[HO] Guild Wars 2

No hagais caso de momento a los FPS hasta que esté el cliente definitivo, porque es sacar cuentas con un programa que cambia cada dos días mientras refinan el engine.

Y "a todos os va perfecto" es mas que discutible, a mi en el último test que pude jugar (hace unos días) en outdoor con gente me daba a ratos 40 fps, a ratos 80, a ratos 100, y con una 7950 tenia que tirar mucho, pero mucho mas fluido.

Sobre que tengais un nucleo, 4 o media docena no es algo determinante. Si hay partes del engine que dependan de un solo hilo por ahora se verán diferencias notables de rendimiento, mas cuando los AMD rinden menos por nucleo que los Intel en determinados campos. (también son mas baratos)

Que a mi me diera hace un par de días 40 FPS en algunos momentos, con un i7 a 3.4 y una 7950... ya me explicareis, y con fallos de oclusión a patadas en algunos interiores y el supersampling con artifacts raros ¬_¬
han confirmado que gw2 usa mas de 1 core? porque sino, como si tenemos 20000 cores .. y no todos los games los usan
Pues yo no creo que vaya a cambiar tantísimo el rendimiento de aquí a dos semanas y con las betas "grandes" ya hechas. Por supuesto que algo se optimizará pero no creo que hagan maravillas en una semana. A los que nos ha ido fino seguirá yendo fino, los que han ido justos notarán algo de mejoría, pero no espero milagros.
Todo opinión personal, y ojalá me equivoque, pero yo creo que poca mejora van a hacer ya, a semana y pico no pueden arriesgarse a que metan algo que haga que el juego no funcione
Usa mas de un core, además diría que incluso hace uso de CPU´s de 64 bits para algunas cosas, como las texturas de alta resolución que solo aparecen (parece ser) seleccionables si tu SO es de 64 bits.

El follón del core viene porque había una dependencia entre una rutina del engine a la GPU a través de un solo hilo, concretamente una que ayuda en el proceso de render de la pantalla eliminando las partes de los poligonos que no podemos ver.

Como eso no tiene "mucho misterio" prefieren antes de meterle mano, seguir con el balanceo, eliminar pequeños bugs y cosas por el estilo.

Alguna gente no se ha fijado todavía en la enorme cantidad de pequeños detalles que tiene este juego. Desde el sonido de los casquillos cuando se dispara con armas de fuego, a las "palomas" que vuelan por la pantalla cuando recibes correos, como se ensucian los pies en algunas áreas y mil y un pequeños detalles por el estilo. "pijaditas" si quereis, como escribir decenas de epitafios en las tumbas de algunos cementerios y cosas así

Pero en los pequeños detalles está a veces también la excelencia de un juego
umm si usa mas de un core deberian delegar algo mas en la GPU entonces .. porque mi GPU estaba "muerta de risa" y mi cpu estaba a tope ..

coincido con lo de los pequeños detalles .. es una pasada la verdad

a mi esta beta me ha pasado al reves que a muchos, solo habia probado el mesmer y estas he probado el warrior y me ha encantado
Drughi escribió:umm si usa mas de un core deberian delegar algo mas en la GPU entonces .. porque mi GPU estaba "muerta de risa" y mi cpu estaba a tope ..

coincido con lo de los pequeños detalles .. es una pasada la verdad

a mi esta beta me ha pasado al reves que a muchos, solo habia probado el mesmer y estas he probado el warrior y me ha encantado

Y eso están haciendo, pero como eso no les parece "urgente" (las betas son betas) pues están cambiando otras cosas.

Las listas de cambios entre versiones son en su mayoria balanceados de clases y corrección de "errores tontos" al usar algunas habilidades, mejoras de AI, etc... el engine ya lo han tocado, pero les queda optiminar algunas cosillas.

De todas formas, aún queda el detalle de que AMD y Nvidia saquen nuevas versiones de drivers.
Orbatos_II escribió:Usa mas de un core, además diría que incluso hace uso de CPU´s de 64 bits para algunas cosas, como las texturas de alta resolución que solo aparecen (parece ser) seleccionables si tu SO es de 64 bits.

El follón del core viene porque había una dependencia entre una rutina del engine a la GPU a través de un solo hilo, concretamente una que ayuda en el proceso de render de la pantalla eliminando las partes de los poligonos que no podemos ver.

Como eso no tiene "mucho misterio" prefieren antes de meterle mano, seguir con el balanceo, eliminar pequeños bugs y cosas por el estilo.

