[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:
GaldorAnárion escribió:Y de esos humanos mesmer el 80% serán tías lolis con minifaldas XD

Recordarme que os ponga imagenes de mi Norn hipno

No necesita skills... da saltos y se os van los ojos detras... suben y bajan... suben y bajan...

algo asi como el avatar del compañero MORPHEUX memberlist.php?mode=viewprofile&u=14792 [qmparto]
yo pillaria una placa base algo mas barata q por 45 la puedes tener y podrina un amd phenom 2 x4 965

http://www.pc/asrock_960gm_gs3_fx.html.....45

http://www.pc/amd_phenom_ii_x4_965_quad ... .html...99

http://www.pcc/kingston_valueram_4gb_dd ... .html...22

http://www.pc/gigabyte_geforce_gtx_550_ ... tml....109

total 275

la tienda es pcomponetes si te da igual eso yo podria algo asi y te sale igual de precio y es mucho mejor procesador y placa mas actualizable
manzanox escribió:
Silleret escribió:Hola a tod@s y gracias de antemano!
he vendido piezas de mi pc viejuno y juntando lo que tengo ahorrado he reunido 300 euretes, con esto i contando con que dispongo de caja, fuente de 480w i el susodicho monitor de 1440x900 me he hecho este presupuesto de pc economico, quiero que opineis siendo criticos con la resolucion a la que voy a jugar. yo me conformo con que vaya a detalles medios por encima de los 40 fps. Sin nas dilacion, este es el equipo:

athlon x3 450 67 euros
msi 970A G46 80 euros
kingston ddr3 4GB 24 euros
gtx 550 Ti 101 euros

total 272 euros

que decis xic@s? podre jugarlo al nivel que deseo? muchisimas gracias a tod@s de antemano

basicamente tengo lo mismo que tu,solo que envez de la 550 ti tengo una 6850 hd y en las betas lo tenia que jugar en bajo a 1680x1050 porque petaba agusto,todo el mundo dice que es porque todavia no se habian puesto con la optimizacion,pero cada dia que pasa miedo me da este tema..

Gracias por la respuesta =) por lo que se, esa 6850 corre a 128 bit, la gt 550 ti corre a 192 bit y ademas, juegas a mas resolucion, asi q supongo q a mi me ira mejor. de todas formas estaban comentando que han sacado drivers nuevos aposta para ek juego asi que deberia optimizarse y rendir mejor.
alguien nas que opine sobre mi build porfavor, no quiero gastar el dinero para nada.
yo ya te respondi podria lo q te puesto mas ariba y es mejor pc y por el mismo precio
Yo miraría si con esa fuente de alimentación puedes mover esa gráfica, no lo tengo muy claro.
pues si la verdad si no es mu vieja puede pero 480w no vas sobrao la verdad tendrias qmirar q amperios te la la linea de 12v
Yo intentaria estirarme un poco mas en la CPU, pero si no puedes mas, no esta mal.
WGP Kakashii escribió:yo pillaria una placa base algo mas barata q por 45 la puedes tener y podrina un amd phenom 2 x4 965

http://www.pc/asrock_960gm_gs3_fx.html.....45

http://www.pc/amd_phenom_ii_x4_965_quad ... .html...99

http://www.pcc/kingston_valueram_4gb_dd ... .html...22

http://www.pc/gigabyte_geforce_gtx_550_ ... tml....109

total 275

la tienda es pcomponetes si te da igual eso yo podria algo asi y te sale igual de precio y es mucho mejor procesador y placa mas actualizable

Gracias kakashii!! justamente me gasto 80 e en esa placa por que pensava que era actualizable por el chip set que lleva y por el sli y xfire. ahora hecho un vistazo a esa placa. el procesador que pones es de los que con suerte se te desbloquea a x6?
gracias!
he vendido piezas de mi pc viejuno y juntando lo que tengo ahorrado he reunido 300 euretes, con esto i contando con que dispongo de caja, fuente de 480w i el susodicho monitor de 1440x900 me he hecho este presupuesto de pc economico, quiero que opineis siendo criticos con la resolucion a la que voy a jugar. yo me conformo con que vaya a detalles medios por encima de los 40 fps. Sin nas dilacion, este es el equipo:

athlon x3 450 67 euros
msi 970A G46 80 euros
gtx 550 Ti 101 euros

total 272 euros

que decis xic@s? podre jugarlo al nivel que deseo? muchisimas gracias a tod@s de antemano

Vete a por la placa más barata que te ofrezca lo que necesites (lo digo por si necesitas usb 3.0 y sata 3), con ese pc no necesitas una placa de gama media aun si le haces un ligerito overclock con el disipador de serie.

