[HO] Guild Wars 2

Hola a todos,

Una pregunta técnica: solo tengo 2 gigas de ram (1+1 ddr2 800mhz) y deberé ampliar para jugar decentemente al GW2.
Mi placa base es una asus p5kc tiene 2 ranuras para ddr3 y 6 ddr2. Que seria lo mejor, comprar 2x2 ddr3 1333mhz (máximo de mi placa aunque solo llega a 1066), comprar 2 gigas de ddr2 o incluso solo 1 giga de ddr2?
En principio lo más barato sería el ddr3 aunque usando un windows7 de 32bits creo que solo detectaría 3.5gigas de ram entonces igual con 1 gigas de ddr2 ya tiraría verdad? (aunque pierda algo por el dual channel creo).

Gracias a todos.
javieron_ escribió:Yo tambien lo he pillado de Amazon , y en principio 5 dias antes del lanzamiento te envian un serial al correo para que juegues un dia antes. Y luego llegara la caja.

Lo que no se es si con ese serial podras seguir jugando o tendras que esperar a que te llegue la caja , ni idea , es una gran incongita jajajaj

Echando un vistazo rápido en Amazon pone esto:

Oferta de preventa :

Reserva Guild Wars 2 para PC y consigue el código de serie exclusivo que te permite acceder a Guild wars 2 un día antes de su estreno oficial.

Forma de envío del DLC: el código se enviará por email 5 días antes del lanzamiento.

Vamos que es la reserva y no la precompra, es decir, viciaras el 27 y no el 25.
Por partes:

Subir de nivel no es para nada "dificil". Al principio obviamente se sube mas rápido, pero al llegar mas o menos al lvl 25 (mas o menos) la cantidad de exp pedida para subir no varía hasta el 80. Es decir, en principio tardas lo mismo en subir de lvl 30 a 40 que de 70 a 80. Y concienciaros de que el nivel no lo es todo, es solo que tus atributos suben y te permiten entrar en determinadas zonas sin que os merienden. No es todo llegar a lvl 80, estará el desbloquear todas las habilidades, traits, etc... y claro, armas y armaduras máximas, conseguir runas, etc... vamos, una faenita

Y no hay peligro "imninente" de que los niveles bajos se conviertan en una ciudad zombi, porque un lvl 80 en la zona 1-15 se reduce a lvl 16 o 17 (efectivo) y recibe recompensas acordes a su nivel, y hay muchas zonas para explorar.

PD. En Japón de hecho todavía no sale (para los preocupados). Seguramente saldrá para ellos el año que viene
Por otro lado, la "historia personal" puede repetirse centenares de veces con diferentes variantes dependiendo de tu raza, profesión y otros parametros a los que contestas en la creación de personaje. Puedes borrar los de lvl 80 que "no quieras" y reempezar de nuevo con otra historia

No sabemos (nuevamente) cual o cuales serán los servers asignados al habla hispana en Europa, pero lo sabremos antes del lanzamiento (los hay, confirmado)

Por cierto, lo que mas exp da es "hacer cosas". Ya sea explorar, historia personal, eventos, quests de esas de corazoncitos... de hecho matar bichos es lo que menos exp da (y da ojo). Da exp en recolectar recursos, el hacer artesanias, el resucitar a otros jugadores...
Resil yo tambien tengo la 230m asi que a ver si alguno de los dos se entera de si podremos descargar los drivers de nvidia xDD

yo lo tengo en medio y con algunas cosas desactivadas. No me va mal aunque el WvsW ni lo he probado por miedo a que reviente el portatil [+risas]
Atención

Arenanet ya permite el registro de claves de reserva.

Los que tengais alguna clave de reserva, y no pudierais registrala hasta ahora, ya podeis ir desfilando

https://register.guildwars2.com/
Orbatos_II escribió:Atención

Arenanet ya permite el registro de claves de reserva.

Los que tengais alguna clave de reserva, y no pudierais registrala hasta ahora, ya podeis ir desfilando

https://register.guildwars2.com/

a que te refieres con claves de reserva ?
Se venden 2 tipos de claves: Reserva y Precompra.