Alguna gente no se ha fijado todavía en la enorme cantidad de pequeños detalles que tiene este juego. Desde el sonido de los casquillos cuando se dispara con armas de fuego, a las "palomas" que vuelan por la pantalla cuando recibes correos, como se ensucian los pies en algunas áreas y mil y un pequeños detalles por el estilo. "pijaditas" si quereis, como escribir decenas de epitafios en las tumbas de algunos cementerios y cosas así

Pero en los pequeños detalles está a veces también la excelencia de un juego

Yo tengo procesador y SO 64 bits y no me deja elegir texturas 64 bits
Gente haciendo un parentesis en vuestra charla sobre ordenadores xD
https://twitter.com/GuildWars2_ES/statu ... 4608866304

Asi que dejar de organizaros en server.... Vosotros que estais en mas comunidades, extended la voz, que no haya nadie el 25 que se vaya para el Ruins si no es necesario.
pues a mi el strees test de aye rme fue muy bien no como el penultimo que me salian artifac por todos lados...

Mi cpu estaba a unos 60º (i7 2600k a 4.6 ghz), eso si la gpu no siempre estaba al 100% variaba entre el 70% y 90% creo recordar asique a ver si lo optimizan un poco mas

salu2
solo 1 uff malo enseguida estara lleno
emmmm soy solo yo al que se le ha puesto un parche de 11mil ficheros? O_o
xino_ escribió:pues a mi el strees test de aye rme fue muy bien no como el penultimo que me salian artifac por todos lados...

Mi cpu estaba a unos 60º (i7 2600k a 4.6 ghz), eso si la gpu no siempre estaba al 100% variaba entre el 70% y 90% creo recordar asique a ver si lo optimizan un poco mas

salu2

Hombre la CPU 60 grados es un poco alta no? no se cual es la temperatura media de trabajo de un i7 pero mi i5 no pasa de 35 grados 44 en gw2
pues mi i5 se planta en 60-65 con el gw2
Profion escribió:
xino_ escribió:pues a mi el strees test de aye rme fue muy bien no como el penultimo que me salian artifac por todos lados...

salu2

Hombre la CPU 60 grados es un poco alta no? no se cual es la temperatura media de trabajo de un i7 pero mi i5 no pasa de 35 grados 44 en gw2

60º no es para nada alta, la he tenido hasta mas alta, si pasa de 70º ya seria otra cosa.. y mas con estos calores

dices que el tuyo no pasa de 44º? pues lo debes tener con aire acondicionado dentro de la torre..XDD , mi torre lleva varios ventiladores por dentro y aun asi sube a 60º

pd:aun asi recuerdo que lo tengo con OC a 4.6 ghz....
60º es normal si le estas dando caña a un juego, lo peligroso es en torno a los 80º. Tus 44º es que son bajos según mi opinión, ya me gustaría tener a mi una caja así de fresquita xD
todo depende del ventilador el mio a 3,2 de 50 no pasa y la grafica sobre los 65
bretto escribió:Gente haciendo un parentesis en vuestra charla sobre ordenadores xD
https://twitter.com/GuildWars2_ES/statu ... 4608866304

Asi que dejar de organizaros en server.... Vosotros que estais en mas comunidades, extended la voz, que no haya nadie el 25 que se vaya para el Ruins si no es necesario.

Vamos a ir a este servidor o nos vamos a quedar en Ruins of Surmia?
hombre lo suyo es ir al q este en espñaol la verdad pero bueno
bretto escribió:emmmm soy solo yo al que se le ha puesto un parche de 11mil ficheros? O_o

si han metido un actualización de 11mil fichero xD
Profion escribió:

salu2

La temperatura máxima recomendada para los I7 por intel es 72º, para los AMD FX 8xxx son 62º. Mientras no pases de ellas es totalmente seguro y puedes seguir haciendole overclock al procesador. Cada procesador tiene sus especificaciones máximas. En ambos casos el Northbridge puede irse a los 80º

Las gráficas "normales" (de sobremesa de gama media en adelante) pueden estar a 80º sin ningún problema

Lo normal , a la hora de poner un servidor español es que usen ruins of surmia. Como ellos tienen registros del tráfico y estadísticas varias, deberían saber si van a necesita 1 o 2 servidores
Negi escribió:
Profion escribió:

salu2

La temperatura máxima recomendada para los I7 por intel es 72º, para los AMD FX 8xxx son 62º. Mientras no pases de ellas es totalmente seguro y puedes seguir haciendole overclock al procesador. Cada procesador tiene sus especificaciones máximas. En ambos casos el Northbridge puede irse a los 80º

Las gráficas "normales" (de sobremesa de gama media en adelante) pueden estar a 80º sin ningún problema

Lo normal , a la hora de poner un servidor español es que usen ruins of surmia. Como ellos tienen registros del tráfico y estadísticas varias, deberían saber si van a necesita 1 o 2 servidores

si eso habia oido unos 72º de maxima

por cierto es cierto nuevo parche de 11000 y pico ficheros...
Lo "normal" es ir a un server con la etiqueta (ES)

Mas que nada porque los GM de ese servidor hablarán castellano.

