javieron_ escribió:Yo tambien lo he pillado de Amazon , y en principio 5 dias antes del lanzamiento te envian un serial al correo para que juegues un dia antes. Y luego llegara la caja.
Lo que no se es si con ese serial podras seguir jugando o tendras que esperar a que te llegue la caja , ni idea , es una gran incongita jajajaj
Orbatos_II escribió:Atención
Arenanet ya permite el registro de claves de reserva.
Los que tengais alguna clave de reserva, y no pudierais registrala hasta ahora, ya podeis ir desfilando
https://register.guildwars2.com/
Atre escribió:Hola a todos,
Una pregunta técnica: solo tengo 2 gigas de ram (1+1 ddr2 800mhz) y deberé ampliar para jugar decentemente al GW2.
Mi placa base es una asus p5kc tiene 2 ranuras para ddr3 y 6 ddr2. Que seria lo mejor, comprar 2x2 ddr3 1333mhz (máximo de mi placa aunque solo llega a 1066), comprar 2 gigas de ddr2 o incluso solo 1 giga de ddr2?
En principio lo más barato sería el ddr3 aunque usando un windows7 de 32bits creo que solo detectaría 3.5gigas de ram entonces igual con 1 gigas de ddr2 ya tiraría verdad? (aunque pierda algo por el dual channel creo).
Gracias a todos.
Orbatos_II escribió:[...] pero al llegar mas o menos al lvl 25 (mas o menos) la cantidad de exp pedida para subir no varía hasta el 80.[...]
[...] Y no hay peligro "imninente" de que los niveles bajos se conviertan en una ciudad zombi, porque un lvl 80 en la zona 1-15 se reduce a lvl 16 o 17 (efectivo) y recibe recompensas acordes a su nivel, y hay muchas zonas para explorar.[...]
zecs escribió:
-La experiencia necesaria para subir de nivel no es igual en todos los niveles?
-El nivel se reduce hasta "nivel máximo de zona" + 1.
Selik360 escribió:¿Donde tendría que comprarlo para empezar a jugar el 25 o el 28 pero que luego me den la caja física?
Salu2!
Orbatos_II escribió:zecs escribió:
-La experiencia necesaria para subir de nivel no es igual en todos los niveles?
-El nivel se reduce hasta "nivel máximo de zona" + 1.
El tiempo necesario, o dicho de otra forma, la cantidad de "puntos" que necesitas para pasar de lvl 1 al 2 es muy pequeña, de ahi al 2 aumenta, de ahi al 3 un poco mas... hasta que llegas al 25 mas o menos, donde el tiempo requerido (a grandes rasgos) para avanzar de nivel ya no varía.
En otros juegos, la cantidad de experiencia requerida para pasar de nivel aumenta continuamente entre niveles, de manera que pasar del 20 al 30 cuesta "x horas" y de 70 a 80 "x por cincuenta" (por ejemplo)
Aqui el aumento de "puntos" requeridos para pasar de nivel se estanca en el 25 (aprox) y continua inmutable hasta el 80
El nivel de tu personaje, se reduce al entrar a una zona de menor dificultad. Si eres lvl 20 y vas a una zona donde hay una quest de lvl 10, tu nivel queda reducido temporalmente a 11 o 12. Eso te lo indica en tu barra de nivel, a la izquierda si no recuerdo mal.
KIRBO escribió:Selik360 escribió:¿Donde tendría que comprarlo para empezar a jugar el 25 o el 28 pero que luego me den la caja física?
Salu2!
Creo que eso ya no se puede, ahora o lo compras fisico o digital, por digital te sale a unos 41€ con codigo (si lo quieres mp)
zecs escribió:-Sacada de la wiki "For example, a character with an actual level of 50, in a level 10 area, will have their attributes reduced to an effective level equal to a level 11 character (max level for the area +1)". Creo que cuadra con lo que decía: si eres 20 y la zona tiene máximo 10 te
quedas en 11, no en 12.
Edito: sólo quería aclarar lo que decías.
zecs escribió:Vi una entrevista que decían que en unos 90 min subias de nivel. Por lo tanto 90min*80 niveles=7200min*1h/60min=120h*1día/24h=5 días de juego real.
squalltrivi escribió:Mi pc es :
-Intel I5 2500k 3,30ghz
-Grafica Ati 5800
-Windows 7 64bits
-4gb Ram DDR3 1600 Ripsjaw
En la beta que prove me bajaban los FPS desde los 60 a 40 constantemente dependiendo de la zona y poblacion,¿seria recomendable que le metiera 4gb mas de Ram para mejorarlo o eso no arreglaria nada?Gracias
PERCHE escribió:squalltrivi escribió:Mi pc es :
-Intel I5 2500k 3,30ghz
-Grafica Ati 5800
-Windows 7 64bits
En la beta que prove me bajaban los FPS desde los 60 a 40 constantemente dependiendo de la zona y poblacion,¿seria recomendable que le metiera 4gb mas de Ram para mejorarlo o eso no arreglaria nada?Gracias
no te arreglaria nada, te conviene mas subir ese procesador hasta los 4ghz- 4.5 ghz .
usuariopc escribió:El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.
