verdezito escribió:Varios apuntes:
2º, y esto no es para provocar, de hecho me declaro el mayor fan del gw del planeta (y por edad hasta a lo mejor lo consigo, ya con mis taitantos...), pero yo no recomendaría tan a la ligera este juego ni diría que es "mejor que el wow" o similares. Va a ser lo mejor de lo mejor para los que llevamos tiempo sabiendo qué es y lo esperamos, pero no creo que guste para nada a todo el mundo. Es un juego buenísimo y han ampliado un poco las miras (bueno, yo diría que bastante), pero sigue siendo algo "diferente" que va a hacer que muchos lo "dejen" al primer mes (para volver al séptimo, suele pasar). Yo mismo (y ahora me caerán los palos) me declaro fan de wow, y los veo juegos completamente distintos, no podéis comparar, es como comparar fútbol con baloncesto, los dos son deportes y se juega con equipos y una pelota pero...no es igual
matete18 escribió:Creo que me toca aprender la jerga de estos juegos...porq no entiendo nada de lo que poneis jaja
The_Boot escribió:verdezito escribió:Varios apuntes:
2º, y esto no es para provocar, de hecho me declaro el mayor fan del gw del planeta (y por edad hasta a lo mejor lo consigo, ya con mis taitantos...), pero yo no recomendaría tan a la ligera este juego ni diría que es "mejor que el wow" o similares. Va a ser lo mejor de lo mejor para los que llevamos tiempo sabiendo qué es y lo esperamos, pero no creo que guste para nada a todo el mundo. Es un juego buenísimo y han ampliado un poco las miras (bueno, yo diría que bastante), pero sigue siendo algo "diferente" que va a hacer que muchos lo "dejen" al primer mes (para volver al séptimo, suele pasar). Yo mismo (y ahora me caerán los palos) me declaro fan de wow, y los veo juegos completamente distintos, no podéis comparar, es como comparar fútbol con baloncesto, los dos son deportes y se juega con equipos y una pelota pero...no es igual
A que te refieres con esto que comentas? A mi me encanta el sistema que tiene el WOW y no he jugado al GW1 ni he tenido oportunidad de probar la beta del 2. Estaba muy interesado en este juego, sobre todo por el echo de no tener que pagar cuotas mensuales (cosa que ya me ha cansado del WOW...) tan diferente es? Estaba muy decidido en comprarlo y ahora me he quedado un poco preocupado... Un saludo!
Resil escribió:matete18 escribió:Creo que me toca aprender la jerga de estos juegos...porq no entiendo nada de lo que poneis jaja
Estas a tiempo, dime que cosas no entiendes y te respondo de manera sencillita.
...
Otra cosa que se me olvido decir, en WvW me di cuenta que si eres lvl bajo y con el equipo correspondiente de tu lvl metes y aguantas MUCHO menos que de alguien que sea 80 pero tenga mejor "gear" por el lvl que le corresponde (Ya sin contar las skills que tuviera).
De pasar de meter 800 cuando empece a lvl 10 a 1200 a lvl 20.
Que equiparen lvls no quiere decir que sea igualdad de condiciones. Ayuda que no seas un lastre en PvP (Hablo de WvsW) pero aun asi, alguien mas preparado que tu se va a notar la diferencia.
@Slaguna:
A eso me refiero, que el warrior tiene "poca mobilidad" puede tener varias formas de cargar al combate cuerpo a cuerpo cerrado (Yo tenia una carga cada 30 segundos y un salto por la adrenalina con las hachas que si estaba lejos o huia se quedaba corto y no daba).
Es cuestion de saber como enfrentarte contra los oponentes.
No se si con el mago se podra cambiar de estancia instantaneamente, pero es por ejemplo ponerte invul con la stance de Tierra, cambiar a aire tirarse la de velocidad para salir corriendo, y hacer dps con la de fuego (supongo, no se como va exactamente el mago).
Los guardian estan a la par de los warriors y nadie se ha quejado (alomejor hay menos por el tema de que la gente los ve como "healers" cuando meten similar que el warrior y tienen mejor Control con sus invuls, armas sumoneadas y heals)
http://www.youtube.com/watch?v=rO6tyJ8oG6E
matete18 escribió:Resil escribió:matete18 escribió:Creo que me toca aprender la jerga de estos juegos...porq no entiendo nada de lo que poneis jaja
Estas a tiempo, dime que cosas no entiendes y te respondo de manera sencillita.
...
Otra cosa que se me olvido decir, en WvW me di cuenta que si eres lvl bajo y con el equipo correspondiente de tu lvl metes y aguantas MUCHO menos que de alguien que sea 80 pero tenga mejor "gear" por el lvl que le corresponde (Ya sin contar las skills que tuviera).
De pasar de meter 800 cuando empece a lvl 10 a 1200 a lvl 20.
Que equiparen lvls no quiere decir que sea igualdad de condiciones. Ayuda que no seas un lastre en PvP (Hablo de WvsW) pero aun asi, alguien mas preparado que tu se va a notar la diferencia.
