[HO] Guild Wars 2

Yo guerrero (principal), guarda, nigro, hipno y elementalista (al final entre el ele y el ladrón me decanté más por el ele). Pero vamos, a corto plazo al único que voy a jugar y centrarme es el guerrero principal, y a largo plazo me repasaré el juego con el guarda, los 3 casters restantes los dejaré ahí creados para ir jugando pvp o WvsW muy esporádicos, pero vamos, esas 3 clases me gustan muchísimo menos que en el 1 y a priori no se yo si les echaré muchas horas, a pesar de que en el gw1 jugue mucho a todas las clases (tuve 1 personaje pve de cada una de ellas) pero en el 2 los únicos así que me hacen ilusión jugarlos en profundidad en pve son el guerrero y guarda. Y debo ser de los pocos que se hará 5 humanos (o quizás el único [carcajad] ), tias of course. El resto de razas me sobran bastante, con los norn no tengo nada en contra (que son simples humanos más altos y robustos) pero los silvary, chaar y asura me parecen a cada cual más horrible, como bichos a los que matar o npcs genial, pero manejarlos a largo plazo no gracias.
AlexRow escribió:Yo guerrero (principal), guarda, nigro, hipno y elementalista (al final entre el ele y el ladrón me decanté más por el ele). Pero vamos, a corto plazo al único que voy a jugar y centrarme es el guerrero principal, y a largo plazo me repasaré el juego con el guarda, los 3 casters restantes los dejaré ahí creados para ir jugando pvp o WvsW muy esporádicos, pero vamos, esas 3 clases me gustan muchísimo menos que en el 1 y a priori no se yo si les echaré muchas horas, a pesar de que en el gw1 jugue mucho a todas las clases (tuve 1 personaje pve de cada una de ellas) pero en el 2 los únicos así que me hacen ilusión jugarlos en profundidad en pve son el guerrero y guarda. Y debo ser de los pocos que se hará 5 humanos (o quizás el único [carcajad] ), tias of course. El resto de razas me sobran bastante, con los norn no tengo nada en contra (que son simples humanos más altos y robustos) pero los silvary, chaar y asura me parecen a cada cual más horrible, como bichos a los que matar o npcs genial, pero manejarlos a largo plazo no gracias.

a mi los asura ranger con arco y los rogues con la capucha ninja me hacen mucha gracia, yo creo que tambien me hare un warrior, es el que en principio tiene una mecanica mas facil, muchos se quejan del daño del warrior pero a melee es muy jodido por que en cuanto se te mueve el objetivo un poco o te va saltando se te va de rango la mitad de los ataques, con la espada de 2 manos y el ataque ese que pareces un locomia hormonado puesto hasta las cejas si se te mueve un poco el objetivo fuera de rango auque le hayas pegado un golpe no terminas de hacer el ataque completo.
Pos yo me lo he repartido lo maximo posible. Sin repetir raza ni sexo en los mismos tipos de armadura. Para que me cuadrara Los asura y charr los he considerado asexuados ya que sus armaduras son las más diferentes al resto de razas y a la vez son muy parecidas entre ellos (las armaduras de asura macho y hembra son iguales).

Como "main", y digo main con comillas porque al final jugare con todos, tenia pensado Hipno pero ultimamente no me ha gustado nada, asi que creo que tiraré a ladrón.
Que ganas... mega hype
Orbatos_II escribió:No... alguna gente no tiene claro el concepto.

EL concepto de Guild Wars es la habilidad del jugador, no la escalada interminable de niveles. EL GW original se ha mantenido años y años con esa filosofia.

No voy a entrar ahora en descalificar a otros jugadores o a otros juegos, solo voy a plantear mi experiencia en el GW original, y cuya filosofía de juego es la base del GW2. Hay que aprender a jugar de otra forma.

Los que hayan jugado al GW original, recordaran por ejemplo la Fragua del Pesar. Una de las primeras mazmorras del juego original. Un lugar que cuando se abrió, pasaba por ser un "contenido high-end", porque nos guste o no, el concepto de juego del GW original si que incluye esta idea (zonas exclusivas de alto nivel, porque el resto son un paseo en barca). No obstante, paradójicamente la gente al cabo de un tiempo, se pasaba esa mazmorra "con la gorra" o se juntaba de cuando en cuando para "ir a farmear verdes" que traducido al cristiano, era "ir a patearle el culo a los jefecillos para que suelten armas perfectas". De hecho se llegó a un punto donde la gente se paseaba en solitario por esa zona con heroes... algo inimaginable cuando se abrió esa zona.