Compraría un mejor procesador, un G840 vale menos incluso, es de solo 2 nucleos, pero más potente, no te merece la pena ir a por un g870, esa diferencia la puedes compensar con un pequeño overclock.

De gráfica en el precio que andas, es buena opción, si te da por gastar más, las siguientes son las ATI HD6850 o 6870 por precio (ignoro si la mejora es muy grande, para eso compara reviews en internet)

Saludos

PD: Cuidado si la fuente es genérica y de muy mala calidad, primero no tendra conector pci para la gráfica, aunque creo que vienen con adaptador molex que podría hacerlo funcionar, este tipo de PC consume aun asi unos 200 a 300W en full
con la placa q te puesto yo es mas q actualizable y en conjunto es mejor pc, el problema q tendrias q mirar esa fuente cuando amperios da la linea de 12v antes de comprar nda
Negi escribió:

athlon x3 450 67 euros
msi 970A G46 80 euros
gtx 550 Ti 101 euros

total 272 euros

Vete a por la placa más barata que te ofrezca lo que necesites (lo digo por si necesitas usb 3.0 y sata 3), con ese pc no necesitas una placa de gama media aun si le haces un ligerito overclock con el disipador de serie.

Compraría un mejor procesador, un G840 vale menos incluso, es de solo 2 nucleos, pero más potente, no te merece la pena ir a por un g870, esa diferencia la puedes compensar con un pequeño overclock.

De gráfica en el precio que andas, es buena opción, si te da por gastar más, las siguientes son las ATI HD6850 o 6870 por precio (ignoro si la mejora es muy grande, para eso compara reviews en internet)

Saludos

PD: Cuidado si la fuente es genérica y de muy mala calidad, primero no tendra conector pci para la gráfica, aunque creo que vienen con adaptador molex que podría hacerlo funcionar, este tipo de PC consume aun asi unos 200 a 300W en full

Gracias! tienes razon en cuanto a prestaciones de placa q para mi son orescindibkes como el usb 3 y sata 3, pero es mas facil i barato q despues updatee proce que no placa proce, por eso me la pillo con todo. con el tema del intek g850 lo estube barajando, pero lei reviews en las que los juegos multinucleo rulan mejor en el x3 q en el g850 al ser doble nucleo. tambien me tira oara atras el precio, vale el doble q el x3.

kakashii q te parece esta fuente? http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... pasivo.php
alguien mas ha tenido este error antes de actualizar?

Imagen

Quizas sea la razon por la que tengo mal rendimiento en el juego, a ver si sacan la actualizacion de nvidia y algun stress pass para probarla
Yo espero que los futuros driver de nvidia ayuden a que mi portatil no se queme el dia que salga el juego xD. No me importa (mucho) jugar con graficos a minimo con este calor. Pero me hace gracia que me recomiende graficos medium y luego tenga que bajarlo yo a minimo todo para que no salga ardiendo el portatil xd
Vale, esto es de locos!!!, Leyendo por aqui cosas de los drivers, he recordado que hacia tiempo que no los actualizaba...

SORPRESA!!! Actualizo y me sale el anuncio de Drivers que dan fallos. Es decir, la versión antigua de los drivers no daba problemas, y la nueva si...
ponte los ultimos beta y listo no te saldra el cartelito
WGP Kakashii escribió:ponte los ultimos beta y listo no te saldra el cartelito

Supuestamente seran los que salgan definitivos el dia 15-21 no?. Nah, yo creo que esperare hasta instalarmelos. no me mola instalarme drivers BETA, llamadme paranoico xD
no pone nada de guild wars 2 en los beta, asique de momento lo dejare como esta
Silleret escribió:
Negi escribió:

athlon x3 450 67 euros
msi 970A G46 80 euros
gtx 550 Ti 101 euros

total 272 euros

Saludos

Gracias! tienes razon en cuanto a prestaciones de placa q para mi son orescindibkes como el usb 3 y sata 3, pero es mas facil i barato q despues updatee proce que no placa proce, por eso me la pillo con todo. con el tema del intek g850 lo estube barajando, pero lei reviews en las que los juegos multinucleo rulan mejor en el x3 q en el g850 al ser doble nucleo. tambien me tira oara atras el precio, vale el doble q el x3.