En la precompra pagas YA el juego entero, en la reserva pagas una señal, y el resto a la salida del juego.

La precompra te da acceso 3 días antes, la reserva solo 1
Atre escribió:Hola a todos,

Una pregunta técnica: solo tengo 2 gigas de ram (1+1 ddr2 800mhz) y deberé ampliar para jugar decentemente al GW2.
Mi placa base es una asus p5kc tiene 2 ranuras para ddr3 y 6 ddr2. Que seria lo mejor, comprar 2x2 ddr3 1333mhz (máximo de mi placa aunque solo llega a 1066), comprar 2 gigas de ddr2 o incluso solo 1 giga de ddr2?
En principio lo más barato sería el ddr3 aunque usando un windows7 de 32bits creo que solo detectaría 3.5gigas de ram entonces igual con 1 gigas de ddr2 ya tiraría verdad? (aunque pierda algo por el dual channel creo).

Gracias a todos.

La DDR2 es mas cara que la DDR3, aún siendo peor (cosas de la oferta/demanda), así que yo pillaría 2 modulos de 2gb ddr3 a 1333mhz (o mas, si tienes pensando cambiarte de placa) que los tienes a menos de 15 euros.
¿Donde tendría que comprarlo para empezar a jugar el 25 o el 28 pero que luego me den la caja física?

Salu2!
Orbatos_II escribió:[...] pero al llegar mas o menos al lvl 25 (mas o menos) la cantidad de exp pedida para subir no varía hasta el 80.[...]
[...] Y no hay peligro "imninente" de que los niveles bajos se conviertan en una ciudad zombi, porque un lvl 80 en la zona 1-15 se reduce a lvl 16 o 17 (efectivo) y recibe recompensas acordes a su nivel, y hay muchas zonas para explorar.[...]

-La experiencia necesaria para subir de nivel no es igual en todos los niveles?
-El nivel se reduce hasta "nivel máximo de zona" + 1. Aclarar que cualquier nivel mayor al máximo de zona se reduce su nivel, no sólo a lvl 80, un nivel 17 también se convertiría en un 16 en esa zona concreta.
zecs escribió:
-El nivel se reduce hasta "nivel máximo de zona" + 1.

El tiempo necesario, o dicho de otra forma, la cantidad de "puntos" que necesitas para pasar de lvl 1 al 2 es muy pequeña, de ahi al 2 aumenta, de ahi al 3 un poco mas... hasta que llegas al 25 mas o menos, donde el tiempo requerido (a grandes rasgos) para avanzar de nivel ya no varía.
En otros juegos, la cantidad de experiencia requerida para pasar de nivel aumenta continuamente entre niveles, de manera que pasar del 20 al 30 cuesta "x horas" y de 70 a 80 "x por cincuenta" (por ejemplo)
Aqui el aumento de "puntos" requeridos para pasar de nivel se estanca en el 25 (aprox) y continua inmutable hasta el 80

El nivel de tu personaje, se reduce al entrar a una zona de menor dificultad. Si eres lvl 20 y vas a una zona donde hay una quest de lvl 10, tu nivel queda reducido temporalmente a 11 o 12. Eso te lo indica en tu barra de nivel, a la izquierda si no recuerdo mal.
Vamos que en la mayoría de juegos la subida de niveles es una curva exponencial (en forma de J) y en GW2 hasta el 25 es en forma de J y luego es lineal.

Imagen
Selik360 escribió:¿Donde tendría que comprarlo para empezar a jugar el 25 o el 28 pero que luego me den la caja física?

Salu2!

Creo que eso ya no se puede, ahora o lo compras fisico o digital, por digital te sale a unos 41€ con codigo (si lo quieres mp)
Orbatos_II escribió:
zecs escribió:
-El nivel se reduce hasta "nivel máximo de zona" + 1.