¿Se nerfeo salvajemente la dificultad?. No, la gente aprendió a priorizar objetivos, a meter interrupciones a saco, a staquear condiciones, etc... obviamente la primera vez que se entraba en la mazmorra meabas sangre con vidrio machacado, pero cuando entras dos docenas de veces... vas de paseo (no de paseo, pero casi casi)

Nuevamente... no es que se corte la dificultad de una mazmorra, es otra cosa.

Voy a hacer una predicción. Generalmente mucha gente se rie de mis predicciones, pero a menudo acierto. Las mazmorras dicen que son "jodidas de narices"... he aqui mi predicción

La primera vez que el clan haga una mazmorra en modo exploración, dudo que la terminemos, y si lo hacemos sera tras horas y sufriendo tremendamente y saliendo caminando sobre muñones [carcajad] y con el culo escocido.

Cuando hayamos hecho la mazmorra una docena de veces... nos creeremos que si... que es dura, es jodida, pero que vamos... con cuidado y fijandote no es tan jodida

Cuando pase un año, diremos que es ir de picnic. Un picnic jodido y cabrón... pero nada exagerado.

Yo he estado por muchas mazmorras del GW original y... coño... hasta la fisura llegado el caso no parece tan complicada cuando te la has hecho una docena de veces [carcajad]

Simplemente aprendemos, ajustamos las builds, sabemos por donde cojea cada bicho, nos coordinamos y la terminamos. Las primeras veces son jodidas... MUY jodidas, pero asi se aprende

Y mas nos vale que sea así... algunas armas legendarias parece que piden que te comas alguna mazmorra al menos una docena (o mas) de veces para recolectar materiales... una risa vamos

Lo que espero, es que no lleguemos a casos ridiculos como algumas mazmorras del GWEN donde antes de meterte, tenías que farmear de forma interminable y ridicula puntos de determinados titulos para poder hacer "algo"... eso de que para una mazmorra te pidan "si o si" maximo nivel de iluminador y Norn es algo bastante ridiculo y nos muestra que incluso Arenanet... en ocasiones cae en la misma mierda que los demas

A ver, eso pasa en cualquier mmo. Las primeras mazmorras al cabo de unos meses la gente se las pasa con los ojos cerrados.

De hecho pasa hasta con el Mario Bros.
Yo todos Humanos , las ratas esas no me agradan , los lobos menos , los tios plantas en absoluto y los Norr con su nivel de deformidad en los warrior espantoso
Stress Test hoy a las 11 AM PST. Que serán... las 7 u 8 de la tarde por aqui, no lo he mirado mucho la hora exacta
Orbatos_II escribió:Stress Test hoy a las 11 AM PST. Que serán... las 7 u 8 de la tarde por aqui, no lo he mirado mucho la hora exacta

A las 20.00 hasta las 21.00. Se ve que quieren probar los servidores de login.
Que diver... una hora intentando entrar [carcajad]

Na... lo que mas gracia me hace, es lo poco que se cae la gente, y el poco lag que veo en test de stress... acojonante. Los programadores de servidores deben de ser unos putos maquinas
Aggggggg herejes todos!!!

paulkubota escribió:Yo todos Humanos , las ratas esas no me agradan , los lobos menos , los tios plantas en absoluto y los Norr con su nivel de deformidad en los warrior espantoso

Pero tu el 1º por llamar lobos a los Charr!!!!! Herejesss!

Rytlock se comerá tus huesos. Que por cierto hablando de él, es el único "lider" que no tiene una profesión clara no? Lleva armadura de placas, espada y una pistola...
Yo me planteo lo siguiente......Que pasara si el juego por mucho que han dicho al final no sale en español?, los "spanish lovers" (que conste que no lo digo en tono despectivo solo intnto definir a aquellos que o esta en español o no lo compro) devolveran el juego? en varios foros algunos miembros de este grupo ya empiezan a rajar del asunto, pasara aqui igual? xD
Juraría que Rytlock es guerrero. Si lleva armadura pesada es guerrero o guardián, y Logan ya sabemos que es guardián.
Que como se explica que lleve pistola? Todos los Charr tienen como habilidad racial sacar un pistola escondida para disparar. :)
A ver si hoy me va mejor, porque la del viernes me iba fatal, unos saltos de fps que daba ganas de llorar, tanto al minimo como al maximo el juego. injugable vamos
el 25 y 28 lo veremos q tal va jjee
Profion escribió:Yo me planteo lo siguiente......Que pasara si el juego por mucho que han dicho al final no sale en español?, los "spanish lovers" (que conste que no lo digo en tono despectivo solo intnto definir a aquellos que o esta en español o no lo compro) devolveran el juego? en varios foros algunos miembros de este grupo ya empiezan a rajar del asunto, pasara aqui igual? xD

Que pasara si el juego al final no sale? Pues lo mismo XD. Creo que hay evidencias de sobra como para saber que va a salir... 1º lo han confirmado, 2º vimos en una beta haciendo "trampas" que se podia poner el juego en Españo, 3º Han sacado la página web ya en Español, 4º Cuando hay actualizaciones se puede ver lo que meten y se ve que van metiendo datos en Español, etc...

