debería tener la misma latencia que el que está en baruch bay se supone no? por mucho que el baruch sea ahora español.

Ya veremos que hace la comunidad pero me supongo que ahora casi todo el mundo nos pasaremos a la bahía, el tema es que muchos despistados (o no) tirarán para ruins of surmia y la comunidad se dividirá. Supongo que como no hay un servidor secundario sería ahora el ruins of surmia aunque imagino que si anet puso uno es porque prevee que todos cabremos en él.

PD: Y lo de cambiar de server, acordaros que en el gw1 al principio solo dejaba 3 intentos. Yo creo que con el paso del tiempo le irán bajando nº de gemas para poder cambiarse, aunque lo suyo es que fuera gratis y poder cambiar sólo cada cierto tiempo.
zecs escribió:Me has convencido, yo voto por ir al español, total pagar 8€ (no se a cuanto estará) de cambio de server no es mucho en este juego.

¿Pagar?... no tienes que pagar nada. Se borra todo antes de la salida, incluyendo el server seleccionado. Debes de hacer login y seleccionar server de nuevo

En principio, todos los servers están en el mismo sitio, en UK. Otro tema es que los correspondientes a determinados idiomas tengan algún tipo de infraestructura para dar mejor ping a otros paises... nuse, igual una VPN con algún server de transito ubicado en otro pais para tener mejor respuesta. Eso ya no lo se
eso no lo podemos saver por q no savemos donde estan los servers, pueden estar todos juegos o separaos por zonas q seria lo mas logico, si no para q poner un server español,frances etc
Entonces yo intentaré meterme en el bay de cabeza, si existe aunque sea un minimo de posibilidad que tenga mejor ping que los demás al ser el designado para los españoles.
Profion escribió:
Veyron escribió:una pregunta, ¿alguno ha probado el ingeniero con las torretas en pvp? es que me he visto videos de todas las profesiones pero no encuentro uno del ingeniero donde pruebe las torretas (el de Insane players, pese a estar muy explicado como el resto; no pudieron probarlas).

Se nota el nerf del necro en comparacion a como estaba diseñado originalmente, si quieres un ranged mejor hazte warrior ya que meten mas, sobre las torretas decir que son un chiste, con mi necro sudo de ellas porque me afectan 0 y los melee tipo mesmer/ladron/warrior pasan de ellas tambien.

P.D.: Desde mi punto de vista el ingeniero es quizas la clase que esta mas mal.......es la piñata de todos xD

bueno pues nada, ya se cuál no hacerme xD

Warrior según he visto en videos/os he leido está bastante OP pero prefiero tirar a un mesmer (aunque le han caido nerf a las ilusiones/fantasmas) o a un elementalista (aunque ya van unos cuantos videos de warriors diciendo que caen en 0,) [+risas]

cuando saquen la versión oficial ya me lo pensaré con más calma aunque acabaré probandolos todos
¿Hay codigo de descuento activo en greenmangaming? gracias

+1

Por cierto en pvp tb será en server español? es que tengo dudas referentes a este. Sera como gw1? Me refiero si sera ir combatiendo hasta llegar a una sala de los heroes? es que para mi era lo mejor d este juego. O Si estamos en el server español el pvp estructurado sera entre nosotros?
Naer escribió:¿Hay codigo de descuento activo en greenmangaming? gracias

hace 2 horas he usado este

PCGMR-GREEN-SUMMR

se queda en 44€
Pues ya tenemos la etiqueta ES en un servidor, así que supongo que la traducción ya estará terminada (creo recordar que DO dijo que cuando lo estuviera pondrían la etiqueta) a ver si hay suerte y cae algún stress test en castellano.
manzanox escribió:
Naer escribió:¿Hay codigo de descuento activo en greenmangaming? gracias

hace 2 horas he usado este

PCGMR-GREEN-SUMMR

se queda en 44€

Vaya pelea con el pc acabo de tener pff, todo por el bajo rendimiento que tenia en los otros stress pass, de 10 a 30 fps, bajara o subiera las opciones graficas, os cuento

Anoche actualice a la ultima beta, a ver si me solucionaba este problema, ya que con el alice y mw3 (lo unico que juego ahora mismo) me iban perfectos al maximo.

Esta mañana al intentar echarme una partida al alice, me daba unos tirones brutales, saltos continuos de 15 a 30 con solo mover la camara, ya eso me ha terminado de mosquear

He limpiado por completo el pc, ventiladores, ventilador de gpu y disipador, y cual ha sido mi sorpresa que en el procesador tenia un pin doblado, completamente "plegada", con un alfiler y mucha paciencia he logrado dejar todos los pines 100% perfectos, ha encajado suave y perfecto a la placa, luego el disipador que me patinaba un poco, he sellado las pestañas con silicona termica (asi me lo hizo pc componentes, un poco chapuza pero bueno) y he dado pasta termica nueva.