kakashii q te parece esta fuente? http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... pasivo.php

El G840 vale menos, no se donde estarás mirando los precios, pero compres lo que compres te recomiendo que lo hagas en amazon (los mejores precios) seguido de pc componentes (nunca appinformatica o similares)

Si quieres poder cambiar el procesador en el futuro, la respuesta entonces es clara, deberías ir a por un AMD

http://www.amazon.es/AMD-HDZ965FBGMBOX- ... 605&sr=1-1 (95 euros)

http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... 64&sr=1-11 (45,24)

http://www.amazon.es/Gigabyte-GTX550-Ta ... 92&sr=1-38 (108)

La placa no te pongo nada ya que no ando puesto y la fuente te va a subir el precio, ya que si compras una fuente al menos gastate 50 euros en una que tenga conexión para la gráfica (http://www.amazon.es/Corsair-CX500-powe ... 942&sr=1-2)
Pues yo tengo una Nvidia en el portatil y en la busqueda de nuevos controladores de la página me sigue saliendo el último que puse, nada de ningun driver beta
Creo que hay una opción en el panel de NVidia para permitir actualizar con drivers en beta

De todas formas, los oficiales salen esta semana creo, no hace falta tanta prisa
Nuevo video en el que vemos las habilidades raciales de cada raza, para ayudarnos a decidir que Raza sera la elegida para nuestra primera profesion ^^
Como siempre espero que os guste, un saludo!

http://youtu.be/j2kd9tX1yJE
A mi me sale no se que de requisitos mínimos cuando los paso de sobra.
Que raza aconsejais para hipnotizador? Me estoy empapando de toda la informacion sobre el juego pero no doy a basto y me estreso [+risas]

Por cierto, veis al hipnotizador como buena clase para PVP? Hace buen daño en PVE? Que no pueda llevar armaduras pesadas no lo hará blandengue?
Lugal escribió:Que raza aconsejais para hipnotizador? Me estoy empapando de toda la informacion sobre el juego pero no doy a basto y me estreso [+risas]

Por cierto, veis al hipnotizador como buena clase para PVP? Hace buen daño en PVE? Que no pueda llevar armaduras pesadas no lo hará blandengue?

por lo que he leído, cuando le lances tres copias de ti al otro jugador, cuando adivine cual eres tu realmente es muy probable que le hayas petado.
Lugal escribió:Que raza aconsejais para hipnotizador? Me estoy empapando de toda la informacion sobre el juego pero no doy a basto y me estreso [+risas]

No hay una mejor raza que otra para una profesión determinada. Las habilidades raciales no se pueden usar en PvP y en PvE tus habilidades de profesión serán mejores que las raciales, como mucho te servirán para hacer algún combo o dar variedad a tu juego.

El hipno en PvP es un clase bastante competente solo por el hecho de que cada vez que creas un clon tu oponente te desfija y tiene que volver a apuntarte a ti o al clon.
En PvE por lo que he probado su daño se basa en condiciones, interrumpir y quitar boons, no tiene un daño "base" elevado.

En general toda profesión puede ir cuerpo a cuerpo como a distancia. Tu supervivencia depende del uso que hagas de tus heals, como te posiciones y controlar los dodges para evitar el daño.

Da igual la raza, es una elección puramente estética, alguna skill diferente pero poco más de diferencia. Y todas las profesiones serán útiles tanto en pve como pvp, si hay algunas que flojean y viceversa ya se ocuparán de equilibrarlas mediante updates, lo único que tienes que tener claro son las características de cada clase, un hipno no lo vas a poder usar como un guerrero, tiene armas a melee también pero lo normal es que pases la mayor parte del tiempo casteando, todo según el estilo que elijas, aparte de las limitaciones de armadura, skills y demás. Hay profesiones para todos los gustos y encima las profesiones son multiusos.