Yo mismo quité el plástico que envuelve la caja, y al introducir el código para darme de alta la cuenta, ante mi sorpresa me salió el mensaje de que el código ya estaba registrado en una cuenta de Guild Wars 2.
Tengo la caja, la tarjeta con el código de registro y el ticket de compra que demuestran que ese código es mío.
He escrito al soporte, y todavía no me han dado una solución. Lo único que han hecho es pedirme mi usuario y cuenta de Guild Wars 1 o 2. ¿Cómo quieren que tenga cuenta del Guild Wars 2 si el código me da como ya registrado? Y del Guild Wars 1 no tengo porque no lo he comprado.
Vamos, que estoy muy indignado. Espero que me den una solución, porque si no no pienso adquirir nada de esa casa en mi vida.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Os lo han solucionado?
KIRBO escribió:Yo hubiera ido al carrefour directamente, de hecho es lo que haria, por un lado en el carrefour pedir otro y por el otro seguir con el soporte tecnico
WGP Kakashii escribió:hombre 8gb te ayudaria a no tener rascadas de hd o tener menos, de todos modos aunque subas a 4,5 esa grafica tampoco da para mas.
PERCHE escribió:KIRBO escribió:Yo hubiera ido al carrefour directamente, de hecho es lo que haria, por un lado en el carrefour pedir otro y por el otro seguir con el soporte tecnico
Y a la que vas meterte una psp en el paquete del colacao eh pillinWGP Kakashii escribió:hombre 8gb te ayudaria a no tener rascadas de hd o tener menos, de todos modos aunque subas a 4,5 esa grafica tampoco da para mas.
las 5800 no existen , o es una 5850 o una 5870, una 5870 estaria por encima un 20% que una 6870 por ejemplo, tan mala no es.
gw2 es cpu dependiente a mas procesador mejor rendimiento.
KIRBO escribió:usuariopc escribió:El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.
Yo mismo quité el plástico que envuelve la caja, y al introducir el código para darme de alta la cuenta, ante mi sorpresa me salió el mensaje de que el código ya estaba registrado en una cuenta de Guild Wars 2.
Tengo la caja, la tarjeta con el código de registro y el ticket de compra que demuestran que ese código es mío.
He escrito al soporte, y todavía no me han dado una solución. Lo único que han hecho es pedirme mi usuario y cuenta de Guild Wars 1 o 2. ¿Cómo quieren que tenga cuenta del Guild Wars 2 si el código me da como ya registrado? Y del Guild Wars 1 no tengo porque no lo he comprado.
Vamos, que estoy muy indignado. Espero que me den una solución, porque si no no pienso adquirir nada de esa casa en mi vida.
Yo hubiera ido al carrefour directamente, de hecho es lo que haria, por un lado en el carrefour pedir otro y por el otro seguir con el soporte tecnico
squalltrivi escribió:Mi pc es :
-Intel I5 2500k 3,30ghz
-Grafica Ati 5800
-Windows 7 64bits
usuariopc escribió:El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.
Orbatos_II escribió:Deberías de consultarlo con Arenanet, ya que Carrefour si no me equivoco es revendedor oficial
https://buy.guildwars2.com/en/retailers
El problema puede originarse al haber intentando registrarlo en un test de stress, pero vamos, teniendo el ticket de compra y siendo además compra física, no tiene porque haber el mas mínimo problema.
squalltrivi escribió:PERCHE escribió:KIRBO escribió:Yo hubiera ido al carrefour directamente, de hecho es lo que haria, por un lado en el carrefour pedir otro y por el otro seguir con el soporte tecnico
Y a la que vas meterte una psp en el paquete del colacao eh pillinWGP Kakashii escribió:hombre 8gb te ayudaria a no tener rascadas de hd o tener menos, de todos modos aunque subas a 4,5 esa grafica tampoco da para mas.
las 5800 no existen , o es una 5850 o una 5870, una 5870 estaria por encima un 20% que una 6870 por ejemplo, tan mala no es.
gw2 es cpu dependiente a mas procesador mejor rendimiento.
