[HO] Guild Wars 2

Buenos Dias

Yo sigo con mi testeo de mi pc y el dichoso juego.

Os dejo primero mi configuracion

Micro Phenom II 1055T x6 a 3.3Ghz
Placa Asus M4A89GTDPRO
Ram Gskill Extreme PC3-12800 DDR3 1600Mhz 4x2GB
Crossfire de Ati Radeon HD5850 Sapphire Extreme
Antec Twelve Hundred
SSD Crucial M4 128GB
Monitor a 1650x1050

Bien, el juego con el crossfire activado me pone todo a full. En el menu principal tengo 63FPS, en el mapa se va hasta los 120fps. Ya jugando, si no hay nadie tengo 34Fps, pero cuando me pongo a girar sobre mi mismo, me baja hasta 15fps...

Si desactivo el crossfire, y dejo solo una tarjeta, me pone casi todo a full, a excepcion de dos apartados que los deja en medio. Pero me hace lo mismo, 35 fps jugando y cuando me pongo a girar, se queda en 15-20

Con este pc no tendria que tener mas rendimiento en este juego?
como no sea por las graficas pero usando 2 tendria q irte bien, a no ser q el crossfire no lo aproveche bien del todo, por q por cpu y eso vas bien
Ya es lo raro, pero sospecho mucho de la cpu y la placa (Mas que por las graficas)

Haciendo benchmarks, las graficas se me ponen bien en carga (99%) cuando ejecuto la accion solo sobre ellas...pero la sorpresa viene cuando pongo todo junto.

Tampoco he probado en otros juegos, solo en el SC2 y Diablo3, que no necesitan mucho.
Vamos haber si nos queda claro a todos ....

Esto sigue siendo una BETA, osea no sigais intentando sacar resultados, que solo son válidos con juegos que estan terminados

Nadie a dicho que las gráficas funcionen al 100% y mucho menos los sli y crossfires

Para esos datos os toca esperar al 28
Una pregunta:

Si me pillo ahora el juego en GMG podre entrar al stress test de esta noche?
Bueno... 1920x1200, todo el "High" y me tira bastante bien (entre 60-100 fps dependiendo del sitio) lo cual es poco teniendo en cuenta que calzo una 7950, pero vamos, además de tests de stress ya están metiendo mano al engine gráfico, y se nota.

Se nota porque en alguna zona la oclusión da fallos, y que si pongo supersampling me salen artifacts raros y alguna pijada mas, pero ya no veo esa dependencia exagerada de la cpu que tenía antes. Eso es normal... están optimizando el engine y es lógico que en el proceso salgan estas cosas raras.

Damas y caballeros... ¿que va lento?... ¿que hay fallos?

Dos palabras mágicas: BETA y STRESS TEST

El juego está en beta. Coger algunos un papel y escribir cien veces "beta es una versión en desarrollo no definitiva de un programa". Una vez aprendido eso, intentar repetir las quejas añadiendo esa coletilla y vereis que la gran mayoría de las quejas, no tienen sentido.

Ah... AMD tiene un profile para crossfire especifico para el Guild Wars 2. Lo digo para los que habeis tenido problemas de rendimiento con 2 tarjetas aunque sea beta y oficialmente aún no se soporta el CF No obstante, algo debe de hacer supongo yo

Sobre el que las clases no sean iguales que en el GW original... vaya sorpresa, es otro juego. Tampoco es el mismo sistema de skills, ni está instanciado a muerte, ni ni ni... etc... las clases son diferentes y por muchas razones, una de ellas es que ya no hay dps+monk+tanque, de manera que las clases deben de ser diferentes si o si o si. Yo he probado el mesmer en el último BWE y en los dos tests anteriores, y me he encontrado una clase interesante, divertida de jugar y con muchas posibilidades, pero no es el mesmer del GW original

Oh "surprise surprise"... coño, ni el ranger es igual, ni el guerrero, ni el nigro, ni el elementalista ni...

Lo que se es que quedan dos semanas, y me pican los dedos y que cada vez le veo mejor pinta. ¿Que no funciona perfecto aún? claro, es una beta. Cuando sea el 25 y de problemas (si los da) entonces me quejare, y con razón
En primer lugar nadie se a quejado. Simplemente, que se de sobra que es Beta y Stress Test, pero para eso estoy probando cositas.

(Mas que nada por que tengo la sospecha desde hace tiempo de que voy a tener que cambiar la placa y el micro...)