El tiempo necesario, o dicho de otra forma, la cantidad de "puntos" que necesitas para pasar de lvl 1 al 2 es muy pequeña, de ahi al 2 aumenta, de ahi al 3 un poco mas... hasta que llegas al 25 mas o menos, donde el tiempo requerido (a grandes rasgos) para avanzar de nivel ya no varía.
En otros juegos, la cantidad de experiencia requerida para pasar de nivel aumenta continuamente entre niveles, de manera que pasar del 20 al 30 cuesta "x horas" y de 70 a 80 "x por cincuenta" (por ejemplo)
Aqui el aumento de "puntos" requeridos para pasar de nivel se estanca en el 25 (aprox) y continua inmutable hasta el 80

El nivel de tu personaje, se reduce al entrar a una zona de menor dificultad. Si eres lvl 20 y vas a una zona donde hay una quest de lvl 10, tu nivel queda reducido temporalmente a 11 o 12. Eso te lo indica en tu barra de nivel, a la izquierda si no recuerdo mal.

-Creo que he jugado a muchos MMORPG como para saber cómo van normalmente pero en la wiki entendí o ahora mismo recuerdo que decía que en todos los niveles la exp necesaria era la misma o en un porcentaje constante. Mirando ahora en la wiki veo que el porcentaje cambia hasta el nivel 15 y a partir de ahí se sube siempre al mismo porcentaje.

-Sacada de la wiki "For example, a character with an actual level of 50, in a level 10 area, will have their attributes reduced to an effective level equal to a level 11 character (max level for the area +1)". Creo que cuadra con lo que decía: si eres 20 y la zona tiene máximo 10 te
quedas en 11, no en 12.

Edito: sólo quería aclarar lo que decías.
KIRBO escribió:
Selik360 escribió:¿Donde tendría que comprarlo para empezar a jugar el 25 o el 28 pero que luego me den la caja física?

Salu2!

Creo que eso ya no se puede, ahora o lo compras fisico o digital, por digital te sale a unos 41€ con codigo (si lo quieres mp)

Si es que a mi me da igual fisico que digital, pero mi hermano esta pesado con que quiere tener la caja de los huevos ... :(
zecs escribió:-Sacada de la wiki "For example, a character with an actual level of 50, in a level 10 area, will have their attributes reduced to an effective level equal to a level 11 character (max level for the area +1)". Creo que cuadra con lo que decía: si eres 20 y la zona tiene máximo 10 te
quedas en 11, no en 12.

Edito: sólo quería aclarar lo que decías.

El nivel en realidad es mas de el numerito. Si tienes por ejemplo un nivel de 30 o superior, ademas de ese nivel tienes ya desbloqueadas todas las casillas de habilidades, incluyendo al menos una de élite. Puedes haber desbloqueado huecos para joyerías y otras mindungas, así como armas que tengan mas atributos (al principio solo tienen uno, luego tienen hasta 3 creo recordar, sin contar modificadores)

Vamos, que no es lo mismo ser lvl 11, que un lvl 50 (por ejemplo) reducido temporalmente a lvl 11. Hay que pensar en que tienes mas habilidades, traits abiertos, etc...

De todos modos, esto es un poco "a vuelo pajaro". El juego te indica el nivel actual y el "ajustado" en todo momento, pero eso es mas orientativo y haciendo referencia a los atributos del personaje (y a sus armas y armadura) que a algo real.

Es un poco como el WvW, donde han comentado ya muchas veces, que aunque "todos suban al lvl 80" para jugar, no es lo mismo ni de coña ser un lvl 5 "subido a 80" que ser un 80 "de verdad"
zecs escribió:Vi una entrevista que decían que en unos 90 min subias de nivel. Por lo tanto 90min*80 niveles=7200min*1h/60min=120h*1día/24h=5 días de juego real.

Depende muchísimo de lo que hagas, haciendo corazones solamente por ejemplo se sube más lento que si te metes en todos los eventos dinámicos que te encuentres, que dan un montón de experiencia, y ya si te metes en WvsW y tienes una racha de conquistar castillos ya ni te digo. De hecho si nada más que abran el juego entras rápido el WvsW pillas los castillos con las puertas abiertas y se suben varios niveles en diez minutos, pero me da que para eso vas a tener prácticamente que darle a crearte un personaje aleatorio para no perder nada de tiempo.