A lo 1º... depende como quieras enfocarlo... Yo por ejemplo me voy a hacer un Mesmer y la raza dudaba bastante entre Humano y Asura, pero creo que al final me voy a decantar por un humano como pensaba al principio. A mi me gusta el rol y la historia, tiene que encajar la profesión con la raza, yo no podría hacerme por ejemplo un... Charr mesmer por que si. Por ejemplo el rol que le voy a dar a mi personaje es el de un trovador de Divinity's reach que es un ilusionista. Ya tengo pensado que tipo de armaduras quiero que lleve, que colores, etc. Cara raza tiene siempre unas profesiones bastantes afines a ellos, por ejemplo los Asura son una raza muy inteligente, les gusta mucho alardear de su inteligencia y dejar en ridiculo a los demás, por lo que yo no los veo como Guardabosques por ejemplo. Los Norn una raza guerrera, cuando conocen a alguien lo 1º que quieren hacer es pelear contra el, por lo que tampoco me lo haría jamás Ladron por ejemplo.

A lo 2º no te puedo responder por que no ha salido el juego y no lo he jugado lo suficiente, pero yo confio bastante en que al final Anet logrará un equilibrio muy bueno, es probable que al principio haya varios desequilibrios pero se acabarán corrigiendo, no es como en otros MMos en los que cada parche baila una clase diferente.
retamal1990 escribió:Nuevo video en el que vemos las habilidades raciales de cada raza, para ayudarnos a decidir que Raza sera la elegida para nuestra primera profesion ^^
Como siempre espero que os guste, un saludo!

http://youtu.be/j2kd9tX1yJE

Acabo de ver todos tus videos sobre que clase alegir...y nada oye...que no me decido xD habia pensado un hipno...pero en pve no reparte mucho, o nigromante...
Como prometí...

Imagen

O "como hipnotizar sin habilidades" [carcajad]

Se os han ido los ojos "ahi en medio" es inutil negarlo

Si no ha sido así, teneis un fail en el gaytest
Alguien sabe por que cada vez que inicio el juego me sale un mensaje de advertencia en el cual se indica que mi ordenador no cumple los requesitos minimos cuando la verdad es que si que los cumplo?
Selik360 escribió:Alguien sabe por que cada vez que inicio el juego me sale un mensaje de advertencia en el cual se indica que mi ordenador no cumple los requesitos minimos cuando la verdad es que si que los cumplo?

Por que estan preparando para los drivers de Nvidia que sacaran supuestamente el dia 15-21, de ATI no se sabe nada al parecer.
Resil escribió:
Selik360 escribió:Alguien sabe por que cada vez que inicio el juego me sale un mensaje de advertencia en el cual se indica que mi ordenador no cumple los requesitos minimos cuando la verdad es que si que los cumplo?

Por que estan preparando para los drivers de Nvidia que sacaran supuestamente el dia 15-21, de ATI no se sabe nada al parecer.

Pero a otros les sale que no tienen los drivers adecuados, yo tengo ATI y me sale el mensaje de los requisitos (no los cumplo sobradisimo pero los cumplo igual)
AlexRow escribió:

Da igual la raza, es una elección puramente estética, alguna skill diferente pero poco más de diferencia. Y todas las profesiones serán útiles tanto en pve como pvp, si hay algunas que flojean y viceversa ya se ocuparán de equilibrarlas mediante updates, lo único que tienes que tener claro son las características de cada clase, un hipno no lo vas a poder usar como un guerrero, tiene armas a melee también pero lo normal es que pases la mayor parte del tiempo casteando, todo según el estilo que elijas, aparte de las limitaciones de armadura, skills y demás. Hay profesiones para todos los gustos y encima las profesiones son multiusos.

Mirate el video que han puesto arriba y veras como existen muchas skills de diferente entre una raza y otra.

A mi el hipno me gusta, pero tiene 2 fallos tremendos ahora mismo.

1. En PVP, con que te hagan un target, se te targetea a ti y no a los clones así que... useless.
2. En PVE, lanzas clones contra un target, cuando ese target muere, los clones también, que gracia usar un clon de 30 seg de CD y que muera a los 2 seg porque te has cargado a ese target no?

Yo voy a esperar a que lo arreglen, de mientras iré con un ranger para complementar a mi colega que irá de elementalista.

BONUS TRACK: Y de AOE olvídate con el mesmer... solo 1 skill con 30 seg de cooldown.

Cualquier bobada... como están actualizando el programa cada dos por tres, a veces incluso mas de una vez diaria... no me preocuparía demasiado.

A ver si en el proximo update deja de darte la lata. He mirado por ahi a ver si le pasa a mas gente, pero de momento no veo nada.