El profile de CF es lo primero que puse. En la beta anterior ya se probo que no funcionaba el crossfire, en este ya esta implantado.


El problema que veo, es que quitando el Crossfire, con una 5850 solo, he tenido los mismos problemas...asi que no creo que mi problema sea grafico, si no mas bien de CPU
Yo calzo un i5 3.2GHz, 8GB RAM, Nvidia GTX 560 Ti. El juego con todo al máximo no baja de 80 fps. Algo han hecho para mejorar desde la última beta que me iba a 40-50.
En los foros de GW2 Gurú, la enorme mayoría indica un aumento de rendimiento, a pesar de ser un tests de stress que es el peor sitio imaginable para comprobar un aumento de rendimiento.

A mi personalmente me da un pelin menos de FPS (diría yo) que en el anterior test, pero también hay que decir que "por defecto" me ha subido la configuración recomendada en los gráficos a "todo en high" en practicamente todos los apartados, menos el citado supersampling que si lo activo me provoca problemas.

Ah... no se me desconecto ni una sola vez. No tuve caidas ni cuelgues ¬_¬ lo único que ví "raro" es que si intentabas conectar con la "tienda online" no conectaba.

Y no han arreglado aún el "bug" del hipno de "hacer patinaje" [carcajad]
Pues eso queria saber.

Que mas o menos con mi configuracion no tendria que tener problemas de FPS
DJSoLiD escribió:Pues eso queria saber.

Que mas o menos con mi configuracion no tendria que tener problemas de FPS


Es una beta, en sus propios foros avisan de problemas de rendimiento porque están optimizando el engine
Yo ayer sí note por lo menos una mejoria en los fps, en un evento en la zona de los humanos, sin exagerar nada, eramos como 100 personas en un puente tirando spells y enemigos y demas y estaba a 20 fps, antes eso me hubiera petado el pc directamente, lo unico que si que note, es el calor que salio del pc, que ni con el battlefield 3, se calienta tanto, increíble.

Juego con un

Quad Core 2.7ghz
Gtx 550 ti
4gb de ram

Asi que mi equipo no es la gran cosa, pero funciona decente y en pvp que son equipos de 8vs8 va perfecto.
Orbatos_II escribió:Sobre el que las clases no sean iguales que en el GW original... vaya sorpresa, es otro juego. Tampoco es el mismo sistema de skills, ni está instanciado a muerte, ni ni ni... etc... las clases son diferentes y por muchas razones, una de ellas es que ya no hay dps+monk+tanque, de manera que las clases deben de ser diferentes si o si o si. Yo he probado el mesmer en el último BWE y en los dos tests anteriores, y me he encontrado una clase interesante, divertida de jugar y con muchas posibilidades, pero no es el mesmer del GW original

Oh "surprise surprise"... coño, ni el ranger es igual, ni el guerrero, ni el nigro, ni el elementalista ni.

Precisamente esto es lo que no acaba de gustarme, no que las clases sean distintas, sino que no hayan practicamente respetado nada de las originales, o si me apuras mas diria que la culpa es del sistema de armas, de toda la vida el nigro podia drenar vida en este y en chorromil juegos mas, ahora nos encontramos con un nigro que si quiere drenar debe ir a melee y dagas cosa que no veo normal.
Y lo de que el mesmer se tenga tambien que poner a melee.........ya es la leche, vale que en gw1 podias ir con la build de mesmer monk con espada fantasmal y hacer un daño mas que considerable pero leches.....el sistema de clones simplemente no me gusta...(ojo quiza es por la mania que le tengo a los magos y rogues en wow y ahora veo este como si hubiesen fusionado de mala forma esas 2 clases en este juego)
Bueno yo juego con una Intel HD 3000 y he notado una mejoría de unos 10 FPS, ahora estoy entre los 30 - 40 fps, que me parece algo bastante aceptable para mi equipo, en peleas medio grandes a lo mejor se pone a 15, pero yo con este rendimiento estoy muy contento.
Profion escribió:
Orbatos_II escribió:Sobre el que las clases no sean iguales que en el GW original... vaya sorpresa, es otro juego. Tampoco es el mismo sistema de skills, ni está instanciado a muerte, ni ni ni... etc... las clases son diferentes y por muchas razones, una de ellas es que ya no hay dps+monk+tanque, de manera que las clases deben de ser diferentes si o si o si. Yo he probado el mesmer en el último BWE y en los dos tests anteriores, y me he encontrado una clase interesante, divertida de jugar y con muchas posibilidades, pero no es el mesmer del GW original

Oh "surprise surprise"... coño, ni el ranger es igual, ni el guerrero, ni el nigro, ni el elementalista ni.

