Profion escribió:Acabo de probar el mesmer.........han destrozado mi amada clase, la han convertido en un mal rogue (digo esto porque para ser efectiva debes ir con espada y pistola, 2 espadas o espada y antorcha), atras quedo el dia de mesmer con espada fantasmal o mesmer de dots.... y sigo sin entender porque no dejan que el nigrmante de baston tenga drenaje de vida y le ponen eso en dagas para ir a melee, quien coño va a ir con 2 dagas a melee con un tela?, que se fumaron al diseñar las armas de clase?
Yo también he seguido con el mesmer pero me crea dudas... es lo que dices, para ser efectivo al menos soleando, tienes que ir con espada, hay que ir a melee, y no creo que sea la mejor opción para ir con tela la verdad
De todas maneras, he probado el bastón, y me ha dado buena impresión, pero más para support, por todas las condiciones que puede meter al enemigo, y luego el ataque 3, que cuantas más condiciones tenga el enemigo, más daño hace el clon que crea
Seguramente, más que nada por cabezonería, elija el mesmer el día de salida, espero no arrepentirme...