[HO] Guild Wars 2

zerOspa escribió:El Clan de GW2 esta creado desde hace bastante tiempo

Todo clan creado en el juego se borra antes del inicio
Bueno lo acabo d comprar y descargar para poder jugar esta noche, pero esta clavado en el 99% eso es normal?
y cuando le doy al loggin m pone " the game client was unable to connect to the log-in server. Esto ultimo supongo k si k es normal
Alguien podría hacerme el favor de pasarme unas capturas con los gráficos entre el low y el medium y pasarmelas porfavor?
Se lo agradeceria mil!
QuieresCDKeys,me compre un juego de guildwards 2 en esta tienda online y han baneado la cuenta porque dice el fabricante que es fraudulenta.
MonegrosDesert escribió:Alguien podría hacerme el favor de pasarme unas capturas con los gráficos entre el low y el medium y pasarmelas porfavor?
Se lo agradeceria mil!

pero eso te serviria de poco o nada... todo depende del equipo y la persona que lo use, un equipo podria moverlo en medium a 60fps y el usuario preferir tenerlo en alto y a 40fps ¬_¬

yo creo que las únicas capturas que os pueden orientar son las de equipos que lo tengan todo en máximo y así saber el nivel tope del juego... mi equipo lo mueve en medio y en low, todo depende de que rendimiento quieras

yo si quieres esta noche hago algunas capturas con todo en low y otras con todo en medium, con fps, pero a no ser que tengas el mismo equipo que yo, creo que no te servirán de mucho... pero na, yo las hago y mañana tempranito te las pongo.... mañana por que si dura asta las 5 no me voy a poner a esa hora a subirlas [maszz]

-EDIT-
actualizacion de 10 archivos y unos 70mb..... ir mirando y asi no os pilla en el inicio d ela BETA
Pues nose a vosotros, pero ami me sigue mosqueando que en el launcher no salga la bandera española, quizás es que soy un rallado, pero joder que solo quedan dos semanas!
hombre mientras este subtitulao a mi la banderita me da igual( igual si la ponen en el launcher nos sube la prima de riesgo jaja)
NEWREGALO escribió:
MonegrosDesert escribió:Alguien podría hacerme el favor de pasarme unas capturas con los gráficos entre el low y el medium y pasarmelas porfavor?
Se lo agradeceria mil!

pero eso te serviria de poco o nada... todo depende del equipo y la persona que lo use, un equipo podria moverlo en medium a 60fps y el usuario preferir tenerlo en alto y a 40fps ¬_¬

yo creo que las únicas capturas que os pueden orientar son las de equipos que lo tengan todo en máximo y así saber el nivel tope del juego... mi equipo lo mueve en medio y en low, todo depende de que rendimiento quieras

yo si quieres esta noche hago algunas capturas con todo en low y otras con todo en medium, con fps, pero a no ser que tengas el mismo equipo que yo, creo que no te servirán de mucho... pero na, yo las hago y mañana tempranito te las pongo.... mañana por que si dura asta las 5 no me voy a poner a esa hora a subirlas [maszz]

-EDIT-
actualizacion de 10 archivos y unos 70mb..... ir mirando y asi no os pilla en el inicio d ela BETA

i3 370M
4 GB RAM
HD 5470 512 MB

con esto supongo que me irá a unos 20-25 FPS al low-medium, por eso mi pregunta.,,

Te lo agradeceria lo de las screens tio!
1 horita y empieza el stress [fies]
en low te puede ir a 30-40 tirando mucho siempre puedes jugar a menos resolucion pa probar, de todos modos es como te dicen hasta q no lo pruevas no sabras como te va air
A la espera tambien para probar un rato, por cierto no tengo ni idea de como incluirme en la lista de eol.

Mi nick eol: limox
En GW2: limoxrr.7321

Saludos
Venga, que ya solo quedan 50 minutos para el test.

limox escribió:A la espera tambien para probar un rato, por cierto no tengo ni idea de como incluirme en la lista de eol.