Precisamente esto es lo que no acaba de gustarme, no que las clases sean distintas, sino que no hayan practicamente respetado nada de las originales, o si me apuras mas diria que la culpa es del sistema de armas, de toda la vida el nigro podia drenar vida en este y en chorromil juegos mas, ahora nos encontramos con un nigro que si quiere drenar debe ir a melee y dagas cosa que no veo normal.
Y lo de que el mesmer se tenga tambien que poner a melee.........ya es la leche, vale que en gw1 podias ir con la build de mesmer monk con espada fantasmal y hacer un daño mas que considerable pero leches.....el sistema de clones simplemente no me gusta...(ojo quiza es por la mania que le tengo a los magos y rogues en wow y ahora veo este como si hubiesen fusionado de mala forma esas 2 clases en este juego)


Qué manía tenéis con la "novedad" de que se quiten dps, tanques y sanadores, eso lleva desde hace años en el gw original. Los nigromantes de hecho son de hecho bestias pardas curando, los asesinos en ciertas zonas los tanques más duros, y los monjes....es la clase que menos cura. Han evolucionado el sistema, pero es algo que ya estaba (daría pié a otro debate, pero de todas formas yo pienso que sí vamos a tener clases más orientadas a la curación y otras más orientadas a otras cosas, y pongo el ejemplo el Guardián, con sus 8 curas en área según creo recordar frente a otras que sólo tienen una cura para ellos mismos)
Por otro lado, el hipnotizador con su nueva configuración no desencaja tantísimo del antiguo (pongo esto en destripe por si no queréis saber el final del último episodio del gw1 "beyond")
El último enemigo añadido en el juego es, seguramente a modo de homenaje, un hipnotizador del gw2, con sus hechizos, clones y mecánicas (no al 100 claro está). Encaja sorprendentemente bien, por supuesto que tiene muchas diferencias con el hipnotizador original, pero no es tan radicalmente diferente
Simplemente el hipno original no "entra" dentro del sistema de juego de GW2. Ahora las clases tienen todas posibilidades de daño a larga, media y corta distancia. El Hipno de GW1 se basa en buena medida en la gesión y denegación de energía a otras clases y en interrupciones, maldiciones, etc...

Explicame como leches metes a una clase basada en "gestión de energía" en un juego donde ese recurso no existe.

Tienes a cambio una clase "porculera" con clones y fantasmas (que no te gustan... pues hacen pupa, y marean y distraen mucho) que es la que mas condiciones puede aplicar de todo el juego. Así como suena, ni siquiera el nigromante tiene tantas condiciones [+risas] .

Si vale, no es lo mismo... pero a mi me han cambiado de pies a cabeza al ranger, haciendole llevar mascota "si o si o si" y metiendole armas de melee como hachas, espadas, dagas, antorchas, cuernos... y mira, es lo que hay. Te adaptas y disfrutas de otra forma de hacer las cosas.

Si quiero LO MISMO, me quedo en el GW original que quieres que te diga
Orbatos_II escribió:Simplemente el hipno original no "entra" dentro del sistema de juego de GW2. Ahora las clases tienen todas posibilidades de daño a larga, media y corta distancia. El Hipno de GW1 se basa en buena medida en la gesión y denegación de energía a otras clases y en interrupciones, maldiciones, etc...

Explicame como leches metes a una clase basada en "gestión de energía" en un juego donde ese recurso no existe.

Tienes a cambio una clase "porculera" con clones y fantasmas (que no te gustan... pues hacen pupa, y marean y distraen mucho) que es la que mas condiciones puede aplicar de todo el juego. Así como suena, ni siquiera el nigromante tiene tantas condiciones [+risas] .

Si vale, no es lo mismo... pero a mi me han cambiado de pies a cabeza al ranger, haciendole llevar mascota "si o si o si" y metiendole armas de melee como hachas, espadas, dagas, antorchas, cuernos... y mira, es lo que hay. Te adaptas y disfrutas de otra forma de hacer las cosas.