En resumen, que se sube muy rápido si te lo montas bien y no es necesario "ir a subir nivel" ya que las cosas que te suben bien son las más divertidas.
Mi pc es :
-Intel I5 2500k 3,30ghz
-Grafica Ati 5800
-Windows 7 64bits
-4gb Ram DDR3 1600 Ripsjaw

En la beta que prove me bajaban los FPS desde los 60 a 40 constantemente dependiendo de la zona y poblacion,¿seria recomendable que le metiera 4gb mas de Ram para mejorarlo o eso no arreglaria nada?Gracias
squalltrivi escribió:Mi pc es :
-Intel I5 2500k 3,30ghz
-Grafica Ati 5800
-Windows 7 64bits

En la beta que prove me bajaban los FPS desde los 60 a 40 constantemente dependiendo de la zona y poblacion,¿seria recomendable que le metiera 4gb mas de Ram para mejorarlo o eso no arreglaria nada?Gracias

no te arreglaria nada, te conviene mas subir ese procesador hasta los 4ghz- 4.5 ghz .
El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.

Yo mismo quité el plástico que envuelve la caja, y al introducir el código para darme de alta la cuenta, ante mi sorpresa me salió el mensaje de que el código ya estaba registrado en una cuenta de Guild Wars 2.

Tengo la caja, la tarjeta con el código de registro y el ticket de compra que demuestran que ese código es mío.

He escrito al soporte, y todavía no me han dado una solución. Lo único que han hecho es pedirme mi usuario y cuenta de Guild Wars 1 o 2. ¿Cómo quieren que tenga cuenta del Guild Wars 2 si el código me da como ya registrado? Y del Guild Wars 1 no tengo porque no lo he comprado.

Vamos, que estoy muy indignado. Espero que me den una solución, porque si no no pienso adquirir nada de esa casa en mi vida.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Os lo han solucionado?
hombre 8gb te ayudaria a no tener rascadas de hd o tener menos, de todos modos aunque subas a 4,5 esa grafica tampoco da para mas.
PERCHE escribió:
-Intel I5 2500k 3,30ghz
-Grafica Ati 5800
-Windows 7 64bits

no te arreglaria nada, te conviene mas subir ese procesador hasta los 4ghz- 4.5 ghz .

¿Pero no creo que tampoco el procesador me este dando problemas cuando supera con creces lo que pide el juego no?
usuariopc escribió:El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.

Yo mismo quité el plástico que envuelve la caja, y al introducir el código para darme de alta la cuenta, ante mi sorpresa me salió el mensaje de que el código ya estaba registrado en una cuenta de Guild Wars 2.

Tengo la caja, la tarjeta con el código de registro y el ticket de compra que demuestran que ese código es mío.

He escrito al soporte, y todavía no me han dado una solución. Lo único que han hecho es pedirme mi usuario y cuenta de Guild Wars 1 o 2. ¿Cómo quieren que tenga cuenta del Guild Wars 2 si el código me da como ya registrado? Y del Guild Wars 1 no tengo porque no lo he comprado.

Vamos, que estoy muy indignado. Espero que me den una solución, porque si no no pienso adquirir nada de esa casa en mi vida.

Yo hubiera ido al carrefour directamente, de hecho es lo que haria, por un lado en el carrefour pedir otro y por el otro seguir con el soporte tecnico
KIRBO escribió:Yo hubiera ido al carrefour directamente, de hecho es lo que haria, por un lado en el carrefour pedir otro y por el otro seguir con el soporte tecnico

Y a la que vas meterte una psp en el paquete del colacao eh pillin [+risas]

WGP Kakashii escribió:hombre 8gb te ayudaria a no tener rascadas de hd o tener menos, de todos modos aunque subas a 4,5 esa grafica tampoco da para mas.

las 5800 no existen , o es una 5850 o una 5870, una 5870 estaria por encima un 20% que una 6870 por ejemplo, tan mala no es.

gw2 es cpu dependiente a mas procesador mejor rendimiento.
ya lo se q mejor cpu tira mas pero tambien esa grafica no le mete chicha al tanto micro me referia a eso
PERCHE escribió:
KIRBO escribió:Yo hubiera ido al carrefour directamente, de hecho es lo que haria, por un lado en el carrefour pedir otro y por el otro seguir con el soporte tecnico

WGP Kakashii escribió:hombre 8gb te ayudaria a no tener rascadas de hd o tener menos, de todos modos aunque subas a 4,5 esa grafica tampoco da para mas.

las 5800 no existen , o es una 5850 o una 5870, una 5870 estaria por encima un 20% que una 6870 por ejemplo, tan mala no es.

