Bueno... 1920x1200, todo el "High" y me tira bastante bien (entre 60-100 fps dependiendo del sitio) lo cual es poco teniendo en cuenta que calzo una 7950, pero vamos, además de tests de stress ya están metiendo mano al engine gráfico, y se nota.
Se nota porque en alguna zona la oclusión da fallos, y que si pongo supersampling me salen artifacts raros y alguna pijada mas, pero ya no veo esa dependencia exagerada de la cpu que tenía antes. Eso es normal... están optimizando el engine y es lógico que en el proceso salgan estas cosas raras.
Damas y caballeros... ¿que va lento?... ¿que hay fallos?
Dos palabras mágicas: BETA y STRESS TEST
El juego está en beta. Coger algunos un papel y escribir cien veces "beta es una versión en desarrollo no definitiva de un programa". Una vez aprendido eso, intentar repetir las quejas añadiendo esa coletilla y vereis que la gran mayoría de las quejas, no tienen sentido.
Ah... AMD tiene un profile para crossfire especifico para el Guild Wars 2. Lo digo para los que habeis tenido problemas de rendimiento con 2 tarjetas aunque sea beta y oficialmente aún no se soporta el CF No obstante, algo debe de hacer supongo yo
Sobre el que las clases no sean iguales que en el GW original... vaya sorpresa, es otro juego. Tampoco es el mismo sistema de skills, ni está instanciado a muerte, ni ni ni... etc... las clases son diferentes y por muchas razones, una de ellas es que ya no hay dps+monk+tanque, de manera que las clases deben de ser diferentes si o si o si. Yo he probado el mesmer en el último BWE y en los dos tests anteriores, y me he encontrado una clase interesante, divertida de jugar y con muchas posibilidades, pero no es el mesmer del GW original
Oh "surprise surprise"... coño, ni el ranger es igual, ni el guerrero, ni el nigro, ni el elementalista ni...
Lo que se es que quedan dos semanas, y me pican los dedos y que cada vez le veo mejor pinta. ¿Que no funciona perfecto aún? claro, es una beta. Cuando sea el 25 y de problemas (si los da) entonces me quejare, y con razón