¿Los pasas "sobraito" o "justitos"?
Os dejo unas capturillas que tenia por ahí guardadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orbatos_II escribió:

Cualquier bobada... como están actualizando el programa cada dos por tres, a veces incluso mas de una vez diaria... no me preocuparía demasiado.

A ver si en el proximo update deja de darte la lata. He mirado por ahi a ver si le pasa a mas gente, pero de momento no veo nada.

¿Los pasas "sobraito" o "justitos"?

Pues la mayoría normal menos la ram que tengo justo lo que pide, pero vamos, que me da para jugar bien.
Alguien que sepa sobre el lore del juego me puede decir si este personaje tiene alguna transcendencia en Guild Wars o simplemente es un wallpaper de un charr corriente y moliente:

Imagen

Quiero crearme el Charr lo mas parecido a ese posible, pero ¡Ja! es que ni se parecen por mas combinaciones que he probado.
q pases los minimos tampoco quiere decir q te tenga q ir hay veces q ponen eso y luego pide mas, y mas en este tipo de juegos
WGP Kakashii escribió:q pases los minimos tampoco quiere decir q te tenga q ir hay veces q ponen eso y luego pide mas, y mas en este tipo de juegos

MI portátil es una castaña de hace 4 años, no cumple los mínimos y he jugado en LOW sin ningún problema, lo único que no puedo meterme en berenjenales como el centro del WvW o ciertos eventos, los FPS caen mucho. Aun espero que mejore el rendimiento y espero los drivers de ATI algún año de estos XD
yo no digo q no le valla digo q aunque pase de los minimos puede irle mal el juego o no irle cada pc es un mundo
estoy muy indeciso en que hacerme, porque pienso que solo jugare con un char... estoy entre estos 3, mas bien entre las dos humanas, pero el war tambien me llama mucho

Humana - Necro:

Imagen
Imagen

Humana - Ladrona (la probe en los ultimos test y me gusto mucho la forma de pegar y de moverse)

Imagen
Imagen

O por ultimo, aunque tambien me tienta bastante, la bestia warrior. Me gusto la forma de correr y de pegar a lo bestia con el martillo

Imagen
Imagen
Parece de entrada uno corriente y moliente, no obstante igual "no te sale" porque diría que es... hembra

Cara mas estrecha y estilizada, cola mas peluda... tiene pinta

Hembras en el "lore" de los Charr no hay demasiadas. Fueron separadas del campo de batalla y relegadas a la mera cría de cachorros con el ascenso de la legión de la llama en los tiempos del GW original, cuando esta legión obtuvo acceso a la mágia de mano de los titanes y una casta de chamanes asumió el poder

No obstante, algunas hembras siguieron secretamente con el entrenamiento militar, lo cual al final aumentó mucho en realidad el número de guerreros y derrocaron el poder de esta legión con la caida de los titanes, relacionada con las profecías del portador de la llama que son el nucleo del GW original.

Una de esas Charr era Kalla Scorchrazor, que lideró la revuelta contra la legión de la llama y que es nieta de Pyre Fierceshot, uno de los héroes que puedes conseguir para tu personaje en la expansión del GWEN. Un Charr renegado en aquella época por no seguir los dictados de los chamanes de la legión de la llama. Kalla se encontró con oposición inicialmente, y fué desafiada por el lider de la legión de hierro. Ella lo derrotó en combate singular, y luego con el apoyo de su padre, que era el Imperator de la legión de la sangre derrotó a la legión de la llama (gracias a la superioridad numerica de luchar no ya varias legiones, sino además las mujeres también) en las llanuras de Golghein.

Aunque es curioso que los Charr acepten tan fácilmente la mágia... ellos lucharon mucho para quitarse de encima el yugo para su raza que fué la adoración a los titanes como dioses (lo que obviamente... no eran al final... eran "duritos"... pero "matables")

Los detalles pueden alargarse muuuuucho, pero basicamente si ese es un Charr hembra (y me lo parece) la única que me viene a la cabeza sería esa
Aqui dejo unas capturitas mas^^. Dios que ganas, no puedo maaas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orbatos_II escribió:
Parece de entrada uno corriente y moliente, no obstante igual "no te sale" porque diría que es... hembra

Cara mas estrecha y estilizada, cola mas peluda... tiene pinta

Hembras en el "lore" de los Charr no hay demasiadas. Fueron separadas del campo de batalla y relegadas a la mera cría de cachorros con el ascenso de la legión de la llama en los tiempos del GW original, cuando esta legión obtuvo acceso a la mágia de mano de los titanes y una casta de chamanes asumió el poder

No obstante, algunas hembras siguieron secretamente con el entrenamiento militar, lo cual al final aumentó mucho en realidad el número de guerreros y derrocaron el poder de esta legión con la caida de los titanes, relacionada con las profecías del portador de la llama que son el nucleo del GW original.