Veremos si ponen uno, dos o tres... el Francés tiene 2 creo recordar, y son MUCHOS mas que nosotros por lo general (en server europeo)
Yo estos dos ultimos test entre para ver como me iba de tema grafico que era mi mayor preocupacion y todo bien, a unos 50 FPS y bastante suave... lo curioso es que ahora que habeis mencionado la actualizacion de 11000 ficheros he ido a actualizar y me sale un cartel de error por los drivers de la grafica
Zone_hq escribió:Yo estos dos ultimos test entre para ver como me iba de tema grafico que era mi mayor preocupacion y todo bien, a unos 50 FPS y bastante suave... lo curioso es que ahora que habeis mencionado la actualizacion de 11000 ficheros he ido a actualizar y me sale un cartel de error por los drivers de la grafica

A mi tambien, me decia que los drivers podian traer problemas, pero esta actualizada a la ultima version [mad] , he pasado del cartel y luego se pone a descargar los ficheros.
joer q raro q tiene q ver eso con q se actualize el juego, a lo emjor tiene q sacar drives nuevos pal dia del lanzamiento si no es mu raro
zerOspa escribió:
Zone_hq escribió:Yo estos dos ultimos test entre para ver como me iba de tema grafico que era mi mayor preocupacion y todo bien, a unos 50 FPS y bastante suave... lo curioso es que ahora que habeis mencionado la actualizacion de 11000 ficheros he ido a actualizar y me sale un cartel de error por los drivers de la grafica

A mi tambien, me decia que los drivers podian traer problemas, pero esta actualizada a la ultima version [mad] , he pasado del cartel y luego se pone a descargar los ficheros.

A mi no me ha dicho nada de eso, no se si preocuparme o que... Porque mis drivers son de hace 2 años xD.
Mi grafica es Nvidia, he mirado y hay unos drivers beta nuevos (en la pagina de Nvidia), ha sido ponerlos y ya no sale el cartelito... pero vamos, quiza sea lo que dices que los sacaran para el juego
A mi me salian errores relacionados con la grafica cuando iniciaba el juego (El launcher) y lo dejaba en segundo plano mientras cambiaba a otro juego ya iniciado.

Por lo que puede ser un error tonto sin más de los muchos que tiene el launcher.
Profion escribió:Yo tengo procesador y SO 64 bits y no me deja elegir texturas 64 bits

Texturas en alta resolución

Aparece (o aparecía) en opciones gráficas, pero solo si tenías SO de 64 bits.

Con las últimas actualizaciones... a saber
pos seguro q sale drives nuevos yo tengo los ultimos oficiales las betas paso por q suelen dar problemas,pero calro con de junio los drives luego cuando actualize miro
Tengo reservada la edicion física en Game porque estaban agotadas las precompras xD
Hay alguna manera de descargar el juego antes de que salga para los reservados?
Es que quiero tenerlo descargado para que cuando salga el dia 27 o 28, jugar de primera hora xD
Miken escribió:Tengo reservada la edicion física en Game porque estaban agotadas las precompras xD
Es que quiero tenerlo descargado para que cuando salga el dia 27 o 28, jugar de primera hora xD

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe
hiver escribió:
Miken escribió:Tengo reservada la edicion física en Game porque estaban agotadas las precompras xD

http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

Recomendación: No es un fichero de instalación al uso. Crea una carpeta para el GW2 y copia el archivo ahí, una vez hecho eso, ábrelo y que se ponga a descargar, no antes.
El launcher, me saca un mensaje donde me dice que mis drivers pueden dar problemas...pero son los oficiales de nvidia :S
Una cosilla, recuerdo haber leído en algún sitio que el 25 abrían a las 09:00, es así ?

es que ahora no lo encuentro, perdón si ya se ha hablado pero no lo veo ahora.
Kayyn escribió:Una cosilla, recuerdo haber leído en algún sitio que el 25 abrían a las 09:00, es así ?