Es una 5850,gracias por los consejos a ambos.De todas formas tengo entendido que mi procesador no es para nada malo.Eso si se pudede overclockear pero no me arriesgare a ello
squalltrivi escribió:Creo recordar que la resolucion la tenia a 1920x1200,¿eso afectaria el rendimiento?No me hace falta verlo todo en ultra pero si un poco medio alto,le daba a que me lo fijara por defecto y me tiraba mucho mejor.
javidoom escribió:usuariopc escribió:El viernes pasado adquirí el Guild Wars 2 (edición normal compra anticipada) en el Carrefour, para poder aprovechar el stress test de esa noche.
A ver... es de cajón que tienen que solucionarte la papeleta de algún modo!!
TIENES el ticket de compra.
TIENES la tarjeta con el código.
LO HAS COMPRADO donde te recomendaba la página de Guildwars.
QUÉ más les hace falta para comprobar que todo es correcto???
Lo que deberían hacer es pedirte por email o de alguna forma, comprobantes de que realmente lo tienes todo, y ANULAR la cuenta relacionada con el serial registrado y asignártelo a ti a tu correo.
O si es un fallo de generación de códigos o algo, que se apañen como sea, pero que te den el acceso que has pagado!
Un saludo.
Resil escribió:Ahora que mencionais las sombras. Creeis que pondran para quitar por COMPLETO las sombras? porque aun con las sombras en Off se pueden ver xd
Negi escribió:squalltrivi escribió:Creo recordar que la resolucion la tenia a 1920x1200,¿eso afectaria el rendimiento?No me hace falta verlo todo en ultra pero si un poco medio alto,le daba a que me lo fijara por defecto y me tiraba mucho mejor.
Debes intentar jugar a la resolución nativa de tu monitor, si es 1920x1200 usa esa. Lógicamente, a mayor resolución, más "potencia" se necesita, es tan simple como mutiplicar 1920x1200 y otra resolucion menor y verás la diferencia de pixeles entre ambas
Te irá bien a medio -alto a esa resolución. Quitar el antialiasing y bajar las sombras son las 2 primeras cosas a bajar normalmente ya que sacrificando "poca calidad" puede mejorar tu rendimiento lo suficiente
Además, con lo poco que mejore arenanet, y lo que mejore el driver de AMD el día que salga su driver será suficiente
No tengas miedo y sube un poco ese procesador xD, que aun con el disipador de serie probablemente puedas arañar 200 a 400 MHz sin tocar el voltaje siquiera
squalltrivi escribió:Negi escribió:squalltrivi escribió:Creo recordar que la resolucion la tenia a 1920x1200,¿eso afectaria el rendimiento?No me hace falta verlo todo en ultra pero si un poco medio alto,le daba a que me lo fijara por defecto y me tiraba mucho mejor.
Debes intentar jugar a la resolución nativa de tu monitor, si es 1920x1200 usa esa. Lógicamente, a mayor resolución, más "potencia" se necesita, es tan simple como mutiplicar 1920x1200 y otra resolucion menor y verás la diferencia de pixeles entre ambas
Te irá bien a medio -alto a esa resolución. Quitar el antialiasing y bajar las sombras son las 2 primeras cosas a bajar normalmente ya que sacrificando "poca calidad" puede mejorar tu rendimiento lo suficiente
Además, con lo poco que mejore arenanet, y lo que mejore el driver de AMD el día que salga su driver será suficiente
No tengas miedo y sube un poco ese procesador xD, que aun con el disipador de serie probablemente puedas arañar 200 a 400 MHz sin tocar el voltaje siquiera
Vale mi monitor es "Dell UltraSharp U2412M Panel IPS" y su resolucion nativa es esa "1920x1200".Lo dejare en defecto que me lo dejaba todo medio alto sin antialiasing y con las sombras bajas.Aun asi,creo que voy a pillar 4gb mas de Ram que estan a 25€ para ir sobrado de aqui en adelante que ya voy un poco justo.El año que viene actualziare la grafica que de momento solo tiene un año y el disipador que tengo es este "Cooler Master Hyper 212 Plus" asi que no creo que halla problema
sorieuse escribió:el juego en si, la verdad es que no exige mucho, yo con una 5770 me va perfectament y no en bajo precisamente, el problema esta en WvsW donde si que se nota ya la necesidad de un maquinón, podrian poner una opción por defecto para ajustar los gráficos en esta situación
Orbatos_II escribió:sorieuse escribió:el juego en si, la verdad es que no exige mucho, yo con una 5770 me va perfectament y no en bajo precisamente, el problema esta en WvsW donde si que se nota ya la necesidad de un maquinón, podrian poner una opción por defecto para ajustar los gráficos en esta situación
Ya... pero es que a mi me salían a ratos 40 fps a menos con esa configuración, y "calzo" una 7950 de 3 Gb