Es una 5850,gracias por los consejos a ambos.De todas formas tengo entendido que mi procesador no es para nada malo.Eso si se pudede overclockear pero no me arriesgare a ello
KIRBO escribió:
usuariopc escribió:El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.

Yo hubiera ido al carrefour directamente, de hecho es lo que haria, por un lado en el carrefour pedir otro y por el otro seguir con el soporte tecnico

Ya, pero en el Carrefour no tienen por ahora (era el último), y por eso voy primero a probar la vía de recurrir a la casa. Ellos son los que proporcionan las claves, y Carrefour es un intermediario. Si Ncsoft no me da una solución, llevaré toda la documentación a Carrefour y les pediré una solución a ellos, que son los que me han vendido el producto.
El i5 le va de sobra para jugar, si quieres mejorar algo, mejora la gráfica.
-Intel I5 2500k 3,30ghz
-Grafica Ati 5800
-Windows 7 64bits

Espera a ver el rendimiento en la versión definitiva antes de correr a cambiar cosas.

¿Has probado a registrarlo de nuevo despues del test de stress?

¿Has probado a registrarlo de nuevo despues del test de stress?[/quote]

Si. Lo mismo. Me dice ya está registrado con una cuenta.
Deberías de consultarlo con Arenanet, ya que Carrefour si no me equivoco es revendedor oficial

https://buy.guildwars2.com/en/retailers

El problema puede originarse al haber intentando registrarlo en un test de stress, pero vamos, teniendo el ticket de compra y siendo además compra física, no tiene porque haber el mas mínimo problema.
Orbatos_II escribió:Deberías de consultarlo con Arenanet, ya que Carrefour si no me equivoco es revendedor oficial

https://buy.guildwars2.com/en/retailers

El problema puede originarse al haber intentando registrarlo en un test de stress, pero vamos, teniendo el ticket de compra y siendo además compra física, no tiene porque haber el mas mínimo problema.

Gracias por la información de que es distribuidor oficial.

No creo que el problema sea del stress test, ya que intenté darme de alta horas antes del mismo, y he seguido intentándolo sin éxito.

Espero que tengas razón y me lo solucionen pronto. De algo tiene que servir haberlo adquirido en una tienda física. Lo que me gustaría es que me lo solucionaran antes del primer día que se pueda jugar. Ya me duele perderme los stress test (snif).
alguien me recomienda algun portatil ( si tiene que ser portatil ) para jugar? jugais alguno con portatil?

tenia mirado un asus con gtx 560M que esta bien de precio

http://www.pccomponentes.com/asus_g53sx ... 15_6_.html

pero si alguno conoce alguno mejor que este por ese rango de precio se lo agradeceria mucho :)

mi portatil actual se queda un poco corto para el gw2
no esta mal yo creo q podrias jugar con ese perfectamente y no esta mal de precio aunque prefiero sobremesa la verdad
squalltrivi escribió:
PERCHE escribió:

Es una 5850,gracias por los consejos a ambos.De todas formas tengo entendido que mi procesador no es para nada malo.Eso si se pudede overclockear pero no me arriesgare a ello

Te esta limitando el procesador, misma gráfica pero con un fx8120 a 4500 y quitando antialiasing, y bajando sombras a medio se juega con lo demás a máximo a 1920x1080, eso si, con algun minimo de 20-25 a veces. En cuanto subas el procesador te aumentará mucho el rendimiento (con llegar a 4000 ya estarás por encima de un fx8120, aunque sin un buen disipador olvídalo), es una pena tener un procesador tan bueno y no aprovecharlo