Ya todo montado, he probado el alice, y aun estando capado a 30fps, he notado una mejora brutal, va suavecisimo. A ver si llegan las 9 pronto y gozo como vosotros del juego al maximo a 40 - 60 fps
pues suerte q no se te a roto el ping del todo la verdad es q lo tuyo era mu raro ya nos contaras esta noche
Orbatos_II escribió:

A mi nunca me han gustado los servers españoles por el ambiente tampoco, sin ir muy lejos en la BWE2 o la 3, estaba tranquilamente en Arco de leon sacando las vistas cuando me veo a uno por chat global diciendome de todo por no revivirlo cuando nisiquiera lo habia visto ¬_¬ . (siempre me acerco y levanto a la gente, que por otra parte esa persona no dijo nada por chat pidiendo res ni nada simplemente comenzó a soltar "piropos" directamente [+risas] )

La cosa será eso, denunciar y que los GM's se apliquen como bien ha dicho Orbatos_II [Ooooo]
si pero eso te puede pasar en un server frances,ingles,etc,sera q en el tera los guiris no sueltan choradas tambien ahora solo seremos los españoles no te jode,si te encuentras uno asi reportas y luego ignored y siges jugando y listo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:si pero eso te puede pasar en un server frances,ingles,etc,sera q en el tera los guiris no sueltan choradas tambien ahora solo seremos los españoles no te jode,si te encuentras uno asi reportas y luego ignored y siges jugando y listo

Si, te puede pasar en otro, pero las probabilidades de que eso ocurra son infinitamente inferiores.
Bobos los hay en todos los paises, no tenemos ni de lejos la exclusividad de la tontería.

Lo que tengo claro, es que si pago un juego no es para aguantar a niñatos maleducados. Todos en este juego, y además se especifica claramente en el contrato, aceptamos unas reglas de conducta, que están claras aqui:

https://www.guildwars2.com/es/legal/gui ... f-conduct/

Entre ellas, cito:

Mientras juegue a Guild Wars 2, deberá respetar los derechos de los demás y sus derechos a jugar y disfrutar del Juego. Con este fin, no podrá estafar, acosar, amenazar, avergonzar ni ocasionar molestias o atención no deseada sobre otros jugadores. Esto incluye la publicación de comentarios insultantes, ofensivos o abusivos acerca de jugadores, el envío repetido de mensajes no deseados, la denuncia malintencionada de jugadores, el ataque a jugadores por motivos de raza, orientación sexual, religión, patrimonio, etc. No se tolera la utilización de insultos racistas.

Igualmente, en el contrato indica claramente:

(a) Es su responsabilidad cumplir las Normas de conducta vigentes relacionadas con su uso del Servicio. Usted reconoce que NCsoft puede realizar cambios en las Normas de conducta en cualquier momento, y NCsoft le notificará dichos cambios de manera razonable.
(b) Si infringe las Normas de conducta, NCsoft podrá, a su exclusiva y absoluta discreción, finalizar Su Cuenta conforme a la Sección 3(b)
(c) Si ayuda a otro usuario del Juego a infringir las Normas de conducta, NCsoft podrá, a su exclusiva y absoluta discreción, finalizar Su Cuenta conforme a la Sección 3(b) o 3(c)

Lo dicen de forma bastante clara. El que no lea las condiciones y crea que todo el monte es orégano y que puede insultar, molestar y como suele decirse "dar por culo" a otros jugadores impúnemente, lo tiene claro.

Yo no se los demás, pero yo tengo claro que si el típico cani paleto empieza a insultarme y a faltarme, me cuesta segundos informar de la infracción. Luego ya veremos, pero de entrada no tenemos porque aguantar a ningún payaso por ahi.
Rising_Hei escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero eso te puede pasar en un server frances,ingles,etc,sera q en el tera los guiris no sueltan choradas tambien ahora solo seremos los españoles no te jode,si te encuentras uno asi reportas y luego ignored y siges jugando y listo

Si, te puede pasar en otro, pero las probabilidades de que eso ocurra son infinitamente inferiores.

Pues yo creo que subnormales faltosos los hay en todos lados sean franceses, ingleses, alemanes, españoles etc estoy harto de jugar en servers internacionales y encontrarme pesados que solo saben faltar al respeto a la gente, tontos hay en todos lados, pero lo tenemos fácil reportar e ignorar y listo.
pues anda que no se pelean veces los ingleses VS alemanes por temas de idioma en servidores globales, o cuando aparecen los rusos, todos berreando por ahí, es mas normal fijarse siempre en los "eventos" españoles por que es nuestra lengua y es donde nos viene la vergüenza ajena, pero en todos lados cuecen habas.
+1 prueva el tera un server ingles y veras como eso de menos es mentira hay te encuentras de todo y eso q el juego cada dia tiene menos gente
Orbatos_II escribió:
zecs escribió:Me has convencido, yo voto por ir al español, total pagar 8€ (no se a cuanto estará) de cambio de server no es mucho en este juego.