@KoKKoX cierto!! http://www.gw2db.com/skills/4448-hidden-pistol Ya decia yo.. XD
Gente, hoy hay nuevo test si no me equivoco, de 8 a 9 de la tarde/noche hora española. Solo de una hora de duración. Aquí os dejo el anuncio oficial:

Happy weekend, everyone!

We will be conducting a stress test TOMORROW Sunday, August 12 from 11:00 AM PACIFIC Time to 12:00 Noon PACIFIC Time.

REMEMBER: We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed.

Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch.

By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game!

--
Please note:
* The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.
* Characters will not be wiped from the previous Stress Test.

~RB
ya lo habian puesto pero gracias de todos modos
Cuanto test, ahora para que llegue el 25 y reviente de igual manera XD lo que parece ya seguro es que no se retrasará.

Respecto a las copias físicas estaré al tanto a ver cuando llegan a las tiendas, en teoría para el lunes 20 en adelante ya deberían empezar a llegar.
A ver, posen para la foto...

Imagen

:p
Joder con las Norn, me recuerdan a las mujeres de un planeta de futurama.... [qmparto]
KH7 escribió:Joder con las Norn, me recuerdan a las mujeres de un planeta de futurama.... [qmparto]

MUERTE POR KIKI!!!!!!!!! ouuuhhh yeaaahhhh
Yo lo que tengo claro es que mi personaje principal será un Norn Guardián. Tengo cierta debilidad por todo lo nórdico y mi clase favorita en los MMORPG casi siempre suele ser tank. Además, con los test que están haciendo he dado con la apariencia que tendrá.

Imagen

Además, me he dado cuenta de que se parece mucho a Sawyer, uno de los personajes de la serie Perdidos. XD

Imagen
hay poca personalizacion, yo no pude crearme un personaje de apariencia anciana.
Hombre por lo que se ha podido ver en los videos el grado de personalización del creador de personaje es bastante alto no? Sin llegar al del Eve, pero esta bien
PERCHE escribió:hay poca personalizacion, yo no pude crearme un personaje de apariencia anciana.

Pues yo he visto caras de avanzada edad. Si a eso le sumas el poder ponerle un color de pelo grisáceo o blanco, ya tienes un personaje anciano.
Si claro, este es el humano más viejo que pude hacer XD

Imagen

Y estos son npcs que vi por ahí

Imagen

Faltan muchas opciones, eso está claro. Imagino que iran añadiendo por gemas [alien]
gente porq no hacemos una quedada hoy, y jugamos al Mundo contra Mundo??
matete18 escribió:gente porq no hacemos una quedada hoy, y jugamos al Mundo contra Mundo??

Para una hora?¿ No se yo si merecerá la pena xD.

Yo la profesión la tengo clara (guerrero) pero la raza no tanto estoy entre norn y humano, para un guerrero me pega más norn pero no lo tengo claro todavía, esta tarde lo decidiré, echare la hora en el editor XD
A veces cansa... y en ocasiones me encantaría saber de donde sacan cosas alguna gente.

Gente rajando por "no va a salir en castellano"... es cansino ver a tanto "enterao" que digamoslo claro... no tienen ni puta idea lanzando "noticias" mas falsas que un euro de madera.

El juego se anunció en castellano hace meses, y en cada actualización se ven montones de ficheros de texto en castellano.

La verdad, es que no cuesta mucho mirar la "wiki" o informarse mínimamente... es que hay cosas que cansan de tanto repetirlas.

Vamos, cuando escucheis a un "enterao"... ir a mirar en fuentes oficiales
Una pregunta, las 10 skills que consigues se pueden ir subiendo de nivel? O se quedan siempre con el nivel y suben automaticamente con tus stats?
Yo como todavía no he jugado, probraré el Sylvary elementalista que por los videos que he visto es lo que mas me gusta y pasare la hora probando la jugabilidad, a ver que tal.
jose_mi escribió:
matete18 escribió:gente porq no hacemos una quedada hoy, y jugamos al Mundo contra Mundo??

Yo la profesión la tengo clara (guerrero) pero la raza no tanto estoy entre norn y humano, para un guerrero me pega más norn pero no lo tengo claro todavía, esta tarde lo decidiré, echare la hora en el editor XD

Es quel pve paso de tocarlo.
jose_mi escribió:

Me leiste el pensamiento.

Para guerrero me haré un Norn embrutecido XD que estéticamente cuadra más.