El overclock no es peligroso si se respetan 2 principios.
1 No superar nunca las temperaturas recomendadas por el fabricante
2 No superar nunca los voltajes recomendados por el fabricante
Soy el "tonto" de la familia, monto y hago overclock a los pcs de la familia desde hace una década y no ha cascado nunca un procesador. Pero si te da miedo y no te animas aun podras jugarlo a un buen nivel de detalle

Los requisitos recomendados marcan el nivel para jugarlo a "medio" y es tremendamente subjetivo (suelen quitar lo que mas consume o usar resoluciones menores de 1920x1080

Ya se que Orbatos está empeñado en recalcarnos que es una beta, ójala por primera vez en la historia de los mmo el rendimiento mejore notablemente para la salida xD

PD: Añadir RAM no mejorará tus fps ya que tienes suficiente salvo que tengas muchas aplicaciones en segundo plano consumiendo ram (las cuales, tambien consumen tiempo de procesador)
yo diria q un 2500k tira mas q ese amd auqnue este a 3,4 pero bueno
Creo recordar que la resolucion la tenia a 1920x1200,¿eso afectaria el rendimiento?No me hace falta verlo todo en ultra pero si un poco medio alto,le daba a que me lo fijara por defecto y me tiraba mucho mejor.
El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.

ACTUALIZADO.

Ahora me han respondido que Carrefour no es distribuidor oficial y no pueden hacer nada, cuando en su propia página (como bien mi ha indicado el usuario Orbatos_II):
https://buy.guildwars2.com/es/retailers
Carrefour está como distribuidor oficial para España.

Vamos, que están quedando como unos impresentables.

A ver... es de cajón que tienen que solucionarte la papeleta de algún modo!!

TIENES el ticket de compra.
TIENES la tarjeta con el código.
LO HAS COMPRADO donde te recomendaba la página de Guildwars.

QUÉ más les hace falta para comprobar que todo es correcto???

Lo que deberían hacer es pedirte por email o de alguna forma, comprobantes de que realmente lo tienes todo, y ANULAR la cuenta relacionada con el serial registrado y asignártelo a ti a tu correo.
O si es un fallo de generación de códigos o algo, que se apañen como sea, pero que te den el acceso que has pagado!

Un saludo.
squalltrivi escribió:Creo recordar que la resolucion la tenia a 1920x1200,¿eso afectaria el rendimiento?No me hace falta verlo todo en ultra pero si un poco medio alto,le daba a que me lo fijara por defecto y me tiraba mucho mejor.

Debes intentar jugar a la resolución nativa de tu monitor, si es 1920x1200 usa esa. Lógicamente, a mayor resolución, más "potencia" se necesita, es tan simple como mutiplicar 1920x1200 y otra resolucion menor y verás la diferencia de pixeles entre ambas

Te irá bien a medio -alto a esa resolución. Quitar el antialiasing y bajar las sombras son las 2 primeras cosas a bajar normalmente ya que sacrificando "poca calidad" puede mejorar tu rendimiento lo suficiente

Además, con lo poco que mejore arenanet, y lo que mejore el driver de AMD el día que salga su driver será suficiente

No tengas miedo y sube un poco ese procesador xD, que aun con el disipador de serie probablemente puedas arañar 200 a 400 MHz sin tocar el voltaje siquiera
reclama por q tu no tienes la culpa de si la clave esta mal o lo q sea
javidoom escribió:

A ver... es de cajón que tienen que solucionarte la papeleta de algún modo!!

TIENES el ticket de compra.
TIENES la tarjeta con el código.
LO HAS COMPRADO donde te recomendaba la página de Guildwars.

QUÉ más les hace falta para comprobar que todo es correcto???

Lo que deberían hacer es pedirte por email o de alguna forma, comprobantes de que realmente lo tienes todo, y ANULAR la cuenta relacionada con el serial registrado y asignártelo a ti a tu correo.
O si es un fallo de generación de códigos o algo, que se apañen como sea, pero que te den el acceso que has pagado!

Un saludo.