Si quiero LO MISMO, me quedo en el GW original que quieres que te diga

Sera que para mi le faltan maldiciones porque lo unico que hace daño y no muy grande de ir a baston es la tormenta. Quizas el problema que veo es que no me cuadran las armas que se pueden usar con las habilidades que les han dado a las mismas....no se s me hace muy raro tanto el mesmer como el nigro y eso que son 2 de las 3 clases que usaba en el gw1, el elementalista aun no lo he probado
Pues con el elementalista.... vamos, diferencia radical respecto al GW original.

No han dejado "titere con cabeza", han cambiado las clases de arriba a abajo, lo cual es normal porque el concepto de juego es diferente.

A mi me ha gustado eso de que ahora algunas clases ligeras o medias, ya no sean "patos de feria" cuando una clase pesada se acerca demasiado. El ranger por ejemplo es tremendamente rápido con armas de corto alcance y no es facil "pillarlo"

Por contra, he probado el guardian y vamos... acercate mucho y veras que risas [carcajad]

No en serio... es otra cosa, está claro. Lo malo (o bueno) es que son bastante divertidas
Kevinva escribió:Parece que mañana toca otro Stress Test XD

https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 6659438593


Yo es que siempre me hago un lío... qué horario será aquí?
<<PoRtNoY>> escribió:
Kevinva escribió:Parece que mañana toca otro Stress Test XD

https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 6659438593


Yo es que siempre me hago un lío... qué horario será aquí?


Sólo por curiosidad, ayer leí que tenías problemas para meter la contraseña comprada de la página oficial, cómo ha quedado la cosa?
(mensaje borrado)
Profion escribió:
verdezito escribió:Sólo por curiosidad, ayer leí que tenías problemas para meter la contraseña comprada de la página oficial, cómo ha quedado la cosa?


Fijate que el mensaje suyo creo que era de las 1:30 y el evento termino a las 1:00
verdezito escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Kevinva escribió:Parece que mañana toca otro Stress Test XD

https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 6659438593


Yo es que siempre me hago un lío... qué horario será aquí?


Sólo por curiosidad, ayer leí que tenías problemas para meter la contraseña comprada de la página oficial, cómo ha quedado la cosa?


No, no escribí después de terminar el evento.

Me dio muchos problemas, me dijo un montón de veces que no reconocían la clave (y la acababa de comprar), luego me decía que la clave ya estaba registrada, luego de nuevo que no la reconocían, después me empezó a dar problemas de login, diciendo que la contraseña era incorrecta, la cambié no sé cuántas veces, y al final, por fin, me dejó entrar y parece que todo quedó correctamente.

De todas maneras estoy intranquilo, a ver si hay más eventos o algo, y a ver si todo me va bien.

Intentaré contactar con el support de Arenanet también, para que me corroboren que todo está bien, que no quiero que me pasen cosas raras una vez que salga el juego
Lo se, me confundi con otro forero, si te dijas tarde 10 segundos en borrar mi mensaje desde postearlo xD
<<PoRtNoY>> escribió:
Kevinva escribió:Parece que mañana toca otro Stress Test XD

https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 6659438593


Yo es que siempre me hago un lío... qué horario será aquí?


Hoy de 1 a 5:00. Mas bien ya sabado.
Profion escribió:Lo se, me confundi con otro forero, si te dijas tarde 10 segundos en borrar mi mensaje desde postearlo xD


Nada hombre, ni hacía falta, no pasa nada
JyL escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Kevinva escribió:Parece que mañana toca otro Stress Test XD

https://twitter.com/GuildWars2/status/2 ... 6659438593


Yo es que siempre me hago un lío... qué horario será aquí?


Hoy de 1 a 5:00. Mas bien ya sabado.


No se si lo hago bien pero: "pacific Time" es GMT -7 y Madrid GMT +1, por lo tanto 4PM+8H=12PM=0AM. Así que es de las 12 a las 4. Corregidme si me equivoco.