@Slaguna:
A eso me refiero, que el warrior tiene "poca mobilidad" puede tener varias formas de cargar al combate cuerpo a cuerpo cerrado (Yo tenia una carga cada 30 segundos y un salto por la adrenalina con las hachas que si estaba lejos o huia se quedaba corto y no daba).
No se si con el mago se podra cambiar de estancia instantaneamente, pero es por ejemplo ponerte invul con la stance de Tierra, cambiar a aire tirarse la de velocidad para salir corriendo, y hacer dps con la de fuego (supongo, no se como va exactamente el mago).
Los guardian estan a la par de los warriors y nadie se ha quejado (alomejor hay menos por el tema de que la gente los ve como "healers" cuando meten similar que el warrior y tienen mejor Control con sus invuls, armas sumoneadas y heals)
Traits
debuff
root
bleed
invul
nerfean
dps
invis
Resil escribió:
@Slaguna:
Resil escribió:high end
Choper escribió:Resil escribió:high end
Aha.. high end... Concepto absurdo. Ok.
Seguiré diciendo hasta el fin de los días "qué mal ha hecho el wow al mundo de los mmo".
Por cierto vaya mancos sobre todo el warrior, del video que has colgado: http://www.youtube.com/watch?v=rO6tyJ8oG6E
MonegrosDesert escribió:Alguien podría hacerme el favor de pasarme unas capturas con los gráficos entre el low y el medium y pasarmelas porfavor?
Se lo agradeceria mil!
puszar20 escribió:Una pregunta bastante tonta... ¿Monturas no hay verdad?
Desde luego es un tema que me es indiferente, si hay montura terrestre bien y si no pues bien tambien, lo que no me gustaria es que hubiera voladora sinceramente...
Profion escribió:Concepto absurdo no es
Profion escribió:Choper escribió:Resil escribió:high end
Aha.. high end... Concepto absurdo. Ok.
Seguiré diciendo hasta el fin de los días "qué mal ha hecho el wow al mundo de los mmo".
Por cierto vaya mancos sobre todo el warrior, del video que has colgado: http://www.youtube.com/watch?v=rO6tyJ8oG6E
Concepto absurdo no es y el wow no es el primer mmorpg que tiene ese concepto, atras quedan algunos como EQ, EQ2, StarWars Galaxies, DAOC por nombrar algunos de los mas famosos y todos ellos tenian high end, el concepto no es absurdo, simplemente GW no lo tiene y ya esta.
Divagador escribió:Simplemente Guild Wars 2 no es un juego de estar horas y horas. Lo veo como MMO de complemento. Tienes tu MMO de toda la vida al que le echas mil horas, entras a hacer tus mazmorras y tus raids, y luego tienes GW2 que puedes entrar un ratito, hacer un par de eventos y de BG's y ya.
Al no tener un reclamo tan fuerte para mantener a la comunidad "obligada" a jugar no puedes quedarte solo en GW2 y sin jugar a nada mal.
Y esto no es que sea malo, ni tampoco bueno, es... diferente.
GaldorAnárion escribió:Divagador escribió:Simplemente Guild Wars 2 no es un juego de estar horas y horas. Lo veo como MMO de complemento. Tienes tu MMO de toda la vida al que le echas mil horas, entras a hacer tus mazmorras y tus raids, y luego tienes GW2 que puedes entrar un ratito, hacer un par de eventos y de BG's y ya.
Al no tener un reclamo tan fuerte para mantener a la comunidad "obligada" a jugar no puedes quedarte solo en GW2 y sin jugar a nada mal.
Y esto no es que sea malo, ni tampoco bueno, es... diferente.
Pues yo voy a ser el único MMO al que juege
Para los que jueguen otros MMOs pues si, puede ser de "complemento" (Siendo el principal aquel en el que pagan cuotas) Pero ni mucho menos estos es un MMO de complemento.
Este será para mucha gente el que se convierta en su mmo de toda la vida al que le echan mil horas.
Profion escribió:Que pondran cosas es seguro, el que aun no se sabe por eso.
Choper sobre lo de High end tan absurdo como concepto no sera, la razon es simple, un poco mas de la ultima decada a sido alimentada por este concepto en los mmorpg ya sea en pvp como pve, si algo es absurdo no funciona durante 10 años vendiendo sin parar y haciendo que todo el mercado se base en esa logica. Lo que no niego es que en este juego que nos ocupa GW2 el concepto no tengo lugar como tal, lo que me preocupa es que puede pasar cuando esa gente que viene al gw2 buscandolo como sucesor del juego X al que han dedicado su tiempo ultimamente no tenga este concepto, hay gente cerrada de mente que eso le puede superar y creo que un MMO que depende de tienda para financiarse debera encontrar la forma de como dijo el otro forero "mantener enganchada a la gente".
Por ahora los pvperos puros podran tener sus competiciones para conseguir gloria en gw2 y que la gente los conozca ya sea por nombre o estetica y os pveeros supongo que tambien por lo mismo, la cosa es cuanto aguantaran los pveeros sin retos continuos en este juego y creeme si te digo que eso es algo que me preocupa, muchos juegos he visto morir ya por este mismo tema.