Eso espero, porque en lugar de darme una solución me responden sinsentidos como que les de mi cuenta de GW2 que no puedo crear, o que Carrefour no es distribuidor oficial suyo, cuando en su página figura como tal.
Ahora que mencionais las sombras. Creeis que pondran para quitar por COMPLETO las sombras? porque aun con las sombras en Off se pueden ver xd
Resil escribió:Ahora que mencionais las sombras. Creeis que pondran para quitar por COMPLETO las sombras? porque aun con las sombras en Off se pueden ver xd

Es un bug, dale uno mas arriba y luego otravez a quitarla y ya no la veras mas.
Negi escribió:
squalltrivi escribió:Creo recordar que la resolucion la tenia a 1920x1200,¿eso afectaria el rendimiento?No me hace falta verlo todo en ultra pero si un poco medio alto,le daba a que me lo fijara por defecto y me tiraba mucho mejor.

Debes intentar jugar a la resolución nativa de tu monitor, si es 1920x1200 usa esa. Lógicamente, a mayor resolución, más "potencia" se necesita, es tan simple como mutiplicar 1920x1200 y otra resolucion menor y verás la diferencia de pixeles entre ambas

Te irá bien a medio -alto a esa resolución. Quitar el antialiasing y bajar las sombras son las 2 primeras cosas a bajar normalmente ya que sacrificando "poca calidad" puede mejorar tu rendimiento lo suficiente

Además, con lo poco que mejore arenanet, y lo que mejore el driver de AMD el día que salga su driver será suficiente

No tengas miedo y sube un poco ese procesador xD, que aun con el disipador de serie probablemente puedas arañar 200 a 400 MHz sin tocar el voltaje siquiera

Vale mi monitor es "Dell UltraSharp U2412M Panel IPS" y su resolucion nativa es esa "1920x1200".Lo dejare en defecto que me lo dejaba todo medio alto sin antialiasing y con las sombras bajas.Aun asi,creo que voy a pillar 4gb mas de Ram que estan a 25€ para ir sobrado de aqui en adelante que ya voy un poco justo.El año que viene actualziare la grafica que de momento solo tiene un año y el disipador que tengo es este "Cooler Master Hyper 212 Plus" asi que no creo que halla problema [looco]
squalltrivi escribió:
Negi escribió:

Vale mi monitor es "Dell UltraSharp U2412M Panel IPS" y su resolucion nativa es esa "1920x1200".Lo dejare en defecto que me lo dejaba todo medio alto sin antialiasing y con las sombras bajas.Aun asi,creo que voy a pillar 4gb mas de Ram que estan a 25€ para ir sobrado de aqui en adelante que ya voy un poco justo.El año que viene actualziare la grafica que de momento solo tiene un año y el disipador que tengo es este "Cooler Master Hyper 212 Plus" asi que no creo que halla problema [looco]

Ese monitor es 1920x1200, y muy buen monitor además, al precio de la ram desde luego no es mala compra (yo tengo 4 gigas de ram como "disco duro virtual" de paginación y temporales). Con ese disipador puedes hacerle overclock, en el foro de noticias3d tienes un apartado de overclock donde probablemente acabes encontrando un post que te explique paso a paso todo. De todas formas a lo mejor cuando el juego salga y amd saque unos drivers adecuados para GW2 te vaya todo estupendamente

Tema aparte, si hay alguno con problemas con quierescdkeys (su twiter tambien se ha "esfumado"), no se como está la situación, pero en este hilo, hace ya un tiempo posteó uno de los propietarios. Espero que todos los que tenéis keys baneadas solventeís los problemas porque esta claro que NCSOFT no va a perdonar ni una (lo cual es comprensible). Juntaros los afectados de cada tienda, poneros en contacto y actuad en común. En última instancia podeis poner una denuncia colectiva a una organización de consumo las cuales no os suponen gasto alguno (pero son lentas) y a menudo terminan bien (yo he ganado las 2 que he presentado a lo largo de mi vida)
"Indignado" (y con razón). ¿Has enviado ya un correo al soporte de GW2? Tranquilamente, relatando que tienes una edición fisica, que tienes el ticket de compra, etc...?