¿Pagar?... no tienes que pagar nada. Se borra todo antes de la salida, incluyendo el server seleccionado. Debes de hacer login y seleccionar server de nuevo

En principio, todos los servers están en el mismo sitio, en UK. Otro tema es que los correspondientes a determinados idiomas tengan algún tipo de infraestructura para dar mejor ping a otros paises... nuse, igual una VPN con algún server de transito ubicado en otro pais para tener mejor respuesta. Eso ya no lo se

No decía eso, quería decir que empezaré en el servidor español y si luego, por lo que sea, quiero cambiarme no costará mucho, supongo.
WGP Kakashii escribió:+1 prueva el tera un server ingles y veras como eso de menos es mentira hay te encuentras de todo y eso q el juego cada dia tiene menos gente
la educacion es algo que en el pais español falta, asi que NO, para un unico engendro perdido de otro pais que te encuentres no justifica el global

alguien me puede dar un voucher para gmg? el puesto en la pagina anterior no funciona
josem138 escribió:
WGP Kakashii escribió:+1 prueva el tera un server ingles y veras como eso de menos es mentira hay te encuentras de todo y eso q el juego cada dia tiene menos gente
la educacion es algo que en el pais español falta, asi que NO, para un unico engendro perdido de otro pais que te encuentres no justifica el global

alguien me puede dar un voucher para gmg? el puesto en la pagina anterior no funciona

Seguro que no funciona? ten en cuenta que ahora la pagina esta colapsada porque regalan un juego, la gente lo compra y luego revende. Prueba de nuevo, el codigo que te han puesto es el unico que hay
zecs escribió:
Orbatos_II escribió:

No decía eso, quería decir que empezaré en el servidor español y si luego, por lo que sea, quiero cambiarme no costará mucho, supongo.

Aha... pues creo que depende del server, cuanta mas población tenga será un poco mas caro, entre 500 y 1800 gemas dependiendo de la población del mismo, a 1.25 € por cada 100 gemas

Amen, incluso mas efectivo aun, desactivar el chat global y activarlo solo cuando me haga falta.

Orbatos_II escribió:Bobos los hay en todos los paises, no tenemos ni de lejos la exclusividad de la tontería.

Lo que tengo claro, es que si pago un juego no es para aguantar a niñatos maleducados. Todos en este juego, y además se especifica claramente en el contrato, aceptamos unas reglas de conducta, que están claras aqui:

https://www.guildwars2.com/es/legal/gui ... f-conduct/

Entre ellas, cito:

Mientras juegue a Guild Wars 2, deberá respetar los derechos de los demás y sus derechos a jugar y disfrutar del Juego. Con este fin, no podrá estafar, acosar, amenazar, avergonzar ni ocasionar molestias o atención no deseada sobre otros jugadores. Esto incluye la publicación de comentarios insultantes, ofensivos o abusivos acerca de jugadores, el envío repetido de mensajes no deseados, la denuncia malintencionada de jugadores, el ataque a jugadores por motivos de raza, orientación sexual, religión, patrimonio, etc. No se tolera la utilización de insultos racistas.

Igualmente, en el contrato indica claramente:

(a) Es su responsabilidad cumplir las Normas de conducta vigentes relacionadas con su uso del Servicio. Usted reconoce que NCsoft puede realizar cambios en las Normas de conducta en cualquier momento, y NCsoft le notificará dichos cambios de manera razonable.
(b) Si infringe las Normas de conducta, NCsoft podrá, a su exclusiva y absoluta discreción, finalizar Su Cuenta conforme a la Sección 3(b)
(c) Si ayuda a otro usuario del Juego a infringir las Normas de conducta, NCsoft podrá, a su exclusiva y absoluta discreción, finalizar Su Cuenta conforme a la Sección 3(b) o 3(c)

Lo dicen de forma bastante clara. El que no lea las condiciones y crea que todo el monte es orégano y que puede insultar, molestar y como suele decirse "dar por culo" a otros jugadores impúnemente, lo tiene claro.

Yo no se los demás, pero yo tengo claro que si el típico cani paleto empieza a insultarme y a faltarme, me cuesta segundos informar de la infracción. Luego ya veremos, pero de entrada no tenemos porque aguantar a ningún payaso por ahi.

Mas claro el agua [oki] [plas] [rtfm]
Yo es que realmente, creo que nos infravaloramos pero de una manera increíble, yo he jugado en muchos juegos con americanos y con "ingleses", ya se sabe que en los servidores ingleses suele haber gente de muchos paises. Y os digo que la falta de educación, malos jugadores, que insulta, que hacen ragequit etc etc. los hay en todos los sitios, de hecho he recibido más insultos de guiris que de españoles, lo que pasa que aqui en españa se piensa que lo nuestro es una mierda y lo extranjero es el paraiso, pues no se puede estar más equivocado, el único problema que veo a esta comunidad es que siempre es demasiado pequeña y si encima de eso con rencillas, pues apaga y vamonos.
Es de fiar la tienda greenman gaming? A nadie le han cancelado el codigo que ha comprado en esa tienda?
25428 respuestas