Mi nick eol: limox
En GW2: limoxrr.7321

Saludos

Ya te he agregado a la lista. :)
Bueno aunk m estoy muriendo de sueño y a las 6 tngo k star en pie no m voy a dormir sin probarlo. He visto los videos d todas las clases, y tengo dudas si hipno o elementalista... Alguien k los haiga probado k m ayude a decidir?
PD: para meterme en el clan, en gw2 soy yanko.1470
yanko escribió:Bueno aunk m estoy muriendo de sueño y a las 6 tngo k star en pie no m voy a dormir sin probarlo. He visto los videos d todas las clases, y tengo dudas si hipno o elementalista... Alguien k los haiga probado k m ayude a decidir?

Festival de Redbulls [360º]
limox escribió:
yanko escribió:Bueno aunk m estoy muriendo de sueño y a las 6 tngo k star en pie no m voy a dormir sin probarlo. He visto los videos d todas las clases, y tengo dudas si hipno o elementalista... Alguien k los haiga probado k m ayude a decidir?

Mejor Monster del verde hombre. XD
Yo he empezado las vacaciones hoy y hasta el dia 10 de septiembre no vuelvo [sonrisa] [sonrisa]

Desde el dia 25 voy a jugar 15 horas diarias [looco] [plas]
suerte tienes yo tengo vacaciones permanentes y va pa rato a este paso
WGP Kakashii escribió:suerte tienes yo tengo vacaciones permanentes y va pa rato a este paso

Pues aunk se k es una putada k medio pais esté así, ahora mismo m cambiaria xD. El agosto m esta matando y encima ahora todo esto de guild wars2.... xD. Y....
Naer escribió:Yo he empezado las vacaciones hoy y hasta el dia 10 de septiembre no vuelvo [sonrisa] [sonrisa]

No hace falta k lo restriegues tio xDDD, yo hasta octubre o noviembre nada d nada...
Saikuro escribió:
limox escribió:

Mejor Monster del verde hombre. XD

Aceptamos baarco ennga, y sino como yo, ventajas del imsomnio. [+risas]
Os dejo mi usuario del GW2 tiankin.3916

Nos vemos en 30 minutos!
Vaya me creia que era a las 00, bueno si luego juego 20 minutos y lo quito para reservar el ansia, asique da igual xD
yanko escribió:No hace falta k lo restriegues tio xDDD, yo hasta octubre o noviembre nada d nada...

Venga va, solo 12 [carcajad]
seguira sin estar en español verdad??
español no creo qeste hasta el 25 aunque ya podrian ponerlo jaja no sea q luego lo apliquen y se bugee el juego
Pues nada, en 10 min estamos estresando servers XD
va q hoy lo petamos todos juntos a la 1 jaja
Stress Test de regalo de cumpleaños !!!!
WGP Kakashii escribió:suerte tienes yo tengo vacaciones permanentes y va pa rato a este paso

pues ale ya somos 2 en la misma situación, y yo voy ya camino de los 15 meses

yanko escribió:

Pues aunk se k es una putada k medio pais esté así, ahora mismo m cambiaria xD. El agosto m esta matando y encima ahora todo esto de guild wars2.... xD. Y....
Naer escribió:Yo he empezado las vacaciones hoy y hasta el dia 10 de septiembre no vuelvo [sonrisa] [sonrisa]

No hace falta k lo restriegues tio xDDD, yo hasta octubre o noviembre nada d nada...

yanko-mace, si no recuerdo mal verdad.. si tu eres un antiguo miembro del clan eol.... y espero que no pienses en serio eso de estar como nosotros 2 y algunos otros mas, los 1º meses ok, de puta madre descansas, vicias, duermes y tal... pero despues de 6 u 8 meses pufffffffffffffff

bueno a ver si nos deja entrar en los 1º 10 minutos [sonrisa]
Y se pone a parchear... sera cab....... Pero bueno, al menos me ha salido la pantalla del Test a la primera
En que server soleis jugar en EOL?
Mielecilla en los labios antes de la apertura :D
Y el español. Que ganas !
Alguien que este en mundo contra mundo, podria darme nick y jugamos juntos.