Edito: Vaya mierda, yo no podré estar...
otro stress test tan seguido? esperemos que a la salida no haya problemas, que no sera por pruebas que estan haciendo XD
Por cierto, como curiosidad/advertencia un detalle que se ve mucho últimamente. Hay gente que con la llegada del juego ha optado por la vía rápida y está comprando por dinero real (ebay y páginas de dudosa legalidad) dinero y materiales para llenar rápido el museo y conseguir puntos para el gw2...sin tener en cuenta que pueden bloquearte la cuenta...cosa que está pasando con muchísima frecuencia ahora. Ayer un compañero de trabajo que compró todo (pese a mis advertencias) en marzo para ir por lo rápido se encontró con la cuenta bloqueada (si, lo pueden hacer después de meses, pero lo hacen).
Ayer de madrugada hubo un aluvión de bloqueos de cuentas, tened cuidado y no vayáis por la vía rápida

PD: El bloqueo de cuentas en el gw1 es espectacular, se ve dentro del juego
zecs escribió:No se si lo hago bien pero: "pacific Time" es GMT -7 y Madrid GMT +1, por lo tanto 4PM+8H=12PM=0AM. Así que es de las 12 a las 4. Corregidme si me equivoco.

Edito: Vaya mierda, yo no podré estar...


Creo, que durante el verano es GMT+2 por el tema cambios de hora y tal...
verdezito escribió:PD: El bloqueo de cuentas en el gw1 es espectacular, se ve dentro del juego


Yo me canso de decir que no puedes conseguir en 1 mes lo que a otras personas les ha llevado años... pero mira, la gente es boba

Si Arenanet ve una cuenta nueva, que en dos semanas se llena el museo de armas de destructores, armaduras de élite, etc... vamos, que sumar dos y dos lo saben hacer
una pregunta, para la gente que no ha tenido ocasion de provar el juego como es mi caso, existe alguna open beta o algun chanchullo para provarlo y asi saber si comprarlo o no el 28?
gracias
Paco20011 escribió:Yo calzo un i5 3.2GHz, 8GB RAM, Nvidia GTX 560 Ti. El juego con todo al máximo no baja de 80 fps. Algo han hecho para mejorar desde la última beta que me iba a 40-50.


Coñe, pues sera por el procesador, porque a mi con TODO al maximo a 1920x1080 y con vsync cuando se juntaba mucha gente se ponia a 25-30, si no iba sobre 40, pero no solia subir mucho mas de ahi (salvo en zonas solitarias que si se ponia por encima de 50)
Jonap escribió:una pregunta, para la gente que no ha tenido ocasion de provar el juego como es mi caso, existe alguna open beta o algun chanchullo para provarlo y asi saber si comprarlo o no el 28?
gracias


No, las stress test duran apenas unas horas y nadie en su sano juicio deja una cuenta porque si, aparte ya no hay webs que den claves para eventos beta, de vez en cuando sueltan alguna por twitter los de arenanet, pero las posibildiades de ser el primero en usarla son de 0,00001%
Profion escribió:
Jonap escribió:una pregunta, para la gente que no ha tenido ocasion de provar el juego como es mi caso, existe alguna open beta o algun chanchullo para provarlo y asi saber si comprarlo o no el 28?
gracias


No, las stress test duran apenas unas horas y nadie en su sano juicio deja una cuenta porque si, aparte ya no hay webs que den claves para eventos beta, de vez en cuando sueltan alguna por twitter los de arenanet, pero las posibildiades de ser el primero en usarla son de 0,00001%


Bastante tiempo se ha tenido desde que comenzó con las betas publicas a principios de año, betas ya no habrá mas, y stress test como mucho puede que 1 mas o ni eso, de todas formas no dan claves para los stress test , solo los que lo compraron.
a ver como va esta noche jjee
Yo lo note mucho mas fluido ayer respecto a los fps pero habia algunos bug de texturas como que se te veia toda la pantalla con el mar cuando ibas por algunas zonas entres otras cosas.

Tambien note que han retocado algunas clases en sus daños o almenos es lo que me parecio a mi pero como no se donde sacar datos oficiales son meras suposiciones.
Mas que bugs de texturas, la mayoria de los problemas graficos que pudierais ver, según ellos mismos son debidos a "bugs" en las sucesivas nuevas versiones del engina gráfico y el sistema de oclusión. De hecho, el juego se le nota mucho menos dependiente de la CPU porque están portando las llamadas al "Umbra" a rutinas multihilo, y como aún no anda fino del todo se pueden ver esos problemas.

A mi me dio pocos, menos cuando entrabas en algun sitio cerrado en concreto, como la sala del trono de Divinity´s Reach, que era una santa juerga con bugs a mansalva.