Y un guardián humano, por esto de los caballeros y tal :)
Todo el mundo Norn Warrior xDDD ... Va a estar atestado el primer dia de las mismas clase y raza xDDD...

Yo me estoy replanteando alomejor en vez de Norn hacermelo Asura, que un warrior enano siempre es lo mas feriante xD
Pues yo sere warrior humano ... siempre acabo haciendome humano y warrior (siempre que el juego me lo permita xD ) y este no va a ser menos
Yo estoy por hacerme una humana (o quizas una norm) necromante o ladrona, o directamente un "leon" guerrero que me gusto la forma de pegar. Tambien me parecio muy gracioso el pequeñin ese elemental

Pero estoy entre esos dos y no tengo ni puta idea de que hacerme, me veo sudado y tembloroso moviendo el raton de un lado a otro el dia de salida
Yo lo tengo más que claro: Asura ele con unas grandes orejas, humana nigro y una Sylvari asesina. Por ese orden, eso sí después de los exámenes que me quedan, bueno, una noche si me echaré.
Yo tengo hecha (hasta que la borren) una Norn Hipno que está de infarto la muy....

Para hipnotizar, solo tiene que dar saltitos [poraki]
El mio sera un sylvari ele. En guildwars jugue con un ele y cuando lo presentaron a pesar de ser la primera profesion que presentaron no me consiguieron las demas hacer cambiar de opinion. Aqui dejo el mio:

Imagen

Paboh escribió:Una pregunta, las 10 skills que consigues se pueden ir subiendo de nivel? O se quedan siempre con el nivel y suben automaticamente con tus stats?

Las habilidades no suben de nivel pero sino me equivoco se ven influenciadas por los traits.
pues yo tengo claro que me pillare un norm ranger :O
Yo creo que es el mmorpg en el que mas confuso estoy con que clase ser xD aun no lo tengo muy claro, la raza si, Asura, pero no me decido por que clase puede gustarme mas, aunque creo que esta vez optare por las armas mas que por la magia y estoy mas entre warrior o guardian.
a mi me vereis como charr nigro [sonrisa]
El daño de las habilidades depende de las estadisticas del personaje, como pueden ser poder y precisión, y estos valores cambian a medida que se sube de nivel, e igualmente son influenciados por los traits, así como por los modificadores que puedas llevar en forma de insignias en la armadura, joyas, sigils en las armas...

Cuanto mas nivel, mas altos son los valores de ataque (o defensa) de una habilidad

Para mas información, podeis mirar aqui

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Attribute
Khazar escribió:Yo creo que es el mmorpg en el que mas confuso estoy con que clase ser xD aun no lo tengo muy claro, la raza si, Asura, pero no me decido por que clase puede gustarme mas, aunque creo que esta vez optare por las armas mas que por la magia y estoy mas entre warrior o guardian.

Pillate guardian, mas que nada por:

a) va a estar petado de warriors.
b) combinan fuerza con magia y heals (Y que mola ver un melee con staff xD).
c) Pegan mas o menos como un guerrero y tienen mucho mas control.
Yo iba a ser sylvari mesmer, pero los sylvari no me han gustado tanto como esperaba y en la última beta probé una asura guardiana que me ha enamorado, así que ese será mi main. Aparte tendré de secundarios a la sylvary mesmer, a un ele humano y probablemente un charr ingeniero.
De momento pillare un hipno como principal pero me creare todas las profesiones dsde el primer dia
Resil escribió:
Khazar escribió:Yo creo que es el mmorpg en el que mas confuso estoy con que clase ser xD aun no lo tengo muy claro, la raza si, Asura, pero no me decido por que clase puede gustarme mas, aunque creo que esta vez optare por las armas mas que por la magia y estoy mas entre warrior o guardian.

Pillate guardian, mas que nada por:

a) va a estar petado de warriors.
b) combinan fuerza con magia y heals (Y que mola ver un melee con staff xD).
c) Pegan mas o menos como un guerrero y tienen mucho mas control.

No creas que va estar tan petado de guerreros como creeis. Segun esta pagina andan todas las profesiones mas o menos igualadas. Y el guerrero no es de la que mas hay pero bueno no representa a toda la comunidad pero si votaron alrededor de 25000.
http://gw2census.com/charts.php?pie=tot ... profession
Una clase con la mejor armadura del juego, relativamente facil de llevar aun con muñones y que hace al maximo daño tanto a melee como a distancia... y que se cura ¡¡¡

La eleccion para la gran mayoria esta clara XD
laritoh escribió:Una clase con la mejor armadura del juego, relativamente facil de llevar aun con muñones y que hace al maximo daño tanto a melee como a distancia... y que se cura ¡¡¡

La eleccion para la gran mayoria esta clara XD

...hmmmmmmmm _ _ _ _ _ _ _ _
25428 respuestas