Nachenco.3694

ahora me sale, Error 48
Tiankin escribió:En que server soleis jugar en EOL?

+11
Soy el unico que ha notado una BRUTAL bajada de rendimiento?? ayer me iba de lujo a tope, y hoy me da unos tirones del copon
limox escribió:
Tiankin escribió:En que server soleis jugar en EOL?

+11

Ruins of Surmia creo.
Yo estoy notando que la grafica se calienta más, hoy hace más calor pero no el suficiente
A estas alturas puedo entrar en alguna Beta ¿? Me gustaría probarlo a ver si me engancha o no [+risas]. Gracias
SCREAM25 escribió:A estas alturas puedo entrar en alguna Beta ¿? Me gustaría probarlo a ver si me engancha o no [+risas]. Gracias

Claro si te das prisa y lo compras en la tienda oficial podras entrar a la de ahora mismo.

P.D.: He dado otra oportunidad al mesmer........me mola mil veces mas el necromancer
Profion escribió:
SCREAM25 escribió:A estas alturas puedo entrar en alguna Beta ¿? Me gustaría probarlo a ver si me engancha o no [+risas]. Gracias

Claro si te das prisa y lo compras en la tienda oficial podras entrar a la de ahora mismo.

P.D.: He dado otra oportunidad al mesmer........me mola mil veces mas el necromancer

Gracias no compro nada a ciegas XD
mirando un punto fijo me da saltos de 16 a 40 fps, sin tocar nada.

Me ha mosqueado a tal punto de probar con gothic 4 (un chupagraficas) pero en ese los fps son constantes, asique es cosa del GW2
yo lo noto igual q ayer y a 1080p grabado lo q juego con el afterburner a 1080 todo a tope y va entre 50-60 con alguna baajda a 40 y la grafica de 65 no pasa y cpu a 52 gratos cada core
Una pregunta! Despues de este Street Set (que supongo que sera el ultimo) se borra todo y poder volver a elegir el servidor que yo quiera jugar no?

salu2! :)
yo creo q la semana q viene abra otro al menos lo estan comprovando y eso es un lujo q no pasa en otros juegos
NEWREGALO escribió:

pues ale ya somos 2 en la misma situación, y yo voy ya camino de los 15 meses

yanko escribió:

yanko-mace, si no recuerdo mal verdad.. si tu eres un antiguo miembro del clan eol.... y espero que no pienses en serio eso de estar como nosotros 2 y algunos otros mas, los 1º meses ok, de puta madre descansas, vicias, duermes y tal... pero despues de 6 u 8 meses pufffffffffffffff

bueno a ver si nos deja entrar en los 1º 10 minutos [sonrisa]

Siiii, soy yanko mace, yanko mental y unos cuantos mas jejejejje
A alguien mas le sale un error y que gw2 a tenido que cerrar y te da una opcion para enviar el informe a arena net?
Yo lo deje ya para no destriparme nada más.
El elementalista mola un monton X-D
Muy guapo el juego la verdad, solo me ha dado un error 900 una vez cuando he salido y por lo demas sin problemas, pues habra que ponerse de acuerdo con el server definitivo para EOL para evitar jaleos, vamos es una opinion.

Un saludo
limox escribió:Muy guapo el juego la verdad, solo me ha dado un error 900 una vez cuando he salido y por lo demas sin problemas, pues habra que ponerse de acuerdo con el server definitivo para EOL para evitar jaleos, vamos es una opinion.

Un saludo

El server oficial castellano desde hace unas semanas es Ruins of Surmia y donde irán mayoritariamente todos los españoles y algunos sudamericanos

Salvo que arenanet haga algo al respecto (nombrando otro server como español, lo cual dudo), ese será el definitivo y probablemente otro secundario (que hay también uno decidido, pero que no recuerdo y se que ocupa otra comunidad)
supongo q si ponen para los otros idiomas tambien pondran pal español aunque nunca se save supongo q pa fianles de la semana q viene ya lo sabremos seguro.

q viciada me pegao se q falta 1 hora pero el sueño me puede buenas noches
25428 respuestas