Nada que no puedan arreglar en poco tiempo creo yo, por otro lado note un aumento espectacular en la calidad por "defecto"
si graficamente se veia bastante mejor y con mas frames la verdad,algun fallo de textura como dices pero pocos la verdad mejor q hagan estos test antes de salir al menos se nota q cuidan el juego
Orbatos_II escribió:Mas que bugs de texturas, la mayoria de los problemas graficos que pudierais ver, según ellos mismos son debidos a "bugs" en las sucesivas nuevas versiones del engina gráfico y el sistema de oclusión. De hecho, el juego se le nota mucho menos dependiente de la CPU porque están portando las llamadas al "Umbra" a rutinas multihilo, y como aún no anda fino del todo se pueden ver esos problemas.

A mi me dio pocos, menos cuando entrabas en algun sitio cerrado en concreto, como la sala del trono de Divinity´s Reach, que era una santa juerga con bugs a mansalva.

Nada que no puedan arreglar en poco tiempo creo yo, por otro lado note un aumento espectacular en la calidad por "defecto"


Orbatos te pregunto porque quizas tu puedes resolver mi duda (aunque me juego algo que es por la saturacion de alguna llamada), esto que dire solo pasa en gw2 imagino a causa de no estar optimizado el motor grafico, pero la temperatura de la grafica sigue subiendo por encima de la media, esque ni con el bf3 a ultra se calienta tanto. Espero que tanto gw2 como Nvidia saquen mejora rapido o podre freir la cena en la grafica con este juego
entonces si poder provarlo, me recomendais que lo pille directamente? despues del fiasco de tera online y la amargura de wow¿?
gente como se miran los FPS en este juego esq no lo encontre por ningun lado la opción en los menus xdd

saludos...
Radixx escribió:gente como se miran los FPS en este juego esq no lo encontre por ningun lado la opción en los menus xdd

saludos...



Yo uso un programa: Fraps
Jonap escribió:entonces si poder provarlo, me recomendais que lo pille directamente? despues del fiasco de tera online y la amargura de wow¿?


Pues si es recomendable el juego, si. Y yo era mas bien esceptico y no lo iba a pillar de primeras, pero juegue la Beta y me parece una buena apuesta de futuro. Ten en cuenta que ademas no tiene cuotas y a poco que lo juegues, y siendo de ArenaNet el juego seguroi que es largo de cojones, lo amortizas si o si.
Jonap escribió:entonces si poder provarlo, me recomendais que lo pille directamente? despues del fiasco de tera online y la amargura de wow¿?



puedes esperar a que salga el juego y rezar para que con la venta del juego, den claves de prueba de 15 dias, como en el GW1
NEWREGALO escribió:
Radixx escribió:gente como se miran los FPS en este juego esq no lo encontre por ningun lado la opción en los menus xdd

saludos...



Yo uso un programa: Fraps


oki newregalo pero es lo q le comente a otra persona en otro foro el Fraps no te ralentiza un poco y puede que no muestre los FPS reales? y esq me parece raro q no de la opción el juego jeje

saludos...
yo lo pillaria en GMG por 41€ (si quieres te paso codigo) y si ves que no te funciona, pues intentas vender la cuenta algo mas barata, ten en cuenta que el juego cuesta 55€, la puedes vender a 35 por ejemplo
Radixx escribió:
NEWREGALO escribió:
Radixx escribió:gente como se miran los FPS en este juego esq no lo encontre por ningun lado la opción en los menus xdd

saludos...



Yo uso un programa: Fraps


oki newregalo pero es lo q le comente a otra persona en otro foro el Fraps no te ralentiza un poco y puede que no muestre los FPS reales? y esq me parece raro q no de la opción el juego jeje

saludos...


Creo que en la ventana de opciones, abajo a la derecha salen los FPS.
mor3zZ escribió:
Radixx escribió:
NEWREGALO escribió:

Yo uso un programa: Fraps


oki newregalo pero es lo q le comente a otra persona en otro foro el Fraps no te ralentiza un poco y puede que no muestre los FPS reales? y esq me parece raro q no de la opción el juego jeje

saludos...


Creo que en la ventana de opciones, abajo a la derecha salen los FPS.


Si salen, me fije yo ayer, luego cargue el fraps
oki gracias a todos por las respuestas si alguno descubre como dejar fijo los FPS para q siempre sea visible en plan la hora en el minimapa q nos lo comente jejeje

saludos...
yo los miro con el programa del afterburner para monitorizar la temperatura de la grafica
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