Reduk escribió:Resil, Orbatos escribió hace poco que las Skills Points no solo sirven para ganar skills, sino para fabricar armas y armaduras legendarias. Así que no te preocupes por ello, grindeo vamos a tener de sobra si así lo queremos...
Negi escribió:Aunque llego tarde a la discusión del warrior...
El problema es que mete "como mínimo" lo mismo que el guardabosques, con armas a distancia y con armas a melee. Por lo tanto o el warrior esta sobrado o el guardabosques esta mal, ya que el guerrero tiene armadura pesada y por lo tanto, mas supervivencia
La idea debe ser asi:
Armas a melee > armas distancia
Tela > Cuero > Pesada
Si un personaje de armadura pesada hace a distancia el mismo daño que una clase de tela a distancia es que algo esta mal
PD: Juzgar a los elementalistas es muy difícil, ya que es la clase más complicada de llevar y he visto jugadores que me han metido palizas humillantes y muchos que eran conos andantes
verdezito escribió:Negi escribió:Aunque llego tarde a la discusión del warrior...
El problema es que mete "como mínimo" lo mismo que el guardabosques, con armas a distancia y con armas a melee. Por lo tanto o el warrior esta sobrado o el guardabosques esta mal, ya que el guerrero tiene armadura pesada y por lo tanto, mas supervivencia
La idea debe ser asi:
Armas a melee > armas distancia
Tela > Cuero > Pesada
Si un personaje de armadura pesada hace a distancia el mismo daño que una clase de tela a distancia es que algo esta mal
PD: Juzgar a los elementalistas es muy difícil, ya que es la clase más complicada de llevar y he visto jugadores que me han metido palizas humillantes y muchos que eran conos andantes
En serio, que debéis tener la mente un poco más abierta, estos llevan años haciendo juegos y han decidido hacerlo de X forma...pues dejadlo, y si luego se ve que no funciona se dice (aunque supongo que ya lo habréis reportado en la beta y habrán tomado nota), pero no podéis decirles cómo debe ser un juego que no ha salido, y más basándose en todos los juegos que hay ahora
No se qué ves de mal en que un guerrero sepa manejar arcos de forma eficiente, de hecho un guerrero por definición puede manejar tan ricamente un arco. Dedicaos a disfrutar del juego, que seguro que va a ser enorme
Una cosa importante para que os hagáis una idea, y que no tenéis en cuenta. En el GW1 las armas NO IMPORTAN UN COMINO, lo que cuentan son las habilidades, el daño de las armas es mínimo (si vale en pvp de altísimo nivel, pero eso es otra historia). Ya se que el sistema aquí cambia, pero tened en cuenta que ya tienen un juego perfectamente balanceado en el que puedes llevar lo que te de la gana con cualquier clase, que no desbalancea (realmente lo que importa de las armas son las runas e inscripciones que se les pone, no el daño en sí, que es ínfimo comparado con el de habilidades)
Negi escribió:Si eso no se cumple, no hay "recompensa" por coger una clase más "fragil".
Estoy seguro que lo arreglarán con el tiempo, no me cabe la menor duda, ya que al buscar un pvp justo y equilibrado, estas cosas se notarán con facilidad (estas y las que vengan con esta y otras clases). Lo único que si antes de la salida, ya es claro que el equilibrio no es óptimo, pasarán las cosas que siempre pasan
Y que cosas son esas? Pues que el juego de salida si no cambia nada va a tener muchos mas warriors de los que debería por "vocación" (y no por coger la clase op de la semana), y cuando la ajusten, toda esa gente que cogio el warrior porque mata "bien" empezará a echar flames. Mucha gente coge personaje basándose en si es op o no lamentablemente y esto suele pasar mucho en los mmo
Divagador escribió:Simplemente Guild Wars 2 no es un juego de estar horas y horas. Lo veo como MMO de complemento. Tienes tu MMO de toda la vida al que le echas mil horas, entras a hacer tus mazmorras y tus raids, y luego tienes GW2 que puedes entrar un ratito, hacer un par de eventos y de BG's y ya.
Divagador escribió:Al no tener un reclamo tan fuerte para mantener a la comunidad "obligada" a jugar no puedes quedarte solo en GW2 y sin jugar a nada mas.
Divagador escribió:Hombre, por supuesto cada uno tiene sus gustos y sobre eso no hay nada escrito, expresaba mi opinión del juego solamente. Nunca quise decir que el juego es un complemento para todo el mundo
A mí por ejemplo me gusta el raideo, también me gustó el sistema de PvE de GW2, me gustan los sandbox... En fin, me van todos los estilos siempre que sean buenos. En mi caso juego EQ2, EVE y próximamente GW2. 3 juegos que son completamente distintos entre ellos
Paboh escribió:Hola,
Pensaba que este fin de semana se podría jugar a la beta ya que lo he leido por aquí, vosotros podeis?
Saludos
AlexRow escribió: Eso sí sigo pensando que el hipno me ha decepcionado muchísimo, de las 6 profesiones que me gustan (ingeniero y guardian no los trago) es el que menos me ha gustado como lo han cambiado.