Eso es lo primero. Obviamente tiene que ser un error, en el momento en que Arenanet compruebe que esa clave está registrada erróneamente, deben de liberarla.

Si, Arenanet ha "baneado" bastantes cuentas, pero se diga lo que se diga, al final los casos de códigos comprados en resellers oficiales, son escasísimos (si es que en realidad hay alguno). Los comprados a revendedores de dudosa catadura son otro tema, no obstante, cuando se compra en un retailer autorizado de Arenanet, no debe de haber problemas al final. Eso si, obviamente esto lleva un tramite y unas comprobaciones, que no estarán supongo en 10 minutos, pero debe de arreglarse.

Por cierto, al intentar registrarte debe de darte un código de error. ¿Podrias decirnos cual es?

Negi, si... doy la paliza con lo de que es una beta [carcajad] , pero eso es porque en cada BWE o incluso en cada test he visto resultados diferentes, y para mejor poco a poco

En el BW2 por defecto me ponía los gráficos a "calidad media" (a 1920x1200). En el último test vi como el hilo de la CPU dejaba de ponerse "como una moto" y por defecto me ponía todo en "High", excepto el render que estaba en normal. Claro que cuando intenté ponerlo en supersampling me salieron artefactos por todos lados, y también ví bastantes errores de renderizado, que están documentados y son conocidos.

Por otro lado, ellos mismos indican que están todavía optimizando el rendimiento, y que esta optimización no se limitará al día de la salida del juego, sino que piensan continuarla hasta que sea "optima". Y recordemos que no hay drivers optimizados oficiales todavía, pero ellos internamente lo están testeando incluso en 3D y con varios monitores y claro... el tema es complejo, pero hablamos de programadores que han hecho grandes cosas, de manera que no son "novatos" haciendo su primer motor gráfico.

Yo también puedo quejarme de rendimiento, a mi se me puso algunos ratos en el test a 40 fps o incluso algo menos en alguna zona, y tengo gráfica para verlo a "full que te cagas" si o si o si

Por si las dudas... a mi me dice ahora mismo que tengo la versión 15.067. Elijo "configuración por defecto", y me pone estos valores (a 1920x1200) con "High-Red Character Textures" activado:

Animation: High
Antialiasing: FXAA
Enviroment: High
Reflections: All
Textures: High
Render Sampling: Default
Shadows: High
Shaders: High
Post-Processing: High

Vamos "casi todo" a tope (50 FPS)

Si quereis comprobar algo así, simplemente abris una ventana de MS-DOS (CMD), navegais hasta el directorio donde teneis el juego, y ejecutais: "Gw2 -useoldlauncher"

Podreis ver el launcher antiguo, y ver las opciones gráficas en las opciones (Icono en forma de rueda dentada)
el juego en si, la verdad es que no exige mucho, yo con una 5770 me va perfectament y no en bajo precisamente, el problema esta en WvsW donde si que se nota ya la necesidad de un maquinón, podrian poner una opción por defecto para ajustar los gráficos en esta situación
sorieuse escribió:el juego en si, la verdad es que no exige mucho, yo con una 5770 me va perfectament y no en bajo precisamente, el problema esta en WvsW donde si que se nota ya la necesidad de un maquinón, podrian poner una opción por defecto para ajustar los gráficos en esta situación

Ya... pero es que a mi me salían a ratos 40 fps a menos con esa configuración, y "calzo" una 7950 de 3 Gb
Orbatos_II escribió:
sorieuse escribió:el juego en si, la verdad es que no exige mucho, yo con una 5770 me va perfectament y no en bajo precisamente, el problema esta en WvsW donde si que se nota ya la necesidad de un maquinón, podrian poner una opción por defecto para ajustar los gráficos en esta situación

Ya... pero es que a mi me salían a ratos 40 fps a menos con esa configuración, y "calzo" una 7950 de 3 Gb

Que me dicehh!!?? con las nvidia va igual? Es que si que he leido por ahí que la nueva hornada de nvidia, se merendaba a las amd con papas
25428 respuestas