Una de esas Charr era Kalla Scorchrazor, que lideró la revuelta contra la legión de la llama y que es nieta de Pyre Fierceshot, uno de los héroes que puedes conseguir para tu personaje en la expansión del GWEN. Un Charr renegado en aquella época por no seguir los dictados de los chamanes de la legión de la llama. Kalla se encontró con oposición inicialmente, y fué desafiada por el lider de la legión de hierro. Ella lo derrotó en combate singular, y luego con el apoyo de su padre, que era el Imperator de la legión de la sangre derrotó a la legión de la llama (gracias a la superioridad numerica de luchar no ya varias legiones, sino además las mujeres también) en las llanuras de Golghein.

Aunque es curioso que los Charr acepten tan fácilmente la mágia... ellos lucharon mucho para quitarse de encima el yugo para su raza que fué la adoración a los titanes como dioses (lo que obviamente... no eran al final... eran "duritos"... pero "matables")

Los detalles pueden alargarse muuuuucho, pero basicamente si ese es un Charr hembra (y me lo parece) la única que me viene a la cabeza sería esa

¡Gracias compi por curro! ya me extrañaba a mi que no se parecieran en nada, a la próxima probare a crearlo hembra a ver si atino, aunque no me convencen mucho las charr hembra... basicamente por que no parecen hembras, ¡gracias!
Alguien em explica lo de los Traits?? En el juego intente activarlos...pero no me dejaba...
matete18 escribió:Alguien em explica lo de los Traits?? En el juego intente activarlos...pero no me dejaba...

Los traits no pueden "usarse" hasta el nivel 11, y para ello hay que comprar un libro a un entrenador de tu profesión.

Aqui lo tienes explicadito

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Traits

Lo de que las Charr no parezcan hembras... bueno, en Arenanet discutieron sobre el tema, y la verdad es que los Charr tienen mucho de "felino", y las hembras felinas tienen... 6 pechos... habría quedado un poco mmmm ¿raro?

Las hembras felinas tienen los pechos "mas abajo", cubiertos por el pelaje.
Orbatos_II escribió:
matete18 escribió:Alguien em explica lo de los Traits?? En el juego intente activarlos...pero no me dejaba...

Los traits no pueden "usarse" hasta el nivel 11, y para ello hay que comprar un libro a un entrenador de tu profesión.

Aqui lo tienes explicadito

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Traits

Lo de que las Charr no parezcan hembras... bueno, en Arenanet discutieron sobre el tema, y la verdad es que los Charr tienen mucho de "felino", y las hembras felinas tienen... 6 pechos... habría quedado un poco mmmm ¿raro?

Las hembras felinas tienen los pechos "mas abajo", cubiertos por el pelaje.

de hecho creo recordar que en una entrevista contaron que han tenido que ponerles sujetador a la altura "humana" para que el juego no sea +18 en USA, o alguna historia por el estilo, la verdad una pena que por unos fladers tengan que liarla en algo tan basico del lore de una raza. Por el resto los charr hembra y macho son muy similares al igual que lo son la mayoria de especies felinas
karibul escribió:de hecho creo recordar que en una entrevista contaron que han tenido que ponerles sujetador a la altura "humana" para que el juego no sea +18 en USA, o alguna historia por el estilo, la verdad una pena que por unos fladers tengan que liarla en algo tan basico del lore de una raza. Por el resto los charr hembra y macho son muy similares al igual que lo son la mayoria de especies felinas

Eso ya es de estar enfermos... es como ponerle a tu gata un sujetador entre las patas delanteras. Igual de ridiculo... pero vamos, de todo hay en la casa del tio Sam
estos americanos,tanta chorada con el +18 y luego ves en las noticias chavales matando gente en las clases,etc etc etc, estan zumbaos la verdad
25428 respuestas