Si, a las 9.
GaldorAnárion escribió:
Kayyn escribió:Una cosilla, recuerdo haber leído en algún sitio que el 25 abrían a las 09:00, es así ?

Si, a las 9.

Ok gracias :)
Con el procesador de mi firma. ejecutando el juego se queda entre 34 y 40 º con overclock a 3,2ghz

Aunque estas ultimas no lo he probado
por lo que veo soy el unico con un rendimiento desastroso con una maquina que supuestamente lo mueve bien

estoy un poco mosca, en 25 min termina la puesta a punto exacta de nvidia, a ver que pasa...
matete18 escribió:El launcher, me saca un mensaje donde me dice que mis drivers pueden dar problemas...pero son los oficiales de nvidia :S

A mí también me lo dice. Quizás sea porque no los tengo actualizados...
yo les he puesto los ultimos beta q hay y ya no me a salido
Atención:

Todos los que tengan una gráfica NVDIA

http://www.guildwars2guru.com/topic/483 ... r-for-gw2/

Entre el día 15 y el 21, NVdia saca una nueva versión de drivers, ya optimizados para GW2. Aseguraros de descargarla e instalarla

Para AMD... de momento no se nada, hay un driver en beta, pero mientras que alguna gente dice que le ha dado mejor rendimiento, a otros no les ha pasado o les ha dado problemas. Ya veremos

Ojo, esa actualización (la de NVidia) contiene parches especificos para GW2.
grcias por la info jeje, total al pc solo jugare el guidl2 el resto los juego en 36o y ps3
Un poco de datos curiosos.
En este Excel de google docs vemos porcentajes de las elecciones de raza + profesion recopilados en http://gw2census.com/

La profesión más escogida: Elementalista.
La profesión menos escogida: Ingeniero.

La raza más elegida: Humano
La raza menos elegida: Charr

Los combos más populares:
1.- Humano - Hipnotizador
2.- Humano - Elementalista
3.- Humano - Ladrón
4.- Humano - Guardián
5.- Charr - Guerroro

Los combos menos populares:
1.- Charr - Hipnotizador
2.- Charr - Elementalista
3.- Sylvari - Guerrero
4.- Asura - Guardabosques
5.- Norn - Hipnotizador
Y de esos humanos mesmer el 80% serán tías lolis con minifaldas XD
Anda, pues tenia entendido que una de las mejores combinaciones para los Mesmer era nos Norm por una habilidad racial que tenian que ahora no recuerdo xD
Hola a tod@s y gracias de antemano!
he vendido piezas de mi pc viejuno y juntando lo que tengo ahorrado he reunido 300 euretes, con esto i contando con que dispongo de caja, fuente de 480w i el susodicho monitor de 1440x900 me he hecho este presupuesto de pc economico, quiero que opineis siendo criticos con la resolucion a la que voy a jugar. yo me conformo con que vaya a detalles medios por encima de los 40 fps. Sin nas dilacion, este es el equipo:

athlon x3 450 67 euros
msi 970A G46 80 euros
kingston ddr3 4GB 24 euros
gtx 550 Ti 101 euros

total 272 euros

que decis xic@s? podre jugarlo al nivel que deseo? muchisimas gracias a tod@s de antemano
GaldorAnárion escribió:Y de esos humanos mesmer el 80% serán tías lolis con minifaldas XD

Recordarme que os ponga imagenes de mi Norn hipno

No necesita skills... da saltos y se os van los ojos detras... suben y bajan... suben y bajan...
Silleret escribió:Hola a tod@s y gracias de antemano!
he vendido piezas de mi pc viejuno y juntando lo que tengo ahorrado he reunido 300 euretes, con esto i contando con que dispongo de caja, fuente de 480w i el susodicho monitor de 1440x900 me he hecho este presupuesto de pc economico, quiero que opineis siendo criticos con la resolucion a la que voy a jugar. yo me conformo con que vaya a detalles medios por encima de los 40 fps. Sin nas dilacion, este es el equipo:

athlon x3 450 67 euros
msi 970A G46 80 euros
kingston ddr3 4GB 24 euros
gtx 550 Ti 101 euros

total 272 euros

que decis xic@s? podre jugarlo al nivel que deseo? muchisimas gracias a tod@s de antemano

basicamente tengo lo mismo que tu,solo que envez de la 550 ti tengo una 6850 hd y en las betas lo tenia que jugar en bajo a 1680x1050 porque petaba agusto,todo el mundo dice que es porque todavia no se habian puesto con la optimizacion,pero cada dia que pasa miedo me da este tema..
25428 respuestas